Parallax Snake escribió:1- Tengo un 6700k a 4,00Ghz GTX970 y 16Gb de RAM, ¿el juego realmente va a tirones con este equipo al jugar a 1080p 60fps o 720p 60fps?, he leido algo de microparones y eso me acojona.
Yo tengo un i7 2600k a 3,8Ghz 16Gb Ram kingston hyperx ddr3-1666, Nvidia GTX 1050 ti
y me va de lujo, ni miro parones ni nada
Parallax Snake escribió:2- Juego con mando de XBOX360 porque con teclado+ratón me es imposible, ¿alguien sabe si hay ayuda al apuntado o algo similar?, en la beta que probé no había nada y aparte de eso el soldado se movía como si estuviese borracho, ¿que se sabe de esto?
Yo tengo mando de Xbox360 con el conector ese usb chino para usarlo sin cable con su mircofono y todo, funciona perfecto todo en windows 7
Parallax Snake escribió:3- Tengo 20Mb de ADSL por cobre (el de toda la vida), conexión estable sin caidas ni nada parecido, en los tests de velocidad los haga donde los haga obtengo 17,13Mb de bajada y 690Kb de subida y en el grafico que sueles ver mientras se hace la prueba de velocidad está la linea mostrada totalmente estable (la linea del muerto la llamo yo), con esta conexión... ¿tendría problemas a la hora de jugar a BF1?, ¿hay seleccion de servidores?, lo digo porque siendo yo de España jugaría en los servidores de Europa (obviamente).
Yo tengo menos que la que tu tienes, yo tengo la modalidad de 12 megas, en el pc las dns de google no las de telefonica y me va bien, con su lag pero bien, el juego puedes elegir servidor y alquilar uno si quieres
Espero te sirva
LINK_deku escribió:Lo de los microparones me tiene hasta los mismisimos cojones, y tiene que sera la fuerza del juego, porque cuando va bien juego a 75hz con todo en ultra, si fuese por portancia ni en broma iria asi....
os comento lo que he probado a ver si alguien me arroja luz:
-Me pasa tanto en la campaña como en el multi.
-Tengo los drivers de AMD al dia, me hace lo mismo con todos.
-He desinstalado el Razer sinapse ( por probar).
-He probado bajando todo al minimo,
-He probado reparando el juego.
-He activado el XMP de las memorias en la Bios...
-He mirado que no sea por el ahorro de consumo de la cpu.
-probado en DX 11 y DX 12....
ETCETCT y el cabron sigue dandome micro tirones, es que ya no se que hacer, me encaro a un enemigo, le disparo, se congela y a los dos segundos como es normal me han echo polvo, lo voy a dejar por imposible hasta que lo actualicen o algo.
mi equipo es un i5 6600K sin OC, RX480, 16Gb de ram.....y tengo fibra optica con un ping de 35ms, vamos que de equipo y de conectividad creo que voy bien.
Será la gráfica, tengo entendido que las ATi dan más problemas que las Nvidia, es que si te pasa incluso en el modo historia eso ya tiene que ser del pc