[HO] Battlefield 1

Púes yo habitualmente juego en el modo conquista. Soy un clásico. Y preferiblemente en mapas que tengan vehículos. Yo no veo que la jugabilidad esté excesivamente desequilibrada por los chetos. Lo que creo que ocurre es que hasta que no se dan X circunstancias durante la partida el juego se queda algo cojo.

Me explico, a mi me encanta ver en los mapas de 64, como de repente tienes a 20 de tu equipo "compenetrados" para atacar una bandera, mientras tienes otros 20 intentando defenderla. Me parece emocionante. Pero claro, no es como en las pelis, un par de buenas granadas y se han cepillado a media docena, un francotirador habilidoso a otra media...así hasta que te quedas solo esperando tu destino: que te disparen como un conejo. Es decir, en grupos en campo abierto, muy bien, parece todo perfecto, en solitario, y en 1 vs 1 en una habitación es cuando esta "raro", por lo menos es mi opinión personal.

Lo que me descuadra, y hasta que no le cogido un poco el punto fallaba muchísimo, es en el tema del punto de mira. Si alzas la mira, sobre todo la de hierro, como el contrario esté en una zona lejana, con unos colores de fondo parecidos a su uniforme, a mi por lo menos se me hace dificilisimo un tiro de precisión -la de piedras que llevo matadas XD- He recordado un tipo de "cheto", y lo digo entrecomillas porque es discutible, que se usa en muchos juegos, y es el punto de mira superpuesto en la pantalla. Bien sea con un rotulador, una pegatina, un programa, o el propio monitor, tener un punto de mira "mejorado" respecto al que lleva el juego, hace que pegar tiros sea más fácil, no automático, pero ayuda.
Buenas, me he descargado el juego de origin Acces ese, que estaba de oferta gratuito . He descargado el juego para probarlo 10 horas ( solo me interesa el multijugador )

El tema que cuando voy a entrar a un servidor, me salta al escritorio ( eso cuando le doy a "buscar servidor) y cuando le doy a partida rápida multijugador , me sale error del machmaking.

¿No se puede jugar online con lo de access?
Todos los juegos me funcionan perfectamente.
Hard: i7 6700 y una 970 ...
anonymus escribió:Buenas, me he descargado el juego de origin Acces ese, que estaba de oferta gratuito . He descargado el juego para probarlo 10 horas ( solo me interesa el multijugador )

El tema que cuando voy a entrar a un servidor, me salta al escritorio ( eso cuando le doy a "buscar servidor) y cuando le doy a partida rápida multijugador , me sale error del machmaking.

Creo haber leido que lo quitaron para evitar que la gente usara chetos en la prueba de 10 horas
elcapoprods escribió:
anonymus escribió:Buenas, me he descargado el juego de origin Acces ese, que estaba de oferta gratuito . He descargado el juego para probarlo 10 horas ( solo me interesa el multijugador )

Creo haber leido que lo quitaron para evitar que la gente usara chetos en la prueba de 10 horas

Pero que eso no sea cierto .. menuda panda de tontos, y por culpa de 4 tontos no puedo probar el juego online ...
Lamentablemente yo tampoco pude probar el online con el origin access cuando lo contraté, así que lo pillé en el black friday.

Sobre los chetos, os voy a colgar a un español de los que se pasea por las tablas siempre como el primero, insulta en el chat a los guiris y se queja de que lo llamen cheto burlándose de la peña.

Mira, si haces chetos y se te ponen en el modo espectador, te van a cazar y el vídeo va a estar disponible para que todos vean lo machote que eres.
En concreto este chico tiene Twitch y twitter, así que en breve os lo subiré para que le juzguemos.

Concretamente usaba wallhack, aimbot y el despreciable hack de las balas múltiples de un disparo tanto en rifles semiautomáticos de médico como pistola. Ni que decir que en el castillo de FAO mataba a los sniper con la automático de lejos como si fuera un rifle de cerrojo.

Si un tio es bueno de verdad, luego te metes en su cámara y ves sus movimientos, flanqueo, coberturas, o bien es rápido disparando con reflejos y buen aim. Eso garantiza con una buena línea estar arriba en las tablas de forma constante. Si hay lag ya puedes ser superman que lo pasas mal. Los que usan hacks suelen ser paquetes que ni se cubren ni les importa estar al descubierto porque saben que no hay enemigos alrededor por el wallhack.

