[HO] Battlefield 1

De donde saca la gente unos potenciadores de experiencia??? he visto que algunos lo activan y afecta a todo el escuadron, de donde se saca eso?
biohazard100 escribió:De donde saca la gente unos potenciadores de experiencia??? he visto que algunos lo activan y afecta a todo el escuadron, de donde se saca eso?

De la nueva revisión de cajas que metieron con el último parche.
Vex escribió:
biohazard100 escribió:De donde saca la gente unos potenciadores de experiencia??? he visto que algunos lo activan y afecta a todo el escuadron, de donde se saca eso?

De la nueva revisión de cajas que metieron con el último parche.

Sep, a mi me tocó uno ayer.
Quizá esta mil veces comentado, pero como se ponen las skins que te tocan en las cajas a las armas ? Ingame no veo la opción las tengo en el inventario pero no puedo hacer nada y por companion app o web tampoco lo veo... con lo facil que era ponerlas en el bf4...
Yomateix escribió:Quizá esta mil veces comentado, pero como se ponen las skins que te tocan en las cajas a las armas ? Ingame no veo la opción las tengo en el inventario pero no puedo hacer nada y por companion app o web tampoco lo veo... con lo facil que era ponerlas en el bf4...

En personalización, la tuerca al lado del arma y la ultima pestaña.
Yo tengo un aumento de xp sin utilizar , ya me han tocado varios...el que tengo lo utilizare esta tarde con la gente de aqui del ts , asi lo aprovechamos todos...
Pues a mi no me han tocado ni aumentos de xp ni piezas de puzzles
Esta semana, por el battlefest, los battlepacks que te dan en las partidas no sueltan piezas de puzzle, en su lugar sueltan los potenciadores de experiencia. Para conseguir piezas de puzzle hay que comprar battlepacks distinguidos o legendarios (de 450 y 900)
Guirome escribió:Esta semana, por el battlefest, los battlepacks que te dan en las partidas no sueltan piezas de puzzle, en su lugar sueltan los potenciadores de experiencia. Para conseguir piezas de puzzle hay que comprar battlepacks distinguidos o legendarios (de 450 y 900)

A mi ni piezas de puzle, ni potenciadores, ni battlepacks [qmparto]. Ni haciendo una partidaza ni quedando de los ultimos los sueltan!!
Hola en origin mexico battlefield 1 edición estandar por 35,99 dolares.
Buen precio.
Un saludo
deivor escribió:Hola en origin mexico battlefield 1 edición estandar por 35,99 dolares.
Buen precio.
Un saludo

¿Cómo se compra allí? ¿Con proxy?
@Mutaracha Aquí son 40€, si no te gustan los VPN tampoco vas a salir de probe por 4€ que ahorres.
Pillado en Origin MX con Tunnelbear, fácil y rápido :)
davixola escribió:@Mutaracha Aquí son 40€, si no te gustan los VPN tampoco vas a salir de probe por 4€ que ahorres.

Ya... estoy entre este y el TESO Gold... se parecen como un huevo a una castaña, lo sé. ¿Alguien del foro que juegue al modo fanático? Es al único modo que jugaría... Lo que no sé es si tiene el suficiente éxito como para que siempre haya gente jugándolo.
Para subir de nivel una clase concreta, que se debe hacer? y cual es la forma más rápida.

Me veo negro para subir el apoyo por mi forma de jugar, no soy de quedarme estático.
Rowman escribió:Para subir de nivel una clase concreta, que se debe hacer? y cual es la forma más rápida.

Me veo negro para subir el apoyo por mi forma de jugar, no soy de quedarme estático.

Juega en conquista y ve constantemente a capturar los objetivos.

Por cierto, ya se pueden comprar los battlepacks, 20 por 30 €!!! se les ha ido la pinza [+furioso]
[quote="FRYtheMAN]
Por cierto, ya se pueden comprar los battlepacks, 20 por 30 €!!! se les ha ido la pinza [+furioso][/quote]

Barato.
Hola,

Por la tarde cambié a directx12 en la configuración del juego y tras reiniciar el juego da fallo al arrancar,

Tengo una ASUS OC 1060 6GB, y en el panel de configuración de Nvidia me indica que el directx12 está instalado y activado

¿qué puede pasar?

