[HO] Battlefield 1

AdryCRM escribió:
Parallax Snake escribió:
AdryCRM escribió:@Soulsnake Ya está comprobao compañero, o juego con V-Sync activado o tengo tearing o si no tirones, haciendolo como me has dicho tu. Será cosa de mi TV supongo...

Saludos!

Poco o nada influye la TV en ese aspecto, yo juego en una TV, a 60hz/fps con directx11, v-sync activado en el panel de nvidia, 16Gb de ram y GTX970... cero tirones, 60fps solidos.

Yo solo tengo problemas con V-Sync desactivado, estando activado todo perfecto.

Pues activalo, ¿donde está el problema entonces?
Parallax Snake escribió:
AdryCRM escribió:
Parallax Snake escribió:Poco o nada influye la TV en ese aspecto, yo juego en una TV, a 60hz/fps con directx11, v-sync activado en el panel de nvidia, 16Gb de ram y GTX970... cero tirones, 60fps solidos.

Yo solo tengo problemas con V-Sync desactivado, estando activado todo perfecto.

Pues activalo, ¿donde está el problema entonces?

En ningún lado. Era una duda simplemente, solo pregunté que donde llevaba la gente activado el V-Sync.
@Soulsnake Lo he probado pero con el shader instalado no me funcionaba pc y ratón jugando, no se si sabes a que se debe pero he tenido que borrar todos los archivos que instala para que me volviera a funcionar.
Con tu archivo main.ini no he notado nada, no me lo cargaba bien o algo, he probado con los que te da de opción para descargar y si que funciona, donde hay que meter el .ini?
Sabes a que se debe lo del ratón/teclado?
AdryCRM escribió:Un par de preguntas gente.

Vosotros el V-Sync lo activais desde el juego o desde el panel de nvidia?
Y lo de la restriccion de GPU con 6gb de vram me recomendais dejarlo activado o desactivado?

Un saludo gracias!

Yo siempre configuro desde el panel de control de nvidia.
Lo de la restriccion de vram no merece la pena activarla teniendo 6 gigas, eso esta pensado para graficas con 1, 2 o 3 gigas de vram ya que puede colapsar con juegos que consuman mas vram de la que disponen y eso se traduzca en una bajada drastica del rendimiento del juego.
xX-TWITCH-Xx escribió:
AdryCRM escribió:Un par de preguntas gente.

Vosotros el V-Sync lo activais desde el juego o desde el panel de nvidia?
Y lo de la restriccion de GPU con 6gb de vram me recomendais dejarlo activado o desactivado?

Un saludo gracias!

Yo siempre configuro desde el panel de control de nvidia.

Gracias [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Penya13 es raro, a ver cuando le das al exe del reshade, te sale una pantalla donde tienes que buscar el exe del juego, y dale a direct3d 10+, le dices que si a todo....

tienes que renombrar los archivos que te salgan con dxgi, y ponles d3d11, y donde esta el exe del juego, copia el archivo main ahi, luego cuando abras el juego te saldra una barra gris arriba, cuando acabe, dale a sift + F2, ahi veras una barra roja donde selecciona el .ini, le das a continuar a todas las opciones y te deberia de funcionar...
@Penya13 Yo cuando le meti el Reshade me dejo de funcionar también teclado y ratón y lo arreglé desactivando la interfaz de Origin.
Soulsnake escribió:@Penya13 es raro, a ver cuando le das al exe del reshade, te sale una pantalla donde tienes que buscar el exe del juego, y dale a direct3d 10+, le dices que si a todo....

tienes que renombrar los archivos que te salgan con dxgi, y ponles d3d11, y donde esta el exe del juego, copia el archivo main ahi, luego cuando abras el juego te saldra una barra gris arriba, cuando acabe, dale a sift + F2, ahi veras una barra roja donde selecciona el .ini, le das a continuar a todas las opciones y te deberia de funcionar...

