[HO] Battlefield 1

waper escribió:Para charlar podéis usar el canal que tengo creado para BF1 en el servidor Discord de mi firma.

Saludos!

Claro que si guapi :P
fonlu escribió:Como comenté ayer por la tarde me fue mal el rato que jugué, me pareció raro pues llevaba mucho tiempo sin ningún problema. Esta tarde he vuelto a jugar tres partidas y todo perfecto de nuevo.

Bueno, seguiré intentando jugar, el problema es que llevando un mes con el juego solo he jugado 2 veces literalmente. De todas formas vi que a lo mejor si uso un grupo me permitía entrar, ¿Alguien me deja su ID de origin para intentarlo?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:
Zhao escribió:No se si alguien ha mencionado este error antes en este hilo, pero es que es desesperante. Me compré Battlefield 1 estas navidades con la ilusión de jugar (Pc) pero con lo que me he encontrado es con el error "Desconectado del servidor". ¿¿Alguien podría ayudarme por favor?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Error?, ¿que error?, si el juego va estupendamente, no se que clase de PC tendrás pero el juego va bien, sin errores, sin lag, sus servidores funcionan perfectamente, no tiene bugs... etc, etc. Esa es la contestación generalizada, luego te sientes indefenso y sin poder hacer nada, que guay ¿a que si?, bienvenido a BF1, el mejor juego de EA/DICE no te jode.

PD: Siento haber sido sarcástico, pero eso es lo que he estado recibiendo yo por parte de toda su comunidad, el juego está fenomenal, el problema es tuyo (o mio) por lo visto, y así nos va, que asco.

por que no te vas al hilo de problemas tecnicos a llorar y dejas de ensuciar este hilo, para hablar del juego, ya sabemos todos que te va mal, que no te gusta y que piensas que es una mierda..no hace falta que lo repitas cada dos post, y todos los dias......

no te gusta no juegues, te va mal, busca soluciones, por que a mi el juego me va perfecto ni lag, ni ping ni nada raro.... este hilo para hablar del juego los lloros en el tecnico

@Zhao que quieres usar la cuenta de alguien? jajjajajaj o quieres agregar gente? por que es de locos quien te deje su cuenta jajajjajajajaj algunos estais muy fumados eh!
Soulsnake escribió:
Parallax Snake escribió:
Zhao escribió:No se si alguien ha mencionado este error antes en este hilo, pero es que es desesperante. Me compré Battlefield 1 estas navidades con la ilusión de jugar (Pc) pero con lo que me he encontrado es con el error "Desconectado del servidor". ¿¿Alguien podría ayudarme por favor?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Error?, ¿que error?, si el juego va estupendamente, no se que clase de PC tendrás pero el juego va bien, sin errores, sin lag, sus servidores funcionan perfectamente, no tiene bugs... etc, etc. Esa es la contestación generalizada, luego te sientes indefenso y sin poder hacer nada, que guay ¿a que si?, bienvenido a BF1, el mejor juego de EA/DICE no te jode.

PD: Siento haber sido sarcástico, pero eso es lo que he estado recibiendo yo por parte de toda su comunidad, el juego está fenomenal, el problema es tuyo (o mio) por lo visto, y así nos va, que asco.

por que no te vas al hilo de problemas tecnicos a llorar y dejas de ensuciar este hilo, para hablar del juego, ya sabemos todos que te va mal, que no te gusta y que piensas que es una mierda..no hace falta que lo repitas cada dos post, y todos los dias......

no te gusta no juegues, te va mal, busca soluciones, por que a mi el juego me va perfecto ni lag, ni ping ni nada raro.... este hilo para hablar del juego los lloros en el tecnico

@Zhao que quieres usar la cuenta de alguien? jajjajajaj o quieres agregar gente? por que es de locos quien te deje su cuenta jajajjajajajaj algunos estais muy fumados eh!

Agregar, agregar. Tampoco estoy tan loco xD
@Zhao ah ok jajajaj estaba flipando jejeje....
lo que te poasa ni idea, que grafica tienes dicen que la 770 da problemas, pero ni idea, a mi no em sale ese error, di que pc y que te digan a ver si hay solucion...
Soulsnake escribió:@Zhao ah ok jajajaj estaba flipando jejeje....
lo que te poasa ni idea, que grafica tienes dicen que la 770 da problemas, pero ni idea, a mi no em sale ese error, di que pc y que te digan a ver si hay solucion...

