[HO] Battlefield 1

Eddie11 escribió:Llevo un par de dias despertandome a las 4-5 y me sorprende la poca gente que hay jugando...

He entrado hace un rato y habian 3 servers.

Vale que es entre semana, pero no me puedo creer que un juego que salio hace 2 meses escasos tenga solo 3 servers europeos a las 5 de la mañana.

La gente suele dormir por las noches y eso
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os leo a algunos es para mear y no echar gota :s..... entre que si se defiende que se haga simulacion, pero eso si que puedan haber 20 snipers en una partida y solo 4 pringaos intentando hacer algo, es claro conocido que los batallones eran 30 snipers y dos soldados, asi se lucho en la guerra :s... ... esperemos que se ponga ya pronto los servers y se puedan limitar, por que hay partidas que da agonia jugar.... si de 32 jugadores hay 25 snipers, y uno intenta capturar se hace imposible hacer una partida en condiciones....
Eddie11 escribió:Llevo un par de dias despertandome a las 4-5 y me sorprende la poca gente que hay jugando...

Vale que es entre semana, pero no me puedo creer que un juego que salio hace 2 meses escasos tenga solo 3 servers europeos a las 5 de la mañana.

Tendras filtro de 1-5 huecos libres. Pon en espacios libres "ninguno" y disfruta del porron de servers que hay llenos a esas horas.

Lo dudo mucho.

Empieza a quitar filtros ,yo suelo jugar ha esas horas y mas de 4000 personas online hay seguro.
cada vez que sacan una actualizacion cagan algo :S... si lo poneis en ventana sin bordes os deja ver otra cosa, como alguna carpeta o el google?¿? antes me dejaba ahora le doy y no se minimiza .... [buuuaaaa]
Os quejais mucho de los snipers, pero tener la clase sniper no quiere decir quedarse acampado, yo personalmente es la que mas uso y voy con el martini-henry u otros rifles de cerrojo sin mira conquistando puntos como el que mas, cubriendo entradas a esos puntos con trampas, ayudando a inutilizar vehiculos.
@Raven_X si miras los snipers estan de moda, si ves normal que hayan mas de 20, que jueguen como tu hay 2 de los 20, si me pongo sniper hago igual no paro de moverme me parece un coñazo estar como una seta en una esquina... pero hasta en mapas de dominacion de los 10 9 son snipers, hay partidas que he ganado o perdido 100 - 0 por culpa de eso la peña pasa de objetivos va a guarrear y au... si os gusta jugar asi es repetable, pero yo prefiero una partida mas diversa....
Llegó el día en que nerfearon el insta-kill de los dardos del caza al resto de aviones. Lástima, me había convertido en un abusón del aire. :(

Pero lo que lo he disfrutado hasta ahora, eso no me lo quita nadie. Camino al ratio 5, durísimo pero agradecido.

Siempre puedes jugar en servers de otro continente sacrificando ping.

Alguien que haya probado el mapa nuevo? Qué tal está?

Tiene pinta de que el buscador te ha jugado una mala pasada, restablece los filtros y ter aparecerán más.
Soulsnake escribió:@Raven_X si miras los snipers estan de moda, si ves normal que hayan mas de 20, que jueguen como tu hay 2 de los 20, si me pongo sniper hago igual no paro de moverme me parece un coñazo estar como una seta en una esquina... pero hasta en mapas de dominacion de los 10 9 son snipers, hay partidas que he ganado o perdido 100 - 0 por culpa de eso la peña pasa de objetivos va a guarrear y au... si os gusta jugar asi es repetable, pero yo prefiero una partida mas diversa....

