[HO] Battlefield 1

puszar20 escribió:Me voy a volver loco, soy incapaz de encontrar ingame el apartado con todo el inventario completo de skins que tengo, igual que cuando te toca un battlepack que te permite verlo, ingame no soy capaz de encontrarlo, no me vale el irme a personalización y en un arma concreta que yo tenga poder cambiarle la skin, quiero ver el inventario con todas las skins que tengo, ¿Esto es posible?, porque estoy empezando a pensar que no xD
Soldado - Battlepacks - Inventario.
Eddie11 escribió:
puszar20 escribió:Me voy a volver loco, soy incapaz de encontrar ingame el apartado con todo el inventario completo de skins que tengo, igual que cuando te toca un battlepack que te permite verlo, ingame no soy capaz de encontrarlo, no me vale el irme a personalización y en un arma concreta que yo tenga poder cambiarle la skin, quiero ver el inventario con todas las skins que tengo, ¿Esto es posible?, porque estoy empezando a pensar que no xD
Soldado - Battlepacks - Inventario.

Madre miar, gracias xD
@puszar20

Ingame una a una desde personalización.

Pa verlas todas desde el menú cómo te ha dicho el compañero.

Saludoss
EverOne escribió:
clockwok escribió:Pos ayer lo probé un ratito y con un i5 3570k a 4.2, 8gb ram y una 280x va bastante bien.
Esta claro que no en ultra, pero en medio/alto va muy bien.

Ayer puse que iba faltal, ha sido actualizar los driver de Nvidia y va fino,fino con una 1070, vuelve a ser mantequilla con todo ultra

¿Que drivers tienes puestos? Por probarlos también, gracias
¿A cuánto está el juego? Merece comprarlo si tengo un i5 2500 con una 7950?
JuananKorp escribió:¿A cuánto está el juego? Merece comprarlo si tengo un i5 2500 con una 7950?

Pero si eso que tienes es un cañón! Te funcionará perfectamente.
salu2
En la Medalla legion del lobo, el primero punto pide "Realiza 10 avistamientos de patrulla", por mas que le doy a la q, e intento hacer cosas no hay manera, que hay que hacer exactamente? Saludos.
Como se arreglaba el error de conexión perdida con la sesión? Cerrando el afterburner me sigue saltando, menuda basura
puszar20 escribió:En la Medalla legion del lobo, el primero punto pide "Realiza 10 avistamientos de patrulla", por mas que le doy a la q, e intento hacer cosas no hay manera, que hay que hacer exactamente? Saludos.

Marcar a un enemigo y que uno de tu patruya lo mate.
Salu2
nachogabber escribió:
EverOne escribió:
clockwok escribió:Pos ayer lo probé un ratito y con un i5 3570k a 4.2, 8gb ram y una 280x va bastante bien.
Esta claro que no en ultra, pero en medio/alto va muy bien.

Ayer puse que iba faltal, ha sido actualizar los driver de Nvidia y va fino,fino con una 1070, vuelve a ser mantequilla con todo ultra

¿Que drivers tienes puestos? Por probarlos también, gracias

Los 376.33 en una 1070 G1
fulfidor escribió:
puszar20 escribió:En la Medalla legion del lobo, el primero punto pide "Realiza 10 avistamientos de patrulla", por mas que le doy a la q, e intento hacer cosas no hay manera, que hay que hacer exactamente? Saludos.

Marcar a un enemigo y que uno de tu patruya lo mate.
Salu2

Mil gracias, me iba a volver loco!
(mensaje borrado)
Hola a todos, recien me he pillado este título y estaba buscando amigos para partidas online, ¿alguien sabe de algún clan o grupo de amigos para echar unos ratos?.
gracias
batuka escribió:¿Soléis jugar con V-Sync activado?