Y sí, hay youtubers que están pagados por EA y se empeñan en decir que casi no hay hackers y que es uno entre tantos mil. Por desgracia los hay a patadas aunque también hay muy buenos jugadores que me encuentro en las cámaras y les felicito porque tienen talento y da gusto verlos jugar.

Por último decir que los macros están permitidos en battlefield. SI, por desgracia. Y eso es una lacra ya que el recoil no sólo es vertical sino también horizontal y ese es el que es imposible de corregir con el movimiento de mano.
Usando macros es como si fuese un laser puro y duro y da el 100% de las balas mientras que tú disparas al target un 80% /60% o menos según distancia y arma.
Este es el más usado por los listos que siempre dicen que no usan trampas... obviamente está permitido y no los banearán pero eso es un CHETO como un piano.
Pues vaya una mierda ese servicio...
anonymus escribió:Pues vaya una mierda ese servicio...

Depende.
Si compras el juego y luego te contectas pero están los servers llenos porque las miles de cuentas gratis por 10 horas lo están petando, pues va a ser que no que para eso lo estoy pagando y los otros no.
Si ponen un sólo servidor para las cuentas gratis pues me parece correcto. O limitado a un sólo día y evito entrar esa noche a pesar de ser premium y tener prioridad.
Ahora la gente está comprando cada vez más el aparato que te sigue la mirada y apunta donde estás mirando. eso si que es un hack como un piano xD
sonic5202 escribió:Ahora la gente está comprando cada vez más el aparato que te sigue la mirada y apunta donde estás mirando. eso si que es un hack como un piano xD

Que aparato es ese? No entiendo lo que has dicho .

Te refieres al láser ese rojo en El Centro de la pantalla ?
descoat escribió:
anonymus escribió:Pues vaya una mierda ese servicio...

Depende.
Si compras el juego y luego te contectas pero están los servers llenos porque las miles de cuentas gratis por 10 horas lo están petando, pues va a ser que no que para eso lo estoy pagando y los otros no.
Si ponen un sólo servidor para las cuentas gratis pues me parece correcto. O limitado a un sólo día y evito entrar esa noche a pesar de ser premium y tener prioridad.

Pero hombre, si das un periodo de prueba para probar el juego y te limitan el online?
Igualmente ya he podido jugar, había que actualizarlo manualmente . Ya he jugado un par de partidas . Un saludo [jaja]
sonic5202 escribió:Ahora la gente está comprando cada vez más el aparato que te sigue la mirada y apunta donde estás mirando. eso si que es un hack como un piano xD

¿¿Como??

Oooh

Si eso existe, se acabaron los shooters.
descoat escribió:el despreciable hack de las balas múltiples de un disparo tanto en rifles semiautomáticos de médico como pistola.

Eso es un bug del modo espectador.

¿¡Vamos a poder jugar a lo Stephen Hawking!? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@descoat Bah, no creo, para mi que confundo los enemigos con los matojos, se me iba a dar igual de bien

Lo que no consigo encontrar es eso que habeis dicho de tiro "laser". Ayer también lo dijeron en una partida y lo primero que pensé fue: ¿Habían inventado el laser en la 1ª Guerra Mundial? Estos de DICE... [carcajad]
rubentb escribió:
descoat escribió:el despreciable hack de las balas múltiples de un disparo tanto en rifles semiautomáticos de médico como pistola.

Eso es un bug del modo espectador.

Hay un hack específico que te hace disparar varias balas.

Si usaba wallhack ( no hay duda alguna porque lo vereis ) y también aimbot y probablemente también macros, es raro que eso fuera un bug. Lo puedes pillar en una tontería y dudar pero si lo pillas con 3, blanco y en botella.

@warkand
Imagino que lo dirías de coña [sati]
Si no es así, me refiero a que el uso de los macros, elimina la dispersión del arma por recoil tanto horizontal como verticalmente. Eso da una precisión del 100% de la dirección de las balas y supone una ventaja brutal.

Si bien este battlefield 1 tiene un recoil moderado, a largas distancias ya sí que la dispersión de las balas es muy alta para ciertas armas. Si mantienes esa línea de tiro al 100%, tu único inconveniente es el atenuante de la distancia y el factor de corrección del multiplicador, que se puede tocar con hacks pero no es trabajo de los macros.