A ver si yo te entiendo lo que dices aunque igual exageras un poco, si que hay mapas que se prestan mas a campear y la gente se pasa con los snipers camperos, pero aun asi los sniper camperos que se ponen en una colina con rifles de tirador y prismaticos son muy utiles incluso indispensables para un equipo compensado. Personalmente solo juego conquista 64 y el 80% de las partidas son bastante diversas con las clases, tampoco tengo muchas quejas sobre eso, si que echo de menos mas supports que suelten municion pero es normal, son servidores publicos que al final la gente juega lo que le apetece y a correr.
Cuando 32 desconocidos se compenetran y hacen equipos compensados es lo maximo, pero es que cuando los otros 32 hacen lo mismo las partidas son epicas, luchando cada punto con todo. He ganado y perdido muchas partidas en el rango de 1000 vs 900 puntos, y he ganado y perdido algunas en el rango 1000-999, jodidamente epicas.
No tengo caidas hardcore con esta actualizacion vamos a ver cuanto dura.
¿Soléis jugar con V-Sync activado?

Yo es que si lo activo noto un poco de input-lag en el ratón y si lo desactivo noto un frame-pacing bestial... parece un pase de diapositivas aquello (aunque me funciona a 90fps)

Creo que voy a tener que acostumbrarme al pequeño incremento de lag del V-Sync porque la opción de un monitor G-Sync la tengo lejos todavía...

¿Como jugáis vosotros?
@batuka modo ventana sin bordes sin vsync, y me va a mas de 100fps todo en ultra y con reshade
Soulsnake escribió:@batuka modo ventana sin bordes sin vsync, y me va a mas de 100fps todo en ultra y con reshade

y no tienes sttutering?
@batuka en modo ventana no, muchos juegos los juego asi por que aumenta los fps una barbaridad!
Yo también lo tengo puesto en modo ventana, no me aumentan los fps pero me va mucho más fluido.
@karatfur tienes activadoel vsync? si lo descativas veras como suben..
Soulsnake escribió:@karatfur tienes activadoel vsync? si lo descativas veras como suben..

Lo tengo desactivado, si miro al cielo me sube a más de 100 [+risas] , pero digamos que ahora me rondan de 35-60 y no noto paradas ni nada desde que tengo puesto el modo ventana.
Estoy con dirext 12
@karatfur yo juego con direct 11 por que asi le meto reshade :D.. no se si sera algo de eso...
Alguien ha tenido este error?

Imagen

Es el mismo pero con una 770 yo.

Me sale de vez en cuando...
ismaelito69 escribió:Alguien ha tenido este error?

Imagen

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... 18-57-cest

Saludos¡¡¡

Imagen

Las 770 son las mas problemáticas del BF1,yo en su día ya reporte errores en la Alpha,beta y salida del juego pero ni puto caso.Cada x tiempo te vas a comer un crash si o si,y no hay solución hasta que DICE no lo arregle vía parche.
nestorolmo escribió:

Imagen

Las 770 son las mas problemáticas del BF1,yo en su día ya reporte errores en la Alpha,beta y salida del juego pero ni puto caso.Cada x tiempo te vas a comer un crash si o si,y no hay solución hasta que DICE no lo arregle vía parche.

El problema es posible que también dependa de NVIDIA porque hay unos drivers antiguos (de hace un par de años) con los que no hay fallo (pero, a cambio, no están optimizados para muchos juegos).

La gente está que arde porque tanto DICE como NVIDIA están tapando el problema y pasando por completo. Han dicho que están al tanto pero por sus acciones están dando prioridad a otras cosas. Es más, se cree que están tapando la boca a los youtubers para que no mencionen el tema bajo ningún concepto.

Por mi parte, con una 770, tengo clara la reacción: no volver a comprar un juego a DICE de salida y ya veremos si a NVIDIA una gráfica.
Toneti10 escribió:
nestorolmo escribió:

Imagen

El problema es posible que también dependa de NVIDIA porque hay unos drivers antiguos (de hace un par de años) con los que no hay fallo (pero, a cambio, no están optimizados para muchos juegos).

La gente está que arde porque tanto DICE como NVIDIA están tapando el problema y pasando por completo. Han dicho que están al tanto pero por sus acciones están dando prioridad a otras cosas. Es más, se cree que están tapando la boca a los youtubers para que no mencionen el tema bajo ningún concepto.

