fonlu escribió:@Parallax Snake Clases desde siempre, que recuerde desde Battlefield 1942 primero que jugué pasando por Bad Company 2, el 3 y 4. Intento comprenderte pero macho que personalización quires que lleven armas de la WW1. Es que no hay más cera que la que arde. En cuanto a las bayonetas se pueden quitar y poner, se supone se "gana" algo de estabilidad.
fonlu escribió:@Parallax Snake Clases desde siempre, que recuerde desde Battlefield 1942 primero que jugué pasando por Bad Company 2, el 3 y 4. Intento comprenderte pero macho que personalización quires que lleven armas de la WW1. Es que no hay más cera que la que arde. En cuanto a las bayonetas se pueden quitar y poner, se supone se "gana" algo de estabilidad.
Xpartaco85 escribió:@descoat Claro que hacen throtlling, tanto la XBOX ONE como la PS4 , si no tienes garantía puedes hacerles un MOD para que le entre mejor flujo de aire, es muy sencillo simplemente con una corona le haces un agujero en la parte superior justo encima donde se encuentra el ventilador de turbina, le colocas un filtro anti-polvo y si quieres puedes añadir un ventilador extra conectado por USB para que meta aun mas aire.
Creo que tambien puedes comprar carcasas ya modificadas que incorporan ventiladores, pero lo mas económico y funcional es hacer lo que te comento.
Tycony escribió:El juego tuvo alpha cerrada , beta cerrada , beta abierta , 10 horas de acceso anticipado por 3.99 , la mecánica siempre a sido igual desde el principio y se pudo probar como era el juego desde el principio.
Señor Parallax que si las estadísticas en https://battlefieldtracker.com/ no están bugueadas , no ha pillado el medico mas de 12 minutos ni ha levantado a nadie del suelo , ha pillado la clase apoyo y punto , no ha probado la automatico , Autoloading 8,Hellriegel,Mondragón,Selbstlader mas que los pocos segundos que ha conseguido pillarla del suelo por equivocación y ni eso , es lvl 83 jugando only apoyo , normal que se queme del juego.
Todo el mundo juega con lo mismo y tiene las mismas opciones que usted , la madsen es igual para usted que para el resto y la bayoneta se puede quitar y poner en casi todas las armas excepto en la clase APOYO , pero claro ... .
Y no pasa nada por jugar una sola clase siempre , pero que juegue only APOYO y se queje de que no hay armas ni variedad... .
Parallax Snake escribió:fonlu escribió:@Parallax Snake Clases desde siempre, que recuerde desde Battlefield 1942 primero que jugué pasando por Bad Company 2, el 3 y 4. Intento comprenderte pero macho que personalización quires que lleven armas de la WW1. Es que no hay más cera que la que arde. En cuanto a las bayonetas se pueden quitar y poner, se supone se "gana" algo de estabilidad.
Me gustaria....
- Que hubiese armas GENERICAS las cuales puedas ponerte con cualquier clase, como en BF4 con las carabinas ¿recuerdas?
- Las miras, algunas son muy "intrusivas" y no se ven una mierda con muchas de ellas, podría haber miras que visualmente te dejen ver bien al enemigo cuando apuntes con ellas
- Las armas, no están equilibradas, nadie me puede decir que las armas de Asalto no están "chetadas", aparte de que sin quererlo quise mirar por casualidad que armas había en la 1ª Guerra Mundial y me encontré esto... https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Armas_de_la_Primera_Guerra_Mundial creo que en BF1 no hay ni la mitad
- Y en cuanto a personalización pues... podrían ponersele cañones pesados, silenciadores, asas, mangos, tripodes o bipodes, diferentes miras con diferentes aumentos, compensadores, una correa que atada al brazo te de mas estabilidad al disparar... etc, que si, que igual no "existían" esas cosas en la época, lo mismo que la "bengala" que marca al enemigo tampoco existía y ahí está , lo mismo que en los soldados, ¿personalización?... cero, (y no me refiero a ponerte una "skin" rosa fosforito )
Aparte de que me da muchísima rabia que el enemigo dispare y no salga "reflejado" en el minimapa, o que los intentes marcar y no funcione, o que te maten de 1 tiro si estás a la distancia adecuada (mas "fantasioso" que eso...), no se, solo se que como "cosas" a desbloquear o personalizar... BF1 anda jodido en ese aspecto, ni con DLC´s arreglan eso.
@pupegbl ... no, pero que pongan unas miras mas "jugables" no la mierda de miras que tienes que poner por cojones a muchas armas, que hay algunas miras que es mejor ni usarlas, ahora bien, si queréis seguir haciendo chistecitos... seguid, pero yo no he dicho nada de miras holográficas ni de punto rojo, solo he dicho poner miras las cuales sean cómodas de usar de manera jugable, y el que lo quiera entender que lo entienda, aunque no es muy dificil y hasta un gato lo "cazaría" al vuelo.
exter escribió:Tycony escribió:El juego tuvo alpha cerrada , beta cerrada , beta abierta , 10 horas de acceso anticipado por 3.99 , la mecánica siempre a sido igual desde el principio y se pudo probar como era el juego desde el principio.
