[HO] Battlefield 1

Aquí otro paquete, si me queréis añadir soy NumenorBB72, ya añadí a @troncoloco esta tarde.
Bueno, hoy estuvimos en patrulla que es lo importante. Hay que afinar el tema de la voz para coordinarnos y ser eficientes. Cuando determinas la táctica, todo es mucho más fácil. Por ejemplo el ponerse todos asalto para derribar el tanque un médico que vaya reanimando, etc.

Vamos a triunfar todos juntos, ya vereis.

Las siguientes partidas estuvieron mejor, la verdad [beer]

Por cierto estuve jugando toda la noche con wifi pero mañana ya lo haré con cable porque hoy creía que estaba conectado al pc pero se había configurado primero la wifi y así se quedó. Se notaba mucho porque lagueaba bastante pero es que soy un caso perdido en despistes... toda la noche preguntándome por qué no me dejaba avanzar a veces si creía tener puesto el cable ethernet [qmparto] ... si es que...
@descoat yo estaba hecho un lio, me salian las voces por los altavoces del monitor, el juego por los cascos, estaba conectando un micro q tenia en el baul de los recuerdos jajja en fin.. hoy a la misma hora sobre las 7:30 ~ 8 me vicio.

Descargate el programa q hemos mencionado antes para habblar todos y coordinarnos mejor.

Un saludo
descoat escribió:Bueno, hoy estuvimos en patrulla que es lo importante. Hay que afinar el tema de la voz para coordinarnos y ser eficientes. Cuando determinas la táctica, todo es mucho más fácil. Por ejemplo el ponerse todos asalto para derribar el tanque un médico que vaya reanimando, etc.

Vamos a triunfar todos juntos, ya vereis.

Las siguientes partidas estuvieron mejor, la verdad [beer]

Por cierto estuve jugando toda la noche con wifi pero mañana ya lo haré con cable porque hoy creía que estaba conectado al pc pero se había configurado primero la wifi y así se quedó. Se notaba mucho porque lagueaba bastante pero es que soy un caso perdido en despistes... toda la noche preguntándome por qué no me dejaba avanzar a veces si creía tener puesto el cable ethernet [qmparto] ... si es que...

Para todos los que necesiteis chat de voz usar el programa Discord, va muy bien y es gratuito, con el podeis crear canales privados o publicos y se puede usar incluso desde navegador.
andres21 escribió:@descoat yo estaba hecho un lio, me salian las voces por los altavoces del monitor, el juego por los cascos, estaba conectando un micro q tenia en el baul de los recuerdos jajja en fin.. hoy a la misma hora sobre las 7:30 ~ 8 me vicio.

Descargate el programa q hemos mencionado antes para habblar todos y coordinarnos mejor.

Un saludo

El programa lo descargué, lo conecté y estaba chateando con trocoloco por telegram para ver si podía unirme al grupo con ese programa pero ni le aparecía mi nombre, ni luego aparecía como conectado... un desastre y al final me metí en la partida sin poder escucharos y aparezco en medio de un tanque que me liquida una un otra vez porque siempre reaparecía en el tanque de las narices y cuando me ponía a dispararle el bazoka, me mataba de nuevo... parecía el día de la marmota. Menos mal que trocoloco o tú me reviviais una y otra vez jajajaj.

Todo lo de anoche me pasó por el wifi, porque hasta me echó de una partida por el ping y yo creyendo que estaba configurado con ethernet [facepalm]

Yo hoy después de chapar la clínica tengo que hacer un domicilio, así que me conectaré tarde pero sobre las 11 canaria estaré dando caña. A versi os pillo a alguno.

@gaunlet
Como ves, ya lo tenía instalado pero es que la wifi me traicionó ayer a base de bien y no hubo forma de meterme en el grupo.
Cuando me dí cuenta, la desactivé de la placa base y al ir a probar por fin con el cable, Origin ya no me dejaba acceder. Estarían en mantenimiento.