Lo único que no hice fue renombrar como d3d11, igual es eso, al menú con shift + F2 y tal entro, selecciono el main pero no noto nada en la imagen, debería de darme opciones para activar/desactivar?
He probado a reinstalar y poner los que te ofrece el instalador y esos si que funcionan pero lo del ratón y teclado igual, esta noche volveré a probar.

Muchas gracias!!!

AdryCRM escribió:@Penya13 Yo cuando le meti el Reshade me dejo de funcionar también teclado y ratón y lo arreglé desactivando la interfaz de Origin.

A que te refieres con la interfaz de origin??
@Penya13 Cuano estas jugando y pulsas shift + f2 si no recuerdo mal, que se te abre la interfaz de Origin, por ejemplo cuando te hablan por el chat etc...

Pues eso tienes que desactivarlo en las opciones, a mí me valió y a más gente también.
¿Donde esta más barato para pillarlo ahora mismo? ¿Esta mas barato en otro país por Origin?
celu1210 escribió:¿Donde esta más barato para pillarlo ahora mismo? ¿Esta mas barato en otro país por Origin?

En instant gaming esta ahora mismo a 35.98, mi consejo es que lo pilles ahi, en otros sitios de keys puedes tener problemas con estafas y tal, instant gaming es fiable.
xX-TWITCH-Xx escribió:
celu1210 escribió:¿Donde esta más barato para pillarlo ahora mismo? ¿Esta mas barato en otro país por Origin?

En instant gaming esta ahora mismo a 35.98, mi consejo es que lo pilles ahi, en otros sitios de keys puedes tener problemas con estafas y tal, instant gaming es fiable.

El "problema" es que en Origin esta a 35'97 €, más fiable que eso nada. Lo preguntaba sobre todo por otros países de la tienda de Origin, por si estaba más barato.
AdryCRM escribió:@Penya13 Cuano estas jugando y pulsas shift + f2 si no recuerdo mal, que se te abre la interfaz de Origin, por ejemplo cuando te hablan por el chat etc...

Pues eso tienes que desactivarlo en las opciones, a mí me valió y a más gente también.

Pues probaré a ver, gracias
celu1210 escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:

El "problema" es que en Origin esta a 35'97 €, más fiable que eso nada. Lo preguntaba sobre todo por otros países de la tienda de Origin, por si estaba más barato.

Ok nunca miro el precio en las paginas oficiales por que siempre estan mas caros, este sera una excepcion, pillalo en origin entonces.
Soulsnake escribió:una dudilla lo de escala iu que es?...

alguien lo ha tocado lo he puesto al maximo... .pero no se en que influye...
Chicos,no se si es casualidad o no,porque ya se sabe que esto es una ruleta pero yo con una 770,ni hoy ni ayer me ha crasheado.Quizás sea casualidad pero dejo lo que he hecho por si es una solución,que de momento me funciona.

Teneis que deshabilitar el DX12 de la carpeta del juego de mis documentos Documentos\Battlefield 1\settings/PROFSAVE_profile: ábrelo con WorldPad y busca GstRender.Dx12Enabled, su valor estará en 1,debeis ponerlo en 0.
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:una dudilla lo de escala iu que es?...

alguien lo ha tocado lo he puesto al maximo... .pero no se en que influye...

Eso de la UI son los elementos que ves en pantalla (el HUD y demas) en teoria eso del tanto por ciento lo que hace es hacerlos mas grandes o mas pequeños, no lo e tocado nunca pero deberia de ser asi.
A mi en el BF1 me pasa lo mismo que a un compañero que lo ha comentado anteriormente. Si juego en modo sin bordes, me va a tirones. Si juego en pantalla completa sin vsync, tengo tearing y si lo activo, tengo input lag.
Probaré a activarlo en el panel de AMD.

Saludos!
waper escribió:A mi en el BF1 me pasa lo mismo que a un compañero que lo ha comentado anteriormente. Si juego en modo sin bordes, me va a tirones. Si juego en pantalla completa sin vsync, tengo tearing y si lo activo, tengo input lag.
Probaré a activarlo en el panel de AMD.

Saludos!