Por mi parte, con una 770, tengo clara la reacción: no volver a comprar un juego a DICE de salida y ya veremos si a NVIDIA una gráfica.

Es culpa de DICE estoy seguro al 99%,el por que te lo explico.

Fui de los pocos españoles que tuvo la Alpha,ya que estuvo muy restringida.Reporte el error con los logs correspondientes y para la Beta los arreglaron y la gráfica ya no crasheaba,iba perfecto,no daban los errores de DirectX,pero fue salir la versión final del juego y otra vez con los errores del DirectX. A lo mejor también es culpa de NVIDIA pero muy raro es eso que te comento.Estos de DICE arreglan un bug y salen 4 mas.
@nestorolmo Parece que NVIDIA asume parte de la culpa según este mensaje de hoy https://forums.geforce.com/default/topi ... -14-16-/2/ (mirad el primer mensaje, de un trabajador de NVIDIA)

Hoy han lanzado unos drivers (376.33) que solucionan el problema parcialmente. En los foros de Battlefield dicen que ahora el problema se da sobre todo en Monte Grappa.
Pero vaya chapuza que se han marcado los de DICE con el parche, el rendimiento es penoso, me pega unos bajones de fps acojonantes. Y por no hablar de los bugs que siguen estando, cuando te revive un medico sigues teniendo que cambiar de arma para que puedas disparar, cuando estas tumbado sigues moviéndote unos metros como si te estuviera empujando y lo de aparecer con la clase pero sin el vehículo ahora no pasa, ero pasa algo peor, tengo un vehículo que no puede disparar...... se han cubierto de gloria. Iba mejor el día del lanzamiento que ahora después de dos meses [noop] [noop] [noop]
a mi me pasa que durante el juego el teclado deja de funcionar. A alguien mas? fuera del juego funciona bien.
¿Alguien ha probado los drivers nuevos de nvidia?

¿Mejoran el rendimiento?
Buenos días. Por lo q se comenta en los foros ,los últimos drivers de Nvidia lo único q hacen,es quitar el soporte sli,para el Titan fall. Saludos
jajajaja, a este juego le pasa como a Battlefield 4, no tan bestia pero va en la línea...hasta dentro de un año no se jugará en condiciones...

Es probar de nuevo el B4 y es la seda en fluidez y jugabilidad joder....lo dejaron muy bien al final.
Con una gtx 1070.el juego desde el ultimo parche va muchisimo peor.Antes lo jugaba a 125 de resolucion.ahora lo he tenido que bajar a 100.las racadas en conquista en la mayoria de pantallas es infernal.y muy molestas.
Antes era en f4omtera del imperio.ahora son en la mayoria.
El rendimiento es muchisimo peor.
Y los drivers de nvidia nuevos.no han solucionado nada.DICE LO VUESTRO ES VERGONZOSO
Pos ayer lo probé un ratito y con un i5 3570k a 4.2, 8gb ram y una 280x va bastante bien.
Esta claro que no en ultra, pero en medio/alto va muy bien.
clockwok escribió:Pos ayer lo probé un ratito y con un i5 3570k a 4.2, 8gb ram y una 280x va bastante bien.

I5 6600k asus rog dtx 1070 oc. 16 gb ram.compañero monitorizas las partidas?.antes del parche 120 a 80 fps.ahora 90 ha 50 fps.juego sin sincronizacion vertical.y las rascadas se notan.no es injugable pero si molesto.el rendimiento es muchisimo peor despues del parche.los foros les estan poniendo finos
Ruizpe escribió:
clockwok escribió:Pos ayer lo probé un ratito y con un i5 3570k a 4.2, 8gb ram y una 280x va bastante bien.

