Púes yo habitualmente juego en el modo conquista. Soy un clásico. Y preferiblemente en mapas que tengan vehículos. Yo no veo que la jugabilidad esté excesivamente desequilibrada por los chetos. Lo que creo que ocurre es que hasta que no se dan X circunstancias durante la partida el juego se queda algo cojo.
Me explico, a mi me encanta ver en los mapas de 64, como de repente tienes a 20 de tu equipo "compenetrados" para atacar una bandera, mientras tienes otros 20 intentando defenderla. Me parece emocionante. Pero claro, no es como en las pelis, un par de buenas granadas y se han cepillado a media docena, un francotirador habilidoso a otra media...así hasta que te quedas solo esperando tu destino: que te disparen como un conejo. Es decir, en grupos en campo abierto, muy bien, parece todo perfecto, en solitario, y en 1 vs 1 en una habitación es cuando esta "raro", por lo menos es mi opinión personal.
Lo que me descuadra, y hasta que no le cogido un poco el punto fallaba muchísimo, es en el tema del punto de mira. Si alzas la mira, sobre todo la de hierro, como el contrario esté en una zona lejana, con unos colores de fondo parecidos a su uniforme, a mi por lo menos se me hace dificilisimo un tiro de precisión -la de piedras que llevo matadas
- He recordado un tipo de "cheto", y lo digo entrecomillas porque es discutible, que se usa en muchos juegos, y es el punto de mira superpuesto en la pantalla. Bien sea con un rotulador, una pegatina, un programa, o el propio monitor, tener un punto de mira "mejorado" respecto al que lleva el juego, hace que pegar tiros sea más fácil, no automático, pero ayuda.