[HO] Battlefield 1

Donde está más económico para comprarse el juego ? Voy a tirar de alguna extensión mágica...
A lo largo de hoy he jugado 3 partidas por la mañana 1 y dos ahora. Las 3 a los 5 min aprox se me ha desconectado de los servidores...

No he tocado ni cambiado nada. Que podría ser?

Tengo los 1000mb de adamo y juego con ping de 40ms siempre perfecto hasta hoy
jam007 escribió:mi guia paso a paso del codigo morse,espero que sea de mucha ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=G_gxaqvIWpU

Que se suponen que dan? Solo la chapa?
Salu2
fulfidor escribió:
jam007 escribió:mi guia paso a paso del codigo morse,espero que sea de mucha ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=G_gxaqvIWpU

Que se suponen que dan? Solo la chapa?
Salu2

En principio si, pero parece el principio de mas "misterios" que puedan meter, pero vamos ni putas ganas tengo de descrifrar codigos Morse [mad] lo ultimo a lo que entro es a eso.

Imagen
Alguien porque no me marca "jugar dos partidas en modo palomas" (por,ejemplo) en alguna de las medallas? No pillo lo de las medallas, porque me piden algunos requisitos que en principio cumplo, y luego no me las marca
Alguien sabe si se puede descargar ya el juego para probarlod de manera gratuita? He leido que lo daran gratis este finde durante 10 horas es verdad??
jjuanji escribió:Alguien sabe si se puede descargar ya el juego para probarlod de manera gratuita? He leido que lo daran gratis este finde durante 10 horas es verdad??

Si has hecho lo de los 7 días de access gratis tienes esas 10 horas gratis.

Yo quería pasarme la campaña en esas diez horas... pero la han capado a 3 misiones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
er_piltrafilla escribió:Alguien porque no me marca "jugar dos partidas en modo palomas" (por,ejemplo) en alguna de las medallas? No pillo lo de las medallas, porque me piden algunos requisitos que en principio cumplo, y luego no me las marca

Las haces en orden?

Primero la 1 parte, luego la 2 parte etc...
Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=msXl2ZybwTk

Verdun, obuses y el nuevo centinela que puede matar de un golp.
Eddie11 escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguien porque no me marca "jugar dos partidas en modo palomas" (por,ejemplo) en alguna de las medallas? No pillo lo de las medallas, porque me piden algunos requisitos que en principio cumplo, y luego no me las marca

Las haces en orden?

Primero la 1 parte, luego la 2 parte etc...

ah,pues ni idea. Pero supongo que sí, pq creo que la de palomas era la 1ª "jugar dos partidas" y la siguiente era "ganar 1 o 2 partidas"...
Origin ha petado? Que asco de plataforma
Tardamuchi escribió:Origin ha petado? Que asco de plataforma

Si, a mi ni me logea... se queda dando vueltas el circulo. Llevo usando Origin una semanas que compre el Fifa 17 y varios juegos mas por la compra de PC de nuevo y si, me esta decepcionando mucho las de errores que tiene.
Unaa pregunta?he vuelto ha jugar al juego despues de un mes.es normal tener un lag brutal?de dar cuatro pasos pa lante aparecer atras...bufff...o en el mapa de reaparecer en conquista el raton desaparecer y aparecer y ir a tironcitos?ademas es de vez en cuando y en pantallas concretas.
Ruizpe escribió:Unaa pregunta?he vuelto ha jugar al juego despues de un mes.es normal tener un lag brutal?de dar cuatro pasos pa lante aparecer atras...bufff...o en el mapa de reaparecer en conquista el raton desaparecer y aparecer y ir a tironcitos?ademas es de vez en cuando y en pantallas concretas.

Acabo de estar jugando un buen rato, y no, no es normal. Ni hoy ni nunca desde que yo tengo el juego, Revisa que no sea problema de tu conexión... o que te hayas metido en una partida con mucho ping.
Hay alguna franco que mate de una de pecho hacia abajo, es decir un tiro una bala ?

Es que soy nivel 7 y no consigo matar muchas veces de iba a no ser que le meta del cuello para arriba o este tocado de salud .
Realmente a veces me frustra, ya que muchas veces los dejo a 20/10 de vida y claro se esconde o se van y me quedo con una cara de "joder" .

Gracias .
anonymus escribió:Hay alguna franco que mate de una de pecho hacia abajo, es decir un tiro una bala ?