Animaros, chicos, que lo pasaremos bien.
No veas qué follón jajaja, yo tuve problemas también con el micro, a veces sí escuchaba, otras ya no..., un desastre ¬_¬

Pero mola, mola jugar con un objetivo común, me gusta jugar como médico porque en asalto por ejemplo vas como pollo sin cabeza, al menos con el médico me siento útil en el equipo [carcajad]
troncoloco escribió:No veas qué follón jajaja, yo tuve problemas también con el micro, a veces sí escuchaba, otras ya no..., un desastre ¬_¬

Pero mola, mola jugar con un objetivo común, me gusta jugar como médico porque en asalto por ejemplo vas como pollo sin cabeza, al menos con el médico me siento útil en el equipo [carcajad]

Y yo como apoyo me gusta apoyar tambien al equipo, aparte de que en todos los BF siempre he jugado como apoyo, sobretodo desde que el 99% de los que jugaban así no soltaban munición por mas que se la pidieras (yo en un principio en los primeros BF jugaba como ingeniero y he tenido que cambiar a esta clase obligado como quien dice, y no me arrepiento).

PD: Menuda la que liamos ayer Andres y yo, jajaja... fue flipollante
Parallax Snake escribió:
troncoloco escribió:No veas qué follón jajaja, yo tuve problemas también con el micro, a veces sí escuchaba, otras ya no..., un desastre ¬_¬

Y yo como apoyo me gusta apoyar tambien al equipo, aparte de que en todos los BF siempre he jugado como apoyo, sobretodo desde que el 99% de los que jugaban así no soltaban munición por mas que se la pidieras (yo en un principio en los primeros BF jugaba como ingeniero y he tenido que cambiar a esta clase obligado como quien dice, y no me arrepiento).

PD: Menuda la que liamos ayer Andres y yo, jajaja... fue flipollante (union de flipante y polla :P )

Yo en el 3 me flipaba con la M60 [sati] , pero esas dos clases son en las que me siento más cómodo si, me gusta esa palabra, flipollante XD
Soy yo o jugar de franco en este BF es muchisimo mas facil?
En BF3 Y 4 era malisimo jugando como franco, ayer probe un ratito y mataba como un loco. [carcajad]
clockwok escribió:Soy yo o jugar de franco en este BF es muchisimo mas facil?
En BF3 Y 4 era malisimo jugando como franco, ayer probe un ratito y mataba como un loco. [carcajad]

No hay caída de bala como en los anteriores y eso quieras o no favorece el poder matar, yo tampoco lo entiendo la verdad.
@Parallax Snake jajajj y esperate esta noche la q vamos a liar [qmparto]

A mi tambien me gusta jugar como apoyo pero la verdad es q yo voy como pollo desbocado creo q lo mio sera asalto jajajjaja @troncoloco

Queria conectarme al medio dia pero me va ser imposible asi q a las 8 estare listo para pegar tiros a mansalva ratataaaa [uzi]
Buenas compañeros ayer pille el juego, si queréis agregarme y hechamos unas partidas, yo puedo por la noche sobre las 10, soy novato eso si jeje, en origin soy oscum84.
Por aqui otro manco al que no le iria mal otros mancos para manquear,jajajaja. Soy 07_PILTRA.
Oscum escribió:Buenas compañeros ayer pille el juego, si queréis agregarme y hechamos unas partidas, yo puedo por la noche sobre las 10, soy novato eso si jeje, en origin soy oscum84.

Esta es la patrulla manca asi q no te preocupes jajajajjaj vete agregandonos sigue las ultimas 4 pagns del hilo y vas adelantando, tambien descargate el Discord para hablar y coordinarnos en juego.

Edt: @er_piltrafilla jajajaj agreganos y cosa q vas adelantando

Un saludo
@descoat, @troncoloco @andres21 os he agregado, mi nick es GutheraK
@andres21 oK, Esta tarde os ire agregando y me bajare el discord...
andres21 escribió:
Oscum escribió:Buenas compañeros ayer pille el juego, si queréis agregarme y hechamos unas partidas, yo puedo por la noche sobre las 10, soy novato eso si jeje, en origin soy oscum84.

