[HO] Battlefield 1

Estoy intentando hechar una partida y nada, parece q estan los servidores caidos. Esto es para q no juegues y vayas a ver a mamá? jeje

alguien mas le pasa? :-?
1080ti 6850k 16gb3000

a 1080 reescalado 200% todo a 150 fps... La optimización de este juego es épica
andres21 escribió:Estoy intentando hechar una partida y nada, parece q estan los servidores caidos. Esto es para q no juegues y vayas a ver a mamá? jeje

Pues sinceramente no lo se, solo te contesto para hechar mierda al juego este, que hace ya al menos 4 días que no lo toco salvo ayer, que tardé mas en entrar en una partida que lo que tardé en salir, quitar el juego y ponerme con otra cosa, como no arreglen lo que sea que tengan que arreglar... este juego se muere, a mi al menos me va fatal, peor que nunca y esta vez no lo he borrado definitivamente porque por lo visto van a parchear el juego cada mes (falta le hará si han decidido hacer eso), a ver si como quiera y sin querer dan con la "tecla" y me vuelve a ir todo bien otra vez.

PD: ¿Que tal con la Switch? ;) :P
sonic5202 escribió:1080ti 6850k 16gb3000

Pues a mi explícame como lo has hecho, porque yo con reescalado a 100% en resolución 2k, con sli de 1070 (aunque tengo que jugar sólo con una por el tema flickering), con todo en ultra, sin oclusión ambiental y con fps limitados a 144 por monitor, no llego a 90....
Salu2.
Parallax Snake escribió:
andres21 escribió:Estoy intentando hechar una partida y nada, parece q estan los servidores caidos. Esto es para q no juegues y vayas a ver a mamá? jeje

Pues sinceramente no lo se, solo te contesto para hechar mierda al juego este, que hace ya al menos 4 días que no lo toco salvo ayer, que tardé mas en entrar en una partida que lo que tardé en salir, quitar el juego y ponerme con otra cosa, como no arreglen lo que sea que tengan que arreglar... este juego se muere, a mi al menos me va fatal, peor que nunca y esta vez no lo he borrado definitivamente porque por lo visto van a parchear el juego cada mes (falta le hará si han decidido hacer eso), a ver si como quiera y sin querer dan con la "tecla" y me vuelve a ir todo bien otra vez.

PD: ¿Que tal con la Switch? ;) :P

Menudo vicio colega jaja, pero tambien falla mucho el internet. El viernes me llego un adaptador de red y ha mejorado algo. Pero muchas veces te pone error de conexion y el cabreo es importante porq pierdes 10puntos. Esperemos q lo arreglen pronto porq dentro de un tiempo el online tambien sera de pago y el servicio ahora mismo es pesimo.
Ahora el juego en individual es una gozada me he hecho todos los corcuitos en 50cc, 100cc y ahora en 150cc. Lo mejor es irte a la cama y jugar en modo portatil [looco]

Llevo dias conectandome al battlefield y no te he visto. Tenemos q hecharnos un juego nuevo q no tengo compi de juego [oki]
ya no se puede jugar con amigos en los mapas nuevos sin el premium? tengo yo el premium y un amigo no consigue entrar conmigo
GhostChll escribió:ya no se puede jugar con amigos en los mapas nuevos sin el premium? tengo yo el premium y un amigo no consigue entrar conmigo

Ya se termino el premium friends.
EverOne escribió:
GhostChll escribió:ya no se puede jugar con amigos en los mapas nuevos sin el premium? tengo yo el premium y un amigo no consigue entrar conmigo

Ya se termino el premium friends.

Gracias! y sabeis donde esta el premium mas barato ahora mismo?

Hombre, tu gráfica también es épica.