Por cierto, me da la sensación de que no sirve para nada reportar por muy obvio que sea.
warkand escribió:

@descoat Bah, no creo, para mi que confundo los enemigos con los matojos, se me iba a dar igual de bien

Lo que no consigo encontrar es eso que habeis dicho de tiro "laser". Ayer también lo dijeron en una partida y lo primero que pensé fue: ¿Habían inventado el laser en la 1ª Guerra Mundial? Estos de DICE... [carcajad]

warkand escribió:

Pues eso. Tobii Eye Tracking se llama.
No me entero en el sistema de medallas. Hay algunos que en teoria hago,y no me los marca.
Mira por lo menos nos reimos un rato...jejeje de verdad que ganas de dar por culo...

https://www.youtube.com/watch?v=mv01_YG ... e=youtu.be
MAKUTOR escribió:Mira por lo menos nos reimos un rato...jejeje de verdad que ganas de dar por culo...

Menudo hijo de puta descarado, mi reporte ya se lo ha llevado, menuda escoria de gente, no se que ganan jugando asi
Que asco de gente usando esas mierdas, les prohibia el acceso a todo juego online.
¿Le ocurrirá algo o cambiara de nick y a correr?
Lo que tienen que hacer es banearle la cuenta de origin
Menudo hijo de p... jajaj da has risa verlo en modo espectador claro. Porq si estas en esa partida y aparece uno asi te puede amargar el rato. [uzi]
Marat escribió:Lo que tienen que hacer es banearle la cuenta de origin

Totalmente de acuerdo. Un basura como ese no merece jugar online a ningún juego.
Coño que puto cheto mas guapo no? [carcajad] [carcajad]
MAKUTOR escribió:Mira por lo menos nos reimos un rato...jejeje de verdad que ganas de dar por culo...

Ese cheto es gracioso. Lo reportaré.
Por cierto sois muy buen clan los Yuser, unos cracks.

Lo prometido es deduda. Aquí os dejo a otro cheto que me ha pasado un colega. Yo también me lo he tropezado en una ocasión y no dudé de él porque estaba en mi equipo, pero estuvo insultado a los guiris todas las partidas en español y mofándose porque no lo entendían. Todo un caballero. Ahora ya veo cómo conseguía estar siempre arriba:
Wallhack que le permite ver a través del humo aún sin aparecer nada en el minipama como se ve en las primeras escenas o cómo dispara a la tierra donde no hay nadie ... error del wallhack que te hace pensar que se estaba asomando.
Luego usando la automático de ataque en FAO y de cadera disparando a los francos y cargándoselos. Repito, la automático de ataque pero de cadera y a larga distancia en FAO [facepalm]

Lo mejor de todo es el final... se da por aludido, por supuesto [qmparto]

Todo eso sin olvidar las balas múltiples en cada disparo tanto en el mondragón haciendo headshots en modo no scope o la pipa.

https://www.youtube.com/watch?v=bOsXAOcrm7Q

Lo grabé a 1080 para que se vea bien lo del humo y la calidad a tope porque el vídeo que me mandó era muy bueno en calidad.

Estos son los peores chetos, porque van de pros insultando a los compañeros y no son más que unos acomplejados que necesitan de esta basura para poder estar arriba.
Al final de vídeo decía el tio que si era cheto, cómo es que no lo habían baneado... Lo cual me hace pensar que eso de reportar sirve para poco porque la rata esta ahí sigue.
Es una pena, esta gente arruina el juego por completo. El precio del juego impone una barrera para algunos, así que reportarlos es la mejor solución, que se dejen 25/35€ por cuenta.

El fin de los cheats es complicado, implica procesar todo lo posible desde el servidor.
lwordl escribió:Es una pena, esta gente arruina el juego por completo. El precio del juego impone una barrera para algunos, así que reportarlos es la mejor solución, que se dejen 25/35€ por cuenta.

El fin de los cheats es complicado, implica procesar todo lo posible desde el servidor.

Pues nada, a reportar a estos pavos. Mirando sus estadísticas tiene un 40% de precisión con la automático, vamos casi que una de cada dos impacta y en el vídeo se ve que la usa de cadera a largas distancias. lamentable.