Esta es la patrulla manca asi q no te preocupes jajajajjaj vete agregandonos sigue las ultimas 4 pagns del hilo y vas adelantando, tambien descargate el Discord para hablar y coordinarnos en juego.

Edt: @er_piltrafilla jajajaj agreganos y cosa q vas adelantando

Un saludo

Ok tío esta noche cuando vuelva del curro os voy agregando.
troncoloco escribió:
clockwok escribió:Soy yo o jugar de franco en este BF es muchisimo mas facil?

No hay caída de bala como en los anteriores y eso quieras o no favorece el poder matar, yo tampoco lo entiendo la verdad.

Ya decia yo que no era normal, pos es una pena que hagan esto.
que opinais del juego?yo estoy pensando en comprarmelo....
nanicus87 escribió:que opinais del juego?yo estoy pensando en comprarmelo....

Estas tardando compañero, no te lo pienses mas XD

Es primer battlefield q juego y estoy enganchado, realmente vale la pena los 40€. Si nunca has jugado te va pasar como a todos segun te metes en operacion multijugador lo primero q pase en 0,1 segundo es q te peguen un tiro en toda la cabeza jajajaja asi q acostumbrate y la verdad q yo lo recomiendo graficamente es una delicia, yo tengo una shappire rx480 8gb y lo mueve muy bien
andres21 escribió:
nanicus87 escribió:que opinais del juego?yo estoy pensando en comprarmelo....

Estas tardando compañero, no te lo pienses mas XD

Es primer battlefield q juego y estoy enganchado, realmente vale la pena los 40€. Si nunca has jugado te va pasar como a todos segun te metes en operacion multijugador lo primero q pase en 0,1 segundo es q te peguen un tiro en toda la cabeza jajajaja asi q acostumbrate y la verdad q yo lo recomiendo graficamente es una delicia, yo tengo una shappire rx480 8gb y lo mueve muy bien

pues acabo de pillarmelonestoy en el trabajo cuando llegue a casa me lo descargo en un momento y a jugar
Mi origin ID es Ismaelbdn por si me quereis agregar.

La verdad es que no estoy tan enganchado como con Battlefield 3 o 4,ya sea porque mis amigos no lo tienen o porque me gustaban mas las conquistas en esos juegos.O simplemente porque me saltan errores con la 770,aunque ultimamente desde que hice una cosa no me ha vuelto a salir.
A ver, os voy explicando para que nos vayamos agregando:

Cuando mandas solicitud de amistad en Origin, hay que hacerlo en la parte de arriba en la pestaña amigos/añadir amigos.

Ahí, le damos a buscar el nick del compañero y esperamos a que acepten la amistad.

El que recibe la solicitud de amistad, ha de buscar el compañero para agregarlo como amigo y así le sale un cartelito de aceptar solicitud.

Podemos igual crear un hilo sobre los nicks de gente que juega a battlefield 1 y hacer dos patrullas o 3 porque son de 5 en cinco... en qué estaría pensando EA para elegir ese número??? [poraki]

@Parallax Snake :
Te envié ayer la solicitud y tienes que buscarme para añadirme como amigo. Te saldrá un mensaje que te dice si aceptas mi solicitud de amistad. Así ya te tendré puesto.

Enviada a @er_piltrafilla y a @ismaelito69
Creo que no me he dejado nadie, pero por si acaso me lo decis y os agrego.
@descoat yo te agregado,mi id es nanicus87 a mi me gustaria formar grupillo no soy muy bueno pero me lo paso genial que es lo que me importa saludos
nanicus87 escribió:
1.jpg
@descoat yo te agregado,mi id es nanicus87 a mi me gustaria formar grupillo no soy muy bueno pero me lo paso genial que es lo que me importa saludos

Agregado.

