[HO] Battlefield 1

elcapoprods escribió:El modo hardcore me recuerda al insurgency, sin hud ni nick de aliados, la verdad es que mola aunque jode que te maten

El concepto es bueno, y en otros battlefield me encantaba, pero lo probé el ayer y me dió tanto asco que a los 10 min. me volví a los servidores de siempre.

Si el modo normal está lleno de camperos con el rifle de francotirador, en hardcore ni te cuento. El 70% son exploradores tirados por las esquinas de los mapas al estilo enemigo a las puertas ("Soy una piedra..."), con 4 o 5 personas por equipo que son los que se dedican a capturar mientras esquivan balas que le llegan de todas partes.
EuZeN escribió:
elcapoprods escribió:El modo hardcore me recuerda al insurgency, sin hud ni nick de aliados, la verdad es que mola aunque jode que te maten

El concepto es bueno, y en otros battlefield me encantaba, pero lo probé el ayer y me dió tanto asco que a los 10 min. me volví a los servidores de siempre.

Si el modo normal está lleno de camperos con el rifle de francotirador, en hardcore ni te cuento. El 70% son exploradores tirados por las esquinas de los mapas al estilo enemigo a las puertas ("Soy una piedra..."), con 4 o 5 personas por equipo que son los que se dedican a capturar mientras esquivan balas que le llegan de todas partes.

Es lo malo del harcore en este battlefield, que los francotiradores matan de 1 disparo donde sea.
Deberia volver el sistema anterior de que los soldados tengan el 60% de salud y las armas hagan el daño de siempre, y que los francos a partir de tales metros hagan 59 de daño en el cuerpo, y asi se seguira necesitando 2 disparos.
EuZeN escribió:

Usa el filtro y metete solo donde no acepten la clase explorador .
Es lo malo del harcore en este battlefield

Corrijo: es lo malo de todos los battlefield en modo hardcore en servidores publicos.

El modo hardcore solo se puede jugar en servidores de clanes con reglas, ahi es en el unico modo que se disfruta.
juaduve escribió:
Es lo malo del harcore en este battlefield

Corrijo: es lo malo de todos los battlefield en modo hardcore en servidores publicos.

El modo hardcore solo se puede jugar en servidores de clanes con reglas, ahi es en el unico modo que se disfruta.

Habia gente que pensaba que fanatico en servers oficiales seria la leche,dale a los jugadores la oportunidad de dar por culo y lo haran,hasta que no se pueda poner limite de snipers en las partidas el harcore esta muerto antes de empezar,maximo de 4 por equipo y que se aburran en una esquina del mapa si quieren,hasta entonces [beer]

Saludos¡¡¡
¿En serio nadie ha notado una bajada de graficos? Aqui en este hilo lo estan discutiendo y no son cuatro gatos https://forums.battlefield.com/en-us/di ... e-graphics

Dicen que si puede haber un bug que desactive el HDR y que tambien baja la calidad de texturas. No quiere decir que le tenga que pasar a todo el mundo, pero a mi desde luego la iluminación no se me ve igual que antes y en el monte grappa hay muchas texturas de suelo que parecen de 2006.
Boris I escribió:¿En serio nadie ha notado una bajada de graficos? Aqui en este hilo lo estan discutiendo y no son cuatro gatos https://forums.battlefield.com/en-us/di ... e-graphics

Dicen que si puede haber un bug que desactive el HDR y que tambien baja la calidad de texturas. No quiere decir que le tenga que pasar a todo el mundo, pero a mi desde luego la iluminación no se me ve igual que antes y en el monte grappa hay muchas texturas de suelo que parecen de 2006.