Por cierto, veo my pocos vídeos sobre quickscope en battlefield 1. Hace años tenía un tutorial sobre los distintos tipos de disparos con un rifle de francotirador, desde el dragscope, quickscope, pronescope, jumpscope, no-scope, etc, pero era en la Ps3 y con mando. Aquel canal lo cerré porque me desesperaba el lag que tenía siempre y ya no podía jugar a shooters con 250 a 500ms de ping.

Ayer subí uno sobre quickscope en battlefield 1 en mi canal de youtube aprovechando que hace dos meses y poco desde que empecé la andadura en Pc y sobra decir que ni son vídeos profesionales, ni soy youtuber pero me resulta curioso que no hayan muchos en la red, así que me animé a poner unos cuantos de vídeos que tenía con la otra cuenta.

Si os gusta el quickscope, dadle caña [beer]
lwordl escribió:Es una pena, esta gente arruina el juego por completo. El precio del juego impone una barrera para algunos, así que reportarlos es la mejor solución, que se dejen 25/35€ por cuenta.

¿25 euros donde vale el juego ? Estoy esperando que baje sobre los 20/25 euros para comprarlo .

Gracias .

-------

Por otro lado, no entiendo la finalidad de usar "chetos" enserio, con lo bien que se juega tranquilo jugando y aprendiendo cada vez a más, voy yo con nivel 4 ( compre el access ese) y tengo 10 horas gratis , y me queda la mitad y me lo paso pipa, eso sí vaya mierda de armas tengo xD .

¿La búsqueda rápida de partidas os funcionan? A mí en búsqueda rápida de partida me da error de matchmaking ...
Cuando salen ofertas de Origin, sabeis a cuanto sale el Premium???Tengo el juego base , pero acabara cayendo el premium tarde o pronto...
Pues el primer dlc sale el mes que viene.
Desde el parche de invierno el juego esta perfecto, ha vuelto el Martini Henry y los balances que han hecho para mi de 10
anonymus escribió:

¿25 euros donde vale el juego ? Estoy esperando que baje sobre los 20/25 euros para comprarlo .

Gracias .

-------

Por otro lado, no entiendo la finalidad de usar "chetos" enserio, con lo bien que se juega tranquilo jugando y aprendiendo cada vez a más, voy yo con nivel 4 ( compre el access ese) y tengo 10 horas gratis , y me queda la mitad y me lo paso pipa, eso sí vaya mierda de armas tengo xD .

¿La búsqueda rápida de partidas os funcionan? A mí en búsqueda rápida de partida me da error de matchmaking ...

En las ofertas anteriores se podía comprar por 22/23€ con lo típico de usar de proxy de otro país. Estate atento a las próximas ofertas.
A 24 lo pille yo en Korea. A ver si en las siguientes puedo pillar yo tambien el premium
Pues yo estuve intentando echarle un ojo en las extranjeras y no fui capaz ni de hacer funcionar el programa del proxy... ¬_¬
Pues sacado el Códice de Élite de la SMLE MKIII en 2 días.

A parte del Códice que te cuenta la historia del arma y los 25k de experiencia... no dan nada más que sea útil en el juego?
¿Se han caído los servidores?
Diskover escribió:¿Se han caído los servidores?

Coño, espero sea asi, lleva rato el juego intentando conectar a los servidores de origin y nanai, me dice desconectado todo el rato. >.<
Por lo que parece siguen los servers caídos, aunque tengo un par de amigos que están jugando. }:/
A mi me aperece que no puedo conectarme... ahora que queria echar un vicio... :(
No me conecta al online... estaba jugando hace un rato y ahora no va
Buenas! Alguna web para conseguirlo a buen precio?? Gracias de antemano
No se si a vosotros os pasa pero vaya tela el lag que hay en el servidor TCT de menor ping que hay. Voy con 64ms pero como si fuera un segundo de ping. En los cara a cara he de apuntar a la cabeza y con la automático porque usando otras como la mp18 era imposible.

Y me pasa siempre en ese servidor a pesar de tener el mejor ping de todos. No hay quien lo entienda. En el resto tengo algo de lag pero no tanto.
descoat escribió:No se si a vosotros os pasa pero vaya tela el lag que hay en el servidor TCT de menor ping que hay. Voy con 64ms pero como si fuera un segundo de ping. En los cara a cara he de apuntar a la cabeza y con la automático porque usando otras como la mp18 era imposible.

Y me pasa siempre en ese servidor a pesar de tener el mejor ping de todos. No hay quien lo entienda. En el resto tengo algo de lag pero no tanto.

