Claro que lo entiendo
@Juanatan pero tu entiendes que hay un cojon de promos que ocurre lo que yo he dicho?
Aquí es Dice (o EA o quien decida) el que ha decidido que sea así y por supuesto que esta en su derecho, pero si hablamos de derechos el ejemplo es mas fácil aun, ve a una tienda y compra algo, mañana lo ponen en promoción, vas a devolverlo para coger la promoción y ACEPTAN en un graaaan porcentaje de casos, muchos por que se quejan con hojas de reclamación o a la OCU si eres socio y como el derecho a la devolución existe, te lo devuelven.
Si no me crees, busca políticas de empresa sobre esto, hay muchas que lo hacen para evitar problemas/incomodidades con clientes, que a la larga es una perdida de clientes/dinero si no lo hacen asi. Aunque estas empresas de distribución de videojuegos digitales pasan bastante de contentar a los usuarios xDDD
Por otro lado, no me he referido en el mensaje a que AVISEN 7 días antes, si no que cuando sacan la oferta/promo tenga carácter retroactivo a los últimos clientes que la compraron 7 o X días antes, cosa a mi parecer lógica y necesaria en estas promos (al menos los de 24-48h), y si digo necesaria no es por cuidar mi o nuestras carteras, me refiero al hecho de que nos cuiden como clientes
Por acabar rápido, perdona por lo de las becas y la nota, eran ejemplos pero los he leído imaginando cosas que no son, sorry.
Saludos!