MaximumPowah escribió:Duendeverde escribió:Yo también soy fan de la saga. Voy con un i3 y una gráfica actual de gama baja. Probé el juego en el modo de prueba y no va bien. En el 4 va bastante mejor con lo mismo.
Ya pueden esperar sentados. No me voy a comprar un i7 y una gráfica de 300€ por un maldito juego. Creo que a muchos les ha pasado lo mismo.
O pulen bien el juego o muchos ni le darán una oportunidad.
No entendeis/veis la diferencia grafica respecto al 4?
Compañero. Si en medio me da 80 fps de media en el 4, en el 1 no consigo ni 45 fps de media en bajo. El nuevo se arrastra con mi equipo incluso a calidad mínima. El procesador siempre marca que va al 100%. No va bien. Noto microtironcillos.
No es normal que pase eso en el nuevo. Además creo que usan el mismo motor. También lo jugué en la beta. Iba un poco justo, pero me iba mejor que la versión final.
Ellos verán si quieren vender más. Mi pc es justillo, pero mejor que una consola. Sólo faltaba que para jugar a juegos haya que comprarse un pc de 1000€ y que se caliente bastante. Si no tuviera que pagar por el online hacia tiempo que tendria una consola nueva.
Los únicos que justificais esto sois los que teneis un i7 y una gtx muy molona. Pero cuando sale un mafia III y vuestros equipos van fatal también, bien que os quejáis.
Compañeros, debéis tener un respeto hacia los que no van a la última. Pensad que también somos jugadores y cuantos más haya, más vida tendrá ese tipo de juegos.
Siento ser un poco grosero. Pero no entiendo justificar un lanzamiento así. Podría ser el juego del año y creo que se va a quedar en nada.