[HO] Battlefield 1

descoat escribió:
sergipm91 escribió:La pregunta seguramente será estúpida pero, la gente que no tiene premium podrá jugar a los DLC?

Por supuesto que puedes siempre y cuando tengas comprado el DLC. Eso sí, lo que no puedes es jugarlo de forma anticipada porque eso ya es una ventaja de los premium. Yo lo voy a descargar ahora mismo.

Dad algunas impresiones para los currantes [beer]
wistoka escribió:
descoat escribió:
sergipm91 escribió:La pregunta seguramente será estúpida pero, la gente que no tiene premium podrá jugar a los DLC?

Por supuesto que puedes siempre y cuando tengas comprado el DLC. Eso sí, lo que no puedes es jugarlo de forma anticipada porque eso ya es una ventaja de los premium. Yo lo voy a descargar ahora mismo.

Dad algunas impresiones para los currantes [beer]

5.88Gb

En un rato lo cato porque quiero desbloquear como un loco el Lebel.
Sólo tendré 45 min hasta irme a currar de nuevo así que poco podré valorar. Los que tengan la tarde libre, que aprovechen [beer]
Por los vídeos que he visto en youtube creo que serán los mejores mapas hasta la fecha, muy distintos entre ellos y originales comparados con los que hay ahora. El nuevo modo de juego dicen que va a enganchar.

Edito: Me ha pedido actualizar drivers Oooh

Edito 2: Me he hinchado a morir usando el periscopio e intentando avistar usando la Q. Marcaba a todos pero no me daba el avistamiento para desbloquear el Lebel. Sólo me ha contado 2 de los 100 o más que habré hecho y como un tonto muriendo una y otra vez. El logro de los 5 tiros a la cabeza con el ruso francotirador lo hago a la primera siempre pero me desespera no saber cómo se ha de asistir al avistamiento con el periscopio... es que es desesperante [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lo de los drivers es normal, lo hacen en cada actualizacion. Me imagino que sera para garantizar el mejor rendimiento posible.
Marat escribió:La expansion con el ejercito frances. En cuanto descargue lo pruebo. Por dios que no defraude.

Imagino que no será gratuita ?
anonymus escribió:
Marat escribió:La expansion con el ejercito frances. En cuanto descargue lo pruebo. Por dios que no defraude.

No. Lo puse arriba del todo y la forma de acceder a él que es o comprando el dlc o siendo premium. Los mapas gratuitos los anunciará EA a los youtubers primero para que lo filtren y luego lo publicarán pero por ahora todo de pago.

Me han encantado los mapas, sobre todo el monte lleno de fuego y trincheras.... es una pasada la ambientación que transmite.

Por favor si alguien puede ayudarme a entender cómo se asiste con el periscopio se lo agradeceré porque yo lo que hago es ponérmelo y darle a la Q en cada enemigo. Se ponen en rojo y se marcan pero no hay forma de que suba al marcador de los 10 que necesito y sólo llevo 2 sin saber qué es lo que hace falta más.

Gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@descoat creo que una vez lo marques un ode tu escuadron o equipo tiene que matarlo, creo...
Soulsnake escribió:@descoat creo que una vez lo marques un ode tu escuadron o equipo tiene que matarlo, creo...

Ahhh, osea que si no es de mi patrulla no hay nada que hacer, ¿no? Vaya putada. A ver si nos unimos esta noche en una patrulla y matais a todos los que marque, que tengo antojo de Lebel [qmparto] . Los 5 tiros a la cabeza caducan en cada partida si no consigues el reto de las 10 asistencias con el periscopio porque las varias que he hecho no se quedaban guardadas.
Jugue las dos operaciones y bastante mosqueado. Los atacantes, al menos que el equipo sea "organizado" no tienen opcion. El de verdun muy enano, pasillero. Y el de Maine explanadas enormes donde atacando con 6 tanques no eres capaz de tomar ni la primera colina. [mad]

No se si el periscopio funciona igual que las bengalas pero yo las saque marcando y dejando que el resto del equipo los fuera matando. Prueba a sacarlo de defensor, es mas facil.
Marat escribió:Jugue las dos operaciones y bastante mosqueado. Los atacantes, al menos que el equipo sea "organizado" no tienen opcion. El de verdun muy enano, pasillero. Y el de Maine explanadas enormes donde atacando con 6 tanques no eres capaz de tomar ni la primera colina. [mad]

No se si el periscopio funciona igual que las bengalas pero yo las saque marcando y dejando que el resto del equipo los fuera matando. Prueba a sacarlo de defensor, es mas facil.

