[HO] Battlefield 1

fausti1981 escribió:
fausti1981 escribió:Una pregunta ya que no paran de salirme estos iconos deduzco que es algo de la conexión pero que ¿exactamente?

Imagen

El de los cuadros significa perdida de paquetes de datos (mala calidad de conexión) y el de la flecha ping alto.
@fausti1981 A esos iconos ni caso , nos pasa a mucha gente y no significan nada
Yo conseguí la oferta del MM y ayer a la noche pude jugar al MP.

Me lleve bastante decepción cuando solo me salían 3 servidores hardcore con gente... Simplemente busqué en los servidores en europa con el filtro hardcore.

Se me escapa algo? o solo había estos servers con gente ayer a la noche
Yo anoche puse la escala al 125% como se "recomienda" y he pasado de jugar a 80fps con bajones a 70, a jugar a 70 con bajones a 58-60.

Con el juego de salida con la escala al 100% (lo que según algunos ahora es 125) el juego tiraba a 80 :/

De hecho a mi en Nvidia no me recomienda 125% si no 100%. Creo que va peor le juego que antes, por lo menos lo que probé en el mapa de el bosque.
Buenas gente!!

Por aquí un noob en el juego. Fue una de mis compras "Blackfriday" junto a una ASUS GTX 1060 6GB.
El caso es que me pasa como al compañero, prácticamente tengo el mismo rendimiento poniendo el juego en bajo que en ultra, lo cual me ha dejado muy descolocado [qmparto]

Tengo el siguiente equipo:

ASUS GTX 1060 6GB (valga la redundancia)
i5-4670K (3.40 GHz, DDR3-1333/1600)
Gigabyte GA-Z87-HD3
G.Skill Ripjaws X F3-12800CL10S-8GBXL (DDR3, 1600 MHz, 1.5 V)
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB

El juego lo he pillado ayer y la gráfica me ha llegado hoy. Ayer probé el juego con una GTX 770 2GB en medio y se podría decir que el rendimiento es similar al que me está dando mi nueva 1060.
Al variar las opciones gráficas se aprecia la mejoría instantáneamente, pero los fps se mantienen rondando entre los 55 y 40 más o menos sea cual sea la configuración como he dicho (en ultra en algún momento ha llegado a bajar hasta los 35). Tengo que hacer más pruebas en otros juegos (ya que por ahora sólo he probado el CS:GO y el Overwatch, que sin ser la panacea gráfica, si que he notado un aumento considerable en la calidad y ganancia de FPS), pero al ser este un juego actual me ha llamado bastante la atención este problema y no le encuentro mucha lógica [tomaaa]

Hace tiempo leí que la última actualización del juego y que los últimos drivers de nvidia tampoco iban muy finos en la serie 1000 ¿Podría tener que ver con esto? Porque otra de las opciones es que el problema lo tenga mi nueva gráfica y ahí ya me voy a empezar a poner paranoico... [qmparto]
Cada vez que salgo de un servidor e intento ir al menú principal, se queda pensando todo el tiempo y no llega nunca al menú principal, tengo que salir dando ALT+F4 y volver a entrar.

Que puede ser?
HaviMajo escribió:Cada vez que salgo de un servidor e intento ir al menú principal, se queda pensando todo el tiempo y no llega nunca al menú principal, tengo que salir dando ALT+F4 y volver a entrar.

Que puede ser?

Que esta roto, nos pasa a todos.
Guirome escribió:
HaviMajo escribió:Cada vez que salgo de un servidor e intento ir al menú principal, se queda pensando todo el tiempo y no llega nunca al menú principal, tengo que salir dando ALT+F4 y volver a entrar.

Que puede ser?

Vale, es que me lo compré ayer y no lo sabía XD

Gracias!
HaviMajo escribió:
Guirome escribió:

Que puede ser?

Vale, es que me lo compré ayer y no lo sabía XD

Gracias!