Bingo. Otro de los mios [qmparto]

Ese es el lo que me pasa a mí.

Lo más fácil que hay ahora y que no da problemas es comprarlo en la store tailandesa y pagar por paypal, usa el vpn gratuito flyvpn, creo recordar que son 22€
xX-TWITCH-Xx escribió:
celu1210 escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:En instant gaming esta ahora mismo a 35.98, mi consejo es que lo pilles ahi, en otros sitios de keys puedes tener problemas con estafas y tal, instant gaming es fiable.

Ok nunca miro el precio en las paginas oficiales por que siempre estan mas caros, este sera una excepcion, pillalo en origin entonces.

Está a ese precio por tiempo LIMITADO de Navidad, no se sabe cuando acaba, yo que el si lo iba a pillar en Origin... que lo pille YA, no vaya a ser que mañana no estuviese de oferta, aun así siempre le quedaría Instant Gaming que lleva a ese precio un porrón de tiempo. (Pagina muy fiable por cierto, y legal, ya he comprado bastantes juegos allí sin problema alguno y siempre te regalan alguna cosilla tipo DLC o algo parecido, el BF1 me entró de regalo el pack ese de como si lo hubieras reservado, un detallito ;) )

Un saludo.
@lwordl El premium tambien esta mas barato ??
Hola Chicos, feliz año a todos.

Resulta que tengo un problema con los puertos con el router de telefónica de fibra óptica. Es el nuevo que te ponen con los 300mb.

Cuando pongo DMZ a la ip que asigno al pc, debería abrir todos los puertos pero haciendo el test de puertos para batttlefield 1, siempre me sale cerrado.
Al ver que ni por esas, los abrí con el portal alejandra uno a uno pero tampoco.
El firewall de windows lo tengo desactivado por si era un bloqueo que tenía por ese lado.

El caso es que noto lag y eso que voy a 70ms de ping siempre. Es como si la mitad de disparos que hago no salen o siempre parece que muero antes de casi verlos.

Con la xbox one tengo nat abierta con esa ip ( DMZ ) lo cual evidencia que funciona pero con el pc no hay manera.

¿Habeis abierto los puertos vosotros con la fibra óptica de telefónica?

Dejo un enlace de los puertos que se han de abrir para BF 1:

https://forums.battlefield.com/es-es/di ... tlefield-1

Gracias
@descoat
En juegos con servidores dedicados para que quieres abrir puertos?, el voip del juego va por p2p?
descoat escribió:Hola Chicos, feliz año a todos.

Resulta que tengo un problema con los puertos con el router de telefónica de fibra óptica. Es el nuevo que te ponen con los 300mb.

Cuando pongo DMZ a la ip que asigno al pc, debería abrir todos los puertos pero haciendo el test de puertos para batttlefield 1, siempre me sale cerrado.
Al ver que ni por esas, los abrí con el portal alejandra uno a uno pero tampoco.
El firewall de windows lo tengo desactivado por si era un bloqueo que tenía por ese lado.

El caso es que noto lag y eso que voy a 70ms de ping siempre. Es como si la mitad de disparos que hago no salen o siempre parece que muero antes de casi verlos.

Con la xbox one tengo nat abierta con esa ip ( DMZ ) lo cual evidencia que funciona pero con el pc no hay manera.

¿Habeis abierto los puertos vosotros con la fibra óptica de telefónica?

Dejo un enlace de los puertos que se han de abrir para BF 1:

https://forums.battlefield.com/es-es/di ... tlefield-1

Gracias

Prueba con simple port forwarding.
http://www.simpleportforwarding.com/download
Las granadas de humo en este juego como van? Solo me joden a mi o la gente tiene mucha suerte disparando al azar para matarme siempre? ¬_¬
lwordl escribió:@descoat
En juegos con servidores dedicados para que quieres abrir puertos?, el voip del juego va por p2p?

