[HO] Battlefield 1

Tardamuchi escribió:O EA y DICE se toman en serio el impedir que la gente haga trampas o el juego poco a poco se irá muriendo.

La gente ya no es que haga trampas, es que les suda los cojones pegar el cantazo.

En la última partida he acabado 2° con 12-10 y en el otro equipo uno ha acabado 97-8. Me ha matado 5 veces y yo a él ni una. Antes de verlo ya me había matado de un tiro en la cabeza con la Lewis

Le he grabado en modo espectador y es de vergüenza. Encima el tío es que es manco de cojones

Si es el mismo que ví ayer, es de asia, con un ping de casi 300ms y siempre quedaba primero con la Lewis. En el modo espectador también lo grabé y veias aimbot descarado, wallhack y manco de narices. Disparaba al centro pero mataba todo lo que estaba alrededor.

IiIJAKEIINO11 un desgraciado que ya he reportado. tengo el vídeo enterito de su partida. si alguien quiere que lo suba, lo hago. Se ponen nombres así de jodidos para que cueste reportarlos. No me lo encontraba Oringin, así que probé con LiLJAKELLNO11 y ahí ya si lo pillas y lo reportas.

Cada día pillo a 2 mínimo, alguno descarado y otros disimulan un poco hasta que se emocionan o empiezan a perder/ recibir. Los muy listos es imposible detectarlos, porque tienen activado un mayor % de daño en el arma o aimbots silenciosos de los que ayudan ligeramente y no completamente.
Lo que nos faltaba. Han crackeado el juego
descoat escribió:
Tardamuchi escribió:O EA y DICE se toman en serio el impedir que la gente haga trampas o el juego poco a poco se irá muriendo.

La gente ya no es que haga trampas, es que les suda los cojones pegar el cantazo.

En la última partida he acabado 2° con 12-10 y en el otro equipo uno ha acabado 97-8. Me ha matado 5 veces y yo a él ni una. Antes de verlo ya me había matado de un tiro en la cabeza con la Lewis

Le he grabado en modo espectador y es de vergüenza. Encima el tío es que es manco de cojones

Si es el mismo que ví ayer, es de asia, con un ping de casi 300ms y siempre quedaba primero con la Lewis. En el modo espectador también lo grabé y veias aimbot descarado, wallhack y manco de narices. Disparaba al centro pero mataba todo lo que estaba alrededor.

IiIJAKEIINO11 un desgraciado que ya he reportado. tengo el vídeo enterito de su partida. si alguien quiere que lo suba, lo hago. Se ponen nombres así de jodidos para que cueste reportarlos. No me lo encontraba Oringin, así que probé con LiLJAKELLNO11 y ahí ya si lo pillas y lo reportas.

Cada día pillo a 2 mínimo, alguno descarado y otros disimulan un poco hasta que se emocionan o empiezan a perder/ recibir. Los muy listos es imposible detectarlos, porque tienen activado un mayor % de daño en el arma o aimbots silenciosos de los que ayudan ligeramente y no completamente.

La forma mas rápida de reportar es desde las estadísticas, pinchas sobre el nombre, ver perfil y lo reportas.
Tardamuchi escribió:Lo que nos faltaba. Han crackeado el juego

Ya ves, como la campaña es tan interesante ..., quitan la campaña en el battlefront que tiene mas sentido y la meten en los battlefield que sobra.
lwordl escribió:

Ya ves, como la campaña es tan interesante ..., quitan la campaña en el battlefront que tiene mas sentido y la meten en los battlefield que sobra.

La campaña tiene sentido en los 2 compañero. En el caso de Battlefield lo que pasa es que es muy corta.
Lo del battlefront pues es pa matarlos...

Referente al tema, tengo una duda.

Cuando un jugador es penalizado por el uso de trampas, ¿En que consiste exactamente la penalización?

No es lo mismo que le bloqueen el juego vía IP qué vía cuenta.
Alguien le ha pasado q jugando en el listado general le ponia todo a cero?
SrHazard escribió:

Referente al tema, tengo una duda.

Cuando un jugador es penalizado por el uso de trampas, ¿En que consiste exactamente la penalización?

Se supone que le cierran la cuenta de Origin y si quiere jugar se tiene que volver a comprar el juego
¿Buenas gente, con la GTX 970 en ultra cuantos FPS dais de media en multijugador ? Es que tengo el monitor de 144hz y me gustaría saber si se puede sacar 90/100 fps o voy a tener que tirar de downgraphic.. ?

