[HO] Battlefield 1

Metalhead escribió:A mi el Fuerte Vaux me parece una putísima mierda, igual que Metro y Operación Locker en su día, parece que en cada Battlefield tienen que meter un mapa monguer de estos. Por lo demás muy contento con la expansión.

Pues yo era de los que odiaba a muerte Metro y Locker y Fort Vaux me encanta. Me parece que es un mapa muy diferente a los dos primero ya que, a diferencia de ésto, en Vaux se puede flanquear perfectamente. De hecho, aún no he visto ninguno de los embotellamientos típicos que se formaban en Metro o Locker y además la ambientación del mapa me encanta.

@Thydus522 Te agrego, yo me suelo meter alguna hora que otra a partir de las 19-20 aunque soy bastante irregular porque mis horarios a veces cambian. De todas formas, le doy siempre que tengo un rato. Mi nick en origin es: OffizierGuderian.
Os han dado la chapa de Piscis?
francesc_pego escribió:
Metalhead escribió:A mi el Fuerte Vaux me parece una putísima mierda, igual que Metro y Operación Locker en su día, parece que en cada Battlefield tienen que meter un mapa monguer de estos. Por lo demás muy contento con la expansión.

Pues yo era de los que odiaba a muerte Metro y Locker y Fort Vaux me encanta. Me parece que es un mapa muy diferente a los dos primero ya que, a diferencia de ésto, en Vaux se puede flanquear perfectamente. De hecho, aún no he visto ninguno de los embotellamientos típicos que se formaban en Metro o Locker y además la ambientación del mapa me encanta.

@Thydus522 Te agrego, yo me suelo meter alguna hora que otra a partir de las 19-20 aunque soy bastante irregular porque mis horarios a veces cambian. De todas formas, le doy siempre que tengo un rato. Mi nick en origin es: OffizierGuderian.

Eso es cierto, dentro de lo malo por lo menos no es una colisión frontal entre los dos equipos como pasaba en los otros 2.
Como desbloqueo las armas nuevas de apoyo? pone 50 muertes con un arma, pero por mucho que mato el porcentaje sigue en 0%
luismakina escribió:Como desbloqueo las armas nuevas de apoyo? pone 50 muertes con un arma, pero por mucho que mato el porcentaje sigue en 0%

hay una que es en una ronda quince bajas con la berne (era asi si no me equivoco ), si no lo haces en la parida queda en cero.

enelcte habia un bug , pero en el juego premium ese bug no lo vivi
Buenas gente .

Tengo una duda. A veces juego con el mando y otras con el ratón todo depende si juego en la Tele o en el monitor .

El tema que se me ha quedado por defecto en las opciones el "modo mando" , como puedo volver al modo normal del teclado, jugar puedo jugar pero ni la sensibilidad es la misma ni puedo blidear tecla ".
anonymus escribió:Buenas gente .

Tengo una duda. A veces juego con el mando y otras con el ratón todo depende si juego en la Tele o en el monitor .

El tema que se me ha quedado por defecto en las opciones el "modo mando" , como puedo volver al modo normal del teclado, jugar puedo jugar pero ni la sensibilidad es la misma ni puedo blidear tecla ".

Lo mismo me pasa​ a mi... Ya he preguntado varias veces por aquí pero nadie ha sabido responderme, el cte si me funciona el teclado
melyou1978 escribió:
anonymus escribió:Buenas gente .

Lo mismo me pasa​ a mi... Ya he preguntado varias veces por aquí pero nadie ha sabido responderme, el cte si me funciona el teclado

Joder.. pues vaya mierda . No veo la opción de seleccionar "modo de control" por ningún lado :(
luismakina escribió:Como desbloqueo las armas nuevas de apoyo? pone 50 muertes con un arma, pero por mucho que mato el porcentaje sigue en 0%

Fíjate bien que te pide 50 bajas con la Lewis, pero con la Lewis que tiene la mirilla de muchos aumentos (no me acuerdo ahora del nombre exacto, pero te lo pone en el progreso del desbloqueo). Si haces bajas con los otros dos modelos de Lewis no te van a contar. Es así con todos los desbloqueos, tienes que hacerlo con el modelo exacto de arma que te pone.
@Metalhead Lewis de contención es quizá? :-?
La nueva arma de apoyo está rotisima.
os funciona??? a mi no me deja entrar y segun la web esta todo ok, sera cosa de movistar? el caso es que internet si tengo, ha sido de repente, despues de terminar una partida
melyou1978 escribió:os funciona??? a mi no me deja entrar y segun la web esta todo ok, sera cosa de movistar? el caso es que internet si tengo, ha sido de repente, despues de terminar una partida

A mí me funciona con normalidad.
¿¿A parte de la sala del TS, hay algún sitio más donde haya reunión para BF1???

