[HO] Battlefield 1

Para poder jugar a BF1 de manera fluida hay que tener los 16Gb, un i5 6600k y NO poner nada en ULTRA, menos aun las texturas o las sombras que tiran de recursos cosa mala, (tambien quitar la oclusion ambiental que entorpece mas que ayuda), eso si, con una GTX960 como minimo tambien, nada de AMD Radeon (no se porqué algunos juegos se llevan tan mal con las AMD), y por supuesto... olvidarse de usar DX12 que supongo lo pusieron a modo de nota curiosa porque si algo no funciona bien... no se para que cojones lo pones, en fin.

Todo esto hablando de BF1 claro, es un juego un tanto "caprichoso" y no se porqué, mas que nada porque debería ser mas flexible con los requisitos, pero no lo es, luego ya si uno quiere jugar a 60fps mejor activar el v-sync a 60hz y si quiere jugar a mas fps jugar en modo ventana sin bordes, y ya está, BF1 a día de hoy es así de "exquisito", cualquier otra combinación diferente a lo aquí expuesto puede dar lugar a que el juego haga cosas "raras" por decirlo de alguna manera.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Para poder jugar a BF1 de manera fluida hay que tener los 16Gb, un i5 6600k y NO poner nada en ULTRA, menos aun las texturas o las sombras que tiran de recursos cosa mala, (tambien quitar la oclusion ambiental que entorpece mas que ayuda), eso si, con una GTX960 como minimo tambien, nada de AMD Radeon (no se porqué algunos juegos se llevan tan mal con las AMD), y por supuesto... olvidarse de usar DX12 que supongo lo pusieron a modo de nota curiosa porque si algo no funciona bien... no se para que cojones lo pones, en fin.

Todo esto hablando de BF1 claro, es un juego un tanto "caprichoso" y no se porqué, mas que nada porque debería ser mas flexible con los requisitos, pero no lo es, luego ya si uno quiere jugar a 60fps mejor activar el v-sync a 60hz y si quiere jugar a mas fps jugar en modo ventana sin bordes, y ya está, BF1 a día de hoy es así de "exquisito", cualquier otra combinación diferente a lo aquí expuesto puede dar lugar a que el juego haga cosas "raras" por decirlo de alguna manera.

Un saludo.

Tres pc's, dos full AMD(fx8350+7950 y fx9590+480), no pasa nada de lo que dices xD
Y si activo dx12 va mejor, bastante mejor en el segundo caso y los dos con texturas y detalles ultra y recuerdo que la 7950 lo demas en alto o similar xDD

Y otra, a mi no me hacen falta los 16Gb de RAM con bf1 en el i7 con la 1080, probé a montar modulos de 8 en vez de 4 y no mejoraba nada el rendimiento en este juego. Aunque en este pc si que es verdad que dx12 no hace nada o poco mejora, por no decir empeora >.<

Saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:Para poder jugar a BF1 de manera fluida hay que tener los 16Gb, un i5 6600k y NO poner nada en ULTRA, menos aun las texturas o las sombras que tiran de recursos cosa mala, (tambien quitar la oclusion ambiental que entorpece mas que ayuda), eso si, con una GTX960 como minimo tambien, nada de AMD Radeon (no se porqué algunos juegos se llevan tan mal con las AMD), y por supuesto... olvidarse de usar DX12 que supongo lo pusieron a modo de nota curiosa porque si algo no funciona bien... no se para que cojones lo pones, en fin.

Un saludo.

lo que dices es mentira, juego en ultra con todo a tope con reshade, y me va muy fluido entre 80 y 100 fps. deja de desinformar, si no sabes como arreglar tu pc, no generalices,que este es caprichoso has jugado poco al 3 y al 4 cuando salieron esos si iban como el culo, este desde el primer dia ha ido de perlas....
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Mi equipo es el siguiente:

i7 3770K@4.2 Ghz
8 Gb RAM DDR3 1600
GTX 1070 8 Gb

No tengo disco SSD, uso uno mecanico de toda la vida.