Pues ni pajolera idea de que no hacía falta. Es que ví la lista de los puertos que había que abrir y supuse que era necesario. Gracias por informarme [beer]

@xX-TWITCH-Xx
Muchas gracias por el programa pero tampoco me deja hacerlo. Es algo raro, raro. Y mira que con los routers que compraba en el pasado, los configuraba y abría puertos sin problema, teniendo todo en manual, desactivando dhcp, etc, etc, pero con este nuevo router de telefónica por fibra, hace cosas raras de narices. Igual es mi windows [enfado1]
Marat escribió:Las granadas de humo en este juego como van? Solo me joden a mi o la gente tiene mucha suerte disparando al azar para matarme siempre? ¬_¬

A eso se le llama autoapuntado y esa ventaja la tienen los que juegan con mando asi que da igual que haya humo te apuntan igual.
xX-TWITCH-Xx escribió:
Marat escribió:Las granadas de humo en este juego como van? Solo me joden a mi o la gente tiene mucha suerte disparando al azar para matarme siempre? ¬_¬

A eso se le llama autoapuntado y esa ventaja la tienen los que juegan con mando asi que da igual que haya humo te apuntan igual.

Pues menudo cachondeo... [facepalm]
xX-TWITCH-Xx escribió:

Cierto!, yo juego con mando porque tengo una mano jodida y no puedo jugar con teclado+ratón y a veces hasta me pongo colorado de verguenza cuando entre la niebla o el humo sin ver nada apunto, me fija al enemigo y me lo cargo, hay veces que me da la sensación de ser un chetero.

Yo no digo que no tenga "algo" de autoapuntado, o una ayudita, pero siendo sincero... creo que se han pasado, aquí o no tienen como en BF3 o BF4... o le ponen algo exagerado como en BF1, es una pasada, aunque siendo sincero nuevamente... si no tuviera la ayuda para apuntar usando mando tampoco me lo habría comprado porque jugar sin ayudas usando mando es como salir al campo de batalla con el TV apagado, no das una, pero repito, a veces me siento un cheto del copón (solo a veces).

Un saludo.
Yo juego con mando y sin ayudas y no se me da mal, me costo unos dias coger el ritmo y terminar en positivo, pero ahora siempre lo hago, pero estas en desventaja, esta claro
melyou1978 escribió:Yo juego con mando y sin ayudas y no se me da mal, me costo unos dias coger el ritmo y terminar en positivo, pero ahora siempre lo hago, pero estas en desventaja, esta claro

Buah!!, a mi lo que mas "desventaja" me hace tener el juego son las puñeteras miras de las armas que no se ve una mierda, esas miras de hierro cada dia me dan mas puto asco, y ya no hablemos de las armas con los cargadores por encima que te quitan visión, la verdad, cada dia que pasa que juego a el... mas asco me da, no termina de gustarme, encima y para colmo lo que es la personalizacion del soldado o de las armas... es una chorrada, no hay nada, y de las armas mejor ni hablar, si a todo eso le sumamos lo cerda que es mucha gente con la que te encuentras... apaga y vamonos.

Cada dia veo cosas mas raras que el dia anterior, enemigos que "aparecen" de la nada y te apuñalan, muertes de 1 disparo con pistola, vas andando de repente mueres porque "se supone" que un tanque que tenías delante tuyo te ha disparado sin hacer ruido, sin que explote el supuesto proyectil o el cañon estaba mirando para otro lado, tambien lo de los tios esos que van a caballo... me da risa, los ves venir hacia ti y antes de llegar a tocarte ya estás muerto, es muy falso eso, y luego el puñetero minimapa, ¿para que vale?, los camperos "campan" a sus anchas ya que no se ven en el minimapa cuando disparan, (bueno, ni ellos ni ningun enemigo) hasta que no los "marques"... el enemigo no aparece en el minimapa, y así pasa, que cuando te das cuenta vas corriendo y te encuentras de frente a 4 tios disparándote sin saber ni por donde :(

Tambien he notado que igual en un mismo servidor tienes perdida de paquetes y ya ni matas aunque "teoricamente" mires el marcador y te ponga que tienes 70ms de ping, me ha pasado hoy mismo eso de meterle 1 cargador entero a un enemigo y darle claramente todas las balas (los hitmarker se ven), matarme el a mi y ponerme que tiene 100% de vida, de verdad, este juego está acabando con mi paciencia, y eso que llevo 4 dias jugando, me tiene hasta los huevos.