Con todos me ha salido bien salvo con Parallax. No me lo encuentra y sin embargo a él sí me sale mi nick. Vaya cosa rara. A ver si alguien sabe por qué.
@descoat lo de crear un hilo con los nick para formar patrullas estaria bien asi defendemos varios sectores y lo pasariamos pipa. yo estoy currando y a ratos miro el hilo.

Agregarme a mi también, tengo la app de battlefiel en el movil pero no me aparecen los nick cuando quiero agregar a alguien.
Vale, ya estoy en casa. He visto que tenia dos solictudes, una de descoat y nanicus87. Voy a mirar de agregar a mas si encuentros vuestras ID por aqui.
@er_piltrafilla ya vi que me aceptastes cuando llegue a casa me lo descargo para jugar un poco esta noche si jugais alguno
A mi y a los compañeros que nos unimos ayer nos importa bien poco lo bueno o lo malo que seáis, de todas formas más malos que yo no vais a ser [sati] , lo importante es pasarlo bien, cuando me conecte esta noche os agrego a todos.
bueno chavales yo estoy en el battefield, he aceptado algunas solicitudes de amistad y he enviado a los q faltaban. en el Discord estoy como andres21#7158
Necesito vuestra ayuda.

¿ Donde encuentro las solicitudes de amistad que me envía la gente ? Es que al inicar Origin no me dice nunca nada. tengo windows 7.
Yo hoy no puedo jugar (nenita de 1 añito+parienta "hoynojuegasnidecoña"), pero tengo muchas ganas de probar el juego en patrulla con vosotros,con micro y tal. Tiene que ser guapisimo. Me he bajado el discord tb (ahi soy Piltra_07, como en steam. En origin soy 07_PILTRA, porque no me dejaba ponerlo de otra manera), aunque no se como funciona.
descoat escribió:Necesito vuestra ayuda.

¿ Donde encuentro las solicitudes de amistad que me envía la gente ? Es que al inicar Origin no me dice nunca nada. tengo windows 7.

tengo windows 10, entras en origin y donde te pone chat ahi te aparecen las solicitudes de amistad sino no las ves por ningun lado.

espero q te sirva

Edt. @er_piltrafilla hoy hemos podido jugar @Parallax Snake con micro y q risas tio, la expericia en juego sube de nivel muchisimo. Ademas q las risas estan asegurads el compi es una gran persona.

Mañana me conectare a la misma hora, me voy a cenar y a dedicar un rato a la mujer q me hace mala cara jajja.

un saludo
gracias @andres21

Estoy intentando conectarme a Origin y no me deja. Ayer lo mismo a última hora de la noche. Hoy a mediodía sin problema. ¿Os podeis conectar vosotros?
descoat escribió:gracias @andres21

Estoy intentando conectarme a Origin y no me deja. Ayer lo mismo a última hora de la noche. Hoy a mediodía sin problema. ¿Os podeis conectar vosotros?

yo si sin problemas y todavia voy con el wifi usb porq estos de seur no me han traido el cable LAN a ver si noto mejoria aunq juego decentemente.
andres21 escribió:
descoat escribió:Necesito vuestra ayuda.

tengo windows 10, entras en origin y donde te pone chat ahi te aparecen las solicitudes de amistad sino no las ves por ningun lado.

espero q te sirva

Edt. @er_piltrafilla hoy hemos podido jugar @Parallax Snake con micro y q risas tio, la expericia en juego sube de nivel muchisimo. Ademas q las risas estan asegurads el compi es una gran persona.

Mañana me conectare a la misma hora, me voy a cenar y a dedicar un rato a la mujer q me hace mala cara jajja.

un saludo

Eh, eh... no me tires flores que soy alergico y la liamos... jajaja :P mañana mas y mejor (solo esperemos no tardar media hora en entrar a jugar, ya sabes ;) )

Un saludo
Yo acabo de jugar una partida con descoat pero no le oía y creo que el tampoco a mi, como se pone el micro? Mañana sobre las 22:30 o así me conéctate otra vez a ver si podemos hechar alguna con micrófono que tiene que estar más guapo.
Bueno, hoy me conecté ya tarde aunque dejé el Pc encendido por si la liaba otra vez Origin. Solucioné el problema reinstalando porque no se me abría por muchas veces que lo ejecutase.