Todo en ULTRA a FULLHD

Y no tengo esas movidas que hablais, lo de los 16 gb si bien puede ayudar en algunos casos es falso que con 8 no tire bien.

Por supuesto a veces hay alguna rascada, lo tipico cuando algo explota muy gordo al lado de ti pero eso ocurre en todos los juegos.
Soulsnake escribió:

Un saludo.

lo que dices es mentira, juego en ultra con todo a tope con reshade, y me va muy fluido entre 80 y 100 fps. deja de desinformar, si no sabes como arreglar tu pc, no generalices, que este es caprichoso has jugado poco al 3 y al 4 cuando salieron esos si iban como el culo, este desde el primer dia ha ido de perlas....

Claro hombre, estoy diciendo que EN ESTE JUEGO (a ver si aprendemos a leer primero), si pones DX12 va de puta pena, otra cosa es que A TI Y SOLO A TI por arte de magia te vaya bien, bravo, serás al único en todo el puto planeta al que le va bien, disfrutalo, pero dejanos a los demás tirar flores o mierda donde nos de la gana, que es lo que haces tu básicamente, déjame en paz y no me cites mas que yo a ti ni te he nombrado que parece que quieres que te den caña a lo bestia para que luego te vayas a casa con el culo roto diciendo a todo el mundo lo bien que te lo has pasado, DEJAME EN PAZ.

@clamp si, pero en tu caso tienes una GTX1070 aparte de un i7 que eso ayuda y MUCHO en este juego sobretodo, eso si, no pongas el DX12 porque entonces te puede explotar algo :P

Yo hablaba de este juego que es un poco "exquisito", si, tienes 8Gb de ram, pero si tuvieses esos 8Gb de ram y una Radeon... cuidadín con este juego, que repito, es muy "exquisito".
Parallax Snake escribió:
Soulsnake escribió:

Un saludo.

puedes parar de mentir y echar mierda, lo que dices es mentira, juego en ultra con todo a tope con reshade, y me va muy fluido entre 80 y 100 fps. deja de desinformar, si no sabes como arreglar tu pc, no generalices, llevas echando mierda y mintiendo desde que salio el juego, ademas de dar por culo en el hilo en lugar de iros al tecnico, pero bueno..... que este es caprichoso has jugado poco al 3 y al 4 cuando salieron esos si iban como el culo, este desde el primer dia ha ido de perlas....

Claro hombre, pero que payaso eres a veces, estoy diciendo que EN ESTE JUEGO (a ver si aprendemos a leer primero), si pones DX12 va de puta pena, otra cosa es que A TI Y SOLO A TI por arte de magia te vaya bien, bravo, serás al único en todo el puto planeta al que le va bien, disfrutalo, pero dejanos a los demás tirar flores o mierda donde nos de la gana, que es lo que haces tu básicamente, déjame en paz y no me cites mas que yo a ti ni te he nombrado que parece que quieres que te den caña a lo bestia para que luego te vayas a casa con el culo roto diciendo a todo el mundo lo bien que te lo has pasado, DEJAME EN PAZ.

@clamp si, pero en tu caso tienes una GTX1070 que eso ayuda y MUCHO en este juego sobretodo, eso si, no pongas el DX12 porque entonces te puede explotar algo :P

Yo hablaba de este juego que es un poco "exquisito", si, tienes 8Gb de ram, pero si tuvieses esos 8Gb de ram y una Radeon... cuidadín con este juego, que repito, es muy "exquisito".

Has obviado mi mensaje? :( yo no soy de citar y paso de lo que ha dicho Soulsnake, pero como ya te digo arriba, dos pc's full amd sin problemas en bf1 y van mejor aun con dx12, y ya te digo que no soy el unico :)

Saludos!
Parallax Snake escribió:@clamp si, pero en tu caso tienes una GTX1070 que eso ayuda y MUCHO en este juego sobretodo, eso si, no pongas el DX12 porque entonces te puede explotar algo :P

Pero vamos a ver, si hay algun problema concreto con las RADEON tendras que pedir explicaciones a AMD por no sacar buenos drivers, optimizados, o las graficas no se ajustan a un juego de ultima generacion como este.

