hit escribió:http://bf1stats.com/
33.000 personas de pico para un juego de la saga battlefield me parece un poco pirrico pero vamos que es normal,esta saga desde bf b.c2 va de mal en peor
-control de los servers
-modtools
-cada vez mas casualizado
-tema macros cada vez mas extendido
-política agresiva de dlcs
Y otras tantas cosas que me dejo en el tintero
anonymus escribió:hit escribió:http://bf1stats.com/
33.000 personas de pico para un juego de la saga battlefield me parece un poco pirrico pero vamos que es normal,esta saga desde bf b.c2 va de mal en peor
-control de los servers
-modtools
-cada vez mas casualizado
-tema macros cada vez mas extendido
-política agresiva de dlcs
Y otras tantas cosas que me dejo en el tintero
La de gente que ha migrado a consola ... 95.000 + 50000 usuarios en consolas frente a 30.000 en pc ... guauuuu.
Está claro donde está el dinero y donde se fijan primero .
andres21 escribió:@Soulsnake @playtower
Series los pro de este hilo, porq vamos no es llorar es q el juego entra en decadencia ya ni EA/DICE controla.
playtower escribió:andres21 escribió:@Soulsnake @playtower
Series los pro de este hilo, porq vamos no es llorar es q el juego entra en decadencia ya ni EA/DICE controla.
Yo de pro tengo poco, solo la ps4,,,
Yo juego y no me pasan ni la cuarta parte de las cosas que os pasan a los mismos de siempre, no se, parece que todo lo malo os ocurre a vosotros.
andres21 escribió:playtower escribió:andres21 escribió:@Soulsnake @playtowe
Podeis compartir vuestro id para ver vuestras partidas si no os importa.
Tal vez seamos nosotros los q lloramos por llorar
playtower escribió:andres21 escribió:@Soulsnake @playtower
Yo juego y no me pasan ni la cuarta parte de las cosas que os pasan a los mismos de siempre, no se, parece que todo lo malo os ocurre a vosotros.
Parallax Snake escribió:playtower escribió:andres21 escribió:@Soulsnake @playtower
Es que en la "play" tienes autoapuntado, y así sois todos pro, claro claro, luego habría que ver realmente como va el juego porque me da risa solo el pensarlo con los "pedazo" de servidores que Sony se gasta, tela.
Ten en cuenta que si alguien se queja de lo que sea, tal vez sea porque no va la cosa como debería de ir no?, porque sino... ¿para que quejarse?, y en PC ahora que no está lo del FF... bueno, esto es un nido de tramposos, unos mas obvios que otros, pero de todas maneras se notan de cojones los que llevan mierdas (auto-aim, sin recoil, macros... etc, no todos los "chetos" vuelan o son inmortales).
playtower escribió:Parallax Snake escribió:playtower escribió:Yo de pro tengo poco, solo la ps4,,,
Es que en la "play" tienes autoapuntado, y así sois todos pro, claro claro, luego habría que ver realmente como va el juego porque me da risa solo el pensarlo con los "pedazo" de servidores que Sony se gasta, tela.
Ten en cuenta que si alguien se queja de lo que sea, tal vez sea porque no va la cosa como debería de ir no?, porque sino... ¿para que quejarse?, y en PC ahora que no está lo del FF... bueno, esto es un nido de tramposos, unos mas obvios que otros, pero de todas maneras se notan de cojones los que llevan mierdas (auto-aim, sin recoil, macros... etc, no todos los "chetos" vuelan o son inmortales).
Yo juego en pc y tambien lo tuve en ps4
Que yo sepa sois vosotros los que jugais con vsinc,con mandos repanchingaos en el sofa, 4000dpi, resoluciones raras, y demas
Despues claro, no sabes tirar granadas con la clase de apoyo, y venis a tirar basura al juego.
A mi me da la impresion de que todo lo que no entendeis, o no sabéis como os han matado , es por chetos y demas..
