[HO] Battlefield 1

He visto tanques volando ultimamente, ¿pasa algo raro?
R41d3n escribió:He visto tanques volando ultimamente, ¿pasa algo raro?

No, el juego va fino fino :P , será tu conexión/PC :P (si te cuento yo lo que he visto...)
Pues yo no he visto cosas raras. En tal caso aviones que se estrellan y explotan segundos después, o que se desploman en el aire como piedras.
Pues menudo ojo que teneis, porque yo no he visto ninguno, se que puede pasar porque lo he visto en vídeos de youtube, pero nunca me ha pasado, tocare madera
Hay gente que ve chetos en cada partida.

A los dos minutos esta el de siempre acusando a alguien porque le ha matado 2 veces seguidas.

Pero le pasa en esa y en todas las que juega.

O cuando acaba la ronda y esta el que en lugar de decir GG, dice "Hacks", "Chiters", etc.

En fin.
colmillos1979 escribió:Pues tambien me sale la ralla horizontal durante el juego ,con el V-SYNC activado ,qe parametro podré tocar?
Si es tearing qe parametro podre modificar¿?

Lo único que se me ocurre es que en el panel de nvidia tengas el V-Sync desactivado. Entonces aún que en el juego lo actives te va a dar lo mismo. Echale un ojo a ver.
AdryCRM escribió:
colmillos1979 escribió:Pues tambien me sale la ralla horizontal durante el juego ,con el V-SYNC activado ,qe parametro podré tocar?

Lo único que se me ocurre es que en el panel de nvidia tengas el V-Sync desactivado. Entonces aún que en el juego lo actives te va a dar lo mismo. Echale un ojo a ver.

en el nvidia tengo el antialising desactivado es eso? como puedo activarlo desde nvidia sin optimizar?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@colmillos1979 prueba a poner el juego en ventana sin bordes, y el v sync desactivado, y asi te deberia ir bien
colmillos1979 escribió:
AdryCRM escribió:

en el nvidia tengo el antialising desactivado es eso? como puedo activarlo desde nvidia sin optimizar?

Es la sincronización vertical. El antialiasing no tiene que ver en este caso.
(mensaje borrado)
AdryCRM escribió:
colmillos1979 escribió:
AdryCRM escribió:

Es la sincronización vertical. El antialiasing no tiene que ver en este caso.

era eso muchas gracias apañero
Estoy buscando el Premium Pass más barato, visto que el DLC de los gabachos está al caer y lo más barato que he encontrado son los 36€ de Origin Korea (46200 Won)

Sabéis si se puede encontrar por menos?
Tardamuchi escribió:Estoy buscando el Premium Pass más barato visto que el DLC de los gabachos está al caer y lo más barato que he encontrado son los 36€ de Origin Korea (46200 Won)

has visto otro lugar donde acepten paypal aunque sea un poco mas caro?
Diskover escribió:Pues yo no he visto cosas raras. En tal caso aviones que se estrellan y explotan segundos después, o que se desploman en el aire como piedras.

Yo tampoco he visto nada raro, es más, he estado jugando ahora 5 partidas seguidas y todo perfecto.
Hoy me encontré un tio muy majo que mataba con el martini henry de un sólo tiro igual que con la pistola mars.
Luego tuve un encuentro amoroso con uno al que le vacié la automática, me cepilló y estaba al 100% de vida. Me había salido alguna vez el letrero de pérdida de paquetes... con 300mb simétricos y cable ethernet cat6 [rtfm] . Alguna partida me he tenido que salir por lag pero buscaba otras y todo bien.

Así que hoy sí que va a ratos algo raro. La solución es largarse a otro server y listo.
jam007 escribió:
Tardamuchi escribió:Estoy buscando el Premium Pass más barato visto que el DLC de los gabachos está al caer y lo más barato que he encontrado son los 36€ de Origin Korea (46200 Won)

has visto otro lugar donde acepten paypal aunque sea un poco mas caro?

