[HO] Battlefield 1

peppymus escribió:saludos, tengo problemas de rendimiento con este juego, en el momento de salida del mismo me iba perfecto a 60 fps continuos o mas en ultra, ahora ni bajandole la calidad obtengo una calidad jugable, es lamentable entiendo que es a base de algun parche, hay alguna solucion?

tengo una 780 con i7 4770k

Con esa gráfica/CPU no deberías de tener problemas.
Reinstala el juego o mira que puede ser monitorizando , son solo bajadas de fps lo que te pasa? Temperatura ?
anonymus escribió:
peppymus escribió:saludos, tengo problemas de rendimiento con este juego, en el momento de salida del mismo me iba perfecto a 60 fps continuos o mas en ultra, ahora ni bajandole la calidad obtengo una calidad jugable, es lamentable entiendo que es a base de algun parche, hay alguna solucion?

Reinstala el juego o mira que puede ser monitorizando , son solo bajadas de fps lo que te pasa? Temperatura ?

si, la temperatura es correcta sobre los 70º y solo son caidas de FPS...
Uff si hablamos de rentabilidad, ya te digo yo que es imposible comprar nada pero hago esta reflexión:

Al comprar las gamas top, es verdad que al año siguiente bajan de precio un 30% pero has estado un año usándola y estás jugando a tope en todos los juegos.

Una tarjeta de gama alta siempre envejece mucho mejor y dura bastante en compraración con la gama media.
Personalmente siempre he comprado gama media en gráficas hasta que ví el error y pasé a la gama alta hace 6 años pero GTX, no Ti. Ahora creo que es incluso más rentable pillar la gama top porque nunca he podido jugar a tope en nada y tener 144fps garantizados.

Ni la 1080 gtx te asegura 144fps estables en ultra. Con la Ti ya sí y los dos años del btf1 los tendrás a tope. El siguiente btf seguramente hasta también podrás correrlo en ultra a 1080p.
rastein escribió:
andres21 escribió:
rastein escribió:Si me acabo de pillar el premium/deluxe en Korea aplicando ademas el 10% de la prueba del ea access por 34€ mas o menos. Parece que funciona sin problema, me han dado los battlepacks y me aparece como si fuera premium.

Y como se hace eso, yo tambien me lo pillaria por ese precio en cuanto me llegue la grafica. [looco]

Pues he seguido una mini guia que hay en la pagina 669, lo unico que yo he activado la prueba gratuita antes del ea access y despues de comprarlo he cancelado la suscripcion. Sale por 41.580 won coreanos que al cambio son 34€. De momento sin problemas.

Una cosa,

Me estas diciendo, juego y premium por 34€ o lo he entendido mal? :D

Saludos
@nanulin lo has entendido mal si jaja los 34€ son la actualización a la versión Deluxe y el premium. Vamos lo que en la store normal española viene costando 50€.

La que viene todo, es la edición Ultimate que no se que viene costando en korea.
A mi me interesa la Premium (vamos,el season pass). A ver si los compañeros que han comprado en korea nos lo aclaran que edicion es.
Edito:ah vale,ahora lo pillo (esto de tener una nena de 1 añito y medio que no duerme ni deja dormir afecta demasiado al tarro...). Por 34€ tienes el premium (season pass)+ deluxe (skins y armas). Cierto? Para que cueste ese dinero,alguien puede aclarar si es necesario darse de alta en EA Access?
@er_piltrafilla Hola, lo del EA acess es por el 10℅ de descuento, como está la prueba gratuita es suscribirse y cancelarla. Sin lo del EA acess sale 37-38€ creo recordar.

Pero si son 34€, supongo que variará un poco por el tipo de cambio que aplique cada banco.Yo lo he hecho y 0 problemas.
@rastein gracias. Mañana por la tarde lo pruebo (supongo que todavia estare a tiempo y no subira el precio,espero).
peppymus escribió:
anonymus escribió:

Amigo con 70 grados no es buena temperatura, que disipador usas? ... el que viene de stock? ... si es asi, te recomiendo cambiar por otro, por ejemplo un cooler master 212X
el_polison escribió:
peppymus escribió:

Amigo con 70 grados no es buena temperatura, que disipador usas? ... el que viene de stock? ... si es asi, te recomiendo cambiar por otro, por ejemplo un cooler master 212X

Se refiere a 70Grados la GPU , no la CPU, LOS 70 grados está bien si es la gráfica...
anonymus escribió:
el_polison escribió:
peppymus escribió:

Se refiere a 70Grados la GPU , no la CPU, LOS 70 grados está bien si es la gráfica...

exacto, aun bajando los gráficos sigo con las caídas de frames y solo me pasa con este juego
Confirmado que los chetos que he ido reportando y que han hecho otros por estar demostrado que usan wallhack y aimbot, a ninguno les han baneado.