Me imagino que jugarás en un buen monitor a 144hz para disfrutar de todos esos fps :)

@GhostChll Yo tuve que comprarlo por Origin, no encontré nada realmente barato :(

Joder, normal XD

Disfrutalo [oki]
indomitus88 escribió:

Pues a mi explícame como lo has hecho, porque yo con reescalado a 100% en resolución 2k, con sli de 1070 (aunque tengo que jugar sólo con una por el tema flickering), con todo en ultra, sin oclusión ambiental y con fps limitados a 144 por monitor, no llego a 90....
Salu2.

Básicamente jugar a 1080p con el escalado a 200% es jugar a 2k en términos de rendimiento, por lo que sus números son normales igual que los tuyos con una sola 1070. Yo con la 1080 a 2k Ultra ando sobre los 100-120.
Metalhead escribió:
indomitus88 escribió:

Salu2.

Básicamente jugar a 1080p con el escalado a 200% es jugar a 2k en términos de rendimiento, por lo que sus números son normales igual que los tuyos con una sola 1070. Yo con la 1080 a 2k Ultra ando sobre los 100-120.

Yo con la 1080 con todo en ultra a 1080p tengo mínimos de 80 o incluso menos; una gran diferencia y todo por culpa del procesador que es un i7 3770k. Se nota muchísimo la diferencia en esos mínimos teniendo un i7 6700k o un 7700k.
De hecho tengo que jugar con todo al mínimo excepto la geometría que la tengo en ultra y aún así no mantiene los 144fps en Conquista, pero va más o menos fluido.

Por cierto, desde que dejé de jugar a TCT, ya no veo tanto hacker. Ahora sólo le doy a conquista.

De todos los que reporté, no han baneado a ninguno. El último que denuncié, hay vídeos del pavo a casporro por la red tanto de battlefield como de otros juegos y ni lo han baneado nunca, ni reseteado las estadísticas ni nada. Es una estupidez perder el tiempo subiendo los vídeos de estos impresentables porque no los van a banear jamás a pesar de lo que digan los mamporreros de EA... placebo para que la gente esté tranquila. Luego dicen que Electronics Arts les confirmó que los habían baneado a casi todos... periodismo del siglo XXI [qmparto] .
@descoat Ayer estuve jugando un rato y pude ver como el ponia q baneaban alguno, creo q vuelve a estar activo el sistema de baneo. esta noche apartir de las 9 estare pegando tiros. [oki]

un saludo
Es increible y apasionante que en el mapa de conquista del frente italiano la gente se dedi que atacar el bunker como si no hubiese un mañana en vez de quedarse tranquilamente esperando en la colina para tomar el sector como si nada.

Desesperante y mas cuando practicamente todo dios no baja del nivel 50.
Marat escribió:Es increible y apasionante que en el mapa de conquista del frente italiano la gente se dedi que atacar el bunker como si no hubiese un mañana en vez de quedarse tranquilamente esperando en la colina para tomar el sector como si nada.

Desesperante y mas cuando practicamente todo dios no baja del nivel 50.

Jaja cierto es, se apelotonan abajo y el primer equipo que entra se queda el bunker, pero como los contrarios se planten arriba adiós bye bye :)

Hablando de los nuevos mapas, no estaría mal para la siguiente hornada que sacasen otro modo de juego nuevo.
Bueno, pues ayer coincidí sin darme cuenta con el bueno de @Parallax_snake en varias partidas de Conquista y entre que estaba remapeando otra vez las teclas, sensibilidad y tal, estaba más pendiente de poner a gusto otra vez todos los controles que de fijarme en quien estaba en la partida, :p Sorry Parallax.

Me gustaría que a la próxima grabáramos esa partidita varios y subirla aquí. A ver si me vuelve a funcionar otra vez el geforce experience, porque al actualizarse sólo sin pedir permiso, algo hizo mal y dejó de grabar. Lo reinstalaré para ver si podemos grabar el ratito juntos en plan buen rollo y divertirse sin importar nada más.

