xX-TWITCH-Xx escribió:MaximumPowah escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:Lo de los chetos es muy simple... te sales del servidor y te buscas otro ya que seguro que el no se va a salir hasta terminar la partida.
Lo de reportarlo mucha gente como que es indiferente, con que lo reporte uno ya es suficiente y si ese tio usa el EA access (que seguramente lo este usando) ya le podeis reportar 50000 millones de personas que a el se la suda.
Ultimamente veo mas gente que se dedica a ver que coño hacen los demas en lugar de jugar... como digo yo tambien me e encontrado a chetos y lo que hago es salirme y punto pelota. Ni pierdo mi tiempo en reportarle por que es que me da igual lo que hagan, si a vosotros os va la vida en ello que hasta le grabais... si teneis que grabar a todos los chetos no vas a acabar nunca.
+1000
Por cierto, los que se quejan de los snipers, espero que DICE no les haga mucho caso y no limiten el numero por equipo. Hoy me he puesto a subir la clase, y los que jugamos como yo, aportamos mucho mas al equipo que mucha gente con otra clase. En conquista por ej en Sinai me acerco con mi escuadron a una bandera o en un vehiculo de otro escuadron, tiro una bengala, limpio a 20-30 m 2, 3 o 4 enemigos y a capturar, mientras capturo, otra bengala para ver a los enemigos que hacen respawn mientras la bandera esta en rojo.
Es increible la cantidad de puntos que se sacan jugando asi con el sniper; no entiendo a los que se ponen a 200-300 metros como setas.
La mejor partida que me he hecho asi he sacado 22.000 puntos (alternando con camion de artilleria), que con el bonus de 1.5x me he ido a los 33.000. Nunca he grabado una partida pero esta lo tenia que haber hecho, madre mia que carniceria...
Tranquilo que no van a poner ningun tipo de limitacion de ninguna clase por partida.. ya solo nos faltaba eso jaja, que yo me quiera coger el franco un ratito y no pueda por que esta limitado.. entonces esto no seria un juego, seria una DICTADURA.
Siempre será la clase mas criticada pero la clase en si no tiene nada de malo, lo que es malo es como la usa la gente, hay cada patata que no aporta nada plantado como una puta seta mas preocupado por su K/D que por ayudar al equipo, y luego estan los que de verdad la saben usar y como siempre pagan justos por pecadores.
xX-TWITCH-Xx escribió:Lo de los chetos es muy simple...
clamp escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:Lo de los chetos es muy simple...
Mal asunto si ignoramos a los chetos, hay que reportar a todo el que se vea.
Reportar no cuesta nada, tardas menos de medio minuto y te voy a explicar por que es importante.
Probablemente muchos de aqui hayamos tenido reportes por simplemente rage kids a los que les has hecho la vida imposible en una partida. Te habra acusado de hacks, mal lenguaje, etc. todo por querer fastidiarte porque asi funciona la mente de un crio.
Pero es solo un reporte, probablemente DICE filtra esos tipos de reportes porque no son suficientes.
Ahora bien, si a un perfil concreto le caen 10 reportes y todos vienen de una misma partida aqui es cuando se pueden parar a investigar el asunto.
Asi que si, hay que reportar a todos los chetos que se vean que aunque sean pocos basta con que haya uno en la partida para arruinarla.
chewy escribió:Una pregunta sobre el acceso desde EA access de este juego. Si pago un mes de EA access puedo jugar 10 horas al multiplayer del juego no? Pero con una restricción de mapas ? Entonces si me meto a un server que cambia a un mapa al que no tengo acceso me expulsa o como funciona esto ? Es que me voy de lanparty y no quiero gastarme 40€ en el juego pero si me apetece jugar unos ratos con unos amigos que SI que tienen el juego comprado .
Baktor escribió:chewy escribió:Una pregunta sobre el acceso desde EA access de este juego. Si pago un mes de EA access puedo jugar 10 horas al multiplayer del juego no? Pero con una restricción de mapas ? Entonces si me meto a un server que cambia a un mapa al que no tengo acceso me expulsa o como funciona esto ? Es que me voy de lanparty y no quiero gastarme 40€ en el juego pero si me apetece jugar unos ratos con unos amigos que SI que tienen el juego comprado .
Puedes jugar 10 horas al juego entero, todos los mapas y todos los modos.
xX-TWITCH-Xx escribió:clamp escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:Lo de los chetos es muy simple...
Mal asunto si ignoramos a los chetos, hay que reportar a todo el que se vea.
Reportar no cuesta nada, tardas menos de medio minuto y te voy a explicar por que es importante.
Probablemente muchos de aqui hayamos tenido reportes por simplemente rage kids a los que les has hecho la vida imposible en una partida. Te habra acusado de hacks, mal lenguaje, etc. todo por querer fastidiarte porque asi funciona la mente de un crio.
Pero es solo un reporte, probablemente DICE filtra esos tipos de reportes porque no son suficientes.
