anonymus escribió:descoat escribió:@AdryCRM
Faltaría más que hable por mí, si no te importa.
Tu corta carrera en los shooters, a pesar de que te creas muy experimentado, te impide haber coincidido los años en los que le dábamos al primer precursor de lo que hoy ves en pantalla que no es otro que quake y doom, con Fatal1ty y CIA.
Mete la campaña del bf1 frente a un painkiller a ver quien entretiene más. Los shooters de antes requerían maestría; los de ahora, especialmente bf1 ya sólo tienes que apuntar de cadera y seguir los spot con el aim assist activado para que apunte por tí.
Eso te da sensación de facilidad terrible, de que lo dominas desde el primer momento. Ponte ahora un Rising Storm donde te cepillan sin killcam ni ayudas para niños a ver lo que duras comparativamente y cual te llena más haber hecho una buena partida.
Saludos.
Rising storm juegazo copon ! Ahora en la versión de Vietna si asomo de más me vuela la tapa de los sesos ...
descoat escribió:anonymus escribió:descoat escribió:@AdryCRM
Faltaría más que hable por mí, si no te importa.
Tu corta carrera en los shooters, a pesar de que te creas muy experimentado, te impide haber coincidido los años en los que le dábamos al primer precursor de lo que hoy ves en pantalla que no es otro que quake y doom, con Fatal1ty y CIA.
Mete la campaña del bf1 frente a un painkiller a ver quien entretiene más. Los shooters de antes requerían maestría; los de ahora, especialmente bf1 ya sólo tienes que apuntar de cadera y seguir los spot con el aim assist activado para que apunte por tí.
Eso te da sensación de facilidad terrible, de que lo dominas desde el primer momento. Ponte ahora un Rising Storm donde te cepillan sin killcam ni ayudas para niños a ver lo que duras comparativamente y cual te llena más haber hecho una buena partida.
Saludos.
Rising storm juegazo copon ! Ahora en la versión de Vietna si asomo de más me vuela la tapa de los sesos ...
Y lo mejor es que no sabes de donde te la cascaron
Eso te hace currarte bien las escaramuzas, los flanqueos; la inteligencia al fin y al cabo.
En bf1 ya puedes idear la mejor forma de flanqueo y limpiar la retaguardia, que DICE te meterá un pavo detrás de tu culo y otros tantos le seguirán cual ameba reproduciéndose en una noche loca de verano.
descoat escribió:Desde mi punto de vista, se ha casualizado en exceso y sigue cometiendo el error de un respawn lamentable que no corrigen parche tras parche.
Sólo con ese aditivo y quitar el aim assist tan intrusivo en Pc, ya tenían ganado bastante. No es necesario que sea un simulador para hacer las cosas bien.
Parallax Snake escribió:descoat escribió:Desde mi punto de vista, se ha casualizado en exceso y sigue cometiendo el error de un respawn lamentable que no corrigen parche tras parche.
Sólo con ese aditivo y quitar el aim assist tan intrusivo en Pc, ya tenían ganado bastante. No es necesario que sea un simulador para hacer las cosas bien.
Con lo del respawn no puedo estar mas de acuerdo contigo, simplemente es horroroso, hay veces que quiero aparecer en una bandera que casi están tomando y el respawn me manda tan lejos que cualquier dia aparezco en Battlefield 3.
Lo del aim assist... pues no se que decirte ya que a veces funciona bien y otras no va ni de coña, y otras simplemente se queda pegada tu mira en el enemigo y tampoco te deja "libertad" para apuntar donde tu quieres, no se, si creo que deberían de revisarlo, pero también creo que el aim assist es necesario si juegas con mando en PC porque sino lo tiene juegas con una desventaja impresionante, simplemente... imposible de jugar (y te lo dice alguien que ha jugado mas de 400 horas a Planetside 2 y que al final he tenido que dejarlo por imposible porque ciertamente ha llegado un punto que sin una compatibilidad total con el mando y sin un poco de ayuda para apuntar... el juego se vuelve injugable, y mira que lo he intentado pero nada, jugar a ese tipo de juegos sin una ayuda aunque sea minima... no se puede).
Lo que si que deben mirar OBLIGATORIAMENTE es el tema chetos/hacks o lo que sea, es una lacra muy bestia que lo unico que hace es que uno piense si va a merecer la pena comprar un juego para luego no poder disfrutarlo por culpa de esos indeseables, lo dicho, tienen que hacer algo YA.
Un saludo.
AdryCRM escribió:@descoat Pues compañero, dejando a un lado nuestras opiniones del juego... me gustaría probar eso que dices de que con el mando fundes. No soy ningún pro, tengo una racha de 1,50 o así.
Si te apetece dejame tu ID y te agrego y cuando tengamos un rato probamos.
Un saludo.
Senegio escribió:El auto-aim no debería existir en PC. Cada uno es libre de jugar con el periférico que quiera, pero que cargue con las consecuencias.
Senegio escribió:El auto-aim no debería existir en PC. Cada uno es libre de jugar con el periférico que quiera, pero que cargue con las consecuencias.
+1 No debe de existir ningún tipo de ayuda, del mismo modo que cuando elijes un vehículo no tenemos ninguna asistencia con teclado y ratón.Senegio escribió:El auto-aim no debería existir en PC. Cada uno es libre de jugar con el periférico que quiera, pero que cargue con las consecuencias.