Es que soy nivel 7 y no consigo matar muchas veces de iba a no ser que le meta del cuello para arriba o este tocado de salud .
Realmente a veces me frustra, ya que muchas veces los dejo a 20/10 de vida y claro se esconde o se van y me quedo con una cara de "joder" .

Gracias .

Que yo sepa, cabeza, no hay otra. Si ves que no matas mucho intenta lanzarte a la cabeza como si fueras asalto con el Ruso de infanteria, cables trampa y bengalas. Seguramente acabes matando mas y consiguiendo mas puntos por toma y defensa de sector.
anonymus escribió:Hay alguna franco que mate de una de pecho hacia abajo, es decir un tiro una bala ?

Gracias .

No la hay.
Para mí es un acierto, porque de alguna forma no se convierte en un arma desequilibrante como la automático.
Si usas un rifle de francotirador y tienes ventaja sobre el resto a largas distancias, no puede ser que también mates de un sólo tiro a otro de cerca porque las demás armas necesitan muchas más balas y tiempo.

Sobre que te sientas frustrado es el comienzo para que empieces a desplegar tus dotes de francotirador y busques zonas que entren en el sweet spot de esa arma. Si te vienen de cerca, pues quickscope y sacar pistola para rematar salvo el gewer 95 que es igual de rápido que sacar tu pistola y hacer un tiro.
Si se esconde, pues granada de fragmentación, de impacto o gas y no le salva nadie.

Además hay que pensar en que esto no es un COD, sino un juego en equipo y has de proteger banderas u objetivos desde la lejanía de modo que si tú no los matas, otros como los asalto se encargarán de ellos.
Si que hay rifles que matan de un tiro en el pecho, simplemente hay que fijarse en la grafica del daño/distancia y ver a que distancia hace 100 de daño.
descoat escribió:

Gracias .

No la hay.
Para mí es un acierto, porque de alguna forma no se convierte en un arma desequilibrante como la automático.
Si usas un rifle de francotirador y tienes ventaja sobre el resto a largas distancias, no puede ser que también mates de un sólo tiro a otro de cerca porque las demás armas necesitan muchas más balas y tiempo.

Sobre que te sientas frustrado es el comienzo para que empieces a desplegar tus dotes de francotirador y busques zonas que entren en el sweet spot de esa arma. Si te vienen de cerca, pues quickscope y sacar pistola para rematar salvo el gewer 95 que es igual de rápido que sacar tu pistola y hacer un tiro.
Si se esconde, pues granada de fragmentación, de impacto o gas y no le salva nadie.

Además hay que pensar en que esto no es un COD, sino un juego en equipo y has de proteger banderas u objetivos desde la lejanía de modo que si tú no los matas, otros como los asalto se encargarán de ellos.

No es una acierto, cuando te encuentras a distancias cortas y medias cortas con gente con otras clases, tienes las de perder la mayoría de veces ya que aunque consiguas cazarle lo normal es que no lo matas, lo dejes muy tocado eso si, lo más probable es que acabes muriendo cuando carga la bala, ahora, a distancias largas es el único sentido de las armas de esta clase es tu fuerte y lo tienen "limitado a dos balas en la mayoria de situaciones", al igual que a distancias cortas un sufbusil de asalto o fusil tienen ventajas. Yo llevo toda mi vida acostumbrado a pegar un tiro y una baja en el 99% de las veces. También juego con otras clases, pero me encanta el Franco. En este juego hago mucho esfuerzo por no encontrarme a distancias cortas con nadie ya que de ser así, me hacen casi siempre, en ps4 luego a luego por el nivel soy más competente pero aquí, normalmente donde pone el ojo pone la balas xD . De toda la vida Los battefield en Francos han matado de un tiro ( con armas avanzadas) o con balas más perforantes ( Hardine) pero cuando pillas un cierto nivel, puedes hacerlo comprando lo esencial, al igual que Cod etc..

En mi opinión si no fuese posible adquirir en el futuro un arma capaz de eso en la clase de explorador, es una clase que no esta equilibrado.

Raven_X escribió:Si que hay rifles que matan de un tiro en el pecho, simplemente hay que fijarse en la grafica del daño/distancia y ver a que distancia hace 100 de daño.

