Senegio escribió:@solidus1971 Yo no sé qué problemas tendrán con él porque sigo el hilo desde hace como 3 meses, pero la realidad es que en estos 3 meses el hilo se ha convertido en el sitio donde siempre escribe el mismo sobre el mismo tema, una y otra vez, una y otra vez. ¿Intentas hablar del juego? Poco después es sepultado ese post por el mismo lloro que había unas páginas atrás.
Este hilo es más el [Hilo Oficial de los problemas de Parallax] que el hilo oficial de Battlefield 1. Esa es mi queja, la del resto no sé. Y los problemas que tengan con él ni idea, yo no los tengo.
Pero es algo innegable, vaya.
junomap escribió:Buenos díascon un i7 4790k, Asus 1070 y 16 de RAM sigo con problemas de FPS, esta vez lo he tenido que poner a 60 frames porque ayer no me pasaba de 90fps. A alguien más le pasa? Esta noche probaré a cambiar cosas de la configuración del juego a ver si mejoro algo pq ya empiezo a pensar que es por mi pc...
Orto2 escribió:Me voy a cagar en la puta madre.....que en la web donde miré la noticia de que BF1 llegaba a EA acces ponia el 11 de julio y eso no es asi...en la web oficial pone PRONTO no pone ningun dia....
junomap escribió:@hugoboss69x hola, el monitor es 144hz pero sin GSync, y lo que hago en opciones es poner el juego a 120. Y mira por dónde que tienes razón, tengo la escala al 125% y juraría que yo no he tocado nada ya que lo pongo al 45%
A ver si era eso...
junomap escribió:@hugoboss69x hola, el monitor es 144hz pero sin GSync, y lo que hago en opciones es poner el juego a 120. Y mira por dónde que tienes razón, tengo la escala al 125% y juraría que yo no he tocado nada ya que lo pongo al 45%
A ver si era eso...
Senegio escribió:Orto2 escribió:Me voy a cagar en la puta madre.....que en la web donde miré la noticia de que BF1 llegaba a EA acces ponia el 11 de julio y eso no es asi...en la web oficial pone PRONTO no pone ningun dia....
Yo juraría haber leído que eso era en septiembre, pero como no estoy (ni estaba) del todo seguro no dije nada xD
junomap escribió:@Tycony Buenas tardes, gracias por los consejos. Me va mucho más fluido que estos días atrás y después de 1 hora jugando, me queda otro sabor de boca.
wilmarbolso escribió:Hola, estoy empezando y veo todo demasiado oscuro, aunque le aumente el brillo al monitor no termina de ser claro y se dificulta ver a los enemigos. Hay alguna forma de modificar esto o es asi y punto?
junomap escribió:@nssergio metete en el pelotón de EOL, siempre estamos algunos jugando. Agrégame si quieres , mi nick es junomap y suelo jugar a partir de las 20hrs
descoat escribió:Dicen que van a ser 6 mapas para el dlc ruso. Los que tenemos la beta del bf1 nos pondrán uno cada par de dias y los iremos probando.
A ver si meten hoy el primero, que había rumores de que este fin de semana llegaba.
En principio el premium gratis es para Agosto para todo el mundo. A ver si lo cumplen.
nolopyllo escribió:Otro que dejó de jugar hace un mes,, parece un juego hecho para los premium, ,,, de mí no van a tener un duro más de los 40 desembolsados inicialmente.... juego abocado al olvido....
solidus1971 escribió:nolopyllo escribió:Otro que dejó de jugar hace un mes,, parece un juego hecho para los premium, ,,, de mí no van a tener un duro más de los 40 desembolsados inicialmente.... juego abocado al olvido....
