[HO] Battlefield 1

AdryCRM escribió:
kakarot88 escribió:¿Alguien sabe como se desliza/derrapa?

Veo en muchos vídeos como derrapa la gente al correr pero no se como se hace [fies] [fies] [fies]

Si de la que corres pulsas cntrl se desliza de rodillas, y si de la que corres pulsas el de tumbarse (creo que era X yo lo tengo cambiado) deslizas con el cuerpo a tierra.

La verdad que yo uso mucho el de agacharme, engancha y todo [jaja]

Gracias.
ya no se queda pillado al salir de la partida, ya esta bien...
Puto mapa nuevo, es una pasada aunque tambien una jodida locura xDDDD

La zona central del mapa, con C-D elevado es un nido de snipers o un mini campo de batalla para combate cerrado, me ha encantado las tres partidas que he podido probar, tanto de sniper como de medico he sacado muchos puntos haciendo mi faena, vamos, si encima es "gratis" para todos el mapa, un 10 :)

Por cierto, https://telegram.me/joinchat/CJqnQ0BPAxhy5AuhzrEH4Q meteos si quereis en el grupo de tele, somos unos 25 ahora mismo y a cada cual mas grillao, pero buena gente (esperad muchos gifs y tonterias xD) y mejores jugadores!

Saludos!
melyou1978 escribió:ya no se queda pillado al salir de la partida, ya esta bien...

Cierto, me pasaba mucho! Y parece que ya va bien el mapa frontera del imperio por los 5 minutos que lo he podido provar [oki]
Otro al que no le funciona Origin... ya ha petao xD
d2akl escribió:Idem por aquí. Pasaba y sigue pasando por lo que veo.

Compañero creo que lo he solucionado.

¿Tienes NVIDIA?
a mi me deja jugar al nuevo mapa [flipa] [flipa] [flipa] y no tengo version esa de 25€ ni el premium no me lo esperaba para nada como no sea por comprar el dlc de hellfighterr no me lo explico
alexlolxdlol escribió:a mi me deja jugar al nuevo mapa [flipa] [flipa] [flipa] y no tengo version esa de 25€ ni el premium no me lo esperaba para nada como no sea por comprar el dlc de hellfighterr no me lo explico

Creo y digo, creo, es free para todos :)

Espero origin no caiga mucho mas hoy, aunque con el mapa nuevo todo dios habra entrado >.<
alexlolxdlol escribió:a mi me deja jugar al nuevo mapa [flipa] [flipa] [flipa] y no tengo version esa de 25€ ni el premium no me lo esperaba para nada como no sea por comprar el dlc de hellfighterr no me lo explico

Si, es por el DLC Hellfighter

Features
Seven day early access to the Giant's Shadow map to be released later in 2016.

http://battlefield.wikia.com/wiki/Battl ... ghter_Pack
Raban escribió:

Si, es por el DLC Hellfighter

Features
Seven day early access to the Giant's Shadow map to be released later in 2016.

http://battlefield.wikia.com/wiki/Battl ... ghter_Pack

A pues dpm pues ya sabeis si lo quereis esta a 1,13€ en instant gaming XD
Madre mía, todos en cola en el nuevo mapa XD
El Martini Henry ya no es lo que era.... Ahora vas dejando moribundos a diestro y siniestro [qmparto]. Aunque sigue siendo un arma muy bestia a mi parecer.
@Luygy @xX-TWITCH-Xx
1-Haber señores desde mi ignorancia, no hay ninguna norma sobre nicks, en battlefield y si el mio os parece ofensivo, es que no os movéis mucho por battlefield eso para empezar, pero vamos que me la trae al peiro.

2-No lloramos, informamos por que no nos gustan los chetos, es mas a mi en mi corta mente no me cabe el comprar un juego, luego comprar un cheto, ¿donde esta el disfrute? ademas que la persona que reportamos estaba en nuestro equipo, no se que ostias entendéis por llorar.

