FumaT escribió:Buenas.
Me he currado un emblema de eol y lo he cambiado por el que había del pelotón, que el que había era uno de batman.
Es como el de arriba a la izquierda, pero hecho con el editor de emblemas que es una mierda.
No lo critiquéis mucho que me ha costado un buen rato.
Pablogamer escribió:En los foros ingleses oficiales del videojuego todo el mundo esta rajando sobre que desde el parche lanzado en junio el programa ahora tira más de CPU lo que hace que nuestros i5 e etc se ahoguen en su propia sangre... A esperar a que lo reviertan o prácticamente las partidas con 64 jugadores son injugables.
indomitus88 escribió:Es acojonante como los putos servidores se comen las balas así sin mas....
Salu2.
andres21 escribió:Buenos dias compañeros, alguien le va el online? a cualquier partida q entro me encuentro 2 o 3 en cada equipo y tengo un ping de 265 i es el juego o es mi internet q va mal
descoat escribió:indomitus88 escribió:Es acojonante como los putos servidores se comen las balas así sin mas....
Salu2.
Debe ser frustrante tener un pedazo de 7700k con su placa y memoria ddr4 para que te vaya mal.
¿Has probado a ponerlo todo en low? Por lo menos un par de partidas y ver si sigue igual porque en mi caso es muy grande la diferencia a pesar de que en ultra parece que va fluido pero te mete un lag terible sin que te enteres.
indomitus88 escribió:descoat escribió:indomitus88 escribió:Es acojonante como los putos servidores se comen las balas así sin mas....
Salu2.
Debe ser frustrante tener un pedazo de 7700k con su placa y memoria ddr4 para que te vaya mal.
¿Has probado a ponerlo todo en low? Por lo menos un par de partidas y ver si sigue igual porque en mi caso es muy grande la diferencia a pesar de que en ultra parece que va fluido pero te mete un lag terible sin que te enteres.
Al final he tenido que claudicar y poner ajustes en medio-alto xD Ahora va algo mejor, pero me siguen quemando los remates con las armas cuerpo a cuerpo que mientras que yo necesito dos golpes y el tercero es el remate, hay gente que con la misma arma me hacen un hit y el siguiente me remata .... xD
Salu2.
Henkka360 escribió:Soy el único que está sufriendo desconexiones injustificadas hoy? Me tira de la partida y luego no me deja entrar a otra hasta que cierro y abro el juego de nuevo...
anonymus escribió:Flipo con los errores que tenéis . Mi pc con una gtx 970 y un i7 6700 debe de ser de la NASA y mi conexión digna de estudio . O directamente no aprecio los errores que decís otra cosa no, pero empanado soy un rato.
Juego en alto a una media de 70/90 fps en conquista 64 jugadores y muy contento con el rendimiento del equipo . Monitor Gsync eso sí.
Parallax Snake escribió:anonymus escribió:Flipo con los errores que tenéis . Mi pc con una gtx 970 y un i7 6700 debe de ser de la NASA y mi conexión digna de estudio . O directamente no aprecio los errores que decís otra cosa no, pero empanado soy un rato.
Juego en alto a una media de 70/90 fps en conquista 64 jugadores y muy contento con el rendimiento del equipo . Monitor Gsync eso sí.
Si, tengo lo mismo, solo que mi i7 6700 es "K" pero bueno, en cuanto a rendimiento en si del juego no me he quejado nunca, he de reconocer que jugando en ALTO... cero problemas, ni caidas de FPS ni nada y el equipo lo mueve como si nada, eso si, lo del ping, la latencia o yo que coño se... eso me tiene frito, pero frito frito, esta tarde he entrado porque un amigo me ha invitado a jugar sino ni hubiera entrado, y joder, fumarse las balas... todo lo que quieras y mas, eso si, las balas que "desaparecen" son las mías, las del enemigo me dan todas, no se si tengo un puto imán o que...
Al final el compañero y yo hemos estado mas tiempo hablando en el chat que jugando al juego, eso ya es un indicativo de lo bien que va, y el chat del juego... tela, que si el ping, que si chetos, el mensaje del "farplay" ese no paraba de salir... la gente estaba cabreada no, lo siguiente, lo mismo que los indicadores de la latencia, el reloj o naranja o rojo, lo mismo que el rendimiento del servidor cada dos por tres en rojo... y que luego vengan a decir que el juego va bien, siii claro que si.
Shin__Sei escribió:Dar por saco?? Yo siempre he jugado sin problemas en ultra con el equipo de mi firma, ahora desde la actualización mi i5 se ahoga, casi siempre al 100% da igual en la calidad gráfica que ponga el juego, cualquier otro juego va perfecto.... Así q no es los 3 de turno.... Y pc casi recién formateado, así que si, es fallo del juego que chupa más CPU ahora.
