descoat escribió:Ya pude resolver el problema.
Es por culpa de las actualizaciones del juego que en mi caso me machaca los archivos ejecutables que encontramos en la carpeta principal de origin al final de la lista. Con darle a reparar y reiniciar ya dejas de tener pérdida de hitmarkers y vuelve todo a la normalidad.
Todo esto son cosas que DICE no cuenta ni soluciona y tienes que buscarte la vida para resolverlo. Puede también causarte problemas de desconexión y se resuelve de la misma forma.
Cambiando de tema, decir que anoche pude probar el nuevo mapa de noche ( Nivelle nights ). Es una especie de trincheras y los tanques puedes ponerle focos.
Un poco caótico porque en la oscuridad y con niebla, todos los gatos son pardos pero me gustó.
Eso sí, hay implementado un nuevo compensation lag en el cual los que tienen pings muy altos, son invencibles; así de claro. Hubo uno que tenía 170 o 180 que me imagino que sería americano y lo acribillé a balazos por la espalda con la 1911 en varias ocasiones y no marcó un sólo hitmarker pero se giraba y pum. El tío llevaba una K/D de 10 o más, osea que no era el único que no podía cargármelo. Entre europeos no había problemas.
Eso sí es una jodienda si no lo resuelven o vetan entrar a los que no sean europeos porque si no, vamos a irnos todos a los servers americanos y los americanos a los nuestros.
No se puede dejar entrar a gente con pings tan altos a un servidor o más bien, deberían agrupar a gente por similitud de pings si no saben hacer mejor el compensation lag.
Eso ya lo he dicho un trillón de veces, el problema mas gordo al jugar online sea en BF1 o en cualquier otro es que no hay filtros de ping por regiones ni por nada, lo ideal seria...
Primero; poner filtros por ping en los servidores para que así solo jueguen aquellos con pings similares dentro de la limitacion puesta, es decir, que si el servidor tiene un filtrado de ping puesto a digamos... 100ms, cualquiera por encima de ese ping no entra en ese servidor, entraría en los servidores de 100ms de ping hacia arriba y jugaría con aquellos que tengan su mismo ping, o similar.
Segundo; no dejar seleccionar región en la que jugar, es decir, si eres Europeo automaticamente juegas en servidores de Europa, si eres Americano en servidores de EEUU... etc, y si quieren dejar que puedas elegir en que región quieres jugar... el primer punto antes comentado tiene que existir si o si.
Y ya está, solo siguiendo esos dos simples pasos el juego online sería disfrutable con mínimo lag y jugaríamos todos en igualdad de condiciones, mas simple que el mecanismo de un chupete, y eso hasta lo se yo, que no soy experto en redes ni nada similar, ¿porqué narices no lo hace EA/DICE que ellos si saben como hacerlo y se lo llevamos pidiendo desde BF3?... aaahhh.... ni puñetera idea, eso es lo que escuchan a la Comunidad, eso si, para meter parches innecesarios que la mayoria ni ha pedido(otras cosas si)... para eso si que tienen tiempo, hay que joderse.
Un saludo.