melyou1978 escribió:Yo juego con mando y sin ayudas y no se me da mal, me costo unos dias coger el ritmo y terminar en positivo, pero ahora siempre lo hago, pero estas en desventaja, esta claro
Buah!!, a mi lo que mas "desventaja" me hace tener el juego son las puñeteras miras de las armas que no se ve una mierda, esas miras de hierro cada dia me dan mas puto asco, y ya no hablemos de las armas con los cargadores por encima que te quitan visión, la verdad, cada dia que pasa que juego a el... mas asco me da, no termina de gustarme, encima y para colmo lo que es la personalizacion del soldado o de las armas... es una chorrada, no hay nada, y de las armas mejor ni hablar, si a todo eso le sumamos lo cerda que es mucha gente con la que te encuentras... apaga y vamonos.
Cada dia veo cosas mas raras que el dia anterior, enemigos que "aparecen" de la nada y te apuñalan, muertes de 1 disparo con pistola, vas andando de repente mueres porque "se supone" que un tanque que tenías delante tuyo te ha disparado sin hacer ruido, sin que explote el supuesto proyectil o el cañon estaba mirando para otro lado, tambien lo de los tios esos que van a caballo... me da risa, los ves venir hacia ti y antes de llegar a tocarte ya estás muerto, es muy falso eso, y luego el puñetero minimapa, ¿para que vale?, los camperos "campan" a sus anchas ya que no se ven en el minimapa cuando disparan, (bueno, ni ellos ni ningun enemigo) hasta que no los "marques"... el enemigo no aparece en el minimapa, y así pasa, que cuando te das cuenta vas corriendo y te encuentras de frente a 4 tios disparándote sin saber ni por donde
Tambien he notado que igual en un mismo servidor tienes perdida de paquetes y ya ni matas aunque "teoricamente" mires el marcador y te ponga que tienes 70ms de ping, me ha pasado hoy mismo eso de meterle 1 cargador entero a un enemigo y darle claramente todas las balas (los hitmarker se ven), matarme el a mi y ponerme que tiene 100% de vida, de verdad, este juego está acabando con mi paciencia, y eso que llevo 4 dias jugando, me tiene hasta los huevos.
Un saludo.