No se ve igual que antes compañero, algo pasa!! ratataaaa ratataaaa y el rendimiento tb bajó. Es más, tb lo estoy jugando en la Ps4 pro y tb la cagaron con el patch.
Joder pues yo no he notado nada de bajadas graficas ni de frames
Yo ayer todo bien...hoy me va fatal ..rascadas impresionantes y vuelta a el bug de reanimar y no poder disparar...
cloudfn escribió:Joder pues yo no he notado nada de bajadas graficas ni de frames

Efeto placebo, se llama. Yo tampoco veo ni una sola diferencia grafica. He visto esas capturas antes/despues en los foros oficiales, y yo no aprecio que se vea ahora asi. Quien me dice que la captura de despues no la han sacado con las opciones en bajo?
Boris I escribió:¿En serio nadie ha notado una bajada de graficos? Aqui en este hilo lo estan discutiendo y no son cuatro gatos https://forums.battlefield.com/en-us/di ... e-graphics

Pensé que solo era yo, o percepción mía y no era así, pero es cierto, ya no solo lo he notado yo, sobretodo en algunos mapas mas que otros, si no que viendo videos de Youtube de después del Update, gente jugando en Ultra también lo he notado..

Es como si le hubieran quitado efectos, texturas peores etc...
Yo he notado tambien ese cambio en los graficos, es algo sutil en la iluminacion y tambien en la texturas.

Se nota demasiado cuando haces zoom con una mira telescopica y da en cantazo de las texturas del suelo.

Antes juraria que no pasaba.

Y el microstutter que antes no ocurria lo mismo.

Todo esto jugando con la misma configuracion.
Yo corría el juego perfectamente y ahora en un mapa en particular me dan bajones de FPS flipantes
wake87 escribió:Yo corría el juego perfectamente y ahora en un mapa en particular me dan bajones de FPS flipantes

Es la fortaleza del imperio? porque a mi ahora me funciona a 40 fps...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a esperar nuevo parche, yo espero que dejen el harcore o la opcion por lo menos de como estaba en los anterirores battlefields
alexlolxdlol escribió:
wake87 escribió:Yo corría el juego perfectamente y ahora en un mapa en particular me dan bajones de FPS flipantes

Exactamente en ese mapa. Veo que no soy unico xD
wake87 escribió:
alexlolxdlol escribió:

Exactamente en ese mapa. Veo que no soy unico xD

Tienes Nvidia? Serie 1000? por que los últimos drivers capan las memorias a 800MHz... esto hace que la gráfica rinda muuuuchísimo menos.
Darkcaptain escribió:
Tienes Nvidia? Serie 1000? por que los últimos drivers capan las memorias a 800MHz... esto hace que la gráfica rinda muuuuchísimo menos.

Yo he vuelto a los anteriores drivers y va igual. Es problema del parche. También va peor en algún que otro mapa más como el de Fao.
alexlolxdlol escribió:

Fortaleza del imperio? ¬_¬

Será Fortaleza de Fao o Frontera del Imperio XD

En Fortaleza de Fao no he notado bajones, el otro no lo he probado aún.
Miradlo por el lado positivo. Han sacado un parche para igualar a todos los jugadores de PC. Todos a 40 fps. Bien por DICE.
Soulsnake escribió:a esperar nuevo parche, yo espero que dejen el harcore o la opcion por lo menos de como estaba en los anterirores battlefields

A qué te refieres?
@sdsoldi que por lo visto siguen habiendo errores, y espero que cambien cosas del harcore, si no ese modo estara muerto... o por lo menos para mi, ahora son todo snipers, y mueres mas por tu equipo que por el enemigo... uuuuuhhh que divertido.... para mi se han cargado ese modo cuando en bf3 y 4 funcionaba muy bien.
Chicos, ¿Puede ser que hayan añadido mas vehiculos a todos los mapas en el modo conquista?

No se si es sensacion mia o que el equipo contrario los sabia llevar muy bien.
Tenía la prueba de menos de 2 horas del origin access. Misteriosamente hace días me restaron tiempo a 15 minutos. He intentado echar una partida rápida para probar una nueva configuración y nada. Me echa al escritorio.

Han pasado 2 minutos y me pone que sólo tengo menos de 5 minutos. ¿Qué leches ha pasado?.
Que arreglen ya lo de salir en medio de las partidas por favor.... es desesperante.
Efectivamente el modo hardcore necesita unos añadidos.

Es bastante confuso jugar asi, no sabes siquiera cuando matas a un enemigo y puedes estar un rato disparandole a un seto.

Por lo menos que anuncien un modo intermedio o clasico donde puedas ver a tus aliados al menos.
clamp escribió:Efectivamente el modo hardcore necesita unos añadidos.