Mira que entro poco, pero es que nunca pillo a nadie para jugar, no se si es que a las 23 es muy tarde, pero solo pillo gente jugando al The Division [carcajad] [carcajad]
Pliskin10 escribió:@Metalhead Lewis de contención es quizá? :-?

Sí, creo que era esa.
warkand escribió:¿¿A parte de la sala del TS, hay algún sitio más donde haya reunión para BF1???

Mira que entro poco, pero es que nunca pillo a nadie para jugar, no se si es que a las 23 es muy tarde, pero solo pillo gente jugando al The Division [carcajad] [carcajad]

Es que los que antes eramos usuales de BT 1 ..los YUSER..ya no jugamos tanto..nos hemos ido a otros juegos ya que y tampoco te sabria concretar porque nos a empezado a aburrir , estamos a hora en the division , rainbow six siege y lol..yo la verdad me arrepiento de haberme comprado el premium.. si pudiera lo devolvia..
MAKUTOR escribió:
warkand escribió:¿¿A parte de la sala del TS, hay algún sitio más donde haya reunión para BF1???

Es que los que antes eramos usuales de BT 1 ..los YUSER..ya no jugamos tanto..nos hemos ido a otros juegos ya que y tampoco te sabria concretar porque nos a empezado a aburrir , estamos a hora en the division , rainbow six siege y lol..yo la verdad me arrepiento de haberme comprado el premium.. si pudiera lo devolvia..

No es extraño; para nada.

A medida que profundizas y pasan las semanas, te das cuenta de que los fallos del juego empiezan a mermar las ganas de seguir con él:

Contenido escaso.

Spawn lamentable

Clase de apoyo sin alicientes.

Paraíso de camperos en Ventanas y esquinitas.

Gente que no va a por los objetivos cada vez con más asiduidad ni cura ni sumple de suministros....

Netcode que sigue siendo penoso y propicia que incluso en la misma partida, a unos los matas bien y a otros es imposible. Tener un ping de 60 no te garantiza nada de nada y si tienes lag, por muy buen ping que tengas, puertos abiertos o lo que sea, lo vas a tener en todas las partidas y no te ofrecen ninguna solución porque saben que es por culpa de su netcode.

Y esto le pasa a tí y a los youtubers asíduos de battlefield que no están en nómina de EA y obviamente se han largado a otros juegos para descansar un poco. Los que reciben pagos, seguirán en la brecha.

A los que hemos jugado el primer battlefield en PC y nos enamora las armas y ambientación de las guerras clásicas, tardaremos algo más en abandonarlo pero auguro un fracaso a medio plazo.

Y es una pena porque podrían haber hecho una obra maestra ya que engancha ese motor gráfico y puesta en escena pero luego te cruzas con alguien y el netcode te empieza a recordar que esto no va a cambiar y que con el paso de las semanas es cada vez peor.
a mi me encanta el modo operaciones, un par de partidas al dia siempre caen.
descoat escribió:
MAKUTOR escribió:

No es extraño; para nada.

A medida que profundizas y pasan las semanas, te das cuenta de que los fallos del juego empiezan a mermar las ganas de seguir con él:

Contenido escaso.

Spawn lamentable

Clase de apoyo sin alicientes.

Paraíso de camperos en Ventanas y esquinitas.

Gente que no va a por los objetivos cada vez con más asiduidad ni cura ni sumple de suministros....

Netcode que sigue siendo penoso y propicia que incluso en la misma partida, a unos los matas bien y a otros es imposible. Tener un ping de 60 no te garantiza nada de nada y si tienes lag, por muy buen ping que tengas, puertos abiertos o lo que sea, lo vas a tener en todas las partidas y no te ofrecen ninguna solución porque saben que es por culpa de su netcode.

Y esto le pasa a tí y a los youtubers asíduos de battlefield que no están en nómina de EA y obviamente se han largado a otros juegos para descansar un poco. Los que reciben pagos, seguirán en la brecha.

