[HO] Battlefield 1

EverOne escribió:
Zeph escribió:
Duendeverde escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=aFLnIllPYTw

Éste es youtuber y usando macros delante de todos. Uno que es más que la media con esos truquillos destacas bastante sobre los otros.

Él dispara desde la cadera, por eso da la sensación de que la cruceta no se mueve, pero cuando apunta con la mira si que se ve como existe el recoil.

Lo de Madafaca viene de lejos, una vez vi un video donde salia un CM de EA dando a entender que por esto no lo invitan a ningún evento de EA, sus sospechas tienen. Mira lo que paso hace poco en Counter Strike, que pillaron hasta a profesionales llevando chetos.

Yo diría más que es porque mostró tanto en twitter como en youtube quejas hacia el CM de battlefield españa. Que nunca sacaba videos de youtubers españoles y que no estaba por la comunidad. A mi parecer va más por aqui.
@WaNeT ayer salieron drivers nuevos, si actualizaste puede ser que no vayan muy bien con tu 780.
Los nuevos drivers crashean con la 970, mejor no actualizar.

Yo he tenido que pasar DDU e instalar los anteriores 376.09
@Xpartaco85 yo he estado jugando un rato y no me ha crasheado.
er_piltrafilla escribió:Una pregunta de noob. Cuando llevas medico, como se dejan caer botiquines, poner inyeccion,etc? Con teclado y raton me refiero.

Default con nuneros 3 y 4 x defecto.

Como consejo ponlos en los botones del raton.

Y decir que lleva norecoil en las armas... ostia tios es de chiste, que estáis viendo el video...

Desde la cadera las armas van asi y apuntando,...este bf1 es de los mas fáciles en controlar el retoceso.
Viene a ser como en todos, si sabes usar las micro rafagas, lo tienes echo.

Ajustaros los dpi del ratón, a una configuración donde esteais comodos.

Empezar x 800, para mi los minimos dpi xq los que deberiais empezar e ir subiendo hasta q os encontreis comodos.

Yo bf4 usaba mas de 2000dpi, aqui sera por la la jugabilidad que cambia, etc, o por lo que sea, a saber porque,que juego en 1800, menos sniper que mantengo los 2000.
Este debe ser de los juego que mas gente inutil juega por metro cuadrado. Lo mejor que podrian hacer es desinstalarlo e irse a tomar por el culo un rato.
Zeph escribió:
Duendeverde escribió:

Éste es youtuber y usando macros delante de todos. Uno que es más que la media con esos truquillos destacas bastante sobre los otros.

Él dispara desde la cadera, por eso da la sensación de que la cruceta no se mueve, pero cuando apunta con la mira si que se ve como existe el recoil.

Lo de Madafaca viene de lejos, una vez vi un video donde salia un CM de EA dando a entender que por esto no lo invitan a ningún evento de EA, sus sospechas tienen. Mira lo que paso hace poco en Counter Strike, que pillaron hasta a profesionales llevando chetos.[/quote]
Yo diría más que es porque mostró tanto en twitter como en youtube quejas hacia el CM de battlefield españa. Que nunca sacaba videos de youtubers españoles y que no estaba por la comunidad. A mi parecer va más por aqui.[/quote]

Yo no se si usa chetos o no, porque no puedo, ni yo ni nadie demostrarlo, pero lo que si se es que es un gamer fuera de serie. Con el aprendo mucho en este juego, y me encantan como comenta los gameplay.

Bendito sea.

Conclusión: mi opinión es que es un fenomeno, y encima nos enseña a jugar a los que como yo empezamos. No conozco ningún youtuber con cheats que quiera que los seguidores aprendan.

Como critica sólo puedo decir algun taco que se le escapa. Y cuando juego con mis sobris pues quiero que cuando me maten no diga tacos, sin más.