Okay, cuando llegue a casa miro el resto de componentes. ;)
Mi gráfica es una GTX 750 ti.
Intenta poner otros drivers más nuevos. ¿Usas wifi o cable ethernet?

A mi la verdad es que el juego me parece de lo mejorcito que he jugado en los últimos años. Para la próxima a ver si dejan Denuvo de lado porque se nota que chupa muchos recursos.

Por cierto unas preguntas a los que sois veteranos. ¿El cambio de arma rápido lo haceis con la rueda del ratón o con una tecla? Porque cuando me quedo sin munición en el arma principal y empieza a recargar, le doy a la rueda y sigue recargando. Le tengo que dar de nuevo y ya cambia pero le cuesta mucho. Otros cambian al instante. ¿Igual hay que dejar que no se agote la última bala?
@descoat yo uso los numeros, pero me imagino que eso sera ya gustos...
Qué gente más pesá, y qué manía de generalizar! A mí tb me va el juego perfectísimamente, igual que a la mayoría, así que revisad vuestra línea/PC, buscad en Google o plantead el problema tranquilamente en el otro hilo. Vaya cantidad de mancos y llorones que hay en el juego, en cuanto te haces una racha o un resultado abultado, eres un cheto, gente que luego no pone/desactiva bombas, toma banderas, cura, revive, da munición, spotea, etc etc etc. Telita.

descoat escribió:Intenta poner otros drivers más nuevos. ¿Usas wifi o cable ethernet?

A mi la verdad es que el juego me parece de lo mejorcito que he jugado en los últimos años. Para la próxima a ver si dejan Denuvo de lado porque se nota que chupa muchos recursos.

Por cierto unas preguntas a los que sois veteranos. ¿El cambio de arma rápido lo haceis con la rueda del ratón o con una tecla? Porque cuando me quedo sin munición en el arma principal y empieza a recargar, le doy a la rueda y sigue recargando. Le tengo que dar de nuevo y ya cambia pero le cuesta mucho. Otros cambian al instante. ¿Igual hay que dejar que no se agote la última bala?

Yo cambio con las teclas del 1 al 4, encima de las WASD. Ten tb en cuenta que hay muchas armas que recargan más rápido si están descargadas, reemplazando el clip entero, que si les quedan balas, metiéndolas una a una.
Soulsnake escribió:
Parallax Snake escribió:

Mira, yo no vengo aquí a llorar, vengo aquí a hablar del juego que supongo es el hilo para lo que está creado, o solo se admiten comentarios buenos sobre el?, o sea, las "quejas" no tienen lugar aqui?, no me seas ridículo por favor, aparte de que el problema que tengo NO es por cuestiones técnicas ya que si todos los demás juegos salvo este van bien... ¿el problema es una cuestión tecnica mia?, venga va, el problema es del juego y de sus servidores que son un asco.

Si a ti te va bien con fibra de 30Mb o mas... perfecto, bien por ti, pero aquí hay mucha mas gente con conexiones distintas a la tuya a la que el juego no les va bien, y repito, ES EL JUEGO, y como es el juego y es problema del juego... a donde vengo a quejarme no a llorar es aquí, al hilo del juego, si con el juego mi PC se quedara pillado o diera tirones, o crasheos y demás... iría al foro "tecnico", pero no es el caso, y todo esto lo digo AQUI para que aquellos que se decidan a comprar el juego sepa lo que hay, porque si solo nos quejásemos en otros hilos diferentes al hilo oficial... pocos se enterarían de todo esto, aparte de que me hace mucha gracia las "especificaciones" del juego, si, te ponen los "requerimientos" necesarios para jugar (procesador, GPU, ram... etc), pero no dicen una mierda sobra la conexion que deberías de tener, porque te garantizo una cosa, si a mi me ponen en el juego que necesito 30Mb de ADSL para jugar como minimo por ejemplo... no te preocupes, no lo habría comprado y no habría venido aquí "a llorar" porque si, porque si me quejo es por algo, no me quejo porque estoy aburrido, que realmente lo estoy, porque me gustaría estar entretenido jugando a este puñetero juego y no puedo hacerlo en condiciones porque el juego no va bien, punto pelota.