Gracias .
Espero que EA/DICE os haga mas caso con los cheaters en BF1 que en Battlefront, juego en el que actualmente los cheaters campan a sus anchas.
anonymus escribió:¿Buenas gente, con la GTX 970 en ultra cuantos FPS dais de media en multijugador ? Es que tengo el monitor de 144hz y me gustaría saber si se puede sacar 90/100 fps o voy a tener que tirar de downgraphic.. ?

Gracias .

Yo tenía unos 50-70 con todo en Ultra, a veces bajaba a 45.

No nos afecta absolutamente en nada, sólo es el modo campaña.
Operacion practicamente completada. En el ultimo punto de la de los turcos con los tres ataques intactos.
Entran 2 fulanos, en 20 minutos acaba uno con 108/30 (paseandose por el mapa con una escopeta) y el otro con un 70/20 arrasando con tiros en la cabeza. Perdida y sin opcion de hacer nada.

Hombre no me jodas. [mad]
SrHazard escribió:Referente al tema, tengo una duda.

En este caso, BF1, la penalizaciones van en función de la gravedad, y para mi entender, son demasiado permisivas , 24Horas, 1 semana , o suspensión definitiva del acceso al multijuador.
Eso de que te cierran tu cuenta de origin, solo se contempla para casos muy extremos, por ejemplo si te cazan haciendo trampas en varios juegos de la misma cuenta.
El baneo de IP , creo que EA no lo usa, aunque en ciertos casos si esta usando el de HWID.
Tendrían que petar cuentas de Origin directamente a todos los tramposos que pillasen, aunque seguro que la mayoría de estos indeseables se crean una nueva cuenta de Origin sólo para hacer trampas. Yo lo que haría sería dejar marcado ese PC de tal forma que si vuelve a conectarse a Origin le pegasen otro nuevo baneo directamente. Así se le iban a quitar las ganas a algunos de hacer el imbécil.
anonymus escribió:¿Buenas gente, con la GTX 970 en ultra cuantos FPS dais de media en multijugador ? Es que tengo el monitor de 144hz y me gustaría saber si se puede sacar 90/100 fps o voy a tener que tirar de downgraphic.. ?

Gracias .

Ultra a 1080 p, entre 60 y 70 y algo, en medios bajos a QHD ( lo que algunos llaman 2k erroneamente ) me daba entre 120 y 140 fps.
Asi que te toca bajar si o si.
Ruben_Gti escribió:

Gracias .

Ultra a 1080 p, entre 60 y 70 y algo, en medios bajos a QHD ( lo que algunos llaman 2k erroneamente ) me daba entre 120 y 140 fps.
Asi que te toca bajar si o si.

Lo pondré en alto que imagino que rozare los 90 constante(suficiente) Gracias.
Dudas:
- como se cambia la perspectiva cuando vas en avion??
- que tecla es para paracaidas?
er_piltrafilla escribió:Dudas:
- como se cambia la perspectiva cuando vas en avion??
- que tecla es para paracaidas?

Con C la perspectiva, barra espaciadora para paracaídas si no recuerdo mal
A ver si alguien entiende esto. Tengo un ampli Yamaha 1060 con Atmos y montado un 5.1.2. en el PC con Windows 10. Si pongo pelis Atmos con MPC se escucha perfectamente, pero el juego, activo Atmos, y se escuchan todos menos los Atmos(los del techo). Se tiene que configurar algo en especial en el PC para que los juegos lo saquen, o es que en realidad no lo saca o solo sale en puntos muy concretos? El ampli me detecta Atmos por eso....
Que cabrones me compre el premium el finde pasado y ahora si te lo compras te regalan la actualización a la versión delux de gratis [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y que diferencia hay entre premium y deluxe?
er_piltrafilla escribió:Y que diferencia hay entre premium y deluxe?

La diferencia es entre el juego normal y el juego version delux, que trae varias armas mas de lawrence de arabia baron rojo , skins, battlepacks etc
luysmii escribió:Que cabrones me compre el premium el finde pasado y ahora si te lo compras te regalan la actualización a la versión delux de gratis [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es una canallada. Así solo van a conseguir inflar más los cojones a la gente que paga por los juegos.

