[HO] Battlefield 1

AdryCRM escribió:@MaximumPowah Pues si... me he dado cuenta jejeje. Habrá que seguir mejorando el cacharro [oki]

No se si a tu procesador se le puede hacer lo mismo que el mío. Yo tengo un procesador con un montón de años, el quad core 9650, de serie va a 3.00ghz... de gráfica tengo una nvidia760. Me iba bastante mal sobre todo los mapas tochos, le he hecho overclock a la cpu a 4ghz y ahora va bastante jugable todo!!

Mira a ver si le puedes hacer lo mismo al tuyo, o hacer como yo, buscate el mejor procesador de tu socket y pillalo de segunda mano, el mío cuando salio nuevo valia cerca de 2000€ y me lo pille de segunda por 50€

Un saludo!!!

@Eddie15 Yo pillé también la medalla de cuerpo a cuerpo, lo suyo es buscarse un modo de juego para cada medalla, para esa iba muy bien un mapa chico con casas y tal, pero cada una tiene su mapa "optimo" :D
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como puedo mirar lo de la cpu en mi caso i73770k
seaculorum escribió:A mi me encantaría una vuelta atrás... segunda guerra mundial o Vietnam. Las cosas futurísticas y tal me gustan, pero creo que ya hay mucho en el mercado, estaría bien eso, volver unos años atrás.

Vietnam ya existe: Battlefield Bad Company 2
infinityl escribió:
AdryCRM escribió:@MaximumPowah Pues si... me he dado cuenta jejeje. Habrá que seguir mejorando el cacharro [oki]

No se si a tu procesador se le puede hacer lo mismo que el mío. Yo tengo un procesador con un montón de años, el quad core 9650, de serie va a 3.00ghz... de gráfica tengo una nvidia760. Me iba bastante mal sobre todo los mapas tochos, le he hecho overclock a la cpu a 4ghz y ahora va bastante jugable todo!!

Mira a ver si le puedes hacer lo mismo al tuyo, o hacer como yo, buscate el mejor procesador de tu socket y pillalo de segunda mano, el mío cuando salio nuevo valia cerca de 2000€ y me lo pille de segunda por 50€

Un saludo!!!

@Eddie15 Yo pillé también la medalla de cuerpo a cuerpo, lo suyo es buscarse un modo de juego para cada medalla, para esa iba muy bien un mapa chico con casas y tal, pero cada una tiene su mapa "optimo" :D

Yo lo conseguí en Suez, le meti un bayonetazo a uno y luego raje a 2 con el palo con pinchos XD
El juego me vuelve a ir fatal de nuevo , hice lo que comentaron el modulo extra de 8gb pero que va hay muchas veces el juego petardea en bajo y 720p tengo caidas...

i5 4460 + 16 gb ram 1600 mhz + 1070 evga ftw overclock incluido.

Luego reinicio varias veces hasta que le sale de los cojones funcionar de una manera "adecuada" , luego voy al bf4 con el mismo equipo es un orgasmo , pero lo mejor es cuando la beta star wars jugaba de putisima madre con mi 960 gtx antigua.

Alt + f4 que no falte para cerrar el juego , menuda basura de grandes proporciones nos ha colado EA en pc.

Tiene unos elevados consumos de cpu que no entiendo.

Me autorespondo: https://support.steampowered.com/kb_art ... -DZCB-8600 lo probare despues si tiene alguna influencia pero esto ya es de cuarto milenio.
infinityl escribió:
seaculorum escribió:A mi me encantaría una vuelta atrás... segunda guerra mundial o Vietnam. Las cosas futurísticas y tal me gustan, pero creo que ya hay mucho en el mercado, estaría bien eso, volver unos años atrás.

Vietnam ya existe: Battlefield Bad Company 2

Madre mia XD vaya resucitada de post [carcajad]

Por añadir algo [+risas] : de la Segunda Guerra Mundial también existe Battlefield 1942

Yo lo que quería era volver atrás, me daba igual que repitiesen época, pero con la tecnología actual y tal y como conocemos BF actualmente. Vaya para mi acertaron de pleno, jamás pensé en la Primera Guerra Mundial porque era una época bastante difícil y se la conoce comúnmente por ser una guerra de trincheras por lo que no creía que se atrevieran y solo pensase en Vietnam y 2ª GM (aunque Vietnam no la considero "antigua" porque ya hay armas bastante modernas y fue "hace nada" como quien dice) XD al final mira, se atrevieron y les ha quedado un juego genial.