Podriamos hablar de un juego mal hecho si con cualquier grafica, equipo, pegara rascadas y como tu mismo admites solo pasa con ciertas configuraciones.

Y si la culpa no es de DICE? esto mismo que escribes aqui lo haces en un foro oficial de AMD? a ver si son ellos los que no estan haciendo su trabajo
al fina el hilo lo habeis convertido en una mierda, por culpa de un par de lloricas, no se habla una mierda del juego... BRAVO BRAVO! no is va, no os gusta que coño haceis aqui?... fuck logic
Parallax Snake escribió:***

Pues yo, al igual que Soulsnake, llevo leyéndote en este hilo ya mucho tiempo tirar mierda sin sentido. No dudo que a ti te pase eso, pero no lo expongas como si fuese un problema general del juego porque es simple y llanamente MENTIRA y confundes a la gente que está interesada en el juego. Estamos posiblemente ante el juego que mejor rendimiento tiene para lo que muestra en pantalla, y al compañero no es el único al que le va bien, léete experiencias de la gente en foros, reviews de rendimiento de webs especializadas, etc... en todas se muestra un rendimiento muy bueno con gráficas de gama media. Cuando todo el mundo dice que el cielo es azul y tú no paras de repetir que es morado, igual es que el problema son tus ojos (en este caso, tu sistema).
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Metalhead escribió:

Pues yo, al igual que Soulsnake, llevo leyéndote en este hilo ya mucho tiempo tirar mierda sin sentido. No dudo que a ti te pase eso, pero no lo expongas como si fuese un problema general del juego porque es simple y llanamente MENTIRA y confundes a la gente que está interesada en el juego. Estamos posiblemente ante el juego que mejor rendimiento tiene para lo que muestra en pantalla, y al compañero no es el único al que le va bien, léete experiencias de la gente en foros, reviews de rendimiento de webs especializadas, etc... en todas se muestra un rendimiento muy bueno con gráficas de gama media. Cuando todo el mundo dice que el cielo es azul y tú no paras de repetir que es morado, igual es que el problema son tus ojos (en este caso, tu sistema).

Si, si hasta puede ser verdad y todo, pero hay maneras y "maneras" de decir las cosas y cuando leo ciertas "maneras"... la verdad, paso de leer todas las tonterías escritas por ciertos "tipos", lo que tu dices puede ser hasta cierto y todo ;) de lo que dice el otro "personaje"... no tengo NPI porque ni lo leo básicamente.
Parallax Snake escribió:
Metalhead escribió:

Si, si hasta puede ser verdad y todo, pero hay maneras y "maneras" de decir las cosas y cuando leo ciertas "maneras"... la verdad, paso de leer todas las tonterías escritas por ciertos "tipos", lo que tu dices puede ser hasta cierto y todo ;) de lo que dice el otro "personaje"... no tengo NPI porque ni lo leo básicamente.

se te ha dicho por activa y por pasiva que el juego iba perfecto, pero claro al final entrar al hilo y ver TODOS los dias echar mierda, pues claro al final uno se cansa de leerte, y como se ha dicho a buenas que te largues al hilo tecnico , y no os sale de los cojones por que no das para mas, pues al final hay que ser mas agresivo, a ver si asi te enteras que EL JUEGO VA BIEN; que es tu cafetera la que va mal, configurala bien.... y deja de dar por saco en el hilo y de desinformar.... que engañas a la gente y se creen que el juego va mal y que hay que jugarlo en medio cuando en ultra todo a tope va a mas de 80 fps o 120 fps.....
Belphegor escribió:
Tres pc's, dos full AMD(fx8350+7950 y fx9590+480), no pasa nada de lo que dices xD
Y si activo dx12 va mejor, bastante mejor en el segundo caso y los dos con texturas y detalles ultra y recuerdo que la 7950 lo demas en alto o similar xDD

Y otra, a mi no me hacen falta los 16Gb de RAM con bf1 en el i7 con la 1080, probé a montar modulos de 8 en vez de 4 y no mejoraba nada el rendimiento en este juego. Aunque en este pc si que es verdad que dx12 no hace nada o poco mejora, por no decir empeora >.<

Saludos!