La verdad es que he ido adaptándome al cambio con el cable y las últimas partidas han estado genial. @Oscum no te ví, creía que ya estabais todos sobando, jajaja. A esas horas no puedo poner el micro que mi mujer se acuesta antes que yo y la liamos.

¿Alguien juega también sobre las 3 a 5 de la tarde?
A esas horas puedo estar varios dias [beer] Por la noche entro tarde, que aquí es una hora menos y hay que estar un rato con la pareja antes de viciar [+risas]
Buenas gente, editado para no infringir las normas.
Bueno ayer estuve dándole un poco, conseguí jugar un rato con @andres21. Esta tarde instalo el Discord para poder escucharnos y reír un poco XD , mi tag es NumenorBB72#4484.
Por cierto, tengo unas preguntas, me da un poco de vergüenza pero es que no lo encuentro... Cómo se pone la inyección para resucitar a la gente? sé cómo lanzar los botiquines pero no hay manera resucitar cuando voy con el sanitario...
Y otra cosa, cómo se cogen las armas de los caídos? me aparece un signo que yo entendía como mantener presionado el botón de la rueda del ratón, pero va a ser que no porque no había manera...
Saludos
Numenor escribió:Bueno ayer estuve dándole un poco, conseguí jugar un rato con @andres21. Esta tarde instalo el Discord para poder escucharnos y reír un poco XD , mi tag es NumenorBB72#4484.
Por cierto, tengo unas preguntas, me da un poco de vergüenza pero es que no lo encuentro... Cómo se pone la inyección para resucitar a la gente? sé cómo lanzar los botiquines pero no hay manera resucitar cuando voy con el sanitario...
Y otra cosa, cómo se cogen las armas de los caídos? me aparece un signo que yo entendía como mantener presionado el botón de la rueda del ratón, pero va a ser que no porque no había manera...
Saludos

Buenas, lo de la inyeccion para resucitar a las compañeros la tienes que tener asociada a una tecla, no me preguntes cual es predeterminada porque yo juego con mando y ahí usas la cruceta, pero te vas a las opciones del juego y en controles te salen todas las teclas asociadas a las acciones a realizar ;)

Con lo de las armas de los caidos es el mismo botón que usas para RECARGAR, si, te situas encima y ahí te sale la tecla a mantener pulsada (que si no es la de RECARGA es la de CAMBIO DE ARMA, la que usas para cambiar de primaria a la pistola), y repito, me da rabia no poder decirte que tecla es porque juego con mando y claro, ahí me sale pulsa X, pulsa Y... etc, pero son esas, espero que te sirva de guia/ayuda.

Un saludo.

PD: Te he enviado una solicitud de amistad en Discord te tambien soy de la "patrulla muerte" :)
@Parallax Snake Añadido :)
Ya había buscado en las opciones de las teclas pero no lo vi ¬_¬ , volveré a mirar a ver si es que estaba empanao, que todo puede ser...
Yo uso para recargar el botón de la rueda del ratón, claro, yo lo dejaba presionado y debe ser solamente pulsarlo... pues va a ser que sí estaba empanao XD
Gracias
algun entendido en la materia mas que yo,con este pc:

https://www.pccomponentes.com/msi-ge72- ... 960m-17-3-

se me configura este juego todo en bajo...es normal?gracias
nanicus87 escribió:algun entendido en la materia mas que yo,con este pc:

https://www.pccomponentes.com/msi-ge72- ... 960m-17-3-

se me configura este juego todo en bajo...es normal?gracias

Yo no es que sea un entendido propiamente dicho, pero si que te puedo decir que esa GTX960m no es lo mismo que una GTX960 "estandard", lo mismo que el i7 6700hq que monta ese portatil, porque aunque si que tiene potencia para mover "casi" cualquier cosa... al final todos sabemos que eso no es así, y tu mismo lo has comprobado cuando el juego te lo pone todo en "minimo".

