[HO] Battlefield 1

indomitus88 escribió:Excusa barata de ese CM. Es tan sencillo como invitarle y que pongan ellos el pc, como hacen en los torneos que patrocinan, así comprueban si es tan bueno como parece o directamente humo.
Salu2.

iMadafaca no es tan bueno como lo pintáis, simplemente sobresale de la media. He visto gente que es mucho mejor que iMadafaca sin ir más lejos. Pero ahora, las acusaciones que hacen sobre si lleva macros... No puedo hacer más que reírme. [qmparto]
er_piltrafilla escribió:Tengo un problema. Mi hija ha tocado algo del teclado y ahora no se me mueve el personaje con WSDA sino con mas flechas pero en asignar controles esta bien. Alguien sabe que puede pasar??? Es que no funcionan ni fuera del juego, extan blowueadas
EDITO. reiniciando el pc solucionado. Al ser teclado mecanico gaming, pues supongo que me habra tocado alguna tecla de esas de macros o especiales, vete a saber. Moraleja: no jugueis al B1 con teclado y la hija en brazos...

Tu teclado debe tener una tecla que pone FN en un cuadrado o algo parecido, está por la zona de abajo, pulsa FN + W (creo que era asi) y se te cambiará de nuevo.

PD: veo que lo has solucionado reiniciando, pero bueno para alguien que le pase esto es lo que he dicho, FN+W
Pase de tempora comprado en origin 34.
96 e con el codigo del 30.por si os interesa
Alguien con un crossfire de 280x me podría decir su rendimiento?
Jony ReyeS escribió:
er_piltrafilla escribió:Tengo un problema. Mi hija ha tocado algo del teclado y ahora no se me mueve el personaje con WSDA sino con mas flechas pero en asignar controles esta bien. Alguien sabe que puede pasar??? Es que no funcionan ni fuera del juego, extan blowueadas
EDITO. reiniciando el pc solucionado. Al ser teclado mecanico gaming, pues supongo que me habra tocado alguna tecla de esas de macros o especiales, vete a saber. Moraleja: no jugueis al B1 con teclado y la hija en brazos...

Tu teclado debe tener una tecla que pone FN en un cuadrado o algo parecido, está por la zona de abajo, pulsa FN + W (creo que era asi) y se te cambiará de nuevo.

PD: veo que lo has solucionado reiniciando, pero bueno para alguien que le pase esto es lo que he dicho, FN+W

Gracias,bueno es saberlo.
Ruizpe escribió:Pase de tempora comprado en origin 34.

Cual es código???? Estaba pendiente de rebajas...

Edit: Ya Lo He Visto. . . Giftofplay

Comprado Por 31. 45 sumando el dto Del 30% mas el dto por EaAcces.
macurk escribió:
Ruizpe escribió:Pase de tempora comprado en origin 34.

Cual es código???? Estaba pendiente de rebajas...

Edit: Ya Lo He Visto. . . Giftofplay

Comprado Por 31. 45 sumando el dto Del 30% mas el dto por EaAcces.

Gracias!!
donde esta a 31€?
donde usar este codigo??
GIFTOFPLAY

gracias anticipadas
Prometheus06 escribió:donde esta a 31€?
donde usar este codigo??
GIFTOFPLAY

gracias anticipadas

En la misma tienda de Origin.

Saludos
donde usar este codigo??
GIFTOFPLAY

gracias anticipadas

En Origin con el código sale por 34,96, si le sumas el 10% del acces se queda en unos 31€
yokko escribió:
donde usar este codigo??
GIFTOFPLAY

gracias anticipadas

En Origin con el código sale por 34,96, si le sumas el 10% del acces se queda en unos 31€

Y creo que ese va a ser el precio mas bajo del Premium hasta que no salgan todos los DLCs. Yo ya me lo he agenciado.
Bueno, acabo de pagar 4 euros unica y exclusivamente para juegar a este juego en el access. Cual es mi sorpresa que al empezar cualquier tipo de partida multijugador el juego se cierra. Han desactivado la opción online de la prueba.

