[HO] Battlefield 1

Si os sirve... la imagen que me sale a mí en los avatares de todos los jugadores es un culito [angelito]

Por cierto, ayer en 40 minutos que tenía para jugar intenté jugar en modo fanático y no hay ni dios... Ni asalto que es lo que me gusta, ni conquista. Siempre me metía en los 2 mismos servidores con 3 personas en cada uno.

Nadie juega a este modo?
sdsoldi escribió:Si os sirve... la imagen que me sale a mí en los avatares de todos los jugadores es un culito [angelito]

Por cierto, ayer en 40 minutos que tenía para jugar intenté jugar en modo fanático y no hay ni dios... Ni asalto que es lo que me gusta, ni conquista. Siempre me metía en los 2 mismos servidores con 3 personas en cada uno.

Nadie juega a este modo?

A mi me sale como avatar un escudo con la bandera italiana y ni siquiera puedo cambiar eso, ni dentro del propio juego en si, ni a través de la web, vamos, que me tiré HORAS haciendo un diseño chulo que me costó un huevo quedarlo bien para total... que me lo hayan borrado, de verdad, esta gente de EA/DICE siempre dando por culo, si no es con una cosa es con otra, manda huevos.

En lo referente al modo fanatico... pues no, yo tambien lo he intentado varias veces (incluso una tarde entera perdida por culpa de esto), y no encontré absolutamente NADA, lastimoso también, lo dicho, esta compañía cada vez es "mejor" para/con el cliente. :( [enfado1] [enfado1]
En fanatico conquista yo ultimamente veo dos servidores de grupos llenos o casi y luego otro de DICE que a veces si hay gente. Vamos, que a veces esperar un rato en la cola y ya entras en alguno. Yo hago la busqueda personalizada para elegir el mejor ping y es lo que me sale.

Sobre el juego, la verdad es que yo no me encuentro casos claros de trampas, pero alguna vez si ves cosas que no son normales, pero no es lo habitual. Peor es tener una partida con un montón de francotiradores, que al ser modo fanatico es más dificil saber donde están y por eso pueden estar más rato en el mismo sitio.
A mi me encanta cuando he entrado en algún servidor donde limitan a una sola arma para todos (aunque con quitar todos los rifles de francotirador o con miras a mi me bastaba)
saLu2.
Doy fe que desde el último parche, no aparecen correctamente los avatares/logos al final de la partida. Ni el propio, ni el de los demás...A mi me aparece repetido uno que es un dibujo/caricatura de una señora con gafas que parece la Srta Rottenmeyer y con menos frecuencia una foto/retrato de un soldado de la 1ª Guerra Mundial XD!!

Saludos
<<Lu>> escribió:En fanatico conquista yo ultimamente veo dos servidores de grupos llenos o casi y luego otro de DICE que a veces si hay gente. Vamos, que a veces esperar un rato en la cola y ya entras en alguno. Yo hago la busqueda personalizada para elegir el mejor ping y es lo que me sale.

Sobre el juego, la verdad es que yo no me encuentro casos claros de trampas, pero alguna vez si ves cosas que no son normales, pero no es lo habitual. Peor es tener una partida con un montón de francotiradores, que al ser modo fanatico es más dificil saber donde están y por eso pueden estar más rato en el mismo sitio.
A mi me encanta cuando he entrado en algún servidor donde limitan a una sola arma para todos (aunque con quitar todos los rifles de francotirador o con miras a mi me bastaba)
saLu2.

No entiendo el odio a los snipers...

Yo juego como tal y en el modo asalto soy de los que más bombas plantan. Siempre voy al "rush" con mis compañeros haciendo de "support". O lo que es lo mismo. Voy con ellos pero me quedo en la retaguardia. Y les cubro en la medida de lo posible. Si veo que soy el único de la patrulla con vida pues retrocedo y espero al respawn.
Muchas veces me matan por detrás cuando estoy atacando. Y eso que voy con sniper.
sdsoldi escribió:No entiendo el odio a los snipers...

