Belphegor escribió:
Tres pc's, dos full AMD(fx8350+7950 y fx9590+480), no pasa nada de lo que dices xD
Y si activo dx12 va mejor, bastante mejor en el segundo caso y los dos con texturas y detalles ultra y recuerdo que la 7950 lo demas en alto o similar xDD
Y otra, a mi no me hacen falta los 16Gb de RAM con bf1 en el i7 con la 1080, probé a montar modulos de 8 en vez de 4 y no mejoraba nada el rendimiento en este juego. Aunque en este pc si que es verdad que dx12 no hace nada o poco mejora, por no decir empeora >.<
Saludos!
Normalmente bajo dx12, se deja de forzar un sólo core a la cpu y se fomenta el multihilo haciendo trabajar a varios cores de forma más eficiente. Intel al tener un IPC muy alto, no se resiente tanto en este apartado.
Por otro lado está el trabajo de la GPU y su rendimiento asincrono donde las que salen ganando siempre son las AMD. Recordemos que dx12 es básicamente Mantle y las AMD trabajan muy bien bajo una programación close to metal, así que juegos nativos dx12 van a ganar con el paso del tiempo.
Battlefield 1 es nativo dx11 pero cuando saquen los próximos bajo dx12 nativo, veremos a las AMD trabajar de forma eficiente.
Si algo he dicho de forma incorrecta y se pasa un programador, que me corrija sin problema.
Creo que deberíamos calmar un poco el ambiente, que esto es un juego.
Buen rollo
Por cierto
os dejo una indicación a todos los que sufrais desconexiones en la partida junto a lagazos gordos y vais con cable ethernet.Mirad si el disco donde está windows, tiene suficientes GB libres y no se os ha llenado mucho quedando poquito para la memoria caché, etc.
Luego os vais a la carpeta Origin y buscais vcredistx86 y x64. Lo ejecutais y le dais a reparar, reiniciais y listo.
Espero que os sirva.