Pues ahora que lo decís... si, también tengo esa sensación, parece que si solo has comprado el juego base no eres digno de jugarlo en condiciones, y cada día que pasa se me quitan las ganas de seguir intentando jugar, las armas en términos generales en cuanto a cantidad y variedad se me antojan muy escasas, realmente veo muy pocas armas en total, y tampoco veo demasiada intencion de meter mas armas, me parece muy pobre, y no solo eso, es que no se que han tocado en el juego, el codigo de red o lo que sea que yo lo noto que va peor que hace tiempo, el relojillo ese de indicador de red a mi me sale en naranja y rojo siempre, no se quita, y aunque tengo 20mb de internet que deberían de ser mas que suficientes parece que no es así y no se puede disfrutar el juego si vas con una linea así, cosa que no entiendo, que pasa ¿que hay que tener fibra de internet para poder jugar en condiciones?, o sea, que esto es un juego para gente "especial" ¿no?, porque al menos aquí en España no todo el mundo tiene fibra, no porque no quiera sino porque el operador de internet no la ofrece todavía, aparte de que si es así veo como el juego se disfruta según la clase o la categoría en la que estás, si estás con fibra el juego es estupendo, y si estás con cobre el juego es un asco/porquería/no vale para nada, eso al menos es lo que opino yo, nose, creo que aqui hay algo que no funciona, y como ha dicho un compañero... donde esté BF3 que se quite este y no sin razón, yo mismo al BF3 le metí mas de 600 horas o así y dejé de jugar porque la consola se rompió y me pillé una ONE que sino... yo creo que hoy en día seguiría jugando aunque esta vez en PC, que tampoco se si hay gente o no jugando.
Bueno, que me desvío del asunto, ¿que pasa entonces con este battlefield 1?, ¿porque no termina de cuajar todo esto como si lo hicieron sus predecesores?, ¿que falla aquí?, ¿quizas es porque el juego es demasiado simple?, o sea, ¿no véis vosotros que lo han simplificado demasiado para que todo el mundo pueda jugar facilmente pero esto no le agrada a toda la gente?, llamadme raro, pero no se porqué este videojuego de battlefield1 me recuerda imperiosamente al fallido starwars battlefront, me refiero a sus mecánicas que son como almas gemelas, es que está todo tan simplificado y es todo tan igual (fijáos como se desbloquean las cosas aquí y decidme sino es como en starwars, es el mismo sistema, pocas armas y ya montadas), pues eso, ¿como veis este panorama?, porque yo mismo cada vez veo a menos gente jugando a este videojuego, es mas, dentro de mi grupo/clan siempre coincidía con amigos y ahora hace mas de 1 mes que casi no coincido con nadie porque ya no juegan, y no es que estén de vacaciones ni nada parecido, es que ya les cansa y la verdad, a mi también, que dinero mas mal usado
anonymus escribió:Yo de vez en cuando , sigo jugando y me lo paso pipa, seré la excepción jajaja
Metalhead escribió:Vamos allá con el mismo post de cada mes.
Estás jugando una guerra que empezó en 1914. Cuántas armas crees que había por aquel entonces ? Una simple búsqueda en google te da la respuesta (quítale las que son de posición fija): https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C ... ra_Mundial . Y crees que cada una de ellas tenía 5 miras, 5 tipos de empuñadura para elegir o posibilidad de poner silenciador, supresor, mira láser o linterna ? No. Si hay pocas armas en el juego es porque había pocas armas en la época (comparado con la actualidad, obviamente). Espero que no lleguen al punto de inventarse armas por los lloros de la gente.
descoat escribió:No me quiero ni imaginar este juego con el tercer DLC salido del horno y los chetos dando caña en otros juegos nuevos... ufff.
Creo que bf1 ganará mucho a la larga a medida que saquen todo el contenido y se vacíe de gente tóxica en las partidas.
Cuando salga en el CTE el dlc ruso, lo voy a fundir.
A ver si limitan el uso de la CPU en próximos parches y puedo meterme en partidas con 64 jugadores porque ahora me va mal y estoy esperando que intel saque nueva arquitectura sin que sea una tostadora para cambiar la CPU. Si no fuera tan achicharrante el 7700k, me lo habría pillado este mismo mes.
solidus1971 escribió:Metalhead escribió:Vamos allá con el mismo post de cada mes.