Donde esta esa tabla ! Gracias,
soy nuevo en versión PC, lo compré ayer, aunque le metí las 10 horas gratuitas. Un saludo.
Pues hace un tiempo que no juego pero cuando personalizas al francotirador por ejemplo, cuando escoges arma viene una grafica con el daño que hace el arma segun la distancia, hay varios rifles que llegan a 100 de daño. Por ejemplo entre 50-100m.

Gracias .

Toma compi mirate este tutorial y podras matar de un solo tiro en el pecho con cualquier francotirador.
https://www.youtube.com/shared?ci=ZAVlyCqvj5Q

Saludos.
Buenas,

Vengo del mundo de consolas, y hace poco me compré un ordenador nuevo, con una gráfica kfa2 gtx 1080. Al poner el juego en la campaña en ultra y a 2k con un monitor de 27'' gsync, la media de fps es de unos 60 a 70.

Son correctos estos valores? Es que veo a gente que dice que juega a una media de 100 fps en este caso.

Gracias.
Un saludo.
[CHITA] escribió:Buenas,

Vengo del mundo de consolas, y hace poco me compré un ordenador nuevo, con una gráfica kfa2 gtx 1080. Al poner el juego en la campaña en ultra y a 2k con un monitor de 27'' gsync, la media de fps es de unos 60 a 70.

Son correctos estos valores? Es que veo a gente que dice que juega a una media de 100 fps en este caso.

Gracias.
Un saludo.

La grafica no lo es todo, depende mucho tambien de la memoria ram, procesador,drivers...
clockwok escribió:

Gracias.
Un saludo.

La grafica no lo es todo, depende mucho tambien de la memoria ram, procesador,drivers...

Gracias por la respuesta, para ver si me puedes dar más información

Pongo los componentes que adquirí:
Intel Core i7 6700K 4.0 Ghz Socket 1151
MSI Z170A Gaming M3 Socket 1151
KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X
Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3000 MHz (PC4-24000) CL15 - Memoria DDR4
Samsung 750 EVO 250GB
Corsair RMX650 80 Plus Gold 650W Modular

Un saludo.
Lo explico por aquí para los que no entienden el cambio que ha habido en battlefield 1 para los rifles de cerrojo.

Existe una cosa llamada sweet spot que es el rango de distancia en el cual puedes quitar el 100% de vida a un enemigo multiplicando el daño ejercido por el arma por el multiplicador de daño de la parte que estás disparando.

Fuera de ese rango, has de hacer headshot.

@anonymus

Mira lo que yo hago en esos casos:

https://youtu.be/0iqeUAqxIcs

Con esa cuenta ( uso otro nick pero puse ese para el vídeo ), siempre uso rifle de francotirador y no me quedo quieto precisamente. Hago cara a cara contra automáticos y con lo que sea. A veces mato y a veces me matan pero para corta distancia esa es mi forma de encararlos ( quicks, cobertura o headshots ). De hecho siempre a larga distancia voy a la cabeza para evitar estar fuera de rango efectivo.
Me falta práctica porque llevo poco en el mundo de Pc, sólo unos pocos meses, pero es una delicia la rapidez de control que te dá un ratón.
Sigo un poco indeciso ....

¿Merece la pena el juego ?

Quiero decir, ¿el multi esta bien? ¿Los modos de juego son entretenidos? ¿Mas o menos balanceado?

Un saludo
nanulin escribió:Sigo un poco indeciso ....

¿Merece la pena el juego ?

Quiero decir, ¿el multi esta bien? ¿Los modos de juego son entretenidos? ¿Mas o menos balanceado?

Un saludo

Quizas es una tontería, pero yo creo que vas a tener que probarlo tu mismo. Si puedes jugar con gente mejor, ya que es un juego que mejora infinitamente en equipo.
Tienes mapas de infantería, tienes mapas de vehículos... hay modos de juegos de objetivos y tal. Aunque para mi el mejor modo, el de conquista, el modo de juego en el que tienes todo a la vez.
Si has jugado a algún battlefield y este te ha gustado, este te gustará por que en esencia son todos lo mismo
salu2
[CHITA] escribió:
clockwok escribió:

Gracias.
Un saludo.

Gracias por la respuesta, para ver si me puedes dar más información

Pongo los componentes que adquirí:
Intel Core i7 6700K 4.0 Ghz Socket 1151
MSI Z170A Gaming M3 Socket 1151
KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X
Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3000 MHz (PC4-24000) CL15 - Memoria DDR4
Samsung 750 EVO 250GB
Corsair RMX650 80 Plus Gold 650W Modular

Un saludo.

