[HO] Battlefield 1

Lo de los battlepack es aleatorio, yo sin premium he estado un monton de partidas sin darme caja.
Así es, hay veces que me han dado Battlepacks en dos partidas seguidas y luego tirarme 5-6 o más sin recibir nada.
Los Battlepacks son una....de unos 30 me recebi 29 eran skins. [facepalm]
Buenas estoy jugando desde hace unos días y me va muy bien me gusta mucho el juego y eso que llevaba años sin disfrutar de un FPS.

Una pregunta quiero especializarme en francotirador pero agresivo cual pensáis que es el mejor franco (aunque sea sin mirilla) para ir siempre corriendo y moviéndose con el equipo atacante?

Ahora estoy usando el Gewer M95 infantry + Mars Automatic Pistol y me gusta mucho el estilo suelo matar de un tiro si estan tocados o a la cabeza y sino de tiro+pistola aunque he leído que el médico tiene mejores armas para eso? Es que no me creo que el médico tenga mejores armas que el scout de francotirador aunque sea de media distancia para jugar más agresivo.
@clockwok es muy poco común que toque un aumento de experiencia o una pieza de puzzle. Todo son skins para armas/vehículos, y bien poquitas que realmente merezcan la pena.
jam007 escribió:
descoat escribió:Ya te ví que entrabas al Titanfall. En la próxima gran actualización a ver si te empieza a ir mejor.

@Tardamuchi
Sí, tengo los 300mb de movistar. El interleaving o como se llame genera cierta latencia según tengo entendido pero muchos que van con la misma compañía les va fenomenal.

Por cierto, hoy he visto al primer tio con 0 de ping. Me pareció raro, pero sí, tenía cero.

tambien e visto un par con ping cero, lo mas raro es que son los que mas eliminan, tengo sospechas que sean chetos o empleados de DICE , ya que de lo poco que se de redes para tener ping cero debes tener una pc en el mismo edificio del servidor.

Por otro lado digo que puede ser sospecha de chetos ya que en bf4 vi un cheto que tenia ping 1 y ademas estaba haciendo locuras (saltanto como superman , sin retroceso, etc).

Lo que sucede cuando alguien tiene ping cero o 1, es que no hay latencia la bala virtual va al blanco sin demora de milisegundos, esto de lo que se lo usa mucho CoD en sus juegos y asi compensan el lag, en pocas palabras la bala llega al instante de ser disparada.

me encantaria que alguien de DICE me dijera si puede existir ese ping cero pero en el foro oficial nadie me repsonde

Pues yo creo que es mas bien un BUG yo mismo he jugado con PING 0 durante algún rato y no es que mis balas lleguen al instante precisamente, mas bien lo contrario.
Los chetos están muy bien camuflados en este juego, tienes al típico inutil que se pone a marcarse un 60-0 con una ametralladora, pero el resto utiliza o wallhack o un tipo de hack que modifica la cantidad de balas que salen del arma a cada disparo, pero como no suelen ser buenos tampoco despuntan demasiado y pueden hacer partidas mas razonables como un 40-22 o por el estilo, a parte sumale los macros para que las armas no tengan ni recoil ni dispersión que esto no se considera hack y cualquiera con una raton de 40-50€ puede llevar, es mas hay varios foros donde suben las config para cada arma, ya que no todas funcionan bien con esto.

Empiezo a plantearme volver a consola por que ya he dejado de jugar a varios juegos debido a los chetos, el ultimo juego fue RUST
KnightSolaire escribió:Buenas estoy jugando desde hace unos días y me va muy bien me gusta mucho el juego y eso que llevaba años sin disfrutar de un FPS.

Una pregunta quiero especializarme en francotirador pero agresivo cual pensáis que es el mejor franco (aunque sea sin mirilla) para ir siempre corriendo y moviéndose con el equipo atacante?

Ahora estoy usando el Gewer M95 infantry + Mars Automatic Pistol y me gusta mucho el estilo suelo matar de un tiro si estan tocados o a la cabeza y sino de tiro+pistola aunque he leído que el médico tiene mejores armas para eso? Es que no me creo que el médico tenga mejores armas que el scout de francotirador aunque sea de media distancia para jugar más agresivo.

