[HO] Battlefield 1

Lo comenté aqui por que es un hilo mas frecuentado y era una cosa que me urgía saber por si acaso tenía que devolver la gráfica. Ya moví el tema al hilo técnico, disculpad [oki]
Buenas!

Estoy barajando pillarmelo y he visto en instantgaming que está a 39,68. Tendré algun problema con Origin?

Gracias!
Hestromboli escribió:Buenas!

Estoy barajando pillarmelo y he visto en instantgaming que está a 39,68. Tendré algun problema con Origin?

Gracias!

No doc, no hay problema, instantgaming te dará un numero de serie que deberás canjear en la plataforma origin. Ve con confianza.

Gracias!

Yo lo pillé allí y cero problemas.
Buenas a ver si alguien me saca de dudas, seguramente se habrá comentado pero ahí voy, el juego recomienda 16gb ram, yo lo estoy jugando con 8 gb y veo que va bien, me suena haber leído no se si por aquí que con 16gb mejora en frames, es cierto?
Gracias.
el_polison escribió:

Gracias!

No doc, no hay problema, instantgaming te dará un numero de serie que deberás canjear en la plataforma origin. Ve con confianza.

Ahora esta en origin a precio muy similar (39,96 €) .Saludos
nachogabber escribió:Buenas a ver si alguien me saca de dudas, seguramente se habrá comentado pero ahí voy, el juego recomienda 16gb ram, yo lo estoy jugando con 8 gb y veo que va bien, me suena haber leído no se si por aquí que con 16gb mejora en frames, es cierto?
Gracias.

Si que han habido compañeros que han notado mejora de rendimiento al cambiar de 8gb a 16gb, supongo que depende un poco de cada caso. Lo que si que parece que los 8gb le van un poco justos, ganarás fps aunque si ya te va bien, no creo que sea una mejoría muy notable.
¿Es cosa mía o la clase APOYO se tarda más en subir que todas las demás?

Capturo banderas como un poseso y la barrita sube despacio, despacio...
Para subir apoyo lo que tienes que hacer es repartir munición como si no hubiera un mañana.
EverOne escribió:Para subir apoyo lo que tienes que hacer es repartir munición como si no hubiera un mañana.

Mira que lo hago, voy a tener que cambiar la caja de munición por los paquetitos, a ver si así mejora la cosa.

Gracias!
EverOne escribió:Para subir apoyo lo que tienes que hacer es repartir munición como si no hubiera un mañana.

Por que? Por puntos, lo mas efectivo siguen siendo las banderas. Pero si que parece que sube lento. Sera porque con el medico te hinchas a puntos ademas de con las banderas, con las curaciones (dan muchisimo mas que revivir especialmente en una zona caliente), o con asalto destruyendo vehiculos te llevas una morterada de puntos.

En mi opinion, apoyo es la peor clase de lejos y la mas aburrida.
JonpaXII escribió:¿Es cosa mía o la clase APOYO se tarda más en subir que todas las demás?

Si te refieres a subir el nivel de clase no es cosa tuya, es que se tarda mas.
No se muy bien porque pero te piden bastantes mas puntos que con las otras clases
Barrakux escribió:
JonpaXII escribió:¿Es cosa mía o la clase APOYO se tarda más en subir que todas las demás?

Si te refieres a subir el nivel de clase no es cosa tuya, es que se tarda mas.
No se muy bien porque pero te piden bastantes mas puntos que con las otras clases

Ah si? Joder pues menudo negocio: la clase que menos me gusta y con la que mas se tarda en subir xD
@MaximumPowah

Se puede ver en la parte de estadisticas de armas, te sale la clase y la puntuacion que hace falta para subir de nivel.
Yo la clase de apoyo casi no la uso, por lo que la tengo en el nivel inicial, y para subir al 1 me hacen falta 50000 puntos (a saber cuando se llegue al 9 [carcajad] ) mientras que de medico o explorador para subir niveles mas avanzados hacen falta unos 30000.
Al juego le falta una clase "el ingeniero de toda la vida"

Que lleve las granadas antitanque, el cañón, minas etc.... el asalto no pinta nada con eso.
karatfur escribió:Al juego le falta una clase "el ingeniero de toda la vida"

Que lleve las granadas antitanque, el cañón, minas etc.... el asalto no pinta nada con eso.

Se ve que en la ambientacion de la 1GM si, ya que debian ir por las trincheras con subfusiles y destrozando tanques que las estaban machacando.

