Diskover escribió:@descoat A veces me ocurre que disparo a alguien y es como si no le hubiese hecho absolutamente nada.
Supongo que usaran de vez en cuando chetos de imbecilidad o algo así, ¿no?
Diskover escribió:@descoat A veces me ocurre que disparo a alguien y es como si no le hubiese hecho absolutamente nada.
descoat escribió:Diskover escribió:@descoat A veces me ocurre que disparo a alguien y es como si no le hubiese hecho absolutamente nada.
No, eso lo arreglas como lo hice yo:
Vete a la carpeta de Origin y al final de todo hay dos .exe llamados vcredist_x64.exe y vcredist_x86.exe
Ejecutas el primero y clica la opción Reparar. Te pedirá que reinicies y lo haces. Luego el otro y lo mismo.
La siguente vez que entres a las partidas ya tienes resuelto el problema de hitmarkers y lag
rubentb escribió:descoat escribió:Diskover escribió:@descoat A veces me ocurre que disparo a alguien y es como si no le hubiese hecho absolutamente nada.
Vete a la carpeta de Origin y al final de todo hay dos .exe llamados vcredist_x64.exe y vcredist_x86.exe
Ejecutas el primero y clica la opción Reparar. Te pedirá que reinicies y lo haces. Luego el otro y lo mismo.
La siguente vez que entres a las partidas ya tienes resuelto el problema de hitmarkers y lag
¿Que tiene que ver el lag, y los hitmarkers, con instalar las librerias de Visual C++?.
rubentb escribió:descoat escribió:Diskover escribió:@descoat A veces me ocurre que disparo a alguien y es como si no le hubiese hecho absolutamente nada.
¿Que tiene que ver el lag, y los hitmarkers, con instalar las librerias de Visual C++?.
descoat escribió:rubentb escribió:descoat escribió:
Lo descubrí en los foros de battlefield con un usuario que tenía desconexiones como yo y un moderador le recomendó hacer eso. Cuando lo hice, el lag que tenía y los problemas de hitmarkers desaparecieron al mismo tiempo que los problemas de desconexión.
Esta última vez no se me desconectaba de la partida pero sí muchísimo lag y sin que contasen los hitmarkers pero funcionó igualmente. No sé el mecanismo por el cual se arregla, la verdad.
@Parallax
Es posible, jejej pero a mí ya me va bien de nuevo desde que hice eso.
playtower escribió:No os entra en la cabeza que los battlepacks son aleatorios?
Si usas DX11 y has actualizado Win10 a la creators update, pon DX12 y se soluciona. Lo unico que para entrar en el juego, cambia a modo ventana (alt+enter) para así poder entrar y cambiar. Yo tuve que probar varias veces.indomitus88 escribió:Pues no me sirvió porque ya lo había probado xD Pues nada, toca volver a meterlo todo desde 0 a ver si así funciona.
Salu2.
<<Lu>> escribió:Si usas DX11 y has actualizado Win10 a la creators update, pon DX12 y se soluciona. Lo unico que para entrar en el juego, cambia a modo ventana (alt+enter) para así poder entrar y cambiar. Yo tuve que probar varias veces.indomitus88 escribió:Pues no me sirvió porque ya lo había probado xD Pues nada, toca volver a meterlo todo desde 0 a ver si así funciona.
Salu2.
salu2.
A mi personalmente me da algún tironcillo a veces, como si cargara algo, mientras que en DX11 va mejor.indomitus88 escribió:Gracias por la ayuda crack¡¡. Por cierto el tema de este juego con DX12, ¿como está? ¿Se puede usar en condiciones?
Salu2.
indomitus88 escribió:En serio, ¿que es el fin de semana de usar macros en el puto juego? No paro de toparme gente haciendome instant kills con la puta M1907 de médico, pero dispara a una rapidez que no es ni medio normal. Parece que se hubieran metido a jugar todos los pros de este puto juego a la vez....
A ver también cuando se hacen mirar algún que otro bug de que el soldado no salta por un muro o se queda atascado intentando saltar. Eso más que a veces por mucho que quemes la Q no marca a los objetivos ni a 15 míseros metros de distancia.
Salu2.
Senegio escribió:Me he comprado el Battlefield 1 con todos sus DLCs en un momento de locura xD. ¿Qué tipo de calibración de sonido elijo? Tengo unos Astro A40, así que tienen 5.1
¿Grabación bélica es la opción buena?
dj_king232 escribió:Me da unos bajones de FPS el juego que me hace dificil jugar con normalidad. No se a que puede ser debido, ya que he trasteado las configuraciones del juego en todo lo que he podido y nada.
