descoat escribió:Xpartaco85 escribió:Como sigue el juego?? Lo desinstale justo cuando lo actualizaron de lo bien que iba y no he vuelto a jugar por los caberos que me agarro.
Voy a contestarte para que vuelvan al hilo los de siempre, que sólo aparecen cuando alguien habla mal de él y ni se rozan por aquí para resolver dudas de la gente, ni aportar información del juego como hacemos los habituales.
Va Igual.
Llevo un par de meses jugando sólo a conquista y cuanta más experiencia tengo en esta modalidad, más me doy cuenta de las cosas: Hay demasiada mierda ( chetos ). Hasta las partidas de back to basics está plagada y eso duele.
El tema del lag pues va por partidas, unas en las que va bien y otras en las que no hay forma de que des a alguien ni hitmarkers. Incluso en la misma partida puede ir bien y al final es un suplicio.
Tengo las dos cuentas de origin con 70 y pico de nivel ( casi 10 dias jugados ) y me arrepiento de no haberle dedicado más tiempo a la versión de xbox one que tengo. La probaré estos dias a ver qué tal la conexión y el lag. El problema es la fluidez, que da pena cuando pones un fov de 74 como el que uso normalmente. Acostumbrado a 144hz en el pc
Para mí no vale la pena que lo vuelvas a instalar hasta que cambien el netcode y saquen otro shooter de moda que haga que los hacker se vayan a pasear sus estadísticas a otro lugar.
Vienen nuevos shooter en breve, tanto quake, cod u otros. Veremos qué tal porque este juego lo ha dejado morir EA y DICE, que sólo tienen en mente el nuevo star wars battlefront.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ahí lo tengo yo muerto de la risa, paso de desinstalarlo mas veces
No suelo jugar, ayer mismo por la noche entré, cargó una partida en Conquista, entré, dos pasos... y muerto, no me salió ni con que arma me había matado ni desde donde, reaparecí en una bandera... y lo mismo, ves a un tio, le metes de tiros, se gira te mata... y nada, el tío 100% de vida pese a haberse llevado al menos 2 hitmarkers muy claros y yo morí en cero coma segundos, apagué el juego, y hasta aquí puedo leer.
Realmente es frustrante, a mi al menos me pone de muy mala leche este juego por lo que tu comentas, igual entras en una partida y va todo bien, matas bien, mueres correctamente... y de repente... ya no matas y no paras de morir, es increible esto, no se que coño de pasmo le puede dar al juego para que haga cosas así, y mientras estás comiendo rabo de manera inexplicable... me fijo en mi ping y está perfecto, incomprensible.
A estas alturas de la peli, tiene que cambiar mucho todo esto para que vuelva a jugar a el, espero con ganas el nuevo COD de la 2ª Guerra Mundial a ver si con un poco de suerte vuelven a hacerlo igual de bien que el antiguo COD World at War que me pasaba allí las horas muertas, también espero el Star Wars BF2 o el Destiny 2, yo creo que igual con un poco de suerte... alguno tendrá que ir bien ¿no?
Un saludo