Metalhead escribió:Parallax Snake escribió:
PD: No se que cojones le pasa al puto juego de mierda este que es llegar los fines de semana... y va peor que nunca, es jodidamente increible coño, estoy hasta la mismísima polla de todo esto, que asco por favor, ¿porque putos huevos no ha dejado EA/DICE el jodido net-code este de mierda como estaba al principio?, es que no lo entiendo joder NO-LO-ENTIENDO, ¿que coño hace EA/DICE?... vamos al revés, en BF4 al principio era una putisima mierda y al final lo consiguieron mas o menos arreglar, BF1 al principio estaba bien (que es lo que mas me jode) y han empezado a tocar todo esto... y a este paso lo van a quedar como al inicio de BF4, en serio, no se a que cojones juega esta gente, no lo se, luego es que me voy a juegos como Battleborn o Planetside 2 por ejemplo y es que no tengo estos malditos problemas, es el puto juego, y que luego haya gente que tenga los santos cojones de decir que el juego va bien... ¡y una puta mierda para todos ellos!, si el juego fuese bien no estaría aquí quejándome de ello (que vale o mismo quejarse aquí que en sus putos foros oficiales de mierda porque hacen el mismo caso, asi es que...).
Por qué no dejas de jugar ? Es que pareces masoquista, te lo digo sin ningún ánimo de ofender pero es lo primero que pienso cuando entro a este hilo y estás en CADA PÁGINA repitiendo siempre lo mismo. Si a mi el juego me fuera así de mal le habría dado puerta hace mucho tiempo y a otra cosa mariposa.
Porque ahora mismo no tengo NADA, y tampoco encuentro nada que me llene, la cosa es que en si la saga Battlefield me encanta y por eso me jode tanto las cosas que pasan porque es como si la gente de EA/DICE estuviese gilipollas o algo, de verdad y ya hablando en serio... ¿para que cojones tocas cosas que no hacen falta tocarlas y que la Comunidad ni siquiera te ha pedido que toques?... si eso no es de gilipollas... no se que puede ser.
Lo que es incomprensible es que yo con Bad Company 1 y 2, BF3 e incluso con BF4 me lo he pasado bomba, los he disfrutado muchísimo, joder, si ni siquiera sabía que era el "net-code" hasta que llegué a BF4
y por eso "me jode" todo esto, porque leo que han puesto un update, actualizo BF1 entro... y me encuentro lo mismo o peor lo cual no me entra en la cabeza, ¿como puede ser?, ¿para que cojones tienen el CTE?, ¿como es posible que juegos en los que se "manejan" muchos mas jugadores funcionen mejor que BF1?, ¿como es posible que mas del 95% de los juegos ONLINE free to play vayan mejor que BF1 con el dinero que tiene esta gente?... es que cada dia lo tengo mas claro, los juegos online free to play y que tienen micro-pagos tienen que tener contenta a la gente todo el tiempo para que estés a gusto y te vayas gastando tu dinero en el juego, en BF1 como ya lo has pagado... pues que te jodan, lo peor es que recien comprado el juego iba PERFECTAMENTE, es curioso que una vez ha pasado el "periodo de devolución" en las sguientes partidas fuese de pena ¿porqué?, yo tengo una teoría, creo al 100% que una vez compras el juego y mientras te dure el periodo de "devolución" te meten en servidores de CALIDAD (o simplemente le dan preferencia a tu conexion) para que una vez pasado ese tiempo... ya te meten con todos los demás en los servidores de cartón que tiene EA para tal efecto.
¿Cómo es posible que en sus "requisitos" pongan que con 6Mb de ADSL puedes jugar perfectamente y yo con 20Mb no pueda hacerlo?, es ilógico, dentro de lo que cabe tengo una conexión estupenda, de 20Mb de bajada me llegan 17,13Mb y de subida unos 700Kbs y ni aun así pueda jugar en paz, pero SOLO a este titulo, ya que repito, con los otros que por ahí tengo no me pasa lo de BF1.
Porque luego están los Bugs del propio juego, mira, hoy mismo, esta mañana en una sola sesion de juego me he encontrado....
- Le doy para aparecer en una Bandera y según aparezco viene uno a caballo, me pasa por encima, muero y mi muñeco se queda "congelado", no podía reaparecer ni nada, tuve que salir de la partida.
- Entro en otro servidor, cojo un caballo y estando montado en el de pronto y sin ver ni oir nada mas me matan, "teóricamente" me había visto un tanque, me había pegado 1 cañonazo y me mató
cuando yo no había ni visto una explosion de un posible cañonazo ni nada.
- Reaparezco en otra bandera y salgo dando la espalda al enemigo, antes de darme cuenta donde estoy ya estaba muerto.
- Reaparezco en otra... y lo mismo, te garantizo que la mayor parte de las veces aparezco SIEMPRE de espaldas al enemigo, el respawn es una mierda.
- El enemigo me dispara y ni aparece en el minimapa, no se sabe ni donde está, disparo yo y antes del tercer tiro ya me habían disparado 4 soldados
- Me cojo el lanzallamas en Amiens, en el callejón ese estrecho, voy a salir y de 1 disparo de la MKIII me matan (aquí estaba un compañero del foro que puede decirlo que estaba al lado mio y lo vio y me preguntó como me habían matado porque ni el lo sabia), cuando le dije que de 1 tiro con el francotirador... se salió de la partida.
Aparte de que en mas del 90% de las veces muero de 1 tiro de francotirador estando al 100% de vida y sin que me den en la cabeza, ¿como es posible?, ahora mismo tampoco se porqué cojones pasa que le disparas a un enemigo, te dispara el, te mata y se va con el 100% de vida pese a haberse llevado varios impactos claramente, y como todo esto... mil cosas mas CADA DIA, lo dicho, deseando que salga el COD para mandar definitivamente este juego a la mierda, y si sigo jugando es porque mis amigos solo juegan a "esto", pero me veo que a este paso me voy a tener que cambiar de amigos, o eso... o me compro kilos de Tila porque con este juego acabo hasta las narices.
Un saludo.