Que si, que chetos y bugs hay , pero todo os pasa a los mismos de siempre
Soulsnake escribió:@hit mezcla de las dos cosas, este tiene poco aliciente de seguir jugando, no hay nada competitivo, y lo malo que se desbloquea todo muy rapidamente, para que dan tantas moneditas si sobran.....
descoat escribió:Soulsnake escribió:@hit mezcla de las dos cosas, este tiene poco aliciente de seguir jugando, no hay nada competitivo, y lo malo que se desbloquea todo muy rapidamente, para que dan tantas moneditas si sobran.....
Entiendo que de eso sí se puede hablar.
Agrégame a Origin. Danos tu ID si no es inconveniente y si hay algún cheto en tus partidas lo cuelgo y lo debatimos.
@playtower, te intento agregar pero no te encuentra.
En PSN sí te he visto:
https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... /playtower
Parallax Snake escribió:La peña ya empieza con los glitches del juego, hoy he visto como en el Bosque de Argonne, en Conquista, se pueden subir al techo de donde está la bandera B, los he visto subirse por la parte de fuera, donde están los cañones que no funcionan.
La verdad es que así se rompe todo el juego, no solo subió uno, sino que al momento ya estaba toda la patrulla allí, un horror, reportados a EA obviamente.
descoat escribió:Parallax Snake escribió:La peña ya empieza con los glitches del juego, hoy he visto como en el Bosque de Argonne, en Conquista, se pueden subir al techo de donde está la bandera B, los he visto subirse por la parte de fuera, donde están los cañones que no funcionan.
La verdad es que así se rompe todo el juego, no solo subió uno, sino que al momento ya estaba toda la patrulla allí, un horror, reportados a EA obviamente.
A ver si lo parchean.
Por cierto tengo sorpresitas
Parallax Snake escribió:@descoat te llevas un +1 como una Catedral de grande, eso para empezar, ya he reportado al indivíduo, he visto tu video, like por supuesto, y como nota final diré que muchas, no, muchísimas veces muero así como mata el tipo ese, de 1 tiro mal dado sin saber ni cómo me ha visto entre el humo o yo haciendo supresión, pero bueno, todavía saldrá alguno diciendo que es que el tio ese juega bien y no lleva nada
Un saludo y ya iré comentando
descoat escribió:Bueno, os cuento
Dado que entiendo que haya gente que no ve tramposos pero quieren ver las pruebas y en cierta medida puede que las necesiten, voy a subir cada día un vídeo de un cheto. Serán cazados en el transcurso de esas 24h. .
playtower escribió:descoat escribió:Bueno, os cuento
Dado que entiendo que haya gente que no ve tramposos pero quieren ver las pruebas y en cierta medida puede que las necesiten, voy a subir cada día un vídeo de un cheto. Serán cazados en el transcurso de esas 24h. .
La idea para querer llevar la razon,no esta mal, pero es como si yo pusiera:
Dado que entiendo que haya gente que solo ve tramposos pero quieren ver las pruebas de que no hay tantos y en cierta medida puede que lo necesiten, voy a subir cada dia videos en relacion 200/1 de gente que no es cheto, Seran grabados en el transcurso de esas 24h.
por cada cheto subido , subire 200 partidas de gente jugando que no es cheto.
andres21 escribió:playtower escribió:descoat escribió:Bueno, os cuento
La idea para querer llevar la razon,no esta mal, pero es como si yo pusiera:
Dado que entiendo que haya gente que solo ve tramposos pero quieren ver las pruebas de que no hay tantos y en cierta medida puede que lo necesiten, voy a subir cada dia videos en relacion 200/1 de gente que no es cheto, Seran grabados en el transcurso de esas 24h.
por cada cheto subido , subire 200 partidas de gente jugando que no es cheto.
Esto se va convertir en un reto muy interesante, a mi me parece el compañero @descoat ha hecho un trabajo estupendo subiendo al hilo toda esta informacion.
