Por cierto, los que no tengais el DLC sí podeis poneros de espectadores de los amigos que sí lo tienen. Así que si alguien me tiene agregado o bien a otros del foro y quiere ver los nuevos mapas, que se ponga de espectador con nosotros y verá los mapas y armas. Igual no hace falta que sea un amigo de Origin y podeis entrar a cualquier mapa como espectador. Yo no tengo ni idea de jugar a nada que no sea TCT, directamente no juego nunca a nada que sea distinto a ese modo de juego así que desconozco el mecanismo de cada cosa de esas.
Ni sé lo que es conquista, ni asalto ni dada de nada. Cuando hablan de tickets no sé de qué me hablan, por eso si me meto en esos modos será para ver a más personas con el periscopio a ver si desbloqueo las armas y molestar lo menos posible pero no iré por objetivos.
¿No hay ningún tutorial para ver de qué va cada tipo de juego? ¿Eso de los tickets qué es? Tampoco es que me llame mucho porque odio los vehículos y odio los aviones y tanques que matan una y otra vez a la peña. Hay tipos por youtube que se hacen rachas de 100 y pico a cero desde el avión con una facilidad asbombrosa sin nadie que los pueda matar. Está roto completamente. Me gusta la infantería sólo pero por curiosidad molaría saber los otros tipos de juego.
Hoy sin ir mas lejos, cada vez que renacía, me mataba el mismo avión con bombas una y otra vez o con artillería pesada desde él.