Yo juego como tal y en el modo asalto soy de los que más bombas plantan. Siempre voy al "rush" con mis compañeros haciendo de "support". O lo que es lo mismo. Voy con ellos pero me quedo en la retaguardia. Y les cubro en la medida de lo posible. Si veo que soy el único de la patrulla con vida pues retrocedo y espero al respawn.
Muchas veces me matan por detrás cuando estoy atacando. Y eso que voy con sniper.
No a los francotiradores como tal, sino al abuso y ver medio equipo que no se mueve o ver que el contrario son la mitad y supongo que harán lo mismo. Por el resto, genial, es una opción más con la que tener cuidado. Pero cuando en una partida ves que vayas donde vayas solo hay francotiradores, pues es molesto que no veas. Puede ser parte del juego, pero para mi le quita mucha gracia (igual que otras cosas para cada uno). Se podría poner un limite y si ya están ocupados esos puestos, hay que elegir otra cosa.
saLu2.
A mi me sale el logo de Batman XD
@sdsoldi Pero porque tu eres un sniper "de los buenos", pero los que se quedan en el culo del mapa pues.....
Ya han arreglado los emblemas al final de la partida.
Eddie11 escribió:Ya han arreglado los emblemas al final de la partida.

si, han actualizado la base de datos del servidor y listos (bueno, aparte de una actualizacion de IU en el cliente ), en nosotros, ¿veis?, cuando les sale del rabo arreglan las cosas rapidamente, pero cuando se les sale el tornillo de la cabeza... pasan semanas hasta que arreglan algo (y joden otras cosas).
Pues yo estoy muy decepcionado con el juego. El único modo de juego que me gusta no hay forma de dar con servidores. Odio conquista, y lo único que me gusta es asalto. Pero en fanático. Ayer volví a intentar jugar y nada.

Sigo sin entender como es tan arcade... con sniper a 4 metros tiro en pecho la bala debería atravesar y matar instant. Pero es más "real" que el tipo se gire en un micro segundo y te dispare 3 tiros con su pistola mientras hace un tirabuzón doble y acabes muerto porque todavía no has metido la segunda bala en la recamara.

Y dejando ese comentario tirando bilis, a estas altura todavía hay gente que no sabe qué hacer en asalto... Ni que fuese nuevo el juego :(
@sdsoldi puro realismo tío [carcajad] tu con tu sniper que mata de un tiro a 100m, no me matas a 2m, y yo con la M1911 te vacío el cargador en 1ms sin que te de tiempo a nada. Y mira que me gusta el juego, pero estas cosas me sacan de quicio.
¿Alguno nota lag cuando juega y ve al resto a saltos?
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguno nota lag cuando juega y ve al resto a saltos?
Salu2.

No, el juego va perfecto, no hay lag ni nada, será tu conexión que es una mierda.

Ahora en serio, si, hace un rato lo he puesto para ver si había colegas conectados y el juego iba peor que nunca (y eso es difícil), no se que habrá pasado, igual los servidores de cartón que usa esta gente están todos jodidos o vete tu a saber, pero claro, como la "limpia" de servidores las hacen los martes... ahora si va mal nos jodemos y asunto arreglado, que guay ¿eh?.

Habrá que resignarse, ánimo.
Entro al BF, tengo que darle 5 veces a conectar para que me inicie sesión, tengo un battlepack que me da error al abrirlo siempre, me meto a buscar partida y no encuentra servidores.... [facepalm]

Bien DICE, bien.

EDIT.: El BF4 hace lo mismo, deben de estar caidos los servidores de EA.
EDIT2.: Nadie está al tanto de esto? Llevo todo el día sin poder jugar por que no me encuentra servers...
Estoy jugando unas partidas despues de unos meses. Las armas estan blanceadas o siguen estando las tipicas que matan mas?
Volador escribió:Estoy jugando unas partidas despues de unos meses. Las armas estan blanceadas o siguen estando las tipicas que matan mas?

Automático 1918 y poco más verás.
Salu2.
Volador escribió:Estoy jugando unas partidas despues de unos meses. Las armas estan blanceadas o siguen estando las tipicas que matan mas?

Eso sigue igual, la clase de apoyo como la menos jugada y la de asalto con la 1918 o Hellrigguer o como coño se escriba como la clase mas jugada, vamos, lo mismo de siempre, esta gente de EA/DICE lo que es el balanceo de armas... como que no
Buenas.

Después de una semana de vacaciones, toca actualizar. Igual hoy o mañana y de paso testeo cómo va la cosa en mi combinación pc/linea de teléfono porque a cada uno le va diferente según el parche y eso es algo que no hay por donde cogerlo.