Para mi es lo de siempre, la envidia de este país. Que siga así, porque me lo paso genial viendole!!!
chapiri_ escribió:
Zeph escribió:
Duendeverde escribió:

Lo de Madafaca viene de lejos, una vez vi un video donde salia un CM de EA dando a entender que por esto no lo invitan a ningún evento de EA, sus sospechas tienen. Mira lo que paso hace poco en Counter Strike, que pillaron hasta a profesionales llevando chetos.

Yo diría más que es porque mostró tanto en twitter como en youtube quejas hacia el CM de battlefield españa. Que nunca sacaba videos de youtubers españoles y que no estaba por la comunidad. A mi parecer va más por aqui.[/quote]

Yo no se si usa chetos o no, porque no puedo, ni yo ni nadie demostrarlo, pero lo que si se es que es un gamer fuera de serie. Con el aprendo mucho en este juego, y me encantan como comenta los gameplay.

Bendito sea.

Conclusión: mi opinión es que es un fenomeno, y encima nos enseña a jugar a los que como yo empezamos. No conozco ningún youtuber con cheats que quiera que los seguidores aprendan.

Como critica sólo puedo decir algun taco que se le escapa. Y cuando juego con mis sobris pues quiero que cuando me maten no diga tacos, sin más.

Para mi es lo de siempre, la envidia de este país. Que siga así, porque me lo paso genial viendole!!![/quote]

En la Playstation 3 con el BT3 no habia chetos y hacia autenticas carnicerias,dudo mucho que lleve algo en PC :)

Eso si,si le seguis desde hace poco echar un ojo a sus videos en Play 3,son canela en rama,te partes el culo [beer]

Saludos¡¡¡
MaximumPowah escribió:Este debe ser de los juego que mas gente inutil juega por metro cuadrado. Lo mejor que podrian hacer es desinstalarlo e irse a tomar por el culo un rato.

No se que te paso, pero relájate hombre, esto es para disfrutar.

Juega en grupo que el juego esta echo para eso, se multiplica x 10 todo.
Ahora todos los servidores son de holanda? Antes había de irlanda creo que era, y me iba bastante mejor en esos, en los de holanda me es bastante más difícil matar, no entiendo por qué, lo lógico es que me fuera mejor.

A ver si de aquí poco empiezan a alojar algunos en españa porque ahí es donde mejor debería ir.
Xpartaco85 escribió:Los nuevos drivers crashean con la 970, mejor no actualizar.

Yo he tenido que pasar DDU e instalar los anteriores 376.09

También he hecho lo mismo, bajar a los drivers anteriores pq hasta en el PRO los últimos drivers me daban un rendimiento como si tuviera un Pentium IV.

Saludos.
d2akl escribió:
MaximumPowah escribió:Este debe ser de los juego que mas gente inutil juega por metro cuadrado. Lo mejor que podrian hacer es desinstalarlo e irse a tomar por el culo un rato.

Pues lo tipico que se ve en todas las partidas, expongo algunas:

- Gente que coge los aviones al principio de la ronda para simplemente saltar y llegar antes a la bandera, jodiendo un respawn de avion con el que te pones las botas mientras el enemigo captura su primera bandera.
- Tanques que se quedan a 200 metros de una bandera media partida, sin ir a capturar ni hacer nada util por el equipo.
- Escuadras de snipers que no sabe ni que son las bengalas, ni por supuesto acercarse a una bandera.

La gente no sabe ni por donde le viene el aire.
MaximumPowah escribió:Pues lo tipico que se ve en todas las partidas, expongo algunas:

- Gente que coge los aviones al principio de la ronda para simplemente saltar y llegar antes a la bandera, jodiendo un respawn de avion con el que te pones las botas mientras el enemigo captura su primera bandera.
- Tanques que se quedan a 200 metros de una bandera media partida, sin ir a capturar ni hacer nada util por el equipo.
- Escuadras de snipers que no sabe ni que son las bengalas, ni por supuesto acercarse a una bandera.