Estan echando un reportaje de la IGM en la 2 y parece Battlefield, vaya como se ha currado DICE la ambientacion xD
Se dignaran algun dia a volver a dejar el sli bien,sin los parpadeos?
Que pasa de BF1, me encanta, recién pilladito con 16 extras de ram para lo que pudiera pasar y tira como la seda... :D :D :D :D :D :D :D
En el foro oficial del juego parece que los cabreos son cada vez mayores. Hay un tema que ya dice si el juego va a quedarse huérfano en los próximos meses.

Al principio era el problema del mal rendimiento del juego con equipos que iban sobrados en el 4. Ahora con downgrades, bugs que no se solucionan, pocas recompensas al ir subiendo de niveles. Falta de servidores privados con normas, crasheos, chetos.........

El dato más objetivo fue que bajo bastante la media de jugadores. En pc ahora mismo creo que andan por 80000 de media.

El tema en cuestión era éste:

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... on-pc-soon
ismarub escribió:El tema en cuestión era éste:

En todos los lanzamientos de los Battlefield siempre hay hilos parecidos de gente catastrofista o directamente quiere enterrar el juego a las 2 semanas de haber salido.

Nada nuevo bajo el sol.
ismarub escribió:En el foro oficial del juego parece que los cabreos son cada vez mayores. Hay un tema que ya dice si el juego va a quedarse huérfano en los próximos meses.

Al principio era el problema del mal rendimiento del juego con equipos que iban sobrados en el 4. Ahora con downgrades, bugs que no se solucionan, pocas recompensas al ir subiendo de niveles. Falta de servidores privados con normas, crasheos, chetos.........

El dato más objetivo fue que bajo bastante la media de jugadores. En pc ahora mismo creo que andan por 80000 de media.

Los lloros en los foros oficiales de DICE siempre han estado ahi desde todos los Battlefields. Lo mejor que pueden hacer los desarrolladores es no hacerles ni caso: "nerfea esto!!!" "ahora nerfea lo otro!!!" "los tanques estan OP!!!" "mi abuela en tacata esta OP!!!"

Normal que el juego no vaya bien en un equipo que aunque vaya sobrado en el 4, en este no. La diferencia grafica es abismal.

Y para que quieres mas de 100000 jugadores simultaneos?
Una panda de llorones es lo que hay en los foros. Si no murió el 4 con su deastroso lanzamiento (de hecho todavía juega muchísima gente) cómo cojones va a morir uno de los mejores juegos de la saga (por no decir el mejor) ?
El tema del rendimiento es para hacerselo mirar.

Antes del parche de Otoño el juego lucia e iba fenomenal.

Desde el parche ultimo tengo micro parones cada vez que sale el icono de carga arriba a la derecha y hasta que no lo solucionen no pienso tocar el juego. Pero que voy a volver eso segurisimo.

Luego esta el tema del downgrade, sutil en algunos aspectos pero evidente. Lo note la primera vez que jugue recien salido el parche.

Ahora bien, el tema de los chetos personalmente no los he visto y no creo que sea un problema masivo como algunos dicen.

En lo que si tiene razon la gente es el tema del alquiler de servidores. Deberian dar mejores herramientas de administrar los servidores a los clanes o quien sea que pague por el. Esto es, mas libertad de configurar cosas como era en BF3 y BF4. No entiendo el motivo de cambiar un sistema que ya funcionaba.
El motivo de cambiar la gestión de los servidores de alquiler se resume en .... $$$$$$$ Antes perdían parte del pastel al dejar el tema de los servidores a terceros, ahora han querido llevárselo entero y la están cagando en ese sentido.
Salu2.
indomitus88 escribió:El motivo de cambiar la gestión de los servidores de alquiler se resume en .... $$$$$$$ Antes perdían parte del pastel al dejar el tema de los servidores a terceros, ahora han querido llevárselo entero y la están cagando en ese sentido.
Salu2.

Sí, una de las quejas principales es ése. la gente quiere administrarlos para ponerlos a su gusto. Modo hardcore, limitar francotiradores y esas cosas. Tal cuál está ahora es un despropósito.
Hace tiempo que no entro al juego y ahora no me deja jugar, justo cuando entro en algun servidor se crashea el juego y me envia al escritorio y antes me iba bien, a alguien mas le pasa? he mirado en las ultimas paginas y no he visto nada.
Yo también soy fan de la saga. Voy con un i3 y una gráfica actual de gama baja. Probé el juego en el modo de prueba y no va bien. En el 4 va bastante mejor con lo mismo.

Ya pueden esperar sentados. No me voy a comprar un i7 y una gráfica de 300€ por un maldito juego. Creo que a muchos les ha pasado lo mismo.