Normalmente bajo dx12, se deja de forzar un sólo core a la cpu y se fomenta el multihilo haciendo trabajar a varios cores de forma más eficiente. Intel al tener un IPC muy alto, no se resiente tanto en este apartado.

Por otro lado está el trabajo de la GPU y su rendimiento asincrono donde las que salen ganando siempre son las AMD. Recordemos que dx12 es básicamente Mantle y las AMD trabajan muy bien bajo una programación close to metal, así que juegos nativos dx12 van a ganar con el paso del tiempo.

Battlefield 1 es nativo dx11 pero cuando saquen los próximos bajo dx12 nativo, veremos a las AMD trabajar de forma eficiente.

Si algo he dicho de forma incorrecta y se pasa un programador, que me corrija sin problema.

Creo que deberíamos calmar un poco el ambiente, que esto es un juego.

Buen rollo [beer]

Por cierto os dejo una indicación a todos los que sufrais desconexiones en la partida junto a lagazos gordos y vais con cable ethernet.

Mirad si el disco donde está windows, tiene suficientes GB libres y no se os ha llenado mucho quedando poquito para la memoria caché, etc.
Luego os vais a la carpeta Origin y buscais vcredistx86 y x64. Lo ejecutais y le dais a reparar, reiniciais y listo.

Espero que os sirva.
Soulsnake escribió:

Un saludo.

puedes parar de mentir y echar mierda, lo que dices es mentira, juego en ultra con todo a tope con reshade, y me va muy fluido entre 80 y 100 fps. deja de desinformar, si no sabes como arreglar tu pc, no generalices, llwevas echando mierda y mintiendo desde que salio el juego, ademas de dar por culo en el hilo en lugar de iros al tecnico, pero bueno..... que este es caprichoso has jugado poco al 3 y al 4 cuando salieron esos si iban como el culo, este desde el primer dia ha ido de perlas....

Yo juego desde el principio al BF4 y no me daba problemas, imagino que cada ordenador es un mundo pero por regla general suele ir bien casi siempre cuando se trata de hardware medio y alto .
A mi con un FX8320 y una RX480, muy de vez en cuando tengo tirones. El caso es que en la gráfica veo como de repente la GPU deja de funcionar, supongo que el procesador va saturado y no puede enviar toda la información a la GPU.

Por cierto, en mi caso, no he notado diferencia en el juego entre tener 8Gb o 16Gb de RAM.
Soulsnake escribió:
Parallax Snake escribió:
Metalhead escribió:

eres el ridiculo en persona, se te ha dicho por activa y por pasiva que el juego iba perfecto, pero claro al final entrar al hilo y ver TODOS los dias echar mierda, pues claro al final uno se cansa de leerte, y como se ha dicho a buenas que te largues al hilo tecnico , y no os sale de los cojones por que no das para mas, pues al final hay que ser mas agresivo, a ver si asi te enteras que EL JUEGO VA BIEN; que es tu cafetera la que va mal, configurala bien.... y deja de dar por saco en el hilo y de desinformar.... que engañas a la gente y se creen que el juego va mal y que hay que jugarlo en medio cuando en ultra todo a tope va a mas de 80 fps o 120 fps.....

Tralarí tralará... que si guapi que si, que me dejes en paz y aprende a hablar bien que parece que si no insultas a la gente no eres persona, si no nos vamos al otro hilo primeramente es porque alli no hay nadie y te lo hemos dicho mil veces ya pero como parece que no te acabas de enterar pues...

Si hubieses creado ESTE hilo y nos pidieras que fuésemos al otro a comentar los problemas tecnicos... seguramente te habríamos hecho caso, pero no es el caso tampoco.