Estuvimos un rato hablando por el chat y recordando los años mozos [beer]

Está claro que el online siempre que encuentras un grupo de buen rollo, se pasa en grande cuando te importan un bledo las estadísticas. Esto es una diversión y pagamos el dinero para pasarlo en grande. Si no se puede matar por el lag, pues los materemos por pillería... ya inventaremos escaramuzas a lo curro jiménez [qmparto]
Paquetes unidos jamás serán vencidos [rtfm]
descoat escribió:Bueno, pues ayer coincidí sin darme cuenta con el bueno de @Parallax_snake en varias partidas de Conquista y entre que estaba remapeando otra vez las teclas, sensibilidad y tal, estaba más pendiente de poner a gusto otra vez todos los controles que de fijarme en quien estaba en la partida, :p Sorry Parallax.

Me gustaría que a la próxima grabáramos esa partidita varios y subirla aquí. A ver si me vuelve a funcionar otra vez el geforce experience, porque al actualizarse sólo sin pedir permiso, algo hizo mal y dejó de grabar. Lo reinstalaré para ver si podemos grabar el ratito juntos en plan buen rollo y divertirse sin importar nada más.

Está claro que el online siempre que encuentras un grupo de buen rollo, se pasa en grande cuando te importan un bledo las estadísticas. Esto es una diversión y pagamos el dinero para pasarlo en grande. Si no se puede matar por el lag, pues los materemos por pillería... ya inventaremos escaramuzas a lo curro jiménez [qmparto]

Jajjaa yo tambien me apunto q poco coincidimos ultimamente. Entre semana apartir de las 9 y fines de semana por los mañanas, por las tardes casi seguro q me dira la mujer de salir a tomar algo :-|

Un saludo [oki]
Buenas! alguien sabe si la prueba esa que pusieron de 10 horas sigue estandolo? grax
andres21 escribió:
descoat escribió:Bueno, pues ayer coincidí sin darme cuenta con el bueno de @Parallax_snake en varias partidas de Conquista y entre que estaba remapeando otra vez las teclas, sensibilidad y tal, estaba más pendiente de poner a gusto otra vez todos los controles que de fijarme en quien estaba en la partida, :p Sorry Parallax.

Jajjaa yo tambien me apunto q poco coincidimos ultimamente. Entre semana apartir de las 9 y fines de semana por los mañanas, por las tardes casi seguro q me dira la mujer de salir a tomar algo :-|

Un saludo [oki]

Yo esta semana va a ser jodido por temas de curro pero la próxima estaré dando caña [beer]
Editado por quimico2008. Razón: El botón de IGNORAR es tu amigo
@JonpaXII

Muy guapo el logo nuevo del pelotón [oki]
Editado por quimico2008. Razón: El botón de IGNORAR es tu amigo
FumaT escribió:@JonpaXII

No hay manera de encontrar el pelotón... algún consejo de busqueda? ¿Se puede entrar desde otro sitio que no sea la busqueda dentro del juego? ¿o recibir invitación?
ak4ever escribió:

No hay manera de encontrar el pelotón... algún consejo de busqueda? ¿Se puede entrar desde otro sitio que no sea la busqueda dentro del juego? ¿o recibir invitación?

No colega, es que hay un problema con el "diseño" del pelotón, y es que tanto en la ETIQUETA como en el NOMBRE del pelotón está puesto EOL, y así no encuentra nada, lo ideal sería que cambiasen el NOMBRE por elotrolado.net y la etiqueta como está, así ya se encontraría sin problemas, pero no se como decírselo al que creó el pelotón ya que ahora mismo no recuerdo quien es, asi es que... si alguien pudiese contactar con el y le comentara el problema el asunto quedaría resuelto, mientras tanto... a esperar.

Un saludo.
Yo ya lo he comentado anteriormente, a mi tampoco me encuentra el pelotón. Creo que lo que dice @Parallax Snake de cambiar el nombre podría solucionar este problema que tenemos algunos.
Parallax Snake escribió:
ak4ever escribió:

No colega, es que hay un problema con el "diseño" del pelotón, y es que tanto en la ETIQUETA como en el NOMBRE del pelotón está puesto EOL, y así no encuentra nada, lo ideal sería que cambiasen el NOMBRE por elotrolado.net y la etiqueta como está, así ya se encontraría sin problemas, pero no se como decírselo al que creó el pelotón ya que ahora mismo no recuerdo quien es, asi es que... si alguien pudiese contactar con el y le comentara el problema el asunto quedaría resuelto, mientras tanto... a esperar.

