pupegbl escribió:Ale, ignorado, y mira que no me gusta, pero por mi salud mental hago lo que haga falta.
Imaginad lo siguiente. Me compro el The Witcher 3, después de echarle unas horas, me meto en el hilo en cuestión para criticar el control de Geralt. Me tiro 6 MESES despotricando sobre el control de Geralt. Literalmente, 6 meses. Todos los dias uno o dos párrafos extensos cagándome en el control de Geralt.
Imagina que te llamo pesado, manco, imbécil, que no tienes ni puta idea, que estás bobo, que estás trolleando o que simplemente te digo que eres idiota por seguir jugando, a que te sentirías muy bien, ¿a que si?, porque eso es lo que he tenido yo que aguantar aquí, yo desde luego REALMENTE no te diría absolutamente nada de lo dicho aquí, NADA, es mas, hasta intentaría ayudarte como HAGO en TODOS los demás hilos de EOL y en general de los foros a donde voy, no te iba a insultar ni nada por el estilo, eso tenlo muy presente, de hecho... si quieres puedes mirar todos los mensajes que he escrito aquí en EOL y verás que SOLO me quejo en este hilo (bueno, algo también expuse en el hilo de Titanfall 2, pero no tiene nada que ver), aquí se me ha tratado como a una puta mierda desde que entré (me refiero a este hilo, no al foro en general) y de ahí seguramente que mi cabreo haya ido en aumento, en parte por el juego... y en parte por lo demás comentado, yo si hubiese podido devolver el juego lo habría hecho pero es que el juego ANTES iba bien y de buenas a primeras lo que me encuentro es que A MI me va como el puto culo el 99% de las veces, ESE es el problema, que me he comprado un videojuego para jugarlo y me es imposible.
Todo esto sería diferente si el juego me hubiese salido gratis, es que ni me habría quejado como ha pasado con otros juegos que me iban realmente mal, los devolví y asunto zanjado y otros simplemente los desinstalé y punto (eran F2P), con lo cual... el mayor problema de todo esto es COMO se me ha tratado por aquí nada mas quejarme por primera vez.
Aun asi sigo diciendo que los foros son para dar tus opiniones, supongo que se aceptan opiniones sean BUENAS o MALAS, ¿que yo solo digo cosas malas?, no siempre pero si que las digo cuando pongo el juego y me va fatal, y si he seguido jugando ha sido por no poder pillarme otro parecido/similar y por mis amigos que no han parado de invitarme para jugar, también digo que TODO lo que he puesto es verdad, o sea, para mas inri encima es cierto todo lo que he dicho, quizás lo podría haber dicho de otra manera, eso no lo discuto, pero aquí lo que os ha molestado ha sido que me queje del juego, ¿a que no habría pasado nada si hubiese alabado el juego constantemente?¿eh?, ¿a que no?, ¿porqué sera?, quizas porque la gente está mas predispuesta a escuchar solo las cosas "buenas" y las cosas "malas" mejor las ignoramos y criticamos a quien las dice.
Pero vamos, que por aquí seguramente no me veáis criticar nada mas visto lo visto ya que la gente solo quiere escuchar las cosas buenas, no las malas, no pasa nada, quizás sea mejor así, riéndonos las gracias unos a otros y como borregos opinar todos lo mismo, porque en el momento que dices algo que va en contra de la opinión general te tratan de "pesado" "llorón" "bastardo" e insultos similares que he tenido que aguantar, y eso creo que tampoco es así, creo que las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno, lo que CREO que habría que hacer es respetar el "culo" de los demás.
Un saludo.
@fulfidor mmm... que yo sepa no, no he leido nada al respecto sobre ello, como dices en BF3 por ejemplo se supo casi enseguida que se podía hacer lo que tu comentas, si después del tiempo que hace que BF1 ha salido no se sabe nada... creo que no va a ser posible, de todas maneras si alguien sabe algo mas de esto.... que lo diga