Eso depende de muchas cosas entre las que están si te gusta con mirilla de hierro o con aumento, si te gusta con cargador ámplio o que se recargue sin quitar el zoom...
Cada uno es de su padre y de su madre. Lo suyo es que los vayas probando y verás que te empiezan a gustar todos.
El Martini podría ser uno de los que te gusten.

El tema de los macros a mi me da igual si la gente los usa porque evitar el recoil en battlefield 1 es sencillo y no tienes que usar ninguna mierda de esas. Con practicar 5 min en una pared, lo tienes listo y además sales con la satisfacción de dominarlo por tí mismo y no con un programa.

Yo lo que no soporto es a los llorones que no paran de quejarse por el chat por que usas un tipo de arma u otro. ¿Lo hago yo porque tienen mejor ping y línea que yo? [poraki]
A disfrutar del juego y usa las armas que te dé la gana, pero por favor.... quitad el puto CENTINELA [qmparto]
Hola, quiero pillarme el B1 ya que disfruté mucho el BF3 pero no sus DLC's (pillé el primero e yá).
¿Cómo está el tema DLC's?¿hay pase de temporada?¿pillo key "por ahí"?
Gracias
Xpartaco85 escribió:
jam007 escribió:
descoat escribió:Ya te ví que entrabas al Titanfall. En la próxima gran actualización a ver si te empieza a ir mejor.

@Tardamuchi
Sí, tengo los 300mb de movistar. El interleaving o como se llame genera cierta latencia según tengo entendido pero muchos que van con la misma compañía les va fenomenal.

Por cierto, hoy he visto al primer tio con 0 de ping. Me pareció raro, pero sí, tenía cero.

tambien e visto un par con ping cero, lo mas raro es que son los que mas eliminan, tengo sospechas que sean chetos o empleados de DICE , ya que de lo poco que se de redes para tener ping cero debes tener una pc en el mismo edificio del servidor.

Por otro lado digo que puede ser sospecha de chetos ya que en bf4 vi un cheto que tenia ping 1 y ademas estaba haciendo locuras (saltanto como superman , sin retroceso, etc).

Lo que sucede cuando alguien tiene ping cero o 1, es que no hay latencia la bala virtual va al blanco sin demora de milisegundos, esto de lo que se lo usa mucho CoD en sus juegos y asi compensan el lag, en pocas palabras la bala llega al instante de ser disparada.

me encantaria que alguien de DICE me dijera si puede existir ese ping cero pero en el foro oficial nadie me repsonde

Pues yo creo que es mas bien un BUG yo mismo he jugado con PING 0 durante algún rato y no es que mis balas lleguen al instante precisamente, mas bien lo contrario.
Los chetos están muy bien camuflados en este juego, tienes al típico inutil que se pone a marcarse un 60-0 con una ametralladora, pero el resto utiliza o wallhack o un tipo de hack que modifica la cantidad de balas que salen del arma a cada disparo, pero como no suelen ser buenos tampoco despuntan demasiado y pueden hacer partidas mas razonables como un 40-22 o por el estilo, a parte sumale los macros para que las armas no tengan ni recoil ni dispersión que esto no se considera hack y cualquiera con una raton de 40-50€ puede llevar, es mas hay varios foros donde suben las config para cada arma, ya que no todas funcionan bien con esto.

Empiezo a plantearme volver a consola por que ya he dejado de jugar a varios juegos debido a los chetos, el ultimo juego fue RUST

Si juegas en consola no jugaras al BF jugarás a una cosa que se parece. Bueno tal vez tu si juegues al BF pero serás el único en la partida los demás irán corriendo con metralleta como pollo sin cabeza.
Personalmente, después de jugarlo unas cuantas horas (nvl68) en Xbox puedo decirte que prefiero chetos, macros y la madre que los parió a jugarlo en consola.
Jugar a este juego en consola teniéndolo en PC es como comer mortadela del Mercadona teniendo una pata de jamón Joselito justo al lado.
eRgAlle escribió:Jugar a este juego en consola teniéndolo en PC es como comer mortadela del Mercadona teniendo una pata de jamón Joselito justo al lado.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tardamuchi escribió:
metallah escribió:Empiezo a estar un poco hasta los cojones del juego. Mirad que tengo poco tiempo para jugar, pero hoy otra vez me he caído de la partida (la primera que juego en toda la semana), y es por lo mal que van los putos servidores. Ya les vale a estos de Dice. Además, ¿por qué no ponen servidores en España? Creo que van a a tardar en ver otra vez un euro mío.