Un saludo.

@JonpaXII

Si no recuerdo mal
FumaT escribió:
Parallax Snake escribió:
ak4ever escribió:No hay manera de encontrar el pelotón... algún consejo de busqueda? ¿Se puede entrar desde otro sitio que no sea la busqueda dentro del juego? ¿o recibir invitación?

Un saludo.

@JonpaXII

Si no recuerdo mal

Gracias, he contactado con el mediante un MP, espero que lo lea y corrija lo del pelotón.

Un saludo.
Dios, como odio a la peña que escoge a tropel SNIPERS y Artillery Truck.

Son garantía para perder la partida en Operaciones.
Chicos, tengo un problema.

Tengo remapeado el uso de cuchillo y bayoneta en el botón central del ratón, justo en de la rueda. Resulta que cuando quiero activar la carga de bayoneta, me quedo como un gilipollas dando cuchilladas y está claro que me matan. Aún no sé por qué algunas veces se activa la bayoneta y otras veces no.

¿Sabeis a qué es debido?

Igual es una chorrada pero es que parezco un tonto sacando el cuchillo en vez de que le de a carga de bayoneta y en otras ocasiones se me ma cargado la bayoneta en vez de intentar acuchillar.

Gracias.
descoat escribió:Chicos, tengo un problema.

Tengo remapeado el uso de cuchillo y bayoneta en el botón central del ratón, justo en de la rueda. Resulta que cuando quiero activar la carga de bayoneta, me quedo como un gilipollas dando cuchilladas y está claro que me matan. Aún no sé por qué algunas veces se activa la bayoneta y otras veces no.

¿Sabeis a qué es debido?

Igual es una chorrada pero es que parezco un tonto sacando el cuchillo en vez de que le de a carga de bayoneta y en otras ocasiones se me ma cargado la bayoneta en vez de intentar acuchillar.

Gracias.

¿Será culpa del mantener o no pulsado dicho botón?, ¿o tal vez que no te has puesto a correr y has querido cargar con bayoneta estando parado?
Parallax Snake escribió:

¿Sabeis a qué es debido?

Gracias.

¿Será culpa del mantener o no pulsado dicho botón?, ¿o tal vez que no te has puesto a correr y has querido cargar con bayoneta estando parado?

Es que no uso nunca la bayoneta y por eso no sé la forma de activarla. ¿Osea que hay que correr para ello? ¿Y también mantener pulsado o un sólo clic?
Si estoy sobre 2 o 3 minutos sin actividad en el juego, me salta fallo de drivers AMD 17.4.4. No me pasa en ningún otro juego. Es muy molesto ya que tengo que reiniciar el pc. ¿Esto está impuesto por Dice, Origin, o realmente es un fallo de drivers de AMD (cosa que casi descarto)?
cheletete escribió:Si estoy sobre 2 o 3 minutos sin actividad en el juego, me salta fallo de drivers AMD 17.4.4. No me pasa en ningún otro juego. Es muy molesto ya que tengo que reiniciar el pc. ¿Esto está impuesto por Dice, Origin, o realmente es un fallo de drivers de AMD (cosa que casi descarto)?

Es un fallo de los drivers de amd (o algún conflicto tuyo), yo con nvidia no tengo ese problema.
descoat escribió:
Parallax Snake escribió:

¿Sabeis a qué es debido?

Gracias.

Es que no uso nunca la bayoneta y por eso no sé la forma de activarla. ¿Osea que hay que correr para ello? ¿Y también mantener pulsado o un sólo clic?