A los que hemos jugado el primer battlefield en PC y nos enamora las armas y ambientación de las guerras clásicas, tardaremos algo más en abandonarlo pero auguro un fracaso a medio plazo.

Y es una pena porque podrían haber hecho una obra maestra ya que engancha ese motor gráfico y puesta en escena pero luego te cruzas con alguien y el netcode te empieza a recordar que esto no va a cambiar y que con el paso de las semanas es cada vez peor.

Creo sinceramente, aun a riesgo de parecer borde/creído/prepotente, que mucha gente simplemente no es capaz de hacerse al gunplay (armas con mucho retroceso por lo general) y le hecha la culpa al netcode; o es que tienen algún problema en su red o con su ISP y lo toman como problema de netcode cuando no es así. Me ha hecho gracia también que justo el compañero que citas menciona el Rainbow como alternativa cuando es uno de los juegos con más problemas de red que he jugado en los últimos años hasta el punto de quedarse las partidas pilladas entre ronda y ronda en la famosa pantalla de la niebla y tener que abandonarla (también es cierto que ha mejorado lo que no está escrito desde el lanzamiento), además de que gran parte de sus armas tienen un retroceso casi nulo.

El tema del gunplay fue el cambio más bestia que noté en la beta abierta cuando jugué por primera vez a este BF. Precisamente el otro día estaba viendo el directo de un Youtuber que no es muy de Battlefield, lo voy a poner en spoiler para no hacer spam, y veía como fallaba disparos con el franco una y otra vez y el tío preguntando en el chat si habían cambiado algo del franco. La gente le decía que a esa distancia no era necesario compensar la caída de la bala como lo estaba haciendo; y el tío empeñado en que ese no era el fallo, que seguro "que habían tocado algo":

https://www.youtube.com/watch?v=doxeBqs2vXs

Por ese tipo de cosas viene mucha gente a los foros a decir que el netcode está mal cuando no es así, se va repitiendo y al final queda como que el netcode va mal. Que no digo que haya gente con problemas, pero si el netcode fuese el causante nos iría mal a todos con más o menos regularidad, no a unos bien (como es mi caso y el de la gente con la que juego) y a otros mal.

En lo del contenido estoy de acuerdo en que de salida eran más bien pocos mapas y la guarrada de siempre de los mapas por DLCs. Ese me parece un motivo más que lógico para no comprarse el juego o criticarlo (el tener que aflojar 50€ extra en mapas y contenido); lo del netcode no.
descoat escribió:
MAKUTOR escribió:

(...)

(...)

Parece que tenemos juegos diferentes. A mí el netcode de este Battlefield me parece bastante bueno.
las armas nuevas, los que no tienen la expansion no pueden conseguirlas verdad?
Os contesto a los dos en el mismo mensaje [beer]

A raiz de los últimos parches, a mi, ha pasado de irme regular o bien con algunas partidas a ir mal en todas y ocurrir esto que os voy a poner:

https://www.youtube.com/watch?v=6NFD0s0CjhE

https://www.youtube.com/watch?v=Z9Un5unENgM

Si leeis los comentarios del primer vídeo, y luego investigas los foros, te das cuenta que no es algo aislado que te pase a tí, sino que tiene origen en los servidores de EA y ocurre en otros battlefield.
En mensajes de usuarios de este mismo foro en diciembre, ponía algo parecido también.

Los que tengais pings cercanos a los cortes que ellos ponen en el compensation lag, os va a ir bien. Los que no, pues vamos a estar en desventaja con el resto por mucho.

Si os grabo vídeos de cada partida mia, serían un calco con los de antes y veriais que no es un tema de retroceso del arma ya que mi arma principal siempre es el rifle y el resto lo uso de cadera con variantes de trinchera.

Y ya aclaro que tengo 300mb de fibra óptica de telefónica en canarias, con cable ethernet cat 6, DMZ para jugar ( osea puertos abiertos ), sin firewall ni input lag en la pantalla, ni periféricos ni nada.

Sé que muchos vídeos que veo colgados por youtubers, nunca les va mal y parece que el resto sí está lagueado porque los matan excesivamente fácil. Osea que más bien creo que a algunos les va bien y a otros muchos les va mal.
El netcode mal hecho hace que a algunos les vaya bien y a otros muchos mal. El bien hecho hace que a todos les vaya más o menos bien y no pongo ejemplos porque son famosos de lo finos que van pero por algo tienen bien merecida la fama y en los de EA cardan la lana ( ojalá la cardasen :p ).