O pulen bien el juego o muchos ni le darán una oportunidad.
Duendeverde escribió:Yo también soy fan de la saga. Voy con un i3 y una gráfica actual de gama baja. Probé el juego en el modo de prueba y no va bien. En el 4 va bastante mejor con lo mismo.

Ya pueden esperar sentados. No me voy a comprar un i7 y una gráfica de 300€ por un maldito juego. Creo que a muchos les ha pasado lo mismo.

No entendeis/veis la diferencia grafica respecto al 4?
MaximumPowah escribió:
Duendeverde escribió:Yo también soy fan de la saga. Voy con un i3 y una gráfica actual de gama baja. Probé el juego en el modo de prueba y no va bien. En el 4 va bastante mejor con lo mismo.

Compañero. Si en medio me da 80 fps de media en el 4, en el 1 no consigo ni 45 fps de media en bajo. El nuevo se arrastra con mi equipo incluso a calidad mínima. El procesador siempre marca que va al 100%. No va bien. Noto microtironcillos.

No es normal que pase eso en el nuevo. Además creo que usan el mismo motor. También lo jugué en la beta. Iba un poco justo, pero me iba mejor que la versión final.

Ellos verán si quieren vender más. Mi pc es justillo, pero mejor que una consola. Sólo faltaba que para jugar a juegos haya que comprarse un pc de 1000€ y que se caliente bastante. Si no tuviera que pagar por el online hacia tiempo que tendria una consola nueva.

Los únicos que justificais esto sois los que teneis un i7 y una gtx muy molona. Pero cuando sale un mafia III y vuestros equipos van fatal también, bien que os quejáis.

Compañeros, debéis tener un respeto hacia los que no van a la última. Pensad que también somos jugadores y cuantos más haya, más vida tendrá ese tipo de juegos.

Siento ser un poco grosero. Pero no entiendo justificar un lanzamiento así. Podría ser el juego del año y creo que se va a quedar en nada.
ismarub escribió:El dato más objetivo fue que bajo bastante la media de jugadores. En pc ahora mismo creo que andan por 80000 de media.

Segun bf1stats los peaks (máximo número online de jugadores simultáneos) de cada sistema son:

PC: 70,191
XBOXONE: 141,830
PS4: 189,287

A mi me parecen unos números saludables en la saga, los anteriores no los he visto con cifras tan elevadas pero tambien es cierto que no los mire al poco de salir como este. Aun asi hay diferencias de hasta 30k en algun sistema asi que yo diria que es buena señal de la acogida del juego.

Pero vamos, en PC cualquier shooter que se meta esta perdido en el sentido de "poder dominar mercado" frente al peso pesado de la plataforma:

Imagen

Sería interesante poder ver los numeros de Overwatch, lástima que sean privados.
Duendeverde escribió:
MaximumPowah escribió:

Compañero. Si en medio me da 80 fps de media en el 4, en el 1 no consigo ni 45 fps de media en bajo. El nuevo se arrastra con mi equipo incluso a calidad mínima. El procesador siempre marca que va al 100%. No va bien. Noto microtironcillos.

No es normal que pase eso en el nuevo. Además creo que usan el mismo motor. También lo jugué en la beta. Iba un poco justo, pero me iba mejor que la versión final.

Ellos verán si quieren vender más. Mi pc es justillo, pero mejor que una consola. Sólo faltaba que para jugar a juegos haya que comprarse un pc de 1000€ y que se caliente bastante. Si no tuviera que pagar por el online hacia tiempo que tendria una consola nueva.

Los únicos que justificais esto sois los que teneis un i7 y una gtx muy molona. Pero cuando sale un mafia III y vuestros equipos van fatal también, bien que os quejáis.

Compañeros, debéis tener un respeto hacia los que no van a la última. Pensad que también somos jugadores y cuantos más haya, más vida tendrá ese tipo de juegos.

Siento ser un poco grosero. Pero no entiendo justificar un lanzamiento así. Podría ser el juego del año y creo que se va a quedar en nada.

Para eso estan los requerimientos mínimos, y es un i5 6600k, lo del downgrade no existe, es que han cambiado un parametro de configuracion que en vez de 100 hay que poner 150 y va de lujo, otra cosa son los bugs, que sigue teniendo varios y molestos que supouestamente se habian marcado como corregidos en el parche y no es asi.

¿Ya no esta disponible el modo niebla de guerra? Quiero probarlo y no lo veo por ningún lado, solo el linea de visión que no me gusta, han quitado el niebla de guerra por este o como esta el asunto?