Por cierto, me seguiré quejando del dichoso juego las veces que hagan falta hasta que lo arreglen y vaya en condiciones, porque ayer mismo era una puñetera fiesta, que a ti te va bien?... que guay, ya puedes dormir tranquilo, pero te garantizo que a la mayoria no nos va bien el juego, y no por problemas tecnicos, te das una vuelta por los foros oficiales de BF1 y te darás cuenta (si quieres darte cuenta, claro está).
Parallax Snake escribió:Como va de bien el juego hoy, va DPM, me cago en toda esta gente, ¿que cojones están haciendo con los puñeteros servidores?, si estoy viendo a gente con pings de 999ms... ¿¿???... ¿que coño ocurre?, no solo soy yo que segun el juego estoy con 187ms cuando lo "normal" sería unos 70ms o algo menos, esto está hecho una putísima mierda, es que no se ni para que sigo intentando jugar, de verdad que no lo se, y ahora vendrá el "listo" de turno diciendo que a EL le va bien, pues que me coma los huevos, EL y todo el equipo de EA/DICE.

Vodafone FTTH. 1 mes jugando todos los días y el ping no pasa nunca de 50

Es el juego más estable que he visto en mi vida.

El único bug que he detectado es que a veces das click derecho para apuntar y no apunta
@Parallax Snake pues no este no es el hilo para hablar de tus lloros, es el TECNICO, aqui no es para habalar de si tienes lag o o si no te funciona, eso es tecnico, aqui es para hablar del juego no sus problemas, tannnnnn dificil es de entender?¿?¿? el jeugo funciona perfectamente, que algo puntual pase puede, es normal, pero va muy bien, n ose necesitan 30 megas.

y puedes llorar todo lo que quieras, sabes aqui DICE no entra, asi que por arte de birlibirloque no se te va a solucionar, si quieres quejarte hazlo en el tecnico o metete en los foros de Ea DICE o su p madre, es un coñazo entrar y verte toooodooooos los dias decir que es una mierda, que no matas nada, que te matan, que tienes ping... que ya lo sabemos no te gusta el juego lo odias, pero tu sigues jugando.. haztelo mirar.....
Los que os quejais no jugaréis con WiFi, no? Porque sería la risa [fumando]
Mira Madafaca hasta hace poco, la conexión que tenía y jugaba bien, y alguno tb que conozco con una conexión de 10 megas, obviamente no con 40 de ping, pero sin problemas. Así que me da que es problema tuyo, o vuestro si lo prefieres..... por cierto, ayer jugué unas cuantas partidas y no note nada raro.
Soulsnake escribió:@Parallax Snake pues no este no es el hilo para hablar de tus lloros, es el TECNICO, aqui no es para habalar de si tienes lag o o si no te funciona, eso es tecnico, aqui es para hablar del juego no sus problemas, tannnnnn dificil es de entender?¿?¿? el jeugo funciona perfectamente, que algo puntual pase puede, es normal, pero va muy bien, n ose necesitan 30 megas.

y puedes llorar todo lo que quieras, sabes aqui DICE no entra, asi que por arte de birlibirloque no se te va a solucionar, si quieres quejarte hazlo en el tecnico o metete en los foros de Ea DICE o su p madre, es un coñazo entrar y verte toooodooooos los dias decir que es una mierda, que no matas nada, que te matan, que tienes ping... que ya lo sabemos no te gusta el juego lo odias, pero tu sigues jugando.. haztelo mirar.....

Me lo haría mirar si tuviese dinero para pillarme otro, no habría problemas, pero no es el caso, y si a ti te jode leerme... a mi me jode tener que decirlo, pero oye, así nos jodemos todos y asunto arreglado.