Para que son las bengalas?
Salu2
fulfidor escribió:
MaximumPowah escribió:Pues lo tipico que se ve en todas las partidas, expongo algunas:

Para que son las bengalas?
Salu2

Detecta a los enemigos dentro del circulo de la bengala disparada (tiene un tamaño aceptable el diametro del circulo)
MaximumPowah escribió:
d2akl escribió:

Imagino que jugaste al 4 por ejemplo, tengo visto eso, pero en un caza para ir a la 1 bandera del enemigo...

Si, se de lo que hablas, yo en este bf1 estoy jugando menos conquista, en el 3 y 4 si le meti mucha caña a ese modo, básicamente solo jugaba a el y si, barbaridades vi un ciento.

Si te mola ese modo, lo mejor que puedes hacer es unirte a algun clan, o mismamente gente que se tome el juego en serio. Porque si, es frustrante lo que dices, porque lo vivi en el 4 y en fin... dan ganas de...
MaximumPowah escribió:
d2akl escribió:

macho parece que hablas del BF3 [beer] [beer]

te a faltado comentar todos con armas pesadas ni una caja de municion en el suelo XD XD y yo de medico sin municion cawento cawento
Zeph escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] ¡BRAVO! [plas] [plas] [plas]

Llevo unas cuantas horas con el juego y me está encantando (más allá del crasheo de DX que ni NVIDIA ni DICE se están molestando en arreglar), pero tenía una pregunta:

¿Sirve para algo subir el rango general en este juego?

Vale, te dan bonos de guerra, que son necesarios para desbloquear armas, pero si eres un jugador racional, pensarás muy bien lo que desbloquear y al final, de cada clase, desbloquearás 3-4 armas, lo que no requiere subir muchos niveles (ver aquí).

Por otro lado, si en Battlefield 4 te metían los Battlepacks hasta en la sopa (lo que hacía que perdieran su valor), en Battlefield 1 se han pasado de frenada. El problema que les veo en BF1 es que te tocan pocos Battlepacks y con contenido "prescindible" (skins y poco más).
EverOne escribió:
Zeph escribió:
Duendeverde escribió:

Vaya tonterias que soltais.

Si tenéis dudas, podíais entrar a jugar a su server de BF3 en el que entraba hasta la salida de BF3 a diario...
Hola compañeros, la web cdkeys.com es de confianza como instant-gaming.com ? Es que he visto el BF1 a 34.69 € ahora mismo.
chewy escribió:Hola compañeros, la web cdkeys.com es de confianza como instant-gaming.com ? Es que he visto el BF1 a 34.69 € ahora mismo.

En mi caso, es de total confianza.
@chewy En su facebook, tienes cupones con 5% de descuento extra. Yo he comprado mucho con ellos y siempre perfecto.
Yo siendo noob y manco, me esta encantando el juego (multi, la campaña todavia no la he catado, pq estoy con la de Titanfall 2...). Mato poco y todavia no acabo de pillar "como se juega" (aunque jugue bastante al B3, pero iba a mi bola y el B4 solo jugue la campaña), pero joder, es super immersivo. Estoy basicamente en TCT para "entrenar", pero lo poco que juego a Conquista es super guapo. Eso si, segun el mapa, casi que me obligan a ser sniper para hacer algo. Con el rollo de lo de 125%, me va a 60fps con todo en ultra con mi 970 (me pillare una 1070 ya mismo...). Lo que tampoco pillo mucho es lo de cambiar, comprar armas. sigo con 180 bonos y lo minimo son 200 para comprar. Cuando lo consiga (te dan por subir de nivel, por hacer objetivos y no tanto mata-mata no?), que arma me recomendais para un noob (una sniper y alguna otra para asalto).
Lo dicho, por ahora, super contento con la compra...
@er_piltrafilla @salinger Gracias compañeros me van a hacer comprarlo al final XD
ElHobbitPerdio escribió:@WaNeT ayer salieron drivers nuevos, si actualizaste puede ser que no vayan muy bien con tu 780.

que va...fue antes de actualizarlos. Luego persistian. Pero me di cuenta de que cuando me iba mal me estaba actualizando el Batlefront no se porqué. Fue terminar de actualizar y volvió a ir igual de bien que antes. No se si sera tema de procesador o algo.. ni idea
Mi récord de puntuación. ^^

Imagen
Beta Reverse escribió:Mi récord de puntuación. ^^

Imagen

Que tipo de avion usas???