Antes desaparecía el botón de salir y no podías salir hasta q entrara la siguiente partida, en el ultimo parche lo "arreglaron" dejándolo así.
cloudfn escribió:
d2akl escribió:INJUGABLE por aqui pero... de fps sobrado.

La gpu al 75%.:s :s

El juego va sin fluidez, con unos micro y no tan micro tirones de miedo.

Si alguien sabe porque diablos puede ser... perfecto. Si no con toda la pena reembolso, es imposible jugar asi

Da igual que calidad grafica le ponga, injugable en todas.

Prueba quitar dirext12 a mi me pasaba eso y fue quitarlo y de puta madre y activa la sincronizacion vertical saludos

Gracias por tu ayuda, dx12 ya lo tenia fuera. Y da igual que ponga o quite la sincro, va petadisimo el juego.

La mejor solución. Pedi reembolso.

No se que diablos pasara, pero con mi equipo voy sobrado y va petado, asique...
Señores debería de venir un modulo de ram extra con el juego , tengo 16 gb de ram me va bien , pero vamos es imposible que el juego en mínimos 1080p consuma casi 8 gb de vram.

Vamos que la optimización se la pasaron por el forro de los cojones, ningún juego me consume tanto como este en bajo es impresionante.
Aparte de lo de instalar windows 10 (importantísimo), también fijense que hay una opción en la configuración del juego que se llama bloqueo de gpu (o algo así, dice algo de la GPU y te dice que si la desmarcas empeoras el rendimiento) que si la desmarcan también mejora mucho el rendimiento (al revés de lo que dice la descripción).
Quien mierdas me habrá mandado aceptar la basura de configuración del geforce experience..... Imposible jugar. Se congela cada 3 segundos la puta imagen...
¿Alguien sabe cual puede ser el motivo de que jamás me haya salido el kit anti tanque?
tito kastros escribió:¿Alguien sabe cual puede ser el motivo de que jamás me haya salido el kit anti tanque?

¿Que es el kit anti tanque?
hugolink22 escribió:Buenas gente!!

Por aquí un noob en el juego. Fue una de mis compras "Blackfriday" junto a una ASUS GTX 1060 6GB.
El caso es que me pasa como al compañero, prácticamente tengo el mismo rendimiento poniendo el juego en bajo que en ultra, lo cual me ha dejado muy descolocado [qmparto]

Tengo el siguiente equipo:

ASUS GTX 1060 6GB (valga la redundancia)
i5-4670K (3.40 GHz, DDR3-1333/1600)
Gigabyte GA-Z87-HD3
G.Skill Ripjaws X F3-12800CL10S-8GBXL (DDR3, 1600 MHz, 1.5 V)
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB

El juego lo he pillado ayer y la gráfica me ha llegado hoy. Ayer probé el juego con una GTX 770 2GB en medio y se podría decir que el rendimiento es similar al que me está dando mi nueva 1060.
Al variar las opciones gráficas se aprecia la mejoría instantáneamente, pero los fps se mantienen rondando entre los 55 y 40 más o menos sea cual sea la configuración como he dicho (en ultra en algún momento ha llegado a bajar hasta los 35). Tengo que hacer más pruebas en otros juegos (ya que por ahora sólo he probado el CS:GO y el Overwatch, que sin ser la panacea gráfica, si que he notado un aumento considerable en la calidad y ganancia de FPS), pero al ser este un juego actual me ha llamado bastante la atención este problema y no le encuentro mucha lógica [tomaaa]

Hace tiempo leí que la última actualización del juego y que los últimos drivers de nvidia tampoco iban muy finos en la serie 1000 ¿Podría tener que ver con esto? Porque otra de las opciones es que el problema lo tenga mi nueva gráfica y ahí ya me voy a empezar a poner paranoico... [qmparto]