Estás jugando una guerra que empezó en 1914. Cuántas armas crees que había por aquel entonces ? Una simple búsqueda en google te da la respuesta (quítale las que son de posición fija): https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C ... ra_Mundial . Y crees que cada una de ellas tenía 5 miras, 5 tipos de empuñadura para elegir o posibilidad de poner silenciador, supresor, mira láser o linterna ? No. Si hay pocas armas en el juego es porque había pocas armas en la época (comparado con la actualidad, obviamente). Espero que no lleguen al punto de inventarse armas por los lloros de la gente.
Bueno, para empezar diré que si pedir mas armas o quejarse porque veo pocas armas es llorar entonces te diré que si, que soy un llorón, en esa simple busqueda como tu dices veo muchas mas armas que las que hay en battlefield1 la verdad, aparte de que lo que si que veo en battlefield1 es muchas armas repetidas, mg15 ligera, mg15 contencion... etc y no deja de ser la misma con distintos accesorios como una mira, un asa o un bipode y ahí es donde entraría una de mis quejas, ¿tanto habría costado dejar solo la mg15 por ejemplo y luego ir desbloqueando miras telescopicas, asas o bipodes y "montarte" tu la mg15 a tu gusto?, esa es la cuestión, que igual ninguna de las 3 variantes que puede haber de un arma se adapta a ti, no lo veo tan descabellado la verdad, pero claro, si solo ponen una mg15, una 1918 o un mondragón... se quedan muy cortos en armas, mas de las que en verdad había, ¿o me equivoco?, creo que no.
Y eso mismo se puede extrapolar a todo lo demás en el juego, ¿que ha pasado con la personalización de los tanques o de los aviones?, nose, acostumbrado a anteriores entregas se me antoja muy pobre en contenido, y ya que nombraste las miras... podrían haber puesto también algunas miras que no fuesen tan invasivas, no hay que olvidar que esto es un videojuego, no un simulador de guerra, quiero decir que no creo que haga falta que sea fiel al 100% con lo que pasó en la primera guerra mundial ¿no?, porque de ser así aqui entonces fallan muchas cosas, como que el medico deje una caja de "vida" en el suelo y milagrosamente te cures, o el apoyo deje la caja de munición y recargues munición, aparte de que tampoco hay fuego amigo a no ser que vayas a jugar en el modo hardcore o como se llame, o que tires una granada y no afecte a tus compañeros pero al enemigo y a ti si, ¿donde se ha visto todo esto?, en un videojuego y por eso creo que podrían haber puesto muchas mas cosas aunque no fuesen 100% iguales a la vida real, que digo que obviamente no van a poner un puntero laser debajo del arma claro, pero no se, que se inventen algo que para eso es su juego y para eso se les paga por ello ¿no? es que yo sigo viendo todo muy simple, por así decirlo, muy casual, si, esa es la palabra, battlefield1 es casual, mucho, o eso creo yo hasta que venga un erudito de este tinglado y nos haga ver las cosas como las ve el, entonces ya... lo dejamos.
Tardamuchi escribió:Ya dije que sin contenido nuevo y sin competitivo este juego estaba condenado al ostracismo. Al final la gente se cansa de matar por matar.
descoat escribió:No me quiero ni imaginar este juego con el tercer DLC salido del horno y los chetos dando caña en otros juegos nuevos... ufff.
Creo que bf1 ganará mucho a la larga a medida que saquen todo el contenido y se vacíe de gente tóxica en las partidas.
Cuando salga en el CTE el dlc ruso, lo voy a fundir.
A ver si limitan el uso de la CPU en próximos parches y puedo meterme en partidas con 64 jugadores porque ahora me va mal y estoy esperando que intel saque nueva arquitectura sin que sea una tostadora para cambiar la CPU. Si no fuera tan achicharrante el 7700k, me lo habría pillado este mismo mes.