A pesar de ello siempre me he alegrado de los que os va de PM porque lo estais disfrutando aún más. Para mí es un fallo del netcode y estoy deseando que lo pulan porque con la última actualización me han jodido definitivamente.
descoat escribió:Os contesto a los dos en el mismo mensaje [beer]

A raiz de los últimos parches, a mi, ha pasado de irme regular o bien con algunas partidas a ir mal en todas y ocurrir esto que os voy a poner:

https://www.youtube.com/watch?v=6NFD0s0CjhE

https://www.youtube.com/watch?v=Z9Un5unENgM

Si leeis los comentarios del primer vídeo, y luego investigas los foros, te das cuenta que no es algo aislado que te pase a tí, sino que tiene origen en los servidores de EA y ocurre en otros battlefield.
En mensajes de usuarios de este mismo foro en diciembre, ponía algo parecido también.

Los que tengais pings cercanos a los cortes que ellos ponen en el compensation lag, os va a ir bien. Los que no, pues vamos a estar en desventaja con el resto por mucho.

Si os grabo vídeos de cada partida mia, serían un calco con los de antes y veriais que no es un tema de retroceso del arma ya que mi arma principal siempre es el rifle y el resto lo uso de cadera con variantes de trinchera.

Y ya aclaro que tengo 300mb de fibra óptica de telefónica en canarias, con cable ethernet cat 6, DMZ para jugar ( osea puertos abiertos ), sin firewall ni input lag en la pantalla, ni periféricos ni nada.

Sé que muchos vídeos que veo colgados por youtubers, nunca les va mal y parece que el resto sí está lagueado porque los matan excesivamente fácil. Osea que más bien creo que a algunos les va bien y a otros muchos les va mal.
El netcode mal hecho hace que a algunos les vaya bien y a otros muchos mal. El bien hecho hace que a todos les vaya más o menos bien y no pongo ejemplos porque son famosos de lo finos que van pero por algo tienen bien merecida la fama y en los de EA cardan la lana.

A pesar de ello siempre me he alegrado de los que os va de PM porque lo estais disfrutando aún más. Para mí es un fallo del netcode y estoy deseando que lo pulan porque con la última actualización me han jodido definitivamente.

Pues en los dos vídeos que has puesto se ve claramente lo que pasa, y el netcode está funcionando perfectamente.

En el primero tiene el arma justo por encima del marco de la ventana. Hace el primer disparo justo a la izquierda de su cadera, los dos siguientes los acierta en el pecho/vientre y le marca bien los hitmarkers, pero después da un pasito para atrás y empieza a impactar las balas en el marco de la ventana, fíjate como aparecen los impactos en el marco y se va poniendo negro conforme van impactando en él. Eso pasa muchas veces cuando estás tumbado en una roca y apuntas justo por el borde, tú ves la mirilla sobre el objetivo pero el cañón está debajo de la mira, con lo que al disparar das en el borde de la roca y tienes que ponerte un poco más por encima del borde; ahí le ha pasado con el marco de la ventana al dar el paso hacia atrás.

En el segundo es que no le da xD. Encañona, le das un impacto en el hombro/pecho y le marca bien el hitmarker, pero después sigue disparando moviendo la mirilla a la izquierda sacándola del objetivo, a continuación la mueve a la derecha y hacia abajo, dejándola a la altura de las piernas, pero a la derecha del objetivo, sin estar sobre él. Al final hay un momento que quita la mirilla y vuelve a encañonar justo sobre sus partes nobles y es cuando le mata.

En el momento te puede parecer una cantada porque ocurre muy rápido, pero teniendo los vídeos puedes ver exactamente donde estás apuntando en el momento de producirse el fogonazo del disparo. Y eso que lo he visto pausando un vídeo de youtube, si tienes el vídeo original y puedes ir frame a frame todavía se verá más claro.

PERCHE escribió:las armas nuevas, los que no tienen la expansion no pueden conseguirlas verdad?

No. Paga el premium, primer aviso.
@descoat que Ping tenias en esas partidas?
MAKUTOR escribió:

Eso es...
incierto!
clamp escribió:@descoat que Ping tenias en esas partidas?

de 60 a 80, depende del servidor.

@Metalhead
Yo nunca me pongo en ventanas ni detrás de rocas; no tengo paciencia para estar esperando a que pase el pájaro, soy de ir a por él aunque me vuelen la cabeza. Lo que dices de los objetos que tienes al nivel del arma, eso es cierto.