Me cito porque he estado investigando y a ver si alguno que controle más que yo me puede echar un cable.
Hice hace un rato el test de http://www.userbenchmark.com/ y parece ser que el problema viene de la RAM:

Imagen

Aunque por otra parte indagando más a fondo...
"Causes of poor RAM status:
Reduced multi-core CPU performance will prevent full utilization of RAM bandwidth. (check the CPU first)"

Con lo cual puede ser que el problema venga por el procesador, como se observa en la imagen en el apartado de Multi Core. Lo que quiero decir es ¿Tiene sentido que el problemas que he planteado anteriormente de que el juego me tendría que ir bastante mejor de lo que lo hace (sin casi ganar o perder fps al variar entre bajo y ultra) venga a causa de esto? De ser así entro en una nueva disyuntiva ¿Sabéis de algun modo con el que pueda saber qué es lo que falla exactamente entre las dos opciones (RAM o procesador)?

Muchas gracias!!
soy el unico que despues del parche no solo es que los graficos los han bajado bastante, si no que veo todo muy "lavado" muy claro. Es mas desde dentro de los edificios si miro para afuera apenas se ve, y los flares se marcan muchisimo.

Le falta como la oclusion ambiental al juego, o algo, lo veo todo poco realista la verdad.

Con lo guapo que estaba como estaba antes del parche.

Si haces zoom con la mira de franco a distancias largas las texturas son....

La cosa es que antes no me bajaba de 120 fps y ahora ando con 60/80 ....¿?
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun consejo para los noob en la saga?

Estoy acostumbrado a los juegos rollo overwatch, counter etc con escenarios pequeños y aqui me pierdo, me vuelvo loco vaya
Lo malo de todo es que el downgrade cambia y mucho la jugabilidad, ya que se ve mejor , mucho mas nitido, ... es como si faltase el ambient occlusion , con lo que aunque ves mejor a las tropas enemigas tambien te ven mejor a ti.

Con lo que las partidas cada vez son mas alocadas, ya no sirve que elijas buscar el flanco pa capturar una bandera buscando las sombras del mapa, te ve to dios a la minima. Hay muchas mas muertes , no se . no me mola nada.

Aunque era mas jodido con toda la "mierda" polvo sombra suciedad,diferenciar a la peña, era realista y le daba un punto de calma al juego...
después de dejarlo apartado un poco hoy nos hemos puesto a jugar unos amigos juntos,bien después de entrar al mapa de asalto al salón de baile digo joder que oscuro se ve,si no veo C desde fuera,digo será el monitor que habre tocado algo...y al poco me dice un amigo macho vosotros veis bien o se os ve oscuro?
entonces ya se que no era yo solo,al final va a ser verdad y algo han tocado porque no es lo mismo ya, graficamente la han cagado,los servidores nada que ver con los anteriores battlefield, tenia todo para ser el shhoter del año pero la cagaron pero bien...espero se solucione hasta entonces lo dejaremos aparcado...
rcobain escribió:Antes de comprar Ram y todo eso del dual chanel, fijense si tienen windows 10. Yo tenía windows 7 y me pasaba lo mismo, fue instalar el windows 10 y ahora me va perfecto.

Me paso exactamente lo mismo qu a ti. Con windows 10 perfecto en alto no me baja de 60 fps con un i5 2500k 8gb ram y gtx970 g1
Buenas.. Cuando salio el juego me iba todo en ultra y el rescalado al 125%, a una media de 140 a 150 fps y algun "bajon" a 120/130 fps..
Juego a 1080p con un 4770k a 4,6hz y una 980ti con oc y 16gb de ram a 2400, el juego no solo iba bien a fps.. Si no que se sentia mucho mas suave, ahora se ve peor.. Se nota mucho el donwgrade, pero es que ahora me va entre 80 a 90 fps, pero es que ademas es como si tuviera micro parones, a 90 fps no se siente fluido...
Bueno yo queria decir con todo esto que a mi el asunto no me huele bien, el pc lleva lastrado por las consolas muchos años, estamos sufriendo cutreports, juegos capados a 30fps, juegos con donwgrade que se ven mejor en consola que en pc, por ejemplo los pes o fifas y lo del parche ya no me parece un error.. En otras entregas no hubo tanta diferencia visual entre pc y consolas.. Ahora han sacado la playstation 4 pro para intentar competir con el pc.. Pero ni de coña, y creo que el donwgrade se debe a eso, han presionado para arreglen la diferencia que habia entre pc y consolas...
Asi que espero equivocarme, de no ser asi, estamos jodidos, por que si todo este desproposito de actualizacion fue sabiendo lo que hacian.. No creo que vayan a arreglarlo
@abaddon__