Lo siento, pero tenía que desahogarme.

Saludos.

Los servidores funcionan bien. Es tu conexión

Por cierto, casualidad o no, desde que soy Premium no me han dado un solo Battlepack.

12 partidas -> 0 battlepacks

Algo inaudito. Suelo quedar entre los 5 primeros casi siempre aunque esto suele dar igual.

Dudo que sea mi conexión. Sobre todo porque sólo tengo problemas en este juego. Tengo 350 Mbps de fibra con un ping de 25 ms y jitter de 0 o 1 ms a pingtest.net. No tengo pérdida de paquetes. Ya será mala suerte, pero no creo que sea de la conexión. Así que pienso que en situaciones de estrés algo ocurre con los servidores.

Saludos.
Hoy jugué 3 partidas con andreskano y había lag majo porque estaba con la hellriegel y sólo mataba de frente porque si corrían era vaciar cargador para nada. Creía que era la hellriegel porque nunca la uso. Me dí cuenta en la tercera porque con el SMLe si apuntaba por delante de su movimiento era cuando impactaba y una vez corregido, ya podía matar sin problemas.

Lástima que me tuve que largar a currar, pero apuré hasta el último momento de la partida para no dejar al equipo con uno menos y la pudimos ganar por los pelos [beer]

Cuando hay problemas de lag lo único que nos queda es adivinar donde estará o ser más prudentes a la hora de salir a campo abierto porque vamos con desventaja.
descoat escribió:Hoy jugué 3 partidas con andreskano y había lag majo porque estaba con la hellriegel y sólo mataba de frente porque si corrían era vaciar cargador para nada. Creía que era la hellriegel porque nunca la uso. Me dí cuenta en la tercera porque con el SMLe si apuntaba por delante de su movimiento era cuando impactaba y una vez corregido, ya podía matar sin problemas.

Lástima que me tuve que largar a currar, pero apuré hasta el último momento de la partida para no dejar al equipo con uno menos y la pudimos ganar por los pelos [beer]

Cuando hay problemas de lag lo único que nos queda es adivinar donde estará o ser más prudentes a la hora de salir a campo abierto porque vamos con desventaja.

Jaja q fenomeno tio, yo voy como pollo sin cabeza asi q con el lag q habia era presa facil.
A ver si coincidimos mas. Ultimamente me estaba desilusiónando con lo mal q va a ratos, pero bueno solo juego un par de horas al dia si puedo y me lo paso bien.

Un saludo [beer]
Uff, he cogido la Sebs de medico y se me da mejor que la Mondragon, aunque me gusta más la Mondragon, no se cual usar
Xpartaco85 escribió:Pues yo creo que es mas bien un BUG yo mismo he jugado con PING 0 durante algún rato y no es que mis balas lleguen al instante precisamente, mas bien lo contrario.

