[HO] Battlefield 1

el_polison escribió:
sergiamo escribió:
Falkone escribió:Dos compañeros de otro foro y yo ( tenemos r9 280 y 290) se nos cierra el juego sin avisar cuando carga el mapa del multijugador. Estoy recopilando información para ver si es por nuestras gráficas/drivers (que yo los tengo actualizados). A alguien más le pasa? Ha sido a raiz de la actualización.

Me pasa exactamente lo mismo, desde la actualización no puedo jugar a nada, tengo una gigabyte 1080 y todo actualizado [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo tuve el mismo problema ayer, lo que hice fue desinstalar el driver de la grafica con el DDU y volverlo a instalar y quedo perfecto. Tengo una 1070.

Lo acabo de hacer y nada, se sigue cerrando me voy a cagar en todo cawento cawento cawento
@Falkone Yo seguramente sea uno de ellos de fc... XD

Lo dicho con una R9 280 multijugador se cierra, y antes no.
Actualizo el juego en el ordenador que tiene una 970 y tambien me lo hace ahora... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@Falkone yo uso una R9 290 y me va bien [toctoc]
Solo digo que la administracion de los server estan aun muy muy verdes muy limitado, aun asi aqui teneis uno:

Es Hardcore:

[HDs] ESP HARDCORE HC CONQUEST 200%DAMAGE ALL WELCOME
ivan_vk escribió:@Falkone Yo seguramente sea uno de ellos de fc... XD

Lo dicho con una R9 280 multijugador se cierra, y antes no.
Actualizo el juego en el ordenador que tiene una 970 y tambien me lo hace ahora... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ueee. No si al final me veo formateando. Wtf. Ojo que solo he podido jugar 4 horas.
Casi la lío por querer poner el juego a 2k XD
@sergiamo

A mi me pasa lo mismo, ultima version de drivers con una GTX 780, gg DICE, buen parchecito

PD: He leído que les ha ocurrido a muchas personas usando la versión trial del Origin Access, en mi caso es así, en el vuestro?
sergiamo escribió:
Yo tuve el mismo problema ayer, lo que hice fue desinstalar el driver de la grafica con el DDU y volverlo a instalar y quedo perfecto. Tengo una 1070.

Tienes el MSI Afterburner corriendo en segundo plano? ... ahhh otro detalle ejecuta origin en modo administrador.
Lo de que te toque un battlepack sigue siendo una puta broma de muy mal gusto. No puede ser que estes toda la puta partida dándo ordenes, curando a la gente, reviviendo a otros y matando, quedes 4º de la partida y no te lleves nada.....
Salu2.
indomitus88 escribió:Lo de que te toque un battlepack sigue siendo una puta broma de muy mal gusto. No puede ser que estes toda la puta partida dándo ordenes, curando a la gente, reviviendo a otros y matando, quedes 4º de la partida y no te lleves nada.....
Salu2.
Yo hace una semana que no veo ninguno XD
Buenas! Alguien a pillado el Premium? No dan nada?alguna caja o yo que se, porque no veo nada de regalo, gracias.
Eddie11 escribió:
indomitus88 escribió:Lo de que te toque un battlepack sigue siendo una puta broma de muy mal gusto. No puede ser que estes toda la puta partida dándo ordenes, curando a la gente, reviviendo a otros y matando, quedes 4º de la partida y no te lleves nada.....
Salu2.
Yo hace una semana que no veo ninguno XD

Primero nos dan bastantes para que lo probemos , despues poco a poco van suprimiendo las raciones , dentro de poco me juego el cuello a que sale un evento donde se pueden comprar con dinero , parecen camellos estos de DICE [fumeta]

Espero equivocarme , pero no es normal que al principio tantos y ahora tan pocos progresivamente.
Me los tienen que estar dando todos a mi porque no me lo explico entonces, [looco] [buenazo] ayer 3 battlepacks que me dieron,hoy llevo 2....y antes de ayer mínimo 2 también, la mayoría de veces que lo gano quedo entre los 5 primeros, incluso alguna vez segundo o primero [tadoramo] ...eso si lo que esta claro que si destacas bastante te lo conceden, pero no se porque se rigen porque el otro día hice una partida de pena creo que me crujieron 12 veces abajo en la clasificación ,apenas mate nada y ahí estaba el battlepack...ni idea la verdad...PD ( eso si todo gris salgo algún azul.. [lapota]

cuestión de suerte supongo [sati] [jaja]
Azulmeth escribió:@sergiamo

A mi me pasa lo mismo, ultima version de drivers con una GTX 780, gg DICE, buen parchecito

PD: He leído que les ha ocurrido a muchas personas usando la versión trial del Origin Access, en mi caso es así, en el vuestro?

