warkand escribió:melyou1978 escribió:playtower escribió:Alguien que tenga la fibra simetrica de movistar 300/300 me podria decir sobre que valores de ping juega en servidores europeos?
Un saludo y gracias de antemano¡¡
entre 33 y 42 saludos!
No está mal, pero tampoco es que sean unos valores muy buenos para el cañón de conexión que se supone que es. ¿En otros juegos también tienes ese ping o solo en este? es que si no, me voy a quedar con mis 200 a través de wimax tan feliz, que yo tengo entre 50-70
He visto algunos en partidas con 6 de ping, y el record fue uno con 2, vamos, que estaba en la habitación de al lado del servidor como muy lejos, porque no se como consiguen esas conexiones, lo mismo que en algunas partidas que me encuentro de media 20 de ping a todos los jugadores. No me fijo en los servidores, siempre hago partida rapida, pero voy a tener que empezar a mirar a ver si juego en los servidores de Siberia
Henkka360 escribió:Con un modo competitivo Battlefield perdería lo poco que le queda de Battlefield.
erjata escribió:es imposible tener menos de 30-40 de ping en servidores europeos, la distancia es la distancia por mas fibra potente que tengas
Henkka360 escribió:De verdad... no entiendo como alguien puede jugar a BF en el modo TCT. Es un auténtico desperdicio.
Henkka360 escribió:@descoat "De verdad... no entiendo como alguien puede jugar a BF en el modo TCT. Es un auténtico desperdicio."
¿Eso te parece una falta de respeto? Porque de ser así igual en lugar de visitar foros deberías crearte un blog.
Flipo cada vez más con la comunidad de EOL.
Jugar a BF en TCT es como comprar un ferrari para pasear por caminos de tierra. Y si no te gustan las opiniones de los demás deberías ir poniendo a todo el mundo en ignorados, en lugar de contestar en plan "drama queen" super ofendido por que yo haya dado mi opinión. Punto. A dar lecciones de moral a Forocoches.
Un saludo
descoat escribió:Henkka360 escribió:@descoat "De verdad... no entiendo como alguien puede jugar a BF en el modo TCT. Es un auténtico desperdicio."
¿Eso te parece una falta de respeto? Porque de ser así igual en lugar de visitar foros deberías crearte un blog.
Flipo cada vez más con la comunidad de EOL.
Jugar a BF en TCT es como comprar un ferrari para pasear por caminos de tierra. Y si no te gustan las opiniones de los demás deberías ir poniendo a todo el mundo en ignorados, en lugar de contestar en plan "drama queen" super ofendido por que yo haya dado mi opinión. Punto. A dar lecciones de moral a Forocoches.
Un saludo
Una falta de respeto es aquella que no respeta la opción personal de cada uno. Sí faltas al respeto claramente y no me siento ofendido porque me guste un tipo de partida por mucho que repitas tu opinión.
DICE pone los tipos de juego que te puedan apetecer en cada momento. Si a tí te gusta uno haz lo que creas conveniente pero no vengas aquí a decir que no entiendes como alguien puede jugar a... porque a quien quieres ridiculizar es a quien juega, no al tipo de juego.
Veo claramente que tu mensaje ha sido claramente de desprecio.
Y no te preocupes que no me siento ridículo por que me gusten modos tipo COD. A mi edad, me la sopla que os creais los demás poseedores de la esencia del jugador puro e inmaculado.
Jugaré a lo que me de la real gana sin que ni tú ni nadie me vaya a condicionar ni mi autoestima ni mi momento para pasar el rato.
Y lo de poner en ingnorados no lo hago nunca porque el patio de recreo ya lo dejé hace 40 años.
Puedes discutir de lo que quieras conmigo sobre los tipos de juego pero no me mola mucho el rollete de desprecio a quien no juega como tú.
Dicho esto, te sigo diciendo que lo digo de buen rollo que entiendo la esencia que quieres decir sobre battlefield pero es que a mí me da exactamente igual en ciertos momentos y sólo quiero TCT. Punto
EDITO para poner que me llegó la 1080 gtx y la acabo de montar. El 3770k me hace cuello de botella a pesar de tenerlo a 4.4Ghz pero voy con todo en ultra a 100/110 fps en conquista con algún bajón a 80. Supongo que con un 7700k podría estar rondando los 140fps.