Un saludo.
@Parallax Snake lo de las miras a mi tampoco me mola nada. Lo de las pérdidas de paquetes a que te refieres?

Yo no veo una mierda si tiran humo, eso si, si hay algun enemigo marcado si que veo el punto y disparo, que le doy, bien, que no, pues nada.
Ya te digo que no eres el unico al que matan asi, de hecho yo suelo jugar mucho con humo y hay veces en las que no me dan y planto perfectamente y otras en las que me pasa como a ti, ya te digo, es cuestion de si te tenian marcado ya o no.
Lo bueno de battlefield es que tienes un juego para dos años y si no te gusta, vuelves a los anteriores que sigue habiendo mucha gente.

Así que a los amantes de las miras de hierro, guerras clásicas, poca tecnología etc, tenemos este bf1 y para los que prefieren miras láser, barrets, magnums, etc, tienen los dos anteriores ( 3 y 4 ).

Hay varias armas a las que se puede poner miras especiales que no entorpecen tanto la visión o jugar de cadera que en algunas va fenomenal.

Lo de que a veces no matas nada, pues sí, es verdad. Yo se lo achacaba a los puertos pero ayer me pasó justo lo contrario, que mataba perfectamente y acababa con ratios bastante altos.

Lo de la pérdida de paquetes, me pasó al principio ( y eso que tengo los 300mb ) pero bajé la calidad al mínimo y desde entonces no me ha vuelto a salir el cartelito. Probadlo por si os funciona.

@Parallax Snake
Te entiendo si no te gustan las armas clásicas, puede ser insufrible pero dale una oportunidad y verás. A mí es que me encantan pero para gustos, colores. Cambia de servidor cuando ocurra eso de pérdida de paquetes o baja la calidad de vídeo al mínimo y prueba unas partidas así a ver si te mejora.
Otro consejo es que apuntes directamente a partes con multiplicador alto, porque es la diferencia entre quedarte a 4 de vida y matar al otro o al revés.

¿Qué conexión tienes? Quítate el cortafuegos a ver si te mejora, que yo lo hice y ha resultado bien la jugada.
¿Soy el unico que siempre que tira una granada se cruza un colega y le rebota en la cabeza? cawento
descoat escribió:Lo de que a veces no matas nada, pues sí, es verdad. Yo se lo achacaba a los puertos pero ayer me pasó justo lo contrario, que mataba perfectamente y acababa con ratios bastante altos.

Lo mejor que tiene esta saga precisamente es que los "ratios" sirven de poco, puedes matar mucho y morir pocas veces y acabar por la parte media de la tabla si no has trabajado bien para el equipo jugando los objetivos. Yo incluso algunas de las veces que quedo primero de mi equipo he muerto más veces de las que he matado y sin embargo soy el que tiene más puntos, que es lo que importa. El que quiera fijarse en los "ratios" que se vaya al Call of Duty, allí encajará mejor.
descoat escribió:Lo bueno de battlefield es que tienes un juego para dos años y si no te gusta, vuelves a los anteriores que sigue habiendo mucha gente.

Así que a los amantes de las miras de hierro, guerras clásicas, poca tecnología etc, tenemos este bf1 y para los que prefieren miras láser, barrets, magnums, etc, tienen los dos anteriores ( 3 y 4 ).

Hay varias armas a las que se puede poner miras especiales que no entorpecen tanto la visión o jugar de cadera que en algunas va fenomenal.

Lo de que a veces no matas nada, pues sí, es verdad. Yo se lo achacaba a los puertos pero ayer me pasó justo lo contrario, que mataba perfectamente y acababa con ratios bastante altos.