Lo del numerito de TaisonTv de que DICE le confirmó que todos los chetos del primer programa estaban baneados porque les investigaban dos semanas y se cargaban a todos los que usaban ese cheto, es símplemente que o se lo inventa para hacerse el importante porque tiene línea directa con los de EA o para callar la boca, porque cualquiera puede comprobar que BlaipGL que era el primer chetazo de su serie, sigue vivito y coleando, de hecho acaba de jugar hace un rato si mirais sus stats en battlefieldtracker.com , igual que el resto de hackers que están destrozando el juego

NO HACEN NADA POR BANEARLOS Y LO QUE ES PEOR... LO SABEN Y SIGUEN USANDO HACKS.

Total que no sirve denunciarles ni mirar si hackean o no.

Luego los mamporreros de EA y DICE seguirán diciendo que es algo anecdótico, que los banean a todos, bla, bla bla.
descoat escribió:Confirmado que los chetos que he ido reportando y que han hecho otros por estar demostrado que usan wallhack y aimbot, a ninguno les han baneado.

Lo del numerito de TaisonTv de que DICE le confirmó que todos los chetos del primer programa estaban baneados porque les investigaban dos semanas y se cargaban a todos los que usaban ese cheto, es símplemente que o se lo inventa para hacerse el importante porque tiene línea directa con los de EA o para callar la boca, porque cualquiera puede comprobar que BlaipGL que era el primer chetazo de su serie, sigue vivito y coleando, de hecho acaba de jugar hace un rato si mirais sus stats en battlefieldtracker.com , igual que el resto de hackers que están destrozando el juego

NO HACEN NADA POR BANEARLOS Y LO QUE ES PEOR... LO SABEN Y SIGUEN USANDO HACKS.

Total que no sirve denunciarles ni mirar si hackean o no.

Luego los mamporreros de EA y DICE seguirán diciendo que es algo anecdótico, que los banean a todos, bla, bla bla.

Que yo recuerde desde que juego a Battlefield... NUNCA han baneado a los putos chetos, NUNCA.

He visto como campan a sus anchas en BF bad company 2, en BF3, en BF4, en BF Hardline y en BF1, sigo viendo a los mismos tramposos una y mil veces, y aún mandando vídeos y todo lo que te de la gana... ellos siguen ahí con sus trampas de mierda jodiendo la experiencia a todo el que se le cruce por delante, es lamentable.

Luego aqui entra en juego también la CANTIDAD de chetos que haya, vamos, que si juegas unas 4 horas al día y te encuentras 1 cada 2 días... puedes dar gracias a Dios porque es algo "soportable", pero claro, si juegas esas 4 horas al día y cada dia te encuentras 2 o 3 chetos, el juego se cuelga, no te encuentra partidas hasta que sales y vuelves a entrar en el juego, o tienes algo de lag... etc, etc, y eso TODOS LOS DIAS..... pues perdonad que os diga que al final se convierte en una putísima mierda, igual si juegas un rato no te ocurre nada de lo antes comentado y hasta te lo pasas bien, pero esto no debería de ser así, el juego debería de ir bien... SIEMPRE, y no debería de haber chetos (o hacer algo contra ellos), pero no hay manera.

No se ni cuanto llevo sin jugar a el, pero solo puedo decir que desde que no lo hago... puedo dormir por las noches y ya no estoy tan rabioso y de mal humor, porque a mi personalmente este juego me estaba jodiendo vivo, no vuelvo a el, si, me he gastado el dinero tontamente, pero esto me va a servir de lección para otro Battlefield (o para cualquier producto sin acabar de EA/DICE/RESPAWN).