¿Alguien sabe como puedo devolver el access y recuperar el dinero? Lo peor es que en la publicidad no te avisan de nada...
Joder ya voy mejorando como piloto de aviones, que es la unica clase que me queda por subir a 10. Yo me preguntaba, como cojones mata tanto la gente con el bombardero lanzando pepinos a tierra? o con el avion de ataque con esas mismas bombas de tierra? y es que no sabia lo de poner la camara por debajo del avion para apuntar esas bombas [qmparto] [qmparto] [qmparto] y son super precisas, menudas carnicerias de vehiculos en sinai xD

La primera vez que probe, me fui con el bombardero a la primera bandera enemiga mientras la capturaban, y debi reventar 2 tanquetas repletas de gente y un tanque ligero, casi 3000 puntos entre destruccion de vehiculos, inabilitacion, orugas y soldados [qmparto]
batuka escribió:Bueno, acabo de pagar 4 euros unica y exclusivamente para juegar a este juego en el access. Cual es mi sorpresa que al empezar cualquier tipo de partida multijugador el juego se cierra. Han desactivado la opción online de la prueba.

¿Alguien sabe como puedo devolver el access y recuperar el dinero? Lo peor es que en la publicidad no te avisan de nada...

En la página de Access si te fijas ahora solo pone que puedes probar la campaña, aunque solo una parte. Antes si que ponía que podías jugar al multijugador pero hace cosa de una semana lo cambiaron. Lo se porque yo tengo Access desde hace ya 3 semanas y lo cogí con la misma intención que tu y entonces si que ponía que había multijugador pero no se podía jugar y por más que me quejé no me hicieron ni caso.

Creo que si no han pasado muchos días desde que contrataste Access te devuelven el dinero pero no lo se a ciencia cierta, lo mejor que puedes hacer es contactar con EA desde su propia página.
Porque siempre tengo que buscar partida 100 veces? Siempre me sale el mensaje de que se a desconectado de la partida sin haberse metido...
rambomar escribió:
batuka escribió:Bueno, acabo de pagar 4 euros unica y exclusivamente para juegar a este juego en el access. Cual es mi sorpresa que al empezar cualquier tipo de partida multijugador el juego se cierra. Han desactivado la opción online de la prueba.

En la página de Access si te fijas ahora solo pone que puedes probar la campaña, aunque solo una parte. Antes si que ponía que podías jugar al multijugador pero hace cosa de una semana lo cambiaron. Lo se porque yo tengo Access desde hace ya 3 semanas y lo cogí con la misma intención que tu y entonces si que ponía que había multijugador pero no se podía jugar y por más que me quejé no me hicieron ni caso.

Creo que si no han pasado muchos días desde que contrataste Access te devuelven el dinero pero no lo se a ciencia cierta, lo mejor que puedes hacer es contactar con EA desde su propia página.

Lo han desactivado por los cheaters que compraban access solo para joder.
Cada vez que salgo de una partida se queda 3 horas cargando y luego me dice que he perdido la conexión...
Cada vez juego menos al juego. Hasta que no limiten las clases esto es un truñon. Acabo de contar mínimo 16 francotiradores en el equipo contrario.

¿Donde están aquí los rifles de cerrojo de toda la vida de dios?
Se puede poner la imagen que yo quiera como emblema? Como? He visto que la gente tiene dibujos y cosas, me gustaria ponerme alguna imagen que tenga.

Gracias
karatfur escribió:Cada vez juego menos al juego. Hasta que no limiten las clases esto es un truñon. Acabo de contar mínimo 16 francotiradores en el equipo contrario.

Si juegan bien los snipers del equipo contrario estas jodido, porque si van a capturar banderas y con las bengalas...

Pero no creo que este sea el caso. Seguro que se quedan en el borde del mapa haciendo nada y menos, y en ese caso es tu culpa si no juegas bien.

No van a limitar numero de personas por clase, solo faltaba, como si fuese una dictadura. Por cierto, tal como juego yo de sniper, ya me querrias en tu equipo por las banderas que capturo y el apoyo que doy al equipo con las bengalas limpiando banderas de cerca.
La verdad es que el juego me habria molado más con más rifles y menos ametralladoras, no es muy justo encontrarte a un tio con una automatica y tu con un rifle, solamente uso medico y sniper cuando me tocan la moral los campers. (me gustan más los rifles que las automaticas, sobretodo los de cerrojo)

@aNTiBeTiKo ve a

https://www.battlefield.com/companion/career/

luego a:

Imagen

y

Imagen

si tenias del bf4 podras usarlos, o crear otros, también hay trucos para subir emblemas custom, busca bf4 emblems en google y te saldran
MaximumPowah escribió:
karatfur escribió:Cada vez juego menos al juego. Hasta que no limiten las clases esto es un truñon. Acabo de contar mínimo 16 francotiradores en el equipo contrario.