Lo de la pérdida de paquetes, me pasó al principio ( y eso que tengo los 300mb ) pero bajé la calidad al mínimo y desde entonces no me ha vuelto a salir el cartelito. Probadlo por si os funciona.

@Parallax Snake
Te entiendo si no te gustan las armas clásicas, puede ser insufrible pero dale una oportunidad y verás. A mí es que me encantan pero para gustos, colores. Cambia de servidor cuando ocurra eso de pérdida de paquetes o baja la calidad de vídeo al mínimo y prueba unas partidas así a ver si te mejora.
Otro consejo es que apuntes directamente a partes con multiplicador alto, porque es la diferencia entre quedarte a 4 de vida y matar al otro o al revés.

¿Qué conexión tienes? Quítate el cortafuegos a ver si te mejora, que yo lo hice y ha resultado bien la jugada.

- Las miras de hierro no me gustan nada, aparte de que juego con apoyo (el que suelta los paquetes de munición) y sus armas dan pena (para variar)

- Lo de la perdida de paquetes es porque le sale de los huevos al juego hacerlo, porque juego en otros tantos juegos online (p.e: Planetside 2) y ahí no tengo perdida de paquetes, ni en BF3 tampoco, pero en BF4 y en este es un puto cachondeo.

- Si la cuestión no es no matar nada, es que esas miras de mierda no me dejan ver nada, es un asco, y yo creia que esto iba a ser como en tros BF en los cuales ibas desbloqueando miras y tal y no hay nada!!, es una estafa esto, me parece lamentable, y de las armas que hay pues... pocas y malas de cojones (a no ser que COMO SIEMPRE juegues como asalto y entonces claro, en esa clase tienes las mejores armas del juego, sea BF3, BF4... o BF1, lo mismo de siempre vaya, al final jugaremos todos en asalto y a tomar por culo la bicicleta). :(

Un saludo.,
Pero que miras vais a desbloquear? este juego esta ambientado en la primera guerra mundial, que alguien me diga que miras tenian en esa epoca, si, son rudimentarias pero es que esa es la gracia del juego, emular lo que tenian en aquella epoca, entonces las armas no estaban pensadas para la comodidad, eran precarias en ese aspecto, se fabricaban en masa por las prisas.
Sinceramente no me imagino eso que decis, una fusion entre la 1 guerra y aspectos modernos de hoy en dia, no pega ni con cola, almenos a mi me habria parecido super extraño y fuera de contexto.
Sin ir mas lejos.. el amo y señor de las mirillas futuristicas, el señor Call of Duty, los que hayan jugado al World at War se habran fijado que no hay mirillas por que en esa epoca no existian, lo clavaron y nadie se quejo por que estaba bien hecho.
eRgAlle escribió:
descoat escribió:Lo de que a veces no matas nada, pues sí, es verdad. Yo se lo achacaba a los puertos pero ayer me pasó justo lo contrario, que mataba perfectamente y acababa con ratios bastante altos.

Lo mejor que tiene esta saga precisamente es que los "ratios" sirven de poco, puedes matar mucho y morir pocas veces y acabar por la parte media de la tabla si no has trabajado bien para el equipo jugando los objetivos. Yo incluso algunas de las veces que quedo primero de mi equipo he muerto más veces de las que he matado y sin embargo soy el que tiene más puntos, que es lo que importa. El que quiera fijarse en los "ratios" que se vaya al Call of Duty, allí encajará mejor.

Lo mejor de este juego es que nadie ve tus ratios y eso hace que no importe a los frikis ir a matar sólo.
Lo dije por el tema de pasar a morir muchísimo sin poder defender posición a poder atacar las zonas con garantías y se nota que el ratio mejora bastante cuando tienes la conexión bien. No lo malinterpretes.

Hay bastantes partidas en asalto que la peña una vez conseguida la bandera, se la piran y te dejan sólo frente a los caníbales y así no puedes defender la posición. No saben jugar al battlefield y da mucha pena cómo pasan del objetivo.