Pues yo que vengo de consola y este es mi primer Battlefield en PC, es cuando de verdad estoy empezando a disfrutar realmente de la saga. Sinceramente si puedo, no vuelvo a jugar a un shooter con mando, se disfruta infinitamente más con teclado y ratón.
Todo lo que comentas sobre hacks, macros, etc, solo me he encontrado a un cheto en 69 horas de juego, que precisamente es el que puse por aquí en el foro. Por suerte ese cheto estaba en mi equipo, pero viendo la feed y su puntuación rápidamente detecte que era cheto. Simplemente si te encuentras a uno de esos, salte del server y entra en modo espectador y grábalo.
Y para hacer las partidas que comentas, no hace falta ni mucho menos tener nada de eso, simplemente hay que saber jugar al juego. Practicar, practicar y practicar. Sin ir más lejos antes de ir a cenar he terminado una partida de Asalto, yendo con escopeta y subfusil, con un 67-9 platando 5 bombas.
Yo estoy cansado de ver a la gente en el chat acusar a otro de que lleva hacks cuando no es así (la mayoría de veces las acusaciones van hacia mí XD ). Cuando alguien los lleva, es obvio. Cuando te mata siempre con tiros a la cabeza, no falla ningún tiro a larga distancia, etc. Si no pasa nada de eso y alguien te mata muchas veces, es que simplemente es mejor que tu.
Así que lo que toca es disfrutar de este juego y no rallarte porque te maten muchas veces, si ves algo raro, te sales del server, vuelves a entrar y lo espectas a ver si lleva algo raro (es lo que suelo hacer yo).
Yo hoy estaba contra un tio que llevaba 109 - 8 de medico, el tio me iba a disparandome sin verme escondido detras de una pared, luego me tocó en su equipo y cuando un par de enemigos mas le dijeron que si usaba mierda el tio empezó a manquear misteriosamente
elcapoprods escribió:Yo hoy estaba contra un tio que llevaba 109 - 8 de medico, el tio me iba a disparandome sin verme escondido detras de una pared, luego me tocó en su equipo y cuando un par de enemigos mas le dijeron que si usaba mierda el tio empezó a manquear misteriosamente

yo encontre uno que reparaba el vehiculo de una manera brutal, me sali de la partida y como que alguien noto eso y el tio desde eso monento comenzo a jugar con explorador, no lo pude grabar en el acto. fue una lastima
er_piltrafilla escribió:@Special One un Asus PG279Q,desde hace poco.

Vaya pepino de monitor, yo a ver si en un par de años cuando cambie de grafica (ahora tengo la 970) cambio las dos cosas.
Special One escribió:
er_piltrafilla escribió:@Special One un Asus PG279Q,desde hace poco.

Vaya pepino de monitor, yo a ver si en un par de años cuando cambie de grafica (ahora tengo la 970) cambio las dos cosas.

Si,porque la 970 queda bastante justa. A ver si la cambio pronto por una 1089.
KnightSolaire escribió:Buenas estoy jugando desde hace unos días y me va muy bien me gusta mucho el juego y eso que llevaba años sin disfrutar de un FPS.

A mí me gusta más el Gewehr 95 carabina con óptica y retícula de punto. Lo combino con la P08.
Lo mio debe de ser buena suerte a la hora de elegir servidor, una rata cazada esta mañana en la primera partida que entraba.
https://youtu.be/mVXz1MEfTH0
Xpartaco85 escribió:Lo mio debe de ser buena suerte a la hora de elegir servidor, una rata cazada esta mañana en la primera partida que entraba.
https://youtu.be/mVXz1MEfTH0

Lleva aimbot y wallhack, pero el tío es malísimo. [qmparto]
Malo a rabiar madre mia.
se puede matar con la máscara O_O. Lleva solo wallhack e intenta disimularlo. Pero al ser tan malo y al apuntar a veces a gente que debería ser visible pero no lo es por niebla o vegetación, se le pilla xD. Difícil que le banen aunque se le reporte, tiene que ser detectado por screen de fairfight o nada
A alguien mas le pasa que cuando se pone la mascara no le aparece nada? Antes veia la imagen mas borrosa y con menos fov, ahora es como si no llevase mascara, lo unico que no puedo apuntar.
@joel94 Cuando llevas la mascara no puedes apuntar, lo que te ocurre con la visión es un BUG, respecto al cheto que aparte de ser bien manco, no os habéis fijado en que cuando dispara salen varias balas del arma, ves un disparo pero si te fijas en el cargador salen varias balas, este es el cheto que mas me he encontrado y el mas difícil de detectar salvo que sepas que existe.
Lo triste es que en consolas creía que no se podía hacer pero sí. Hay chetos igualmente tanto en xbox one como en ps4.

