[HO] Battlefield 1

Pues a mí me ha gustado el modo hardcore, es la guerra al estilo puro basicamente [uzi] . Es cierto que el tema de ver que hay veces en las que casi todo tu equipo son snipers da mucho asco, pero bueno entiendo que se puede filtrar con un número limitado/nulo de esa clase. Para mí la clase estrella en este modo es el médico, tienes facilidad a la hora de apuntarte bajas y te forras a puntos por el incremento de revivir y curar a la peña, hay veces que te buscan directamente para que los cures.
Con el black friday, el premium será más barato?
Eso es lo que se rumorea,pero haber...por cierto #lofototo pidele un micro a los Reyes [beer]
Los que teneis grupo de telegram por donde os meteis para hablar en el ts...en el ts es eliot no se que era?
MAKUTOR escribió:Los que teneis grupo de telegram por donde os meteis para hablar en el ts...en el ts es eliot no se que era?

eolianos.net es la direccion del TS de elotrolado
me doy de alta en origin access para poder jugar la historia en el modo prueba de juegos
y solo deja 2 capitulos
ajajajaj
que idiota
Que asco da jugar Palomas de guerra solo, mola ver a tu equipo corriendo con la paloma por todo el mapa...
Guirome escribió:
MAKUTOR escribió:Los que teneis grupo de telegram por donde os meteis para hablar en el ts...en el ts es eliot no se que era?

Ok..y hay varios canales de bt 1 en cual os soleis meter..
MAKUTOR escribió:
Guirome escribió:

Ok..y hay varios canales de bt 1 en cual os soleis meter..

Sala 1
DICE que se lo haga mirar pero ya con el tema de los bugs después de que te reviva un médico, estoy empezando a pillar tal cabreo que me estan dando ganas de dejar el juego hasta que lo arreglen y ya no hablamos del puto mapa de monte grappa en operaciones, que tanto si te toca atacar como defender es super aburrido porque no hay cojones a entrar en ninguno de los dos búnkeres, a cada cual más jodido que el anterior para tomarlo.

Eso si, que van a tener preparado el tema para que se compren los battlepacks sin problema no lo dudéis, el primer día que lo saquen funcionará de puta madre.
Salu2.
El juego me funcionaba perfectamente, pero hoy me pidió actualizar origin y tras la actualización al ejecutar el juego se me cierra el juego con el mensaje de que se encontró un problema y debe cerrarse. Por mucho que reinicio el juego e intento ejecutarlo se me cierra todo el rato....

A alguien mas le pasa o sabéis si tiene solución??
Con los drivers de hoy de nvidia han subido otra vez los FPS del juego.
DiRk escribió:El juego me funcionaba perfectamente, pero hoy me pidió actualizar origin y tras la actualización al ejecutar el juego se me cierra el juego con el mensaje de que se encontró un problema y debe cerrarse. Por mucho que reinicio el juego e intento ejecutarlo se me cierra todo el rato....

A alguien mas le pasa o sabéis si tiene solución??

He "reparado" el juego desde mi biblioteca de Origin pero tampoco funciona, he borrado y reinstalado el juego y tampoco funciona, he borrado y reinstalado origin y tampoco funciona..... Siempre es lo mismo, lo ejecuto y me sale el mensaje de que ha dejado de funcionar y se cierra el juego... En serio, inexplicable que deje de funcionar así de un día para otro y no funcione ni reinstalando. Alguien que sepa como solucionarlo????
Spawnani escribió:Eso es lo que se rumorea,pero haber...por cierto #lofototo pidele un micro a los Reyes [beer]

Ya lo tengo, pero parece que la mierda micro que venia con el juego solo funciona para ps4. Aunque pone que también sirve para pc...
MaximumPowah escribió:Con los drivers de hoy de nvidia han subido otra vez los FPS del juego.

Y en Frontera del Imperio, CQ64, bandera G?
juampo escribió:
MaximumPowah escribió:Con los drivers de hoy de nvidia han subido otra vez los FPS del juego.

Pues ni idea., no voy por ahi probando banderas :elrusias:
MaximumPowah escribió:
juampo escribió:

Pues ni idea., no voy por ahi probando banderas :elrusias:

Efectivamente, a la tercera va la vencida. El juego va mucho más fluido.
Hola chicos, alguien usa el afterburner durante el juego ??? desde la ultima actualizacion no me deja usarlo, se cierrra el b1 .! alguien sabe la solucion ?
echiquiel escribió:Hola chicos, alguien usa el afterburner durante el juego ??? desde la ultima actualizacion no me deja usarlo, se cierrra el b1 .! alguien sabe la solucion ?

Bueno yo antes de entra al juego cierro el AB y ya con el juego activo, salgo a windows con alt+tab y ejecuto el AB.

Yo sigo teniendo el mismo stutter, sobre los fps no se, puede.

Pero los microparones siguen estando ahi para mi.