@xX-TWITCH-Xx
Hay varias miras en este battlefield para las armas que en su día las llevaban y que entorpecen menos. Lo bueno de battlefield es que algo respeta a pesar de no ser un simulador ni pretender serlo.
El único modo que sería algo real es el modo que no te deja llevar la retícula del centro, ni minimapa, ni leyendas ni znada de nada. Y ni eso; el que quiera simulación ya tiene Arma III, que ya me dirás eso de que te revivan con una jeringuilla después de morir achicharrado o tener un minimapa en tu HUD en la primera guerra mundial o lo de poder marcar al enemigo o que te salgan cartelitos en el enemigo, que no mates de un tiro con un Martini henry...Etc, etc,
Pero los simuladores son complicados, muchísimos parámetros, son para tener mucha paciencia y jugar con un buen equipo.
@Parallax Snake ¿Pero vosotros de verdad os informáis antes de comprar las cosas?.
Que las de apoyo son escoria dice, si están chetadisimas desde el ultimo parche, las han subido una barbaridad, la BAR es una máquina de matar.
¿Como va a haber mirillas en la primera guerra mundial? Lo de algunos es para hacérselo mirar.....
Tampoco tiene por qué dentro de unos muchos de años, ir dando saltitos por las paredes como Call Of Duty, pero así lo han hecho por que les ha dao la gana.

La cosa es que este Battlefield es más real de lo que a muchos les gustaría. Para mi es un 10 de juego, con sus pros y sus contras.
Yo estoy enganchado a este battlefield.

¿Cómo uso las balas K? Es que no sabía que había que meterlas y no sé cómo hacerlo. ¿Para qué sirven?
clamp escribió:¿Soy el unico que siempre que tira una granada se cruza un colega y le rebota en la cabeza? cawento

Buff, odio que me pase eso, y cuando llevo incendiarias... ratataaaa
descoat escribió:Yo estoy enganchado a este battlefield.

¿Cómo uso las balas K? Es que no sabía que había que meterlas y no sé cómo hacerlo. ¿Para qué sirven?

con la tecla Nº 3 o la Nº4 cambias a ese tipo de municion, creo recordar que solo tienes 5 balas de ese tipo y son basicamente para darles a los tanques, aviones etc.
No pretendas rebentar un tanque con 5 balas de esas por que no... hablo de los tanques gordos, a uno de esos pequeñitos que solo va una persona igual si lo rebientas pero nunca lo e probado la verdad.

Y lo de la respuesta anterior, soy jugador de arma 3 tambien y se lo que me dices... esta claro que lo de revivir a alguien con una jeringuilla o con un chispazo de un desfibrilador y que se ponga a correr como si tal cosa pues no es nada real.. hay tantos aspectos tecnicos del juego que se podrian rebatir que estariamos todo el dia discutiendolos. pero lo de las mirillas si es algo real el que apenas habia nada para las armas, son asi y asi se quedan, ya se las mirillas a las que te refieres pero eso es algo dentro de lo normal, yo lo que me refiero es a ponerle mirillas futuristas, eso no tiene cabida en este battlefield.
xX-TWITCH-Xx escribió:Pero que miras vais a desbloquear? este juego esta ambientado en la primera guerra mundial, que alguien me diga que miras tenian en esa epoca, si, son rudimentarias pero es que esa es la gracia del juego, emular lo que tenian en aquella epoca, entonces las armas no estaban pensadas para la comodidad, eran precarias en ese aspecto, se fabricaban en masa por las prisas.
Sinceramente no me imagino eso que decis, una fusion entre la 1 guerra y aspectos modernos de hoy en dia, no pega ni con cola, almenos a mi me habria parecido super extraño y fuera de contexto.
Sin ir mas lejos.. el amo y señor de las mirillas futuristicas, el señor Call of Duty, los que hayan jugado al World at War se habran fijado que no hay mirillas por que en esa epoca no existian, lo clavaron y nadie se quejo por que estaba bien hecho.