Yo es que si lo activo noto un poco de input-lag en el ratón y si lo desactivo noto un frame-pacing bestial... parece un pase de diapositivas aquello (aunque me funciona a 90fps)

Creo que voy a tener que acostumbrarme al pequeño incremento de lag del V-Sync porque la opción de un monitor G-Sync la tengo lejos todavía...

¿Como jugáis vosotros?

Yo juego con fast sync https://www.youtube.com/watch?v=L07t_mY2LEU y no tengo nada de tearing ni input lag. Una maravilla vaya.

Lo único malo de ese método de vsync es que necesitas más frames que el límite de tu monitor. El mío lo tengo overclockeado a 80 Hz pero BF 1 en ultra suele ir a 110 - 140 fps con mi GTX 1080.
sergiamo escribió:Como se arreglaba el error de conexión perdida con la sesión? Cerrando el afterburner me sigue saltando, menuda basura

Alguien que me ilumine?
sergiamo escribió:
sergiamo escribió:Como se arreglaba el error de conexión perdida con la sesión? Cerrando el afterburner me sigue saltando, menuda basura

Alguien que me ilumine?

Si te refieres lo de los iconitos amarillos y naranjas, pasa de eso. Nos pasa a todos.
AdryCRM escribió:
sergiamo escribió:

Alguien que me ilumine?

Si te refieres lo de los iconitos amarillos y naranjas, pasa de eso. Nos pasa a todos.

Al darle a buscar partida se queda el fondo negro y salta el error, no se puede jugar.

Pero ayer por inspiración divina me acordé del DDU y ya va [beer]
juas escribió:
batuka escribió:¿Soléis jugar con V-Sync activado?

Yo es que si lo activo noto un poco de input-lag en el ratón y si lo desactivo noto un frame-pacing bestial... parece un pase de diapositivas aquello (aunque me funciona a 90fps)

Creo que voy a tener que acostumbrarme al pequeño incremento de lag del V-Sync porque la opción de un monitor G-Sync la tengo lejos todavía...

¿Como jugáis vosotros?

Yo juego con fast sync https://www.youtube.com/watch?v=L07t_mY2LEU y no tengo nada de tearing ni input lag. Una maravilla vaya.

Lo único malo de ese método de vsync es que necesitas más frames que el límite de tu monitor. El mío lo tengo overclockeado a 80 Hz pero BF 1 en ultra suele ir a 110 - 140 fps con mi GTX 1080.

Voy a probar lo del Fast Sync a ver como tira

¿Hay que limitar frames dentro del juego?

Yo lo de hacer overclock al monitor no lo veo. Corro a 60hz.
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, recien me he pillado este título y estaba buscando amigos para partidas online, ¿alguien sabe de algún clan o grupo de amigos para echar unos ratos?.
gracias

Pasate por el grupo de telegram @Thulsa Doom :) https://telegram.me/joinchat/CJqnQ0BPAxhy5AuhzrEH4Q En el mensaje anclado estan los origin id de la mayoria y el ts de eol que usamos :)

Aprovecho para preguntar si alguien le ha pasado lo que a mi. Os acordais de ese parche que dio problemas de calidad, etc etc? este hilo os lo recordara si os olvidasteis xD

Antes de ese parche yo jugaba a 200% de resolucion y tenia siempre 60fps minimo, cuando pusieron ese parche mas o menos igual, pero con el ultimo, si juego a 200% ya no siempre llego a 60fps y depende del mapa me quedo en 50, asi que lo tengo en 175%.

Alguno con una experiencia similar?
Metalyard escribió:@chuacher @MaximumPowah totalmente de acuerdo, compañeros.

Yo me piye Battlefield 4 de salida por entonces es PS4 y también lo sufrí.

Pero precisamente por eso, este me cabrea, parece que no es posible hacer un nuevo battlefield completamente arreglado sin tener que parchear después del lanzamiento.

Imaginaros en la época de la Nes o la Super Nes con sus cartuchos, si hubiera pasado lo mismo...la gente se echaría encima!