Dijeron que ya no estaba tan chetada la bayoneta con el parche... Veremos.

@Parallax_Snake
La clase menos usada es el explorador según las estadísticas; al menos hasta hace 3 semanas. La más usada es la de asalto con diferencia y luego la de médico, apoyo y explorador la que menos pero casi empatada con la de apoyo.

Sin embargo los hay que sólo ven partidas enteras de snipers matando a todo el mundo y seguro que son los que usan la automático, escopetas y hellriegel con granadas antitanque y rocket at contra infantería [qmparto]
Una clase rota.
La automático esta muy OP a todos los niveles, recientemente he vuelto a jugar y que siga estando tan rota me parece hasta ridículo teniendo en cuenta cuanto tiempo lleva el juego lanzado.

El tema snipers que comentáis esta muy generalizado en algunos mapas y en determinadas banderas pero un buen sniper que avanza y ataca es de muchísima ayuda para la patrulla, sobre todo con el abuso de bengalas para saber donde esta la gente.

Lo que sigo viendo es a bastante gente que juega a matar y no al objetivo y es algo que no entiendo muy bien, pero bueno, imagino que sera por el tamaño del e-penis de cada uno.
empty013 escribió:La automático esta muy OP a todos los niveles, recientemente he vuelto a jugar y que siga estando tan rota me parece hasta ridículo teniendo en cuenta cuanto tiempo lleva el juego lanzado.

El tema snipers que comentáis esta muy generalizado en algunos mapas y en determinadas banderas pero un buen sniper que avanza y ataca es de muchísima ayuda para la patrulla, sobre todo con el abuso de bengalas para saber donde esta la gente.

Lo que sigo viendo es a bastante gente que juega a matar y no al objetivo y es algo que no entiendo muy bien, pero bueno, imagino que sera por el tamaño del e-penis de cada uno.

Es que encontrar un buen sniper es mas dificil que encontrar un betatester de videojuegos, es mision imposible, anda que no me ha pasado veces que en Frontera del Imperio he ido a capturar una bandera y teniendo a TRES snipers al lado, salir de donde estaban ellos e ir a la bandera "confiando" que me iban a cubrir ya que me quedaba a la vista de ellos y ofreciendo un blanco facil a cualquiera que viniese a capturarla... pues nada, realmente estaba SOLO, ni tiraban bengalas cerca de la bandera que yo estaba capturando... y ni siquiera me cubrían dando lugar a que el enemigo me matase facilmente, es ridículo joder, y luego ves al equipo enemigo haciendo exactamente lo mismo, snipers que están a tomar por culo que no se como me las apaño pero en el 99% de las veces acabo muerto de UN SOLO TIRO QUE NO DA EN LA CABEZA y los tios por ahí asomando apenas la cabeza en el quinto coño, es lamentable.

Un saludo

PD: Y ya para rizar el rizo decir algo sobre el tema de los "aviones", no se porqué están puestos así cuando la infanbtería realmente no tiene NADA para contrarrestarlos, los antiaéreos son mas inutiles que poner un cenicero en una moto ya que un buen piloto de avion lo primero que hace es ir en busca de los antiaéreos y destruirlos para luego tranquilamente acabar con toda la gente ya que NADIE, absolutamente NADIE de los que van de apoyo (ME INCLUYO) se va a quitar ningun "complemento" para sustituirlo por la herramienta de reparar, primeramente porque reparando eres un blanco facil, segundo porque tardas mucho en reparar y tercero porque igual te tiras un rato reparando, terminas y acto seguido viene cualquiera y te "quita" lo reparado sin llevarte experiencia alguna, lo peor es que tanto los cañones como los antiaéreos se destruyen (inutilizan) con solo mirarlos (con una pasada de ametralladora se van a la mierda) con lo cual no merece la pena ponerte a reparar de nuevo.

En anteriores Battlefields había mas cosas para combatir a los aviones y tal, no digo que aquí pongan un IGLA, pero coño, algo mas que una mierda de antiaéreo que no se puede ni cambiar de sitio pues... es una inutilidad, ya que si lo usas estás "a huevo" para que te mate cualquiera, desde un sniper a un avión o a cualquiera que pase por allí, lo dicho, absurdo, ¿no podrían darle a la clase de apoyo un "misil", RPG o lo que sea para al menos poder defenderse de algo así?, digo, que igual que puedes poner un mortero (de alcance también muy limitado por cierto, que no se para que ponen algo así la verdad) que puedas ponerte algo de ese tipo, un bazooka aunque sea coño.
empty013 escribió:La automático esta muy OP a todos los niveles, recientemente he vuelto a jugar y que siga estando tan rota me parece hasta ridículo teniendo en cuenta cuanto tiempo lleva el juego lanzado.