Idem, yo tb tengo la trial de acces.
Yo estuve en la trial y no me ocurre nada de eso, alguna combinacion de hardware,grafica en particular (drivers?) [facepalm] yo 1070....no se por descartar
@Aerin2k16

A partir de este parche, si inicias siendo trial es cuando te comes ese crash
Ya podrian haber puesto en fanático el cartelito de cuando matas al malo joder, que a ciertas distancias y con granadas no sabes si ha caido o no el tio. Y por supuesto lo de la etiqueta de los jugadores de tu equipo.... ahora si cobra importancia el tema de uniformes
@Azulmeth Iniciar siendo trial? mmm no se, pero llevo desde ayer jugando con el parche de los 2gb y... ¬_¬ nada
Os dejo enlace para el grupo de Telegram que los que nos estamos juntando estos dias hemos montado.

https://telegram.me/joinchat/CJqnQ0BPAxhy5AuhzrEH4Q

Saludos!
Special One escribió:Ya podrian haber puesto en fanático el cartelito de cuando matas al malo joder, que a ciertas distancias y con granadas no sabes si ha caido o no el tio. Y por supuesto lo de la etiqueta de los jugadores de tu equipo.... ahora si cobra importancia el tema de uniformes

Sabes si ha muerto por el sonido de tintineo metálico que suena al salir el cartel que mencionas. Si no hay mucho lio te das cuenta, pero como sea en un momento frenético ni te enteras hasta que miras con el tab.
Podemos decir ya que el modo hardcore es una mierda o aun no?
¿Alguien me puede dar info de cómo funciona el modo fanático? De comprar el juego lo haría por poder jugar en ese modo, no me gusta jugar con balas de goma... ¿Hay suficiente gente jugando a ese modo?

Gracias, saludos.
Si podemos decirlo ya..Se a puesto los oficiles imposibles... lleno de sniper dando por culo como siempre.. de verdad que asco les estoy cogiendo y me da igual lo que me digais... es lo que hay tendre que buscar server personalizados no oficiales que sean no sniper no camp.. y por lo que e buscado solo encontre 1 ayer..con lo guapo que es rushear..
eimia escribió:Podemos decir ya que el modo hardcore es una mierda o aun no?

En que te basas para decir que es una mierda? Que no te guste no quiere decir que lo sea.
Si te refieres a los sniper,hay muchos server que los tienen capados(cosa que se agradece).
Cuando es un modo tan demandado/esperado por mucha gente,por algo será.
Lo bueno es que al haber varios modos de juego,cada uno que se meta al que más le guste y todos contentos.
Este modo de juego no tiene escala de grises,te gusta o no,pero si te gusta no vuelves al modo normal...
Saludos compañero.
Si el problema es que estan en todos los modos porque entrar en dominacion que es frenetico y te los encuentras la mayoria campeando con los sniper pues algo esta fallando aqui no?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Spawnani es una mierda, por que no sabes quien es de tu equipo y quien no( lo que tardas en apuntar y ver te matan o incluso el de tu propio equipo te mata), no sabes si le das o no.... no sale el nombre cuando lo matas, tienes que poner el marcador O.o
para decir que no tiene escalas de grises a pocos battlefield has jugado :S...

