descoat escribió:El lag compensation lo tienen metido todos los juegos online multijugador. Bf1 también y desde el día 1.
Hace unos meses os puse cuales eran los escalones del compensation lag ( 30 y 120ms ) luego lo cambiaron por arriba un poco pero el límite inferior no han tocado nada que yo sepa.
Si creeis que es por el ping, os descargais el programa que puse y os poneis 89ms, 120ms, lo que querais que para eso es legal, pero postead vuestras impresiones.
No muerde, ni te salta un virus, ni te desintegra el disco duro. Si os lo puse es porque yo ya lo he probado desde hace tiempo y sé cual es su resultado
Parallax Snake escribió:VAYA PEDAZO DE MIERDA, y punto, no hay mas explicaciones que dar, que os jodan EA/DICE, seguid jodiendo el juego si señor, así se hace, cuando parecía que esto no iba a poder ir a peor... viene EA/DICE y nos sorprende, desde luego... con esta "actualización" que se la podían haber metido por los huevos... se han lucido, lo dicho, vaya pedazo de puta mierda, y encima hemos pagado por ella, por supuesto, luego cuando salga Star Wars Battlefront 2... a comprarlo de cabeza cuando seguramente sea la misma mierda que esta, genial, viva EA y la puta que los parió, yu-huuu...
PD: Sigo sin poder entender para que putos cojones tocan el net-code ese de mierda cuando NADIE se lo ha pedido, y lo mismo que con otras cosas, vamos, que no se para que coño sacan betas y demás mierdas si luego no se parece el juego final a lo probado en esa beta, lamentable, no vemos en COD.
P3l0ch0 escribió:Parallax Snake escribió:VAYA PEDAZO DE MIERDA, y punto, no hay mas explicaciones que dar, que os jodan EA/DICE, seguid jodiendo el juego si señor, así se hace, cuando parecía que esto no iba a poder ir a peor... viene EA/DICE y nos sorprende, desde luego... con esta "actualización" que se la podían haber metido por los huevos... se han lucido, lo dicho, vaya pedazo de puta mierda, y encima hemos pagado por ella, por supuesto, luego cuando salga Star Wars Battlefront 2... a comprarlo de cabeza cuando seguramente sea la misma mierda que esta, genial, viva EA y la puta que los parió, yu-huuu...
PD: Sigo sin poder entender para que putos cojones tocan el net-code ese de mierda cuando NADIE se lo ha pedido, y lo mismo que con otras cosas, vamos, que no se para que coño sacan betas y demás mierdas si luego no se parece el juego final a lo probado en esa beta, lamentable, no vemos en COD.
Te veo un poco quemado,o eres el tio con mas mala suerte del mundo con este juego o eres un trollecillo
Saludos¡¡¡
Parallax Snake escribió:VAYA PEDAZO DE MIERDA, y punto, no hay mas explicaciones que dar, que os jodan EA/DICE, seguid jodiendo el juego si señor, así se hace, cuando parecía que esto no iba a poder ir a peor... viene EA/DICE y nos sorprende, desde luego... con esta "actualización" que se la podían haber metido por los huevos... se han lucido, lo dicho, vaya pedazo de puta mierda, y encima hemos pagado por ella, por supuesto, luego cuando salga Star Wars Battlefront 2... a comprarlo de cabeza cuando seguramente sea la misma mierda que esta, genial, viva EA y la puta que los parió, yu-huuu...
MAKUTOR escribió:Ese 29/7 es irrelevante...a ganado tu equipo? porque de eso se trata , no de tu k/d...
Belphegor escribió:MAKUTOR escribió:Ese 29/7 es irrelevante...a ganado tu equipo? porque de eso se trata , no de tu k/d...
Si que hemos ganado si, es mas, tengo el 60% de victorias, no se a que viene eso xD
anonymus escribió:Que contenido va a tener el juego de aquí al año que viene confirmado ? Es que no sé si pillar el premium . Hay gente en los dlc de pc? Es que tengo también La versión PS4 pero claro, en pc la disfruto un poco más por los hz y demás .