Lo mismo pienso yo, lo que he jugado en defensa he ganado, en ataque siempre​ perdido...
A mi los mapas me han gustado bastante. El modo nuevo me parece una puta mierda, aunque bueno, todo lo que no sea Conquista 64 me parece una puta mierda.
Por cierto, los que no tengais el DLC sí podeis poneros de espectadores de los amigos que sí lo tienen. Así que si alguien me tiene agregado o bien a otros del foro y quiere ver los nuevos mapas, que se ponga de espectador con nosotros y verá los mapas y armas. Igual no hace falta que sea un amigo de Origin y podeis entrar a cualquier mapa como espectador. Yo no tengo ni idea de jugar a nada que no sea TCT, directamente no juego nunca a nada que sea distinto a ese modo de juego así que desconozco el mecanismo de cada cosa de esas.

Ni sé lo que es conquista, ni asalto ni dada de nada. Cuando hablan de tickets no sé de qué me hablan, por eso si me meto en esos modos será para ver a más personas con el periscopio a ver si desbloqueo las armas y molestar lo menos posible pero no iré por objetivos.

¿No hay ningún tutorial para ver de qué va cada tipo de juego? ¿Eso de los tickets qué es? Tampoco es que me llame mucho porque odio los vehículos y odio los aviones y tanques que matan una y otra vez a la peña. Hay tipos por youtube que se hacen rachas de 100 y pico a cero desde el avión con una facilidad asbombrosa sin nadie que los pueda matar. Está roto completamente. Me gusta la infantería sólo pero por curiosidad molaría saber los otros tipos de juego.

Hoy sin ir mas lejos, cada vez que renacía, me mataba el mismo avión con bombas una y otra vez o con artillería pesada desde él.
Bueno pues os cuento lo que me ha pasado, no tengo el premium aun, inicio Origin y me entra una actualizacion de 5,88GB !!!!!!!! pensé.....me lo han regalado ya que no creo que el parche de hoy ocupara eso, asi que estoy pensando que aunque no tengo premium me han descargado igualmente dlc pero no lo tengo activo cosa que me parece un poco marranada, en fin sabeis cuanto ocupaba el dlc y parche? os ha pasado lo mismo? Gracias
Los mapas están chulos la verdad....pero el balance de equipos que me ha metido las 4 partidas [+furioso]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nachogabber es asi desde hace eones con todos los battlel
Soulsnake escribió:@nachogabber es asi desde hace eones con todos los battlel

Pues no lo recordaba, el 4 se ve que pillé Premium antes de la salida del primer Dlc,ya me extrañaba a mi xddddd, Gracias.
descoat escribió:Por cierto, los que no tengais el DLC sí podeis poneros de espectadores de los amigos que sí lo tienen. Así que si alguien me tiene agregado o bien a otros del foro y quiere ver los nuevos mapas, que se ponga de espectador con nosotros y verá los mapas y armas. Igual no hace falta que sea un amigo de Origin y podeis entrar a cualquier mapa como espectador. Yo no tengo ni idea de jugar a nada que no sea TCT, directamente no juego nunca a nada que sea distinto a ese modo de juego así que desconozco el mecanismo de cada cosa de esas.

Ni sé lo que es conquista, ni asalto ni dada de nada. Cuando hablan de tickets no sé de qué me hablan, por eso si me meto en esos modos será para ver a más personas con el periscopio a ver si desbloqueo las armas y molestar lo menos posible pero no iré por objetivos.

¿No hay ningún tutorial para ver de qué va cada tipo de juego? ¿Eso de los tickets qué es? Tampoco es que me llame mucho porque odio los vehículos y odio los aviones y tanques que matan una y otra vez a la peña. Hay tipos por youtube que se hacen rachas de 100 y pico a cero desde el avión con una facilidad asbombrosa sin nadie que los pueda matar. Está roto completamente. Me gusta la infantería sólo pero por curiosidad molaría saber los otros tipos de juego.