Lo curioso es q ese arma cuando jugaba en ps4, veía q había gente usándola pero no tanto, es más, para mi personalmente era un incordio jugar con ella, hasta que llegas a pc, y el apuntar es... Algo para sniper o muy casual [carcajad] en ps4 la veía un arma incluso difícil, dado la visibilidad que te quita el cargador, y que el cargador lo vacías en un segundo, pero en Pc todo cambia XD
Jugando en operaciones me acaba de pasar una cosa curiosa......usando el franco ruso le daba a la gente (salia la animación de la sangre como cuando das en el blanco) y no mataba ni hacia daño WTF es como si se bugeara mi arma o yo que se,estoy 100% convencido de que daba en el blanco....no entiendo.
Alguien con el mismo problema?
Exilon escribió:Jugando en operaciones me acaba de pasar una cosa curiosa......usando el franco ruso le daba a la gente (salia la animación de la sangre como cuando das en el blanco) y no mataba ni hacia daño WTF es como si se bugeara mi arma o yo que se,estoy 100% convencido de que daba en el blanco....no entiendo.
Alguien con el mismo problema?

Sí, a mi me pasa de vez en cuando. Teniendo menos de 100 ping, no se si es netcode, u otro problema. :-?
@Exilon también me ha pasado lo que comentas, con la Hellriegel y corta distancia ver como mis balas se quedaban en el limbo mientras el rival me pisoteaba como le apeteciera. Salir del servidor, entrar a otro y solucionado. Parece un bug que sólo me ha pasado una vez, pero tuve varios encontronazos del estilo hasta que me di cuenta jajaja.
fonlu escribió:@Exilon también me ha pasado lo que comentas, con la Hellriegel y corta distancia ver como mis balas se quedaban en el limbo mientras el rival me pisoteaba como le apeteciera. Salir del servidor, entrar a otro y solucionado. Parece un bug que sólo me ha pasado una vez, pero tuve varios encontronazos del estilo hasta que me di cuenta jajaja.

Si, inlcuso tambien ocurre a veces en el servidor en el que estás, ¿no os habéis dado cuenta de que hay veces que tu equipo va ganando controlando TODAS las banderas y de repente "misteriosamente" empezáis a perderlas todas y termináis perdiendo la partida?... pues eso creo que tambien es una "locura" del servidor supongo porque también se pasa de matar bien a disparar balas de papel.

Da puta pena el juego este, cada dia que pasa va a peor, yo no se que cojones hace EA/DICE pero vamos, que me esperen sentado para el próximo BF, no quiero saber nada mas de esta gente, es lamentable, pura mierda.
18.000 usuarios diarios en PC y bajando. El juego está muerto
Tardamuchi escribió:18.000 usuarios diarios en PC y bajando. El juego está muerto

Hola, ¿donde se puede ver eso?.

Ya verás que risa a donde va a ir BF1 cuando salgo Star Wras BF2 o el COD como lo hagan bien, ya verás, se van a quedar en -100 jugadores... jajaja
Tardamuchi escribió:18.000 usuarios diarios en PC y bajando. El juego está muerto

18k está muy bien, no querrás 100k jugadores durante 5 años. A ver que tal el nuevo battlefront.
@Parallax Snake

Se ve aqui http://bf1stats.com/

Si estuviera muerto, no encontrarias partida rapido...la gente sigue jugando y seguira jugando.

Los numeros estan ahi:

Ahora si quieres ver un Battlefield muerto para eso esta el Hardline:

Hasta que no llegue a eso o este por debajo de 4k o 3k el juego seguirá estando vivo. Si en el pasado tenia mas afluencia de gente es mas que normal en esta era de consumismo donde te tiran juegos todas las semanas a la cara y tu cartera no da a basto.
Algunos lo que deben hacer es mirar las estadísticas en consola y luego en PC. Pero la realidad es que ellos tampoco tienen mucho donde elegir y por eso las comunidades son más grandes durante mucho más tiempo.