Un saludo.
warex4002 escribió:Llamadme loco, pero la introducción del Bf1 es una de las mejores que he visto hace años en este mundillo. El final de dicha es un poco estúpido para un videojuego ya que te pudieron poner a ti a elegir si le disparas o no al Nazi y no una simple cinemática, pero de resto me pareció genial y lo que llevo de campaña igual me esta gustando mucho. Para mi que los que dicen que la campaña es mierda es porque se guían por los otros Battlefield porque me da a mi que aquí lo hicieron bien. (Ademas de ese pedazo de doblaje)

¿El nazi? Me da que te has equivocado de guerra, compañero.
Henkka360 escribió:
warex4002 escribió:Llamadme loco, pero la introducción del Bf1 es una de las mejores que he visto hace años en este mundillo. El final de dicha es un poco estúpido para un videojuego ya que te pudieron poner a ti a elegir si le disparas o no al Nazi y no una simple cinemática, pero de resto me pareció genial y lo que llevo de campaña igual me esta gustando mucho. Para mi que los que dicen que la campaña es mierda es porque se guían por los otros Battlefield porque me da a mi que aquí lo hicieron bien. (Ademas de ese pedazo de doblaje)

¿El nazi? Me da que te has equivocado de guerra, compañero.

Lo he dicho en coña. Era aleman.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado por quimico2008. Razón: No hemos aprendido nada
Pues algo le pasa creo yo al BF1 con el rendimiento, a mí después de ver esto no me parece que esté todo bien la verdad...como lo véis?

Imagen

Son un par de Conquista 64, como podéis ver la actividad promedio se sitúa en el 70% en la GPU y en la CPU no llega nunca al 100% de uso así que de "cuello" nada de nada, será cosa de drivers o algo en el juego no funciona como debe...Jugando en todo Alto menos iluminación y postprocesado en bajo a 1080p.

He probado en 2K reescalado, en bajo en medio en auto en ultra y más o menos rinde siempre igual, el problema son las bajadas de fps, los he probado capados a 60, 65, 75 y siempre resulta en unos bajones a 50 muy molestos.

Viendo los foros oficiales del juego no soy el único...
er_piltrafilla escribió:@rastein gracias. Mañana por la tarde lo pruebo (supongo que todavia estare a tiempo y no subira el precio,espero).

Yo lo acabo de comprar siguiendo el tutorial de la pagina 669 y sin problemas. Creo que hoy es el último día para aprovecharse de los 7 días de prueba de Origin Access.
Hola!

Ayer noche compré la versión pelada por 20,07€ en corea, siguiendo el tutorial que indicáis de la página 669. Lo hice sin problemas, pero después de instalar no se conectaba al online, indicaba todo el rato algo de "not able to connect to online". Esta tarde volveré a probar, no sé si era problema de los servidores o de comprar el juego de esta manera.

Un saludo,
@Pliskin10 Si juegas con un i5 aquí tienes el motivo de los tirones. Está demostrado que Battlefield 1 necesita de más de 4, nucleos especialmente en partidas de 64 jugadores.
Soulsnake escribió:]

Parece que todavía no lo acabas de pillar compañero, tu sigue tocando la moral y la próxima vez igual te "banean" algo mas de tiempo, es que no aprende esta gente, es increible, ¿que necesitas para que lo entiendas?, dejanos "llorar" tranquilos anda majete y vete a jugar a tu "querido" BF1 y deja a los mayores despacharse a gusto haciendo y diciendo lo que nos de la real gana sin meternos con los demás, aprende la lección, asimilalo... e integrate en la comunidad, te irá mejor ;)
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Buenas,

¿Como detectais a los chetos? Es que yo con el frenesí de la batalla no me da ni tiempo a fijarme en eso :)

Saludos
nanulin escribió:Buenas,

¿Como detectais a los chetos? Es que yo con el frenesí de la batalla no me da ni tiempo a fijarme en eso :)

Saludos

Hombre, no todos los chetos se "detectan" así porque si, pero desde luego si hay cosas... digamos "raras" como alguien literalmente volando por el mapa y matando a todo el que se le cruza por delante llevando algo tipo 110-0 pues... nose que decirte, pero ese tío me huele a cheto :P

Hay otros que son menos "evidentes", pero que saltan a la vista a la que te fijas un poco, cosas como que te maten de "instant-kill" con una pistola por ejemplo y siempre sea el mismo... da que pensar, o que sepan por donde vas a aparecer y antes de salir de la esquina ya te están disparando a la cabeza... no se, hay cosas que dan el cante, que tampoco hay que equivocar esto de los chetos con la gente que sabe jugar realmente bien, pero también se les nota lo buenos que son, a mi personalmente no me importa que me mate mil veces un tio que sabe jugar mil veces mejor que yo, no tengo problemas con ello la verdad, pero que me maten de manera "extraña" una y mil veces... si que me molesta cuando es imposible que lo hayan hecho de ciertas maneras un tanto "imposibles", por decirlo así.