No, la verdad. Al final lo he pillado en Origin Korea. 36,75€ y activado sin problemas. Compré ahí el juego también por 21€
Es normal que la mayoria de los servidores esten vacios? A veces solo encuentro 5-6 llenos y cuesta entrar en ellos.
descoat escribió:Hoy me encontré un tio muy majo que mataba con el martini henry de un sólo tiro igual que con la pistola mars.
Luego tuve un encuentro amoroso con uno al que le vacié la automática, me cepilló y estaba al 100% de vida. Me había salido alguna vez el letrero de pérdida de paquetes... con 300mb simétricos y cable ethernet cat6 [rtfm] . Alguna partida me he tenido que salir por lag pero buscaba otras y todo bien.

Así que hoy sí que va a ratos algo raro. La solución es largarse a otro server y listo.

Si, la solución y el problema es el mismo, quiero decir, hay veces que por mas que cambias de servidor parece que están todos igual de mal, es acojonante, yo lo he decidido ya, me esperaré un par de meses sin tocar el juego a ver si con muchísima suerte arreglan algo, porque ahora mismo lo tengo entre abandonado... y dándome asco el tener que ponerme a jugar (sufrir) con el, asi es que... lo aparco.
Parallax Snake escribió:
descoat escribió:Hoy me encontré un tio muy majo que mataba con el martini henry de un sólo tiro igual que con la pistola mars.

Si, la solución y el problema es el mismo, quiero decir, hay veces que por mas que cambias de servidor parece que están todos igual de mal, es acojonante, yo lo he decidido ya, me esperaré un par de meses sin tocar el juego a ver si con muchísima suerte arreglan algo, porque ahora mismo lo tengo entre abandonado... y dándome asco el tener que ponerme a jugar (sufrir) con el, asi es que... lo aparco.

@descoat @Parallax Snake Fibra Movistar? No me extrañaría nada, para jugar es una basura de ISP
Ya te ví que entrabas al Titanfall. En la próxima gran actualización a ver si te empieza a ir mejor.

@Tardamuchi
Sí, tengo los 300mb de movistar. El interleaving o como se llame genera cierta latencia según tengo entendido pero muchos que van con la misma compañía les va fenomenal.

Por cierto, hoy he visto al primer tio con 0 de ping. Me pareció raro, pero sí, tenía cero.
A mi no me va mal, suelo tener entre 37-50 de ping en el juego

Imagen
descoat escribió:Ya te ví que entrabas al Titanfall. En la próxima gran actualización a ver si te empieza a ir mejor.

@Tardamuchi
Sí, tengo los 300mb de movistar. El interleaving o como se llame genera cierta latencia según tengo entendido pero muchos que van con la misma compañía les va fenomenal.

Por cierto, hoy he visto al primer tio con 0 de ping. Me pareció raro, pero sí, tenía cero.

Movistar es una basura para jugar. Yo tambien estaba con ellos y sus 300mb y tenía mucho lag en los juegos pese a tener buen ping. Después me entere que las trazas a servers europeos que usan son malisimas y provocan esos problemas.

Me he pasado a vodafone FTTH y es otro mundo. Va como la seda. 40-50 de ping en los servers de Battlefield y 0 lag

Los que tienen 0-2 de ping suelen ser los de DICE
Si ya te digo yo que me parece raro que la gente esté con tantos problemas de lag y otros siempre perfecto. No es normal que los youtubers o los de twitch hagan directos y les vaya siempre bien con cero lag y los demás siempre lagueados y algún día medianamente bien. Eso no sonaba a problemas de servidores y me sigo manteniendo en la hipótesis, al márgen de que el juego tiene muchos bugs pero eso es otro tema.

Sonaba más a problemas con los ISP que otra cosa. Y dado que en España tenemos muy poca competencia y movistar aprovecha su posición dominante en el mercado, la mayoría tendremos peor calidad que otras empresas que ofrezcan mejores líneas.