Ahora estoy desde hace una semana experimentando con el tema de pings y metiéndome en servers en los que ando alrededor de los 150ms y me va mejor; la verdad, pero sigo jodido en distancias cortas lo cual me obliga siempre a flanquear. Si me meto en los servers con pings bajos es literalmente querer pegarte tú el tiro [facepalm]
descoat escribió:
clamp escribió:@descoat que Ping tenias en esas partidas?

de 60 a 80, depende del servidor.

@Metalhead
Yo nunca me pongo en ventanas ni detrás de rocas; no tengo paciencia para estar esperando a que pase el pájaro, soy de ir a por él aunque me vuelen la cabeza. Lo que dices de los objetos que tienes al nivel del arma, eso es cierto.

Ahora estoy desde hace una semana experimentando con el tema de pings y metiéndome en servers en los que ando alrededor de los 150ms y me va mejor; la verdad, pero sigo jodido en distancias cortas lo cual me obliga siempre a flanquear. Si me meto en los servers con pings bajos es literalmente querer pegarte tú el tiro [facepalm]

llevo con fibra desde el año pasado, siempre habia jugado con ADSL en servidores extranjeros desde el Bad Company 2 con una media de 75-80 y nunca he tenido esos problemas

algo mas tiene que haber ahi
yonnah escribió:
MAKUTOR escribió:

Eso es...
incierto!

El The División tenía pensado pillarmelo para jugar ahora que el gold se queda muy bien de precio. Así entre ese, Wildlands, y BF1 no me puedo aburrir [carcajad]

Pero no estaría mal crear otro grupo para los "nuevos" de BF1, o algo así, más que nada para pasar el ratillo. ¿En Discord se pueden hacer grupos o hay cosas mejores?
descoat escribió:
Exilon escribió:@descoat El lebel tampoco me convence mucho,seguiré con el ruso.

Ese es el que estoy usando más con la cuenta que tengo de francotirador. Me encanta el ruso, especialmente para headshots.
Aunque el SMLe es el más polivalente.

Yo la verdad es que el ruso lo veo muy bueno,tal vez el sml sea mejor....tendré que probar
Exilon escribió:Yo la verdad es que el ruso lo veo muy bueno,tal vez el sml sea mejor....tendré que probar

Son para necesidades distintas. Siempre hay que ver donde te vas a mover para buscar el rifle que tenga el sweet spot de un tiro una baja.
El SMLe es más polivalente ya que tiene el sweet spot más de corta a media distancia.
Entre las dos cuentas que tengo, con el SMLe de tirador habré hecho sobre las 3500 a 4000 bajas más o menos y me gusta bastante. El ruso de francotirador tengo menos bajas pero lo suelo usar en la otra cuenta para hacer headshots :)
Del ruso me gusta la rapidez a la hora de hacer disparo tras disparo cosa que con el SMLe creo que es un pelín más alta pero compensa por el cargador grande que tiene.

@clamp
Es probable que haya algo más pero si antes me iba más o menos bien y ahora ha empeorado mucho, teniendo la misma línea telefónica, y la misma configuración de router y sabiendo que tocaron el netcode con la última actualización, es que el problema ha sido gracias a ese parche.

Y mira que he dado a reparar a los dos archivos que hay en la carpeta del btf1 que son ejecutables y que te resuelve los problemas de desconexión.
estoy jugando en el cte pero creo que han dañado algo muy gordo, los de asalto solo tienen una sola granada anti tanque y una sola dinamita, creo que contra tanques ahora quedan mal solo dejas tocado al tanque.
jam007 escribió:estoy jugando en el cte pero creo que han dañado algo muy gordo, los de asalto solo tienen una sola granada anti tanque y una sola dinamita, creo que contra tanques ahora quedan mal solo dejas tocado al tanque.

Una para usar de golpe pero se regenera. Es una medida para evitar el spam de granadas sobre infantería. Aún así con el cañón antitanque y la granada, te da para hacer mucho daño y que otro lo remate. Total, todos dios va con la clase de asalto porque es la más chetada del juego, y si le metes la automático, pues apaga y vámonos.

A mí no me hace excesiva gracia la munición infinita pero con las granadas, se agradece porque nunca las uso y odio que me tiren 800 entre varios.