A mi me cuesta un monton matar en aviones. Tanto con teclado+raton como con mando...
MaximumPowah escribió:
Beta Reverse escribió:Mi récord de puntuación. ^^

Imagen

Que tipo de avion usas???

A mi me cuesta un monton matar en aviones. Tanto con teclado+raton como con mando...

Uso principalmente el caza, aunque si estás empezando yo te recomendaría el avión de ataque con un artillero de cola competente.
EverOne escribió:
Zeph escribió:
Duendeverde escribió:

Vaya tonterias que soltais.

Si tenéis dudas, podíais entrar a jugar a su server de BF3 en el que entraba hasta la salida de BF3 a diario...

Yo solo digo lo que vi en el vídeo. Lo que hace madafaca no me parece algo fuera de lo normal, si yo corto y solo saco mis mejores jugadas, pues están a la altura. Miraros Jackfrags, ese tío si que hace desinstalar juegos a la gente contra la que juega.
Alguien sabe donde pillar el premium bien de precio ?? Origin mexico o algun otro sitio que no vslga 45 euracos ??
¿En serio que no existen más armas a parte de la M1918? Hoy no he parado de ver como me mataban con ella, luego se queja el personal de las escopetas .....
Salu2.
clamp escribió:Veo que nadie lo ha puesto aun

https://www.youtube.com/watch?v=rZLdLCmUlMw

Parece mapa de camperos.
Un colega me pregunta si con este PC podría darle al juego, ¿Podría alguien darme la respuesta?

AMD Athlon(tm) II X3 445 Processor 3,10 GHz

4 GB RAM

Geforce GTX 750 ti

Gracias de antemano [oki]
xamizo escribió:Un colega me pregunta si con este PC podría darle al juego, ¿Podría alguien darme la respuesta?

4 GB RAM

Geforce GTX 750 ti

Por procesador ni idea, el juego pide minimo 8 GB de ram y por grafica si.
clamp escribió:Veo que nadie lo ha puesto aun

https://www.youtube.com/watch?v=rZLdLCmUlMw

Muchas gracias por el vídeo!!

Qué listos estos de DICE. Si habéis jugado el modo campaña, reconoceréis el escenario. Están cogiendo todos y cada uno de los escenarios del modo campaña y los están adaptando para el multijugador. Por lo menos éste es gratuito :-)

En cuanto al arma nueva (el lanzagranadas) tiene buena pinta y se veía necesaria porque se necesita más poderío contra el tren blindado.
xamizo escribió:Un colega me pregunta si con este PC podría darle al juego, ¿Podría alguien darme la respuesta?

4 GB RAM

Geforce GTX 750 ti

No amigo, no va ir ni en bajo, el procesador es el problema mayor, tengo una pc con casi la misma configuracion salvo el procesador que es un FX 6300 y la memoria de 8GB y va fatal, a lo mucho se puede jugar en bajo. Con esa PC olvidate de jugar BF1.
el_polison escribió:

4 GB RAM

Geforce GTX 750 ti

No amigo, no va ir ni en bajo, el procesador es el problema mayor, tengo una pc con casi la misma configuracion salvo el procesador que es un FX 6300 y la memoria de 8GB y va fatal, a lo mucho se puede jugar en bajo. Con esa PC olvidate de jugar BF1.
Eddie11 escribió:

4 GB RAM

Geforce GTX 750 ti

Por procesador ni idea, el juego pide minimo 8 GB de ram y por grafica si.

Gracias a ambos, se lo diré al chaval que dudaba entre PC y PS4 [beer]
El 13 tienen acceso anticipado al mapa los Premiums y Early Enlisters, pero como ya se filtro hace dias, el 13 habra parche para todos (se supone que gordo), tanto de correccion de bugs y mejoras en el sistema de progreso como para descargar el nuevo mapa.
Buenas ahora que esta en cdkeys por 36€ estaba pensando en pillarmelo. Lo recomendais? Lo usaria 99% para online.