Por cierto no sé si es para el hilo técnico pero os comento que cada vez que me pongo una partida con 64 jugadores, me va lagueado y como el culo. SIEMPRE. ¿Quizás sea el procesador? Porque luego me pongo combate a muerte por equipos y va bien pero vuelvo a conquista con 64 personas y me es injugable a no ser que la gente empiece a abandonar y ahí noto que empiezo a matar de forma normal y que las balas llegan.

Tengo un i7 3770k y creo que igual empieza a dar problemas para ese tipo de partidas.

Si alguno tiene el hilo técnico a mano, que me lo diga y lo posteo allí.

Dentro de poco, ya se podrá hacer partidas privadas con contraseña.
descoat escribió:Lo triste es que en consolas creía que no se podía hacer pero sí. Hay chetos igualmente tanto en xbox one como en ps4.

Por cierto no sé si es para el hilo técnico pero os comento que cada vez que me pongo una partida con 64 jugadores, me va lagueado y como el culo. SIEMPRE. ¿Quizás sea el procesador? Porque luego me pongo combate a muerte por equipos y va bien pero vuelvo a conquista con 64 personas y me es injugable a no ser que la gente empiece a abandonar y ahí noto que empiezo a matar de forma normal y que las balas llegan.

Tengo un i7 3770k y creo que igual empieza a dar problemas para ese tipo de partidas.

Si alguno tiene el hilo técnico a mano, que me lo diga y lo posteo allí.

Dentro de poco, ya se podrá hacer partidas privadas con contraseña.

Mi hermano tiene un i5 2500k + gtx 1060 y 0 lag

Tu problema no es del procesador. Siento ser pesado pero, no tendrás Movistar?
sí, tengo movistar 300mb. Pero me parece raro que vaya mejor con poca gente e infumable siempre que hay 64. ¿O va bien o va mal en ambos, no?

Lo digo desde el desconocimiento de redes.
Xpartaco85 escribió:@joel94 Cuando llevas la mascara no puedes apuntar, lo que te ocurre con la visión es un BUG, respecto al cheto que aparte de ser bien manco, no os habéis fijado en que cuando dispara salen varias balas del arma, ves un disparo pero si te fijas en el cargador salen varias balas, este es el cheto que mas me he encontrado y el mas difícil de detectar salvo que sepas que existe.

¿Tu eres el mismo Xpartaco85 del foro de Battlefield?, si lo eres te saluda otro sufridor, con BF4 hablamos bastante, solo que me he cambiado el nombre (antes era Parallax Snake y llevaba el avatar aquel de la serpiente de color rojo y tu ¿un coche?... o me equivoco?)

Un saludo.
descoat escribió:Hay chetos igualmente tanto en xbox one como en ps4.

De donde te sacas eso?, tanto xboxone como ps4, a día de hoy, son sistemas cerrados, por lo que no existe posibilidad de hacer uso de aplicaciones de terceros.
@Parallax Snake Si si, soy el mismo, el mismo manco llorón sufridor jajajaja claro que te recuerdo hemos llorado juntos en ese foro ahora podemos sufrir por aquí, yo aun sigo llorando por allí con la esperanza de que arreglen algunas cosillas que me molestan bastante, lo que pasa es que he vuelto a la Master Race me canse de la consola y el mando, me alegro de encontrar conocidos por aquí.
rubentb escribió:
descoat escribió:Hay chetos igualmente tanto en xbox one como en ps4.

De donde te sacas eso?, tanto xboxone como ps4, a día de hoy, son sistemas cerrados, por lo que no existe posibilidad de hacer uso de aplicaciones de terceros.

Te mando un mp mejor porque no quiero poner esto de forma pública. La xbox y la ps4 se hackean igualmente.
Si los que sufris problemas de lag y caidas usais movistar puede que sea por eso mismo, hasta hace relativamente poco unos amigos tenian problemas de perdidas de paquetes en mi TS3 aun teniendo 300/300mb por culpa de movistar que tenia movidas con OVH.
descoat escribió:sí, tengo movistar 300mb. Pero me parece raro que vaya mejor con poca gente e infumable siempre que hay 64. ¿O va bien o va mal en ambos, no?

Lo digo desde el desconocimiento de redes.

