Metalhead escribió:A mi el Fuerte Vaux me parece una putísima mierda, igual que Metro y Operación Locker en su día, parece que en cada Battlefield tienen que meter un mapa monguer de estos. Por lo demás muy contento con la expansión.
francesc_pego escribió:Metalhead escribió:A mi el Fuerte Vaux me parece una putísima mierda, igual que Metro y Operación Locker en su día, parece que en cada Battlefield tienen que meter un mapa monguer de estos. Por lo demás muy contento con la expansión.
Pues yo era de los que odiaba a muerte Metro y Locker y Fort Vaux me encanta. Me parece que es un mapa muy diferente a los dos primero ya que, a diferencia de ésto, en Vaux se puede flanquear perfectamente. De hecho, aún no he visto ninguno de los embotellamientos típicos que se formaban en Metro o Locker y además la ambientación del mapa me encanta.
@Thydus522 Te agrego, yo me suelo meter alguna hora que otra a partir de las 19-20 aunque soy bastante irregular porque mis horarios a veces cambian. De todas formas, le doy siempre que tengo un rato. Mi nick en origin es: OffizierGuderian.
luismakina escribió:Como desbloqueo las armas nuevas de apoyo? pone 50 muertes con un arma, pero por mucho que mato el porcentaje sigue en 0%
anonymus escribió:Buenas gente .
Tengo una duda. A veces juego con el mando y otras con el ratón todo depende si juego en la Tele o en el monitor .
El tema que se me ha quedado por defecto en las opciones el "modo mando" , como puedo volver al modo normal del teclado, jugar puedo jugar pero ni la sensibilidad es la misma ni puedo blidear tecla ".
melyou1978 escribió:anonymus escribió:Buenas gente .
Tengo una duda. A veces juego con el mando y otras con el ratón todo depende si juego en la Tele o en el monitor .
El tema que se me ha quedado por defecto en las opciones el "modo mando" , como puedo volver al modo normal del teclado, jugar puedo jugar pero ni la sensibilidad es la misma ni puedo blidear tecla ".
Lo mismo me pasa a mi... Ya he preguntado varias veces por aquí pero nadie ha sabido responderme, el cte si me funciona el teclado
luismakina escribió:Como desbloqueo las armas nuevas de apoyo? pone 50 muertes con un arma, pero por mucho que mato el porcentaje sigue en 0%
melyou1978 escribió:os funciona??? a mi no me deja entrar y segun la web esta todo ok, sera cosa de movistar? el caso es que internet si tengo, ha sido de repente, despues de terminar una partida
warkand escribió:¿¿A parte de la sala del TS, hay algún sitio más donde haya reunión para BF1???
Mira que entro poco, pero es que nunca pillo a nadie para jugar, no se si es que a las 23 es muy tarde, pero solo pillo gente jugando al The Division
MAKUTOR escribió:warkand escribió:¿¿A parte de la sala del TS, hay algún sitio más donde haya reunión para BF1???
Mira que entro poco, pero es que nunca pillo a nadie para jugar, no se si es que a las 23 es muy tarde, pero solo pillo gente jugando al The Division
Es que los que antes eramos usuales de BT 1 ..los YUSER..ya no jugamos tanto..nos hemos ido a otros juegos ya que y tampoco te sabria concretar porque nos a empezado a aburrir , estamos a hora en the division , rainbow six siege y lol..yo la verdad me arrepiento de haberme comprado el premium.. si pudiera lo devolvia..
descoat escribió:MAKUTOR escribió:warkand escribió:¿¿A parte de la sala del TS, hay algún sitio más donde haya reunión para BF1???
Es que los que antes eramos usuales de BT 1 ..los YUSER..ya no jugamos tanto..nos hemos ido a otros juegos ya que y tampoco te sabria concretar porque nos a empezado a aburrir , estamos a hora en the division , rainbow six siege y lol..yo la verdad me arrepiento de haberme comprado el premium.. si pudiera lo devolvia..
No es extraño; para nada.