Grcs
Buenas, estaba dudando entre ps4 y PC y la verdad que ve bastante mejor que en ps4 con un pc medio, esta bien optimizado.

Dejadme vuetras ID Origin =)
aNTiBeTiKo escribió:Buenas ahora que esta en cdkeys por 36€ estaba pensando en pillarmelo. Lo recomendais? Lo usaria 99% para online.

Grcs

Claro, es un juegazo.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas ahora que esta en cdkeys por 36€ estaba pensando en pillarmelo. Lo recomendais? Lo usaria 99% para online.

Grcs

Y con la PC que tienes tendrás la experiencia completa.
Hola, buenas!

Soy novato en los battlefield y nivel 3 o 4 por ahoraen MP pero tengo muchas dudas acerca de los comandos así que necesito algo de ayuda.

¿Qué tecla activa la jeringuilla y la munición del médico? ¿Donde están los comandos par decir gracias si te reaniman o pedir munición? Quiero darle caña al médico en asalto y no sé cómo ayudarles cuando caen.

Es que los he buscado en remapear teclas y no los encuentro pero reconozco que soy muy torpe con estas cosas.

Por cierto, un juego espectacular aunque a veces me llevo un saco de muertes seguidas que no es normal. En muchos cara a cara termino perdiendo con el arma por defecto de asalto y los otros casi sin empezar a disparar ya me han matado. También les doy varios segundos de ráfaga por detrás y termino muriendo si se gira. Suelo tener pings de 75ms porque a pesar de tener fibra, vivo en canarias. Los demás están sobre los 20ms pero no creo que sea por eso. Igual el arma por defecto de asalto no pega tanto como otras o mis reflejos no son los que eran cuando tenía 30 [qmparto]

Un saludo [beer]
Tengo un problema. Mi hija ha tocado algo del teclado y ahora no se me mueve el personaje con WSDA sino con mas flechas pero en asignar controles esta bien. Alguien sabe que puede pasar??? Es que no funcionan ni fuera del juego, extan blowueadas
EDITO. reiniciando el pc solucionado. Al ser teclado mecanico gaming, pues supongo que me habra tocado alguna tecla de esas de macros o especiales, vete a saber. Moraleja: no jugueis al B1 con teclado y la hija en brazos...
descoat escribió:Hola, buenas!

Soy novato en los battlefield y nivel 3 o 4 por ahoraen MP pero tengo muchas dudas acerca de los comandos así que necesito algo de ayuda.

¿Qué tecla activa la jeringuilla y la munición del médico? ¿Donde están los comandos par decir gracias si te reaniman o pedir munición? Quiero darle caña al médico en asalto y no sé cómo ayudarles cuando caen.
[beer]

Pues si no me equivoco las teclas 3 y 4. Para la segunda pregunta creo que era presionando la Q?o la E

Saludos

Es que los he buscado en remapear teclas y no los encuentro pero reconozco que soy muy torpe con estas cosas.

Por cierto, un juego espectacular aunque a veces me llevo un saco de muertes seguidas que no es normal. En muchos cara a cara termino perdiendo con el arma por defecto de asalto y los otros casi sin empezar a disparar ya me han matado. También les doy varios segundos de ráfaga por detrás y termino muriendo si se gira. Suelo tener pings de 75ms porque a pesar de tener fibra, vivo en canarias. Los demás están sobre los 20ms pero no creo que sea por eso. Igual el arma por defecto de asalto no pega tanto como otras o mis reflejos no son los que eran cuando tenía 30 [qmparto]

Un saludo [beer]

Al igual que las teclas 1 y 2 sacan el arma principal y la pistola respectivamente, las teclas 3 y 4 sacan el accesorio 1 y 2, ya sea la jeringuilla/munición/granadas especiales/lanzamisiles/mortero/etc, según donde te lo hayas equipado en el menú de respawn.