Un juego no puede salir roto hombre y como roto me refiero a todo lo que conlleve y afecte a la jugabilidad ( netcode, bugs, rendimiento, gráficos, ect...)

Bueno yo lo veo bastante normal y eso que hacen la alpha - beta. piensa que un mapa de 64 jugadores con diferentes mapas y siempre con distintas situaciones de combate pues es normal que el juego tenga bugs y demás.

Lo que no me parece justo por ejemplo son lo op que estan las escopetas.
El juego con directx 12 es mas estable o me lo parece a mi?llevo desde el principio jugando con el 11.pero he probado esta tarde con el 12 y no tiene tanto baile de frames
Juego con un i5 6600k asus rog gtx 1070 y 16 gb de ram.
Hola a todos, he estado intentando personalizar los vehículos pero no encuentro donde, voy a personalizar soldado y veo todas las clases de soldados y puedo cambiar las armas, tunearlas y todo eso pero no veo donde se puede personalizar los vehículos, por más que miro las opciones que hay en el menú del juego y en el propio online no encuentro la opción.
¿será porque soy nivel 31 y hace falta subir más nivel o que?
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, he estado intentando personalizar los vehículos pero no encuentro donde, voy a personalizar soldado y veo todas las clases de soldados y puedo cambiar las armas, tunearlas y todo eso pero no veo donde se puede personalizar los vehículos, por más que miro las opciones que hay en el menú del juego y en el propio online no encuentro la opción.
¿será porque soy nivel 31 y hace falta subir más nivel o que?

Creo que solo se puede desde la app y la web de bf1
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nose a vosotros pero a mi me da la sensación que desde el ultimo parche del juego como los últimos drivers de nvidea ''en mi caso 1070'' es como si el downgrade que hicieron no se note tanto, sigo teniendo la escala de resolución a 125 pero da la sensación de mejor calidad grafica o resolución nose, o la sensación que tengo o me da a mi por lo menos, eso si con esta actualización tanto de drivers como de juego tuve que quitar el direct x12, aunque esta semana que tendre más tiempo are más pruebas para ver si lo puedo dejar activado como lo tenia antes, porque yo lo que miro es tener calidad grafica, rendimiento y fluidez visual, eso si mania mia voy con la sincronización vertical activada, ya que tengo un monitor normal. Ire informando por si a alguien le puede interesar estos temas.
A mi me interesa saber si hay menos sttutering en DX12 con gráficas AMD (290/480/Fury). Alguien lo ha probado?
Entonces los últimos drivers de nvidia no dan problemas? Dais el visto bueno? [carcajad]
AdryCRM escribió:Entonces los últimos drivers de nvidia no dan problemas? Dais el visto bueno? [carcajad]

nose estoy haciendo pruebas, pero ahora mismo no te sabría decir si la mejora que decía yo más arriba es del propio juego o los drivers de nvidea
AdryCRM escribió:Entonces los últimos drivers de nvidia no dan problemas? Dais el visto bueno? [carcajad]

Yo estoy con los últimos desde antes de ayer con una 1070 G1 y sin problemas.

Ya lo dije por aquí, poner la escala 100 y dejaros del 125 a no ser que lo pongáis por gusto y por que que queréis más resolución, por que a mi modo de ver y algún compañero de aquí que ya lo comentó eso no arregla el famoso "Downgrade".
Por cierto yo también noto que se ve de lujo ahora, un saludo.
Gracias por las respuestas [oki]. No he visto a gente quejarse, los instalaré jeje.

Yo lo de la escala lo tengo al 100%, si lo pongo al 125% me baja un huevo el rendimiento.
A 125 va bien con una 1070 y da la sensación que se ve mejor pero me da una sensación rara a la vista y lo he puesto a 100 y no veas que descanso mis ojos, pero no entiendo antes de la actualización del juego y de los drivers lo tenia a 125 y no me dava esas sensación molesta para la vista
Señores estoy amargado con los microparones, llevo ya una semana y se me vuelve injugable, el juego va perfecto,pero cada x tiempo se congela, y el uso de la cpu baja del 90 al 20-30 cuando esto ocurre, luego tiene que tener relacion con ello, no se me ha solucionado ni con la actualizacion, ni reparandolo ni con los nuevos drivers, y es que jode muchisimo porque el juego va como un tiro todo el rato excepto los dos segundos esos....alguna idea?