¿Cómo puedo solucionarlo?
AdryCRM escribió:
Guirome escribió:Esta semana, por el battlefest, los battlepacks que te dan en las partidas no sueltan piezas de puzzle, en su lugar sueltan los potenciadores de experiencia. Para conseguir piezas de puzzle hay que comprar battlepacks distinguidos o legendarios (de 450 y 900)

A mi ni piezas de puzle, ni potenciadores, ni battlepacks [qmparto]. Ni haciendo una partidaza ni quedando de los ultimos los sueltan!!

es totalmente random, tanto que te toque un battlepack como que te salga un potenciador en él.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tenéis algún amiguete con el Origin Acces te da un 10% mas de descuento y sale por 35,96€ en el store español, lo envía como regalo y ya esta,yo lo e pillado así, bueno si el amiguete en cuestión se enrolla mas y se lía con proxy pues saldrá mucho mas barato XD
electric^Voodoo escribió:Hola,

Por la tarde cambié a directx12 en la configuración del juego y tras reiniciar el juego da fallo al arrancar,

Tengo una ASUS OC 1060 6GB, y en el panel de configuración de Nvidia me indica que el directx12 está instalado y activado

¿qué puede pasar?

quitando el DX12 que da mas fallos y peor rendimiento.
Me acabo de echar una partidilla en el servidor HDs, hoy si estaba lleno de gente. Me he hecho 15.000 puntazos, lo nunca visto para un manco cómo yo.

A ver si se animan más eolianos.

Por cierto, un acierto cambiar solo lo del daño de las balas, se juega muy bien así.
Ness9169 escribió:
electric^Voodoo escribió:Hola,

¿qué puede pasar?

quitando el DX12 que da mas fallos y peor rendimiento.

Ya lo arreglé borrando el archivo de opciones "PROFSAVE" DE documentos-battlefield1-settings...

¿Pero le pasa a más gente esto de que no arranque tras haber activado directx12??
Guirome escribió:
AdryCRM escribió:

es totalmente random, tanto que te toque un battlepack como que te salga un potenciador en él.

Lo se. Pero es que igual me pego 8h y me toca un battlepack... O no tengo suerte o es que se lo dan siempre a los mismos ¬_¬
Yo creo que cuanto mas nivel tengas mas dificil que te toque..e subido por fin el explorador al nivel 10 que soy anti sniper pero queria tenerlo todo al 10 y me ya no me tocan apenas ninguno..por cierto no veas como pega la martini henry...bueno ahora a empezar con los vehiculos....eso ya es mas complicado de subir de nivel...
Halothelord escribió:Imagen

hahahaha ese tio es un heroe!
habeis notado esto?
estoy fuera de casa y no puedo ver si es verdad o no.
downgrade pc en ultima actualizacion
ericmval escribió:habeis notado esto?

Sí, es cierto.

Cambios en la iluminacion, distancia de dibujado, texturas en baja resolucion

El ultimo parche introdujo tambien microparones y bajadas de frames cuando aparece el icono de carga arriba a la derecha, antes del parche no ocurria. Tambien algunos mapas se ven mas afectados que otros, por ejemplo fortaleza del imperio.

Ya os adelanto que todas esas supuestas soluciones que hay por los foros es puro placebo.

No esta relacionado con los drivers de NVIDIA puesto que ha sacado 2 despues del parche y todo sigue igual.

Todos esos problemas los introdujo el parche de Otoño del juego y es DICE quien debe arreglarlo.

No me cabe en la cabeza que metiendo un parche supuestamente para balancear el juego toque cosas como el tema grafico aunque sea sin querer, y si es deliberado lo sea para peor.
xarquitec escribió:Me acabo de echar una partidilla en el servidor HDs, hoy si estaba lleno de gente. Me he hecho 15.000 puntazos, lo nunca visto para un manco cómo yo.

Por cierto, un acierto cambiar solo lo del daño de las balas, se juega muy bien así.

Con que nombre se busca ? ¿HDs?
Special One escribió:
xarquitec escribió:Me acabo de echar una partidilla en el servidor HDs, hoy si estaba lleno de gente. Me he hecho 15.000 puntazos, lo nunca visto para un manco cómo yo.

Si.
clamp escribió:

Sí, es cierto.

Cambios en la iluminacion, distancia de dibujado, texturas en baja resolucion

El ultimo parche introdujo tambien microparones y bajadas de frames cuando aparece el icono de carga arriba a la derecha, antes del parche no ocurria. Tambien algunos mapas se ven mas afectados que otros, por ejemplo fortaleza del imperio.

Ya os adelanto que todas esas supuestas soluciones que hay por los foros es puro placebo.

No esta relacionado con los drivers de NVIDIA puesto que ha sacado 2 despues del parche y todo sigue igual.

Todos esos problemas los introdujo el parche de Otoño del juego y es DICE quien debe arreglarlo.

No me cabe en la cabeza que metiendo un parche supuestamente para balancear el juego toque cosas como el tema grafico aunque sea sin querer, y si es deliberado lo sea para peor.

pues espero que no pase como con bf4.que al principio funcionaba bien y se lo cargaron.Solo les falta joder el netcode...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"

con esa cara de porrero no se que mierda se metera, pero decir que se ve como de ps1, es ya buscar polemica y darselas de listo, la verdad que menudo atrapao el tarao este.... O.o+. la de subnormalidades que dice por minuto es abrumador, y ya para rematar el final del video, es apoteosico, alguien se cree las tonterias que dice? jjajjaa que no se arme uno un Pc para jugar OLE OLE Y OLE, con dos cojones suelta eso, si señor tontolculo

si esto es de PS1, apaga y vamonos....

