Xpartaco85 escribió:Joder que envidia me dais, deque zona de España sois? que conexión y compañía tenéis? por que no encuentro explicación posible, anoche jugué con un par de compañeros del foro y nos iba igual de mal a todos,jugando con PINGS estables y parecidos, como si el sistema de impactos estuviera completamente roto menos cuando te disparan que te bajan en un 1 segundo hasta con el arma mas lenta del juego, para que os hagáis una idea impactando a corta distancia una media de 2-3 disparos al cuerpo y 1 a la cabeza con el automático 1918 solo conseguía dejarlos al 48%, eso cuando veía algún hit por que la mayoría de veces veía el impacto pero no me daba hit, incluso llegue a dispararle con el tanque en el pecho a un enemigo y no me dio ni hit.
Tengo unos amigos en Cuenca que si les va bien , ademas que los veo yo como disparan y de pocos impactos hacen la baja, la única explicación es el nodo de salida, mira que he jugado en CSGO contra conexiones malas de narices pero aunque fume alguna que otra bala no tiene nada que ver con la saga en general de BF.
Parallax Snake escribió:Xpartaco85 escribió:Hola a todos, sabéis alguna configuración o que hacer para que los servers no fumen tantas balas, me explico por que es una situación que siempre se me repite y la verdad me gusta mucho el juego pero me cabrea por que lo hace muy injusto, he probado de todo y siempre es igual, normalmente empiezo las partidas y todo va como debe, mato de 4-6 impactos según el arma y modelo de daño, pero al rato el sistema de hit empieza a fallar, mis balas parecen de goma y por mas veces que impacten aunque vea el hit, parece que le hago cosquillas, da igual que arma que yo lleve y cual lleve el enemigo cualquier cuerpo a cuerpo lo pierdo aunque le vacié el cargador y entonces sin mas vuelve a ir todo bien, para al rato volver a lo mismo.
He intentado reducir el input lag al máximo pero da igual, no tiene nada que ver con input lag, mi conexión es de fibra óptica 200MB simétricos con PING bajo y estable, no me pasa nada mas que en este juego, en otros como CSGO , Arma 3... juego sin problemas, alguna vez noto que hay algo de lag pero nada parecido a BF1
El juego para mi es una pasada pero me cabrea esta situación, por que es totalmente injusta, no me molesta que me mate un jugador mejor que yo, ni los chetos, que me he encontrado unos cuantos sobre todo en Palomas de Guarra- perdón - Guerra, pero que veas a un enemigo de espalda le metas un cargador se de la vuelta y de 1 ráfaga te mate, pues como que se te quitan l.
Eres un llorón
JAJAJA... es coña, lo sabes, pero segun algunos de por aquí... serás un llorón lo mismo que yo o que cualquiera que se queje de lo que a ti te pasa, que curiosamente es lo mismo que me pasa a mi, solo que tu has usado otras palabras y te has explicado de manera mas correcta que yo (yo me suelo cagar en toda la hostia y eso, ya lo sabes).
playtower escribió:Parallax Snake escribió:Xpartaco85 escribió:Hola a todos, sabéis alguna configuración o que hacer para que los servers no fumen tantas balas, me explico por que es una situación que siempre se me repite y la verdad me gusta mucho el juego pero me cabrea por que lo hace muy injusto, he probado de todo y siempre es igual, normalmente empiezo las partidas y todo va como debe, mato de 4-6 impactos según el arma y modelo de daño, pero al rato el sistema de hit empieza a fallar, mis balas parecen de goma y por mas veces que impacten aunque vea el hit, parece que le hago cosquillas, da igual que arma que yo lleve y cual lleve el enemigo cualquier cuerpo a cuerpo lo pierdo aunque le vacié el cargador y entonces sin mas vuelve a ir todo bien, para al rato volver a lo mismo.
He intentado reducir el input lag al máximo pero da igual, no tiene nada que ver con input lag, mi conexión es de fibra óptica 200MB simétricos con PING bajo y estable, no me pasa nada mas que en este juego, en otros como CSGO , Arma 3... juego sin problemas, alguna vez noto que hay algo de lag pero nada parecido a BF1
El juego para mi es una pasada pero me cabrea esta situación, por que es totalmente injusta, no me molesta que me mate un jugador mejor que yo, ni los chetos, que me he encontrado unos cuantos sobre todo en Palomas de Guarra- perdón - Guerra, pero que veas a un enemigo de espalda le metas un cargador se de la vuelta y de 1 ráfaga te mate, pues como que se te quitan l.
Eres un llorón
JAJAJA... es coña, lo sabes, pero segun algunos de por aquí... serás un llorón lo mismo que yo o que cualquiera que se queje de lo que a ti te pasa, que curiosamente es lo mismo que me pasa a mi, solo que tu has usado otras palabras y te has explicado de manera mas correcta que yo (yo me suelo cagar en toda la hostia y eso, ya lo sabes).
No te equivoques y metas a todos los que se quejan en tu mismo saco. Una cosa es quejarse y otra muy distinta es ser un pesado quejandose, como es tu caso.
