yonyosef escribió:Hola a todos, vereis, estoy por comprarme el juego porque me apasiona su ambientación. Poseo PC de sobra para moverlo (i7, GTX 1070, etc...) Lo único que me echa para atrás son 2 cosas. La primera es que juego con gamepad. Hace años que deje el teclado y ratón y ya no concibo jugar sin mi gamepad. No se si es porque al tener 2 consolas (PS4 y XONE) y jugar también con ellas aun se me hace mas difícil deshacerme del mando. Por tanto dado que este juego ademas de su campaña su fuerte es el multi, ¿creéis que la experiencia con el mando será frustrante?. Esa es la primera pega.
El segundo motivo que me hace pensar la compra de este juegazo (si, no lo he probado, pero sé que lo es) es que no tengo amigos que jueguen en PC a los multijugador, por tanto una vez que me pase la campaña y lo juegue online no creo que sea la experiencia totalmente gratificante. En mi biblioteca de Steam tengo una larga lista de juegos de todo tipo desde hace años pero en cambio no juego nunca a los modos online, cosa que no me pasa por ejemplo en la XONE. No soy de shooters aunque en mi larga historia videojueguil he jugado a muchos, me tiran mas otros modos jugables, rpgs, sandbox, conducción, aventuras, pero es la ambientación de la I guerra mundial lo que me flipa de este juego.
Necesito un empujoncito para hacerme con el para PC. ¿Que me decís de los 2 "peros" que expongo?
Un saludo y gracias de antemano.
Sobre el primer punto, mucha gente juega con mando, ya no es algo tan raro de ver en pc, muchos usan las 2 opciones, cuando van de infanteria van con teclado y raton y cuando se suben a algun avion y tal cogen el mando, asi que por eso no te sientas excluido ni con miedo, hay gente que con mando hace mejores partidas y son mejores que gente que juega con teclado y raton, aun que claro, el 80 o 90% de la gente juegan con teclado y raton y ya partiendo de esa base.. si le manejan algo normal siempre va a ganar el raton frente a un joystick en lo que a velocidad de respuesta se refiere asi que te vas a llevar bastantes palos en esos cara a cara. Repito y vuelvo a repetir que hay que JUGAR, esto es un juego y no hay que obsesionarse con el K/D de mierda que no vale para nada. Si quieres jugar con mando adelante que te lo vas a pasar igual de bien.
Y sobre el segundo punto que comentas pues... tampoco pasa nada por no tener amigos con los que jugar en patrulla, no es algo esencial, si vale, te lo pasas bien pero.. que tampoco te obsesiones con eso, puedes ir en patrulla con gente que no conoces o tambien puedes ir solo, no es lo recomendado pero hay gente que le gusta no depender de nadie, simplemente juegan a su bola y punto.
De equipo vas sobrado asi que en ese aspecto no hay problema, el juego te va a ir que alucinas.