@MetalheadJajajaj lo que me he reido. Me has recordado a mí hace 9 años cuando hice una serie de capítulos llamados "CAmper Hunter" en COD de Ps3. Me dedicaba a buscar setas por el campo y hongos de las paredes para afeitarles la barba y subirlos en fascículos a yotube
Si quieres, nos metemos a recolectar champiñones un día.
@Xpartaco85No es el caso, créeme, ya que todos tienen este router de fibra óptica y a todo el mundo le va bien con las temperaturas de la península. Nosotros estamos a menos de 20 grados y lo tengo siempre en la zona más fría de la casa que es el salón.
Yo pillaría un nuevo router pero el tema es saber configurarlo ya que has de hacerlo para tu CASA y servicios... te explico:
Hice la prueba bajando el router del curro a casa y al ser el mismo, imaginé que iría pero no daba señal ni nada. Osea que no es como la tecnología ADSL en la que compras un router independiente, metes los parámetros de tu compañía y lo llevas donde te da la gana... eso no es así con la fibra óptica según estoy viendo.
Por otro lado, abriendo los puertos en la configuración avanzada del router, me doy cuenta que con los scaner online me dicen que están cerrados, por lo tanto seguramente esos puertos están de oyentes y no sé cómo desbloquearlo para que estén abiertos siempre sin que la aplicación sea la que lo abra.
Ayer por ejemplo me iba mejor sin ponerlo en DMZ con los puertos de bf1 abiertos para esa ip.
Encima de todo tiene un firewall que no te deja desactivar. Por todo ello, estaría interesado en cambiar a uno bueno como los asus porque cisco ya no hace más que porquerías... quien te ha visto y quien te ve.