Hoy sin ir mas lejos, cada vez que renacía, me mataba el mismo avión con bombas una y otra vez o con artillería pesada desde él.

Pues sí sólo juegas a TCT no estás jugando a Battlefield, te estás perdiendo el 90% del juego por el que has pagado no poco dinero. Conquista es el modo de juego por excelencia de Battlefield y consiste en capturar y mantener banderas en un mapa enorme mientras se combate por tierra, mar y aire. Si te dan por culo los vehículos, reviéntalos. Tienes herramientas para hacerlo tanto en la clase de Asalto como posiciones fijas de artillería y antiaéreos repartidos por el mapa; por no hablar de que también puedes coger distintos tipos de tanque o el camión de artillería antiaéreo y plantarles cara de la misma forma. Reventar un tanque con 6 tíos dentro es lo más gratificante que puedes hacer en este juego.

Respecto a los tickets, hacen referencia al número de muertes que pueden tener los atacantes en los modos de Asalto y Operaciones antes de perder la partida, si mueren X veces antes de tomar los objetivos, pierden la partida. Los modos de juego no son nada complejos, de hecho la descripción que te dan dentro del juego es exactamente en lo que consisten.
Muchas gracias @Metalhead

No te creas que tiene por qué gustarme los modos de juego que lleven vehículos. No me gustan desde nunca, ni desde los call of duty en los que habían tanques. Mi modo de juego preferido ha sido siempre todos contra todos pero como aquí no hay, pues entonces TCT que carece de vehículos. Y me lo paso en grande partida tras partida. No me gustan, ni llevarlos ni tener que tumbarlos. Me dan verdadero asco así que no me envidia demasiado jugar en un modo que estén.

Pero entiendo que os guste y que sea el alma de battlefield. Si me lo pillé es porque tenía TCT porque si no, directamente jugaría la cuarta parte.

Oye que igual en unos meses cambio de opinión.

Este juego no debería dejar que ocurra estas cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=FV5PFafPXp8&t=350s

Y no lo hace una vez, es que lo hace de forma reiterada. Me parece no sólo un abuso sino un error dejar que se pueda hacer tantas bajas y de forma tan fácil con estos vehículos.
Como te dice el compañero, yo tambien te recomiendo jugar conquista, me parece que mejora bastante la experiencia. Es verdad que a veces los aviones/tanques... joden mucho, pero en general creo que esta mejor. Mapas enormes, con diferentes puntos por conquistar, 64 jugadores...dale una oportunidad
@descoat yo tampoco acabo de pillarle el gustillo a Conquista y hasta hace poco solo jugaba a TCT y Dominacion (y alguna en conquista), pero descubri el modo de las palomas y ahora casi siempre le doy a ese modo, me parece el mas divertido de largo.
Gracias por los consejos chicos. Pues sí, igual le doy una oportunidad a lo de la paloma.

¿Ya habeis probado el nuevo soldado de élite? Es otra de las cosas que tampoco me molan mucho, de hecho nunca los pillo. Los probé una vez y tal pero me parece una sobrada y un abuso. Hay un vídeo de Ravic que habla de eso precisamente.

https://youtu.be/pT882x8dGZI

Sin embargo este no es tan abusador como la perosa y es cuerpo a cuerpo. Lo malo es que tienes botiquín y puedes dar mucho por saco además de equipar granadas y revólver.
Yo los quitaba del juego... Qué radical que estoy hecho [sati]
descoat escribió:
anonymus escribió:

No. Lo puse arriba del todo y la forma de acceder a él que es o comprando el dlc o siendo premium. Los mapas gratuitos los anunciará EA a los youtubers primero para que lo filtren y luego lo publicarán pero por ahora todo de pago.

Me han encantado los mapas, sobre todo el monte lleno de fuego y trincheras.... es una pasada la ambientación que transmite.

Por favor si alguien puede ayudarme a entender cómo se asiste con el periscopio se lo agradeceré porque yo lo que hago es ponérmelo y darle a la Q en cada enemigo. Se ponen en rojo y se marcan pero no hay forma de que suba al marcador de los 10 que necesito y sólo llevo 2 sin saber qué es lo que hace falta más.