EDIT: Solo era durante el battlefest el modo niebla de guerra.
Como he dicho en el hilo tecnico,a mi ayer me rascaba de lo lindo, ingugable. Con una 970 y 16gb RAM. Pero hoy vuelve a ser bastante estable. No me han tocado los mismos mapas por eso. Casi todo en ultra, vsync activado,TAA (o como se escriba).
De verdad estáis poniendo la escala a 125? El daño que ha hecho a mi parecer el video del youtuber xdd, en las notas del parche no ponía nada de eso y ya se dijo por aquí que si restableces las opciones de vídeo vuelve a 100 por tanto esta claro que el 100 sigue siendo 100 según mi parecer, si lo ponéis a 125 os va a perjudicar en frames y rendimiento, si no estoy equivocado vamos.
Hay mapas que van "bien" y otros desde el parche se los cargaron.
Para los que les crashea al entrar y dice battlefield dejo de funcionar a mi me paso ayer, utilizo msi afterburner y era por eso, actualice el riva tuner y arreglado.
He estrenado ayer el juego, he puesto lo del 125% y con mi 970 y 16gb me va 60 fps. Con VSinc activado.
ElHobbitPerdio escribió:He estrenado ayer el juego, he puesto lo del 125% y con mi 970 y 16gb me va 60 fps. Con VSinc activado.

yo tb con 970. Lo tienes en ultra? Es por probar lo de 125 que comentas
er_piltrafilla escribió:
ElHobbitPerdio escribió:He estrenado ayer el juego, he puesto lo del 125% y con mi 970 y 16gb me va 60 fps. Con VSinc activado.

yo tb con 970. Lo tienes en ultra? Es por probar lo de 125 que comentas

Sí, en ultra.
nachogabber escribió:De verdad estáis poniendo la escala a 125? El daño que ha hecho a mi parecer el video del youtuber xdd, en las notas del parche no ponía nada de eso y ya se dijo por aquí que si restableces las opciones de vídeo vuelve a 100 por tanto esta claro que el 100 sigue siendo 100 según mi parecer, si lo ponéis a 125 os va a perjudicar en frames y rendimiento, si no estoy equivocado vamos.
Hay mapas que van "bien" y otros desde el parche se los cargaron.
Para los que les crashea al entrar y dice battlefield dejo de funcionar a mi me paso ayer, utilizo msi afterburner y era por eso, actualice el riva tuner y arreglado.

Totalmente de acuerdo,me gustaba el youtuber este pero esto me hace dudar de su "honestidad"para /por sus seguidores.

Saludos¡¡¡
Antes del parche la escala de resolución estaba a 100 y ahora sigue igual, yo creo que algo han liado y fuera, lo arreglaran en el siguiente parche supongo.
Hola gente, tengo el juego desde ayer y busco gente con la que jugar, si alguien quiere agregarme soy Jositok. O mandarme un MP y os agrego yo.
Donde se puede pillar el Premium más barato?? Sólo el premium, el juego ya lo tengo.
Ya tengo el juego por 25 pavos!! con la oferta del 2x1 del mediamarkt [beer] [beer]
Si alguien quiere echar unas risas mi ID: javi89sv
Buenos dias soldados !!! pido por favor un reporte unanime para este jugador

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... vantastic/

adjunto video donde se ven los maravillosos chetos que lleva

https://www.youtube.com/watch?v=QisUpktH1y8

por una comunidad limpia !!!!!!!
IIIISOPRANOIIII escribió:Buenos dias soldados !!! pido por favor un reporte unanime para este jugador

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... vantastic/

adjunto video donde se ven los maravillosos chetos que lleva

https://www.youtube.com/watch?v=QisUpktH1y8

por una comunidad limpia !!!!!!!

El nick de A JODERSE MACHO dice mucho de los españoles. sí. Como de costumbre yendo de guays.
cada uno es libre de ponerse el nick que quiera no ? no desvirtues el tema hablando de tonterias y aporta tu granito de arena reportando a un hack
Alguien tiene idea si van a asacar servidores en España o como mínimo ¿mas cerca? se pueden alquilar ¿de alguna forma?
@IIIISOPRANOIIII Sinceramente no creo que quiten el juego a alguien que pago, como nunca he usado chetos no lo sé, pero lo veo difícil. Por supuesto reportar, pero ya digo que no sé hasta que punto es verdad eso de que anulan una cuenta.