Es bastante confuso jugar asi, no sabes siquiera cuando matas a un enemigo y puedes estar un rato disparandole a un seto.

Por lo menos que anuncien un modo intermedio o clasico donde puedas ver a tus aliados al menos.

No entiendo... Dan el modo hardcore de la mejor manera posible y os quejáis de que no marca cuando haces hit y no te enteras cuando matas... Coño! pues como tiene que ser!.

Pero como se ha perdido la saga battlefield... madre mía.
@sdsoldi pero no has juagdo a los anteriores?, jugar asi es absurdo, igual te mola que te perculen los de tu equipo y jugar con todos francotiradores en las esquinas, buah que pasada, es harcore harcoreee!!... supermegachachi guay muyyy divertido si señor.....

absurdo discutir, esperemos que lo cambien, si no peus nada en lugar de harcore que lo llamen sniper mode
Soulsnake escribió:@sdsoldi pero no has juagdo a los anteriores?, jugar asi es absurdo, igual te mola que te perculen los de tu equipo y jugar con todos francotiradores en las esquinas, buah que pasada, es harcore harcoreee!!... supermegachachi guay muyyy divertido si señor.....

absurdo discutir, esperemos que lo cambien, si no peus nada en lugar de harcore que lo llamen sniper mode

Entra a un server personalizado (que sin password sera ranked) donde habilte etiquetas en hardcore e ya. Tanto problema hay?
sdsoldi escribió:
clamp escribió:Efectivamente el modo hardcore necesita unos añadidos.

No entiendo... Dan el modo hardcore de la mejor manera posible y os quejáis de que no marca cuando haces hit y no te enteras cuando matas... Coño! pues como tiene que ser!.

Pero como se ha perdido la saga battlefield... madre mía.

A ver, en el BF3 y BF4 era de hardcore only y estaba bien equilibrado

Aqui se les ha ido la mano total
Yo creo que cuando el sistema de servidores este fuera de fase Beta , tendremos muchisimos mas y mas variados a nivel de opciones , un modo hardcore pero viendo el nombre de los aliados y sin exploradores , por ejemplo.Aunque las herramientas para crear un servidor como el citado ya existen.
A la que limiten la cantidad de snipers por partida este modo hardcore será el mejor de todos los battlefields.

Fuera ayudas, si las quieres te vas al normal sin ningún problema... o sino siempre estará el COD
@karatfur que gilipollez y que menosprecio mas gratuito, anda aprende a leer y luego comenta. la verdad que es absurdo discutir con cerrados de mente... es vuestro primer battlefield? por que lo parece eh....
Por ahora nadie puede crear servidores, no? Solo funciona con los oficiales.

Tengo ganas ya de que se pongan los servers españoles. Con los holandeses me va bastante mal, casi ni te enteras de las cosas y no hago más que morir, con los irlandeses (creo que es) me va mucho mejor, mato bastante más.

En el 4 también se notaba un montón, en los españoles mataba bien, era irme con los extranjeros y a la mínima muerto.

En fin a ver si se pueden crear de aquí poco.
Yo lo unico que quiero que arreglen para el hardocre es que pongan visible si matas a alguien ( tanto amigo como enemigo), los puntos que consigues y que sea algo mas facil ver a los aliados (no que sean mas grandes los iconos, si no que aparezcan antes y no tener que apuntarles directamente a ellos.
Nuestra comunidad ha montado uno pero, madre mia el tema de admin es horroroso! horroroso!, no sep eude hacer nada..

Aqui te dejo el server :

[HDs] ESP HARDCORE HC CONQUEST 200%DAMAGE ALL WELCOME

Con poner HDs en el buscador os saldra.

Un saludo a todos y espero que pronto se pueda administrar el servidor en condiciones.
Soulsnake escribió:@karatfur que gilipollez y que menosprecio mas gratuito, anda aprende a leer y luego comenta. la verdad que es absurdo discutir con cerrados de mente... es vuestro primer battlefield? por que lo parece eh....