Gracias

Muchas gracias compi.
Un saludo.
Pues mira que molan los soldados de elite. Ayer entre un medico y yo con el de infanteria mantuvimos un punto solos en conquista
Te hice caso y me metí en otros modos. Igual era dominación pero no sé bien. Era varios puntos y el que dominaba más banderas ganaba. El tope era 1000 y terminamos justitos porque sacaron varios de élite con la perosa y parecían rambo.

Me saqué el Lebel fácil en una partida y .... confirmado: es la escopeta de feria del battlefield 1. Funciona bien pero cuando le da la gana, parece que no dispara balas porque no impacta ni hace hitmarkers clarísimos. igual un 10% de los tiros pasa eso y a veces 2 o 3 seguidos que le estás dando a la cabeza o al cuerpo para asegurar y dice que nones.
La recarga es muy lenta así que recomiendo no hacerlo hasta agotar los 10 tiros.

El SMLE por ejemplo, no falla ninguna vez y si el blanco está en la retícula, le darás seguro. Con el lebel parece que han implementado una precisión random o algo parecido porque no es sólo a mí, sino a otros más que veo en los directos. También suele ocurrir con el gewer 95 a largas distancias que en algunos momentos puedes meterle 5 balas y no hacer nigún hitmarker. El ruso también tiene alguno de esos momentos pero el rey es el Lebel. Una maravilla de rifle pero con ese fallito.
Los mapas de Rupture y Soisssons son espectaculares (los mas lindos hasta ahora). Lo que no me gusta mucho son como están distribuidas las banderas (hablando de conquista).
Y el del fuerte de Vaux el respawn está roto. El de Verdun no me gustó mucho.
Buenas, llevo un tiempo jugando con el mando de Xbox, ahora quería darle con teclado y ratón pero no hay manera, en cuanto que empieza el juego dejan de responder (aunque tenga el mando de Xbox apagado) no hay manera, tengo que utilizar si o si el mando de Xbox, solo me pasa con este juego, con Doom o GTA no me pasa, alguen tiene alguna idea? He reparado el juego, reinstalado y nada...
después de sopesarlo mucho,he decidido comprarlo, algún sitio de fiar para comprarlo barato?
Despues de tanto tiempo me ya me pedido la grafica al final he tirado por la rx480 otra vez q estan a muy bien de precio y vomo juego a 1080 pues no me voy a comer mas el tarro.

La próxima semana ya estare dando guerra.

ratataaaa [uzi] [uzi]

Un saludo
Vale,me acabo de comprar la básica en cdkeys por 31 euros, que no está nada mal la verdad, se está instalando,buscaría algún grupo y eso para darle que tengo mono desde el battlefield 4 XD

posd:thydus522
Thydus522 escribió:Vale,me acabo de comprar la básica en cdkeys por 31 euros, que no está nada mal la verdad, se está instalando,buscaría algún grupo y eso para darle que tengo mono desde el battlefield 4 XD

Vas a pillar también los packs de mapas¿
Yo estoy pensando en pillarlo también (de momento estoy con el BF4) , entre el juego y DLC's....
Fidex escribió:
Thydus522 escribió:Vale,me acabo de comprar la básica en cdkeys por 31 euros, que no está nada mal la verdad, se está instalando,buscaría algún grupo y eso para darle que tengo mono desde el battlefield 4 XD

Vas a pillar también los packs de mapas¿
Yo estoy pensando en pillarlo también (de momento estoy con el BF4) , entre el juego y DLC's....

en unas semanas que le dé bien al juego base y me dejo el pasta en el season pass.
Me encanta el mapa nuevo que es cerrado, la putada es que jode mucho a la clase medico y sniper al haber mas automaticas
Buenas gente,
Se puede comprar solo el dlc, sin tener que pillar el premium pass? Recuerdo de otros battlefield ir comprando los dlc segun iban saliendo, pero ahora solo veo para comprar el premium pass.
un saludo y gracias¡
playtower escribió:Buenas gente,
Se puede comprar solo el dlc, sin tener que pillar el premium pass? Recuerdo de otros battlefield ir comprando los dlc segun iban saliendo, pero ahora solo veo para comprar el premium pass.
un saludo y gracias¡