El denominador común es Movistar. Pese a tener 300mb y buen ping hay lag y cosas raras. Con otros ISP no pasa o no es tan notorio. Y esto no pasa solo en Battlefield

Yo tengo Vodafone y no tengo quejas del online. Un compi de patrulla tiene 300mb de Movistar y se le oye cagarse en su puta madre todo el rato.
Pues nada, a asumirlo y punto porque no tengo alternativas a movistar. Tendré que estar siempre con partidas con poca gente porque es imposible.

Gracias a los dos por la información, así no me caliento la cabeza pensando en cosas raras como cuellos de botella etc.

De todas formas podríamos experimentar si con un router que no sea de telefónica, la cosa cambia. Igual el router este cuadrado que nos dan, tiene algún cortafuegos o capado.
Yo tengo Movistar 50 megas y no tengo ninguna movida en cuanto a conexion. De hecho va bastante fino.

Ping en torno a 45
Hola solo comentar que he estado haciendo muchas pruebas para jugar a 60fps fluídos a 4K al principio me iba bastante mal en cualquier ajuste gráfico y haciendo mucha búsqueda, leyendo benchmarks, etc. he dado con el problema quizás a muchos os ayuda a mejorar FPS.

Como dicen en otras guías como en TomsHardware lo primero en escala de resolución lo he dejado en 75% de 4k ya que la diferencia es inapreciable pero hace que vaya mucho más fluido.

Y lo más importante, el ajuste "Postprocesado" hace muchos menos de lo que podríamos pensar pero consume muchos recursos sobre todo a resoluciones altas por que se encarga de mejorar los efectos y densidad del humo, gas, etc. a 1080p ni lo notaba excepto en alguna rara ocasión con gas por todo pero a 4K en cuando tiraba humo se iba de 60 a 40fps. He bajado el postprocesado a Low y ahora puedo jugar a 4K con todo en ultra, TAA y HBAO a 60fps parece mentira pero es cierto (y el efecto de posprocesado apenas se nota yo no noto diferencia).

LOW:
Imagen

ULTRA:
Imagen

http://www.digitaltrends.com/gaming/bat ... -fps/#/1-4

He estado probando de bajar el HBAO a SSAO o OFF. el TAA a FXAA y el Lighting de Ultra a High o Medium y la diferencia de FPS es mínima en mi equipo en cambio la diferencia con el Postprocesado en Low es brutal.

Todo esto en mi equipo no digo que a todos les ocurra lo mismo pero quizás ayuda a alguien:

Nvidia GTX 1070, i5 6600k 4,5Ghz, 16GB, Windows 10
@KnightSolaire y en un conquista de 64? San Quintín sin ir más lejos?
@juampo perfecto precisamente estuve haciendo la mayoría de pruebas en San Quintin y Amien 64 en asalto que es donde más tirones me daba y desde que he bajado el Postprocesado y downscaling 75% va como un tiro a 4K con el resto en Ultra.
Antes de meterme en el hilo técnico ya que este se utiliza mas quiero haceros una pregunta rápida. De repente me va mal el juego con bajones constantes, soy el único? tengo una 1080 y un i7 6700k gracias
luysmii escribió:Antes de meterme en el hilo técnico ya que este se utiliza mas quiero haceros una pregunta rápida. De repente me va mal el juego con bajones constantes, soy el único? tengo una 1080 y un i7 6700k gracias

Madre mia, tienes una bestia de pc. No debería. Actualiza los drivers quea alguno le ha servido.

De todas formas dinos qué resolución usas y qué opciones gráficas, porque todo en ultra y a 4k te debe ir con bajones en algunos sitios pero a 1080 no.
A los que tenéis problemas de fluidez en el juego: ¿Usáis DX11 o 12? En mi caso observo que me va todo más fino bajo DX11...creo que las gráficas nvidia bajo DX12 no están muy optimizadas para este juego. En cambio en el Gears of War 4 (que corre sólo bajo DX12) va finísimo.

Por cierto, soy usuario de fibra Movistar y no he sufrido problemas de lag.