GTX1070
Yo ayer me dijo ruben creo que era lo de los drivers nuevos..oye mano de santo ..va perfecto otra vez..thankss te mereces otra reanimacionmia jajajaja
Para mi no son los drivers, puesto que el stutter lo introdujo el parche

En Monte Grappa es donde se nota mas
yo creo que el sutter o microsuttering, rascadas o ping alto o perdida de paquetes, lo que querais llamarlo depende del mapa y servidor.
eimia escribió:yo creo que el sutter o microsuttering, rascadas o ping alto o perdida de paquetes, lo que querais llamarlo depende del mapa y servidor.

La cuestion es que antes del parche no ocurria
ViRuSz escribió:El que no se entere de cuando mata a un enemigo en el modo hardcore, que active el sonido del juego. Si prestas atención escucharás el sonido que hace siempre que matas a un enemigo.

Pues si tienes razón, [oki]

metalgear escribió:@Mutaracha
Fanático eno conquista por ejemplo, no te sale minimapa, solo una brújula. No te sale tu vida, no sabes lo que te queda, no te salen las balas del cargador, que si las totales. No puedes marcar enemigos, hay fuego amigo, al igual que pueden atropellar tus propios vehículos y tanques, si te matan no sale indicando la posición donde estaba tu enemigo, si que sale su nombre y con el arma o vehículo que lo hizo. Tus propios amigos si salen marcados si les apuntas, pero dura lo justo en el autoapuntado, una vez eso nada más, tampoco en el mapa de muerto ves la pocion de tus aliados, solo los de tu patrulla.

Esto es battlefield. y por este modo me gusta tanto este juego. Por ello mis diez a dice.

+1
PD: Aparte tus propios compañeros te matan más que el enemigo!! [carcajad]
Uno mas que se une a este juego. Ayer pude jugar un par de partidas y es espectacular, lo mejor que he visto.
Donde se activa el modo hardcore ??

Yo solo juego en modo conquista 64 jugadores y en buscar server normalmente solo me salen 3 - 4 servidores llenos, los demas vacios, es normal ?? Si pongo por ejemplo el modo "palomas" esque no me sale ni un server,;sea la hora del dia que sea.

Tengo los puertos abiertos, el dmz y su puta madre, conexion 300 bajada 30 subida y aun asin tengo perdidas de paquetes, es normal ??
Yo sigo sin entender que ve la gente de especial al jugar con chetos. He entrado a jugar operaciones como siempre y había un tío que siempre iba con el tanque AV7 (creo que se llama así, el pesado alemán) y al tío no había manera de joderle el tanque.

En una de estas me ha dado por mirar sus estrellas al servicio de dicho blindado y al lorito, 100 estrellas al servicio y claro las cuentas no me salen. Estamos hablando de que cada estrella son 100 muertes y si multiplicamos 100 muertes por 100 estrellas a mi no me cuadra que este tío en apenas un mes, haya hecho 100 ks de muertes con el tanque y como ya os digo no había manera de poder acercarse a él para poder matarlo, llevaba como una especia de guía que en cuanto aparecías a su vista, pum, muerto.

Luego otro tío con el Gewehr 95 que ese si que era cantoso, me ha hecho doble tap sin accerojar entre disparos ..... además que he visto perfectamente venir los 2 proyectiles de seguido uno detrás del otro, vamos una instant kill de manual de las macros.
Salu2.
Es un placer tener que tirar siempre de alt+f4 para cambiar de modo [360º]
La caida de fps en algunos mapas, como en mi caso en frontera del imperio ahora me baja a 40 fps y e probado con los drivers nuevos y los anteriores y nada a si que es cosa del update es mi opinion.
KraistGp escribió:Donde se activa el modo hardcore ??

Yo solo juego en modo conquista 64 jugadores y en buscar server normalmente solo me salen 3 - 4 servidores llenos, los demas vacios, es normal ?? Si pongo por ejemplo el modo "palomas" esque no me sale ni un server,;sea la hora del dia que sea.

Tengo los puertos abiertos, el dmz y su puta madre, conexion 300 bajada 30 subida y aun asin tengo perdidas de paquetes, es normal ??

Vete a filtros , avanzados y activa el fuego amigo , con eso ya veras los servidores hardcore , quita los demas filtros excepto el de region:"europa"

Luego los ordenas por capacidad.
Ten tambien encuenta que ahora el alquiler de servidores esta en fase Beta , dentro de no espero mucho , ya se empezara a poblar mas y con servidores con mas variedad de opciones.
Para encontrar gente para jugar os meteis en el ts o teneis puesto nombres por aqui?
Volador escribió:Para encontrar gente para jugar os meteis en el ts o teneis puesto nombres por aqui?

Nos solemos meter en el TS de eolianos.net bastante gente,en sala 1 del Battlefield.
Lo guapo guapo seria una opcion en el modo hardcore que cada patrulla estuviera restringida repetir personaje a excepcion de solo 1 ya que hay 4 clases y patruyas de 5. Asi limitas los exploradores y "echas" a los casual que usan mal al explorador.