Prueba en Directx 11, yo tengo casi el mismo equipo que tu, salvo por la grafica, la mía es una 1070.
el_polison escribió:
Prueba en Directx 11, yo tengo casi el mismo equipo que tu, salvo por la grafica, la mía es una 1070.

Gracias @el_polison

A ti a cuantos fps te va?

No tenía activado el check de directx 12, con lo cual ya iba por el 11.

Es que no se. si ir al 2k,. solo puede llegar a esos fps, o si que tendría que poder ir.

Un saludo.
Llamadme loco, pero la introducción del Bf1 es una de las mejores que he visto hace años en este mundillo. El final de dicha es un poco estúpido para un videojuego ya que te pudieron poner a ti a elegir si le disparas o no al Nazi y no una simple cinemática, pero de resto me pareció genial y lo que llevo de campaña igual me esta gustando mucho. Para mi que los que dicen que la campaña es mierda es porque se guían por los otros Battlefield porque me da a mi que aquí lo hicieron bien. (Ademas de ese pedazo de doblaje)
[CHITA] escribió:
el_polison escribió:

Gracias @el_polison

Es que no se. si ir al 2k,. solo puede llegar a esos fps, o si que tendría que poder ir.

Un saludo.

De todas formas está muy bien para correr todo en ultra a esa media de frames. La 1080 gtx no puede mover ese juego a 4k y a 60fps estables con todo al máximo porque da rascadas en algún mapa y momentos. Igual la nueva 1080 ti.
Te lo digo por los vídeos que he visto por ahí. Yo estoy tentado de pillar la nueva de nvidia o la 1080 gtx ahora que está más económica. Esperaré a ver su rendimiento en btf 1.
Por si os vale de algo, a mi el BF1 en Ultra a 2k (1440p) reales (no con DSR, ni subiendo la escala etc...) me va entre 70 y 100fps, la media ronda los 85-90fps.

Lo que si que he notado últimamente, es que me consume un montón de CPU, rondando constantemente entre 80 y 90% de media, en ocasiones hasta mas, cosa que no me pasaba hace meses, jugando siempre en DX11.

Mi hard lo tenéis en la firma, básicamente es un i7 4790K + 16GB RAM + GTX 1080.

Yo tengo otra duda, aunque no sobre su rendimiento, si no sobre los DLC, leí que el 14 de Marzo sale el primer Pack de mapas, y para los que NO tenemos el Premium Pass saldrá 2 semanas mas tarde, entiendo que los proximos DLC's serán exclusivos solo para gente con Premium Pass, no?
@Darkcaptain No, los próximos serán igual que éste de Marzo. Acesso de dos semanas para premium y luego el resto.
Buenas,

Pues definitivamente, me lo he comprado ...

Mi nick en origin es nanulin por si alguien quiere compartir batallas :D

Un saludo
nanulin escribió:Buenas,

Pues definitivamente, me lo he comprado ...

Mi nick en origin es nanulin por si alguien quiere compartir batallas :D

Un saludo

Yo también me lo he comprado por 29 euros .
Merece la pena, es un juego increíble, lo probé con los de las 10 horas y he caído, y eso que lo tengo para la PS4, pero que diferencia sobre todo jugarlo a 144hz con Gysnc ..
[CHITA] escribió:
el_polison escribió:

Gracias @el_polison

Un saludo.

Pues a 1080 con todos los filtros puestos, me va entre 90 - 98 fps ... creo que no está mal, aparte de que tengo muchas cosas en segundo plano.
El juego es vicio puro. Yo lo paso en grande.

Por cierto hoy me han sablado 2 battlepacks. Uno de la ronda y otro mejorado que compré con 450 créditos y me los perdió. Ambos por error al abrir el battlepack. Está dando este fallo desde que actualizaron. Con lo caros que salen los mejorados y que lo pierdas por su culpa... [enfado1]
warex4002 escribió:Llamadme loco, pero la introducción del Bf1 es una de las mejores que he visto hace años en este mundillo. El final de dicha es un poco estúpido para un videojuego ya que te pudieron poner a ti a elegir si le disparas o no al Nazi y no una simple cinemática, pero de resto me pareció genial y lo que llevo de campaña igual me esta gustando mucho. Para mi que los que dicen que la campaña es mierda es porque se guían por los otros Battlefield porque me da a mi que aquí lo hicieron bien. (Ademas de ese pedazo de doblaje)

¿Y el pedazo de banda sonora que se gasta el jodío?

https://youtu.be/aMzg0hv9dqg?t=1m57s
yosu888 escribió:

Gracias .

