Penya13 escribió:Buenas, desde ayer que me da unos lagazos de tres pares de co...., No me había pasado hasta ahora, en plan voy andando y vuelve 5 metros para atrás.
El ping lo tengo bien, los fps también, la línea estable.
Entro a hacer la consulta y veo que es el tema del día, eso me hace sentirme mejor, mal de muchos consuelo de tontos jejejeje
He estado viendo un porrón de videos y entrando en los foros oficiales de BF1 te puedo decir unas cosillas...
1- Por lo que he podido leer en los foros y que incluso los administradores de el me han comentado es que como puedes elegir en donde quieres jugar (Europa, EEUU... etc) hay un "problema conocido por EA/DICE" al respecto el cual y resumiéndolo lo que pasa es que la gente con un ping muy alto o bastante alto e inconsistente a la mayoría de esa partida hace que el servidor se "vuelva loco", es decir, si todos los de la partida tienen un ping similar y linea estable... no hay problemas, el problema viene cuando alguien de Brasil por ejemplo entra en los servidores de Europa y su conexión oscila, entonces ya el juego se convierte en una fiesta.
2- Tambien el juego "se vuelve loco" cuando en la partida hay perfiles modificados (hackers/lammers o como queráis llamarlos) porque el juego no sabe como "actuar" ante comportamientos extraños (era como lo que pasaba en Red Dead Redemption cuando entraba a las partidas gente los los perfiles modificados que enseguida empezabas a ver gente volando, caballos medio enterrados... etc, y una vez que se iban del servidor se volvía a estabilizar la cosa), aqui en BF1 pasa lo mismo, así es que... si ves a gente con pings "extraños" (como por ejemplo 666 de ping o un guion "-" en lugar del ping es que son gente con aimbot y similar.
La cosa se resolvería si cambiases de servidor, pero los filtros de búsqueda muchas veces fallan y lo mismo no te salen nada mas de 2 o 3 servidores, si refrescas... igual te salen 20, solo te puedo decir... bienvenido a BF1
yo esto lo he aprendido por las malas, igual... dentro de 1 año cuando saquen el próximo BF y toda esta gentuza se larguen a el, quizás... se pueda volver a disfrutar del juego como si se pudo disfrutar al principio que no había tantas historias.
Un saludo