Hay gente de sobra en PC. Dan ganas de volver al BF4 para ir cambiando de época.
Es normal que haya menos personas jugando a BF1 en PC con respecto a las consolas, para empezar en PC tenemos muchas mas opciones donde elegir y que el juego no lo mueva cualquier Pc tampoco ayuda, no todos tienen Pc de gama media - alta cosa que hace aun mas reducido el numero de usuarios, no obstante EA va para atras en lugar de ir hacia adelante, no permitir que haya empresas externas que proporcionen servidores como tampoco permitir que haya Mods en el juego pues lamentablemente hace que tengamos una comunidad menor en Pc, con solo permitir los Mods ya habría un incremento considerable, pero los de consola querrían lo mismo y puede que ahí es donde se les complique la cosa.
Xpartaco85 escribió:Es normal que haya menos personas jugando a BF1 en PC con respecto a las consolas, para empezar en PC tenemos muchas mas opciones donde elegir y que el juego no lo mueva cualquier Pc tampoco ayuda, no todos tienen Pc de gama media - alta cosa que hace aun mas reducido el numero de usuarios, no obstante EA va para atras en lugar de ir hacia adelante, no permitir que haya empresas externas que proporcionen servidores como tampoco permitir que haya Mods en el juego pues lamentablemente hace que tengamos una comunidad menor en Pc, con solo permitir los Mods ya habría un incremento considerable, pero los de consola querrían lo mismo y puede que ahí es donde se les complique la cosa.

Yo estoy por volver otra vez a BF3... con eso te lo digo todo (lo compré en PC por 4,95€ con el Premium y todo), solo que al jugar con mando el botón de correr es un asco, hay que mantenerlo pulsado, por lo demás... simplemente perfecto (hasta estoy pensando en pillarme un mando de esos que tienen 4 levas para ponerle accesos directos y así poder jugar en condiciones...).

Sea como fuere, que un juego que apenas tiene el tiempo que tiene (me refiero a BF1) haya unos 18000 jugadores mas o menos... para mi es un fiasco/fracaso, y estoy seguro también de porqué no juega mas gente a el, EA/DICE no se que cojones está haciendo con el juego pero está tocando cosas que no deberían de haber tocado (net-code por ejemplo), y es que es muy cansino tener que "aprender" a jugar cada vez que sacan un update porque lo que sabías ya no sirve entre update y update, lastimoso, y eso cansa, a mi por lo menos.

PD: No se que cojones le pasa al puto juego de mierda este que es llegar los fines de semana... y va peor que nunca, es jodidamente increible coño, estoy hasta la mismísima polla de todo esto, que asco por favor, ¿porque putos huevos no ha dejado EA/DICE el jodido net-code este de mierda como estaba al principio?, es que no lo entiendo joder NO-LO-ENTIENDO, ¿que coño hace EA/DICE?... vamos al revés, en BF4 al principio era una putisima mierda y al final lo consiguieron mas o menos arreglar, BF1 al principio estaba bien (que es lo que mas me jode) y han empezado a tocar todo esto... y a este paso lo van a quedar como al inicio de BF4, en serio, no se a que cojones juega esta gente, no lo se, luego es que me voy a juegos como Battleborn o Planetside 2 por ejemplo y es que no tengo estos malditos problemas, es el puto juego, y que luego haya gente que tenga los santos cojones de decir que el juego va bien... ¡y una puta mierda para todos ellos!, si el juego fuese bien no estaría aquí quejándome de ello (que vale o mismo quejarse aquí que en sus putos foros oficiales de mierda porque hacen el mismo caso, asi es que...).
@Parallax Snake No se como no pasas del juego y lo dejas como cosa perdida, es infumable y los fines de semana se ve que se saturan los servers y va como el culo, esto viene pasando desde BF3, no hay curva de aprendizaje por que estas sujeto a la suerte, ni mas ni menos, hasta el mas manco de la partida te puede humillar si al juego le da la gana.
Yo le he dado un descanso de unas semanas.

Lo retomaré más adelante y de paso sacarán los nuevos mapas de nivelle y el otro.
Senegio escribió:Algunos lo que deben hacer es mirar las estadísticas en consola y luego en PC. Pero la realidad es que ellos tampoco tienen mucho donde elegir y por eso las comunidades son más grandes durante mucho más tiempo.