Twitter está que arde
Anda que clavarte 50 pavos por eso. No te digo nada. Si esto sigue asi en dos años pagaremos 100 euros por el jeugo y 150 por el season pass, premium o telachupo version
Que perros, y hace 2 semanas les pillé el premium, siempre me ocurre lo mismo
me recomendais comprarlo?
yo he jugado hasta ahora en el 3 y el 4, es igual solo que con otras armas y ambiente?
hay mucha gente en partidas?
jorl escribió:me recomendais comprarlo?
yo he jugado hasta ahora en el 3 y el 4, es igual solo que con otras armas y ambiente?
hay mucha gente en partidas?

En orden de preguntas:
-si, si te gustan los battlefields y lo encuentras barato
-es distinto, no hay tantos Desbloqueos, los mapas son mas variados (creo que el bf1 tiene el mejor mapa urbano de todos los battlerields)
-hay mucha gente jugando, pero, no se que han hecho con el buscador, que son los servidores oficiales los que salen antes y los privados los tienes que buscar casi por el nombre
Salu2
Yo sí lo recomiendo pero es cierto que tiene poco contenido para ser un battlefield.
Partidas siempre hay y muchas. A veces te salen pocas disponibles en la modalidad que quieres jugar, porque el resto de servidores está a tope pero refrescas y te pueden aparecer muchas más.

El hecho de que no aparezcan las partidas privadas igual es para promover los servidores de DICE pero sí que es ua putada.

A ver si saco tiempo y os pongo un vídeo de un youtuber famoso en cámara lanta para que analicemos entre todos si es un aimbot o es un tema del juego. Son varios headshots seguidos.
Tardamuchi escribió:
luysmii escribió:Que cabrones me compre el premium el finde pasado y ahora si te lo compras te regalan la actualización a la versión delux de gratis [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es una canallada. Así solo van a conseguir inflar más los cojones a la gente que paga por los juegos.

Twitter está que arde

¿Canallada? Es una oferta de la empresa, punto. Si tu pillas un producto y al día siguiente lanzan una oferta mejor, te tienes que joder, más que nada porque siempre habrá alguien en esa situación. Si te quieres asegurar de pillar todo lo más rebajado posible, pues toca esperar meses o años. Es lo que hay. Es lo mismo que cuando te suspenden con un 4,9 o cuando no puedes acceder a una ayuda o beca por superar los ingresos en 1 €. A joderse toca.
Juanatan escribió:
Tardamuchi escribió:

Twitter está que arde

¿Canallada? Es una oferta de la empresa, punto. Si tu pillas un producto y al día siguiente lanzan una oferta mejor, te tienes que joder, más que nada porque siempre habrá alguien en esa situación. Si te quieres asegurar de pillar todo lo más rebajado posible, pues toca esperar meses o años. Es lo que hay. Es lo mismo que cuando te suspenden con un 4,9 o cuando no puedes acceder a una ayuda o beca por superar los ingresos en 1 €. A joderse toca.

Ahí, ahí! viva la empata con los demás jugadores xD algo me dice que te ha pasado lo que cuentas en tu párrafo y te ha venido bien pa soltarlo ;)

La verdad que es una putada que regalen la ampliación de la deluxe sin avisar previamente de la oferta, así el mismo día o anterior que se activa nadie hace la tontería de comprar sin la oferta, a ver si podéis tirar un ticket o algo y que os hicieran devolución o algo para cogerlo de nuevo estaría muy bien, o como en otros casos parecidos, a todo aquel que 7 o X dias antes de la promo lo comprara también se le aplique las condiciones. Esto seria una gran actitud por parte de ellos y no les llamarían canallas xD

El dlc que llega en Marzo se sabe el dia? no me ha dado por buscarlo pero ya me pica curiosidad xD

Saludos!
Belphegor escribió:
Juanatan escribió:
Tardamuchi escribió:

Twitter está que arde

Ahí, ahí! viva la empata con los demás jugadores xD algo me dice que te ha pasado lo que cuentas en tu párrafo y te ha venido bien pa soltarlo ;)

La verdad que es una putada que regalen la ampliación de la deluxe sin avisar previamente de la oferta, así el mismo día o anterior que se activa nadie hace la tontería de comprar sin la oferta, a ver si podéis tirar un ticket o algo y que os hicieran devolución o algo para cogerlo de nuevo estaría muy bien, o como en otros casos parecidos, a todo aquel que 7 o X dias antes de la promo lo comprara también se le aplique las condiciones. Esto seria una gran actitud por parte de ellos y no les llamarían canallas xD

El dlc que llega en Marzo se sabe el dia? no me ha dado por buscarlo pero ya me pica curiosidad xD

Saludos!