Lo de matar o no, el tener lag y todas esas mierdas lo tengo ya mas que asumido, pero sigue sin gustarme, matar mato en el juego, pero para nada es lo que se me "vendió", o lo que veo en youtube o twitch que los hay que matan con la mirada, a mi me cuesta cargador por enemigo, y de verdad te lo digo, no vengo "a llorar", vengo a QUEJARME, es diferente y parece que no quieres entenderlo porque a ti te va fantástico, que poca solidaridad macho, pero no me importa, veo que por aquí la gente dispuesta a ayudar al projimo brilla por su ausencia y en cuanto uno se queja de algo... ya está "llorando", pues no señor, yo estaría llorando si fuese un manco, no diera una y quisiera ser "el mejor" y tal y cual y llorase por los francotiradores o los camperos... etc, etc, pero no es el caso, cada uno juega como quiera dentro de las posibilidades que el juego ofrece (que en este caso esas posibilidades son muchas), no se como lo hago, pero el 99% de las veces acabo las partidas en positivo, y si acabo en negativo lo mismo me da, lo que no aguanto ni soporto es las "injusticias" del juego (meter 20 balas a uno, que éste se gire, te mate de 2 tiros y que tenga el 100% de vida, ilogico), de eso me quejo sobretodo, y eso es culpa del juego, punto, no hay mas, pero vamos, que no os preocupéis, ya no pienso venir "a llorar" mas sin con eso sois felices y dormís mejor, pasadlo bien con vuestro estupendo juego, pero perdona si te digo que A MI no me va bien y que estoy hasta los webos de EA, de DICE y de toda esa pandilla de sinverguenzas sacacuartos que nos meten unos servidores de papel de fumar y con eso ya que estemos todos contentos, eso si, previo pago y a ser posible que uno tenga un ADSL cojonudo, pero eso no lo dicen, en eso se están callados, no es logico, y luego claro, luego llega gente como tu a la que el juego "les va bien" y todos los demás están equivocados salvo el... bah!
@Parallax Snake nada no quieres entenderlo, se te ayudara en el hilo tecnico, nadie te hemos dicho que no se ayude o se de consejos, pero estar en el hilo todo el dia esto es un puto asco de juego es una puta mierda bla bla no es quejarse de algo puntual...

y si a veces hay que meter un cargador es lo que tiene el modo normal, el cual no es de mi devoción tampoco, en harcore es mejor asi he jugado todos, y este hasta que lo implanten como en los anteriores me pasare a ese modo.... pero hay que reconocer que el juego va bien, con algun caso o partida puntual puede ser, como es normal... pero el 95% va bien....
Pues si lo que buscas es ayuda perfecto, pero empieza por el principio: qué equipo tienes, qué línea, si has probado por ejemplo a abrir puertos, etc, etc. Esa es la forma correcta de solucionar algo si quieres; creo que decir que el juego es una puta mierda me parece además de equivocado, simplista y que no te aporta ninguna solución.
Juego con un amigo que tiene ADSL de 3 megas, y no tiene problemas de lag, y un ping de 70.

Ayer tuve el primer problema de conexión desde el 21 de octubre. Estaba en conquista y se me desconectó. Volví a entrar y fin del problema. Cada PC es un mundo por supuesto, pero me gustaría ver por un agujerito cómo algunos gestionais vuestro equipo.
juampo escribió:Pues si lo que buscas es ayuda perfecto, pero empieza por el principio: qué equipo tienes, qué línea, si has probado por ejemplo a abrir puertos, etc, etc. Esa es la forma correcta de solucionar algo si quieres; creo que decir que el juego es una puta mierda me parece además de equivocado, simplista y que no te aporta ninguna solución.

Perdona pero todo eso ya lo comenté en su día y automaticamente me mandaron para el hilo "tecnico" (de todas meneras tengo un i7 6700k a 4,00Ghz, 16Gb de ram y GTX970) y allí concluimos que mi linea y todo lo demás estaba bien, con lo cual... solo queda que el problema es del juego, quizás me pase demasiadas horas seguidas jugando y por eso veo (y padezco) en mayor medida lo que otros no ven que igual juegan un par de horas al dia, quizas sea eso.

He actualizado los datos de mi conexion de ADSL mostrados en mi firma, aparte dejo una captura de mi ping de esta misma mañana que todo ello para una conexion de 20Mb por cable creo que no son malos esos resultados, y ya no mas, me callo que es mejor.