Si juegan bien los snipers del equipo contrario estas jodido, porque si van a capturar banderas y con las bengalas...

Pero no creo que este sea el caso. Seguro que se quedan en el borde del mapa haciendo nada y menos, y en ese caso es tu culpa si no juegas bien.

No van a limitar numero de personas por clase, solo faltaba, como si fuese una dictadura. Por cierto, tal como juego yo de sniper, ya me querrias en tu equipo por las banderas que capturo y el apoyo que doy al equipo con las bengalas limpiando banderas de cerca.

Cuando una clase supone más del 50% y juntamos a médico con sus mondragon rondamos el 70/75% con gente con scopes. Algo no funciona bien en el balanceo.
Buenas!! Después de un tiempo sin tocarlo en pc(juego en one) hoy lo he instalado otra vez y veo que me va bastante mejor con un i5 3470 una 970 y 8 de ram. Es que jugar con teclado y ratón no tiene comparación que jugarlo con el mando, lo juego en gráficos en medio y solo hay algún mapa que en alguna zona me bajan bastante los fps. He leído por ahí que si le pones 8gb de ram más notas la mejoria. Alguien me lo puede confirmar?
xavi_bravo escribió:Buenas!! Después de un tiempo sin tocarlo en pc(juego en one) hoy lo he instalado otra vez y veo que me va bastante mejor con un i5 3470 una 970 y 8 de ram. Es que jugar con teclado y ratón no tiene comparación que jugarlo con el mando, lo juego en gráficos en medio y solo hay algún mapa que en alguna zona me bajan bastante los fps. He leído por ahí que si le pones 8gb de ram más notas la mejoria. Alguien me lo puede confirmar?

No sé si irá mejor lo que si te puedo confirmar es que el juego segun el msi en muchos momentos me chupa 10-11 de ram yo que tengo 16gb.
Yo lo que sé es que me puse el Battlefield 4 para comparar y es que no hay color macho.

La estabilidad que tiene el 4 no lo tiene este ni para atras, muchas actualizaciones y parches tendrán que sacar para que lograr un rendimiento parecido.

Mejoró mucho la cosa quitando el vsync y poniendo ventana sin bordes 80-90 fps, pero lugares críticos en ciertos mapas que bajan a 50 fps o los microparones me tienen harto.
Metalyard escribió:Yo lo que sé es que me puse el Battlefield 4 para comparar y es que no hay color macho.

La estabilidad que tiene el 4 no lo tiene este ni para atras, muchas actualizaciones y parches tendrán que sacar para que lograr un rendimiento parecido.

Mejoró mucho la cosa quitando el vsync y poniendo ventana sin bordes 80-90 fps, pero lugares críticos en ciertos mapas que bajan a 50 fps o los microparones me tienen harto.

El primer año del battlefield 4 era casi injugable para mi y este por lo menos puedo disfrutarlo aunque si es cierto que lo tienen que pulir.
Metalyard escribió:Yo lo que sé es que me puse el Battlefield 4 para comparar y es que no hay color macho.

Y el netcode de B4 durante mas del primer año de lanzamiento? era vergonzoso. A mi este me va perfectisimo.
@chuacher @MaximumPowah totalmente de acuerdo, compañeros.

Yo me piye Battlefield 4 de salida por entonces es PS4 y también lo sufrí.

Pero precisamente por eso, este me cabrea, parece que no es posible hacer un nuevo battlefield completamente arreglado sin tener que parchear después del lanzamiento.

Imaginaros en la época de la Nes o la Super Nes con sus cartuchos, si hubiera pasado lo mismo...la gente se echaría encima!

Un juego no puede salir roto hombre y como roto me refiero a todo lo que conlleve y afecte a la jugabilidad ( netcode, bugs, rendimiento, gráficos, ect...)
Metalyard escribió:@chuacher @MaximumPowah totalmente de acuerdo, compañeros.

Pero precisamente por eso, este me cabrea, parece que no es posible hacer un nuevo battlefield completamente arreglado sin tener que parchear después del lanzamiento.

Imaginaros en la época de la Nes o la Super Nes con sus cartuchos, si hubiera pasado lo mismo...la gente se echaría encima!

Un juego no puede salir roto hombre y como roto me refiero a todo lo que conlleve y afecte a la jugabilidad ( netcode, bugs, rendimiento, gráficos, ect...)