Y entonces se quejarían los que lo hubieran pillado X+1 día antes. ¿Lo entiendes ahora? No se trata de empatía, por mi como si aplican las ofertas con carácter retroactivo a todos los usuarios, pero no es así como funcionan las empresas. Si saben que anunciarlo con antelación va a paralizar las ventas... pues no lo avisan, y es totalmente lógico ya que su objetivo como empresa es obtener el máximo de beneficios. Si para ti eso es una canallada, lo podemos extrapolar a prácticamente todas las empresas, ¿no? Por ejemplo, muchas veces las compañías de teléfono ofertan tarifas para nuevos clientes, de las que no se pueden beneficiar clientes que llevan años en la empresa...

Y no, no he solicitado ayudas ni becas ni me han suspendido con un 4,9 en la vida. Eran ejemplos.
Claro que lo entiendo @Juanatan pero tu entiendes que hay un cojon de promos que ocurre lo que yo he dicho?

Aquí es Dice (o EA o quien decida) el que ha decidido que sea así y por supuesto que esta en su derecho, pero si hablamos de derechos el ejemplo es mas fácil aun, ve a una tienda y compra algo, mañana lo ponen en promoción, vas a devolverlo para coger la promoción y ACEPTAN en un graaaan porcentaje de casos, muchos por que se quejan con hojas de reclamación o a la OCU si eres socio y como el derecho a la devolución existe, te lo devuelven.

Si no me crees, busca políticas de empresa sobre esto, hay muchas que lo hacen para evitar problemas/incomodidades con clientes, que a la larga es una perdida de clientes/dinero si no lo hacen asi. Aunque estas empresas de distribución de videojuegos digitales pasan bastante de contentar a los usuarios xDDD

Por otro lado, no me he referido en el mensaje a que AVISEN 7 días antes, si no que cuando sacan la oferta/promo tenga carácter retroactivo a los últimos clientes que la compraron 7 o X días antes, cosa a mi parecer lógica y necesaria en estas promos (al menos los de 24-48h), y si digo necesaria no es por cuidar mi o nuestras carteras, me refiero al hecho de que nos cuiden como clientes :)

Por acabar rápido, perdona por lo de las becas y la nota, eran ejemplos pero los he leído imaginando cosas que no son, sorry.

Saludos!
Mirando el precio del juego en Origin he visto que me sale que ya tengo en propiedad el premium pass cuando nunca lo he comprado ¿Soy al único que le ha pasado?.

Imagen
sergio_srf escribió:Mirando el precio del juego en Origin he visto que me sale que ya tengo en propiedad el premium pass cuando nunca lo he comprado ¿Soy al único que le ha pasado?.

Imagen

Me sale igual, pero al entrar me cobran 49,95
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@256k Estamos todos asi pero si luego sale el precio, seria la hostia si fuera un fallo y tenerlo XD
Ya está abierto el CTE para los Premium

Imagen
Tardamuchi escribió:Ya está abierto el CTE para los Premium

Imagen

A mí no me aparece para bajar el CTE desde el companion o como se llame. Seguí las instrucciones, me logueé y na de na.
Por supuesto que tengo el premium y el deluxe pero no me sale nada. ¿había que registrarse antes en algún lado?
Ya no aparece lo de Premium + Deluxe.

He comprado el premium pero no me viene el Deluxe, alguien sabe como me pongo en contacto con Origin para ver que ha pasado? porque un amigo se lo ha comprado y si le viene el Deluxe
Bueno próxima semana día 14 actualización y el día antes retransmisión de las novedades, veremos que traen....
A mí con este juego me pasa algo rarísimo.

Juego la primera partida: Todo OK, fluido rondando los 70-80 fps en ultra.

Juego la segunda partida: Tirones de fps todo el rato, caidas a 30 y menos cada dos por tres que me hacen injugable la partida. Me sale constantemente el icono naranja a laderecha como de tres diapositivas, el que indica la caida de fps vaya.