Parallax Snake escribió:playtower escribió:playtower escribió:
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla........
¿Porqué cuando intento leerte solo leo "bla bla bla"?... déjame en paz, búscate una vida y vívela, no estés tan pendiente de lo que la gente (y en especial yo) decimos en este foro, lo dicho, olvidame, y vete un poco a la mierda si no te importa
playtower escribió:Parallax Snake escribió:playtower escribió:
¿Porqué cuando intento leerte solo leo "bla bla bla"?... déjame en paz, búscate una vida y vívela, no estés tan pendiente de lo que la gente (y en especial yo) decimos en este foro, lo dicho, olvidame, y vete un poco a la mierda si no te importa
Sera que solo lees lo que te interesa.. y cuando no te interesa mandas a la mierda a la gente, muy coherente si señor, cada dia te luces mas¡
Acaso miento cuando digo que culpabas al juego por no saber cambiar granadas con asalto? MIENTES, hasta que no he reinstalado el juego no pude tirar/equipar otra granada que no fuera la "estándard", ya lo dije.
Acaso miento cuando digo que eres extremadamente cansino quejandote? MIENTES, eso es subjetivo y si te parezco cansino... NO ME LEAS
Acaso es mentira que tu decias que pasabas de subir pruebas, por que si no te pasarias todo el dia subiendo y colgando videos y no tendrias tiempo dedicado a jugar, y para una vez que quedas primero, pierdes el culo en postearlo? MIENTES DE NUEVO ya que las pruebas que pasaba de subir era de los chetos y demás mierdas, esa imagen la he subido para que viérais que después de hacer ciertos ajustes en el juego parece que todo ha vuelto a la normalidad, que encima no ha sido para presumir, se lo he dedicado a mis compañeros sufridores, no a ti precisamente.
playtower escribió:@Parallax Snake
Lo que tu haces no es opinar del juego, es tirarlo por tierra con tanta queja, bug y cheto por tu parte, que ya cansas,. Ya te hemos oido, el juego a ti te va mal, no hace falta que te repitas todos los dias con la misma cantinela, que eres muy pesado.
Y te repito que tengas un poco de educacion y no me faltes al respeto mandandome a la mierda... Yo aqui la unica mierda que veo es tu conexion..
indomitus88 escribió:Yo voy con fibra de 120 mb (juego con 95 por problemas en el cable que es CAT 5 ...) y desde ayer he notado que me salen muchos dobles ko sin más, es algo que no entiendo.
No se si os habeis fijado, pero la heilriegel ahora lleva 180 cartuchos, o lo que es lo mismo, un cargador puesto y otros dos en el saco.
Salu2.
Exilon escribió:yo estoy pasando canutas para conseguir el martiny henri francotirador,es cosa mía o este arma falla mas que una escopeta de feria....
Fue cambiar el ruso por el martiny henry de infanteria y vaya tela macho.....apunto parece que le doy y no le doy ni nada.
Esperemos que merezca la pena el martiny henri francotirador....porque me esta costando tela....
FumaT escribió:indomitus88 escribió:Yo voy con fibra de 120 mb (juego con 95 por problemas en el cable que es CAT 5 ...) y desde ayer he notado que me salen muchos dobles ko sin más, es algo que no entiendo.
No se si os habeis fijado, pero la heilriegel ahora lleva 180 cartuchos, o lo que es lo mismo, un cargador puesto y otros dos en el saco.
Salu2.
Buenas. Lo de los doble ko es porque ahora, cuando mueres, la bala sigue su trayectoria. Antes del parche no pasaba. En cuanto morías, tus balas que estaban en el aire desaparecían. Bala viva lo llaman.
Un saludo
Juego desde la Comunidad Valenciana, Ono de 200mb creo que es.
De 43 a 60 de ping
Ruben1001 escribió:No se si solo me pasara a mi, pero desde la ultima actualización del juego se me han activado los iconos de la derecha de perdidas de paquetes y todo eso y no los puedo quitar, ya que tengo deshabilitado esa opción pero me siguen saliendo igualmente
Exilon escribió:@descoat Entonces para ti el mejor franco es la gewer?
Marat escribió:En cuanto a rifles yo veo superior a cualquiera el Ruso de Caballeria. Rapido, fuerte y dinamico.
Anda que no he entrado yo a saco en puntos enemigos con el combo curacion+rifle+granadas...combinacion letal.
Senegio escribió:Os leo mucho hablar de macros. ¿Qué son? ¿Macros en el sentido estricto de la palabra, que podrían usarse para evitar recoil y cosas del estilo? ¿U os referís a cheats?
Xpartaco85 escribió:Primera partida que me dispongo a echar esta tarde y un tipo utilizando el wallhack + aimbot sin esconderse, paso ya hasta de grabarlos, matando con la oruga desde su base y a placer, para que luego digan que no hay chetos.