3-El defender a este tipo de peña os deja en un lugar cuanto menos sospechoso,eso de cambiar de servidor? claro que nos fuimos, pero primero reporte al canto.

4-que problemas tienes con los españoles luygy? déjate de rabietas infantiles un nick no define a una persona, pero si tu lo crees, buena filosofía de vida.

Sin mas dilación, me despido deseándoos que disfrutéis del juego y de buena gente en el, que al fin y al cabo solo es un juego.
Oh, ya se puede salir de la partida sin pulsar Alt F4

Y Frontera del imperio ya va bien el 99% del tiempo

De momento no veo ninguna liada con el parche.
AdryCRM escribió:El Martini Henry ya no es lo que era.... Ahora vas dejando moribundos a diestro y siniestro [qmparto]. Aunque sigue siendo un arma muy bestia a mi parecer.

Solo han arreglado el multiplicador en brazos y piernas, antes no tenía ningún sentido...
A mi el nuevo mapa me parece el menos currado de todos.

Parece reciclado y hecho con prisas.
a_joderse_macho escribió:@Luygy @xX-TWITCH-Xx
1-Haber señores desde mi ignorancia, no hay ninguna norma sobre nicks, en battlefield y si el mio os parece ofensivo, es que no os movéis mucho por battlefield eso para empezar, pero vamos que me la trae al peiro.

2-No lloramos, informamos por que no nos gustan los chetos, es mas a mi en mi corta mente no me cabe el comprar un juego, luego comprar un cheto, ¿donde esta el disfrute? ademas que la persona que reportamos estaba en nuestro equipo, no se que ostias entendéis por llorar.

3-El defender a este tipo de peña os deja en un lugar cuanto menos sospechoso,eso de cambiar de servidor? claro que nos fuimos, pero primero reporte al canto.

4-que problemas tienes con los españoles luygy? déjate de rabietas infantiles un nick no define a una persona, pero si tu lo crees, buena filosofía de vida.

Sin mas dilación, me despido deseándoos que disfrutéis del juego y de buena gente en el, que al fin y al cabo solo es un juego.

Pues, eso como eres ignorante y te la suda si ofendes o no....ale a joderse, macho, es lo que hay. Dices que un nick no define a una persona, bueno, si te mola ser guay por definirte como "A JODERSE MACHO"; tú mismo, para ti las gominolas,que parece que es lo que te gusta.

Sin más, [bye] [bye] [bye] [bye] , y recuerda, es un juego, si te jode un cheto, a joderse, macho.

PD: No defiendo a un cheto, pero, tampoco, voy a los foros a llorar, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque en la partida hay un tio que hace trampas.
Por cierto, un tema que me tenia hasta los cojones era el de los microparones cada vez que aparecia este icono de carga o salvado durante la partida. Aparecio con el Fall Update y con este nuevo de Diciembre aun seguia.

Imagen

Os informo que lo he arreglado al 100% usando DDU para limpiar drivers y el registro, una vez reinicias de nuevo instalas normalmente el driver que quieras, he probado con 2 diferentes, uno antiguo y ahora el mas actual.

Y solucionado, ya no aparece mas el icono de carga ni tengo microstutter mientras juego.

Lo pongo para el que me lea y este en mi misma situacion.
clamp escribió:A mi el nuevo mapa me parece el menos currado de todos.

Parece reciclado y hecho con prisas.

A mi me parece Amiens + La herida de San Quintín, pero aún asi el mapa no está mal (Por lo menos en Conquista)
tengo una 1080 y con los últimos drivers de nvidia me va que da pena con unos tirones que dan asco, alguien sabe a que puede ser debido, es la segunda vez que me pasa, y si vuelvo a los anteriores todo perfecto, tengo un i7 5820k y 32gb de ram. Gracias un saludo.
Pues yo tengo un 8350, 970 y 8GB RAM desde hace una semana me va fatal y con la actualización no se ha solucionado, no se que ha podido pasar de un día para otro se jodió. Reinstalé drivers con el DDU y nada.
seya18 escribió:tengo una 1080 y con los últimos drivers de nvidia me va que da pena con unos tirones que dan asco, alguien sabe a que puede ser debido, es la segunda vez que me pasa, y si vuelvo a los anteriores todo perfecto, tengo un i7 5820k y 32gb de ram. Gracias un saludo.