En mi caso he tenido 3mb de adsl con pings de 250 a 500ms hasta hace medio año que nos pusieron a fibra, porque no hay nada más que llegue a nuestra casa. Tenerife no es que tenga una competencia desmedida en cuanto a proveedores de internet con infraestructura propia [qmparto]
Yo tengo 100 megas de fibra con Ono Vodafone y no noto nada "injugable", aunque es
Cierto que salvo fps,no miro nada mas (ping y demas). Juego a 2k con una 970, asi que me
Oscila entre 45-55...bugs si me
Encuentro,pero nada que me crashee y cosas asi...
A ver si en breve puedo agenciarme una gtx 1080 a ver que tal me rinde...
por cierto,dije que era nivel 18...pues no,soy mas manco de lo que pensaba...nivel 15 con 36 horas (contando campaña, voy por Lawrence de arabia). No quiero ni mirar mi ratio y estadisticas,jajajaja.
er_piltrafilla escribió:Yo tengo 100 megas de fibra con Ono Vodafone y no noto nada "injugable", aunque es
Cierto que salvo fps,no miro nada mas (ping y demas). Juego a 2k con una 970, asi que me
Oscila entre 45-55...bugs si me
Encuentro,pero nada que me crashee y cosas asi...
A ver si en breve puedo agenciarme una gtx 1080 a ver que tal me rinde...
por cierto,dije que era nivel 18...pues no,soy mas manco de lo que pensaba...nivel 15 con 36 horas (contando campaña, voy por Lawrence de arabia). No quiero ni mirar mi ratio y estadisticas,jajajaja.

que monitor tienes ?
este test esta hecho con un servidor Aleman en Munich
Imagen
@Special One un Asus PG279Q,desde hace poco.
osea que los que teneis vodafone fibra os va bien. Interesante.
descoat escribió:osea que los que teneis vodafone fibra os va bien. Interesante.

Yo hasta hace un par de meses tenia vodafone y la verdad q el mejor que he tenido, ahora estoy con orange y se nota mas lento a la hora de cargar videos.

con vodafone tenia contratado 30mg y subida 1mb creo pero iba doblemnete mejor q los 50Mb simetricos de orange.

No me dio tiempo a probar el juego con los de vodafone. Con este obtengo un ping que oscila entre 35~60
Buenas, desde ayer que me da unos lagazos de tres pares de co...., No me había pasado hasta ahora, en plan voy andando y vuelve 5 metros para atrás.
El ping lo tengo bien, los fps también, la línea estable.
Entro a hacer la consulta y veo que es el tema del día, eso me hace sentirme mejor, mal de muchos consuelo de tontos jejejeje
andres21 escribió:
descoat escribió:osea que los que teneis vodafone fibra os va bien. Interesante.

Yo hasta hace un par de meses tenia vodafone y la verdad q el mejor que he tenido, ahora estoy con orange y se nota mas lento a la hora de cargar videos.

con vodafone tenia contratado 30mg y subida 1mb creo pero iba doblemnete mejor q los 50Mb simetricos de orange.

No me dio tiempo a probar el juego con los de vodafone. Con este obtengo un ping que oscila entre 35~60

Lo que estas diciendo no tiene pies ni cabeza, subes mas lento los videos con 50/50 de orange que con 30/1 de Vodafone??? tu ordenador debe de tener un problema...
Por si ayuda,.. aquí otro con Ono 50mb/5mb y todo correcto con 47 de ping.
Antes tenia NAT pero lo quite porque el router no me funciona correctamente, de todos modos el juego funciona igual de bien.

Salud.
Penya13 escribió:Buenas, desde ayer que me da unos lagazos de tres pares de co...., No me había pasado hasta ahora, en plan voy andando y vuelve 5 metros para atrás.
El ping lo tengo bien, los fps también, la línea estable.
Entro a hacer la consulta y veo que es el tema del día, eso me hace sentirme mejor, mal de muchos consuelo de tontos jejejeje

He estado viendo un porrón de videos y entrando en los foros oficiales de BF1 te puedo decir unas cosillas...

1- Por lo que he podido leer en los foros y que incluso los administradores de el me han comentado es que como puedes elegir en donde quieres jugar (Europa, EEUU... etc) hay un "problema conocido por EA/DICE" al respecto el cual y resumiéndolo lo que pasa es que la gente con un ping muy alto o bastante alto e inconsistente a la mayoría de esa partida hace que el servidor se "vuelva loco", es decir, si todos los de la partida tienen un ping similar y linea estable... no hay problemas, el problema viene cuando alguien de Brasil por ejemplo entra en los servidores de Europa y su conexión oscila, entonces ya el juego se convierte en una fiesta.

