El tio que cazó Taison tenía aimbot y wallhack, de eso no hay duda. Se merece un ban de por vida.
Pero tantos chetos no hay ni de coña. Alguno aparece de vez en cuando. Demostrar que alguien hace trampa es muy fácil si quien juega es terriblemente malo ( como el caso de arriba ) pero si sabe de qué va el tema, no distingues un aimbot activado de otro que no lo está, además de que lo usan en ciertas fases de la partida y no siempre.
La de jugadores profesionales que han pillado con aimbot en competiciones televisadas con mousecam y nunca los descubrían.
A mi no me gustan los tramposos; los he cazado en el mundo de la simulación y siempre pasa lo mismo: Son tipos solitarios que se refugian en el juego como su única forma de realizarse en la vida. Además son cobardes y con bastante falta de autoestima. No me refiero a los crios que van volando por el mapa, sino a los chetos competitivos que saben esconder bien las macros ( mierda a pesar de estar permitidas en bf ), aimbot, wallhack, etc.
Yo haría como en korea del sur y pondría multas gordas a los que pillasen o penas de cárcel en las competiciones con pasta de por medio porque es una forma de robar sin esfuerzo.
Pero EA no es la única compañía que sufre a los tramposos. Eso sí, prefiere pagar un sistema caro antipiratería como es el Denuvo y joder a la gente con requerimiento de Pc superior a lo que debería, que pagar por un buen programa anticheto. Por eso tiene la mierda que tiene.
Pero Blizzard también los sufre a pesar de ser una empresa que mira algo más por los jugadores y Valve lo mismo de lo mismo.
Lo importante es disfrutar de la partida y si alguien veis sospechoso, largaros y punto. Si es cantoso, pues se reporta.