Un saludo y tal y cual a todos.

Imagen

@pupegbl Con 6Mb he estado jugando yo a BF2 bad company, al BF3 o al BF4 en su dia en XBOX360, o XBOX ONE y sin problemas tampoco, ahora tengo 20Mb y debería ir muchísimo mejor en PC, pero no es el caso, por cierto, a mi PC lo tengo como "oro en paño", solo le tengo instalado lo justo para jugar, con decirte que no le tengo ni skype ni nada asi...
BF4 sin problema????seguro???
Ese si que esta rotisimo cuando salio, netcode/hit marker etc estaba rotisimo!!!
Este BF1 puede tener algun fallo pero es perfectamente jugable, alguna muerte un poco rara o as veces mato de alguna manera rara tambien (siempre que leo alguien a decir que lle va mal es porque no mata, no veo uno que diga que lle va mal porque lle meten 20 balas se gira y mata al otro [carcajad] ) pero en general el juego va muy bien.
He tenido problemas con la tarjeta gráfica (GTX 770 2GB) y el dichoso error del Directx. Creo que lo he solucionado modificando un archivo en la carpeta settings con el bloc de notas (Documents\Battlefield 1\settings\PROFSAVE_profile) porque no me ha vuelto a pasar desde entonces.

El hot fix de NVIDIA que lanzaron hace poco al parecer no sirve, y probando diferentes drivers tampoco. Es un problema generalizado sobretodo en esta tarjeta y hay mucha gente perjudicada, no sé si por aquí habrá también alguien.

Quitando eso, el juego me está pareciendo una pasada. La campaña me ha enganchado como hace tiempo que no lo hacía una de shooter, y lo poco que he probado del online tiene pintaza. Eso sí, tarda un poco en meterte en una partida, pero una vez dentro va fino (al menos ayer noche), aunque también me sale el simbolito arriba a la derecha.

Espero que solucionen el temita del Directx y lo del online, que manda huevos gastarse la pasta y no poder jugar en condiciones, y que encima pasen de esta manera de los consumidores.
¿Se sabe si van a meter el mapa nuevo que salio en operaciones? Es el único modo que juego, así que para mi el juego sigue teniendo 9 mapas. Y otra cosa, ¿operaciones en Extremo lo pondrán algún día?
Saludos.
Yo tengo una 970 gigabyte g1 , con 16 de RAM y el juego en HDD y no me pasan esas cosillas graves que comentan. Por ahora ningun crasheo ni cosas graves. Cierto es que solo habre jugado como 30 horas, pero vamos, tan tan roto el juego no esta, al menos en mi caso...

PD: ahora es cuando llego a casa y Murphy me pica a la puerta y aplica su ley,jejejeje.
Progy escribió:He tenido problemas con la tarjeta gráfica (GTX 770 2GB) y el dichoso error del Directx. Creo que lo he solucionado modificando un archivo en la carpeta settings con el bloc de notas (Documents\Battlefield 1\settings\PROFSAVE_profile) porque no me ha vuelto a pasar desde entonces.

El hot fix de NVIDIA que lanzaron hace poco al parecer no sirve, y probando diferentes drivers tampoco. Es un problema generalizado sobretodo en esta tarjeta y hay mucha gente perjudicada, no sé si por aquí habrá también alguien.

Quitando eso, el juego me está pareciendo una pasada. La campaña me ha enganchado como hace tiempo que no lo hacía una de shooter, y lo poco que he probado del online tiene pintaza. Eso sí, tarda un poco en meterte en una partida, pero una vez dentro va fino (al menos ayer noche), aunque también me sale el simbolito arriba a la derecha.

Espero que solucionen el temita del Directx y lo del online, que manda huevos gastarse la pasta y no poder jugar en condiciones, y que encima pasen de esta manera de los consumidores.

Yo la unica solucion que encontre fue poner todo al minimo... Desde esa no me volvio a saltar mas que una vez.
Como dicen varios compañeros, el juego va perfectamente bien, incluso diría que la optimización es excelente teniendo en cuenta la calidad gráfica y todo lo que mueve.