Y probando el comando del propio juego para ver la gráfica de como trabaja la CPU y la GPU justo cuando dan los parones pega unos picos que vamos, de abajo hasta arriba de mi monitor casi, se sale muchísimo de la gráfica roja esa que viene por defecto.

No sé que puto problema hay, además de que las partidas me tardan en entrar dos siglos, cuando ya entran la gente está capturando la segunda bandera de su bando y yo ahí justo saliendo. Incluso un amigo con el que suelo jugar que tiene peor PC que yo le cargan antes las partidas.

He quitado lo del DX12, he probado modo ventana sin bordes, modo ventana, y nada. Estoy ya hasta los huevos. Y da igual que baje la calidad gráfica.
MikeFg escribió:A mí con este juego me pasa algo rarísimo.

Juego la segunda partida: Tirones de fps todo el rato, caidas a 30 y menos cada dos por tres que me hacen injugable la partida. Me sale constantemente el icono naranja a laderecha como de tres diapositivas, el que indica la caida de fps vaya.

Y probando el comando del propio juego para ver la gráfica de como trabaja la CPU y la GPU justo cuando dan los parones pega unos picos que vamos, de abajo hasta arriba de mi monitor casi, se sale muchísimo de la gráfica roja esa que viene por defecto.

No sé que puto problema hay, además de que las partidas me tardan en entrar dos siglos, cuando ya entran la gente está capturando la segunda bandera de su bando y yo ahí justo saliendo. Incluso un amigo con el que suelo jugar que tiene peor PC que yo le cargan antes las partidas.

He quitado lo del DX12, he probado modo ventana sin bordes, modo ventana, y nada. Estoy ya hasta los huevos. Y da igual que baje la calidad gráfica.

Prueba a limitar los fps a 60, en las opciones gráficas está el limitador.
rubentb escribió:Prueba a limitar los fps a 60, en las opciones gráficas está el limitador.

Supongo que tengo que activar la Vsync porque lo limité a 60 pero se lo pasa por el forro y me seguía dando +80.
Ayer pude probar el CTE y en el único servidor que tenía ping en verde, había 2 personas para un mapa inmenso y sin HUD. Aún así el lag era brutal.
Previamente me había metido en uno que era el único que había gente pero tenía extrañamente ping menos 1, el caso es que era tanto el lag que moría antes de dar un sólo disparo o me acuchillaban si haber visto al tio previamente.

Para mí que han metido los servidores en siberia y en USA.
una pregunta es compatible con el mando de Xbox one?
osea puedo jugar con mando al modo campaña?
no me interesa el online solo el modo historia
zarcelo_2 escribió:una pregunta es compatible con el mando de Xbox one?
osea puedo jugar con mando al modo campaña?
no me interesa el online solo el modo historia

Sí, claro.
@MikeFg Qué equipo usas, el de tu firma?
Si es así, esas 8gb de ram las veo sospechosas de tus errores.
Te digo ésto porque yo antes tenia un equipo con 8gb y me iba fatal incluso en bajos, y he leído a más de uno resucitar el b1 ampliando ram.
Si tienes la posibilidad de probarlo con 16gb sería lo suyo.
Soulblad3 escribió:@MikeFg Qué equipo usas, el de tu firma?
Si es así, esas 8gb de ram las veo sospechosas de tus errores.
Te digo ésto porque yo antes tenia un equipo con 8gb y me iba fatal incluso en bajos, y he leído a más de uno resucitar el b1 ampliando ram.
Si tienes la posibilidad de probarlo con 16gb sería lo suyo.

Es lo que he pensado pero no tengo la economía como para comprarme dos módulos de 8. Y no sé si comprar uno más de 4 y hacer 12 aunque no sea del todo eficiente.

¿Por qué has quitado el DX12 ?
¿Has monitorizado con Msi After.. para ver por qué cuando juegas las segundas partidas te empieza los tirones,..?
anonymus escribió:

¿Por qué has quitado el DX12 ?
¿Has monitorizado con Msi After.. para ver por qué cuando juegas las segundas partidas te empieza los tirones,..?

Porque he leido que DX12 va como el orto y pensaba que por eso eran las caídas, lo he bloqueado a 60 y he podido jugar bien, algún tironcillo esporádico pero creo que más por explosiones y destrucción que otra cosa.
10152 respuestas