Procesador AMD FX 8350
12 GB ram
Nvidia 1070
La oclusión ambiental se la quité.
Alguien puede decirme que leche le pasa al puto juego?
dj_king232 escribió:Me da unos bajones de FPS el juego que me hace dificil jugar con normalidad. No se a que puede ser debido, ya que he trasteado las configuraciones del juego en todo lo que he podido y nada.
Procesador AMD FX 8350
12 GB ram
Nvidia 1070
La oclusión ambiental se la quité.
Alguien puede decirme que leche le pasa al puto juego?
Parallax Snake escribió:Ah si, y lo de "marcar" al enemigo... apaga y vámonos, eso funciona cuando al juego le sale de los huevos, lo mismo que cuando el enemigo dispara que NO SALE en el minimapa, pero no se como coño se las arreglan... que yo cuando disparo todo el puto planeta me ve, es increible.
Senegio escribió:4 victorias y una derrota, la derrota en la última partida en el mapa de Operación del petróleo, que me parece muy difícil. Hemos completado los dos primeros mapas pero en el último (creo que es el mapa de la beta) capturar los últimos 3 puntos ha sido imposible.
Teníamos 2 y cuando íbamos a pillar el tercero nos quitaban uno
Juegazo de momento
descoat escribió:Hola gente. Espero que hayais descansado la semana santa
Tengo que dar también mucha información respecto a battlefield 1 y los problemas con soluciones que he encontrado:
1. Lo primero que hice, desesperado ya del lag es preguntar a la gente con la que estaba jugando porque me decían que moría constantemente de melé y a mí nunca me dejaba activar el botón o acción de melé por muchas veces que hiciese clic.
Me dijeron después de hablar un rato que mi problema estaba en el PC y decidí cortar por lo sano.
Otro de los síntomas es que mis vídeos el sonido estaba por delante siempre de la imágen como unos 2 segundos de lag grabados con nvidia shadowplay. No era problema del shadowplay ni de la gráfica porque cuando pasé a la 1080 gtx, me siguió haciendo lo mismo y había limpiado con el DDU uninstaller para eliminar los registros del driver.
2. Formateé el disco duro y el ssd y luego instalé todo de nuevo:
3. Sorpresa: Por primera vez cuando disparaba veía el sonido e imágen al instante. Era algo que no había experimentado antes. El lag de imágen ingame había desaparecido y todo era mucho más fluido, con más fps.
4. Instalé el razer synaptic y noté cierto input lag. Lo he desinstalado ya que investigué y parece ser que lo causa este programa de gestión de periféricos Razer.
Por último he revisado la documentación de EA junto a DICE sobre las soluciones a problemas de conexión y rendimiento y entre los consejos estaba borrar la memoria caché, desinstalar el juego y volverlo a instalar, etc. A ver si cuelgo el link cuando llegue a casa.
Mis consejos:
1 -Desinstalar el juego y borrar las carpetas para reinstalar de nuevo a los que les dé esos tirones o problemas varios ya que parece que va acumulando archivos con el tiempo que lo enlentecen o actualizaciones que no parchean bien.
2 -No usar el razer synaptic. A pelo con el ratón si es razer.
3 -Ejecutar el vcredist x64 y x86 ( darle a reparar ) en los problemas de conexión/ desconexión.
Espero que sirva a alguien como solución y si no, poneros en contacto con atención al cliente de EA.
Paboh escribió:@senegio lo has comprado en alguna oferta interesante?
Senegio escribió:Paboh escribió:@senegio lo has comprado en alguna oferta interesante?
No especialmente, en Origin está a 32€ si tienes Origin Access. Pero hablando con los amigos nos hemos calentado porque buscábamos algo diferente (ya fuera del tridente Counte Strike, Rainbow Six y Overwatch) y lo hemos pillado aprovechando que la oferta acaba mañana
descoat escribió:Pues yo estoy descubriendo el juego de nuevo y disfrutando de cosas que antes no podía hacer como por ejemplo usar todas las armas de médico y poder curar. Antes me era jodido usar las semiautomáticas por el lag ya que terminaba el cargador y sólo le podía quitar el 30%. Ahora estoy disfrutando cada una de ellas y encima puedo curar ya que me cargo al que dejó fiambre al compañero y puedo curarlo.