Saludos,
viciadin escribió:A los que tenéis problemas de fluidez en el juego: ¿Usáis DX11 o 12? En mi caso observo que me va todo más fino bajo DX11...creo que las gráficas nvidia bajo DX12 no están muy optimizadas para este juego. En cambio en el Gears of War 4 (que corre sólo bajo DX12) va finísimo.

Por cierto, soy usuario de fibra Movistar y no he sufrido problemas de lag.

Saludos,

Gracias por tu aporte, me parece muy útil porque he contactado otras personas que tienen movistar y les va bien. Yo creo que todo esto dependerá de tantos factores que es complicado saber cual es el causante, entre ellos puede ser la infraestructura local y nodos intermediarios o puertos en el pc, los servidores... vete a saber. El caso es que nadie de DICE aclara si hay que abrir puertos o no, cuales son y todo lo referente a internet parece que es un tema tabú porque los youtubers tampoco sueltan prenda; nadie responde. Estoy pendiente de preguntárselo a TaisonTV que es el único que realmente echa una mano a la comunidad. Los otros están más centrados en mostrar su show, que es respetable.

El otro día, le dí 4 escopetazos con la A10 a uno por la espalda persiguiéndolo durante 15 segundos y no moría pero en la misma partida a otros no me costaba matarlos. Alguno parecía que tenía activado el god mode porque me era imposible. Eso ya sí que depende del netcode... creo yo.
descoat escribió:
luysmii escribió:Antes de meterme en el hilo técnico ya que este se utiliza mas quiero haceros una pregunta rápida. De repente me va mal el juego con bajones constantes, soy el único? tengo una 1080 y un i7 6700k gracias

Madre mia, tienes una bestia de pc. No debería. Actualiza los drivers quea alguno le ha servido.

De todas formas dinos qué resolución usas y qué opciones gráficas, porque todo en ultra y a 4k te debe ir con bajones en algunos sitios pero a 1080 no.

Pues la cosa es que ha sido de un dia para otro y el otro día actualicé a los nuevos drivers que sacó NVidia con el programa GeForce pero no he visto quejas asi que sera cosa mia. Juego todo en ultra a 1440p con direxct 11 y a 125% en la escala interna y siempre me ha ido muy por encima de los 60 gps.

Así que como esta semana tengo vacaciones ayer por la noche mr puse a formatearlo.

Por cierto se sabe ya fecha del primer dic? Gracias
Yo he mejorado un poco (no demasiado,sniiff) pero todavia no he probado el jugar con amigos en patrulla. Nunca coincido con nadie...y como mucho puedo echar un par de partidas seguidas...
luysmii escribió:
descoat escribió:

Pues la cosa es que ha sido de un dia para otro y el otro día actualicé a los nuevos drivers que sacó NVidia con el programa GeForce pero no he visto quejas asi que sera cosa mia. Juego todo en ultra a 1440p con direxct 11 y a 125% en la escala interna y siempre me ha ido muy por encima de los 60 gps.

Así que como esta semana tengo vacaciones ayer por la noche mr puse a formatearlo.

Por cierto se sabe ya fecha del primer dic? Gracias

Pasa el DDU antes de formatear y borra los drivers en modo a prueba de fallos. Luego instala los penúltimos y prueba. Seguro que se te soluciona.
@Descoat

Bueno, el factor puntería creo que a veces debe tener algún elemento adicional y/o aleatorio. Me he encontrado con partidas en las que el índice de aciertos y bajas causadas al enemigo eran fenomenales, y a la siguiente acertar menos que una escopeta de feria, y todo en condiciones similares y misma calidad de conexión. No sé si achacarlo al netcode o bien (pensando mal) hay algún cheat que pueda afectarnos sin que lo sepamos...aunque es innegable que hay gente que son auténticos cracks y esquivan las balas alegremente a la vez que reparten plomo.

La cuestión es que no ocurre siempre ni en todas las partidas, va un poco a días, y eso tampoco impide que disfrute del juego, que me tiene bastante enganchadito.

Por cierto, ya te tengo agregado Descoat, a ver cuando coincidimos en Batalla!

Saludos,
10152 respuestas