Si algún usuario tiene problemas cumpliendo los requisitos de hardware, en principio el problema debería venir de ese usuario, no del juego.

Mi experiencia por el momento ha sido muy buena, servidores a 60HZ normalmente con buen ping y detección de impactos excelente (el fin de semana pasado y el anterior subió el ping un poco más de la cuenta, pero nada del otro mundo).

A día de hoy se supone que los únicos jugadores que deberían tener problemas puntuales son los poseedores de las GTX 770, modelo que tiene problemas con el juego reconocidos por NVIDIA y DICE y que esperemos que arreglen. Por lo demás, yo con nivel 47 y 43 horas jugadas por ahora me ha ido todo como la seda.

Saludos.
eRgAlle escribió:Como dicen varios compañeros, el juego va perfectamente bien, incluso diría que la optimización es excelente teniendo en cuenta la calidad gráfica y todo lo que mueve.

Si algún usuario tiene problemas cumpliendo los requisitos de hardware, en principio el problema debería venir de ese usuario, no del juego.

Mi experiencia por el momento ha sido muy buena, servidores a 60HZ normalmente con buen ping y detección de impactos excelente (el fin de semana pasado y el anterior subió el ping un poco más de la cuenta, pero nada del otro mundo).

A día de hoy se supone que los únicos jugadores que deberían tener problemas puntuales son los poseedores de las GTX 770, modelo que tiene problemas con el juego reconocidos por NVIDIA y DICE y que esperemos que arreglen. Por lo demás, yo con nivel 47 y 43 horas jugadas por ahora me ha ido todo como la seda.

Saludos.

Que no tio, que me niego a creer eso, hoy mismo con ping de 69ms dentro del juego he visto...

- Gente que me ha matado detrás de las paredes
- Soldados corriendo que ni se movian del sitio
- Enemigos que me mataban de "instant-kill" con la colibri (manda huevos eso)
- Me ha expulsado el juego 2 veces "diciendo" que se habia perdido la conexión con el servidor (y comprobada la linea e iba perfecta)
- 1 vez me ha quedado congelado el PC, no respondía ni al ya famoso ctrl/alt/supr, lo tuve que reiniciar

Todo eso solo HOY, he cambado de servidor al menos 15 o 20 veces, los filtros funcionan cuando le da la gana, o salen un montón de servidores disponibles o simplemente "refrescas" y misteriosamente ya solo hay 3 o 4 servidores, eso si, con pings de 100 y pico, o cuando te pone que hay 58/64 jugadores, entras y te pone en cola de 9... ¿¿??, ¿eso es funcionar bien?... no jodas, asi es que... lo siento pero no, el juego no va bien, a algunos les irá, pero por lo que leo en los foros oficiales... veo que no es así, será que todos ellos son unos lloricas ¿no?, bueno, pues hala, disfrutadlo, a mi ya si que no me vereis el pelo por alli, y esta es la definitiva, eso si, producto que saque EA... producto que no pienso ni comprar, haber si con un poco de suerte la gente acaba cansada y manda a esta compañia a la mierda, yo lo voy a hacer, al que le vaya bien esto... pues que lo juegue, pero sigo repitiendo que no va bien, allá vosotros si os queréis engañar (o a lo mejor ni sabéis si el juego va bien o no, porque esto es como quien me dice que no ve el tearing en algunos juegos sin que esté el v-sync activado, vaya a ellos NUNCA les sale tearing/no lo ve, que raro.

Un saludo.
@Parallax Snake a mi me va perfecto y juego en ventana sin bordes y sin v-sync y no, no tengo tearing XDDDD.... estas seguro que estas jugando al BF1, es mas subo la apuesta, estas seguro que estas jugando en PC.... XD
Parallax Snake escribió:
eRgAlle escribió:Como dicen varios compañeros, el juego va perfectamente bien, incluso diría que la optimización es excelente teniendo en cuenta la calidad gráfica y todo lo que mueve.

Saludos.

Que no tio, que me niego a creer eso

Perdona, pero... ¿qué necesidad tengo yo de mentirte?.
eRgAlle escribió:
Parallax Snake escribió:

Saludos.