Está muy chula esta clase. Hasta ayer sólo podía usar la selbsdtlader que tiene 25 balas
Lo que me distusta de ser médico es pegarme el curro de limpiar la zona para poder curar al caido y cuando llegas y te juegas el fuego cruzado le da a skip a falta de pocos metros...
Es que te la juegas y te dejan vendido. No le deis a renacer, tened paciencia
Para el parche de Mayo van a permitir marcar al compañero caido para que sepa que alguien tiene la intención de ir a curarte.
garpini94 escribió:Buenas, llevo un tiempo jugando en el pc pero no me decido todavia si seguir con el ratón o jugar con el mando, que me recomendais para estos juegos, ya que no llevo mucho en esto.
Saludos
garpini94 escribió:Buenas, llevo un tiempo jugando en el pc pero no me decido todavia si seguir con el ratón o jugar con el mando, que me recomendais para estos juegos, ya que no llevo mucho en esto.
Saludos
Saludos
Parallax Snake escribió:garpini94 escribió:Buenas, llevo un tiempo jugando en el pc pero no me decido todavia si seguir con el ratón o jugar con el mando, que me recomendais para estos juegos, ya que no llevo mucho en esto.
Saludos
Realmente he de reconocer que con teclado y ratón tienes mas precisión y eres mas rapido a la hora de girarte y apuntar... etc, pero hay una cosa que a mi por lo menos el teclado+ratón no me da, y es el poder jugar espanzurrado en el sillón ya que en mi caso el PC lo tengo conectado a la TV en el salón, y otra cosa, siempre he visto mas "natural" apuntar y disparar con un mando que con el teclado+ratón, un gatillo del mando es lo mas parecido a un gatillo real de un arma, no hay comparación posible entre hacer "click" en un ratón o pulsar un gatillo igual que en el juego, pero como he dicho antes... con el teclado+ratón tienes precisión absoluta, eso no te lo da ni un mando ni el steam controller ni nada de nada.
También decir que a lo mejor, para pilotar un avión... etc, igual es mas fácil con un mando, lo mismo que para un juego de coches, mejor un mando, no se, para un juego de plataformas, de lucha... etc, mejor con mando también, para los shooter... teclado+ratón, (si te acostumbras, claro, porque yo no puedo, me es imposible).
Un saludo.
garpini94 escribió:Voy a intentar un tiempo con el teclado y raton jajaj a ver que tal, que con el mando ya es de la costumbre de las consolas, pero bueno habra que probar algo nuevo
PD: si quereis agregarme y jugamos unas partidas que del cambio de la play al pc juego casi siempre solo. Mi id es mgarpini
Parallax Snake escribió:¿Y donde se mira/cambia los dpi del raton?
garpini94 escribió:@descoat Ahora mismo tengo el raton en 4000 dpi, me falta comprarme un teclado en condiciones, porque ahora estoy usando el del mac. Ahora toca esperar a adaptarse mejor jajaja.
Gracias por la pagina esa la iré viendo a ver si mejoro
Saludos
descoat escribió:garpini94 escribió:@descoat Ahora mismo tengo el raton en 4000 dpi, me falta comprarme un teclado en condiciones, porque ahora estoy usando el del mac. Ahora toca esperar a adaptarse mejor jajaja.
Gracias por la pagina esa la iré viendo a ver si mejoro
Saludos
4000 dpi es mucho. Prueba con 800 y 8 de sensibilidad y subes hasta 10 en unas semanas poco a poco y ya nos dirás
He pedido un teclado corsair K65 rapidfire y me llega en unos dias. Cuando lo vea te digo qué tal pero he oido hablar muy bien de él porque tiene teclas de marcación rápida al poder ponerle un recorrido de uno o dos mm. Por ahora estoy usando un razer orbwaver o como se llame. Es uno de esos que lo tienes todo en una mano pero el recorrido es mucho más largo y pierdes tiempo
Otra cosilla que te puede ir muy bien es quitar toda la aceleración de windows, incluso la residual.
@Parallax
Los dpi se cambian desde el software de gestión de tu ratón. Normalmente puedes asignar varios ( 1, 2, 3, 4 y hasta 5 sensibilidades distintas ) lo puedes programar como quieras por ejemplo, tres pasos con 400, 600 y 800 dpi ). Incluso puedes cambiar los dpi en ambos ejes X e Y donde uno es la sensibilidad en horizontal y el otro en vertical. Puede ser interesante por si te gusta tener 800dpi en horizontal y 1000 en vertical o combinacines que te sientas comodo.
¿Qué ratón tienes?