Hay gente de sobra en PC. Dan ganas de volver al BF4 para ir cambiando de época.

Yo lo veo [oki] hay que volver al BF4 o al 3 [tadoramo]
Parallax Snake escribió:
PD: No se que cojones le pasa al puto juego de mierda este que es llegar los fines de semana... y va peor que nunca, es jodidamente increible coño, estoy hasta la mismísima polla de todo esto, que asco por favor, ¿porque putos huevos no ha dejado EA/DICE el jodido net-code este de mierda como estaba al principio?, es que no lo entiendo joder NO-LO-ENTIENDO, ¿que coño hace EA/DICE?... vamos al revés, en BF4 al principio era una putisima mierda y al final lo consiguieron mas o menos arreglar, BF1 al principio estaba bien (que es lo que mas me jode) y han empezado a tocar todo esto... y a este paso lo van a quedar como al inicio de BF4, en serio, no se a que cojones juega esta gente, no lo se, luego es que me voy a juegos como Battleborn o Planetside 2 por ejemplo y es que no tengo estos malditos problemas, es el puto juego, y que luego haya gente que tenga los santos cojones de decir que el juego va bien... ¡y una puta mierda para todos ellos!, si el juego fuese bien no estaría aquí quejándome de ello (que vale o mismo quejarse aquí que en sus putos foros oficiales de mierda porque hacen el mismo caso, asi es que...).

Por qué no dejas de jugar ? Es que pareces masoquista, te lo digo sin ningún ánimo de ofender pero es lo primero que pienso cuando entro a este hilo y estás en CADA PÁGINA repitiendo siempre lo mismo. Si a mi el juego me fuera así de mal le habría dado puerta hace mucho tiempo y a otra cosa mariposa.
Metalhead escribió:
Parallax Snake escribió:

Por qué no dejas de jugar ? Es que pareces masoquista, te lo digo sin ningún ánimo de ofender pero es lo primero que pienso cuando entro a este hilo y estás en CADA PÁGINA repitiendo siempre lo mismo. Si a mi el juego me fuera así de mal le habría dado puerta hace mucho tiempo y a otra cosa mariposa.

Porque ahora mismo no tengo NADA, y tampoco encuentro nada que me llene, la cosa es que en si la saga Battlefield me encanta y por eso me jode tanto las cosas que pasan porque es como si la gente de EA/DICE estuviese gilipollas o algo, de verdad y ya hablando en serio... ¿para que cojones tocas cosas que no hacen falta tocarlas y que la Comunidad ni siquiera te ha pedido que toques?... si eso no es de gilipollas... no se que puede ser.

Lo que es incomprensible es que yo con Bad Company 1 y 2, BF3 e incluso con BF4 me lo he pasado bomba, los he disfrutado muchísimo, joder, si ni siquiera sabía que era el "net-code" hasta que llegué a BF4 :P y por eso "me jode" todo esto, porque leo que han puesto un update, actualizo BF1 entro... y me encuentro lo mismo o peor lo cual no me entra en la cabeza, ¿como puede ser?, ¿para que cojones tienen el CTE?, ¿como es posible que juegos en los que se "manejan" muchos mas jugadores funcionen mejor que BF1?, ¿como es posible que mas del 95% de los juegos ONLINE free to play vayan mejor que BF1 con el dinero que tiene esta gente?... es que cada dia lo tengo mas claro, los juegos online free to play y que tienen micro-pagos tienen que tener contenta a la gente todo el tiempo para que estés a gusto y te vayas gastando tu dinero en el juego, en BF1 como ya lo has pagado... pues que te jodan, lo peor es que recien comprado el juego iba PERFECTAMENTE, es curioso que una vez ha pasado el "periodo de devolución" en las sguientes partidas fuese de pena ¿porqué?, yo tengo una teoría, creo al 100% que una vez compras el juego y mientras te dure el periodo de "devolución" te meten en servidores de CALIDAD (o simplemente le dan preferencia a tu conexion) para que una vez pasado ese tiempo... ya te meten con todos los demás en los servidores de cartón que tiene EA para tal efecto.

