eRgAlle escribió:Como dicen varios compañeros, el juego va perfectamente bien, incluso diría que la optimización es excelente teniendo en cuenta la calidad gráfica y todo lo que mueve.
Si algún usuario tiene problemas cumpliendo los requisitos de hardware, en principio el problema debería venir de ese usuario, no del juego.
Mi experiencia por el momento ha sido muy buena, servidores a 60HZ normalmente con buen ping y detección de impactos excelente (el fin de semana pasado y el anterior subió el ping un poco más de la cuenta, pero nada del otro mundo).
A día de hoy se supone que los únicos jugadores que deberían tener problemas puntuales son los poseedores de las GTX 770, modelo que tiene problemas con el juego reconocidos por NVIDIA y DICE y que esperemos que arreglen. Por lo demás, yo con nivel 47 y 43 horas jugadas por ahora me ha ido todo como la seda.
Saludos.
Que no tio, que me niego a creer eso, hoy mismo con ping de 69ms dentro del juego he visto...
- Gente que me ha matado detrás de las paredes
- Soldados corriendo que ni se movian del sitio
- Enemigos que me mataban de "instant-kill" con la colibri (manda huevos eso)
- Me ha expulsado el juego 2 veces "diciendo" que se habia perdido la conexión con el servidor (y comprobada la linea e iba perfecta)
- 1 vez me ha quedado congelado el PC, no respondía ni al ya famoso ctrl/alt/supr, lo tuve que reiniciar
Todo eso solo HOY, he cambado de servidor al menos 15 o 20 veces, los filtros funcionan cuando le da la gana, o salen un montón de servidores disponibles o simplemente "refrescas" y misteriosamente ya solo hay 3 o 4 servidores, eso si, con pings de 100 y pico, o cuando te pone que hay 58/64 jugadores, entras y te pone en cola de 9... ¿¿??, ¿eso es funcionar bien?... no jodas, asi es que... lo siento pero no, el juego no va bien, a algunos les irá, pero por lo que leo en los foros oficiales... veo que no es así, será que todos ellos son unos lloricas ¿no?, bueno, pues hala, disfrutadlo, a mi ya si que no me vereis el pelo por alli, y esta es la definitiva, eso si, producto que saque EA... producto que no pienso ni comprar, haber si con un poco de suerte la gente acaba cansada y manda a esta compañia a la mierda, yo lo voy a hacer, al que le vaya bien esto... pues que lo juegue, pero sigo repitiendo que no va bien, allá vosotros si os queréis engañar (o a lo mejor ni sabéis si el juego va bien o no, porque esto es como quien me dice que no ve el tearing en algunos juegos sin que esté el v-sync activado, vaya a ellos NUNCA les sale tearing/no lo ve, que raro.
Un saludo.