esas cosas espero que en el proximo parche lo arreglen, el modo harcore de los batrlefiedl 3 y 4 era perfecto
nada de hud, pero por lo menos los de tu equipo se sabia....
Yo lo probé un rato y efectivamente fui de sniper, si no juego así mato y me matan más de mi equipo que del contrario, con spiner te aseguras ver la marca en la cabeza antes de meterle.
antes de la actualización la fortaleza del imperio me iba a mas de 60 fps y ahora no pasa de 45 fps ni bajandolo al minimo todo y también la fortaleza de fao me iba a 80 fps o mas y ahora me va a 65 fps... Solo ocurre en estos 2 mapas los demás funcionan de maravilla a alguien mas le pasa? tengo una rx 480
Spawnani escribió:

En que te basas para decir que es una mierda? Que no te guste no quiere decir que lo sea.
Si te refieres a los sniper,hay muchos server que los tienen capados(cosa que se agradece).
Lo bueno es que al haber varios modos de juego,cada uno que se meta al que más le guste y todos contentos.
Este modo de juego no tiene escala de grises,te gusta o no,pero si te gusta no vuelves al modo normal...
Saludos compañero.

me es muy muy dificil diferenciar a los enemigos por ahora, y a los de mi equipo tambien. El tema de los snipers no me importa que esten, pero en este modo se deberian de poder marcar los enemigos con la "Q" y unos prismaticos para ver los snipers lejanos no estaria nada mal. Pero bueno yo seguire en modo normal. Podriamos decir que el modo hardcore es demasiado hardcore para mi.
eimia escribió:
Spawnani escribió:

Saludos compañero.

me es muy muy dificil diferenciar a los enemigos por ahora, y a los de mi equipo tambien. El tema de los snipers no me importa que esten, pero en este modo se deberian de poder marcar los enemigos con la "Q" y unos prismaticos para ver los snipers lejanos no estaria nada mal. Pero bueno yo seguire en modo normal. Podriamos decir que el modo hardcore es demasiado hardcore para mi.

Recueda que siempre puedes buscar uno que se ajuste a tu gusto , podria ser hardcore con la opcion de marcar activada como mencionas , eso lo gestiona el que lleva el servidor , usa las opciones avanzadas de busqueda de servidores ,te sorprenderas.
@Belphegor Al acceder al enlace del Telegram, me dice que no existe el grupo [buuuaaaa] Es correcto o se ha disuelto ya el grupo? :)
Buenas a ver si alguien sabe que me puede pasar, el modo historia lo juego perfecto pero ahora cuando entro al multiplayer y esta la pantalla de carga para entrar en una partida se sale el juego, asi siempre, sin embargo el modo historia sin problema....
Joder, DICE se ha sacado la polla, me han encantado todos los balanceos del parche.

El unico bug que he sufrido es el de salir de la partida entre rondas, que se queda eternamente cargando, pero si esperas a que empiece la partida, ya puedes salir sin problemas.
MaximumPowah escribió:Joder, DICE se ha sacado la polla, me han encantado todos los balanceos del parche.

El unico bug que he sufrido es el de salir de la partida entre rondas, que se queda eternamente cargando, pero si esperas a que empiece la partida, ya puedes salir sin problemas.

Joder a mi me pasa siempre pero no tengo paciencia. Alt+F4 for ever alone [qmparto]
erpoka escribió:Buenas a ver si alguien sabe que me puede pasar, el modo historia lo juego perfecto pero ahora cuando entro al multiplayer y esta la pantalla de carga para entrar en una partida se sale el juego, asi siempre, sin embargo el modo historia sin problema....

Estás con la versión de prueba de origin access?
Que cagada lo de que no aparezca el nombre de aliados.. Me han matado mas veces aliados que los del otro equipo... y no exagero ,manda cojones...
Mutaracha escribió:¿Alguien me puede dar info de cómo funciona el modo fanático? De comprar el juego lo haría por poder jugar en ese modo, no me gusta jugar con balas de goma... ¿Hay suficiente gente jugando a ese modo?

Gracias, saludos.

Me cito.
@Aerin2k16

Pero si tu has comprado el juego ya no eres trial. A los que lo estamos jugando con las 10 horas de prueba nos peta al cargar el mapa del multi

@erpoka

Lee estas dos últimas páginas, si eres Origin acces todos estamos igual
Falkone escribió:
erpoka escribió:Buenas a ver si alguien sabe que me puede pasar, el modo historia lo juego perfecto pero ahora cuando entro al multiplayer y esta la pantalla de carga para entrar en una partida se sale el juego, asi siempre, sin embargo el modo historia sin problema....