Y DEJAME EN PAZ, que el que no se acaba de enterar eres tu, QUE ME DEJES EN PAZ, DÉJAME VIVIR YA COJONES, ocupate de tus cosas.
Venga chicos calmaos un poco, yo puedo decir q tengo dos equipos con distintas configuraciones y la verdad q se nota mucho el tema del procesador.

en uno itx en cual monta un 4690k, 16gb de ram y rx480 8gb puedo decir q muchas veces pega unas rascadas hermosas, en el after burning he podido ver como de estar a 60fps baja hasta 20fps cuando hay mucho ajetreo en la partida.

en cambio cuando juego en el i7 4790k 16gb ram y la misma rx480 no tiene ningun problema y ni sintomas de ello. por lo tanto he dado por hecho que mi i5 puede estar haciendo cuello de botella.

hace poco le reintale los drivers al i5 y parece q mete rascadas no tan notorias pero siguen.

tambien en todo este tiempo jugando, te puedes encontrar de todo, un dia puedes estar jugando tranquilo como de repente te entra uno q por arte de magia te amarga la vida, o en cambio de ello los servidores q fallan mas q una escopeta de feria.

el juego es si esta bien graficamente de eso no cabe duda y que merece la pena comprarlo pues yo no estoy descontento con el simplemente q hace falta mano para pulir esos fallos de red y q nos quiten tantos hacks, chetos o como querais llamarlos.
Alguien sabe donde pillar el premium pass mas barato que en origin??

Saludos.
Aquí os dejo un benchmark de battlefield 1 con muchos procesadores incluidos algún AMD bajo dx11 y dx12

http://www.gamersnexus.net/game-bench/2 ... -fx/page-2

Claramente empeora con dx12 según esa página así que estaría bien los que tengais w10 y os vaya mejor en dx12 que paseis información y cuanto os mejora porque es raro tanta disparidad de opiniones.

Yo por ahora estoy con w7 así que no puedo testearlo porque si no lo haría a modo de vídeo.
A ver si me podéis ayudar.

Os adjunto la siguiente gráfica. El juego en ese momento iba en Dx12 y el resto en Alto. Capado a 60fps vía Radeon.

Imagen

Esos picos continuos de rendimiento, me hacen pensar que mi procesador FX8320 con OC a 4.2Ghz no puede con BF1. ¿Estoy en lo cierto?

Lo raro es que me va mayormente fluido, pero a veces, me pasa como el compañero de arriba y empieza a rascar, tarda unos segundos en recuperarse y vuelve a la normalidad.
El resto de mi PC es:
RX480 4Gb OC
16Gb RAM DDR3 1866Mhz
Y BF1 instalado en SSD.

Gracias.
SrHazard escribió:A ver si me podéis ayudar.

Os adjunto la siguiente gráfica. El juego en ese momento iba en Dx12 y el resto en Alto. Capado a 60fps vía Radeon.

Imagen

Esos picos continuos de rendimiento, me hacen pensar que mi procesador FX8320 con OC a 4.2Ghz no puede con BF1. ¿Estoy en lo cierto?

Lo raro es que me va mayormente fluido, pero a veces, me pasa como el compañero de arriba y empieza a rascar, tarda unos segundos en recuperarse y vuelve a la normalidad.
El resto de mi PC es:
RX480 4Gb OC
16Gb RAM DDR3 1866Mhz
Y BF1 instalado en SSD.

Gracias.

Según los requisitos, ese procesador está bien para el juego.

Prueba a poner DX11.
El juego va estupendo con el equipo de mi firma. Juego en DX11. En DX12 gano 5 fps de media a costa de sufrir tirones.

Nota: ignorar es vuestro amigo.
Nota 2: ha vuelto el modo "Armored Kill" ratataaaa
Nota 3: llega un momento en que hartas al personal de tus quejas. Llorar no es la solución.
Sin ánimo de caldear más el ambiente, y tan sólo con la intención de dejar constancia, en el equipo de mi firma el juego rula más fluido (casi perfecto) bajo DX11 y todo en ultra. Está además instalado en disco SSD. Cierto es que bajo DX12 no satura tanto el procesador, pero el juego sufre muchos más microparones que te acaban arruinando la partida!

