Buenas a todos
Yo empecé siendo un manco que te cagas, era mi primer shooter en pc, así que ya ves..
Ahora ya me noto bastante mejor y suelo quedar bastante bien. Me gustaría dejar algunos consejos que he ido aprendiendo, por si a alguien le sirven:
- Primero el zoom del minimapa. Por defecto está muy acercado y hace inútiles las bengalas ya que no ves más allá de un par de metros. Ponerlo más alejado, tanto para a pie como vehículos terrestres. Yo lo tengo en 150 en ambos.
- Tamaño del minimapa, también es minúsculo. Yo creo que es mejor aumentarlo. Lo tengo a 130.
- Cambiar el color del punto de mira a algún color neon (verde, morado, etc); y para el indicador de daño poner un color para cada tipo de daño (cuerpo, cabeza, muerte ) a diferentes colores (por defecto cabeza y cuerpo son blancos)
- Marcar enemigo, importantísimo la Q. Durante unos 5 segundos el enemigo es visible en el minimapa para todo el equipo. Yo cuando veo un enemigo siempre lo marco, aunque lo mate en el acto. Muchas veces, pero muchas, lo dejo a poco de vida y va a matarme y lo remata otro. Yo lo tengo en otro botón muy accesible y que puedo spammear mientras me muevo.
- PTFO, es decir ,juega al objetivo. Si eres asalto revienta tanques y rushea, si eres apoyo da fuego de supresión, médico a curar y revivir, y el sniper a marcar como un loco y tirar muchas bengalas, continuamente.
- Complementa la patrulla: si tu patrulla ya tiene 2 snipers, no elijas sniper. Busca lo que no esté cubierto e ínflate a hacer puntos
- Si te matan, ¡espera a que te reviva un medico! Si te reviven tu equipo no pierde tíquet y además no te cuenta cómo muerte (a no ser que quieras cambiar clase, claro). Además el tiempo de espera es el mismo, no reespawneas más rápido.
Pues eso, sobre todo las 3 primeras hicieron que mejorara mucho mi ratio de muertes.
Dejo aquí mi ID de origin: perfumat81
por si alguien le apetece echar unas partidillas. Suelo jugar por las tardes unas operaciones
Un saludo gente