2- Tambien el juego "se vuelve loco" cuando en la partida hay perfiles modificados (hackers/lammers o como queráis llamarlos) porque el juego no sabe como "actuar" ante comportamientos extraños (era como lo que pasaba en Red Dead Redemption cuando entraba a las partidas gente los los perfiles modificados que enseguida empezabas a ver gente volando, caballos medio enterrados... etc, y una vez que se iban del servidor se volvía a estabilizar la cosa), aqui en BF1 pasa lo mismo, así es que... si ves a gente con pings "extraños" (como por ejemplo 666 de ping o un guion "-" en lugar del ping es que son gente con aimbot y similar.

La cosa se resolvería si cambiases de servidor, pero los filtros de búsqueda muchas veces fallan y lo mismo no te salen nada mas de 2 o 3 servidores, si refrescas... igual te salen 20, solo te puedo decir... bienvenido a BF1 :( yo esto lo he aprendido por las malas, igual... dentro de 1 año cuando saquen el próximo BF y toda esta gentuza se larguen a el, quizás... se pueda volver a disfrutar del juego como si se pudo disfrutar al principio que no había tantas historias.

Un saludo
melyou1978 escribió:este test esta hecho con un servidor Aleman en Munich
Imagen

No es un problema de velocidad. Por tener 3 millones de megas no te va a ir mejor.

Es un problema de trazas, porque hay lag hasta con buen ping en Movistar
Tardamuchi escribió:
Imagen

No es un problema de velocidad. Por tener 3 millones de megas no te va a ir mejor.

Exactamente ¿qué es eso de trazas?

Gracias
Tardamuchi escribió:
Imagen

Pues entonces en mi caso estaré jodido hasta el fin de los dias porque aquí en mi localidad no hay otra cosa que no sea movistar...

Bueno, puedes contratar Vodafone, pero usa la misma red de movistar y encima en vez de 20Mb con Vodafone me llegan 6Mb, y con Jazztel solo 10Mb y lo mismo, usando la misma red de movistar :( :(
que putada que no lleve mirilla la martin del nivel 10 de franco, no entiendo como no ponen mas total de una bala en una estas perdidisimo a corta distancia con varios :s.... , el sonido de ese rifle es bestial O.o

PD: conformes subes lasarmas desbloqueas algo de ellas?
Tardamuchi escribió:
Imagen

Hombre, yo no lo he puesto para que te fijes en los megas, lo he puesto por el ping... :o
descoat escribió:
Tardamuchi escribió:
Imagen

Exactamente ¿qué es eso de trazas?

Gracias

La ruta que sigue el paquete hasta el servidor

@melyou1978 no es problema de ping. Con buenos pines sigue habiendo lag. Es cosa de la infraestructura de Movistar. Mirad en el Rust la gente que tiene Movistar. No pueden ni jugar, y tienen buen ping

Yo tengo más ping que muchos de los que tienen Movistar y me va perfecto

Imagen
hiros al hilo tecnico, que no parais con el *** lag, este hilo para hablar del juego....
Soulsnake escribió:que putada que no lleve mirilla la martin del nivel 10 de franco, no entiendo como no ponen mas total de una bala en una estas perdidisimo a corta distancia con varios :s.... , el sonido de ese rifle es bestial O.o

Tampoco serviria de mucho ya que el daño a distancia cae muchísimo. Antes de que la nerfearan era la única arma con la que mataba de un tiro que no fuese a la cabeza, eso si tenia que ser con un tiro al pecho a corta distancia y contra varios como dices no habia mucho que hacer si te habian localizado, pero a veces si que salian ataques sorpresa de matar grupos de 3 o 4.
Diria que es un arma para rushear en grupo más que para jugar como sniper solitario.
Cuando entregan la chapa Capricornio?
Soulsnake escribió:que putada que no lleve mirilla la martin del nivel 10 de franco, no entiendo como no ponen mas total de una bala en una estas perdidisimo a corta distancia con varios :s.... , el sonido de ese rifle es bestial O.o

Negativo marine.
Empiezo a estar un poco hasta los cojones del juego. Mirad que tengo poco tiempo para jugar, pero hoy otra vez me he caído de la partida (la primera que juego en toda la semana), y es por lo mal que van los putos servidores. Ya les vale a estos de Dice. Además, ¿por qué no ponen servidores en España? Creo que van a a tardar en ver otra vez un euro mío.

