[HO] Battlefield 1

del vicio maximo que tenia, ni lo toco ya...

Con estos nuevos graficos, jugablemente es un desastre, ves y te ven a la minima, con el gusto que daba la dificultad de ver en las somdras, o aprovechar humos para cambiar de posicion...

Se sabe si planean arreglarlo? cuando?
ak4ever escribió:¿Como consigues esa media? Suelo jugar en conquista que dura 20-30 minutos y el que más hace siempre son unos 10-15k, no me salen las cuentas [+risas]

Tengo muchas, pero muchas horas de avión en los Battlefield.
Beta Reverse escribió:
ak4ever escribió:¿Como consigues esa media? Suelo jugar en conquista que dura 20-30 minutos y el que más hace siempre son unos 10-15k, no me salen las cuentas [+risas]

Eso lo explica todo,mis disculpas [beer]

saludos¡¡¡
Qué día entregaban los premios del battlefest? Porque a mi no me dieron nada...
P3l0ch0 escribió:
Beta Reverse escribió:

saludos¡¡¡

Yo juego siempre conquista y tengo 755 puntos de media, porque no te salen las cuentas? Eso si el ratio es 1,45 xd
Saludos.
Estas estrellitas sabeis para que sirven ?? tienen alguna utilidad?

Imagen

y el famoso " ratio " que es? osea como se sabe si el ratio es bueno malo o regular ?
1estrella 100 bajas con esa arma osea 2 estrellas 200 bajas...yo paso de kd si admiro mas los puntos por minuto...mis dies..
P3l0ch0 escribió:
Beta Reverse escribió:

saludos¡¡¡

No hay problema.

La gente suele subestimar la capacidad de los aviones para influir en las partidas, pero lo cierto es que ayudan mucho al equipo. Yo promedio unos 14-15000 puntos en cada partida, y derribo 12-15 vehículos. Eso significa que el equipo contrario está a salvo de bombarderos y aviones de ataque, así como con las banderas mucho más limpias de acumulaciones de enemigos.

Al final, todo cuenta.
Beta Reverse escribió:No hay problema.

La gente suele subestimar la capacidad de los aviones para influir en las partidas, pero lo cierto es que ayudan mucho al equipo. Yo promedio unos 14-15000 puntos en cada partida, y derribo 12-15 vehículos. Eso significa que el equipo contrario está a salvo de bombarderos y aviones de ataque, así como con las banderas mucho más limpias de acumulaciones de enemigos.

Al final, todo cuenta.
efectivamente. los aviones en los bf´s siempre han tirado mucho. Pero los pilotos ya estamos acostumbrados a que nos llamen de todo por el chat menos honradas. Y ademas en este bf1, es facilisimo matar infanteria, tento como lo era en el bf3 (en ambos, el 3d spoting te dice donde esta la infanteria desde lejisimo).
salu2
Yo soy incapaz de volar con el teclado y ratón, estoy por conectar el pad y usarlo solo si cojo avión...
MutantCamel escribió:Yo soy incapaz de volar con el teclado y ratón, estoy por conectar el pad y usarlo solo si cojo avión...

Yo lo tengo asi, excepto para el bombardero, que por alguna extraña razon se me da mejor con teclado y raton.
MutantCamel escribió:Yo soy incapaz de volar con el teclado y ratón, estoy por conectar el pad y usarlo solo si cojo avión...
Los pasos que yo seguí para utilizar los aviones fueron:
-1º Sólo teclado: mano derecha en las flechas y mano izquierda en WASD. Disparar en el la tecla espacio. Cambiar arma en telca F (vamos, como viene configurado)
-2º Teclado y raton. tienes mayor precisión para disparar a objetivos, pero en los dogfight (duelos con otros aviones) tienes la desventaja de que el raton tienes que levantarlos para hacer virajes muy largos.
-3º telcado y ratón configurados mejor. La tecla espacio= cabeceo arriba. Asi, el raton lo utilizo solo para pequeños giros y para apuntar. Y en duelos puedo mantener pulsado la telca espacio permanentemente.
salu2
Buenas.
No se si hay hilo de "cuestiones tecnicas", no lo encuentro.
Mi duda es si soporta SLI y si lo soporta es en dx11 sólo o también en dx12 (no se si este juego usa dx12 XD)

