xX-TWITCH-Xx escribió:Parallax Snake escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:Pero que miras vais a desbloquear? este juego esta ambientado en la primera guerra mundial, que alguien me diga que miras tenian en esa epoca, si, son rudimentarias pero es que esa es la gracia del juego, emular lo que tenian en aquella epoca, entonces las armas no estaban pensadas para la comodidad, eran precarias en ese aspecto, se fabricaban en masa por las prisas.
Sinceramente no me imagino eso que decis, una fusion entre la 1 guerra y aspectos modernos de hoy en dia, no pega ni con cola, almenos a mi me habria parecido super extraño y fuera de contexto.
Sin ir mas lejos.. el amo y señor de las mirillas futuristicas, el señor Call of Duty, los que hayan jugado al World at War se habran fijado que no hay mirillas por que en esa epoca no existian, lo clavaron y nadie se quejo por que estaba bien hecho.
No me refiero a miras holo ni similares, pero hay miras de hierro que molestan muchísimo menos que las que lleva la mayoria de las armas del apoyo, no hay miras "limpias", si, cierto es que en la 1ª guerra mundial sería así, pero no nos olvidemos que esto es un videojuego, no la puñetera vida real, sino en el juego moririas solo con rozarte en un alambre de espinos oxidada, o no te revivirían con una jeringuilla o no "aparecería" munición o granadas "porque si" en tu inventario, pues lo mismo que se han tomado ciertas "licencias" a la hora de lo que acabo de comentar... no se porqué no han hecho el juego mas comodo en cuanto a miras se refiere porque de verdad, son horribles, aparte de que encima en el juego no puedes andar cambiando las 2 que trae habitualmente, no hay asas ni silenciadores ni nada, está muy "pelao" en ese aspecto.
No se que nivel soy ahora mismo, creo que 15 o así, y me da la sensacion de haber visto y probado ya todas las armas, no hay nada que incite a seguir jugando, ¿para que?, ¿que se consigue con eso?, si por mucho que juegues y subas de nivel no vas a desbloquear nada mas que las 4 armas que hay para cada clase (porque las demas son variaciones de esa misma arma, con menos precisión, con mas, se mueven mas o menos... etc, pero no dejan de ser las mismas armas) muy desconforme estoy con el juego ahora mismo
No estas desconforme, lo que estas es acostumbrado a toda la morralla de piezas que podias conseguir en otros battlefields y en este no existen, te vuelvo a repetir que en aquella epoca no habia tanta variedad de armas como las hay ahora y tambien piensa que esto es el juego base, faltan los dlcs con sus respectivos mapas y armas y todo lo que se han guardado, si te doy la razon en que a salido algo escaso de contenido.
xX-TWITCH-Xx escribió:erjata escribió:que procesador hay que tener para jugar a 60 fps estables en este BF?
Mas que procesador yo diria que el juego tira de ram y de grafica por que yo tengo un i5 4430 a 3.00 GHz normalito sin overclock ni nada y me va perfectamente con una 970 y 16gb de ram, los 60 fps me los mantiene como una roca.
Hablamos de jugar a 1920x1080p.
xX-TWITCH-Xx escribió:descoat escribió:Yo estoy enganchado a este battlefield.
¿Cómo uso las balas K? Es que no sabía que había que meterlas y no sé cómo hacerlo. ¿Para qué sirven?
con la tecla Nº 3 o la Nº4 cambias a ese tipo de municion, creo recordar que solo tienes 5 balas de ese tipo y son basicamente para darles a los tanques, aviones etc.
No pretendas rebentar un tanque con 5 balas de esas por que no... hablo de los tanques gordos, a uno de esos pequeñitos que solo va una persona igual si lo rebientas pero nunca lo e probado la verdad.
