Yo sigo sin entender que ve la gente de especial al jugar con chetos. He entrado a jugar operaciones como siempre y había un tío que siempre iba con el tanque AV7 (creo que se llama así, el pesado alemán) y al tío no había manera de joderle el tanque.
En una de estas me ha dado por mirar sus estrellas al servicio de dicho blindado y al lorito, 100 estrellas al servicio y claro las cuentas no me salen. Estamos hablando de que cada estrella son 100 muertes y si multiplicamos 100 muertes por 100 estrellas a mi no me cuadra que este tío en apenas un mes, haya hecho 100 ks de muertes con el tanque y como ya os digo no había manera de poder acercarse a él para poder matarlo, llevaba como una especia de guía que en cuanto aparecías a su vista, pum, muerto.
Luego otro tío con el Gewehr 95 que ese si que era cantoso, me ha hecho doble tap sin accerojar entre disparos ..... además que he visto perfectamente venir los 2 proyectiles de seguido uno detrás del otro, vamos una instant kill de manual de las macros.
Salu2.