Así que avisados estais para los que tengais una cpu vieja y querais actualizar la gráfica
Soulsnake escribió:para las nuevas armas hay que tener el dlc? no? eso de matar 50 con la de contencion de apoyo, y eso, es solo el dlc?
Soulsnake escribió:Soulsnake escribió:para las nuevas armas hay que tener el dlc? no? eso de matar 50 con la de contencion de apoyo, y eso, es solo el dlc?
alguien que hable del juego me puede contestar y no este metido en cosas tecnicas... un vez mas el hilo apesta!
por que he intentado pillar el arma que pide, pero no veo moverse el contador.... y no se si es que hay que llegar a 50 o lo cuenta poco a poco
playtower escribió:
Creo que se te esta yendo de las manos compañero y estas montando un drama donde no lo hay
PD: de donde sacas que una gtx 1080 le hace cuello de botella a un i7 3770k a 4.4ghz??
Henkka360 escribió:De verdad... no entiendo como alguien puede jugar a BF en el modo TCT. Es un auténtico desperdicio. Una buena partida de conquista, con dos equipos que juegan a lo suyo... esque no hay color. Ayer tuve una partida en conquista hardcore 32vs32, terminamos 990 - 1000. La mejor partida que he jugado en un BF desde el 2. Escuadras coordinadas, siempre 3 atacando y dos defendiendo, en fin, como debería de ser. Cuando la gente habla de que la clase de asalto está denostada reflejan la mierda de comunidad actual. Obviamente en un "maricón el último" siempre rusheando todos los puntos y todos a su puta bola, no tiene sentido jugar de support.
A mí me ha gustado mucho el tema operaciones, porque establece un frente auténtico de guerra, te da más la sensación de estar en la guerra de verdad, y bueno el tema de las retiradas... sin duda Operaciones es lo mejor que tiene el BF1, como novedad. Es genial la sensación de establecer el frente y varias lineas de ataque, cubriendo todo en tercera linea con morteros y artillería.
Tiene mil millones de cosas que no me gustan (3d spotting, el mapa, la velocidad a la que se mueven los soldados, la recarga, etc) pero al cesar lo que es del cesar. Si se pudiese jugar a operaciones en modo hardcore (al igual que los servers de conquista) este juego se llevaría un buen nicho de jugadores que lo mantendrían vivo muucho tiempo...
anonymus escribió:Buenas gente .
Tengo una duda. A veces juego con el mando y otras con el ratón todo depende si juego en la Tele o en el monitor .
El tema que se me ha quedado por defecto en las opciones el "modo mando" , como puedo volver al modo normal del teclado, jugar puedo jugar pero ni la sensibilidad es la misma ni puedo blidear tecla ".
Henkka360 escribió:@anonymus no juzgo ni mucho menos el modo de jugar de cada uno. Pero jugando a ese modo te pierdes justamente lo que la saga siempre ha aportado, su seña de identidad, lo que les ha hecho diferentes. Creo que estaba claro a lo que me referia conque jugar a Bf en CTC es un desperdicio.
Pero por supuesto alla cada cual, yo mientras haya peña jugando conquista en hardcore me conformo.
anonymus escribió:Henkka360 escribió:@anonymus no juzgo ni mucho menos el modo de jugar de cada uno. Pero jugando a ese modo te pierdes justamente lo que la saga siempre ha aportado, su seña de identidad, lo que les ha hecho diferentes. Creo que estaba claro a lo que me referia conque jugar a Bf en CTC es un desperdicio.
Pero por supuesto alla cada cual, yo mientras haya peña jugando conquista en hardcore me conformo.
Pero los tiempos cambia, hay muchísima gente que juega a TCT, mis amigos sin ir tan lejos , igual que yo.
En TCT , también hay destrucción, lo que aporta el modo de juego TCT, son mapas pequeños y ceñirte a matar, esperar, saber atacar, etc ..
Es una manera de disfrutar el juego al igual que Conquista o asalto.
Que el juego ofrezca alternativas es bueno, y sino me equivoco desde bad company 2 se ofrecía TCT al menos yo recuerdo jugar en mi dual core xD. Un saludo compañero y un placer.
descoat escribió:anonymus escribió:Henkka360 escribió:@anonymus no juzgo ni mucho menos el modo de jugar de cada uno. Pero jugando a ese modo te pierdes justamente lo que la saga siempre ha aportado, su seña de identidad, lo que les ha hecho diferentes. Creo que estaba claro a lo que me referia conque jugar a Bf en CTC es un desperdicio.