Ahora bien, si a un perfil concreto le caen 10 reportes y todos vienen de una misma partida aqui es cuando se pueden parar a investigar el asunto.
Asi que si, hay que reportar a todos los chetos que se vean que aunque sean pocos basta con que haya uno en la partida para arruinarla.
* A mi que me reporten lo que quieran, son ellos los que pierden su tiempo llorando y acusando a gente inocente por una rabieta de niño pequeño por que les has matado muchas veces, cosa que DICE no hace ni caso.
* No por tener mas reportes te investigan mejor.
* Te comento que conozco a bastante gente que juegan con chetos y juegan de tal manera que tu jamas te vas a enterar, no ragean, no se marcan un 120 a 0 ni cosas asi, hay gente que no es imbecil y los usan con cabeza y ni el FF los pilla.
Asi que por esa regla de 3 no se sabe quien juega legal y quien no, aparte de los 4 descerebrados que ves por ahi como el de ese video que es que hay que ser inutil...
* En fin, si no existiera eso del EA access y se supiera que todo el mundo que esta jugando a pagado de 30 euros para arriba... y un reporte si le va a hacer daño pues te aseguro que no me importaria malgastar mi tiempo, pero no sabiendo quien usa hacks ni si son del grupito de pago 4 pavos y me divierto 10 horas dando por el culo a la gente pues.. no voy a malgastar mi tiempo asi de simple.
* Si tu quieres hacerlo, perfecto, pero vamos... que la culpa es de DICE por no poner un buen antichetos y nos tiene a la comunidad de avistadores y chivatos y eso ami no me gusta un pelo, para que ellos se ahorren 4 duros en un anticheat.
MaximumPowah escribió:
Eso es, yo creo que en juegos de este tipo, deberian eliminar el Access.
Ademas, es bastante facil eludir el sistema anticheats. Fairfight principalmente consiste en mandar un pantallazo al servidor para comprobar el overlay (es decir, cajitas de colores y esas cosas de los wallhacks por ejemplo), y segun dicen, ya hay cheats que cuando el servidor hace el requerimiento de un pantallazo, el cheat se autodesactiva y se envia un pantallazo normal.
Gorthaug escribió:Hola, me ocurre una cosa extraña con el juego, muchas veces al entrar en alguna partida se queda cargando eternamente sonando música y con un circulo en la esquina superior derecha dando vueltas y tengo que salir a Windows y cerrar el juego dándole click derecho y cerrar ésta ventana varias veces. También me pasa lo mismo al salir de casi todas las partidas, le doy a salir normal y se queda una pantalla con el fondo del mapa que se estuviera jugando e igualmente sonando música y el círculo dando vueltas.
¿A alguien más le pasa? ¿Que leñes puede ser?
xX-TWITCH-Xx escribió:MaximumPowah escribió:
Eso es, yo creo que en juegos de este tipo, deberian eliminar el Access.
Ademas, es bastante facil eludir el sistema anticheats. Fairfight principalmente consiste en mandar un pantallazo al servidor para comprobar el overlay (es decir, cajitas de colores y esas cosas de los wallhacks por ejemplo), y segun dicen, ya hay cheats que cuando el servidor hace el requerimiento de un pantallazo, el cheat se autodesactiva y se envia un pantallazo normal.
Correcto, en concreto existen 2 protecciones contra esos pantallazos:
-DX11 Screen Cleaner
-BitBlt Screen Cleaner
chewy escribió:Una pregunta sobre el acceso desde EA access de este juego. Si pago un mes de EA access puedo jugar 10 horas al multiplayer del juego no? Pero con una restricción de mapas ? Entonces si me meto a un server que cambia a un mapa al que no tengo acceso me expulsa o como funciona esto ? Es que me voy de lanparty y no quiero gastarme 40€ en el juego pero si me apetece jugar unos ratos con unos amigos que SI que tienen el juego comprado .
rambomar escribió:chewy escribió:Una pregunta sobre el acceso desde EA access de este juego. Si pago un mes de EA access puedo jugar 10 horas al multiplayer del juego no? Pero con una restricción de mapas ? Entonces si me meto a un server que cambia a un mapa al que no tengo acceso me expulsa o como funciona esto ? Es que me voy de lanparty y no quiero gastarme 40€ en el juego pero si me apetece jugar unos ratos con unos amigos que SI que tienen el juego comprado .
No, en un principio dijeron que se podía pero al final han quitado lo de poder jugar al multi, fijate que en la página de Access ahora solo pone que puedes probar el modo historia y sólo una campaña.
Yo tengo el Access desde hace un par de semanas y una de lar razones por la que me suscribí era para jugar a este juego pero cada vez que te conectabas a alguna partida el juego se cerraba sin motivo aparente, pregunte en los foros de Battlefield a que se debía el problema y nadie me contestó y hace unos días han decidido cambiar la descripción de la prueba y todos los que nos suscribimos para probar el multi del juego pues nos toca jodernos.