A medida que profundizas y pasan las semanas, te das cuenta de que los fallos del juego empiezan a mermar las ganas de seguir con él:
Contenido escaso.
Spawn lamentable
Clase de apoyo sin alicientes.
Paraíso de camperos en Ventanas y esquinitas.
Gente que no va a por los objetivos cada vez con más asiduidad ni cura ni sumple de suministros....
Netcode que sigue siendo penoso y propicia que incluso en la misma partida, a unos los matas bien y a otros es imposible. Tener un ping de 60 no te garantiza nada de nada y si tienes lag, por muy buen ping que tengas, puertos abiertos o lo que sea, lo vas a tener en todas las partidas y no te ofrecen ninguna solución porque saben que es por culpa de su netcode.
Y esto le pasa a tí y a los youtubers asíduos de battlefield que no están en nómina de EA y obviamente se han largado a otros juegos para descansar un poco. Los que reciben pagos, seguirán en la brecha.
A los que hemos jugado el primer battlefield en PC y nos enamora las armas y ambientación de las guerras clásicas, tardaremos algo más en abandonarlo pero auguro un fracaso a medio plazo.
Y es una pena porque podrían haber hecho una obra maestra ya que engancha ese motor gráfico y puesta en escena pero luego te cruzas con alguien y el netcode te empieza a recordar que esto no va a cambiar y que con el paso de las semanas es cada vez peor.
https://www.youtube.com/watch?v=doxeBqs2vXs
descoat escribió:MAKUTOR escribió:warkand escribió:¿¿A parte de la sala del TS, hay algún sitio más donde haya reunión para BF1???
(...)
Netcode que sigue siendo penoso y propicia que incluso en la misma partida, a unos los matas bien y a otros es imposible. Tener un ping de 60 no te garantiza nada de nada y si tienes lag, por muy buen ping que tengas, puertos abiertos o lo que sea, lo vas a tener en todas las partidas y no te ofrecen ninguna solución porque saben que es por culpa de su netcode.
(...)
descoat escribió:Os contesto a los dos en el mismo mensaje
A raiz de los últimos parches, a mi, ha pasado de irme regular o bien con algunas partidas a ir mal en todas y ocurrir esto que os voy a poner:
https://www.youtube.com/watch?v=6NFD0s0CjhE
https://www.youtube.com/watch?v=Z9Un5unENgM
Si leeis los comentarios del primer vídeo, y luego investigas los foros, te das cuenta que no es algo aislado que te pase a tí, sino que tiene origen en los servidores de EA y ocurre en otros battlefield.
En mensajes de usuarios de este mismo foro en diciembre, ponía algo parecido también.
Los que tengais pings cercanos a los cortes que ellos ponen en el compensation lag, os va a ir bien. Los que no, pues vamos a estar en desventaja con el resto por mucho.
Si os grabo vídeos de cada partida mia, serían un calco con los de antes y veriais que no es un tema de retroceso del arma ya que mi arma principal siempre es el rifle y el resto lo uso de cadera con variantes de trinchera.
Y ya aclaro que tengo 300mb de fibra óptica de telefónica en canarias, con cable ethernet cat 6, DMZ para jugar ( osea puertos abiertos ), sin firewall ni input lag en la pantalla, ni periféricos ni nada.
Sé que muchos vídeos que veo colgados por youtubers, nunca les va mal y parece que el resto sí está lagueado porque los matan excesivamente fácil. Osea que más bien creo que a algunos les va bien y a otros muchos les va mal.
El netcode mal hecho hace que a algunos les vaya bien y a otros muchos mal. El bien hecho hace que a todos les vaya más o menos bien y no pongo ejemplos porque son famosos de lo finos que van pero por algo tienen bien merecida la fama y en los de EA cardan la lana.
A pesar de ello siempre me he alegrado de los que os va de PM porque lo estais disfrutando aún más. Para mí es un fallo del netcode y estoy deseando que lo pulan porque con la última actualización me han jodido definitivamente.
PERCHE escribió:las armas nuevas, los que no tienen la expansion no pueden conseguirlas verdad?