Un saludo ;)
fonlu escribió:@Pliskin10 Si juegas con un i5 aquí tienes el motivo de los tirones. Está demostrado que Battlefield 1 necesita de más de 4, nucleos especialmente en partidas de 64 jugadores.

No que va i5....el nuevo g4560 kabylake o sea más menos un i3....pero me extraña que la CPU no llega al 100% y la gpu tampoco...no sé ni jugando en bajo se mantiene digamos estable....igual tengo 90fps como 45fps...ya digo que viendo los foros le pasa a bastante gente... Cuándo en la beta aún con menos equipo estava siempre sobre los 70fps
A mi el juego me funciona perfecto a ultra (salvo una opcion) con i5 y con una r9 380x. 0 tirones.
Parallax Snake escribió:

Saludos

Hombre, no todos los chetos se "detectan" así porque si, pero desde luego si hay cosas... digamos "raras" como alguien literalmente volando por el mapa y matando a todo el que se le cruza por delante llevando algo tipo 110-0 pues... nose que decirte, pero ese tío me huele a cheto :P

Hay otros que son menos "evidentes", pero que saltan a la vista a la que te fijas un poco, cosas como que te maten de "instant-kill" con una pistola por ejemplo y siempre sea el mismo... da que pensar, o que sepan por donde vas a aparecer y antes de salir de la esquina ya te están disparando a la cabeza... no se, hay cosas que dan el cante, que tampoco hay que equivocar esto de los chetos con la gente que sabe jugar realmente bien, pero también se les nota lo buenos que son, a mi personalmente no me importa que me mate mil veces un tio que sabe jugar mil veces mejor que yo, no tengo problemas con ello la verdad, pero que me maten de manera "extraña" una y mil veces... si que me molesta cuando es imposible que lo hayan hecho de ciertas maneras un tanto "imposibles", por decirlo así.

Un saludo ;)

Totalmente de acuerdo.

Yo de gente volando y eso no he visto la verdad, pero en lo que se refiere a asomar la cabecita y tener un tiro desde guatemala eso si.

Aprovecho para preguntar otra cosa. Cuando vas con el francotirador y tocas la V en teoria es algo de la distancia.

Esa distancia, ¿realmente que hace? por que yo he probado en varias posiciones y no consigo ver la diferencia.
nanulin escribió:
Parallax Snake escribió:

Saludos

Un saludo ;)

Totalmente de acuerdo.

Yo de gente volando y eso no he visto la verdad, pero en lo que se refiere a asomar la cabecita y tener un tiro desde guatemala eso si.

Aprovecho para preguntar otra cosa. Cuando vas con el francotirador y tocas la V en teoria es algo de la distancia.

Esa distancia, ¿realmente que hace? por que yo he probado en varias posiciones y no consigo ver la diferencia.

Ajusta la caída de la bala para disparos lejanos.
Izzy Stradlin escribió:
nanulin escribió:Totalmente de acuerdo.

Ajusta la caída de la bala para disparos lejanos.

es decir, que si la pones en modo largo, la bala tarda mas en caer o como es esto? :)
Significa que si el objetivo está a 150m y lo ajustas a 150m con la V, sólo tienes que apuntar a la cabeza para que llegue la bala a la cabeza.

Lo de los chetos que disimulan son los que peor y más jodido es pillar. Lo de los macros es directamente imposible cazarlos pero hay unos cuantos y te ves luego la tabla de las stats con precisiones de aliens que son imposibles para esa arma.
descoat escribió:Significa que si el objetivo está a 150m y lo ajustas a 150m con la V, sólo tienes que apuntar a la cabeza para que llegue la bala a la cabeza.

Lo de los chetos que disimulan son los que peor y más jodido es pillar. Lo de los macros es directamente imposible cazarlos pero hay unos cuantos y te ves luego la tabla de las stats con precisiones de aliens que son imposibles para esa arma.