De momento el DLC solo está disponible como adelanto para jugadores que tengan el Premium Pass. El DLC suelto se podrá comprar a partir del 28 de este mes, si no me equivoco.
elcapoprods escribió:Me encanta el mapa nuevo que es cerrado, la putada es que jode mucho a la clase medico y sniper al haber mas automaticas

Pues yo he he hecho récord de puntos y bajas en Fort Vaux con el médico. 32-7

Hay que saber moverse, dejar que se expongan los asaltos y rematar enemigos. Cógete arma de trinchera.

Eso sí, como vayas solo y te topes con un "cazador" te va a agujerear el pecho. Hay que ir en patrulla
Porque en cada puto parche va peor el juego? Madre mia parece de risa esto ya...
Entiendo que las nuervas armas que han puesto para desbloquear son para los que tienen el premiun solo no?
Bonhart escribió:Entiendo que las nuervas armas que han puesto para desbloquear son para los que tienen el premiun solo no?

Si, porque son expansion. Y sinceramente creo que de su clase estan entre las mejores. Sobre todo las del franco (para gustos colores)
@descoat El lebel tampoco me convence mucho,seguiré con el ruso.
A mi el Fuerte Vaux me parece una putísima mierda, igual que Metro y Operación Locker en su día, parece que en cada Battlefield tienen que meter un mapa monguer de estos. Por lo demás muy contento con la expansión.
Exilon escribió:@descoat El lebel tampoco me convence mucho,seguiré con el ruso.

Ese es el que estoy usando más con la cuenta que tengo de francotirador. Me encanta el ruso, especialmente para headshots.
Aunque el SMLe es el más polivalente.
cHuSta escribió:Porque en cada puto parche va peor el juego? Madre mia parece de risa esto ya...

¿A que te refieres?

¿Peor en que sentido?
Buenas, a ver si me podéis echar una mano, el pasado dia 27 de febrero me pille la oferta de Premium + Deluxe por 44,95, lo hice pinchando en un ban que había dentro del mismo juego, bueno después de comprarlo se me activaron varias cosillas y algunos battlepacks y yo creia que parte de esas cosas era el contenido de la deluxe, pero hoy he ido a las opciones del juego y me pone que la Deluxe no la he adquirido, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿que puedo hacer?
noetts escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano, el pasado dia 27 de febrero me pille la oferta de Premium + Deluxe por 44,95, lo hice pinchando en un ban que había dentro del mismo juego, bueno después de comprarlo se me activaron varias cosillas y algunos battlepacks y yo creia que parte de esas cosas era el contenido de la deluxe, pero hoy he ido a las opciones del juego y me pone que la Deluxe no la he adquirido, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿que puedo hacer?

Hola, buenos dias.
Si te deja entrar a cualquier mapa del DLC es que sí lo tienes activado. Lo demás, olvídalo, que es tema de tienda y si lo compras por separado en vez desde el inicio, te deja incluso comprar la versión completa porque sigue apareciéndote que tienes la pelada.
Creo que no me expliqué bien, el premium si que lo tengo activado, lo que no tengo es el contenido del Deluxe que se supone que venía con la oferta
@noetts no tienes entonces el rifle de lorence de arabia ni el barón rojo?
Si no los tienes desde aquí podemos ayudarte poco. Tendrás que ponerte en contacto con EA.
Soulblad3 escribió:@noetts no tienes entonces el rifle de lorence de arabia ni el barón rojo?
Si no los tienes desde aquí podemos ayudarte poco. Tendrás que ponerte en contacto con EA.

Eso hare, muchas gracias por la ayuda chicos, esta tarde llamare a EA.
El fallo fue mio, que me equivoqué al leerlo. Disculpa que creía que te referías al premium.

A varios compañeros les pasó hace un tiempo. Igual se te activa más tarde pero mejor ponte en contacto con el soporte técnico.
@d2akl El rendimiento, al principio me iba a 80fps estables y ahora a 50 :S
busco grupo para darle,prácticamente estoy toda la tarde, thydus522,acabo de empezar,nivel 14 ^^
10152 respuestas