Total que no sé si pillarlo en pc o en PS4 por la comunidad . Alguien que tenga el premium o el dlc francés puede decirme que tal al buscar partidas ...
anonymus escribió:Que contenido va a tener el juego de aquí al año que viene confirmado ? Es que no sé si pillar el premium . Hay gente en los dlc de pc? Es que tengo también La versión PS4 pero claro, en pc la disfruto un poco más por los hz y demás .
Total que no sé si pillarlo en pc o en PS4 por la comunidad . Alguien que tenga el premium o el dlc francés puede decirme que tal al buscar partidas ...
Xpartaco85 escribió:Pues me temo que despues de la actualizacion al menos en mi caso mas de lo mismo al menos en palomas de guerra, primera partida con la 1908 creo que se llama actitud tipo rambo 11-0 y de repente parece que cada vez hacen menos daños las armas pero se puede jugar, al final conseguimos ganar la partida, 2º partida ya me cuesta un huevo matar así que cambio a una estrategia menos agresiva y perdemos por la mínima, 3º partida infumable todo muertes raras, varias mochas que parecen no quitar vida, fumada de balas, etc.. en definitiva una mierda pinchada en un palo, no se por que pasa esto pero siempre igual y es una pena por que es el juego mas divertido de largo, cuando medio funciona.
Xpartaco85 escribió:Pues me temo que despues de la actualizacion al menos en mi caso mas de lo mismo al menos en palomas de guerra, primera partida con la 1908 creo que se llama actitud tipo rambo 11-0 y de repente parece que cada vez hacen menos daños las armas pero se puede jugar, al final conseguimos ganar la partida, 2º partida ya me cuesta un huevo matar así que cambio a una estrategia menos agresiva y perdemos por la mínima, 3º partida infumable todo muertes raras, varias mochas que parecen no quitar vida, fumada de balas, etc.. en definitiva una mierda pinchada en un palo, no se por que pasa esto pero siempre igual y es una pena por que es el juego mas divertido de largo, cuando medio funciona.
Xpartaco85 escribió:@Tycony 4790K, 16 GB RAM, MSI RX 480 8Gb , 300 MB simétricos, Monitor ACER IPS 1080P 60 Hz , no es problema de potencia, ni de mi equipo, en este BF no se como ver el resumen de mis partidas pero son muy irregulares, yo soy un jugador promedio tirando a malo, pero mis numeros son tan irregulares que no tienen sentido aun cuando muchas veces estamos jugando los mismos en el mismo equipo y paso de RAMBO a pillar RABO de una cosa bestia, a ver si me instalo el RElive de AMD y subo alguna partida.
Por cierto a mi que me mate un tio que es mejor que yo no me molesta, muchas veces incluso he flipado viendo moverse a alguno que me ha reventado, pero que me encuentre un medico y que yo llevando el arma mas rapida del juego este le de tiempo a girarse y reventarme , pues no se , como poco me toca la moral.
Un saludo.
Tycony escribió:Xpartaco85 escribió:Pues me temo que despues de la actualizacion al menos en mi caso mas de lo mismo al menos en palomas de guerra, primera partida con la 1908 creo que se llama actitud tipo rambo 11-0 y de repente parece que cada vez hacen menos daños las armas pero se puede jugar, al final conseguimos ganar la partida, 2º partida ya me cuesta un huevo matar así que cambio a una estrategia menos agresiva y perdemos por la mínima, 3º partida infumable todo muertes raras, varias mochas que parecen no quitar vida, fumada de balas, etc.. en definitiva una mierda pinchada en un palo, no se por que pasa esto pero siempre igual y es una pena por que es el juego mas divertido de largo, cuando medio funciona.
Pero muchas veces , el problema de las actualizaciones es la propia gente que vuelve al juego en manada y sobre todo en esta que meten contenido nuevo , darle unos días o incluso una semana y todos los problemas de sobrecarga desaparecen.
Y de verdad , a los que les va fatal el juego , estaría bien que pusierais un vídeo con los problemas, la configuración y los FPS mas las características del pc , porque en mi caso , no se traga tantas balas como contáis algunos , ni esos lagazos que comentáis.