En parte estoy contigo,han chapuceado el juego,van a conseguir que la gente lo vaya dejando de lado como ya paso en el hardline...ellos veran pero la jugada a sido bastante sucia por su parte,ya que las primeras semanas iva muy bien en todos los sentidos (salvo alguna cosilla por hay pero bueno ).

Espero que lo solucionen pronto,por mi parte me caigo una temporada haber en el futuro...una lastima.
Ucraniano escribió:Algun consejo para los noob en la saga?

Estoy acostumbrado a los juegos rollo overwatch, counter etc con escenarios pequeños y aqui me pierdo, me vuelvo loco vaya

Buenas!! Lo primordial es jugarlo con alguien... mas ahora que no te conoces mapas y armas...

Luego los consejos "estandar" por asi llamarlo, intenta ir siempre con los compis de equipo, ve siempre moviendote por coberturas, NUNCA vayas el primero, espera a que el incauto lo haga o lo hagais todo el equipo a la vez...

Tambien te digo que aquí matar no es lo mas importante, siempre puedes ir dando municion o botiquines a los compañeros y conquistando banderas (hablo del modo Conquista ya que los otros pueden ser un poco caoticos para los novatos, el modo Asalto quizá tambien te venga bien)

Y sobretodo paciencia... yo no soy ningun novato ya que empecé en el bad company 2, pero si es el primero que juego con raton y teclado y a veces me dan unas palizas terribles jajaja pero es como todo, con practica y a la que te sepas algo los mapas, todo va siendo mas sencillo, un saludo
¿Por que no hay servidores ubicados en españa?
los servidores con menos ping, me salen en paises bajos
salu2
fulfidor escribió:¿Por que no hay servidores ubicados en españa?
salu2

Porque DICE lo ha decidido así, de todos modos no van nada mal, yo no he tenido problemas de lag.
Y cuando rayos vamos a poder jugar en servidores con limitación de snipers por ejemplo¿?
EverOne escribió:
fulfidor escribió:¿Por que no hay servidores ubicados en españa?
salu2

Porque DICE lo ha decidido así, de todos modos no van nada mal, yo no he tenido problemas de lag.

Pues yo si, en los aviones se nota un montonazo. Hay teletransporte jaja. Antes mismo, estaba persiguiendo a un avion y de repente se movia lateralmente.
en infanteria no se nota.
salu2
k0sak0 escribió:
xarquitec escribió:Me acabo de echar una partidilla en el servidor HDs, hoy si estaba lleno de gente. Me he hecho 15.000 puntazos, lo nunca visto para un manco cómo yo.

A ver si se animan más eolianos.

Por cierto, un acierto cambiar solo lo del daño de las balas, se juega muy bien así.

xarquitec me alegro que te lo pasaras bien, ahora el tema de administracion esta muy verde, hemos descubierto que al poner solo el 200% de daño el servidor si sale en las listas de el buscador con esto entra mas gente y al menos el dinero gastado sierve para algo, esperamos que pronto metan un parche , por que queremos quitar el spot 3d y la kill cam, pero es quitarlas y el server le custa mucho meter gente por el sistema de busqueda que esta roto.