¿Cómo es posible que en sus "requisitos" pongan que con 6Mb de ADSL puedes jugar perfectamente y yo con 20Mb no pueda hacerlo?, es ilógico, dentro de lo que cabe tengo una conexión estupenda, de 20Mb de bajada me llegan 17,13Mb y de subida unos 700Kbs y ni aun así pueda jugar en paz, pero SOLO a este titulo, ya que repito, con los otros que por ahí tengo no me pasa lo de BF1.

Porque luego están los Bugs del propio juego, mira, hoy mismo, esta mañana en una sola sesion de juego me he encontrado....

- Le doy para aparecer en una Bandera y según aparezco viene uno a caballo, me pasa por encima, muero y mi muñeco se queda "congelado", no podía reaparecer ni nada, tuve que salir de la partida.

- Entro en otro servidor, cojo un caballo y estando montado en el de pronto y sin ver ni oir nada mas me matan, "teóricamente" me había visto un tanque, me había pegado 1 cañonazo y me mató :-? :-? cuando yo no había ni visto una explosion de un posible cañonazo ni nada.

- Reaparezco en otra bandera y salgo dando la espalda al enemigo, antes de darme cuenta donde estoy ya estaba muerto.

- Reaparezco en otra... y lo mismo, te garantizo que la mayor parte de las veces aparezco SIEMPRE de espaldas al enemigo, el respawn es una mierda.

- El enemigo me dispara y ni aparece en el minimapa, no se sabe ni donde está, disparo yo y antes del tercer tiro ya me habían disparado 4 soldados :-? :-?

- Me cojo el lanzallamas en Amiens, en el callejón ese estrecho, voy a salir y de 1 disparo de la MKIII me matan (aquí estaba un compañero del foro que puede decirlo que estaba al lado mio y lo vio y me preguntó como me habían matado porque ni el lo sabia), cuando le dije que de 1 tiro con el francotirador... se salió de la partida.

Aparte de que en mas del 90% de las veces muero de 1 tiro de francotirador estando al 100% de vida y sin que me den en la cabeza, ¿como es posible?, ahora mismo tampoco se porqué cojones pasa que le disparas a un enemigo, te dispara el, te mata y se va con el 100% de vida pese a haberse llevado varios impactos claramente, y como todo esto... mil cosas mas CADA DIA, lo dicho, deseando que salga el COD para mandar definitivamente este juego a la mierda, y si sigo jugando es porque mis amigos solo juegan a "esto", pero me veo que a este paso me voy a tener que cambiar de amigos, o eso... o me compro kilos de Tila porque con este juego acabo hasta las narices.

Un saludo.
Yo me lo acabo de pillar y es justo lo que esperaba, es difícil que disfrutes este juego si no tienes un equipo o al menos tu propia patrulla ayudándote en todo momento, si vas por libre, o con los jugadores desperdigados es un desastre.
Ya han anunciado el DLC ruso. Ahora han metido una mezcla de rejoneadores y el toro de la vega.
lwordl escribió:Empaladores a caballo XD

Brutal la escena! [tadoramo]
descoat escribió:Ya han anunciado el DLC ruso. Ahora han metido una mezcla de rejoneadores y el toro de la vega.

[carcajad] [carcajad] ........ lo siguiente supongo que será el meter a Angel Cristo porque esto parece ya un Circo... jajaja.
Parallax Snake escribió:

¿Cómo es posible que en sus "requisitos" pongan que con 6Mb de ADSL puedes jugar perfectamente y yo con 20Mb no pueda hacerlo?, es ilógico, dentro de lo que cabe tengo una conexión estupenda, de 20Mb de bajada me llegan 17,13Mb y de subida unos 700Kbs y ni aun así pueda jugar en paz, pero SOLO a este titulo, ya que repito, con los otros que por ahí tengo no me pasa lo de BF1.

Porque luego están los Bugs del propio juego, mira, hoy mismo, esta mañana en una sola sesion de juego me he encontrado....

- Le doy para aparecer en una Bandera y según aparezco viene uno a caballo, me pasa por encima, muero y mi muñeco se queda "congelado", no podía reaparecer ni nada, tuve que salir de la partida.

- Entro en otro servidor, cojo un caballo y estando montado en el de pronto y sin ver ni oir nada mas me matan, "teóricamente" me había visto un tanque, me había pegado 1 cañonazo y me mató :-? :-? cuando yo no había ni visto una explosion de un posible cañonazo ni nada.