No tengo nada grabado reciente , pero con un i7 4790k /12gb ram/ 970 y 300 megas de fibra https://www.youtube.com/watch?v=imBJBIrePcE no veo que el juego funcione tan mal como se comenta.
Belphegor escribió:https://youtu.be/imBJBIrePcE?t=656 En esa frase y respuesta se resumen la mitad de problemas de muchos jugadores xDDDD
Y como le has dicho a Xpartaco, que alguien se gire y te mate, tan sencillo como grabarse a uno mismo, que con amd o nvidia es igual de facil, y sirve para analizar que ocurre y sobre todo para hacer crecer la autocritica.
Saludos!
descoat escribió:Bueno he vuelto a ponerme el nick como Descoat por si alguno me había agregado como Dr_Yellowbird
Yo con el tema de nicks soy como un camaleón
Le dí un par de partiditas usando mi arma favorita y lo pasé genial.
También veo que ya no estoy en Mancos Unidos y no aparece el pelotón.... Parallaaaax, con lo orgulloso que estaba de llevarlo!!!!!!
En cuanto pongan en el CTE los mapas del dlc ruso, voy a por el Mossin Nagant a muerte
descoat escribió:No problem, my friend!
Yo en tu caso, creo que habría hecho un muñeco de voodoo con DICE colgado de una diana... no jugaría pero a los dardos seguro que lo pasaba bien.
El bf1 te juega malas pasadas de vez en cuando; eso creo que le pasa a todos o casi todos. Igual es que el motor frostbite es demasiado potente para que aguante un servidor actual y necesite más hardware. La gente que desconoce de qué va el tema de servidores es normal que no sepa pero los que hemos formado parte del Staff de juegos online con servers dedicados, sabemos que no todos los juegos aguantan igual y el ancho de banda no es lo único que limita el rendimiento, sino el procesador, la ram, etc y se ve bastante bien si monitorizas las temperaturas a plena carga, o el % del procesador, etc.
EA tiene dedicados servers en los que unos pueden tener un hardware mejor que otros.
Lo de que al principio de partida va bien y al final se va como jodiendo, suena a gestión de la memoria pero no lo sé con certeza. Sólo ellos lo saben que son los que tienen acceso a sus servers. Daría algo por tener acceso remoto a uno de ellos y ver si son una mierda o son pata negra.
Parallax Snake escribió:descoat escribió:No problem, my friend!
Yo en tu caso, creo que habría hecho un muñeco de voodoo con DICE colgado de una diana... no jugaría pero a los dardos seguro que lo pasaba bien.
El bf1 te juega malas pasadas de vez en cuando; eso creo que le pasa a todos o casi todos. Igual es que el motor frostbite es demasiado potente para que aguante un servidor actual y necesite más hardware. La gente que desconoce de qué va el tema de servidores es normal que no sepa pero los que hemos formado parte del Staff de juegos online con servers dedicados, sabemos que no todos los juegos aguantan igual y el ancho de banda no es lo único que limita el rendimiento, sino el procesador, la ram, etc y se ve bastante bien si monitorizas las temperaturas a plena carga, o el % del procesador, etc.
EA tiene dedicados servers en los que unos pueden tener un hardware mejor que otros.
Lo de que al principio de partida va bien y al final se va como jodiendo, suena a gestión de la memoria pero no lo sé con certeza. Sólo ellos lo saben que son los que tienen acceso a sus servers. Daría algo por tener acceso remoto a uno de ellos y ver si son una mierda o son pata negra.