Gracias.
Hola, a mi esos microparones como dices no me pasa, el juego me va fluido y perfecto, si a los demás compañeros no le pasa yo tiraría mas a por un problema del pc
@Thulsa Doom Del pc no creo que sea, porque me van todos los juegos perfectos y tengo maquina de sobra, pero bueno, tampoco se puede descartar.
¿Al igual pudiera ser el sistema operativo que lo tengas de mucho tiempo y esté pidiendo un formateo ya?, es que si a muchos no les pasa es algo raro, por eso decía que si no hay más compañeros que le pase eso...

A mi lo que si se me para es en las rendes del principio cuando te explica la fase y sale una locución pero el juego en si me va perfecto, a parte del maldito lag lo demás va bien
LINK_deku escribió:Señores estoy amargado con los microparones, llevo ya una semana y se me vuelve injugable, el juego va perfecto,pero cada x tiempo se congela, y el uso de la cpu baja del 90 al 20-30 cuando esto ocurre, luego tiene que tener relacion con ello, no se me ha solucionado ni con la actualizacion, ni reparandolo ni con los nuevos drivers, y es que jode muchisimo porque el juego va como un tiro todo el rato excepto los dos segundos esos....alguna idea?

Gracias.

A mi me pasa igual. Justo antes de este ultimo parche el juego me iba muy fluido en calidad alta, y la CPU rara vez llegaba al 98-99% de uso.

Ahora La CPU está siempre picando en 99-100%, y cada cierto tiempo se me congela la imagen durante 3-5 segundos.

He actualizado los drivers de nVidia y sigue igual. He bajado la calidad gráfica y no se ha solucionado nada. Parece que DICE acaba de joder el juego a muchos usuarios por lo que leo en sus foros.

Mi PC: i5 2500k@4GHz, 8Gb RAM, 1070
Pues ya veo que hay mas compañeros que les pasa, por si acaso pongo las especificaciones de mi máquina.

Intel I7 2600 16Gb RAM Nvidia GTX 1050Ti
@catenaccio @Thulsa Doom

yo tengo un i5 6600K con una RX480, recien formateado, y ya os digo que lo he probado todo, hasta desinstalar el sinapse de razer que dicen que puede ser eso, quitar el MSI afterburner, reinstalar el juego, repararlo, y nada, los puñeteros tirones siguen, es que es la ostia, estoy disparandole a uno, se congela y cuando vuelve el juego ya me han echo polvo, te rompe el juego totalmente :(
Estoy intentando jugar ahora, me ha tirado a mitad de una partida el servidor y ahora no encuentra partida y se me sale al menu principal, alguien sabe que ocurre?
LINK_deku escribió:@catenaccio @Thulsa Doom

yo tengo un i5 6600K con una RX480, recien formateado, y ya os digo que lo he probado todo, hasta desinstalar el sinapse de razer que dicen que puede ser eso, quitar el MSI afterburner, reinstalar el juego, repararlo, y nada, los puñeteros tirones siguen, es que es la ostia, estoy disparandole a uno, se congela y cuando vuelve el juego ya me han echo polvo, te rompe el juego totalmente :(

Si jugais en direct x 12 probar a ponerlo en direct x 11 [beer]

Saludos¡¡¡
biohazard100 escribió:Estoy intentando jugar ahora, me ha tirado a mitad de una partida el servidor y ahora no encuentra partida y se me sale al menu principal, alguien sabe que ocurre?