A mi me encanta ser explorador, pero jugando bien, tampoco soy agresivo a lo call of duty. Juego segun las ordenes que de ( si soy comandante) o que me dan, y buscando siempre tener la distancia optima de muerte a un tiro segun el punto del mapa a defender/conquistar, limpiando de francos, minas, flanqueandoles y marcando objetivos facilitando asi mucho la defensa/ataque.

En mi opinion en el modo harcore deberian darle al explorador algun tipo de marcado o importancia mas alla de lo que tiene ya que su mision de marcar objetivos / guiar a la patruya, queda mermada al eliminarse la visualizacion en el mapa. quiza que sean los unicos que pueden marcar objetivos y solo con prismaticos y vengala. no se
AdryCRM escribió:Es un placer tener que tirar siempre de alt+f4 para cambiar de modo [360º]

A mi me pasa igual, estoy hasta los cojones, cada vez que quiero cambiar de modo o simplemente cerrar el juego tengo que meter un alt+f4 por que se queda siempre pillado.... a ver si lo arreglan pronto
Me cago en todo yaaaa algun dia piensan arreglar el puto error de directx? porque vamos.. ya no vuelvo a jugar conquista nunca mass es como tirar media hora de tu vida a la basura cawento cawento [+furioso]
biohazard100 escribió:
AdryCRM escribió:Es un placer tener que tirar siempre de alt+f4 para cambiar de modo [360º]

A mi me pasa igual, estoy hasta los cojones, cada vez que quiero cambiar de modo o simplemente cerrar el juego tengo que meter un alt+f4 por que se queda siempre pillado.... a ver si lo arreglan pronto

Ya se que no es solucion... pero si esperais a que cargue el siguiente mapa no se buguea.
zafirus escribió:
biohazard100 escribió:

Ya se que no es solucion... pero si esperais a que cargue el siguiente mapa no se buguea.

Para mi eso no funciona. Antes estuve como 10 min y no se le veía con intenciones todavía... Vamos que acabo antes forzando cierre.
No estoy acostumbrado a jugar con teclado y raton y me esta costando matar decentemente jajaja Me quedan muchas horas de practica hasta que lo domine
Volador escribió:No estoy acostumbrado a jugar con teclado y raton y me esta costando matar decentemente jajaja Me quedan muchas horas de practica hasta que lo domine

Yo llevo 62 y creo que cada vez soy mas malo XD
Eddie11 escribió:
Volador escribió:No estoy acostumbrado a jugar con teclado y raton y me esta costando matar decentemente jajaja Me quedan muchas horas de practica hasta que lo domine

Yo llevo 62 y creo que cada vez soy mas malo XD

jajaja a practicar no queda otra
Pues a darle duro, que es mucho mas placentero que con mando xD
Hombre placentero no se..pero con el mando yo juego tumbado en la cama , calentito y tan agustito...no se si tu con teclado y raton lo puedes hacer. .
MAKUTOR escribió:Hombre placentero no se..pero con el mando yo juego tumbado en la cama , calentito y tan agustito...no se si tu con teclado y raton lo puedes hacer. .

Claro faltaria mas xD
Imagen
MAKUTOR escribió:Hombre placentero no se..pero con el mando yo juego tumbado en la cama , calentito y tan agustito...no se si tu con teclado y raton lo puedes hacer. .

Me refería as que cuando matas a alguien es que le has matado tu, no la ayuda de la consolas jajajaja
Juego en PC + TV FULLHD 42 PULGADAS + MANDO XBOX ... y lo de la foto del la tv en la cabeza lo voy a probar jajajaja
Buenas! Hoy me he pillado un mes de Origin Access para probar las 10h de B1. La cuestión es que he hecho la introducción y cuando he ido a buscar una partida online, al pasar a la pantalla de "cargando partida". Se me cierra el juego cada vez que lo intento. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
@pitusalle Me está pasando exactamente lo mismo con la prueba de 10H. De hecho, el ordenador se pone a 1000 cuando intento ejecutar el juego. No sé si tiene algo que ver con la actualización de Nvidia que ha salido o con el parche último.

A ver si tiene solución...
viciator1988 escribió:@pitusalle Me está pasando exactamente lo mismo con la prueba de 10H. De hecho, el ordenador se pone a 1000 cuando intento ejecutar el juego. No sé si tiene algo que ver con la actualización de Nvidia que ha salido o con el parche último.

A ver si tiene solución...

Gracias por contestar! Esperemos que lo arreglen pronto...
Es que chavales, no es lo mismo que todos jueguen con mando, como en consolas, a que tengas a gente jugando con teclado y ratón y tú con mando... No pretendo soltar mierda sobre jugar en mando, y que el teclado y ratón es dios, ya que yo juego tanto en consola como en pc. Y habrá gente que se defienda muy bien en mando, pero vamos, frente a otro que también lo haga con teclado y ratón no hay color. Las posibilidades de reacción que te ofrece un ratón no se comparan a las del joystick de un mando.

Resumiendo, si quiero jugar con mando lo hago en consola para que todos estemos en las mismas condiciones.
10152 respuestas