Desde el 1942
k0sak0 escribió:Nuestra comunidad ha montado uno pero, madre mia el tema de admin es horroroso! horroroso!, no sep eude hacer nada..

Aqui te dejo el server :

[HDs] ESP HARDCORE HC CONQUEST 200%DAMAGE ALL WELCOME

Con poner HDs en el buscador os saldra.

Un saludo a todos y espero que pronto se pueda administrar el servidor en condiciones.

Modo hardcore y ahora tan sólo un jugador en el server... Ay dios! Con lo fácil que era en BF4 encontrar servers españoles! :O :O
Para mi el modo hardcore es lo que es la puta guerra. No tocaba nada. Por cierto con la actualización alguien ha perdido el idioma español y se le ha puesto en ingles? Solo cuando se ganan o se pierden banderas, es una pijada y me da igual pero es mera curiosidad.
Mutaracha escribió:¿Alguien me puede dar info de cómo funciona el modo fanático? De comprar el juego lo haría por poder jugar en ese modo, no me gusta jugar con balas de goma... ¿Hay suficiente gente jugando a ese modo?

Gracias, saludos.

Me cito otra vez. ¿Alguien que oiga mis plegarias?
Mutaracha escribió:
Mutaracha escribió:¿Alguien me puede dar info de cómo funciona el modo fanático? De comprar el juego lo haría por poder jugar en ese modo, no me gusta jugar con balas de goma... ¿Hay suficiente gente jugando a ese modo?

Gracias, saludos.

Fanatico es un modo sin mini mapa, balas, sin nombre encima de los enemigos (y aliados) y creo que matas/mueres mas rapido (por lo menos en el 3 era asi)
Mutaracha escribió:

Gracias, saludos.

Pues no hay minimapa, hay fuego amigo, no hay hud para las balas restantes del cargador ni los marcadores en las cabezas de los enemigos, los marcadores de los aliados solo los ves si les apuntas directamente a ellos, las armas de balas hacen un x2 e daño (cañones y explosivos en teoría hacen el mismo daño que en el modo normal) y no hay cámara de muerte.
Tampoco hay cámara en 3° persona en los vehículos ni regeneración de salud automática en los soldados.

Y que yo recuerde ya
@Mutaracha
Fanático eno conquista por ejemplo, no te sale minimapa, solo una brújula. No te sale tu vida, no sabes lo que te queda, no te salen las balas del cargador, que si las totales. No puedes marcar enemigos, hay fuego amigo, al igual que pueden atropellar tus propios vehículos y tanques, si te matan no sale indicando la posición donde estaba tu enemigo, si que sale su nombre y con el arma o vehículo que lo hizo. Tus propios amigos si salen marcados si les apuntas, pero dura lo justo en el autoapuntado, una vez eso nada más, tampoco en el mapa de muerto ves la pocion de tus aliados, solo los de tu patrulla.

Esto es battlefield. y por este modo me gusta tanto este juego. Por ello mis diez a dice.
Ok, gracias a todos. Pues quizá me lo compre. ¿Qué posibilidades hay de que los desarrolladores modifiquen este modo en posteriores parches? ¿Lo han modificado ya en otras entregas haciéndolo menos fanático? A mí todo lo que me habéis contado me gusta, si bien es cierto que quizá se debería limitar los francotiradores en cada equipo (por lo que se comenta).
@JonpaXII eso es lo q pasara, buscas x filtro o no hay servers o solo sale 1.... Con lo bien q estaba en bf3 y 4 q ganas de cagarla innovando... Y veremos lo q dura esto.... En mapas de dominacion da asco jugar todo dios con sniper ... Y si no mueres x compañeros .... Q diversion hay en eso?
Yo cuando baje el precio me lo comprare solo por el modo fanático... así de claro. El resto es tan arcade y casual...
No parece que hayan habilitado el fanático para el modo operaciones, verdad?
Metalyard escribió:No parece que hayan habilitado el fanático para el modo operaciones, verdad?

Yo no lo encontré por ningún lado ,supongo que no. [noop]
El que no se entere de cuando mata a un enemigo en el modo hardcore, que active el sonido del juego. Si prestas atención escucharás el sonido que hace siempre que matas a un enemigo.
10152 respuestas