Creo q un juego justo es mas divertido
Metalhead escribió:El Youtuber ese que sube vídeos de chetos que le manda la gente ya ha comentado varias veces que en BF1 es extremadamente raro ver uno, que él lleva más de 600 horas y sólo ha visto 2 en sus partidas. Los que os encontráis chetos en prácticamente cada partida debéis de tener un don sobrenatural o algo por el estilo.
descoat escribió:Metalhead escribió:El Youtuber ese que sube vídeos de chetos que le manda la gente ya ha comentado varias veces que en BF1 es extremadamente raro ver uno, que él lleva más de 600 horas y sólo ha visto 2 en sus partidas. Los que os encontráis chetos en prácticamente cada partida debéis de tener un don sobrenatural o algo por el estilo.
Ese youtuber recibe diariamente muchos vídeos de chetos y todos terminan siendo confirmados. Lo tiene petado. Para no haberlos es gracioso la cantidad que salen de debajo e las piedras.
Además trabaja para EA. Dato importante que omites.
Encima cuenta historias sobre su relación directa con DICE en la que le aseguran que los banean todos, bla, bla, bla... por no decir que cada vez que busca a uno y no lo encuentra dice que es que ya lo han baneado lo cual es no tener ni pajolera idea de cómo funciona el sistema de búsquedas y la política de privacidad restrictiva.... todo un erudito del battlefield si señor.
Y lo dice sabiendo que el FF está desactivado y nunca va a hacer un tracking de los reportes, ni lo van a banear jamás pero te deja caer unas historias para no dormir que quedan de PM en un vídeo de youtube y él como el héroe que reporta y salva a la peña.
Lo segundo:
¿600h?
Este es su perfil: https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/pc/TaisonTV
Yo ahí veo menos de 300h.
Lo tercero:
Me hablas del tio que se pone a llorar en sus vídeos cuando le zurran con rockets AT llamándolos mierdas y cobardes porque es una partida de palomas de guerra y no hay tanques pero luego él va por ahí con el mismo lanzapepos haciéndose el gracioso contra la artillería y las granadas antitanque contra la artillería?
¿El mismo que llora por decir que son cobardes por matarle por la espalda y mata él con su gracia y salero al resto de la misma forma?
¿El mismo que se descojonaba diciendo que trabajaba de teleoperador de telefónica y que cuando llamaba la gente les decía a todo que no procede a sabiendas que no era cierto y beneficiar a la empresa???
Muy agudo y astuto seguimiento a alguien que es coherente y no miente por pasta.
Por cierto para terminar con el tema ya os cuento algo gracioso de anoche y os sitúo:
Dos hacker en la misma partida. Uno de ellos en modo espectador grabando partidas de otro y en un momento por el chat se enzarzan a discutir. Un tercero amigo de DICE (se llama así a los 40 europeos que tienen la chapa que reconoce la dedicación a la comunidad ) pidiendo los vídeos sobre el hacker para banearlo y mandarlo a DICE pero lo gracioso es que el que es grabado ha recibido headshots del que le graba a casporro y mató al equipo entero de headshots.
La cosa es que había dejado de jugar porque tenía a 3 en modo espectador grabándolo y pidió como condición para volver a jugar que miráramos las estadísticas de headshots del que le estaba reportando.
Sorpesa: el tío era de los mejores del mundo en las listas de headshots... otro hacker más.
Todo este chat en inglés lo grabé para la posteridad y que si quereis os lo subo porque no tiene desperdicio... era un dálogo de chetos donde apareció hasta saddam hussein, prostitución, hermanas y muchas más sorpresas
Al márgen de estos dos, me tropecé con dos más en las 7 partidas que hice. Uno de ellos me hacía headshots en décimas de segundo cada vez que respawneaba... y con niebla.
Por cierto, esta semana se hará público el parche con la actualización que venimos testeando los que tenemos el CTE. Habrá nuevas características para los médicos y se capa la munición dando al asalto un valor extra.
KraistGp escribió:Hablais del "youtuber" Tyson ??
Si es asin yo no le haria ni caso, he visto algun k otro video suyo, decir que no sabe ni de lo k habla la mitad de las veces y la otra mitad va borracho por no hablar lo lameculos k llega a ser y lo malo k es joder !!
Si estas todo el dia viciando y eres un pakete .... Retirate hombre !