Yo apuesto a que son de carton-piedra marca ACME , he visto algunos gameplays de gente de consola (PS4) y de gente de PC (Taison TV) y a ambos incluso teniendo 300Mb simetricos les veo de vez en cuando el relojito ese, asi es que... si a ellos con 300Mb les sale... a mi con 20Mb me tiene que salir por narices, y si le sumamos que realmente esos servidores están en el Centro de Europa pues... ya tienes la fiesta montada, y repito que no se porqué pasa esto, porque al principio me iba bien el juego, luego pusieron un par de parches y lo jodieron, y luego 2 parches antes de este último me iba de lujo también, el reloj ese ni me salía, ahora... bueno, ahora es lo que he comentado, mi ping sigue estable pero la latencia se ha ido al carajo, lo cual es incomprensible, y me está fastidiando claro, porque tengo ahí el juego que solo hago probarlo de una y mil maneras y no me pirula en condiciones, luego pongo otro por ahí cualquiera que vaya online... y sin problemas (he probado ultimamente Paladins, Heores & Generals o Warframe por nombrar algunos)... lo cual obviamente esto me da la razón de que lo que no va bien es el juego (o los servidores), pero vamos, culpa mia, de mi ISP o de mi "equipación"... nanai.
Un saludo
Tycony escribió:Parallax Snake escribió:descoat escribió:No problem, my friend!
Yo apuesto a que son de carton-piedra marca ACME , he visto algunos gameplays de gente de consola (PS4) y de gente de PC (Taison TV) y a ambos incluso teniendo 300Mb simetricos les veo de vez en cuando el relojito ese, asi es que... si a ellos con 300Mb les sale... a mi con 20Mb me tiene que salir por narices, y si le sumamos que realmente esos servidores están en el Centro de Europa pues... ya tienes la fiesta montada, y repito que no se porqué pasa esto, porque al principio me iba bien el juego, luego pusieron un par de parches y lo jodieron, y luego 2 parches antes de este último me iba de lujo también, el reloj ese ni me salía, ahora... bueno, ahora es lo que he comentado, mi ping sigue estable pero la latencia se ha ido al carajo, lo cual es incomprensible, y me está fastidiando claro, porque tengo ahí el juego que solo hago probarlo de una y mil maneras y no me pirula en condiciones, luego pongo otro por ahí cualquiera que vaya online... y sin problemas (he probado ultimamente Paladins, Heores & Generals o Warframe por nombrar algunos)... lo cual obviamente esto me da la razón de que lo que no va bien es el juego (o los servidores), pero vamos, culpa mia, de mi ISP o de mi "equipación"... nanai.
Un saludo
Supongo que conoces la imagen pero te la dejo por si acaso.
Te visto comentar en el Hilo de playerunknown's battlegrounds al final te lo pillaste ??
Parallax Snake escribió:Tycony escribió:Parallax Snake escribió:Yo apuesto a que son de carton-piedra marca ACME , he visto algunos gameplays de gente de consola (PS4) y de gente de PC (Taison TV) y a ambos incluso teniendo 300Mb simetricos les veo de vez en cuando el relojito ese, asi es que... si a ellos con 300Mb les sale... a mi con 20Mb me tiene que salir por narices, y si le sumamos que realmente esos servidores están en el Centro de Europa pues... ya tienes la fiesta montada, y repito que no se porqué pasa esto, porque al principio me iba bien el juego, luego pusieron un par de parches y lo jodieron, y luego 2 parches antes de este último me iba de lujo también, el reloj ese ni me salía, ahora... bueno, ahora es lo que he comentado, mi ping sigue estable pero la latencia se ha ido al carajo, lo cual es incomprensible, y me está fastidiando claro, porque tengo ahí el juego que solo hago probarlo de una y mil maneras y no me pirula en condiciones, luego pongo otro por ahí cualquiera que vaya online... y sin problemas (he probado ultimamente Paladins, Heores & Generals o Warframe por nombrar algunos)... lo cual obviamente esto me da la razón de que lo que no va bien es el juego (o los servidores), pero vamos, culpa mia, de mi ISP o de mi "equipación"... nanai.
Un saludo
Supongo que conoces la imagen pero te la dejo por si acaso.
Te visto comentar en el Hilo de playerunknown's battlegrounds al final te lo pillaste ??
No me lo pillé, iba a hacerlo pero también tenia que pillarme un mando y ahora que empiezan las rebajas en steam... a ver si lo ponen baratillo y cae, ya veré como lo hago porque lo del mando ha sido un imprevisto..