Fíjate bien, si estás quieto usas el cuchillo (o el arma "melé" que tengas puesto), si quieres usar la bayoneta tienes que ir corriendo (da igual si das dos pasos o corres 200 metros, la cosa es estar corriendo) y pulsas (o mantienes creo) el botón del melé y ya está usas la bayoneta en lugar del arma habitual melé que tengas.
carokix escribió:
cheletete escribió:Si estoy sobre 2 o 3 minutos sin actividad en el juego, me salta fallo de drivers AMD 17.4.4. No me pasa en ningún otro juego. Es muy molesto ya que tengo que reiniciar el pc. ¿Esto está impuesto por Dice, Origin, o realmente es un fallo de drivers de AMD (cosa que casi descarto)?

Es un fallo de los drivers de amd (o algún conflicto tuyo), yo con nvidia no tengo ese problema.

Nada. No hay manera. Me está pasando desde que tengo windows 10 x64, antes 8.1. He instalado los que me funcionaban perfectamente antes de actualizar windows y me ocurre lo mismo.
cheletete escribió:
carokix escribió:

Nada. No hay manera. Me está pasando desde que tengo windows 10 x64, antes 8.1. He instalado los que me funcionaban perfectamente antes de actualizar windows y me ocurre lo mismo.

Supongo que tendras la Creators Update esa, que he leido que está dando problemas de rendimiento y haciendo cosas "extrañas", yo que tu probaría a desactivar el "famoso" MODO JUEGO, si todavía te sigue pasando lo mismo, yo probaría a volver a una compilación atrás (la Anniversary Edition), no pierdes nada, ni archivos ni nada, y quizás se te solucione así, lo dicho, prueba, no pierdes nada e igual la clave está ahí ;)

Un saludo.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Pues finalmente he hecho la carga de bayoneta corriendo y nada, sólo saca cuchillo. Lo intenté corriendo y mantener pulsado el botón pero lo mismo, se cambia a cuchillo.

Sobra decir que llevo la bayoneta cargada en el arma; hasta ahí llego.

¿Es posible que sean botones diferentes el de la bayoneta y el del cuchillo? Por defecto viene la F y yo lo remapeo al botón central del ratón.
Buenas, a alguien más le pasa que, desde el fin de semana a hoy, ¿Les muestra el ping entre 300-450 ms y problemas con el hitmarker (no registra el impacto de las balas en el enemigo)? :-? [+furioso]
Pues a mi me pasa algo muy raro
Soy nivel 58 y no he conseguido coger ni el lanzallamas,ni el el perosa ni ninguno
Me pongo encima y me sale que apriete la tecla que tenga asignada pero nunca lo puedo coger,llega otro de mi.equipo o del otro y si pueden
He cambiado las teclas y probado con otras con el mismo resultado
Ni idea que puede pasar
crono76 escribió:Pues a mi me pasa algo muy raro
Soy nivel 58 y no he conseguido coger ni el lanzallamas,ni el el perosa ni ninguno
Me pongo encima y me sale que apriete la tecla que tenga asignada pero nunca lo puedo coger,llega otro de mi.equipo o del otro y si pueden
Ni idea que puede pasar

No se si será por eso pero creo que hay que "mantener" apretada la tecla, no "apretar" solamente
Ni idea que puede pasar

Creo que es posibe que te pase como a mí con la carga de bayoneta, que sólo funciona con la tecla por defecto. El juego tiene unas cosas que te deja to loco.
@descoat compañero tu que has pasado de jugar con mando a raton y teclado alguna recomendacion para pillar ambas cosas, antes habia cogido un raton de 10 euros el zelotes de amazon q termine devolviendo porq no me hacia con ello y estos dias llevo leyendo por internet q son mas precisos los laser. Asi q quiero mejorar en ese aspecto para hacer buenas partidas en el battlefield. Estuve mirando un chaval q usaba raton con macros y claro menuda diferencia de jugar con mando a el ratoncito ese q si vaciaba el cargador cambiaba de arma y no veas tu como puntuaba. Creo q es la unica forma de hacer buenas partidas hay dias en q lo que mas son 10000 puntos y eso porq al final de la partida multiplica X 1.5 jajajjja