Un saludo

A mi me gustaba mas con solo el daño al 200% y el resto normal, era una gozada... ahora ya es un hardcore normal y corriente
Buenas, que tal puede tirar este juego con un i5 3570k, una 280x y 8gb de ram?
Decis que el juego va mal porque sois unos pobres y tenéis unos pc baratos. [burla2]
una pregunta, e pillado el premium y decian que te dan 14 battlepacks todos los mese, te los van dando poco a poco durante el mes o te los dan todos de golpe? porque lo e pillado y solo me an dado 2, uno normal y otro de los tochos. gracias y un saludete
clockwok escribió:Buenas, que tal puede tirar este juego con un i5 3570k, una 280x y 8gb de ram?

Te va tirar muy decentemente. De momento lo dejaría en DX11.

ratataaaa
pupegbl escribió:
clockwok escribió:Buenas, que tal puede tirar este juego con un i5 3570k, una 280x y 8gb de ram?

Te va tirar muy decentemente. De momento lo dejaría en DX11.

ratataaaa

Gracias. [beer]
clamp escribió:
tito kastros escribió:¿Alguien sabe cual puede ser el motivo de que jamás me haya salido el kit anti tanque?

Es el arma de francotirador que aparece en algunos mapas metida en una caja de madera como el lanzallamas y las dos ametralladoras de centinela, mata de un sólo tiro a infanteria y daña bastante a vehículos no blindados y aviones, sólo se puede utilizar tumbado o apoyado en ventanas/muros.
FRYtheMAN escribió:
clamp escribió:

Es el arma de francotirador que aparece en algunos mapas metida en una caja de madera como el lanzallamas y las dos ametralladoras de centinela, mata de un sólo tiro a infanteria y daña bastante a vehículos no blindados y aviones, sólo se puede utilizar tumbado o apoyado en ventanas/muros.

El tiempo de spawn del arma es algo alto si nunca la ves es que alguien la ha cogido antes y ande por ahi cerca campeando.

Se ve quien es por el icono que lleva el compañero.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@clamp tambien lo tienes en el soldado de asalto ese arma no? es una secundaria
RADIK85 escribió:una pregunta, e pillado el premium y decian que te dan 14 battlepacks todos los mese, te los van dando poco a poco durante el mes o te los dan todos de golpe? porque lo e pillado y solo me an dado 2, uno normal y otro de los tochos. gracias y un saludete

nadie puede contestarme?
RADIK85 escribió:
RADIK85 escribió:una pregunta, e pillado el premium y decian que te dan 14 battlepacks todos los mese, te los van dando poco a poco durante el mes o te los dan todos de golpe? porque lo e pillado y solo me an dado 2, uno normal y otro de los tochos. gracias y un saludete

nadie puede contestarme?

No tengo ni idea, pero te queria preguntar si hay alguna manera de pillar el premium pass individual, o hay que pillarlo por narices con la ultimate edicion??
se puede pillar en origin
biohazard100 escribió:
RADIK85 escribió:

nadie puede contestarme?

No tengo ni idea, pero te queria preguntar si hay alguna manera de pillar el premium pass individual, o hay que pillarlo por narices con la ultimate edicion??

En la tienda dentro del juego se puede pillar.
Soulsnake escribió:@clamp tambien lo tienes en el soldado de asalto ese arma no? es una secundaria

El canon antitanque no es el mismo que el rifle

El rifle es como el kit de centinela que lo puede coger cualquiera de la partida

Y hace autentico destrozos contra aviones y blindados, sobre todo los coches, las tanquetas son mas duras de eliminar

Los aviones si que caen facil y los jinetes igual, un disparo y muerto

Ademas creo que tiene menos caida la bala al disparar y aunque no tiene aumentos pega cholazos a infanteria a cientos de metros.