Pero los tiempos cambia, hay muchísima gente que juega a TCT, mis amigos sin ir tan lejos , igual que yo.
En TCT , también hay destrucción, lo que aporta el modo de juego TCT, son mapas pequeños y ceñirte a matar, esperar, saber atacar, etc ..
Es una manera de disfrutar el juego al igual que Conquista o asalto.
Que el juego ofrezca alternativas es bueno, y sino me equivoco desde bad company 2 se ofrecía TCT al menos yo recuerdo jugar en mi dual core xD. Un saludo compañero y un placer.
Es que si DICE hubiese hecho las cosas bien en este battlefield 1, los modos de juego por objetivos en equipo serían mucho más apetecibles y estaríamos todos allí.
Para empezar, cógete conquista que es un modo de juego donde has de ir a un sitio para capturar. Te encuentras al otro equipo lleno de sniper escondidos en la maleza a 60m esperando que llegues para tirar bengalas y esperar que el 3d spotting te haga las cosas aún más fáciles y si queda alguno, ya lo tienes acorralado entre varios que se posan en distintos grados para que o uno u otro se lo cargue. Lamentable.
Se ha convertido en unos modos que favorecen el camperismo total y desvirtúan la capacidad de sorprender al otro equipo tomando posiciones de forma merecida y no por músculo con varios tanques o aviones.
Gran invento el 3d spotting!
Gacho9 escribió:Una pregunta ... yo juego en ps4 y me voy a cambiar a pc... por un casual no se podra mantener nivel de ps4 no?
Un saludo
buenas, a mi me interesa. Como va exactamente?melyou1978 escribió:buenas, tengo premium y tengo la opcion de invitar a amigos a jugar los mapas nuevos durante el Battlefest que empieza mañana, si alguien quiere probarlos que me pase su id, saludos
melyou1978 escribió:buenas, tengo premium y tengo la opcion de invitar a amigos a jugar los mapas nuevos durante el Battlefest que empieza mañana, si alguien quiere probarlos que me pase su id, saludos
rastein escribió:Se supone que es para siempre no? O solo durante el battlefest?
fulfidor escribió:buenas, a mi me interesa. Como va exactamente?melyou1978 escribió:buenas, tengo premium y tengo la opcion de invitar a amigos a jugar los mapas nuevos durante el Battlefest que empieza mañana, si alguien quiere probarlos que me pase su id, saludos
mi id: Fulfidor
Muchas gracias
salu2
Metalhead escribió:rastein escribió:Se supone que es para siempre no? O solo durante el battlefest?
Sí, te va a regalar EA 20€ by the face
melyou1978 escribió:fulfidor escribió:buenas, a mi me interesa. Como va exactamente?melyou1978 escribió:buenas, tengo premium y tengo la opcion de invitar a amigos a jugar los mapas nuevos durante el Battlefest que empieza mañana, si alguien quiere probarlos que me pase su id, saludos
mi id: Fulfidor
Muchas gracias
salu2
Te estoy invitando varias veces al grupo pero no se si es que no lo recibes o que
LINK_deku escribió:Alguna forma de hacerse con el premium "barato"?
rastein escribió:Se supone que es para siempre no? O solo durante el battlefest?
indomitus88 escribió:¿Alguien me puede confirmar que el juego tiene problemas cuando juegas con un sli de gpus? Acabo de poner un sli de gtx 1070 y el juego en ultra se me ve fatal. Las texturas no cargan a tiempo, los fogonazos de los disparos se ven como si fueran fuegos artificiales y los fps no son nada del otro mundo en comparación con una sóla gráfica.... Gracias de antemano.
Salu2.
vergil escribió:a 20 y pico euros creo que me lo voy a pillar xD
vergil escribió:a 20 y pico euros creo que me lo voy a pillar xD
descoat escribió:vergil escribió:a 20 y pico euros creo que me lo voy a pillar xD
Haces bien. Disfrútalo, es un buen precio.
Este fin de semana he descubierto otra cosa respecto a los servidores. Como empezo a irme mal, volví a poner en DMZ el router y tener menos lag ( creo que es el router el que puede estar tocando las narices ).
Una vez lo hice, pasé de tener 60ms a 80ms de ping a ver muchos servidores en amarillo sobre los 100ms.
Creo que abrir puertos hizo que aparecieran servers que antes no encontraba porque siempre me aparecían en verde hasta el día de hoy.