Y lo de la respuesta anterior, soy jugador de arma 3 tambien y se lo que me dices... esta claro que lo de revivir a alguien con una jeringuilla o con un chispazo de un desfibrilador y que se ponga a correr como si tal cosa pues no es nada real.. hay tantos aspectos tecnicos del juego que se podrian rebatir que estariamos todo el dia discutiendolos. pero lo de las mirillas si es algo real el que apenas habia nada para las armas, son asi y asi se quedan, ya se las mirillas a las que te refieres pero eso es algo dentro de lo normal, yo lo que me refiero es a ponerle mirillas futuristas, eso no tiene cabida en este battlefield.
descoat escribió:Yo estoy enganchado a este battlefield.
¿Cómo uso las balas K? Es que no sabía que había que meterlas y no sé cómo hacerlo. ¿Para qué sirven?
JuananKorp escribió:Yo soy manquísimo en este juego como en ningún otro shooter... Consejos?
Soulsnake escribió:@Parallax Snake que mania tienes en generalizar, es tu conexion a los demas nos va bien....
Soulsnake escribió:@Parallax Snake tengo jazztel 30 megas y si llega a 30... vamos que de la NASA poco... y el juego me va entre 50 - 60... con lo que tu dices no es cosa del juego es tu conexion...
entiendo que uno se queje de la gente como juegue en lugar de ir a objetivos, o que un equipo sean 20 snipers, que y de esto me quejo y n oes neuvo en el battlefield... pero quejarte del tipo de armas de la 1 guerra mundial, y del tipo de conexion pues .....
descoat escribió:Pues os cuento mi experiencia después de los cambios hechos hoy.
He desconectado el pc de la parte de arriba de casa y lo he bajado. Estaba cansado de tanto lag, de disparar y no hacer ni hitmakers en muchas partidas.
Resulta que el router de la fibra óptica lo tenemos abajo y el cable ethernet tiene más años que matusalem y tuve que empalmar de forma casera tal cable para tener ambos extremos porque estaba usado antes para las rosetas de teléfono.
El CAT de ese cable no tengo ni idea cual es pero sólo me bajaba a 90mb de los 300.
Hoy lo he puesto por WIFI abajo y madre mia.... ya sé que es lo peor pero he empezado a matar como un psicópata. Ni me quiero imaginar qué será el orgasmo de ponerle el cable pero los que tengo son muy cortos y la mesa de abajo no está en la sala de estar así que me pillaré un cable larguito CAT 6 y a tirar millas.
Os aseguro que el cambio ha sido bestial. Ahora sí podía defender la posición o atacarla.
Por cierto, ¿podeis decir qué sistema operativo usais? Yo Windows 7. Dicen los de DICE que con el 10 va mejor.
andres21 escribió:Yo estoy con orange 50mb por wifi / windows10 un i7 4790k 16gb ram, la rx480 y me va de lujo voy a probar con cable a ver si mejora la experiencia leyendo vuestros comentarios.
Me gustaria estar en los primeros puestos en las partidas se me queda la cara de tonto cuando termino la partid y estoy en los ultimos solo una vez he terminado 8 desde q tengo el juego
troncoloco escribió:andres21 escribió:Yo estoy con orange 50mb por wifi / windows10 un i7 4790k 16gb ram, la rx480 y me va de lujo voy a probar con cable a ver si mejora la experiencia leyendo vuestros comentarios.
Me gustaria estar en los primeros puestos en las partidas se me queda la cara de tonto cuando termino la partid y estoy en los ultimos solo una vez he terminado 8 desde q tengo el juego
La señal WiFi va a fluctuar según diversos parámetros, por cable te será más estable y fiable de cara al online
Por cierto, soy el único que se la trae floja en la posición que quede? Ayudo al equipo pero no me complico la vida que si mirilla, que si lag, que si snipers, tanques, disfruto y punto,tan raro soy?
troncoloco escribió:andres21 escribió:Yo estoy con orange 50mb por wifi / windows10 un i7 4790k 16gb ram, la rx480 y me va de lujo voy a probar con cable a ver si mejora la experiencia leyendo vuestros comentarios.