Esa fracción de segundo puede suponer la diferencia entre palmar tú o el prójimo ;)

Saludos,
Estamos en el hilo del juego o en el hilo técnico del juego?
Porque he entrado a leer, y llevaré unas cuantas páginas que pensaba que estaba leyendo el hilo técnico.
El hilo técnico se creo para algo, para usarlo, y si nadie lo usa, será porque a la gran mayoría nos funciona bien el juego.
No sé, llamadme loco, pero a lo mejor es por eso.
ViRuSz escribió:Estamos en el hilo del juego o en el hilo técnico del juego?
Porque he entrado a leer, y llevaré unas cuantas páginas que pensaba que estaba leyendo el hilo técnico.
El hilo técnico se creo para algo, para usarlo, y si nadie lo usa, será porque a la gran mayoría nos funciona bien el juego.
No sé, llamadme loco, pero a lo mejor es por eso.

Y este hilo es para hablar de BF1, y no veo ninguna aportación en tu mensaje.

Llamadme loco. [beer]
@SrHazard Me da igual que mi mensaje no aporte nada del juego, pero podemos volver a hablar sobre él? Si tenéis problemas al hilo técnico, si nadie os responde, es que nadie tiene el mismo problema que vosotros.
Un saludo.
¿Sabeis donde podría encontrar información acerca del nuevo parche del juego? Es que me he metido aquí por si se hablaba de eso pero resulta que tras mirar en las últimas 4 páginas son todo errores, a mi me va bien con XXXX y con XxX fx a full etc etc y medio broncas. Si alguien sabe algo que me lo mande por privado u así no desvirtuamos el hilo, gracias y perdon por el OFF TOPIC.
El viernes voy a comprar Ea Acces para probar el BF1 y el FIFA 17 . Unas dudas,

Una vez agote las 10 horas en cada juego, puedo darme de baja sin problemas o tiene algún periodo de permanencia ? Es que solo me interesa probar estos dos juegos y 4 euros es una chorrada xD

Alguna recomendación para empezar para un novato.
Voy con un i7 6700 /970 / monitor 144hz y jugare en Alto para llegar a 80/90 fps al menos .

Gracias
Special One escribió:Un saludo.
¿Sabeis donde podría encontrar información acerca del nuevo parche del juego? Es que me he metido aquí por si se hablaba de eso pero resulta que tras mirar en las últimas 4 páginas son todo errores, a mi me va bien con XXXX y con XxX fx a full etc etc y medio broncas. Si alguien sabe algo que me lo mande por privado u así no desvirtuamos el hilo, gracias y perdon por el OFF TOPIC.

Mañana parche oficial

@anonymus
Te irá perfecto pero no lo pongas en ultra. Recuerda que el juego corre a 60hz en los servidores salvo que en el parche de mañana los pongan a 120hz [amor]
Te lo digo porque yo también tengo un monitor de 144hz.
descoat escribió:
Special One escribió:Un saludo.

Mañana parche oficial

@anonymus
Te irá perfecto pero no lo pongas en ultra. Recuerda que el juego corre a 60hz en los servidores salvo que en el parche de mañana los pongan a 120hz [amor]
Te lo digo porque yo también tengo un monitor de 144hz.

Yo no sé en qué influye los servidores de 120/60/45 xD pero lo que si te digo que en los otros Battefield jugando en servidores de 60hz yo noto un huevo los 144hz del monitor a jugar por ejemplo cuando lo desactivo o desde la consola ( hablo del mismo juego ) . No se en que influye eso pero al menos es mi percepción .
No tiene nada que ver el tickrate (creo que se llama así) con los Hz de vuestros monitores. Podeis jugar a 144 fps si quereis.
AdryCRM escribió:Alguien sabe donde pillar el premium pass mas barato que en origin??

Saludos.

Nadie sabe donde ahorrarse unos duros? Que está la cosa canina [tomaaa]
Máxime si corres al mismo número de fps que de hz pero el servidor lo corre a 60hz, así que no vas a tener ventaja en rapidez de respuesta respecto a otro pero la fluidez de tu pantalla será mayor. Es como lo tengo yo siempre; 144fps-144hz.