No si estamos de acuerdo, pero lo que sucede con B1 es raro. En cuanto a rendimiento, a algunos nos va excelente (y eso que mi procesador es un phenom II de 2010 de 6 nucleos, muy oceado, y una 970) y a otros con i5 se les ahoga la cpu. Pero en cuanto a netcode, va fino fino fino.
elcapoprods escribió:La verdad es que el juego me habria molado más con más rifles y menos ametralladoras, no es muy justo encontrarte a un tio con una automatica y tu con un rifle, solamente uso medico y sniper cuando me tocan la moral los campers. (me gustan más los rifles que las automaticas, sobretodo los de cerrojo)

@aNTiBeTiKo ve a

luego a:

Imagen

y

Imagen

si tenias del bf4 podras usarlos, o crear otros, también hay trucos para subir emblemas custom, busca bf4 emblems en google y te saldran

Gracias, pero no me refiero a esos emblemas, quizas no se llamen asi.

Intento explicarme, cuando termino la partida, salen unas imagenes y los usuarios que mejor han jugado, cada jugador tiene encima de su nick una imagen, pero son incluso fotos reales, vamos que no se hacen con figuras y colores como los emblemas.

Como puedo ponerme una imagen asociada a mi nick?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
elcapoprods escribió:La verdad es que el juego me habria molado más con más rifles y menos ametralladoras, no es muy justo encontrarte a un tio con una automatica y tu con un rifle, solamente uso medico y sniper cuando me tocan la moral los campers. (me gustan más los rifles que las automaticas, sobretodo los de cerrojo)

@aNTiBeTiKo ve a

luego a:

Imagen

y

Imagen

Intento explicarme, cuando termino la partida, salen unas imagenes y los usuarios que mejor han jugado, cada jugador tiene encima de su nick una imagen, pero son incluso fotos reales, vamos que no se hacen con figuras y colores como los emblemas.

Gracias

Esa es tu foto de perfil de Origin.
Y para emblemas chulos, id a Battlefield Command Post. Se linkean instantaneamente a Companion.
aNTiBeTiKo escribió:

@aNTiBeTiKo ve a

luego a:

Imagen

y

Imagen

Gracias

Pues es simple, esa imagen es tu avatar en Origin.
ve a https://www.origin.com/esp/es-es/store
inicia sesion con tu cuenta de origin la que tienes el battlefield comprado.
abajo a la izquierda veras tu nick pincha sobre el y dale sobre "ver mi perfil" y te aparecera arriba a la derecha este boton Imagen
y por ultimo en la pagina a la que te manda en informacion basica tienes este recuadro Imagen con tu avatar por defecto ahi pinchas y eliges tu foto.
Hoy vaya risas con la fotito esa. Digo, voy a trolear un poco. Como el 95 % de las veces salgo en destacados por banderas capturadas, defendidas o por puntuacion de piloto, tanque o sniper, me hice un paint con el texto "refugees welcome". Habia que ver el chat las partidas siguientes [qmparto]
Gracias por la ayuda.

El juego es chulisimo pero no se que armas son las mejores. Necesito comprar mejores que las basicas que me dan al principio.

Como puedo saber cuales son las mejores de asalto, sniper,...?
MaximumPowah escribió:

No si estamos de acuerdo, pero lo que sucede con B1 es raro. En cuanto a rendimiento, a algunos nos va excelente (y eso que mi procesador es un phenom II de 2010 de 6 nucleos, muy oceado, y una 970) y a otros con i5 se les ahoga la cpu. Pero en cuanto a netcode, va fino fino fino.

Algo raro tiene que suceder... He pasado de una 960 2GB a una 1060 6GB y si he ganado 3 fps da gracias! Ni ha medio he podido subir! Con un AMD FX 6300.
AdryCRM escribió:
MaximumPowah escribió:

Algo raro tiene que suceder... He pasado de una 960 2GB a una 1060 6GB y si he ganado 3 fps da gracias! Ni ha medio he podido subir! Con un AMD FX 6300.

Es que el juego es super CPU demandante, y tu el problema lo tienes claramente en el micro.
@MaximumPowah Pues si... me he dado cuenta jejeje. Habrá que seguir mejorando el cacharro [oki]
AdryCRM escribió:@MaximumPowah Pues si... me he dado cuenta jejeje. Habrá que seguir mejorando el cacharro [oki]

No se hasta que punto te merecera la pena ponerle un FX8320, que tendrias que ver si tu placa pese a ser compatible que lo sera, te puede dar garantias de no hacer throttling, o directamente tendrias que pasar a Zen cuando salga o a intel, y cambiar placa, proce y ram.