La señal WiFi va a fluctuar según diversos parámetros, por cable te será más estable y fiable de cara al online
Por cierto, soy el único que se la trae floja en la posición que quede? Ayudo al equipo pero no me complico la vida que si mirilla, que si lag, que si snipers, tanques, disfruto y punto,tan raro soy?
descoat escribió:Los que vivimos en canarias, ni con fibra conseguimos bajar de 60ms. Por wifi la latencia varía muchísimo y produce el típico lag de quedarte sin mover por unos segundos o disparar a alguien por la espalda y no darle ni una bala. Acaba de pasarme hace un rato. Eso sí, a pesar de todo, me va mejor que con el cable ethernet que tiene la instalación de casa.
Cuando va bien tu conexión, es una pasada este juego y se disfruta como ninguno.
andres21 escribió:@troncoloco @xX-TWITCH-Xx hombre yo tampoco esque sufra por ello pero me gustaria saber si estoy haciendo algo mal porq cuando pienso q hecho una partida de la ostia luego miro las puntuaciones y no ha sido para tanto.
Es primera vez q juego a un battlefield, por eso preguntaba si hacia algo mal y recibia algun consejo ya q me gusta jugar como apoyo, al principio jugaba de medico pero la ametralladora q tengo ahora
clamp escribió:descoat escribió:Los que vivimos en canarias, ni con fibra conseguimos bajar de 60ms. Por wifi la latencia varía muchísimo y produce el típico lag de quedarte sin mover por unos segundos o disparar a alguien por la espalda y no darle ni una bala. Acaba de pasarme hace un rato. Eso sí, a pesar de todo, me va mejor que con el cable ethernet que tiene la instalación de casa.
Cuando va bien tu conexión, es una pasada este juego y se disfruta como ninguno.
Eso de jugar por wifi a un juego online, nunca.
Ya quisieran muchos tener 60 ms, aun recuerdo no hace mas de 2 años cuando aun tenia ADSL y lo normal para mi era tener 80-90 ms en los otros Battlefields (si, no jugaba en servidores españoles porque no habia en el modo que me gustaba).
Asi que usa el cable como dios manda y sientete afortunado.
troncoloco escribió:@descoat:Perfecto, es muy sencillo , ya verás, tranquilo que nos pasa a todos, el duty ha hecho mucho daño ,a ver si se anima alguien más y nos juntamos una patrulla para darle caña.
Eso sí, patrulla de paquetes o gente que no se preocupe si nos pegan una paliza, que no tengo ganas de malos rollos para un rato divertido que echa uno.
andres21 escribió:troncoloco escribió:@descoat:Perfecto, es muy sencillo , ya verás, tranquilo que nos pasa a todos, el duty ha hecho mucho daño ,a ver si se anima alguien más y nos juntamos una patrulla para darle caña.
Eso sí, patrulla de paquetes o gente que no se preocupe si nos pegan una paliza, que no tengo ganas de malos rollos para un rato divertido que echa uno.
te he añadido al origin soy andreskano, a ver si hacemos una patrulla de mancos jejej. Yo apartir de las 8 de la tarde puedo hechar unas partidas. un saludo
agregarme eso si como dice el compañero para divertirnos porq yo soy novato llevo una poco mas de una semana con el juego.
troncoloco escribió:@descoat:Perfecto, es muy sencillo , ya verás, tranquilo que nos pasa a todos, el duty ha hecho mucho daño ,a ver si se anima alguien más y nos juntamos una patrulla para darle caña.
andres21 escribió:@descoat @Parallax Snake si soy AnDrEsKano a eso de las 8 puedo ahora estoy en el curro jajaj
No tengo micro y nose como chatear dentro del juego, le presiono Mayus+f1 pero a mi no me da la opcion de escribir
AdryCRM escribió:Podeis hablar en el chat de la propia partida pulsando K para hablar a los de tu equipo o J para general. Y si no con Shift+f2 se abre el interfaz de Origin y desde ahí podeis hablar por su chat.
Saludos!
descoat escribió:Bueno es que es lo que toca, hacer unas partiditas divertidas y listo sin pretensiones de ganar nada. Yo estoy empezando así que también tened paciencia si me atasco en un matorral
Hablamos por privado por si molesta y ensucia el hilo. El que quiera morir mucho que nos de un toque y le vamos haciendo un ataud a medida con skin personalizado.