Xpartaco85 escribió:@realrubio Es un juegazo, no vas a encontrar nada que se le parezca ni de lejos.
descoat escribió:Xpartaco85 escribió:@realrubio Es un juegazo, no vas a encontrar nada que se le parezca ni de lejos.
Me alegro que ya te vaya bien
Yo mientras juego a modos con menos de 64, también me va al pelo pero en mi caso es por el procesador.
Sobre que no hay nada que se le parezca, si es en lo visual, desde luego que no porque es un portento, pero en adicción, el mismo modern warfare de hace 7 años lo podría estar jugando 50 años más y no aburrirme nunca pero este te llega a cansar con menos de un año y no sé por qué. Los chetos como bien dice @andres21 , no ayuda.
Xpartaco85 escribió:@descoat Leyéndote me he sentido muy viejo joder, cuando se iban a los recreativos a jugar al Team Fortrees, CS, Quaque 3 Arena... O te juntabas en un casa arreando de esos armatostes con ese monitor que pesaba como su santa madre y montabas una Land con tus amigos.
Yo hecho de menos poder levantarme y darle de hostias al que siempre me estaba matando jejeje, no importaban , ni los ratios , ni las stats, no teniamos necesidad de medirnos el rabo a traves de un videojuego , es mas el mejor o llamado "FRIKI" no era popular, mas bien pillaba todos los palos el pobre, ahora son venerados jejeje
El mundo esta muy loko, los niños prefieren ver jugar a jugar ellos mismos
descoat escribió:Xpartaco85 escribió:@descoat Leyéndote me he sentido muy viejo joder, cuando se iban a los recreativos a jugar al Team Fortrees, CS, Quaque 3 Arena... O te juntabas en un casa arreando de esos armatostes con ese monitor que pesaba como su santa madre y montabas una Land con tus amigos.
Yo hecho de menos poder levantarme y darle de hostias al que siempre me estaba matando jejeje, no importaban , ni los ratios , ni las stats, no teniamos necesidad de medirnos el rabo a traves de un videojuego , es mas el mejor o llamado "FRIKI" no era popular, mas bien pillaba todos los palos el pobre, ahora son venerados jejeje
jajajaj
Yo el primer shooter que jugué fue en una recreativa allá por el 88. Era un juego que tenías que usar una metralleta de plástico duro de aquel entonces y apuntar a la pantalla. Como mis padres no me daban paga, entonces tenía que esperar a que mi abuela me diese 100 pelas cada mes para viciar a esa máquina. Como tenía una carabina de aire comprimido por aquel entonces, pues se me daba bien eso de disparar . Luego ya tuve permiso de armas un par de años más tarde.
Mis colegas tenían los spectrum de 64k ( yo nada ) pero shooters ahí pocos... el emilio butragueño y alguno de las olimpiadas
Hasta que no me compré mi primer AMD k6-2 a 333mhz, no jugué el primer shooter en Pc que fue el Half life. Eso sí que eran juegos que no aburrían.
Te doy la razón en la última frase que has dicho... el mundo está muy loco.
FumaT escribió:descoat escribió:Xpartaco85 escribió:@descoat Leyéndote me he sentido muy viejo joder, cuando se iban a los recreativos a jugar al Team Fortrees, CS, Quaque 3 Arena... O te juntabas en un casa arreando de esos armatostes con ese monitor que pesaba como su santa madre y montabas una Land con tus amigos.
jajajaj
Yo el primer shooter que jugué fue en una recreativa allá por el 88. Era un juego que tenías que usar una metralleta de plástico duro de aquel entonces y apuntar a la pantalla. Como mis padres no me daban paga, entonces tenía que esperar a que mi abuela me diese 100 pelas cada mes para viciar a esa máquina. Como tenía una carabina de aire comprimido por aquel entonces, pues se me daba bien eso de disparar . Luego ya tuve permiso de armas un par de años más tarde.
Mis colegas tenían los spectrum de 64k ( yo nada ) pero shooters ahí pocos... el emilio butragueño y alguno de las olimpiadas
Hasta que no me compré mi primer AMD k6-2 a 333mhz, no jugué el primer shooter en Pc que fue el Half life. Eso sí que eran juegos que no aburrían.
Te doy la razón en la última frase que has dicho... el mundo está muy loco.
El de la metralleta de plástico puede ser operation Wolf? Soy del 81 y tb viví eso. Que recuerdos...