Informate sobre tu placa, aunque a mi la arquitectura de los FX no me gusta un pimiento.
MaximumPowah escribió:
AdryCRM escribió:@MaximumPowah Pues si... me he dado cuenta jejeje. Habrá que seguir mejorando el cacharro [oki]

No se hasta que punto te merecera la pena ponerle un FX8320, que tendrias que ver si tu placa pese a ser compatible que lo sera, te puede dar garantias de no hacer throttling, o directamente tendrias que pasar a Zen cuando salga o a intel, y cambiar placa, proce y ram.

Informate sobre tu placa, aunque a mi la arquitectura de los FX no me gusta un pimiento.

Ya lo he estado mirando y lo mas seguro que coja un intel, que por lo menos vaya acorde con mi gráfica. Placa base y 16 de ram ddr4. DICE ha hecho piña con los de intel en este Battlefield [carcajad]. No obstante a ver si lo optimizan un pelín mas...
¿Mañana salia un parche?
AdryCRM escribió:Ya lo he estado mirando y lo mas seguro que coja un intel, que por lo menos vaya acorde con mi gráfica. Placa base y 16 de ram ddr4. DICE ha hecho piña con los de intel en este Battlefield [carcajad]. No obstante a ver si lo optimizan un pelín mas...

Cuidado que algunos i5 van como el culo en B1, ahogandose los 4 nucleos. De comprar algo, iria a por un i7 o esperaria a Zen.

Eddie11 escribió:¿Mañana salia un parche?

El martes, junto con el acceso anticipado al mapa nuevo.
Gracias [oki] @MaximumPowah

Espero que arreglen de una vez la pillada que mete a veces al salir de una partida.
@MaximumPowah Creo que lo que pille será pensando en algo duradero, como un i7, y más si me dices eso de los i5... De los Zen ni había oido hablar. Pero como lo bueno conocido...
AdryCRM escribió:@MaximumPowah Creo que lo que pille será pensando en algo duradero, como un i7, y más si me dices eso de los i5... De los Zen ni había oido hablar. Pero como lo bueno conocido...

Zen es de AMD, los sucesores de los FX. A ver si esta vez no nos venden humo.
Buffff, sobre la bocina he conseguido la medalla "Orden de León"

Menudo coñazo las 3 eliminaciones seguidas cuerpo a cuerpo.
Hace 2 semanas me iba perfecto el juego, ahora fatal.

El juego arranca como si no tuviese internet. Tarda muchísimo en conectar y no carga del todo el menú. Veo las pestañas pero es como si estuviese vacío el juego (le doy a partida rápida y no carga nada, por ejemplo). Se me queda pillado muchísimas veces, 100% seguro es al intentar abrir un pack (todas las veces he tenido que ALT+F4 para cerrar el juego).

No lo entiendo. ¿Alguien sabe algo? [uzi]
jordete escribió:Hace 2 semanas me iba perfecto el juego, ahora fatal.

El juego arranca como si no tuviese internet. Tarda muchísimo en conectar y no carga del todo el menú. Veo las pestañas pero es como si estuviese vacío el juego (le doy a partida rápida y no carga nada, por ejemplo). Se me queda pillado muchísimas veces, 100% seguro es al intentar abrir un pack (todas las veces he tenido que ALT+F4 para cerrar el juego).

No lo entiendo. ¿Alguien sabe algo? [uzi]

Has activado el dx12 en el juego?? Si es así vuelve al dx11.
aNTiBeTiKo escribió:Gracias por la ayuda.

El juego es chulisimo pero no se que armas son las mejores. Necesito comprar mejores que las basicas que me dan al principio.

Como puedo saber cuales son las mejores de asalto, sniper,...?

Para mi las mejores son:

Asalto:
Mapa bosque: Escopeta A-10
Los demás la M1918 aunque la posicion de la mira y cargador hace dificil apuntar.

Medico: Mondragon asalto o con mira telescopica

Apoyo: la benet mercie y la bar m19 parecen buenas, aun no las desbloquee pero todo cristo me snipea con esas mierdas

Sniper: La gewerh 98

PD: a mi el i7 4790K en según que mapas se me pone casi al 100%
10152 respuestas