[beer]
keverson303 escribió:El juego me vuelve a ir fatal de nuevo , hice lo que comentaron el modulo extra de 8gb pero que va hay muchas veces el juego petardea en bajo y 720p tengo caidas...

i5 4460 + 16 gb ram 1600 mhz + 1070 evga ftw overclock incluido.

Luego reinicio varias veces hasta que le sale de los cojones funcionar de una manera "adecuada" , luego voy al bf4 con el mismo equipo es un orgasmo , pero lo mejor es cuando la beta star wars jugaba de putisima madre con mi 960 gtx antigua.

Alt + f4 que no falte para cerrar el juego , menuda basura de grandes proporciones nos ha colado EA en pc.

Tiene unos elevados consumos de cpu que no entiendo.

Yo pille el juego en la oferta black Friday de Media Markt y aún lo tengo precintado y todo, después de leer comentarios como el tuyo miedo me da activar el juego para jugar con un simples i5 3570k, 8gb ram y una 280x...
@clockwok

Me van mejor juegos de la windows store que este , por cierto ese pc es exclusivamente para jugar y ha tenido un formateo hace 2 semanas así que el sistema esta super impoluto.

Otra cosa que me toca los cojones es la ambientacion del juego , si primera guerra mundial la que han visto ellos porque vamos no han visto ni un documental de las batallas " las trincheras pues eso brillan por su ausencia " se que si no el juego seria mas aburrido para el jugador casual que quiere entrar en un server matar 30 min y irse.

Pero no me ha gustado mucho , concepto de armas no puede ser que me tenga que dejar cargadores con armas de apoyo con una distancia de referencia a max daño de impacto algo no me cuadra.

Luego las clases de camperos esta chetadisima como la mondragon que peta culos que no veas.

Partes en que el equipo ganador tienen 4 vehículos te pegas mas de 10 min esperando por un vehículo eso si que no lo entiendo.
Yo probé la beta y me iba bien pero ahora leo mucha gente como tu diciendo que el juego va fatal y encima con ordenador mejor que el mío.
No se que hacer, me gustan muchos los BF pero se va así de mal...
Eddie11 escribió:Buffff, sobre la bocina he conseguido la medalla "Orden de León"

Menudo coñazo las 3 eliminaciones seguidas cuerpo a cuerpo.

Podrias haberlas hecho con el caballo y la espada [qmparto]

Las sacabas en un momento, asi es como lo hice yo.
Por si sirve de algo con el PC de mi firma me funciona muy bien el juego en 1080p, calidad Alto por defecto y escala de resolución 100% sin V-sync.
Layout del nuevo mapa:

Imagen

Demasiado lineal para mi gusto, como Suez.
chewy escribió:Por si sirve de algo con el PC de mi firma me funciona muy bien el juego en 1080p, calidad Alto por defecto y escala de resolución 100% sin V-sync.

Tienes un cpu ogual al mio, pero no tengo hecho overclock cosa que hare dentro de poco tiempo.
Al final me veo activando el juego. [carcajad]
MaximumPowah escribió:Layout del nuevo mapa:

Imagen

Me lo parece a mi o la líneas que delimitan el mapa dibujan un pene xD
Salu2.
Jajajaja que piraton

Y veo demasiada ventaja para los alemanes por la cercania de sus banderas al centro, ademas C esta elevado, y el otro equipo que vaya a por D va a ser snipeado vilmente jaja
No entiendo tantas quejas por el rendimiento la verdad, con un viejuno 2500K y una tambien quemada GTX 780 acompañados de 8GB de RAM juego perfectamente en Alto con HBAO activado a 1080p. Si puede que haya alguna caida en algun mapa que este menos optimizado pero aun asi perfectamente jugable.
Pablogamer escribió:No entiendo tantas quejas por el rendimiento la verdad, con un viejuno 2500K y una tambien quemada GTX 780 acompañados de 8GB de RAM juego perfectamente en Alto con HBAO activado a 1080p. Si puede que haya alguna caida en algun mapa que este menos optimizado pero aun asi perfectamente jugable.