Pues eso yo llevo toda la vida pegado al mando y ahora quiero hacer un giro y cambiar radicalmente. A ver si me recomendais algo q no supere los 60 euros ambas cosas o si hay q estirarse algo mas porq merece la pena pues hariamos el esfuerzo XD
@andres21 yo te recomiendo este por calidad precio que es el que tengo yo bueno, bonito y barato.

https://www.pccomponentes.com/sharkoon- ... oCuHnw_wcB
andres21 escribió:@descoat compañero tu que has pasado de jugar con mando a raton y teclado alguna recomendacion para pillar ambas cosas, antes habia cogido un raton de 10 euros el zelotes de amazon q termine devolviendo porq no me hacia con ello y estos dias llevo leyendo por internet q son mas precisos los laser. Asi q quiero mejorar en ese aspecto para hacer buenas partidas en el battlefield. Estuve mirando un chaval q usaba raton con macros y claro menuda diferencia de jugar con mando a el ratoncito ese q si vaciaba el cargador cambiaba de arma y no veas tu como puntuaba. Creo q es la unica forma de hacer buenas partidas hay dias en q lo que mas son 10000 puntos y eso porq al final de la partida multiplica X 1.5 jajajjja

Pues eso yo llevo toda la vida pegado al mando y ahora quiero hacer un giro y cambiar radicalmente. A ver si me recomendais algo q no supere los 60 euros ambas cosas o si hay q estirarse algo mas porq merece la pena pues hariamos el esfuerzo XD

Te explico un poco.

Normalmente cuando empiezo algo siempre lo hago aprendiendo y devorando información a marchas forzadas; una cosa parecida a lo que hace Alonso con los coches jajajaj. Es por mi carácter y ello me lleva a meterme en páginas de habla inglesa o cualquier idioma y revisando toda la información de carácter técnico.

Lo primero que supe es que los ratones láser se comportan peor que los ópticos para los shooter. Es un tema de rapidez y precisión a la hora de controlar ratonazos fugaces de 180 grados o 360 o 90 y te quede donde ha de ir.
Dicho esto, puede parecer que los láser son una castaña pero nada más lejos de la realidad. Un buen láser es casi igual de bueno que un buen óptico. Te lo digo porque tengo dos láser y dos ópticos.

Ahora entramos en el tema de los sensores. Tienes varios en el mercado de buena o excelente calidad. A mí personalmente me gusta mucho el pixart 3366 que es el que actualmente montan tanto el G403 prodigy como el G502 proteus. Tengo ambos ratones y para mi gusto, los logitech son los mejores a nivel se software e input lag.
Entre estos dos que te digo, me decantaría por el G403 prodigy porque es el más liviano y con un excelente posicionamiento. No tiene tantos botones cono el G502 proteus pero es que el proteus pesa demasiado para un shooter de acción frenética. A no ser que te guste este tipo de ratones pesados.

Luego tienes el tema del grip. Hay dos tipos de jugadores, los que cogen el ratón con la palma de la mano y los que lo hacen cogiéndolo con la punta de los dedos.

Los de palm grip tienen su mejor versión en los zowie o los razer.

Yo tengo también un razer mamba TE que es el mejor láser que tiene Razer y a pesar de que tiene fama de jitter, el mio no lo tiene y es excelente. Puede que sea por tema de bios actualizada.

Para finalizar el tema de macros yo no uso, así que no puedo decirte mucho al respecto ni como se maneja, pero todos tienen la posibilidad de programar las teclas que quieras de acción rápida o combinaciones.

Mi consejo: logitech G403 prodigy. Una pasada de ratón que aunque tenga pocos botones, vale su peso en oro. Lo pillas por amazon y te lo traen en un periquete a buen precio.