Si dices que con los anteriores va bien, vuelve a los anteriores, yo tengo los 375.70 y me va bien.
Eddie11 escribió:
seya18 escribió:tengo una 1080 y con los últimos drivers de nvidia me va que da pena con unos tirones que dan asco, alguien sabe a que puede ser debido, es la segunda vez que me pasa, y si vuelvo a los anteriores todo perfecto, tengo un i7 5820k y 32gb de ram. Gracias un saludo.

Si dices que con los anteriores va bien, vuelve a los anteriores, yo tengo los 375.70 y me va bien.

Esos son los únicos que me van bien, el resto todas las actualizaciones que ha habido ninguna me va bien, y no lo entiendo macho.
seya18 escribió:
Eddie11 escribió:

Esos son los únicos que me van bien, el resto todas las actualizaciones que ha habido ninguna me va bien, y no lo entiendo macho.

Yo si no me obliga algún juego no actualizo los drivers, si algo funciona, mejor no tocarlo.
@Eddie11 Tengo claro, que es lo adecuado sí. Un saludo y gracias.
Este mediodía en un hueco que tenía después de comer y antes de ir a currar de nuevo, he probado el nuevo mapa y me ha gustado mucho. Lo recomiendo.

A veces tengo la sensación de que soy el pupas y basta para que me ponga a disparar a alguien y cuando está a punto de caer ya me deja KO otro por detrás o por el lado. Me pasa muchísimo y enganchar rachas en las que mueres constantemente porque te vienen por todos lados [qmparto] ... es que pillo unas risas y unos cabreos...

Por cierto, como novato que soy en juegos de ratón y teclado, estoy aprendiendo y claro, me cae la del pulpo por lo patoso que soy así que necesito consejos sabios como sensibilidad del ratón ( DPI a los que soleis jugar ) y el FOV en el juego. Os lo agradecería a ver si me voy haciendo a los controles [beer]

Gracias
MutantCamel escribió:
AdryCRM escribió:El Martini Henry ya no es lo que era.... Ahora vas dejando moribundos a diestro y siniestro [qmparto]. Aunque sigue siendo un arma muy bestia a mi parecer.

Solo han arreglado el multiplicador en brazos y piernas, antes no tenía ningún sentido...

Es que antes era exagerado la de ellos que caian de un tiro. Ahora tienes una segunda oportunidad si eres el que está detrás de la bala jeje, está de 10.

Edit: He estado jugando con Imadafaca en el directo que ha hecho del nuevo mapa, y a mi me ha encantado [oki]
descoat escribió:Este mediodía en un hueco que tenía después de comer y antes de ir a currar de nuevo, he probado el nuevo mapa y me ha gustado mucho. Lo recomiendo.

A veces tengo la sensación de que soy el pupas y basta para que me ponga a disparar a alguien y cuando está a punto de caer ya me deja KO otro por detrás o por el lado. Me pasa muchísimo y enganchar rachas en las que mueres constantemente porque te vienen por todos lados [qmparto] ... es que pillo unas risas y unos cabreos...

Por cierto, como novato que soy en juegos de ratón y teclado, estoy aprendiendo y claro, me cae la del pulpo por lo patoso que soy así que necesito consejos sabios como sensibilidad del ratón ( DPI a los que soleis jugar ) y el FOV en el juego. Os lo agradecería a ver si me voy haciendo a los controles [beer]

Gracias
A mi también me pasa eso de que estoy apunto de matar, se giran y me matan XD

Yo juego a 3600 DPI y con la sensibilidad al maximo.
3600 Dpi y sensibilidad al maximo??? Vosotros no teneis amigos chavales... [qmparto]
AdryCRM escribió:3600 Dpi y sensibilidad al maximo??? Vosotros no teneis amigos chavales... [qmparto]
A menos lo noto lento... XD

¿Como se deberia?
Eddie11 escribió:
AdryCRM escribió:3600 Dpi y sensibilidad al maximo??? Vosotros no teneis amigos chavales... [qmparto]

¿Como se deberia?