Está bien optimizado? Tiene bugs?
Me interesa sobretodo el modo campaña y no se si pillarlo ya, o si es mejor esperar a que lo pulan más.
SashaX escribió:Buenas.
Mi duda es si soporta SLI y si lo soporta es en dx11 sólo o también en dx12 (no se si este juego usa dx12 XD)

Me interesa sobretodo el modo campaña y no se si pillarlo ya, o si es mejor esperar a que lo pulan más.

Si, soporta SLI, pero creo que desde el ultimo parche la liaron y hace cosas raras.

Y si el juego usa DX12 y DX11 pero no sabria decirte si funciona en los 2.

el sli se lo cargaron con la ultma actualizacion,da unos parpadeos brutales, desde entonces juego con una sola grafica, y me parece que aun sigue asi...
Gracias por las respuestas.
Creo que esperaré un poco más a pillarlo. [beer]
No se porque pero este battelfield se me da muy bien jugar con mando será porque lo configure las sensibilidades en cada apartado, al principio era carne de cañón y ahora es que acabo de los primeros y matando guay
En positivo, la verdad que yo no puedo jugar con teclado y ratón me es super incomodo, llevo poco con el pc desde abril y me pille el battelfiel4 y me costó mucho adaptarme
Viniendo de consola y no tener el autoapuntado me jodio mucho jeje, pero ahora con este battelfield con mando me he habituado bien, juego con el mando de la one

hombre pues lo bueno de este juego es precisamente el online...
Notais input lag en Dx12?
Es que en Dx12 me va mejor pero noto retardo en el movimiento del raton

Salu2!
@waper Tienes la sincronización vertical activa? Si es el caso prueba a quitarla.
sdsoldi escribió:@waper Tienes la sincronización vertical activa? Si es el caso prueba a quitarla.

Siempre la quito y lo pongo en modo ventana completa. Los fps los limito en la consola para que no vaya la grafica a tope
waper escribió:
sdsoldi escribió:@waper Tienes la sincronización vertical activa? Si es el caso prueba a quitarla.

Siempre la quito y lo pongo en modo ventana completa. Los fps los limito en la consola para que no vaya la grafica a tope

Pues entonces no sabría decirte. A mi me pasaba eso que dices pero tenía la sincro activa.La quite y listo :)
@waper, prueba limitando los cuadros en Crimson a la frecuencia de tu monitor, pantalla completa y sin sincro vertical. Creo que lo tienes así no?
sdsoldi escribió:
waper escribió:

Pues entonces no sabría decirte. A mi me pasaba eso que dices pero tenía la sincro activa.La quite y listo :)

pupegbl escribió:@waper, prueba limitando los cuadros en Crimson a la frecuencia de tu monitor, pantalla completa y sin sincro vertical. Creo que lo tienes así no?

En Crimson creo que no va la limitacion, es solo para juegos OpenGL. Lo tengo limitado en un archivo user.cfg en la carpeta del juego. Luego lo tengo sin bordes y sin vsync.
Ahora tambien me ha petado dos veces en la parte de la campaña que es sobre un avion :S
@waper , hablo del limitador de cuadros, no de la sincro vertical (correcto, sólo OpenGL)