Señor Parallax que si las estadísticas en https://battlefieldtracker.com/ no están bugueadas , no ha pillado el medico mas de 12 minutos ni ha levantado a nadie del suelo , ha pillado la clase apoyo y punto , no ha probado la automatico , Autoloading 8,Hellriegel,Mondragón,Selbstlader mas que los pocos segundos que ha conseguido pillarla del suelo por equivocación y ni eso , es lvl 83 jugando only apoyo , normal que se queme del juego.
Todo el mundo juega con lo mismo y tiene las mismas opciones que usted , la madsen es igual para usted que para el resto y la bayoneta se puede quitar y poner en casi todas las armas excepto en la clase APOYO , pero claro ... .
Y no pasa nada por jugar una sola clase siempre , pero que juegue only APOYO y se queje de que no hay armas ni variedad... .
ZASCA
descoat escribió:Xpartaco85 escribió:@descoat Claro que hacen throtlling, tanto la XBOX ONE como la PS4 , si no tienes garantía puedes hacerles un MOD para que le entre mejor flujo de aire, es muy sencillo simplemente con una corona le haces un agujero en la parte superior justo encima donde se encuentra el ventilador de turbina, le colocas un filtro anti-polvo y si quieres puedes añadir un ventilador extra conectado por USB para que meta aun mas aire.
Creo que tambien puedes comprar carcasas ya modificadas que incorporan ventiladores, pero lo mas económico y funcional es hacer lo que te comento.
Suelo desmontar las consolas y limpiar la pasta térmica de mala calidad que les ponen. Artic silver y luego las dejo sin tapa lo mismo que mi PC
Lo que no lo hago hasta pasada la garantía y como no la he tocado en años pues ahora ya toca. En cuanto pille los tornillos torx buenos, le meto mano, que es sencilla de desmontar.
Estoy por pillar la Ps4 pro... No sé.
descoat escribió:Xpartaco85 escribió:@descoat Claro que hacen throtlling, tanto la XBOX ONE como la PS4 , si no tienes garantía puedes hacerles un MOD para que le entre mejor flujo de aire, es muy sencillo simplemente con una corona le haces un agujero en la parte superior justo encima donde se encuentra el ventilador de turbina, le colocas un filtro anti-polvo y si quieres puedes añadir un ventilador extra conectado por USB para que meta aun mas aire.
Suelo desmontar las consolas y limpiar la pasta térmica de mala calidad que les ponen. Artic silver y luego las dejo sin tapa lo mismo que mi PC
Lo que no lo hago hasta pasada la garantía y como no la he tocado en años pues ahora ya toca. En cuanto pille los tornillos torx buenos, le meto mano, que es sencilla de desmontar.
Estoy por pillar la Ps4 pro... No sé.
Soulsnake escribió:exter escribió:Tycony escribió:El juego tuvo alpha cerrada , beta cerrada , beta abierta , 10 horas de acceso anticipado por 3.99 , la mecánica siempre a sido igual desde el principio y se pudo probar como era el juego desde el principio.
ZASCA
se ha oido hasta en la cumbre del everest!
Tycony escribió:El juego tuvo alpha cerrada , beta cerrada , beta abierta , 10 horas de acceso anticipado por 3.99 , la mecánica siempre a sido igual desde el principio y se pudo probar como era el juego desde el principio.
descoat escribió:Para todos:
Han corregido el bug donde no aparecían los más destacados. En breve van a poner el Premium GRATIS durante un mes para ver si la gente pica y lo compra.
La Toma de Tahure también lo pondrán en breve. Es un mapa de ratoneros... avisados quedais y vigilad vuestra espalda
Tycony escribió:@descoat
Espero que ese mes de prueba se alargue como hicieron con lo de Premium friends , que falta le hace al juego que los DLC están desiertos.
descoat escribió:Va como el culo.
De 80 o 100 no baja el ping y fatal.
speedro escribió:@Parallax Snake Con independencia de que pueda mejor o peor los dos ultimos dias. ¿Ese test de velocidad de tu firma es tuyo? Si lo es no llegas ni al mega de subida, tienes una mierda de ping (47) simplemente para llegar hasta el server de un test nacional, ademas probablemente tendras aparatillos colgando de tu wifi y te quejas por todas las esquinas de lag, de mal ping y de cosas raras en BF1 ¿no? Aha... ya.
Xpartaco85 escribió:Ya estáis quejando otra vez de lo mal que va el juego, al final vais a traumatizar a mi amigo Willy Rex, tranquilo amigo que el juego va bien, el problema esta en los servidores y en la conexión de los jugadores, pero en si el juego funciona perfecto, solo hay probar 1vs1 con una conexión similar para ver que no hay ningún problema mientras no se saturen o haya que compensar latencias.
@Parallax Snake Lo siento, te lo digo sin acritud pero tu conexión es una basura
Orto2 escribió:alguien que haya empezado hace poco que quiera jugar en patrulla?