Los comandos manteniendo pulsada la Q te sale una roseta y moviendo el ratón eliges el comando.

Las armas de asalto son las más flojas en cuanto a daño por bala pero también tienen menos retroceso y mayor cadencia, de bastante cerca se puede mantener la ráfaga tratando de controlar el retroceso pero a media distancia la mayoria de balas se dispersarán demasiado, las de apoyo por ejemplo salvo que se esté muy cerca vale la pena disparar ráfagas de dos en dos tiros, eso ya es cuestión de práctica para ir conociendo el retroceso de cada arma y la forma que te resulte más efectiva de dispararla.
ak4ever escribió:

Un saludo [beer]

Al igual que las teclas 1 y 2 sacan el arma principal y la pistola respectivamente, las teclas 3 y 4 sacan el accesorio 1 y 2, ya sea la jeringuilla/munición/granadas especiales/lanzamisiles/mortero/etc, según donde te lo hayas equipado en el menú de respawn.

Los comandos manteniendo pulsada la Q te sale una roseta y moviendo el ratón eliges el comando.

Las armas de asalto son las más flojas en cuanto a daño por bala pero también tienen menos retroceso y mayor cadencia, de bastante cerca se puede mantener la ráfaga tratando de controlar el retroceso pero a media distancia la mayoria de balas se dispersarán demasiado, las de apoyo por ejemplo salvo que se esté muy cerca vale la pena disparar ráfagas de dos en dos tiros, eso ya es cuestión de práctica para ir conociendo el retroceso de cada arma y la forma que te resulte más efectiva de dispararla.

Muchísimas gracias a los dos, incluído @Walligar

Lo que comentas de equipar en el menú respawn no lo había hecho nunca. Ni si quiera sé lo que es pero al llegar a casa le echo un ojo a los menús. Para que veais lo novato que soy [+risas]

Respecto a las armas, iré probando. Muchas gracias de nuevo. La verdad es que asalto es para jugarlo con un equipo pero sólo tampoco está mal.
Aún me queda aprender a manejarme con el teclado porque vendo de usar mandos durante años y eso de moverse y tirar granadas sin stiks, crucetas, gatillos... me cuesta un poquillo.
descoat escribió:Muchísimas gracias a los dos, incluído @Walligar

Lo que comentas de equipar en el menú respawn no lo había hecho nunca. Ni si quiera sé lo que es pero al llegar a casa le echo un ojo a los menús. Para que veais lo novato que soy [+risas]

Respecto a las armas, iré probando. Muchas gracias de nuevo. La verdad es que asalto es para jugarlo con un equipo pero sólo tampoco está mal.
Aún me queda aprender a manejarme con el teclado porque vendo de usar mandos durante años y eso de moverse y tirar granadas sin stiks, crucetas, gatillos... me cuesta un poquillo.

Verás en la parte de abajo donde seleccionas la clase, que si le haces click a un arma/accesorio sale un desplegable con lo que tienes desbloqueado y puedes equiparte en ese sitio. A parte si le das a la izquierda donde pone personalizar sale lo que seria el menú completo donde puedes ver todas las armas y desbloquear nuevas. En ese menú completo en las armas verás que hay una tuerca que es para personalizar esa arma en concreto (tipo de mira, con o sin bayoneta, skins..)

Sobre el manejo, a mi por ejemplo me resulta más cómodo configurar el ataque cuerpo a cuerpo y las granadas para usarlo con los dos botones del pulgar del ratón, para poder usarlos simultaneamente con las teclas de movimiento aswd
Buenas compañeros, tengo una duda y es que cuando intento cambiar los controles me sale el mando de la xbox pero no tengo ninguna opción en donde me deje asignar las teclas del teclado y ratón... Como se cambian ?

Un saludo !
¿Cual era la store de Origin más barata para comprar el juego básico? Que con el 30% de descuento me está tentando..
10152 respuestas