Lo que sí veo bien es que el 3d spotting desapareza con la granada de humo, que para eso la lanzas y permites que tu equipo avance a salvo de los francotiradores porque si no, es una estupidez permitir usarla.
Que te aparezca en el minimapa sí, pero no que lo veas a través de humo.

Luego está el tema de la supresión .... una mierda bien gorda. No sabía nada sobre esto hasta ayer y ahora entiendo el por qué de fallar tantos tiros a la cabeza cuando me estaban haciendo fuego de supresión. No era del netcode sino de la implementación de algo ridículo.

Ravic hizo un vídeo sobre ello que me parece interesante.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@descoat la supresion lleva asi desde el bf3... enserio no se de que os quejais, por que todo se sabia.... y van perfectos los juegos...
Soulsnake escribió:@descoat la supresion lleva asi desde el bf3... enserio no se de que os quejais, por que todo se sabia.... y van perfectos los juegos...

Que diga que enteré ayer no significa que no estuviese desde hace siglos [poraki]
Soy nuevo en el mundo de los shooters en Pc y en battlefield así que estoy descubriendo cosas interesantes que me dan respuesta pero es una cagada la supresión mecánica porque para eso el otro lleva un arma automática y yo una de cerrojo de un sólo disparo; creo que es suficiente ventaja para que encima me tenga que crear situaciones como esa.
Ni si quiera DICE explica los efectos de la supresión exactamente en bf1; sólo aclaran que no hay respawn pero desde luego hay una supresión mecánica con desvio de la mira del contrario que depende del arma del contrario y el número de disparos junto a la distancia a la que te dispara:

https://www.youtube.com/watch?v=odaNHtki_QY

Así le sirve a todos los que desconocían este tema.
Si le quitas la supresion.. borra directamente la clase apoyo y ya esta. Total... Es mas logico que una mg semifija me suelte 500 balas y yo tan pancho le calce un headshot sin inmutarme. No?

Al final me lo regalaron y bueno.. me lo paso medianamente bien en los servers custom. La pena esque entre semana no se llenan mucho.
Hoy coincidí con un equipo español muy majo. Los ESPJ o algo así.
Me pilló haciendo pruebas con el router para ver si el tema de abrir puertos es bueno o malo y ya os digo que muy bueno no es porque tenía un lag del carajo. Cargador de hellriegel y terminaba marchándose sin caer.

Así que vuelo a poner todo en DMZ y me quedo en lag en vez de laaaaaaaggg [sati]
Lo del humo y la niebla (en menor medida) no acabo de entenderlo. Yo no veo un carajo y el resto ve como si tuviesen gafas termicas. No se supone que el humo no permite que te marquen?
Henkka360 escribió:Si le quitas la supresion.. borra directamente la clase apoyo y ya esta. Total... Es mas logico que una mg semifija me suelte 500 balas y yo tan pancho le calce un headshot sin inmutarme. No?

Al final me lo regalaron y bueno.. me lo paso medianamente bien en los servers custom. La pena esque entre semana no se llenan mucho.

¿Acaso las balas del la mg son de goma? Sirve para que no levantes la cabeza y te la vuele, mientras los asalto van a por tí.
Lo anormal es que el apoyo pueda dispararte las ráfagas y tus balas sí sean las de goma... que no es el caso, pero sí que fallas más por culpa de ese efecto de supresión que le han metido.
Estaba siendo irónico. A mí la supresión como funciona me parece genial.
Alguien que tenga la fibra simetrica de movistar 300/300 me podria decir sobre que valores de ping juega en servidores europeos?
Un saludo y gracias de antemano¡¡
playtower escribió:Alguien que tenga la fibra simetrica de movistar 300/300 me podria decir sobre que valores de ping juega en servidores europeos?

entre 33 y 42 saludos!
melyou1978 escribió:
playtower escribió:Alguien que tenga la fibra simetrica de movistar 300/300 me podria decir sobre que valores de ping juega en servidores europeos?

entre 33 y 42 saludos!

No está mal, pero tampoco es que sean unos valores muy buenos para el cañón de conexión que se supone que es. ¿En otros juegos también tienes ese ping o solo en este? es que si no, me voy a quedar con mis 200 a través de wimax tan feliz, que yo tengo entre 50-70 [carcajad]

He visto algunos en partidas con 6 de ping, y el record fue uno con 2, vamos, que estaba en la habitación de al lado del servidor como muy lejos, porque no se como consiguen esas conexiones, lo mismo que en algunas partidas que me encuentro de media 20 de ping a todos los jugadores. No me fijo en los servidores, siempre hago partida rapida, pero voy a tener que empezar a mirar a ver si juego en los servidores de Siberia [+risas]
melyou1978 escribió:

entre 33 y 42 saludos!