Lo siento, pero tenía que desahogarme.

Saludos.
descoat escribió:Ya te ví que entrabas al Titanfall. En la próxima gran actualización a ver si te empieza a ir mejor.

@Tardamuchi

tambien e visto un par con ping cero, lo mas raro es que son los que mas eliminan, tengo sospechas que sean chetos o empleados de DICE , ya que de lo poco que se de redes para tener ping cero debes tener una pc en el mismo edificio del servidor.

Por otro lado digo que puede ser sospecha de chetos ya que en bf4 vi un cheto que tenia ping 1 y ademas estaba haciendo locuras (saltanto como superman , sin retroceso, etc).

Lo que sucede cuando alguien tiene ping cero o 1, es que no hay latencia la bala virtual va al blanco sin demora de milisegundos, esto de lo que se lo usa mucho CoD en sus juegos y asi compensan el lag, en pocas palabras la bala llega al instante de ser disparada.

me encantaria que alguien de DICE me dijera si puede existir ese ping cero pero en el foro oficial nadie me repsonde
El ping 0 solo es posible si está conectado directamente al servidor, literalmente, deberia estar jugando con la maquina del servidor, creo que aunque esté en el mismo edificio y usa otro pc hay una latencia minima pero no 0
metallah escribió:Empiezo a estar un poco hasta los cojones del juego. Mirad que tengo poco tiempo para jugar, pero hoy otra vez me he caído de la partida (la primera que juego en toda la semana), y es por lo mal que van los putos servidores. Ya les vale a estos de Dice. Además, ¿por qué no ponen servidores en España? Creo que van a a tardar en ver otra vez un euro mío.

Saludos.

Los servidores funcionan bien. Es tu conexión

Por cierto, casualidad o no, desde que soy Premium no me han dado un solo Battlepack.

12 partidas -> 0 battlepacks

Algo inaudito. Suelo quedar entre los 5 primeros casi siempre aunque esto suele dar igual.
Hola, a ver si me podeis echar una mano porque estoy ya desesperado con el juego. El motivo es que no consigo terminar una partida completa y al rato (a veces tarda un minuto o varios) me salta un mensaje se ha perdido la conexión con los sevidores ea, me saca de la partida y tengo que volver a conectarme, he intentado de todo, formatear el pc, reinstalar origin y nada el problema persite, no consigo terminar una partida completa, lo raro es que con el juego battlefront que tambien es de ea no me pasa.

Espero que me podais ayudar.

Gracias y un saludo.
Tardamuchi escribió:
metallah escribió:Empiezo a estar un poco hasta los cojones del juego. Mirad que tengo poco tiempo para jugar, pero hoy otra vez me he caído de la partida (la primera que juego en toda la semana), y es por lo mal que van los putos servidores. Ya les vale a estos de Dice. Además, ¿por qué no ponen servidores en España? Creo que van a a tardar en ver otra vez un euro mío.

Saludos.

Por cierto, casualidad o no, desde que soy Premium no me han dado un solo Battlepack.

Algo inaudito. Suelo quedar entre los 5 primeros casi siempre aunque esto suele dar igual.

eso de los battlepack aun no lo resuelven, quedo de primero y nada, soy de los que salgo en los que aportaron al equipo ,que se tio reviviendo y nada.

OJO por ser premium solo te dan el Battlepack supeior cada mes, es es un tema aparte, si no te lo dan ahi es el lio
jam007 escribió:
Tardamuchi escribió:

Saludos.

eso de los battlepack aun no lo resuelven, quedo de primero y nada, soy de los que salgo en los que aportaron al equipo ,que se tio reviviendo y nada.

OJO por ser premium solo te dan el Battlepack supeior cada mes, es es un tema aparte, si no te lo dan ahi es el lio

Esos ya me los han dado pero porque los he pagado. Pero eso no debería influir en que me sigan dando battlepacks igual que antes como a todo hijo de vecino
10152 respuestas