descoat escribió:Confirmado que los chetos que he ido reportando y que han hecho otros por estar demostrado que usan wallhack y aimbot, a ninguno les han baneado.
Lo del numerito de TaisonTv de que DICE le confirmó que todos los chetos del primer programa estaban baneados porque les investigaban dos semanas y se cargaban a todos los que usaban ese cheto, es símplemente que o se lo inventa para hacerse el importante porque tiene línea directa con los de EA o para callar la boca, porque cualquiera puede comprobar que BlaipGL que era el primer chetazo de su serie, sigue vivito y coleando, de hecho acaba de jugar hace un rato si mirais sus stats en battlefieldtracker.com , igual que el resto de hackers que están destrozando el juego
NO HACEN NADA POR BANEARLOS Y LO QUE ES PEOR... LO SABEN Y SIGUEN USANDO HACKS.
Total que no sirve denunciarles ni mirar si hackean o no.
Luego los mamporreros de EA y DICE seguirán diciendo que es algo anecdótico, que los banean a todos, bla, bla bla.
Que yo recuerde desde que juego a Battlefield... NUNCA han baneado a los putos chetos, NUNCA.
He visto como campan a sus anchas en BF bad company 2, en BF3, en BF4, en BF Hardline y en BF1, sigo viendo a los mismos tramposos una y mil veces, y aún mandando vídeos y todo lo que te de la gana... ellos siguen ahí con sus trampas de mierda jodiendo la experiencia a todo el que se le cruce por delante, es lamentable.
Luego aqui entra en juego también la CANTIDAD de chetos que haya, vamos, que si juegas unas 4 horas al día y te encuentras 1 cada 2 días... puedes dar gracias a Dios porque es algo "soportable", pero claro, si juegas esas 4 horas al día y cada dia te encuentras 2 o 3 chetos, el juego se cuelga, no te encuentra partidas hasta que sales y vuelves a entrar en el juego, o tienes algo de lag... etc, etc, y eso TODOS LOS DIAS..... pues perdonad que os diga que al final se convierte en una putísima mierda, igual si juegas un rato no te ocurre nada de lo antes comentado y hasta te lo pasas bien, pero esto no debería de ser así, el juego debería de ir bien... SIEMPRE, y no debería de haber chetos (o hacer algo contra ellos), pero no hay manera.
No se ni cuanto llevo sin jugar a el, pero solo puedo decir que desde que no lo hago... puedo dormir por las noches y ya no estoy tan rabioso y de mal humor, porque a mi personalmente este juego me estaba jodiendo vivo, no vuelvo a el, si, me he gastado el dinero tontamente, pero esto me va a servir de lección para otro Battlefield (o para cualquier producto sin acabar de EA/DICE/RESPAWN).
Un saludo.