Entendido y aclarado :)

Muchas graicas.
A la hora de comprar el premium pass por korea los muy cabrones me piden que actualize el codigo de seguridad de la tarjeta...imposible avanzar de ese paso, no pienso ponerlo con el VPN [mad] . Y en cambio por la store española no piden nada.
Comprado el premium siguiendo el tutorial. Parece que todo OK (me pone premium desbloqueado en la app de origin y en el menu principal del juego tb me pone lo de premium pass).
@er_piltrafilla es el que vale 34€ en korea? es que despues de leer chorrocientos lloros en 14 paginas, no hay mencion del precio...

aun lo veo caro 34€... lo malo que acaban regalando los mapas pasado los 2 años del juego :(
Son 34€ el
Premium+deluxe,haciendote del access previamente. Sino, sube un poco mas.
er_piltrafilla escribió:Son 34€ el
Premium+deluxe,haciendote del access previamente. Sino, sube un poco mas.

ya se que es un rollo pero podrias explicar los pasos compi?
gracias.
@zeroxes creo que por la 669 o 6 y algo estaba el proceso, te tocara leer lloros y basura por mil, pero unas paginas mas atras un compañero dice que pagina esta los pasos a seguir
@zeroxes te copio la guia de @medran_27. Para que salga a 34€,hay que darse de alta en ea access,ya que esta vigente una oferta de 10% . Lo que no se es cuando acaba. Despues:
1º Registrarse en flyvpn y descargar e instalar el programa.
2º Sin activar todavía la vpn iniciar sesión en origin.com y añadir tarjeta de pago ya que en korea no deja pagar con PayPal y tampoco añadir tarjeta española desde la web koreana,
3º Conectar la vpn a cualquiera de los servidores de Korea.
4º Recargar origin.com y asegurarse de que el la URL ha cambiado y ahora es origin.com.kor .
5º Si se ha iniciado sesión previamente entonces el idioma de origin estará en castellano (o el que tengas por defecto), si no, se puede cambiar el idioma en el propio origin sin ningún problema.
6º A partir de aquí es como si estuvieras comprando un juego de origin en España. Buscas el juego que quieras (en nuestro caso Battlefield 1) y lo compras.
7º Lo pagas con la tarjeta que tienes añadida previamente, aunque te pedirá poner de nuevo el CSC de la tarjeta.
8º Ya puedes desconectarte de la VPN y descargar el juego desde la aplicación de Origin.

Saludos
er_piltrafilla escribió:@zeroxes te copio la guia de @medran_27. Para que salga a 34€,hay que darse de alta en ea access,ya que esta vigente una oferta de 10% . Lo que no se es cuando acaba. Despues:
1º Registrarse en flyvpn y descargar e instalar el programa.
2º Sin activar todavía la vpn iniciar sesión en origin.com y añadir tarjeta de pago ya que en korea no deja pagar con PayPal y tampoco añadir tarjeta española desde la web koreana,
3º Conectar la vpn a cualquiera de los servidores de Korea.
4º Recargar origin.com y asegurarse de que el la URL ha cambiado y ahora es origin.com.kor .
5º Si se ha iniciado sesión previamente entonces el idioma de origin estará en castellano (o el que tengas por defecto), si no, se puede cambiar el idioma en el propio origin sin ningún problema.
6º A partir de aquí es como si estuvieras comprando un juego de origin en España. Buscas el juego que quieras (en nuestro caso Battlefield 1) y lo compras.
7º Lo pagas con la tarjeta que tienes añadida previamente, aunque te pedirá poner de nuevo el CSC de la tarjeta.
8º Ya puedes desconectarte de la VPN y descargar el juego desde la aplicación de Origin.

Saludos

pero el ea access lo puedo hacer desde la pagina española no? o en la koreana? sale a cuenta darse de alta en el ea access por el 10% ese?
Gracias tio.
Yo lo he hecho desde origin españa, pero me ha salido gratis por la oferta del access que acaba hoy (7dias gratis).
er_piltrafilla escribió:Yo lo he hecho desde origin españa, pero me ha salido gratis por la oferta del access que acaba hoy (7dias gratis).

Pues a mi me aparece a 4 euros el mes :( ¿Se acabó ya?
Pues seguramente si. Lo de la promo salia en grande en la misma portada de Origin,asi que si no lo ces,supongo que ya se ha acabado.
Por
Cierto, alguien sabe por cuanto sale el juego base en korea?
La oferta de Origin del Access ese a mi ya tampoco me sale, supongo que se habrá acabado ya, (mucho ha durado) :P
zeroxes escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo lo he hecho desde origin españa, pero me ha salido gratis por la oferta del access que acaba hoy (7dias gratis).