Aqui una explicacion:

Imagen
infinityl escribió:

Un saludo!!!

Si quería hacerlo... Pero nunca me animo por que me da cosa que se me caliente mucho y en 1 año me quede sin él... Nunca he sido partidario de overclockear las cosas. Pero si que me tienta subirlo hasta 4ghz...

Saludos!
Pablogamer escribió:No entiendo tantas quejas por el rendimiento la verdad, con un viejuno 2500K y una tambien quemada GTX 780 acompañados de 8GB de RAM juego perfectamente en Alto con HBAO activado a 1080p. Si puede que haya alguna caida en algun mapa que este menos optimizado pero aun asi perfectamente jugable.

Las quejas vienen a que como en mi caso, con un i5-4670 el juego va como el culo. Hasta en bajo va con el uso del procesador al 100%, y es el único juego que lo hace. Sólo hay que ver los requisitos mínimos, que piden un FX-6350 o un i5 6600K (K incluso...), vamos, no me jodas.
Éso cuando no crashea por un error del Directx, error MUY común en la 770, pero se han dado casos en muchísimos modelos según los foros oficiales, incluso 1080. Más de 7k de personas quejándose de que no pueden jugar desde la salida, pero chapó por el juego, que va de puta madre.

A los que os va bien echad lotería ésta navidad, porque el juego ha salido roto, y el uso de la CPU en Intel es un despropósito.

Me gustaria verlo.
Raban escribió:

Las quejas vienen a que como en mi caso, con un i5-4670 el juego va como el culo. Hasta en bajo va con el uso del procesador al 100%, y es el único juego que lo hace. Sólo hay que ver los requisitos mínimos, que piden un FX-6350 o un i5 6600K (K incluso...), vamos, no me jodas.
Éso cuando no crashea por un error del Directx, error MUY común en la 770, pero se han dado casos en muchísimos modelos según los foros oficiales, incluso 1080. Más de 7k de personas quejándose de que no pueden jugar desde la salida, pero chapó por el juego, que va de puta madre.

A los que os va bien echad lotería ésta navidad, porque el juego ha salido roto, y el uso de la CPU en Intel es un despropósito.

Lo raro es que algún problema hay que hace que el rendimiento sea distinto aun con hardware similar o incluso igual. Tu dices que tu problema es el 4670, en cambio yo jugaba el juego de salida con el 4670k de stock 8gb de ram y gtx970 con todo en ultra a 1080p (AA incluido) y se solia mantener en 60 dando bajones en ciertas localizaciones y momentos en conquista. Le añadí otros 8gb de ram y me cambié a una gtx1070 y el rendimiento aumentó bastante de forma que para igualar el rendimiento de antes tenia que jugarlo en 2k.
Por lo tanto no me parece que el i5 4670k sea un problema almenos en mi caso.
Respecto a crashes y demás toco madera... de momento me va perfecto al igual que me fué el 3 en su dia, el 4 en cambio jamás pude disfrutarlo porque no habia manera de jugar 10 minutos seguidos...
La actualización de mañana sale también para los de la version standard? O sale también el día 20 junto con el mapa?

Saludos!
AdryCRM escribió:La actualización de mañana sale también para los de la version standard? O sale también el día 20 junto con el mapa?

Saludos!

La actu para todos, el mapa para los premium o reserva

Por cierto, en el foro de ps4 colgaron un pdf con los supuestos cambios

https://drive.google.com/file/d/0B3tCQV ... Bqa3M/view

Lo poco que lei, le bajan el alcance a las escopetas, le bajan un poco el daño a la martini henry a cambio de ponerle mas balas, para que salgan los "colosos" va a hacer falta mas diferencia de puntos, añadido del modo espectador y parece que en el hardcore bajan el daño ademas de indicarte las team kills.
ak4ever escribió:Lo raro es que algún problema hay que hace que el rendimiento sea distinto aun con hardware similar o incluso igual. Tu dices que tu problema es el 4670, en cambio yo jugaba el juego de salida con el 4670k de stock 8gb de ram y gtx970 con todo en ultra a 1080p (AA incluido) y se solia mantener en 60 dando bajones en ciertas localizaciones y momentos en conquista. Le añadí otros 8gb de ram y me cambié a una gtx1070 y el rendimiento aumentó bastante de forma que para igualar el rendimiento de antes tenia que jugarlo en 2k.
Por lo tanto no me parece que el i5 4670k sea un problema almenos en mi caso.
Respecto a crashes y demás toco madera... de momento me va perfecto al igual que me fué el 3 en su dia, el 4 en cambio jamás pude disfrutarlo porque no habia manera de jugar 10 minutos seguidos...