Toma compi mirate este tutorial y podras matar de un solo tiro en el pecho con cualquier francotirador.
https://www.youtube.com/shared?ci=ZAVlyCqvj5Q

Saludos.

Muchas gracias, me ha servido .

@descoat y a ti también, por el vídeo de ayer. Gracias .
De nada hombre. Hay algunos detalles más sobre cómo rematarlos a media distancia si se esconden y es tirándoles una bengala o una granada de gas. Las de fragmentación también sirven si llegan por detrás de donde está.

Si no se esconden, lo suyo es sacar la pipa. Stodeh por ejemplo, tiene muchas más bajas con la Mars que con cualquier rifle, ya que por lo general, los sueles dejar a punto de caramelo a corta distancia.

¿Qué nick tienes? Agrégame y vamos algún día como francotirador cubriéndonos las espaldas [beer]
Chicos donde esta el juego a 29 euros?
A mi tambien me ha impresionado el juego,juego en ultra a 1080 y 120 fps y es un puto flipe.
yosu888 escribió:Chicos donde esta el juego a 29 euros?
A mi tambien me ha impresionado el juego,juego en ultra a 1080 y 120 fps y es un puto flipe.

En Origin lo tienes a esos 29€
yosu888 escribió:Chicos donde esta el juego a 29 euros?

en origin korea mas barato aun
Si me acabo de pillar el premium/deluxe en Korea aplicando ademas el 10% de la prueba del ea access por 34€ mas o menos. Parece que funciona sin problema, me han dado los battlepacks y me aparece como si fuera premium.
rastein escribió:Si me acabo de pillar el premium/deluxe en Korea aplicando ademas el 10% de la prueba del ea access por 34€ mas o menos. Parece que funciona sin problema, me han dado los battlepacks y me aparece como si fuera premium.

Y como se hace eso, yo tambien me lo pillaria por ese precio en cuanto me llegue la grafica. [looco]
andres21 escribió:
rastein escribió:Si me acabo de pillar el premium/deluxe en Korea aplicando ademas el 10% de la prueba del ea access por 34€ mas o menos. Parece que funciona sin problema, me han dado los battlepacks y me aparece como si fuera premium.

Y como se hace eso, yo tambien me lo pillaria por ese precio en cuanto me llegue la grafica. [looco]

Pues he seguido una mini guia que hay en la pagina 669, lo unico que yo he activado la prueba gratuita antes del ea access y despues de comprarlo he cancelado la suscripcion. Sale por 41.580 won coreanos que al cambio son 34€. De momento sin problemas.
Joder qué chollo.

¿Alguno va a probar la 1080 ti? Según he leido, puede que mejore hasta un 30-40% respecto a una 1080 gtx [amor]
descoat escribió:Joder qué chollo.

¿Alguno va a probar la 1080 ti? Según he leido, puede que mejore hasta un 30-40% respecto a una 1080 gtx [amor]

Yo estoy mas q tentado, aunq mas me llama la atencion la bajada de precios de las 1080 y las 1070 [looco]

Esperare una semana mas, total aqui estoy entretenido cacharreando con un ps3 q tenia en el trastero jejej
descoat escribió:Joder qué chollo.

Lo de las Gráficas/Precio/rendimiento las hace de por sí muy poco rentables . Es increíble todo esto ..
Veo mucho más lnteresante pillarte en verano una 1070 a 300 euros o una 480X a 200 pavos que una 1080ti con un 50/60% con más Potencia Gráfica, donde está el límite ? Cada año gráficas "top" a precios desorbitados . Mira que puedo pillarme cualquiera pero macho me da una pereza depositar tanta pasta sabiendo que al año vale un 40% menos ..
saludos, tengo problemas de rendimiento con este juego, en el momento de salida del mismo me iba perfecto a 60 fps continuos o mas en ultra, ahora ni bajandole la calidad obtengo una calidad jugable, es lamentable entiendo que es a base de algun parche, hay alguna solucion?

tengo una 780 con i7 4770k
10152 respuestas