andres21 escribió:@descoat yo estaba hecho un lio, me salian las voces por los altavoces del monitor, el juego por los cascos, estaba conectando un micro q tenia en el baul de los recuerdos jajja en fin.. hoy a la misma hora sobre las 7:30 ~ 8 me vicio.
Descargate el programa q hemos mencionado antes para habblar todos y coordinarnos mejor.
Un saludo
El programa lo descargué, lo conecté y estaba chateando con trocoloco por telegram para ver si podía unirme al grupo con ese programa pero ni le aparecía mi nombre, ni luego aparecía como conectado... un desastre y al final me metí en la partida sin poder escucharos y aparezco en medio de un tanque que me liquida una un otra vez porque siempre reaparecía en el tanque de las narices y cuando me ponía a dispararle el bazoka, me mataba de nuevo... parecía el día de la marmota. Menos mal que trocoloco o tú me reviviais una y otra vez jajajaj.
Todo lo de anoche me pasó por el wifi, porque hasta me echó de una partida por el ping y yo creyendo que estaba configurado con ethernet
Yo hoy después de chapar la clínica tengo que hacer un domicilio, así que me conectaré tarde pero sobre las 11 canaria estaré dando caña. A versi os pillo a alguno.
@gaunletComo ves, ya lo tenía instalado pero es que la wifi me traicionó ayer a base de bien y no hubo forma de meterme en el grupo.
Cuando me dí cuenta, la desactivé de la placa base y al ir a probar por fin con el cable, Origin ya no me dejaba acceder. Estarían en mantenimiento.
Animaros, chicos, que lo pasaremos bien.