Ya sabeis que mañana toca resurrección del Martini y de la última clase de médico. Vamos a ver si hay cambios respecto al CTE y aumentan el recoil del automático y de la hellriegel.
Sobre el rignoti creo que habían tocado algo pero no sé si para mejor o peor.
pupegbl escribió:No tiene nada que ver el tickrate (creo que se llama así) con los Hz de vuestros monitores. Podeis jugar a 144 fps si quereis.

Efectivamente, el tickrate es el número de "paquetes" por segundo que recibe el servidor, no tiene nada que ver con los FPS.

PD: Ha salido ya el "patch notes" del parche nuevo?

Gracias.
Ha sido actualizar, entrar a una partida y quedarse bloqueado el juego cuando nunca me ha pasado. Bravo DICE!
Por lo demás noto que el rendimiento ha empeorado, al menos en frontera del imperio que es el único mapa que he probado.
Hablando del juego y según ciertas notas del parche...

Se ha corregido un problema que impedía que se mostrara el tanque pesado en el minipama cuando disparaba.
Mil veces me encontré cara a cara con el tanque al doblar una esquina y claro, muriendo en el acto.

Se ha corregido un problema que ponía varios tanques a la disponibilidad de un equipo cuando no debían aparecer.
En el mapa del desierto del sinaí llegué a ver 3 tanques pesados en el equipo enemigo, espero que fuese por culpa de esto y esté ya solucionado.

Se ha modificado el diseño de la lista de Amigos.
Menos mal, era horrorosa y poco "amigable"

Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores pudieran quedar atascados en una mesa.
Siete veces al menos me llegó a pasar, ¡malditas mesas-cepo! :P

Se ha mejorado la experiencia de eliminación por caballería. La caballería ya no podrá eliminarte con un sable a muchos metros de distancia.
¡Gracias a Dios!, yo cuando veía a alguien a caballo que se dirigía hacia mi... me mataba a unos 10 metros de distancia antes de alcanzarme.

.......... todo eso y mas he sufrido en mis carnes, esperemos que ahora vaya mejor.
Parallax Snake escribió:Hablando del juego y según ciertas notas del parche...

Se ha corregido un problema que impedía que se mostrara el tanque pesado en el minipama cuando disparaba.
Mil veces me encontré cara a cara con el tanque al doblar una esquina y claro, muriendo en el acto.

Se ha corregido un problema que ponía varios tanques a la disponibilidad de un equipo cuando no debían aparecer.
En el mapa del desierto del sinaí llegué a ver 3 tanques pesados en el equipo enemigo, espero que fuese por culpa de esto y esté ya solucionado.

Se ha modificado el diseño de la lista de Amigos.
Menos mal, era horrorosa y poco "amigable"

Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores pudieran quedar atascados en una mesa.
Siete veces al menos me llegó a pasar, ¡malditas mesas-cepo! :P

Se ha mejorado la experiencia de eliminación por caballería. La caballería ya no podrá eliminarte con un sable a muchos metros de distancia.
¡Gracias a Dios!, yo cuando veía a alguien a caballo que se dirigía hacia mi... me mataba a unos 10 metros de distancia antes de alcanzarme.

.......... todo eso y mas he sufrido en mis carnes, esperemos que ahora vaya mejor.

Jajaja ya te lo contare, de momento voy hacer un paron, cambiare mi grafica por temas del ruido electrico y ahora estoy entre pillar otra de las mismas y rezar para q no tenga el mismo problema oi ir directamente a por la 1070 nueva, porq de 2da mano no encuentro ninguna [decaio]

estuve hablando con un amigo y resulta q tiene una 1070 y tambien tiene ruido electrico con los altavoces, asi q me imagino q esto sera una loteria el tema q te salga perfecta.
Pues no está nada mal lo que han implementado en el parche.

Aunque no me sale la ruleta de battlepacks al final de la ronda.
La clase de asalto no me sube de nivel 10 pero las demas si, no entiendo, que ocurre :-?
Buenas, ¿Alguien puede explicar estas/os 2 modificaciones/arreglos del parche de hoy?

CÓDIGO DE RED
Se ha reducido el desplazamiento máximo de jugadores con ping alto cuando no hay actualizaciones.