Si vas a config global o al perfil del juego, verás abajo una opción de limitador de cuadros, y una barra deslizante para limitar los fps. Pon el valor del refresco de tu monitor.
er_piltrafilla escribió:Hola gente,a ver si me podeis ayudar con una duda. Me he pillado este B1 en estas ofertas pero para ps4,porque me salia mas barato (prime now de amazon). Lo tenia en casa de mi hermana,ya que no soy de bcn ciudad y no podia recibirlo en casa y hoy mismo lo he ido a recoger. Todavia lo tengo precintado,y mi duda es si abrirlo o no,ya que ahora dudo si es mejor venderlo y pillarlo en pc. Soy muy muy malo en los battlefield,aunque me gustan (como otros shooters,o sea,no soy fanboy de este ni de otros,en exclusiva) y me cuesta tanto con mando como con raton. Vamos,manco manco. Y tampoco puedo jugar cada dia,asi que tampoco espero mejorar, simplemente pasar un buen ratillo cuando pueda (tb tengo el titanfall 2 en pc,y me esta gustando,aunke solo mate a 4 o 5 x prtida).Tengo una gtx 970 y 16 ram. Que tal me andaria de fps,opciones graficas y demas.
Joder,es que ha sido cojer el juego y empezar a dudar.

Pues me habeis convencido. Juego de ps4 vendido,key de pc comprada (por 36€). Ahora a ver que tal me tira con mi 970.
Yo juego en los servidores dedicados a través del browser.
Cuando termino de jugar, le doy a salir, y se me queda ahí colgado con la rueda dando vueltas, hasta que al cabo de mucho rato, me dice que se ha desconectado por inactividad.
¿A alguien más le pasa?
GreatXavi escribió:Yo juego en los servidores dedicados a través del browser.
Cuando termino de jugar, le doy a salir, y se me queda ahí colgado con la rueda dando vueltas, hasta que al cabo de mucho rato, me dice que se ha desconectado por inactividad.
¿A alguien más le pasa?

A mi a veces se me queda la pantalla cargando en negro y tengo que forzar cierre.
Señores, os va el juego? Llevo media tarde para entrar y hasta me ha crasheado....el caso es que acabo de formatear y nomse si tiene que ver algo.
pupegbl escribió:@waper , hablo del limitador de cuadros, no de la sincro vertical (correcto, sólo OpenGL)

Si vas a config global o al perfil del juego, verás abajo una opción de limitador de cuadros, y una barra deslizante para limitar los fps. Pon el valor del refresco de tu monitor.

He probado limitar los fps por la aplicacion de AMD y nada. Lo he tenido que hacer de nuevo por el archivo .cfg.
Aun así es muy raro el microstuttering que tiene el juego. Ademas de haberme crasheado varias veces esta tarde, todas en el modo campaña.

Salu2!
Si alguien le apetece echar unas partidas online agregarme! @ mahonyyyy [uzi]
Como puede ser que haya pasado de una 960 de 2gb a una 1060 de 6gb y no pueda poner el juego ni en alto??

El rendimiento es igual o incluso peor que con la anterior gráfica... [facepalm] Algo falla....
AdryCRM escribió:Como puede ser que haya pasado de una 960 de 2gb a una 1060 de 6gb y no pueda poner el juego ni en alto??

El rendimiento es igual o incluso peor que con la anterior gráfica... [facepalm] Algo falla....

Drivers?
clockwok escribió:
AdryCRM escribió:Como puede ser que haya pasado de una 960 de 2gb a una 1060 de 6gb y no pueda poner el juego ni en alto??

Drivers?

Pues tengo los últimos 376.09. He de decir que la primera vez desinstalé los driver viejos desde panel de control (a lo gonzo) y luego instale los de la 1060 con el CD que viene y al llegar al 98% me dio una especie de error y no instalaron. Entonces los desinstale de nuevo con el DDU y ya instalaron bien los nuevos. Pero que con los graficos TODO al mínimo se me mueva el juego la mayoría del tiempo a 50 fps no es normal.... Un saludo compañero.
Que yo sepa una 960 y una 1060 no son tan diferentes en rendimiento, se diferencian mas en consumo y temperatura que en rendimiento.
Aidan escribió:Que yo sepa una 960 y una 1060 no son tan diferentes en rendimiento, se diferencian mas en consumo y temperatura que en rendimiento.