Tiene que ver, o eso creo, porque los tienen en el quinto coño y algunos de ellos aún más allá. La mierda que han hecho de eliminar a terceros para el alquiler no hay quien se la fume la verdad.
Salu2.
indomitus88 escribió:
descoat escribió:No se si a vosotros os pasa pero vaya tela el lag que hay en el servidor TCT de menor ping que hay. Voy con 64ms pero como si fuera un segundo de ping. En los cara a cara he de apuntar a la cabeza y con la automático porque usando otras como la mp18 era imposible.

Tiene que ver, o eso creo, porque los tienen en el quinto coño y algunos de ellos aún más allá. La mierda que han hecho de eliminar a terceros para el alquiler no hay quien se la fume la verdad.
Salu2.

Si, lo que pasa es que tengo muchísimo menos lag en los servers con 75ms de ping u 80 que con ese de 64.
No hay por donde cogerlo.

Y lo digo hoy porque llevo varias semanas probándolo y creyendo que era casualidad, o cosa puntual, pero pasado el mes, puedo decir que siempre me ocurre con ese server y es el que mejor ping tengo de todos.

Tampoco entiendo como siendo de canarias, que tendría que tener pings mucho más altos, me da menor latencia que los peninsulares pero va infinitamente peor que ellos. NO sé si es un error de cálculo de pings o hay compensación por parte del juego... no sé.

Aún así lo paso en grande. Sé que de frente llevo todas las de perder pero mi táctica es ir por detrás [rtfm]
Disculpar

Actialmente donde y como es la forma de conseguirlo mas barato?

Muchas gracias
Os quisiera preguntar una cosa. Aprovechando los 7 dias gratis de origin lo he bajado en el PC pero siempre que intento jugar me sale fallo de matchmaking y todo el rato asi. Se que estos dias va regulero pero se supone que con el free trial (las 8 horas) me debería dejar jugar no?

Saludos!
Hadril escribió:Os quisiera preguntar una cosa. Aprovechando los 7 dias gratis de origin lo he bajado en el PC pero siempre que intento jugar me sale fallo de matchmaking y todo el rato asi. Se que estos dias va regulero pero se supone que con el free trial (las 8 horas) me debería dejar jugar no?

Saludos!

Creo que la versión de prueba solo deja jugar a la campaña.
rubentb escribió:
Hadril escribió:Os quisiera preguntar una cosa. Aprovechando los 7 dias gratis de origin lo he bajado en el PC pero siempre que intento jugar me sale fallo de matchmaking y todo el rato asi. Se que estos dias va regulero pero se supone que con el free trial (las 8 horas) me debería dejar jugar no?

Saludos!

Creo que la versión de prueba solo deja jugar a la campaña.

¿En serio? Y para 5 misiones me hace descargar 52gb.. xD

Saludos!

PD: Por lo que leo, si que debería funcionar el mp
@Hadril Unos post más arriba decían que había que forzar la actualización desde el panel de origin

Por cierto, ¿No suele haber nadie en el TeamSpeak de eolianos en Battlefield? Me aburro [carcajad]

EDITO: Ah, vale, que los que hay están en salas privadas y no se ven [buuuaaaa] [+risas]
warkand escribió:@Hadril Unos post más arriba decían que había que forzar la actualización desde el panel de origin

Por cierto, ¿No suele haber nadie en el TeamSpeak de eolianos en Battlefield? Me aburro [carcajad]

Actualizado está. Si el problema creo que viene con lo del Free Trial del origin, porque no es normal que pudiendo jugar a otros juegos perfectamente, sea este casualmente el que me de error al intentar unirme a cualquier partida. -Fallo de Matchmaking- No se ha encontrado una partida adecuada. Vuelva a intentarlo mas tarde-

En cambio me voy al Battlefront y perfecto.

Saludos!
@Hadril

A mi me quedaban unos minutos sueltos de la prueba y me pasaba lo mismo, prueba a meterte desde los servidores directamente en vez de darle a lo de buscar partida.
@rambomar

Pues tambien me estaba dando error de conexión durante toda la tarde pero ahora buscando por servidor si me encontrado una, lo otro sigue igual, veremos mañana cuando tenga un poco de tiempo si ha sido suerte o va como le da la gana. Gracias por comprobarlo ;)

Saludos!
10152 respuestas