Estás con la versión de prueba de origin access?

Exacto, hace unos dias que no entro pero antes el multiplayer me funcionaba sin problemas, pero ahora nada.

@Azulmeth , perdon pues fui demasiado rápido preguntando sin mirar.
djcesc92 escribió:@Belphegor Al acceder al enlace del Telegram, me dice que no existe el grupo [buuuaaaa] Es correcto o se ha disuelto ya el grupo? :)

Sigue ahí xD https://telegram.me/joinchat/CJqnQ0BPAxhy5AuhzrEH4Q

Es el enlace publico al grupo, deberia funcionar >.<

Saludos!
Respcto al modo fanatico, he observado que tengo mas ping ahora en ese modo y en operaciones, pero una barbaridad.
Solia rondar los los 55/60 de ping, pero es ponerme a jugar operaciones en fanatico y todo lo relacionado con fanatico y andando, ping de 177 y en ocasiones de 188.
Sin embargo paso al modo normal y vuelvo a los 60 ..... :-?

Otra cosa, yo a los modos estos de fanatico entro desde partidas personalizadas/ partida rapida. Hay manera de entrar desde buscar servidor y añadir filtros o algo ? es que no se como buscar servidores que se adapten a lo que quiero, y no me gusta que me metan en el primero que pillen.
Otra cosa, hay servers españoles?
Special One escribió:Respcto al modo fanatico, he observado que tengo mas ping ahora en ese modo y en operaciones, pero una barbaridad.
Solia rondar los los 55/60 de ping, pero es ponerme a jugar operaciones en fanatico y todo lo relacionado con fanatico y andando, ping de 177 y en ocasiones de 188.

Otra cosa, yo a los modos estos de fanatico entro desde partidas personalizadas/ partida rapida. Hay manera de entrar desde buscar servidor y añadir filtros o algo ? es que no se como buscar servidores que se adapten a lo que quiero, y no me gusta que me metan en el primero que pillen.
Seguramente entres en algun server americano, por eso ese ping.
Eddie11 escribió:
Special One escribió:Respcto al modo fanatico, he observado que tengo mas ping ahora en ese modo y en operaciones, pero una barbaridad.

Seguramente entres en algun server americano, por eso ese ping.

Pues en la region tengo puesto europa, por eso quiero saber como buscar yo los servidores, es que no se
Los servidores están aún en fase beta, por lo que es muy posible que los servers del modo fanático estén exclusivamente en USA de ahí el ping tan alto. Por lo menos antes de ayer, el 15, muchos servidores con el modo fanático o niebla de guerra eran alquilados y no oficiales. Ayer no toqué esos modos en oficiales, ni siquiera los busqué la verdad. Hasta Diciembre no estarán los servidores con el 100% de sus funciones. Y server españoles dudo que haya algún día. Serán todos de EA e imagino que estarán en Francia, Holanda, etc.
Vamos que el modo hardcore es un modo hardcore de verdad. Creo que me acabaré pillando el juego sólo por este modo.
MaximumPowah escribió:Joder, DICE se ha sacado la polla, me han encantado todos los balanceos del parche.

Se la habrán sacado contigo, porque yo personalmente sigo teniendo el mismo bug después de que me reviva un médico o después de lanzar una granada, no puedo disparar ni puedo apuntar, bien por DICE.
Salu2.
indomitus88 escribió:

Se la habrán sacado contigo, porque yo personalmente sigo teniendo el mismo bug después de que me reviva un médico o después de lanzar una granada, no puedo disparar ni puedo apuntar, bien por DICE.
Salu2.

No desesperes amigo! si no es con este parche , sera con el siguiente , pero acabaras viendosela a DICE.
El modo hardcore me recuerda al insurgency, sin hud ni nick de aliados, la verdad es que mola aunque jode que te maten
indomitus88 escribió:

Salu2.

Otro más hasta las pelotas de ese bug cawento , me reventaban cada vez que revivía si no cambiaba de arma rápido.
10152 respuestas