Sobre lo que comentan más atrás sobre que este Battlefield esta acabado.... eso debe ser lo que dicen los cuatro que esperan una mierda mapa como Metro [qmparto] [qmparto]
Lo de los chetos es muy simple... te sales del servidor y te buscas otro ya que seguro que el no se va a salir hasta terminar la partida.
Lo de reportarlo mucha gente como que es indiferente, con que lo reporte uno ya es suficiente y si ese tio usa el EA access (que seguramente lo este usando) ya le podeis reportar 50000 millones de personas que a el se la suda.
Ultimamente veo mas gente que se dedica a ver que coño hacen los demas en lugar de jugar... como digo yo tambien me e encontrado a chetos y lo que hago es salirme y punto pelota. Ni pierdo mi tiempo en reportarle por que es que me da igual lo que hagan, si a vosotros os va la vida en ello que hasta le grabais... si teneis que grabar a todos los chetos no vas a acabar nunca.
xX-TWITCH-Xx escribió:Lo de los chetos es muy simple... te sales del servidor y te buscas otro ya que seguro que el no se va a salir hasta terminar la partida.
Lo de reportarlo mucha gente como que es indiferente, con que lo reporte uno ya es suficiente y si ese tio usa el EA access (que seguramente lo este usando) ya le podeis reportar 50000 millones de personas que a el se la suda.
Ultimamente veo mas gente que se dedica a ver que coño hacen los demas en lugar de jugar... como digo yo tambien me e encontrado a chetos y lo que hago es salirme y punto pelota. Ni pierdo mi tiempo en reportarle por que es que me da igual lo que hagan, si a vosotros os va la vida en ello que hasta le grabais... si teneis que grabar a todos los chetos no vas a acabar nunca.

+1000

Por cierto, los que se quejan de los snipers, espero que DICE no les haga mucho caso y no limiten el numero por equipo. Hoy me he puesto a subir la clase, y los que jugamos como yo, aportamos mucho mas al equipo que mucha gente con otra clase. En conquista por ej en Sinai me acerco con mi escuadron a una bandera o en un vehiculo de otro escuadron, tiro una bengala, limpio a 20-30 m 2, 3 o 4 enemigos y a capturar, mientras capturo, otra bengala para ver a los enemigos que hacen respawn mientras la bandera esta en rojo.

Es increible la cantidad de puntos que se sacan jugando asi con el sniper; no entiendo a los que se ponen a 200-300 metros como setas.

La mejor partida que me he hecho asi he sacado 22.000 puntos (alternando con camion de artilleria), que con el bonus de 1.5x me he ido a los 33.000. Nunca he grabado una partida pero esta lo tenia que haber hecho, madre mia que carniceria...
IIIISOPRANOIIII escribió:cada uno es libre de ponerse el nick que quiera no ? no desvirtues el tema hablando de tonterias y aporta tu granito de arena reportando a un hack

Pierdes toda credibilidad y respeto cuando un compañero tuyo lo hace con un nick ofensivo, así que si os ha tocado un cheto.... ya sabeis A JODERSE MACHO, es lo que hay (si escupes para arriba te salpica al final).

Como te han dicho por aquí, perdéis el tiempo en hacer grabaciones y llorar, pq en el vídeo solo se os ve y se os escucha llorar; tan sencillo como salirse de la partida si tan ofendido estáis y listos.
MaximumPowah escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:Lo de los chetos es muy simple... te sales del servidor y te buscas otro ya que seguro que el no se va a salir hasta terminar la partida.

+1000

Por cierto, los que se quejan de los snipers, espero que DICE no les haga mucho caso y no limiten el numero por equipo. Hoy me he puesto a subir la clase, y los que jugamos como yo, aportamos mucho mas al equipo que mucha gente con otra clase. En conquista por ej en Sinai me acerco con mi escuadron a una bandera o en un vehiculo de otro escuadron, tiro una bengala, limpio a 20-30 m 2, 3 o 4 enemigos y a capturar, mientras capturo, otra bengala para ver a los enemigos que hacen respawn mientras la bandera esta en rojo.

Es increible la cantidad de puntos que se sacan jugando asi con el sniper; no entiendo a los que se ponen a 200-300 metros como setas.

La mejor partida que me he hecho asi he sacado 22.000 puntos (alternando con camion de artilleria), que con el bonus de 1.5x me he ido a los 33.000. Nunca he grabado una partida pero esta lo tenia que haber hecho, madre mia que carniceria...

Tranquilo que no van a poner ningun tipo de limitacion de ninguna clase por partida.. ya solo nos faltaba eso jaja, que yo me quiera coger el franco un ratito y no pueda por que esta limitado.. entonces esto no seria un juego, seria una DICTADURA.
Siempre será la clase mas criticada pero la clase en si no tiene nada de malo, lo que es malo es como la usa la gente, hay cada patata que no aporta nada plantado como una puta seta mas preocupado por su K/D que por ayudar al equipo, y luego estan los que de verdad la saben usar y como siempre pagan justos por pecadores.
10152 respuestas