Que no tio, que me niego a creer eso

Perdona, pero... ¿qué necesidad tengo yo de mentirte?.

La misma pregunta te hago yo a ti.
unas capturillas recienhechas :D

Imagen

Imagen

Imagen
Soulsnake escribió:unas capturillas recienhechas :D

Imagen

Imagen

Imagen

¿Estás usando algún Sweetfx o Reshade?

En caso positivo, ¿cuál usas? y otra cosa: ¿funciona ya la overlay de origin correctamente o sigue sin funcionar el teclado cuando la activas?.

Gracias por adelantado :)
Cómo se hacían las capturas de pantalla en Origin? No lo recuerdo....
Soulsnake escribió:@Parallax Snake a mi me va perfecto y juego en ventana sin bordes y sin v-sync y no, no tengo tearing XDDDD.... estas seguro que estas jugando al BF1, es mas subo la apuesta, estas seguro que estas jugando en PC.... XD

Lo del tearing no era precisamente ni por este juego ni por mi, fue un ejemplo, solo decía que hay gente la cual ve un videojuego con tearing y ellos no lo ven (y he hecho la prueba), pero vamos, que no pasa nada, si os va bien el juego... genial, a mi no, no hay mas que hablar.
@Parallax Snake no te preocupes el juego a ratos va bien y a ratos a como el cul0.

A mi tambien me matan con 2 o 3 disparos de una colibri y no te digo nada los franco como atraviesan paredes jajaja, tengo un ping de 45~60 en la mayoria de veces.

Ya sabes q me gusta jugar como apoyo y para matar a alguien tengo que descargarle todo el cartucho del arma y ni asi.

Nose si es normal o q pero bueno ya paso por eso preguntaba al principio si hacia algo mal porq vamos pensaba q era el unico al que haciendo una "buena partida" no llego a a superar el puesto 15 de la general.

Tengo 50megas contratadas con orange, ahora mismo juego con cable y tampoco es que note mejoria.
andres21 escribió:@Parallax Snake no te preocupes el juego a ratos va bien y a ratos a como el cul0.

A mi tambien me matan con 2 o 3 disparos de una colibri y no te digo nada los franco como atraviesan paredes jajaja, tengo un ping de 45~60 en la mayoria de veces.

Ya sabes q me gusta jugar como apoyo y para matar a alguien tengo que descargarle todo el cartucho del arma y ni asi.

Nose si es normal o q pero bueno ya paso por eso preguntaba al principio si hacia algo mal porq vamos pensaba q era el unico al que haciendo una "buena partida" no llego a a superar el puesto 15 de la general.

Tengo 50megas contratadas con orange, ahora mismo juego con cable y tampoco es que note mejoria.

Si, por cierto, haber cuando juegas que no te veo conectado o... intentas evitarme? :P
Parallax Snake escribió:
andres21 escribió:@Parallax Snake no te preocupes el juego a ratos va bien y a ratos a como el cul0.

Si, por cierto, haber cuando juegas que no te veo conectado o... intentas evitarme? :P

Jajja q va si hace poco lo he quitado, desde la 9 jugando.

Mañana sobre las 8 estare otra vez [uzi] [uzi] [oki]
Sabéis donde se podría pillar mas barato? Me esta apeteciendo jugarlo la verdad. Se puede seguir usando vpn en origin verdad?
¿Se pueden quitar las intros?

Es un auténtico coñazo que cada que se inicia una partida multijugador haya que tragarse los vídeos introductorios? [burla3]
@Diskover salen solo una vez,no? la primera que inicias y luego ya no vuelven o por lo menos a mi solo me salieron una vez...

@eRgAlle si uso reshade, la ultima version, uno que me he hecho yo. lo de overlay no se que es eso? el tener origin activo? yo lo tengo desactivado.

las capturas estan hechas con mi reshade, pero luego en modo espectador, para ponerle el dof...

Adjuntos

Soulsnake escribió:@Diskover salen solo una vez,no? la primera que inicias y luego ya no vuelven o por lo menos a mi solo me salieron una vez...

¡Que va!