Pues a mi me aparece a 4 euros el mes :( ¿Se acabó ya?

Pronto va a salir Mass Effect, que tendrá prueba gratuita con Access, así que les tocará cerrar el grifo. No vas a probarlo y encima sin pagar Access. [jaja]
@zeroxes Ayer era último día, pillaría hasta la tarde o así, según la hora global que comenzase.
Yo lo he catado con la prueba de 10 horas del EA Access. Le habré echado unas 7 horas.

La verdad esque el sabor que me ha quedado ha sido muy malo. He jugado a todos los Battlefield hasta la fecha y la verdad que desde el 3 no me ha gustado nada de lo que han hecho.

Demasiado casual, mapas bastante pequeños, demasiado rápido, a veces tenía la sensación de estar jugando a un Quake (sobretodo viendo a la gente cambiar entre armas, tirandose al suelo, saltando, etc...).

En fin, que la generación casual arruinó la saga. Me vuelvo al Battlefield 2, que sigue siendo el mejor. Y si quiero probar algo más actual tengo Day of Infamy (recien comprado, tras el pedazo vicio que me pegué siendo mod del insurgency) y Verdun.

PD: El juego está bastante muerto también (siempre teniendo en cuenta que hablamos de Battlefield). Muy poca gente online exceptuando horas puntas.
PD 2: Ahora que lo pienso es un BF4 con skins de la primera guerra mundial
Yo creo que no estamos hablando del mismo juego.
Facil. He comparado este juego con otros multis fps de epoca que hay (verdun, day of infamy, red orchestra 2) e incluso los viejos Battlefield, y no esta a la altura de unos ni de otros. Y esta bien avisar a la gente que busca lo que yo para que no tiren el dinero en este juego. No soy el unico que ha acusado a este titulo de ser muy casual.

Y si, el movimiento y la agilidad de los personajes es mas del tipo "Battlefield casual" (4, hardline, etc) que del clasico (1942, 2142, 2).

Y bueno lo de que hay poca gente jugando creo que es muy obvio.

Y punto. Al que no le guste una critica que no lea. No he visto ninguna norma que diga que en este hilo solo se endiosa al juego.
bueno no hare mas comentarios a la vista estan y quedan retratados los que vienen a ensuciar el hilo

hay que ser muy especialito para seguir jugando a un juego que no os gusta o no os va...

el juego lo criticable es la falta de optimizacion de armas, y yo hecho en falta la caida de bala, por lo demas es adictivo, funciona de puta madre todo en ultra a mas de 90 fps, con reshade, se encuentra partida en 0,00001 seg, eso de que esta vacio... lol del bueno, mapas cojonudos el de amiens esta guapisimo... y el de san quintin.... vamos todos tiene su punto.... graficamente muy bueno, fisicas muy buenas...
el otro dia vi como derriban un avion el piloto sale despedido y el avion dando vueltas y el ala le golpea al cuerpo y lo cambio de trayectoria, O.o hasta ese detalle tiene.....
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Henkka360 escribió:Facil. He comparado este juego con otros multis fps de epoca que hay (verdun, day of infamy, red orchestra 2) e incluso los viejos Battlefield, y no esta a la altura de unos ni de otros. Y esta bien avisar a la gente que busca lo que yo para que no tiren el dinero en este juego. No soy el unico que ha acusado a este titulo de ser muy casual.

Y si, el movimiento y la agilidad de los personajes es mas del tipo "Battlefield casual" (4, hardline, etc) que del clasico (1942, 2142, 2).

Y bueno lo de que hay poca gente jugando creo que es muy obvio.

Y punto. Al que no le guste una critica que no lea. No he visto ninguna norma que diga que en este hilo solo se endiosa al juego.

Totalmente de acuerdo, está mas que claro que han casualizado el gameplay en comparación con los 2 anteriores títulos (BF4 y BF3), con el claro objetivo de atraer a un mayor numero de jugadores, de echo, los propios desarrolladores lo han reconocido.
En cuanto a la población del juego en esta plataforma, y si tenemos en cuenta el marketing e hype brutal que ha tenido, los numeros son MUY mediocres , 39k el pico máximo en las ultimas 24 horas, hay juegos bastante menos conocidos, y con apenas marketing detrás, que los supera.
10152 respuestas