A mi me pasa igual :(
Vaya, pues a mi no se me ocurre nada más, a mi eso que le pasa a ustedes no me pasa, el parón me lo da al inicio de la misión, cuando se está cargando el mapa, por ejemplo en el monte grappa cuando aparece el nombre de la misión que pone monte grappa y en el salón de baile igual, se queda la imagen congeladaa unos pocos segundos de empezar la rende mientras se oye la locución y cuando se le saca ya está casi por acabar la locución, luego empieza el juego online y ya no se para más, tengo windows 7 64 bit, lo único que si tengo es lag que ahora me he pasado a las dns de google, poner la ip del pc en la zona desmilitarizada del router y lo veo un poco mejor.

pdt:¿podrá ser problemas de la conexión al online?, ¿en el modo campaña les pasa?, los direx que tengo no los recuerdo ahora pero creo que son el 12
Noys escribió:
biohazard100 escribió:Estoy intentando jugar ahora, me ha tirado a mitad de una partida el servidor y ahora no encuentra partida y se me sale al menu principal, alguien sabe que ocurre?

A mi me pasa igual :(

Parece que hay problemas en los servidores. No me deja jugar, da mensaje de "el servidor ha caducado". Hoy se liberarba el nuevo mapa para todo el resto de jugadores que no tienen el premium pass o como se diga.
LINK_deku escribió:@biohazard100 estan de mantenimiento.

Donde se puede mirar cuando tienen mantenimiento para que no me pase otra vez?
Yo toco madera, con un i5 2500k con 5 añitos 16 gb de ram y una 970.. 1080p, Texturas en ultra, todo lo demás en alto y juego con 60 fps capados y nunca baja de hay... Misterios de la vida, luego el Forza Horizon3 en mi pc es injugable.
Hola buenas, tengo pensado pillarme el juego ahora por navidades para PC, he estado leyendo este hilo y hay cosas que leo que se me quitan las ganas, os pregunto a ver si hacéis el favor de resolverme algunas dudas que tengo, ahí van...

1- Tengo un 6700k a 4,00Ghz GTX970 y 16Gb de RAM, ¿el juego realmente va a tirones con este equipo al jugar a 1080p 60fps o 720p 60fps?, he leido algo de microparones y eso me acojona.

2- Juego con mando de XBOX360 porque con teclado+ratón me es imposible, ¿alguien sabe si hay ayuda al apuntado o algo similar?, en la beta que probé no había nada y aparte de eso el soldado se movía como si estuviese borracho, ¿que se sabe de esto?

3- Tengo 20Mb de ADSL por cobre (el de toda la vida), conexión estable sin caidas ni nada parecido, en los tests de velocidad los haga donde los haga obtengo 17,13Mb de bajada y 690Kb de subida y en el grafico que sueles ver mientras se hace la prueba de velocidad está la linea mostrada totalmente estable (la linea del muerto la llamo yo), con esta conexión... ¿tendría problemas a la hora de jugar a BF1?, ¿hay seleccion de servidores?, lo digo porque siendo yo de España jugaría en los servidores de Europa (obviamente).

Un saludo a todos, espero vuestras respuestas a ver si me sacáis de este "atolladero" mental que tengo que no termino de decidirme ni tenerlo claro, de nuevo... gracias.
Lo de los microparones me tiene hasta los mismisimos cojones, y tiene que sera la fuerza del juego, porque cuando va bien juego a 75hz con todo en ultra, si fuese por portancia ni en broma iria asi....

os comento lo que he probado a ver si alguien me arroja luz:

-Me pasa tanto en la campaña como en el multi.

-Tengo los drivers de AMD al dia, me hace lo mismo con todos.

-He desinstalado el Razer sinapse ( por probar).

-He probado bajando todo al minimo,

-He probado reparando el juego.

-He activado el XMP de las memorias en la Bios...

-He mirado que no sea por el ahorro de consumo de la cpu.

-probado en DX 11 y DX 12....