No me refiero a miras holo ni similares, pero hay miras de hierro que molestan muchísimo menos que las que lleva la mayoria de las armas del apoyo, no hay miras "limpias", si, cierto es que en la 1ª guerra mundial sería así, pero no nos olvidemos que esto es un videojuego, no la puñetera vida real, sino en el juego moririas solo con rozarte en un alambre de espinos oxidada, o no te revivirían con una jeringuilla o no "aparecería" munición o granadas "porque si" en tu inventario, pues lo mismo que se han tomado ciertas "licencias" a la hora de lo que acabo de comentar... no se porqué no han hecho el juego mas comodo en cuanto a miras se refiere porque de verdad, son horribles, aparte de que encima en el juego no puedes andar cambiando las 2 que trae habitualmente, no hay asas ni silenciadores ni nada, está muy "pelao" en ese aspecto.

No se que nivel soy ahora mismo, creo que 15 o así, y me da la sensacion de haber visto y probado ya todas las armas, no hay nada que incite a seguir jugando, ¿para que?, ¿que se consigue con eso?, si por mucho que juegues y subas de nivel no vas a desbloquear nada mas que las 4 armas que hay para cada clase (porque las demas son variaciones de esa misma arma, con menos precisión, con mas, se mueven mas o menos... etc, pero no dejan de ser las mismas armas) :( muy desconforme estoy con el juego ahora mismo :( :(
Parallax Snake escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:Pero que miras vais a desbloquear? este juego esta ambientado en la primera guerra mundial, que alguien me diga que miras tenian en esa epoca, si, son rudimentarias pero es que esa es la gracia del juego, emular lo que tenian en aquella epoca, entonces las armas no estaban pensadas para la comodidad, eran precarias en ese aspecto, se fabricaban en masa por las prisas.

No me refiero a miras holo ni similares, pero hay miras de hierro que molestan muchísimo menos que las que lleva la mayoria de las armas del apoyo, no hay miras "limpias", si, cierto es que en la 1ª guerra mundial sería así, pero no nos olvidemos que esto es un videojuego, no la puñetera vida real, sino en el juego moririas solo con rozarte en un alambre de espinos oxidada, o no te revivirían con una jeringuilla o no "aparecería" munición o granadas "porque si" en tu inventario, pues lo mismo que se han tomado ciertas "licencias" a la hora de lo que acabo de comentar... no se porqué no han hecho el juego mas comodo en cuanto a miras se refiere porque de verdad, son horribles, aparte de que encima en el juego no puedes andar cambiando las 2 que trae habitualmente, no hay asas ni silenciadores ni nada, está muy "pelao" en ese aspecto.

No se que nivel soy ahora mismo, creo que 15 o así, y me da la sensacion de haber visto y probado ya todas las armas, no hay nada que incite a seguir jugando, ¿para que?, ¿que se consigue con eso?, si por mucho que juegues y subas de nivel no vas a desbloquear nada mas que las 4 armas que hay para cada clase (porque las demas son variaciones de esa misma arma, con menos precisión, con mas, se mueven mas o menos... etc, pero no dejan de ser las mismas armas) :( muy desconforme estoy con el juego ahora mismo :( :(

No estas desconforme, lo que estas es acostumbrado a toda la morralla de piezas que podias conseguir en otros battlefields y en este no existen, te vuelvo a repetir que en aquella epoca no habia tanta variedad de armas como las hay ahora y tambien piensa que esto es el juego base, faltan los dlcs con sus respectivos mapas y armas y todo lo que se han guardado, si te doy la razon en que a salido algo escaso de contenido.
que procesador hay que tener para jugar a 60 fps estables en este BF?
erjata escribió:que procesador hay que tener para jugar a 60 fps estables en este BF?

Mas que procesador yo diria que el juego tira de ram y de grafica por que yo tengo un i5 4430 a 3.00 GHz normalito sin overclock ni nada y me va perfectamente con una 970 y 16gb de ram, los 60 fps me los mantiene como una roca.
Hablamos de jugar a 1920x1080p.
@Penya13 lo has podido solucionar?
10152 respuestas