De todas maneras igual el juego te detecta el equipo como algo "inferior" y por eso te "aconseja" ese "bajo", de todas maneras no haría yo demasiado caso, yo que tu iría subiendole cosillas al juego tales como las texturas y tal (dejaría las sombras en bajo que consumen una burrada) y le quitaría la OCLUSION AMBIENTAL y el ANTIALIASING, ve probando, y repito, no hagas demasiado caso a ese "bajo" que te pone BF1 (esto me recuerda a titanfall 2 que me ponia a mi tambien casi todas las opciones en bajo cuando tengo un i7 6700k, 16Gb de ram y GTX970, ridículo no, lo siguiente)
La verdad que ganas de jugar con vosotros ademas que ahora me he agenciado un buen bicho para correr los juegos sin problemas pasándome a pc definitivamente, lo unico que entre semana practicamente no puedo por el horario que tengo pero bueno os dejo mi origin de todas formas, luysmii XD
Numenor escribió:Bueno ayer estuve dándole un poco, conseguí jugar un rato con @andres21. Esta tarde instalo el Discord para poder escucharnos y reír un poco XD , mi tag es NumenorBB72#4484.
Saludos

La inyección la sacas con la tecla 3 o 4, ahora no recuerdo pero una de esas dos es. Y lo de recoger armas y kits del suelo se hace dejando pulsada la tecla R.
@nanicus87 prueba a ponerlo en medio a ver que tal te va, con una HD 7950 de hace bastante tiempo lo movía bastante bien con esa calidad gráfica.
Alguien que domine lo del telegram para hacer grupos y nos vamos agregando para las quedadas.
Mi nick en telegram es Descoat.

Hago el hilo con los nicks de los que jugamos al battlefield 1 y a ver si el autor del hilo oficial de btf 1 lo puede poner en el primer post para que no se pierda [beer]

Lo de ser médico soy un negao. No te preocupes compañero que yo nunca he podido salvar a nadie ni resucitarlo porque entre que saco la jeringuilla y veo donde hay que darle para pinchar, me matan siempre, así que no voy nunca con esa clase.
Podríamos jugar algunas partidas en modos con menos gente tipo lo de los telégrafos, palomas de guerra o duelo por equipos, así podemos estar todos en un mismo equipo, que seguro que hasta 10 llegamos a ser en muchas partidas.

Moriremos con honor. Oye que igual suena la flauta y alguna podemos ganarla con el tiempo [sati]
descoat escribió:Alguien que domine lo del telegram para hacer grupos y nos vamos agregando para las quedadas.
Mi nick en telegram es Descoat.

Hago el hilo con los nicks de los que jugamos al battlefield 1 y a ver si el autor del hilo oficial de btf 1 lo puede poner en el primer post para que no se pierda [beer]

Lo de ser médico soy un negao. No te preocupes compañero que yo nunca he podido salvar a nadie ni resucitarlo porque entre que saco la jeringuilla y veo donde hay que darle para pinchar, me matan siempre, así que no voy nunca con esa clase.
Podríamos jugar algunas partidas en modos con menos gente tipo lo de los telégrafos, palomas de guerra o duelo por equipos, así podemos estar todos en un mismo equipo, que seguro que hasta 10 llegamos a ser en muchas partidas.

Moriremos con honor. Oye que igual suena la flauta y alguna podemos ganarla con el tiempo [sati]

Usa mejor Discord, es mas facil sencillo y ya casi todos usamos ese, casi no consume recursos de tu linea (prácticamente nada o casi nada), y es muy comodo, pruebalo y veras a donde mandas Telegram una vez te acostumres a Discord ;)

Un saludo.

PD: Ya te tengo añadido como amigo en Origin, ya era hora ;) :P
¿Alguien sabe si está ya activo el modo espectador como en el BF4, o para cuando está previsto?. Gracias.
10152 respuestas