ETCETCT y el cabron sigue dandome micro tirones, es que ya no se que hacer, me encaro a un enemigo, le disparo, se congela y a los dos segundos como es normal me han echo polvo, lo voy a dejar por imposible hasta que lo actualicen o algo.

mi equipo es un i5 6600K sin OC, RX480, 16Gb de ram.....y tengo fibra optica con un ping de 35ms, vamos que de equipo y de conectividad creo que voy bien.
Parallax Snake escribió:1- Tengo un 6700k a 4,00Ghz GTX970 y 16Gb de RAM, ¿el juego realmente va a tirones con este equipo al jugar a 1080p 60fps o 720p 60fps?, he leido algo de microparones y eso me acojona.

Yo tengo un i7 2600k a 3,8Ghz 16Gb Ram kingston hyperx ddr3-1666, Nvidia GTX 1050 ti
y me va de lujo, ni miro parones ni nada

Parallax Snake escribió:2- Juego con mando de XBOX360 porque con teclado+ratón me es imposible, ¿alguien sabe si hay ayuda al apuntado o algo similar?, en la beta que probé no había nada y aparte de eso el soldado se movía como si estuviese borracho, ¿que se sabe de esto?

Yo tengo mando de Xbox360 con el conector ese usb chino para usarlo sin cable con su mircofono y todo, funciona perfecto todo en windows 7

Parallax Snake escribió:3- Tengo 20Mb de ADSL por cobre (el de toda la vida), conexión estable sin caidas ni nada parecido, en los tests de velocidad los haga donde los haga obtengo 17,13Mb de bajada y 690Kb de subida y en el grafico que sueles ver mientras se hace la prueba de velocidad está la linea mostrada totalmente estable (la linea del muerto la llamo yo), con esta conexión... ¿tendría problemas a la hora de jugar a BF1?, ¿hay seleccion de servidores?, lo digo porque siendo yo de España jugaría en los servidores de Europa (obviamente).

Yo tengo menos que la que tu tienes, yo tengo la modalidad de 12 megas, en el pc las dns de google no las de telefonica y me va bien, con su lag pero bien, el juego puedes elegir servidor y alquilar uno si quieres

Espero te sirva

LINK_deku escribió:Lo de los microparones me tiene hasta los mismisimos cojones, y tiene que sera la fuerza del juego, porque cuando va bien juego a 75hz con todo en ultra, si fuese por portancia ni en broma iria asi....

os comento lo que he probado a ver si alguien me arroja luz:

-Me pasa tanto en la campaña como en el multi.

-Tengo los drivers de AMD al dia, me hace lo mismo con todos.

-He desinstalado el Razer sinapse ( por probar).

-He probado bajando todo al minimo,

-He probado reparando el juego.

-He activado el XMP de las memorias en la Bios...

-He mirado que no sea por el ahorro de consumo de la cpu.

-probado en DX 11 y DX 12....

ETCETCT y el cabron sigue dandome micro tirones, es que ya no se que hacer, me encaro a un enemigo, le disparo, se congela y a los dos segundos como es normal me han echo polvo, lo voy a dejar por imposible hasta que lo actualicen o algo.

mi equipo es un i5 6600K sin OC, RX480, 16Gb de ram.....y tengo fibra optica con un ping de 35ms, vamos que de equipo y de conectividad creo que voy bien.

Será la gráfica, tengo entendido que las ATi dan más problemas que las Nvidia, es que si te pasa incluso en el modo historia eso ya tiene que ser del pc
Los microparones suceden por uso muy alto de CPU. Si el juego te va a 75 fps cuando no los hay, no es culpa de la gráfica. Los i5 en este juego sufren de lo lindo.

Pd: la leyenda de "los drivers de AMD son malos" ya pasó a mejor vida hace ya bastante tiempo.

@LINK_deku, tienes el juego instalado en el SSD? Tienes el afterburner por casualidad? Por ir descartando.
10152 respuestas