MAKUTOR escribió:warkand escribió:¿¿A parte de la sala del TS, hay algún sitio más donde haya reunión para BF1???
clamp escribió:@descoat que Ping tenias en esas partidas?
descoat escribió:clamp escribió:@descoat que Ping tenias en esas partidas?
de 60 a 80, depende del servidor.
@Metalhead
Yo nunca me pongo en ventanas ni detrás de rocas; no tengo paciencia para estar esperando a que pase el pájaro, soy de ir a por él aunque me vuelen la cabeza. Lo que dices de los objetos que tienes al nivel del arma, eso es cierto.
Ahora estoy desde hace una semana experimentando con el tema de pings y metiéndome en servers en los que ando alrededor de los 150ms y me va mejor; la verdad, pero sigo jodido en distancias cortas lo cual me obliga siempre a flanquear. Si me meto en los servers con pings bajos es literalmente querer pegarte tú el tiro
yonnah escribió:MAKUTOR escribió:warkand escribió:¿¿A parte de la sala del TS, hay algún sitio más donde haya reunión para BF1???
Eso es...
incierto!
descoat escribió:Exilon escribió:@descoat El lebel tampoco me convence mucho,seguiré con el ruso.
Ese es el que estoy usando más con la cuenta que tengo de francotirador. Me encanta el ruso, especialmente para headshots.
Aunque el SMLe es el más polivalente.
Exilon escribió:Yo la verdad es que el ruso lo veo muy bueno,tal vez el sml sea mejor....tendré que probar
jam007 escribió:estoy jugando en el cte pero creo que han dañado algo muy gordo, los de asalto solo tienen una sola granada anti tanque y una sola dinamita, creo que contra tanques ahora quedan mal solo dejas tocado al tanque.
Soulsnake escribió:@descoat la supresion lleva asi desde el bf3... enserio no se de que os quejais, por que todo se sabia.... y van perfectos los juegos...
Henkka360 escribió:Si le quitas la supresion.. borra directamente la clase apoyo y ya esta. Total... Es mas logico que una mg semifija me suelte 500 balas y yo tan pancho le calce un headshot sin inmutarme. No?
Al final me lo regalaron y bueno.. me lo paso medianamente bien en los servers custom. La pena esque entre semana no se llenan mucho.
playtower escribió:Alguien que tenga la fibra simetrica de movistar 300/300 me podria decir sobre que valores de ping juega en servidores europeos?
Un saludo y gracias de antemano¡¡
melyou1978 escribió:playtower escribió:Alguien que tenga la fibra simetrica de movistar 300/300 me podria decir sobre que valores de ping juega en servidores europeos?
entre 33 y 42 saludos!
melyou1978 escribió:playtower escribió:Alguien que tenga la fibra simetrica de movistar 300/300 me podria decir sobre que valores de ping juega en servidores europeos?
entre 33 y 42 saludos!
Tardamuchi escribió:melyou1978 escribió:playtower escribió:Alguien que tenga la fibra simetrica de movistar 300/300 me podria decir sobre que valores de ping juega en servidores europeos?
entre 33 y 42 saludos!
No se, yo cuando tenía Movistar el mejor ping rondaba 45.
Ahora tengo Vodafone e igual. Entre 45 y 57
Pero ojo. Con Movistar a pesar de tener un ping similar me pasaban cosas raras como las que se han comentado por aquí mientras que con Vodafone no me pasa
NukeON escribió:Este juego para que tenga una buena vida necesita que al menos los mapas los tenga todo el mundo, pero es desastroso la política que llevan de separar la comunidad, mirad rainbow six, si quieres extras o jugar antes está de lujo,pero partir tu juego a la mitad es basura.
NukeON escribió:Este juego para que tenga una buena vida necesita que al menos los mapas los tenga todo el mundo, pero es desastroso la política que llevan de separar la comunidad, mirad rainbow six, si quieres extras o jugar antes está de lujo,pero partir tu juego a la mitad es basura.