No se, yo cuando tenía Movistar el mejor ping rondaba 45.
Ahora tengo Vodafone e igual. Entre 45 y 57

Pero ojo. Con Movistar a pesar de tener un ping similar me pasaban cosas raras como las que se han comentado por aquí mientras que con Vodafone no me pasa
Tardamuchi escribió:
melyou1978 escribió:

entre 33 y 42 saludos!

No se, yo cuando tenía Movistar el mejor ping rondaba 45.
Ahora tengo Vodafone e igual. Entre 45 y 57

Pero ojo. Con Movistar a pesar de tener un ping similar me pasaban cosas raras como las que se han comentado por aquí mientras que con Vodafone no me pasa

Pero hay youtubers con los 300 de telefónica a los que les va perfectamente y no les hace cosas raras. Yo creo que depende de muchas cosas más y como sabemos poco o nos informan de bien poco, pues es lo que hay. Que también influye en hecho de que con telefónica vaya peor, pues sí, es muy probable.
Y para mí, esto es aún más determinante que llevar puesto un cheto ya que al que le va bien, no le hace falta ponerse mierda; con apuntar, cubrirse bien y tener reflejos normales, ya arrasa. El que va jodido, lo tiene muy complicado hasta con chetos porque tiene lag y ya le habían disparado antes.

Hoy puedo decir que he terminado mi particular investigación sobre los problemas de la conexión y sobre el ping y concluyo con que efectivamente el compensation lag es lo que está marcando la diferencia pero también el tema de los puertos es importante.
¿Y cómo he llegado a esa conclusión?
Pues porque ayer me puse por primera vez desde hace un mes y pico a jugar con el dhcp activado en el router y todo en automático en la configuración de la tarjeta de red y va como el culo. Son las partidas que hice con/contra el clan este (ESPJ).
Luego lo configuré como siempre en manual abriendo todos los puertos para la ip y fue mejor.

Lo de los pings también influye porque he ido jugando en servers con pings entre 65 y 85 que es donde me baila normalmente la búsqueda y va muy lagueado.
Pero si me meto en servers con pings a 140-160, va menos lagueado y se nota.

Así que hay algo más que se me escapa que no es ni el ping ni los puertos que aún me hace ir con problemas pero sabiendo estas dos cosas, puedo hacer partidas a gusto a pesar de no estar en igualdad respecto a los demás pero puede que sea por vivir en canarias y estar demasiado lejos de los servers de Holanda.

Espero que esto le sirva a la gente que también tiene problemas y lo configure correctamente para no sufrir tanto [beer]
Este juego para que tenga una buena vida necesita que al menos los mapas los tenga todo el mundo, pero es desastroso la política que llevan de separar la comunidad, mirad rainbow six, si quieres extras o jugar antes está de lujo,pero partir tu juego a la mitad es basura.
NukeON escribió:Este juego para que tenga una buena vida necesita que al menos los mapas los tenga todo el mundo, pero es desastroso la política que llevan de separar la comunidad, mirad rainbow six, si quieres extras o jugar antes está de lujo,pero partir tu juego a la mitad es basura.

Totalmente de acuerdo con esto pero ahora ya es tarde para que cambien de modelo. Si eso, sacarán un par o tres más de mapas gratis o algún fin de semana desbloquearán los mapas para todos.
NukeON escribió:Este juego para que tenga una buena vida necesita que al menos los mapas los tenga todo el mundo, pero es desastroso la política que llevan de separar la comunidad, mirad rainbow six, si quieres extras o jugar antes está de lujo,pero partir tu juego a la mitad es basura.

Sí, de hecho jackfrags que tiene 2 millones de suscriptores y es un peso importante influenciando en los que compran battlefield, ha dicho lo mismo que tú y lo mismo que nosotros.

Sin embargo ahí tienes al COD con su política igualmente perniciosa. Si EA cambia el tipo de negocio, es posible que otros empiecen a hacer lo mismo.

Creo que para el nuevo battlefield va a cambiar la cosa.

Lo que necesita este juego es un modo competitivo
Con un modo competitivo Battlefield perdería lo poco que le queda de Battlefield.
10152 respuestas