- Reaparezco en otra bandera y salgo dando la espalda al enemigo, antes de darme cuenta donde estoy ya estaba muerto.

- Reaparezco en otra... y lo mismo, te garantizo que la mayor parte de las veces aparezco SIEMPRE de espaldas al enemigo, el respawn es una mierda.

- El enemigo me dispara y ni aparece en el minimapa, no se sabe ni donde está, disparo yo y antes del tercer tiro ya me habían disparado 4 soldados :-? :-?

- Me cojo el lanzallamas en Amiens, en el callejón ese estrecho, voy a salir y de 1 disparo de la MKIII me matan (aquí estaba un compañero del foro que puede decirlo que estaba al lado mio y lo vio y me preguntó como me habían matado porque ni el lo sabia), cuando le dije que de 1 tiro con el francotirador... se salió de la partida.

Aparte de que en mas del 90% de las veces muero de 1 tiro de francotirador estando al 100% de vida y sin que me den en la cabeza, ¿como es posible?, ahora mismo tampoco se porqué cojones pasa que le disparas a un enemigo, te dispara el, te mata y se va con el 100% de vida pese a haberse llevado varios impactos claramente, y como todo esto... mil cosas mas CADA DIA, lo dicho, deseando que salga el COD para mandar definitivamente este juego a la mierda, y si sigo jugando es porque mis amigos solo juegan a "esto", pero me veo que a este paso me voy a tener que cambiar de amigos, o eso... o me compro kilos de Tila porque con este juego acabo hasta las narices.

Un saludo.

El respawn esta roto , y lo del caballo es un bug .

El resto , ya es mecánica del juego:

-En BF1 no sales en el minimapa al disparar , solo cuando te marcan o estas dentro del alcance de una bengala.

- Sobre lo del lanzallamas , puede que la ultima bala te la diera el franco en la cabeza , pero que cualquier otra cosa te bajara la vida.

- Los francos tienen un intervalo de distancia que matan de una bala , es una cosa nueva de Bf1 , en paginas de estadísticas de armas , te especifican las distancias a las que matan de una bala.

Sobre el juego en general respecto a otros BF es un juego con muy poco contenido, con gente muy nueva en la mecánica de BF , el hecho de perder el battlelog ha divido mucho la comunidad y los DLC tan distanciados en el tiempo lo ha acabado de matar, el juego va a ser el mas rápido en morir solo por detrás del hardline y muy cerca del Battlefront 1.

Pero creo que Dice se ha dado cuenta de los errores y es posible que el futuro BF , tenga los mapas del DLC gratuitos para el juego base y eso es un gran avance , el precio a pagar es tener un BF1 desaprovechado durante 2 años , pero si esto sirve para que el nuevo BF no vuelvan a equivocarse en el contenido y los DLC , me conformo.
Voy a comprar el premium, perop veo que se puede pagar tambien como una suscripcion al mes en origin no? como va eso que no se
@Tycony Lo del lanzallamas no era lógico ya que me pasó RECIEN cogido, solo lo cogí, salí del callejón con 100% de vida y como dije... de 1 solo tiro con la MKIII me mató, nada mas, nadie me disparó ni antes ni mientras salía del callejón :(
descoat escribió:Ya han anunciado el DLC ruso. Ahora han metido una mezcla de rejoneadores y el toro de la vega.

Me estoy rompiendo el pecho con tu comentario jajajajajajajaja. Eres un crack xD.

La verdad que no he visto el video, pero ya había visto por algún canal de youtube la información y bueno puede ser original, cambian el sable por la lanza y si no me equivoco en la Primera Guerra Mundial los rusos a caballo iban así xD
Salu2.
Caballitos con lanza, si ya mataban una barbaridad con el sable, con una lanza ya ni te cuento Jajajajaja pero tiene muy buena pinta lo poquito que se a visto
Esta Origin access gratis hasta el día 18 y diferentes rebajas como el premium por 40€ y la edición estandar del Battlefield 1 por 24€. Supongo que ya lo sabreis muchos pero lo pongo aquí por si acaso.

Un saludo.
hugoboss69x escribió:Caballitos con lanza, si ya mataban una barbaridad con el sable, con una lanza ya ni te cuento Jajajajaja pero tiene muy buena pinta lo poquito que se a visto

Al rico pinchito morunooo... jjajaja
10152 respuestas