He leído de gente con i7 con problemas de uso de procesador al 100%, y compañeros del foro páginas atrás comentaron que lo solucionaron ampliando la RAM y haciendo uso del Dual Channel.
Aún así no probaría a pillar otro módulo de RAM que por el momento me es totalmente innecesario sólo por éste juego, y mira que el juego en si me parece una auténtica pasada, la campaña lo poco que he jugado la he disfrutado un montón, pero ahora veo que me crashea constantemente también.
La segunda campaña es una delicia visual.

PD: Que le eche un ojo el que quiera al hilo del dichoso crash del Directx, un auténtico espectáculo. De las supuestas soluciones buscadas por los usuarios (DICE sigue a su bola) ninguna es definitiva ni me ha llegado a solucionar nada
https://forums.battlefield.com/en-us/di ... 18-57-cest
Barrakux escribió:
AdryCRM escribió:La actualización de mañana sale también para los de la version standard? O sale también el día 20 junto con el mapa?

Saludos!

La actu para todos, el mapa para los premium o reserva

Por cierto, en el foro de ps4 colgaron un pdf con los supuestos cambios

https://drive.google.com/file/d/0B3tCQV ... Bqa3M/view

Lo poco que lei, le bajan el alcance a las escopetas, le bajan un poco el daño a la martini henry a cambio de ponerle mas balas, para que salgan los "colosos" va a hacer falta mas diferencia de puntos, añadido del modo espectador y parece que en el hardcore bajan el daño ademas de indicarte las team kills.

Merci. Me interesa mas que mejoren rendimiento de frontera del imperio y en general....
A mi lo de que el Martini-Henry ahora pueda tener 5 cartuchos de una sóla vez no me gusta, es algo que nunca pudieron hacer en la realidad y no veo motivo por el cual el cambio.

También decir que esto lo aplico a cualquier cambio que difiera de la realidad en su época y que se sacan de la manga y lo varían porque quieren y se inventan capacidades de armas, recargas que en su momento no existía y cosas así.
Salu2.
Vengo de jugarlo en one y puedo decir que en pc el netcode va muchísimo mejor. La putada es esa que en algún mapa me bajan algo los Fps pero es bastante jugables y con ratón y teclado es una delicia viniendo del mando. Un saludo
El juego cuando salio me iva al 100% de rendimiento en un i7 4790k usando dx11,sin embargo si lo ponia en dx12 me bajaba el uso al 60% pero no podia usar ningun reshade y era una autentica mierda,pero bueno podia jugar perfecto en dx12.

Con la actualizacion con mi equipo se soluciono el problema del procesador en dx11 al 100% quedandose ahora en torno al 55-65% pero claro luego vino lo que trajo la actualizacion y lo deje aparcado...arreglan una cosa y joden 40 tipico como siempre....

Por cierto que se me olvidaba tenia 16gb de ram en dual chanel siempre...y tenia el proce al 100%...
indomitus88 escribió:A mi lo de que el Martini-Henry ahora pueda tener 5 cartuchos de una sóla vez no me gusta, es algo que nunca pudieron hacer en la realidad y no veo motivo por el cual el cambio.

También decir que esto lo aplico a cualquier cambio que difiera de la realidad en su época y que se sacan de la manga y lo varían porque quieren y se inventan capacidades de armas, recargas que en su momento no existía y cosas así.
Salu2.

Pone que el rifle "resupplies 5 bullets at a time", eso significa que coges balas de 5 en 5 cuando pasas por cajas de municion, no que el rifle lleve 5 balas, cosa físicamente imposible. Creo que hasta ahora solo te daban una bala en los paquetes de municion, que es ridiculo.
MutantCamel escribió:
indomitus88 escribió:A mi lo de que el Martini-Henry ahora pueda tener 5 cartuchos de una sóla vez no me gusta, es algo que nunca pudieron hacer en la realidad y no veo motivo por el cual el cambio.

Salu2.