MutantCamel escribió:Gorthaug escribió:Hola, me ocurre una cosa extraña con el juego, muchas veces al entrar en alguna partida se queda cargando eternamente sonando música y con un circulo en la esquina superior derecha dando vueltas y tengo que salir a Windows y cerrar el juego dándole click derecho y cerrar ésta ventana varias veces. También me pasa lo mismo al salir de casi todas las partidas, le doy a salir normal y se queda una pantalla con el fondo del mapa que se estuviera jugando e igualmente sonando música y el círculo dando vueltas.
¿A alguien más le pasa? ¿Que leñes puede ser?
Le pasa a todo el mundo y ya pasaba de vez en cuando en el 4. Normalmente si esperas que cargue el siguiente mapa y entonces sales no pasa.
Duendeverde escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=aFLnIllPYTw
Éste es youtuber y usando macros delante de todos. Uno que es más que la media con esos truquillos destacas bastante sobre los otros.
Duendeverde escribió:Compañeros no es sólo cheats de programas de esos de pago. Hay gente que usan los famosos macros:
https://www.youtube.com/watch?v=i_ENr94YTac
Disparas controlando el retroceso del arma siempre. Mejoras así bastante la puntería.
Éste es youtuber y usando macros delante de todos. Uno que es más que la media con esos truquillos destacas bastante sobre los otros.
Vancete escribió:No sé si alguien se había dado cuenta de esto, pero juntando BF1 y TF2 en Origin hacen un 40% de descuento sumado al que ya tienen
Kr4N3n64 escribió:@Vancete A mi me sale por 80€..
clamp escribió:Vamos a ver, los sistemas anticheat no son infalibles en este ni en ningun juego pero hacen su trabajo, raro es no entrar en una partida y ver el log del chat con 3 o 4 baneados por el FF como minimo.
Sorprende la cantidad de retrasados con ganas de usar chetos en los juegos.
Pero peor me parece que digais que como el sistema no funciona siempre para que me voy a molestar en reportar
A ver copon, una cosa complementa a la otra.
Duendeverde escribió:Compañeros no es sólo cheats de programas de esos de pago. Hay gente que usan los famosos macros:
Disparas controlando el retroceso del arma siempre. Mejoras así bastante la puntería.
el_polison escribió:@P3l0ch0 Y si es cierto, imadafaca tiene un posicionamiento y visión de la partida muy por encima de la media, sabe predecir lo que puede hacer el enemigo, para que, el tio es bueno de verdad.
P.D. si quieres subir el autoestima ve al COD III, que yo siendo un super manco en BF1 en el cod 3 suelo pasearme en casi todas mis partidas.
er_piltrafilla escribió:@ElHobbitPerdio Acabo de probar lo del 125% y sí, a 60 fps bastante estables con todo en ultra.
jam007 escribió:el_polison escribió:@P3l0ch0 Y si es cierto, imadafaca tiene un posicionamiento y visión de la partida muy por encima de la media, sabe predecir lo que puede hacer el enemigo, para que, el tio es bueno de verdad.
P.D. si quieres subir el autoestima ve al COD III, que yo siendo un super manco en BF1 en el cod 3 suelo pasearme en casi todas mis partidas.
tambien hay un tema del ping, e visto algunos videos de madafaca y dg88 el ping es muy bueno (de 25 a 40 ), en cambio mucha gente el promedio de ping es de 85 a 100
por ejemplo enotro juego llamado ghost in the shell first assault mi ping es de 35 a 45 y hago tremendas partidas
d2akl escribió:jam007 escribió:el_polison escribió:@P3l0ch0 Y si es cierto, imadafaca tiene un posicionamiento y visión de la partida muy por encima de la media, sabe predecir lo que puede hacer el enemigo, para que, el tio es bueno de verdad.
tambien hay un tema del ping, e visto algunos videos de madafaca y dg88 el ping es muy bueno (de 25 a 40 ), en cambio mucha gente el promedio de ping es de 85 a 100
por ejemplo enotro juego llamado ghost in the shell first assault mi ping es de 35 a 45 y hago tremendas partidas
Vas matar lo mismo.con 80 de ping que con 40
Zeph escribió:Duendeverde escribió:
Él dispara desde la cadera, por eso da la sensación de que la cruceta no se mueve, pero cuando apunta con la mira si que se ve como existe el recoil.
er_piltrafilla escribió:Una pregunta de noob. Cuando llevas medico, como se dejan caer botiquines, poner inyeccion,etc? Con teclado y raton me refiero.
EverOne escribió:Zeph escribió:Duendeverde escribió:
Él dispara desde la cadera, por eso da la sensación de que la cruceta no se mueve, pero cuando apunta con la mira si que se ve como existe el recoil.
Lo de Madafaca viene de lejos, una vez vi un video donde salia un CM de EA dando a entender que por esto no lo invitan a ningún evento de EA, sus sospechas tienen. Mira lo que paso hace poco en Counter Strike, que pillaron hasta a profesionales llevando chetos.