El macro en forma de cheto lo que hace es modificar las características de 1 arma, como por ejemplo que un rifle del medico lance 3 balas por cada disparo, asegurándote una muerte segura, también puede neutralizar por completo el recoil y la dispersión, pero por ejemplo el recoil se puede controlar con un sofware que no se considera cheto incluido en muchos ratones y que también se llama macro. (Muy utilizado en BF4 para hacer micro ráfagas sin dispersión ni recoil)
En resumen, hay dos macros, el macro que te corrige el recoil ( Y no esta considerado hack) digamos que se programa una serie de movimientos que hagan de forma automática al presionar un botón y luego esta el otro, que si es un hack, modifica cualquier característica del arma y que es bastante abundante en el juego amparándose en un bug en la cámara de muerte que hace que veas 1 disparo pero salen 3 o mas balas.
Yo tengo algun video subido con este tipo de cheto .
Xpartaco85 escribió:@indomitus88 Pues creo recordar que pillaron a un equipo en competivo de BF4 con ellos
descoat escribió:Vaya pedazo de equipo que tienes, @indomitus88
indomitus88 escribió:descoat escribió:Vaya pedazo de equipo que tienes, @indomitus88
Gracias
Total en BF1 tengo flickering y cada vez que veo el resumen de la partida pues letras temblando, borradas y parpadeos en la iluminación de determinados mapas... xD Para los demás juegos va de lujo jeje.
Salu2.
Parallax Snake escribió:indomitus88 escribió:descoat escribió:Vaya pedazo de equipo que tienes, @indomitus88
Gracias
Total en BF1 tengo flickering y cada vez que veo el resumen de la partida pues letras temblando, borradas y parpadeos en la iluminación de determinados mapas... xD Para los demás juegos va de lujo jeje.
Salu2.
¡Joder!, ¿con esa equipación que te gastas te pasa todo eso en BF1?... madre mía, y que luego haya gente que encima tenga los santos cojones de decir que el juego está bien, que va fino fino... vaya tela, me compro un chisme como el tuyo y me pasa lo que tu comentas... y EA/DICE no sabe ni donde esconderse.
Xpartaco85 escribió:Primera partida que me dispongo a echar esta tarde y un tipo utilizando el wallhack + aimbot sin esconderse, paso ya hasta de grabarlos, matando con la oruga desde su base y a placer, para que luego digan que no hay chetos.
El macro en forma de cheto lo que hace es modificar las características de 1 arma, como por ejemplo que un rifle del medico lance 3 balas por cada disparo, asegurándote una muerte segura, también puede neutralizar por completo el recoil y la dispersión, pero por ejemplo el recoil se puede controlar con un sofware que no se considera cheto incluido en muchos ratones y que también se llama macro. (Muy utilizado en BF4 para hacer micro ráfagas sin dispersión ni recoil)
En resumen, hay dos macros, el macro que te corrige el recoil ( Y no esta considerado hack) digamos que se programa una serie de movimientos que hagan de forma automática al presionar un botón y luego esta el otro, que si es un hack, modifica cualquier característica del arma y que es bastante abundante en el juego amparándose en un bug en la cámara de muerte que hace que veas 1 disparo pero salen 3 o mas balas.
Yo tengo algun video subido con este tipo de cheto .
andres21 escribió:Senegio escribió:Os leo mucho hablar de macros. ¿Qué son? ¿Macros en el sentido estricto de la palabra, que podrían usarse para evitar recoil y cosas del estilo? ¿U os referís a cheats?
Me uno a la pregunta jajaj a mi cuando empiezan a hablar de macros me imagino q son cheats. Pero en si nose lo q es.
Muchas veces no comento porq deverdad q nose los terminos q se usan para cada cosa jajajja
Metalhead escribió:Parallax Snake escribió:indomitus88 escribió:
Gracias
Salu2.
¡Joder!, ¿con esa equipación que te gastas te pasa todo eso en BF1?... madre mía, y que luego haya gente que encima tenga los santos cojones de decir que el juego está bien, que va fino fino... vaya tela, me compro un chisme como el tuyo y me pasa lo que tu comentas... y EA/DICE no sabe ni donde esconderse.
Si te compras un chisme como el suyo te atienes a los problemas conocidos de tener un SLI, como el flickering, y en lugar de llorar aqui le lloras a Nvidia para que saque un perfil decente que es la que tiene que hacerlo para cada juego, no EA/DICE [
MW2-Hamlet escribió:Xpartaco85 escribió:MW2-Hamlet escribió:¿Alguien ha notado que después de la actualización de primavera , al entrar en alguna partida(desde la selección de clase a elegir hasta poderte mover con el soldado durante 5 segundos, le muestre bajones de fps brutales y carga lenta de texturas? Un saludo.
Pd: también actualicé los drivers de la gráfica a la versión 17.4.4 de Amd.
Has reiniciado el Pc tras actualizar?
Hola, pues ahora va todo bien. No se que ha podido pasar. Ya que ayer, reinicié el juego varias veces , también reinicié el pc y seguía igual. Hasta que lo he probado ahora y funciona con normalidad. Espero que siga así. Gracias por responder. Un saludo.
biohazard100 escribió:Llevo un montón de tiempo sin entrar al juego por el tema de hacks y leches, estoy esperando al parche de primavera para darle un tiento de nuevo. Ha salido ya el parche o que fecha de salida tiene ?