En cuanto a teclados, cualquiera te sirve. Yo tengo el corsair K65 que es más corto al no tener teclado alfanumérico y teclas ultrarápidas pero para jugar uso un razer orbwaver que es de esos para usar con una mano. Pero esos son caros, así que ahórrate la pasta y pilla uno normalito y el logitech.

Si no te mola el logitech por tema de grip, pilla un zowie y en última opción el razer deathadder que monta sensor óptico.

Una vez tengas el ratón, hay que desactivar la aceleración residual de windows con un programilla que ya te pasaré. Para w10 no lo tengo, sólo para w7 y 8.
@luysmii gracias compi es lo q mas se ajusta ahora mismo a lo que tenia pensado gastarme. Aunq viendo en internet los que me ha recomendado @descoat preferiria ahorrar un poco mas y pillarme el logitech y mas adelante pillar un teclado mecanico, asi no gasto 2 veces q me conozco [qmparto] .

el tema es q he visto en amazon pone q el producto esta en revision el g403, asi q toca esperar para pillarlo premium a buen precio por si acaso XD

ahora estoy entendiendo cuando hablais de macros (me lo habiais explicado paginas atras y me desperto el interes) jajaja la verdad q es una putada macho el otro dia uno me mataba a la primera, eso si cada vez q me disparaba con la de mano era 3 o 4 tiros en uno, menudo hp. Asi q el compañero @Parallax_Snake y yo saliamos cabreados.

Bueno, hoy he tenido un dira duro en el curro, mañana con cabeza fria pillare el raton q mejor se ajuste al bolsillo y mas adelante el teclado.

un saludo y el finde nos vemos pegando tiros en peloton si hay suerte, pium pium [uzi]
Mi consejo es que compres una sóla vez.

Te dejo el top 40 de ratones 2016 según un tipo que sabe de lo que habla:

https://youtu.be/-J14fyar5ns

Te aparece la lista completa en la descripción del vídeo. Obviamente es una lista personal con sus gustos, pero muy bien dirigida y con datos de casi todo.
Si no encuentras el g403, entonces vete a por un zowie de la gama EC o FK. Tiene de varios tamaños y formas con muy buen sensor. El del logitech 403 es el mejor pero no significa que otros no sean espectaculares. Yo de tí tendría paciencia o comprarás doble.

A veces, tan importante como el sensor o más, es el grip. Si puedes ir a un mediamarkt y ver alguno, te harás una idea.
ak4ever escribió:
Ni idea que puede pasar

No se si será por eso pero creo que hay que "mantener" apretada la tecla, no "apretar" solamente

Ya se que hay que mantener y por mas que saque la tecla por el otro lado del teclado no puedo agarrarlos
Y si alguien lo dice intento cogerlo cuando sale el aviso que esta disponible y por supuesto soy el primero y no lo ha cogido nadie
No puedo ni con la tecla predefinida ni cambiando a otras teclas
descoat escribió:Mi consejo es que compres una sóla vez.

Te dejo el top 40 de ratones 2016 según un tipo que sabe de lo que habla:

https://youtu.be/-J14fyar5ns

Te aparece la lista completa en la descripción del vídeo. Obviamente es una lista personal con sus gustos, pero muy bien dirigida y con datos de casi todo.
Si no encuentras el g403, entonces vete a por un zowie de la gama EC o FK. Tiene de varios tamaños y formas con muy buen sensor. El del logitech 403 es el mejor pero no significa que otros no sean espectaculares. Yo de tí tendría paciencia o comprarás doble.

A veces, tan importante como el sensor o más, es el grip. Si puedes ir a un mediamarkt y ver alguno, te harás una idea.

ya he mirado en medimark y estaba por pillarlo, lo q pasa q con el tema de garantias no tengo muy buena experiencia con ellos

gracias compañero por la info, creo q esperare a q amazon lo tenga disponible. [beer]
¿es normal que con un i7 4790 este de carga en segun que mapa como amiens al 90% la cpu?

consume mucho el juego no ?
10152 respuestas