Imagen

Imagen

Imagen
Yo la verdad, nada mas oirlo hablar he avanzado el video un rato hasta que he llegado a las comparativas, pero como seguia hablando pegos y no le entendia las gracias que pretendia hacer lo he dejado de ver ........ 30 segundos de mi vida desperdiciados
El tema del Downgrade ya lo comentamos algunos usuarios, y se ve a leguas, la verdad, yo al menos en algunos mapas lo noté nada mas arrancar el juego, aparte de que han salido noticias sobre ello:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ion-4-pro/
http://www.everyeye.it/notizie/battlefi ... 77911.html
http://www.vandal.net/noticia/135068386 ... mo-parche/

Como ya comenté, al principio pensé que era cosa mía, o que algunos ajustes se habían "reseteado" o algo, pero tirando de Google y Youtube vi que no era el único que lo apreciaba.

Yo espero que lo arreglen en el próximo parche,
Ahora esta de moda ser youtuber que solo suelta mierda porque ganan visualizaciones de los que van en contra del juego y los que lo defiende, el ejemplo lo tienes con Sasel un tío que no tienen ni puta idea de videojuegos pero es un excelente hater.
Después de varios días con el hardcore habilitado... que impresiones os da? Hay gente que juega a estos modos?
Hay más servidores hardcore PURO o MOD?
Soulsnake escribió:

con esa cara de porrero no se que mierda se metera, pero decir que se ve como de ps1, es ya buscar polemica y darselas de listo, la verdad que menudo atrapao el tarao este.... O.o+. la de subnormalidades que dice por minuto es abrumador, y ya para rematar el final del video, es apoteosico, alguien se cree las tonterias que dice? jjajjaa que no se arme uno un Pc para jugar OLE OLE Y OLE, con dos cojones suelta eso, si señor tontolculo

si esto es de PS1, apaga y vamonos....

Imagen

Imagen

Imagen

Da pena oir al yutuber ese, vaya personaje..... y encima pone una foto de comparativa con niebla y otra sin niebla. Y de lo de tirar el dinero en Pc..... menudo perroflauta
Lo peor es que tiene 108.260 que le siguen XD y encima ahora tendrá unas cuantas visualizaciones gracias a EOL XD
jyas10 escribió:
Special One escribió:

Si.

Yo ayer lo probé y disfruté jugando la verdad, ya lo tengo en favoritos. No había pasado la barrera de los 10 y ayer 12.000 puntacos en Monte Grappa [360º]
Habra que porbar ese servidor ...hoy lo hare..

xarquitec me alegro que te lo pasaras bien, ahora el tema de administracion esta muy verde, hemos descubierto que al poner solo el 200% de daño el servidor si sale en las listas de el buscador con esto entra mas gente y al menos el dinero gastado sierve para algo, esperamos que pronto metan un parche , por que queremos quitar el spot 3d y la kill cam, pero es quitarlas y el server le custa mucho meter gente por el sistema de busqueda que esta roto.

Un saludo
pues doy fe de lo del downgrade, hoy lo he notado bastante, el juego se sigue viendo de lujo pero antes estaba mejor aún, una pena espero que lo resuelvan pronto...
espero que no tengan nada que ver las consolas en esto...
k0sak0 escribió:

xarquitec me alegro que te lo pasaras bien, ahora el tema de administracion esta muy verde, hemos descubierto que al poner solo el 200% de daño el servidor si sale en las listas de el buscador con esto entra mas gente y al menos el dinero gastado sierve para algo, esperamos que pronto metan un parche , por que queremos quitar el spot 3d y la kill cam, pero es quitarlas y el server le custa mucho meter gente por el sistema de busqueda que esta roto.

Un saludo

Por el nombre del server supongo que será todo en modo hardcore, me equivoco?

El tipo está más perdido que pinguino en desierto.

No aporta nada, no se ha tomado el tiempo si quiera de estar con una PC más de 2 minutos, creo que sus limitaciones son severas.
Buenas, me acabo de pillar el bf1 os dejo mi id por si queréis echar algunas partidas.
ID: mgarpini
Saludos
Lo del vídeo ese de YouTube, madre mía. Para enmarcar. No ha dado ni una el pobre chaval. [facepalm]

Saludos.
@ikki1988 @personajepr @el_polison ¿Entonces es verdad eso del downgrade? Cada uno decís una cosa...
Buenas a todos. No se si se habrá hablado ya pero durante las cinemáticas me va a tirones y es algo bastante incómodo de ver. Luego el juego me va bien, si alguien le ha pasado y sabe la solución sería de mucha ayuda. Gracias
@Aestus a mi tambien me pasa, es típico de las campañas del batle XD
10152 respuestas