Se ha arreglado la gran cantidad de extrapolaciones para conexiones buenas tras picos de velocidad.

Un saludo.
hoy me puesto un rato de ping 180 todo el rato y va extremadamente mal, alguien le pasa?
A mí lo que me va mal ahora son los fps. He pasado de jugar a 70-80 a 59-60 y no entiendo porqué. También me está empezando a tocar la polla que toqueteen todas las putas armas menos la 1918 que llevan todos los putos mancos de turno porque la puta skill que requiere este arma es 0.

Tampoco salen ahora los battlepacks de final de ronda y mucha mierda han metido con los galones, pero efecto placebo porque me he dado cuenta de que te dan la misma experiencia que antes, nada más que repartida entre los galones, porque me he hecho un par de partidas muy buenas y menudo asco de experiencia me han dado.
Salu2.
indomitus88 escribió:A mí lo que me va mal ahora son los fps. He pasado de jugar a 70-80 a 59-60 y no entiendo porqué. También me está empezando a tocar la polla que toqueteen todas las putas armas menos la 1918 que llevan todos los putos mancos de turno porque la puta skill que requiere este arma es 0.

Tampoco salen ahora los battlepacks de final de ronda y mucha mierda han metido con los galones, pero efecto placebo porque me he dado cuenta de que te dan la misma experiencia que antes, nada más que repartida entre los galones, porque me he hecho un par de partidas muy buenas y menudo asco de experiencia me han dado.
Salu2.

De eso tambien me he dado cuenta, sacas la misma experiencia pero ahora tienes en medio de las partidas los carteles de los galones dando pro culo, menudo invento [looco]
Por cierto como es el tema con los battlepacks???
@el_polison igual lo que pasa que hay un bug en el cual no salen al final como antes.
Estuve probando el Martini Henry y no hay color de como estaba pre-parche, mucho mejor!! [plas]

P.D. Ayer una partida de palomas de guerra de casi 1 hora... 80-39 me hice [qmparto]
indomitus88 escribió:A mí lo que me va mal ahora son los fps. He pasado de jugar a 70-80 a 59-60 y no entiendo porqué. También me está empezando a tocar la polla que toqueteen todas las putas armas menos la 1918 que llevan todos los putos mancos de turno porque la puta skill que requiere este arma es 0.

Lo que desequilibra en este juego o en cualquier shooter no es un arma sino los chetos y las líneas telefónicas.
Con alguna de esas dos cosas, voy yo también con una colibrí, desnudo y corriendo como un pollo campo a través sin cobertura alguna y dando saltitos si quieres. Es más, hasta me hago una cuenta de youtube y subo cómo mato 50 tios seguidos con un rifle de perdigones y el cubata en la mano.

Un poco de seriedad a la hora de jugzar a nadie por el arma que use. Mi favorita es siempre un rifle de francotirador pero si quieres usar un automático contra mí, me parece bien siempre que yo también pueda usarlo.
luysmii escribió:@el_polison igual lo que pasa que hay un bug en el cual no salen al final como antes.

Gracias por la info doc, pense que era de otra forma y andaba perdido, hoy vi a un compa jugar conquista y al final le salio lo de siempre. :D
Hay comportamientos muy extraños en el multijugador y creo que DICE y/o EA no están poniendo todo el esfuerzo para cazarlos.

Aparte de los jugadores con trampas muy evidentes, como el aimbot, que supongo que a base de reportes deben o deberían bloquear, me preocupa más trampas como ver o que se le marquen a través de las parades (wallhack creo que se llama) o similares.

Es girar una esquina y pam, en la cabeza. Es abrir una puerta y que uno te este esperando. Es asomarte y que a la milésima, ya te estén disparando.
Y no hablo de ametralladoras con fuego de cobertura, es cuando apareces que empiezan los tiros.

Después, pierdes el tiempo en modo espectador y casualmente el tío al que quieres ojear, no revive o de repente es manco...

Por no mencionar a los que aparecen volando y se ponen 90-0. Aunque de vez en cuando se obra un milagro y el sistema le expulsa.
10152 respuestas