No no, si tu juegas bien así dale caña tio, para mi sería una putisima locura llevarlo así. Yo voy a 3500 Dpi, la sensibilidad de windows al 6 y en el juego al 5%, para mi es la combinación perfecta!
AdryCRM escribió:
Eddie11 escribió:

¿Como se deberia?

No no, si tu juegas bien así dale caña tio, para mi sería una putisima locura llevarlo así. Yo voy a 3500 Dpi, la sensibilidad de windows al 6 y en el juego al 5%, para mi es la combinación perfecta!

El otro dia jugo un amigo una partida desde mi pc y nada mas entrar en una partida se tuvo que bajar la sensibilidad porque le era imposible controlarlo XD

Pues... te contestas tu mismo.

Drivers nuevos = Funcionar mal

Drivers viejos = Funcionar perfecto.

Que crees que es? .... Chapuzas de gente que debería hacer bien su trabajo.
Que pena lo de este juego.........con lo chulo que esta, pero que un tio con una mierda de pistola, una mars no seque, me mate tan facilmente y yo dandole con una metralleta y ni se inmute............

Que manera de cargarse un juego, que falsedad mas grande dios.

O meten antichetos o no vuelvo a gastarme un puto duro en un juego de estos.
Para el compañero que preguntaba dpi etc.

@descoat

Si necesitas algo extenso avisa, de lo contrario.
PRIMER IMPORTANTE PASO.
En el panel de control.

Precisión del puntero. Debe estar DESMARCADO

La aceleración DESMARCADA

Y para acabar con el primer paso

Mousefix
Para eliminar totalmente del registro la aceleración del mouse.
@Eddie11 Y te creo te creo, yo también conozco gente que le gusta así ''altita'' [carcajad]
Yo quiero nuevas operaciones!!!! Solo juego a ese modo :(

No meten mas?.... seran de pago me lo huelo, solo en DLCs
clamp escribió:

¿Tienes NVIDIA?

Si compañero nvidia la de mi firma la.980.

Disculpa aun vi ahora esto y tu post, mil perdones, es la solución que citaste un par de paginas después no? .

Vale, imbecil de mi, yo borro drivers con ddu, pero registro no hice de esta vez, pues... que quieres? Tienes to pagao!!!
Parece que tras la actualización han vuelto ha habilitar el modo multijugador en la prueba de Origin Access, al final ni medida anti-chetos ni nada, pura dejadez por parte de la compañía.
Esta tarde me ha llegado el nuevo monitor, un Asus PG279Q, de 144hz y 2K, de 27", y he flipado lo bien que se ve el juego, lo malo que mi 970 g1 se queda justa a esa resolucion (que podria bajar sin que se notase el bajon grafico demasiado). Toca ahorrar para una 1070, o una 1080...
¿Han arreglado el downgrade gráfico de la actualización anterior?
d2akl escribió:Para el compañero que preguntaba dpi etc.

@descoat

Si necesitas algo extenso avisa, de lo contrario.
PRIMER IMPORTANTE PASO.
En el panel de control.

Precisión del puntero. Debe estar DESMARCADO

La aceleración DESMARCADA

Y para acabar con el primer paso

Mousefix
Para eliminar totalmente del registro la aceleración del mouse.

Muchísimas gracias [beer]
La precisión y aceleración lo puedo ver en windows pero lo del mousefix ni idea de lo que es. Imagino que un registro para colocar en algún sitio, ¿no?

El software del ratón me va bien, la verdad, pero me gustaría saber si hay que usar los menos dpi posibles o los máximos que se pueda porque ahora estoy entre 800 y 1200 :)
Luego ya en el juego ¿dejo la sensibilidad por defecto?