Pone que el rifle "resupplies 5 bullets at a time", eso significa que coges balas de 5 en 5 cuando pasas por cajas de municion, no que el rifle lleve 5 balas, cosa físicamente imposible. Creo que hasta ahora solo te daban una bala en los paquetes de municion, que es ridiculo.

Pues entonces Taison TV lo ha explicado mal en varias armas que según él desde el parche de mañana, van a recargar de manera distinta llevando más munición encima que la que llevan ahora, eso o lo entendí yo mal que puede ser en un 99% xD
Salu2.
Acaba de empezar un streaming con un primer vistazo al nuevo mapa https://www.twitch.tv/battlefield
@indomitus88 ya se lució con lo de la "resolución al 125%", así que no me extraña. Está clara la diferencia entre resupply y reload. Puede que otras armas si que cambien de capacidad pero es absurdo pensarlo para esta donde físicamente solo cabe una bala...
MaximumPowah escribió:Layout del nuevo mapa:

Imagen

N
Yo tampoco entiendo porque no hacen mapas que sean mas circulares, así se podría entrar o por donde sea.

En suez pasa como algunas dunas están fuera del límite del mapa no puedes usarlas de protección,si un equipo logra proteger la bandera central gana na ronda y creó que este mapa pasara lo mismo
¿Alguien sabe como se desliza/derrapa?

Veo en muchos vídeos como derrapa la gente al correr pero no se como se hace [fies] [fies] [fies]
Alguien sabe si puedo asociar la cuenta de xbox a origin y seguir con el nivel que tenía en one o no es posible esto?
xavi_bravo escribió:Alguien sabe si puedo asociar la cuenta de xbox a origin y seguir con el nivel que tenía en one o no es posible esto?

No es posible
kakarot88 escribió:¿Alguien sabe como se desliza/derrapa?

Veo en muchos vídeos como derrapa la gente al correr pero no se como se hace [fies] [fies] [fies]

Si de la que corres pulsas cntrl se desliza de rodillas, y si de la que corres pulsas el de tumbarse (creo que era X yo lo tengo cambiado) deslizas con el cuerpo a tierra.

La verdad que yo uso mucho el de agacharme, engancha y todo [jaja]
A que hora rula el parche mañana?
Yo cambie de CPU pero como preveía que lo mio es simplemente que la GTX 970 no da más me fui a un i7 antiguo que los bloqueados están tirados. Me ha dado por medir rendimiento en todos los mapas, conquista 64 jugadores, todo Ultra menos texturas en alto y en el mismo servidor (5 minutos con Fraps).

Imagen

Dudo que con cualquier otra CPU + 8Gb de ram extras tenga mucho mejores resultados. Lo dejo por si sirve de referencia a alguien ;)
Acabo de jugar contra un tio que tenia 32 estrellas con la escopeta Oooh
Barrakux escribió:Acabo de jugar contra un tio que tenia 32 estrellas con la escopeta Oooh

Y yo esta tarde uno con 29 estrellas con el Martini-Henry XD
El parche ya esta disponible.

A ver que han roto esta vez [beer]

Acabo de jugar una partida y veo que no han solucionado aun esto

Cada vez que aparece en pantalla me pega mini lagazos que arruinan el gameplay, sobre todo jode cuando estas en un 1vs1

Imagen

¿A alguien mas le ocurre esto mientras juega? Es el icono de carga o salvado qe aparece en la esquina superior derecha
Al fin vuelve a funcionar bien el sli...
Di4VoLiCk escribió:Al fin vuelve a funcionar bien el sli...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] vaya alegría que me acabas de dar, joder!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
clamp escribió:El parche ya esta disponible.

A ver que han roto esta vez [beer]

Acabo de jugar una partida y veo que no han solucionado aun esto

Cada vez que aparece en pantalla me pega mini lagazos que arruinan el gameplay, sobre todo jode cuando estas en un 1vs1

Imagen

¿A alguien mas le ocurre esto mientras juega? Es el icono de carga o salvado qe aparece en la esquina superior derecha

Idem por aquí. Pasaba y sigue pasando por lo que veo.
El nuevo mapa es gratis para todos??
si. si reservaste o eres premium desde hoy. si no a esperar al dia 20
Gracias, pues me espero tampoco hay prisa ;)
10152 respuestas