I5 6600k asus rog dtx 1070 oc. 16 gb ram.compañero monitorizas las partidas?.antes del parche 120 a 80 fps.ahora 90 ha 50 fps.juego sin sincronizacion vertical.y las rascadas se notan.no es injugable pero si molesto.el rendimiento es muchisimo peor despues del parche.los foros les estan poniendo finos

Lo active ayer, no se como iba antes, pero no lo veo tan mal, cierto es que jugue 1/2 horitas solo.

Ya te dije que te iba a ir decentemente [rtfm] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[beer]

Pd: después del parche, yo lo noto que va más fino.
RPM escribió:a mi me pasa que durante el juego el teclado deja de funcionar. A alguien mas? fuera del juego funciona bien.

Prueba a desactivar la interfaz de Origin. Yo cuando le metí el sweetfx se lo tuve que hacer.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chicos que tal los últimos drivers de Nvidea, esque voy aun con el 376.09 y han sacado dos nuevos ya, aconsejáis actualizar tengo una 1070 y un i7 3770k 16Gb
yo uso los drivers minimos 375.63 y de momento han desaparecido las rascadas en una 980 ti.porque con los drivers 376.19 era injugable bajones por todos los lados
haceindo instalacion limpia de los drivers 375.63
Toneti10 escribió:@nestorolmo Parece que NVIDIA asume parte de la culpa según este mensaje de hoy https://forums.geforce.com/default/topi ... -14-16-/2/ (mirad el primer mensaje, de un trabajador de NVIDIA)

Hoy han lanzado unos drivers (376.33) que solucionan el problema parcialmente. En los foros de Battlefield dicen que ahora el problema se da sobre todo en Monte Grappa.

Me autocito para corregir porque dije que DICE asume parte de culpa cuando era NVIDIA la que asumía parte de culpa. Es más, han comentado que están trabajando 24/7 en la solución permanente: https://forums.geforce.com/default/topi ... 3/#5037853

Ahora bien, huele a que DICE tiene parte de culpa porque parece que está dándose el error también en AMD: https://forums.battlefield.com/en-us/di ... -error-amd

Ayer puse que iba faltal, ha sido actualizar los driver de Nvidia y va fino,fino con una 1070, vuelve a ser mantequilla con todo ultra
Más opiniones sobre los nuevos drivers de Nvidia con el juego ? Os funciona a todos mejor, peor o igual??

Un saludo !
Yo no he notado ningun cambio con una 1070
En general noto mejoria con el último parche. Gasto una 970.
Mucho peor con el ultimo parche, en las 1080 hay hasta 20 fps de perdida, yo he perdido unos 10-15fps respecto al anterior. Yo no sé que coño estan haciendo xD
Con la Rx 480 lo tengo limitado a 75 fps desde el controlador Crimson, y me rasca de vez en cuando hasta llegar a 40 fps. Juego en ultra y reescalado del juego al 100%. Recomendais bajar alguna opción gráfica para que sea mas estable, ¿Que opción bajar?
fonlu escribió:Con la Rx 480 lo tengo limitado a 75 fps desde el controlador Crimson, y me rasca de vez en cuando hasta llegar a 40 fps. Juego en ultra y reescalado del juego al 100%. Recomendais bajar alguna opción gráfica para que sea mas estable, ¿Que opción bajar?

Desde el ultimo parche ya se puede limitar desde el propio menú del juego, en opciones gráficas.
Que es lo de restriccion de memoria de la gpu?lo activado y la verdad el juego va mas fino.
Ruizpe escribió:Que es lo de restriccion de memoria de la gpu?lo activado y la verdad el juego va mas fino.

Para que no te gaste mas vram de lo que tiene tu grafica.
Me voy a volver loco, soy incapaz de encontrar ingame el apartado con todo el inventario completo de skins que tengo, igual que cuando te toca un battlepack que te permite verlo, ingame no soy capaz de encontrarlo, no me vale el irme a personalización y en un arma concreta que yo tenga poder cambiarle la skin, quiero ver el inventario con todas las skins que tengo, ¿Esto es posible?, porque estoy empezando a pensar que no xD
10152 respuestas