Es muy bestia

Imagen
clamp escribió:
Soulsnake escribió:@clamp tambien lo tienes en el soldado de asalto ese arma no? es una secundaria

El rifle es como el kit de centinela que lo puede coger cualquiera de la partida

Y hace autentico destrozos contra aviones y blindados, sobre todo los coches, las tanquetas son mas duras de eliminar

Ademas creo que tiene menos caida la bala al disparar y aunque no tiene aumentos pega cholazos a infanteria a cientos de metros.

Es muy bestia

Imagen

Yo es que en ninguna partida lo he visto aparecer, ni siquiera que lo cogiera algún compañero
tito kastros escribió:
clamp escribió:

Es muy bestia

Imagen

Yo es que en ninguna partida lo he visto aparecer, ni siquiera que lo cogiera algún compañero

El rifle se llama tankgewehr. Sale en la bandera D del mapa de conquista de Fao.
Que tal esta el juego respecto a rendimiento? Lo podré tirar con un fx 6300 y una r9 270x?
A alguien más le pasa que le das al puto 3 para sacar el mortero y no le da la gana ponerse?Y luego cuando quieres retirarlo,no hay manera?

Yo tengo la ultimate y no me dan battlepacks, te dan skins exclusivas, pero no me suena que te den battlepacks asi de gratis, y menos todos los meses....
Hola gente,a ver si me podeis ayudar con una duda. Me he pillado este B1 en estas ofertas pero para ps4,porque me salia mas barato (prime now de amazon). Lo tenia en casa de mi hermana,ya que no soy de bcn ciudad y no podia recibirlo en casa y hoy mismo lo he ido a recoger. Todavia lo tengo precintado,y mi duda es si abrirlo o no,ya que ahora dudo si es mejor venderlo y pillarlo en pc. Soy muy muy malo en los battlefield,aunque me gustan (como otros shooters,o sea,no soy fanboy de este ni de otros,en exclusiva) y me cuesta tanto con mando como con raton. Vamos,manco manco. Y tampoco puedo jugar cada dia,asi que tampoco espero mejorar, simplemente pasar un buen ratillo cuando pueda (tb tengo el titanfall 2 en pc,y me esta gustando,aunke solo mate a 4 o 5 x prtida).Tengo una gtx 970 y 16 ram. Que tal me andaria de fps,opciones graficas y demas.
Joder,es que ha sido cojer el juego y empezar a dudar.
er_piltrafilla escribió:Hola gente,a ver si me podeis ayudar con una duda. Me he pillado este B1 en estas ofertas pero para ps4,porque me salia mas barato (prime now de amazon). Lo tenia en casa de mi hermana,ya que no soy de bcn ciudad y no podia recibirlo en casa y hoy mismo lo he ido a recoger. Todavia lo tengo precintado,y mi duda es si abrirlo o no,ya que ahora dudo si es mejor venderlo y pillarlo en pc. Soy muy muy malo en los battlefield,aunque me gustan (como otros shooters,o sea,no soy fanboy de este ni de otros,en exclusiva) y me cuesta tanto con mando como con raton. Vamos,manco manco. Y tampoco puedo jugar cada dia,asi que tampoco espero mejorar, simplemente pasar un buen ratillo cuando pueda (tb tengo el titanfall 2 en pc,y me esta gustando,aunke solo mate a 4 o 5 x prtida).Tengo una gtx 970 y 16 ram. Que tal me andaria de fps,opciones graficas y demas.
Joder,es que ha sido cojer el juego y empezar a dudar.
Supuestamente debe ir bien, en ultra y 60 fps.
Yo también he notado el bajón de gráficos y de fluidez. Me parece lamentable que bajen los gráficos en PC para que haya menos diferencia con la mierda de consolas que sacan al mercado. Ahora mismo la mejor gráfica de PC seguro que es hasta 5 veces más potente que una triste Play4. El problema es que nos tenemos que comer nosotros los cutre ports. Que lástima.
10152 respuestas