Pues creo que no estás muy bien informado, perdona.... la 1060 está a la altura (en rendimiento) de la GTX980...
Hay algo raro en tu pc porque yo con una rx480 lo muevo todo en ultra a 1080p y la 1060 está a la par, si no lo has probado prueba a jugar con dx11 que el dx12 da problemas en según que equipo.
shinonaga escribió:Hay algo raro en tu pc porque yo con una rx480 lo muevo todo en ultra a 1080p y la 1060 está a la par, si no lo has probado prueba a jugar con dx11 que el dx12 da problemas en según que equipo.

Voy con dx11, con el 12 no he querido ni probar, visto lo visto... Saludos.
AdryCRM escribió:
shinonaga escribió:Hay algo raro en tu pc porque yo con una rx480 lo muevo todo en ultra a 1080p y la 1060 está a la par, si no lo has probado prueba a jugar con dx11 que el dx12 da problemas en según que equipo.

Qué CPU tienes?
Cada vez que entro en este hilo no veo más que especificaciones técnicas, requisitos, discusiones de hardware... y nada del gameplay o del juego en si. No sería posible abrir un Hilo técnico como con el GTA V? :-?
pupegbl escribió:
AdryCRM escribió:

Qué CPU tienes?

Tengo un FX-6300 de 3,5 y 8gb de ram.
AdryCRM, prueba con DX12 que te va a ir mejor creo yo. Esa CPU necesita OC.
pupegbl escribió:AdryCRM, prueba con DX12 que te va a ir mejor creo yo. Esa CPU necesita OC.

Gracias Pupegbl seguro que un OC no le venía nada mal. Pero es que no me puede ir peor la 1060 que la 960...
Una preguntilla sobre el precio del juego. Estoy convenciendo a los 4 o 5 con los que juego a CSGO para que compren BF1. Actualmente en paginas tipo instant gaming cuesta 39 euros. En las rebajas de navidad, en las que el juego en Origin tenga descuento, dudo que baje de esos 39... Pero tambien hay rebajas en paginas de keys en periodo de rebajas como por ejemplo la inminente rebaja navideña?

Un saludo!
Hola en origin estuvo durante el black friday por 39,99€ en España y por 35€ aproximadamente en origin mexico.
Si hay rebajas de navidad es posible que esté similar el precio.
Un saludo
Kalakatita escribió:Una preguntilla sobre el precio del juego. Estoy convenciendo a los 4 o 5 con los que juego a CSGO para que compren BF1. Actualmente en paginas tipo instant gaming cuesta 39 euros. En las rebajas de navidad, en las que el juego en Origin tenga descuento, dudo que baje de esos 39... Pero tambien hay rebajas en paginas de keys en periodo de rebajas como por ejemplo la inminente rebaja navideña?

Un saludo!

Normalmente en las paginas de keys no aplican rebajas, puede que algún €, pero porque no tienen mucho margen de maniobra, al estar siempre rebajados ;)
@Cecil_Harvey

y también para el resto de compañeros con problemas técnicos:

el hilo técnico del BF1 es este:

hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827

Saludos!
Garranegra escribió:
Kalakatita escribió:Una preguntilla sobre el precio del juego. Estoy convenciendo a los 4 o 5 con los que juego a CSGO para que compren BF1. Actualmente en paginas tipo instant gaming cuesta 39 euros. En las rebajas de navidad, en las que el juego en Origin tenga descuento, dudo que baje de esos 39... Pero tambien hay rebajas en paginas de keys en periodo de rebajas como por ejemplo la inminente rebaja navideña?

Un saludo!

Normalmente en las paginas de keys no aplican rebajas, puede que algún €, pero porque no tienen mucho margen de maniobra, al estar siempre rebajados ;)

Gracias!
viciadin escribió:@Cecil_Harvey

y también para el resto de compañeros con problemas técnicos:

el hilo técnico del BF1 es este:

hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827

Saludos!

Pues si ya existe no entiendo por qué esos temas se siguen tratando en este.
Busco peña para jugar con micro, lei que hay un grupo en ¿telegram?
10152 respuestas