@Eddie11
Gracias por el consejo. A 1200 ya veo que ve va como una moto y cuesta más controlar. Imagino que a 3000 y pico tiene que ser una pasada. Mi ratón tiene hasta 16000 y 5G... cuando lo pillé y leí las especificaciones creía que era una tarifa nueva de movistar [qmparto] Eso sí, bonito es el majo, parece un calamar cambiando de color.
rambomar escribió:Parece que tras la actualización han vuelto ha habilitar el modo multijugador en la prueba de Origin Access, al final ni medida anti-chetos ni nada, pura dejadez por parte de la compañía.

Tener tiene. El fair no se q ese, rara es la partida donde no veo un par de avisos de peña baneada.

Lo que tienen, que meter y YA, es ya que alquilas un server, el Admin/s poder banear, kickear a la gente como se podia en el 4.

@descoat

En el juego... si buscas la perfección x asi decirlo.. tendriamos que pasar con algo mas complejo.

Dependera si es 16:10 16:9

Para 16:10

[(Número de píxeles verticales en la resolución de juego) x 3.2] / [(centímetros necesarios para hacer un giro de 180 grados) x 0.39]) = (DPI necesarios)

Si, disculpa eso es, busca x google un "tuto" y asi ya lo haces a la perfección. No tiene ciencia tampoco e, cosa facil es.

Los 16.000 estan echos para pantallas muy grandes, olvidate de ponerlos en algo normal, incluso grande jeje.

Y respecto a los dpi... donde te sientas tu mas comodo, no te ralles en exceso tampoco.
A no ser como pasa con la sensibilidad ingame, busques algo mas.

Gente del profesional , pasa con todos los juegos, gente top te hablo, que ganan mucho €€€$$$$ jugando, unos van a 2500dpi otros a 2800, otros a ...800 900, 1500...

Tambien,en mi opinión, cuantos mas dpi, que soporte tu ratón, y si estas cómodo, usalos.
Pero debemos en consecuencia ajusta sensi ingame etc

Pero si, sensi ingame nula o casi nula.
er_piltrafilla escribió:Esta tarde me ha llegado el nuevo monitor, un Asus PG279Q, de 144hz y 2K, de 27", y he flipado lo bien que se ve el juego, lo malo que mi 970 g1 se queda justa a esa resolucion (que podria bajar sin que se notase el bajon grafico demasiado). Toca ahorrar para una 1070, o una 1080...

Eso mismo me pasó a mi.

Al final acabé con una GTX 1080 Xtreme Water de Gigabyte y santas pascuas.

100 fps para shooters a 1440p en ultra
Si me he dado cuenta que desde el parche tengo perdida de fps, antes me iba en ultra a 100-75 y ahora me va a 80-65 con alguna caida puntual a 55.
@d2akl

Grande!! Muchas gracias de nuevo. Voy a meterme en el Pc y meterle mano a base de bien para configurarlo [beer]
d2akl escribió:
clamp escribió:

¿Tienes NVIDIA?

Si compañero nvidia la de mi firma la.980.

Disculpa aun vi ahora esto y tu post, mil perdones, es la solución que citaste un par de paginas después no? .

Vale, imbecil de mi, yo borro drivers con ddu, pero registro no hice de esta vez, pues... que quieres? Tienes to pagao!!!

Usa la primera opcion que viene marcada como Recomendada en el DDU.

Hace limpieza absoluta, al reiniciar en modo normal ya metes el driver que quieras. Yo probe primero con el 375.63 y al ver que iba bien entonces le meti el ultimo.

Hasta ahora no me ha dado ningun tiron mas.
Llevo un par de dias despertandome a las 4-5 y me sorprende la poca gente que hay jugando...

He entrado hace un rato y habian 3 servers.

Vale que es entre semana, pero no me puedo creer que un juego que salio hace 2 meses escasos tenga solo 3 servers europeos a las 5 de la mañana.
10152 respuestas