Parallax Snake escribió:@Xpartaco85 Muy viejo dice el niño-joven este ...... jajajaja (no me pegues)
A la primera recreativa que recuerdo haber jugado fue al PONG!, y de estreno!!.... Galaga o Galaxian eran los "shooters" de aquel entonces, anda que no ha llovido ni nada
@descoat ¿Ningun arma te puede matar de 1 tiro que no sea en la cabeza estando al 100% de vida?... pues entonces debo de ser el tio con mas mala suerte de todo el planeta ya que no paro de encontrar a gente que de 1 tiro y no dándome en la cabeza me matan, esas situaciones son frustrantes, quizás lo que mas.
descoat escribió:Parallax Snake escribió:@Xpartaco85 Muy viejo dice el niño-joven este ...... jajajaja (no me pegues)
A la primera recreativa que recuerdo haber jugado fue al PONG!, y de estreno!!.... Galaga o Galaxian eran los "shooters" de aquel entonces, anda que no ha llovido ni nada
@descoat ¿Ningun arma te puede matar de 1 tiro que no sea en la cabeza estando al 100% de vida?... pues entonces debo de ser el tio con mas mala suerte de todo el planeta ya que no paro de encontrar a gente que de 1 tiro y no dándome en la cabeza me matan, esas situaciones son frustrantes, quizás lo que mas.
Dije ninguna PIPA ( pistola )
Armas como los rifles sí que matan de un headshot pero sólo ellos junto a las escopetas. Una pistola no si tiene el 100% de vida y menos aún al pecho. He visto unos cuantos con ese hack.
Mira que odio las consolas pero las tengo porque son sistemas cerrados y no te permiten hacks de forma fácil como en el Pc. En juegos competitivos como los shooter, un % importante online está corriendo una modificación del juego para permitir ventajas frente al resto. Ese fue el motivo por el que dejé el Pc hace muchos años; justo en el inicio de que empezase a ver tramposos. La Ps3 hasta el momento que le hicieron el hello world, te dió años de tranquilidad.
descoat escribió:@AdryCRM
Faltaría más que hable por mí, si no te importa.
Tu corta carrera en los shooters, a pesar de que te creas muy experimentado, te impide haber coincidido los años en los que le dábamos al primer precursor de lo que hoy ves en pantalla que no es otro que quake y doom, con Fatal1ty y CIA.
Mete la campaña del bf1 frente a un painkiller a ver quien entretiene más. Los shooters de antes requerían maestría; los de ahora, especialmente bf1 ya sólo tienes que apuntar de cadera y seguir los spot con el aim assist activado para que apunte por tí.
Eso te da sensación de facilidad terrible, de que lo dominas desde el primer momento. Ponte ahora un Rising Storm donde te cepillan sin killcam ni ayudas para niños a ver lo que duras comparativamente y cual te llena más haber hecho una buena partida.
Saludos.
Soulsnake escribió:joder con los lloros y lloros y ya ni hablais del bf1 ahora ya os vais por los cerros de ubeda.... luego soy yo el que flameo... jajajajjajajja.... no os gusta el juego iros a cascarla con dos piedras, como hay poco juegos en pc, para estar amagados todo el dia aqui con comentarios absurdos.....
AdryCRM escribió:
Y con eso quieres decir, que si no he probado quake o doom no puedo tener criterio? Los tiempos han cambiado y los shooter desde hace muchos años ya no tienen nada que ver con esos (por cierto, mis primeros pinitos fueron al quake y aun que era un chavalín le tengo muy buenos recuerdos). Lo de experimentado lo has dicho tú, yo únicamente he dicho que llevo unos cuantos años jugando shooters y tengo juegos con los que comparar al Bf 1. Los comparo con los que les he metido un tiempo importante y son relativamente actuales, vamos con los que podrían estar a la altura de Bf1. Y en mi opinión es de los mejores si no el mejor que he jugado, de hecho me gasté los dineros en un PC por su culpa. Aunque para eso hay mas juegos.... para que cada uno elija el que le guste. Yo lo que hago si un juego no me gusta o no me va bien, es no jugarlo y punto, super fácil.
Lo que comentas del aim assist activado, por mucho assist que tenga, no lo quiero ni en pintura. De echo por mucho assist que tengas con un mando, contra un ratón no tienes NADA que hacer si eres un poco fino.
Un saludo.
descoat escribió:@AdryCRM
Faltaría más que hable por mí, si no te importa.
Tu corta carrera en los shooters, a pesar de que te creas muy experimentado, te impide haber coincidido los años en los que le dábamos al primer precursor de lo que hoy ves en pantalla que no es otro que quake y doom, con Fatal1ty y CIA.
Mete la campaña del bf1 frente a un painkiller a ver quien entretiene más. Los shooters de antes requerían maestría; los de ahora, especialmente bf1 ya sólo tienes que apuntar de cadera y seguir los spot con el aim assist activado para que apunte por tí.
Eso te da sensación de facilidad terrible, de que lo dominas desde el primer momento. Ponte ahora un Rising Storm donde te cepillan sin killcam ni ayudas para niños a ver lo que duras comparativamente y cual te llena más haber hecho una buena partida.
Saludos.