Buenas gente!!
Por aquí un noob en el juego. Fue una de mis compras "Blackfriday" junto a una ASUS GTX 1060 6GB.
El caso es que me pasa como al compañero, prácticamente tengo el mismo rendimiento poniendo el juego en bajo que en ultra, lo cual me ha dejado muy descolocado
Tengo el siguiente equipo:
ASUS GTX 1060 6GB (valga la redundancia)
i5-4670K (3.40 GHz, DDR3-1333/1600)
Gigabyte GA-Z87-HD3
G.Skill Ripjaws X F3-12800CL10S-8GBXL (DDR3, 1600 MHz, 1.5 V)
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB
El juego lo he pillado ayer y la gráfica me ha llegado hoy. Ayer probé el juego con una GTX 770 2GB en medio y se podría decir que el rendimiento es similar al que me está dando mi nueva 1060.
Al variar las opciones gráficas se aprecia la mejoría instantáneamente, pero los fps se mantienen rondando entre los 55 y 40 más o menos sea cual sea la configuración como he dicho (en ultra en algún momento ha llegado a bajar hasta los 35). Tengo que hacer más pruebas en otros juegos (ya que por ahora sólo he probado el CS:GO y el Overwatch, que sin ser la panacea gráfica, si que he notado un aumento considerable en la calidad y ganancia de FPS), pero al ser este un juego actual me ha llamado bastante la atención este problema y no le encuentro mucha lógica
Hace tiempo leí que la última actualización del juego y que los últimos drivers de nvidia tampoco iban muy finos en la serie 1000 ¿Podría tener que ver con esto? Porque otra de las opciones es que el problema lo tenga mi nueva gráfica y ahí ya me voy a empezar a poner paranoico...