Yo cada vez que inicio una partida me tengo que tragar un vídeo introductorio que es un verdadero tostón.
@Diskover mira en opciones si tienes algo para desactivarlo, a mi no me salen :S....
Soulsnake escribió:@Diskover mira en opciones si tienes algo para desactivarlo, a mi no me salen :S....

Pues no, no veo ninguna opción así.

La cosa es que acabo hasta las narices. Cuando arranco una partida de "Operaciones" te tienes que tragar un vídeo si os si.
Soulsnake escribió:@Diskover mira en opciones si tienes algo para desactivarlo, a mi no me salen :S....

Joder, a ver si el que no juega en PC eres tu... porque a mi tambien me salen cada vez que empieza una "operación", por así decirlo, debes tener un BF1 "especial" por lo que veo, sin problemas, todo perfecto, sin los coñazos de las intros... que suerte la tuya macho ;)
@Parallax Snake yo no hablo de operaciones, hablo del resto, dominacion, conquista, asalto, ahi sale un video pero SOLO una vez, el no ha dicho en operaciones.... si es en operaciones ni idea.... sera un video de carga obligado.....
y no a mi me va perfecto y disfrutandolo como un enano cada dia mas....

PD: acabo de probar operaciones, y sale 3 segundos un video presentacion de CARGA, y leugo el otro video que sale se puede omitir....le das a espacio y lo omites...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jugue a la beta pero notaba el uso de cpu al 100% muchas veces y daba tirones, aun bajando los gráficos,

fx6300 y 260x oc de fabrica,supongo que lo han ido parcheando alguien sabe como iría?

el bf4 lo juego a 60fps fijos en alto, bajo resolución 1366x768

muchas gracias [beer]
Ayer he montado mi grafica sapphire rx 480 en un equipo itx q tengo como "portatil" cuando me lo quiero llevar algun sitio.

Las componentes son

i5 4690k
Placa asus z97 itx
16gb ram
Fuente corsair 750w modular
Refrigeracion liquida
Ssd evo850
Hdd 1tb

Bien pues juego con el y resulta q cuando el juego la partida q esta en una sitiacion de maxima carga o mejor dicho q hay mucha peña a saco explosiones y tal, el juego se me pone como a camara lenta (bajon de fps creo yo) pero resulta q juego con otro pc con la misma configuracion pero este monta un procesador i7 4790k y la placa asus atx z97a y a este no le afecta en nada, va muy fluido.

Mi pregunta tengo q cambiar alguna configuración? O es solo q come mucho procesador el juego cuando esta en una situacion de mucha carga.
andres21 escribió:Ayer he montado mi grafica sapphire rx 480 en un equipo itx q tengo como "portatil" cuando me lo quiero llevar algun sitio.

Las componentes son

i5 4690k
Placa asus z97 itx
16gb ram
Fuente corsair 750w modular
Refrigeracion liquida
Ssd evo850
Hdd 1tb

Bien pues juego con el y resulta q cuando el juego la partida q esta en una sitiacion de maxima carga o mejor dicho q hay mucha peña a saco explosiones y tal, el juego se me pone como a camara lenta (bajon de fps creo yo) pero resulta q juego con otro pc con la misma configuracion pero este monta un procesador i7 4790k y la placa asus atx z97a y a este no le afecta en nada, va muy fluido.

Mi pregunta tengo q cambiar alguna configuración? O es solo q come mucho procesador el juego cuando esta en una situacion de mucha carga.

Lo comenté hace unas páginas atrás. Los i7 tienen ventaja por soportar 8 hilos como mínimo mientras que los i5 no tienen HT ( a no ser que haya alguno que sí lo haga ). Por eso con los i7 aunque tenga sus años como el 3770k, no tiene problemas de ningún tipo pero los i5 sufren en ciertas partes del juego. Quita los efectos y pon todo al mínimo a ver si te mejora.
@descoat yo tengo ese i7 3770 y me va todo muy bien, habre tenido dos parones del juego que esperas parece que se cuelgue y luego funciona y sigue perfectamente...." en no se donde mirar las horas" soy ya nivel 51
Aquí todo el mundo anda hlando de especificaciones técnicas y rendimiento y nadie del juego o como va la cosa?
Hay un telegram por el que queda la gente o eso ya no existe jaja?
10152 respuestas