Totalmente de acuerdo con esto, la propia comunidad debería poder banear a un usuario cheto o toxico, recuerdo en Forza 4 podías expulsar a los que se dedicaban a chocar jodiendo las carreras y esta opción funcionaba bastante bien.anonymus escribió:Yo en todos los juegos de pc daría la opción de que los usuarios "baneen" por mayoría de un 75% de los totales.
descoat escribió:Pero es que, como está es un delito y no te dá ninguna skill ni disfrute. Muchos de consolas, no lo usamos.
Si lo hacen de forma ligera o moderada, ya es un avance
@Xpartaco85
Es el complot judeomasónico
Parallax Snake escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en que tengan que eliminar el auto-aim en PC, lo que tienen que hacer es hacerlo efectivo y que funcione bien, que sea una simple ayuda para poder jugar con mando porque sino es imposible poder hacerlo, es mas, os lo voy a explicar ya de una vez por todas...
En mi caso particular tengo una lesión en mi mano izquierda la cual me impide totalmente poder jugar con teclado+ratón, aparte de que como juego en el salón de casa no tengo tampoco sitio para poner un teclado+raton y poder jugar en condiciones, dicho esto y solo haciendo referencia a mi primer problema diré que si un juego no tiene soporte nativo para mando... directamente no me planteo ni comprarlo, no por cabezonería sino porque no podría jugarlo.
La ayuda en el apuntado al usar mando es necesaria por la desventaja que uno tiene al usar ese periférico con respecto a todos los demás que usan teclado+ratón, no es cuestión de quitar esa ayuda, es cuestión de "ajustarla" de tal manera que no se convierta ni en una molestia ni en un "auto-apuntado", algo como lo que han hecho en Titanfall 2 el cual esa "ayuda" es mínima pero lo suficiente para poder jugar de manera óptima con mando.
La cosa no está en que quiten la ayuda y que los que jueguen con mando acarreen las consecuencias de hacerlo ya que en la plataforma PC una de las cosas que mejor tiene es el poder jugar como uno quiera/pueda tanto con un equipo de ultima generación como con equipos modestos, con teclado+raton, con mando, con joystick o con volante por ejemplo en la "variedad" está el "quid" de la cuestión de lo que ofrece un PC frente a cualquier otra plataforma y esa variedad es lo que hace grande a esta comunidad no el "limitar" el uso de ciertos componentes.
En mi caso particular y como ya he dicho, si un juego no tiene soporte para mandos... al menos no es una opción de compra para mi, lo mismo que si un juego no está en Español (traducido o doblado, lo mismo da), o sea que si no voy a poder jugar a juegos en PC con un mando porque realmente jugar con un mando y sin una pequeña ayuda es imposible... pues para eso me voy a consolas otra vez y asunto zanjado, ya que yo había venido a esta comunidad para tener una experiencia superior con respecto a lo que me ofrecen las consolas, pero si no la voy a tener... no se que coño pinto aquí la verdad, y tampoco creo que sea cuestión de "excluir" a aquellos que quieran jugar con un hardware "alternativo" como en este caso pueda ser un mando, porque ya puestos... que quiten tambien el soporte para volante en los juegos de coches o el soporte de Joysticks en los simuladores de vuelo, ya veríais lo que opinaría la comunidad al respecto, sería digno de verlo.
Yo sigo empecinado en "pedir" que el auto-aim SE MEJORE, que no se vuelva un "cheto", que sea una simple ayuda, solo un poco, lo justo para poder jugar en condiciones a cualquier shooter por ejemplo.
Un saludo
PD: A los que jugáis con mando probad Battleborn, tiene soporte nativo para mando y una ayuda tan mínima que parece que no hay ayuda alguna y si no os fijáis a propósito esa ayuda ni se nota porque repito, es mínima, y se juega de lujo, solo eso.
Senegio escribió:Estorbo no es apuntar a metro y medio del tío y que te clave la mira en el centro del pecho, con lo que haciendo un esfuerzo enooooooooooooooooooooooooooooooooorme, enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme, de apuntar con LT y casi instantáneamente darle al RT ya te han regalado el quitarle 80 de vida.
Es lamentable hasta límites insospechados. Lo siguiente será jugar al DIRT con teclado y ratón y para que la cosa esté equilibrada con los que juegan con mando les vamos a pedir que tome las curvas automáticamente con darle un poco hacia al lado que se tiene que girar.
Vuelvo a repetir, PC es una plataforma abierta en todo. Cada uno es libre de jugar como quiera, como si le apetece jugar de espaldas a la pantalla. Pero precisamente por eso cada uno sabrá los pros y los contras de hacerlo, no se puede estar pidiendo ayuda por todo porque eso del auto-aim que tiene BF1 no es una "ayuda" que "equilibra" las cosas, es un despropósito. Eso sí son chetos, no de los que os pasáis quejándoos todos los días
descoat escribió:Como dije, sólo tienes que ponerte la carabina del SMLe y hacer quicks a media distancia uno tras otro. Se folla al ratón y teclado, @anonymus . Los que no se lo creen es porque no lo han probado aún.
Aquí teneis el top 100 de la carabina SMLE:
https://battlefieldtracker.com/bf1/lead ... e44e94c68c
¿Veis alguno de PC entre esos 100?
Lo que no puedes es intentarlo a corta distancia porque no tienes velocidad de giro contra un ratón y ahí te funden.
Es para saber la distancia de fuego y posicionarte bien. Mientras tengas en cuenta eso y dispares al instante, es demasiada ventaja. Yo no podría hacer mucho en la One sin cobertura frente a uno con carabina, entre otras cosas porque uso el gewer 95 que necesita dos disparos y el otro no falla porque le regala la baja el aim assist.
Para colmo, aciertas a todos los blancos detrás del humo, del fuego, en la niebla...va al cuerpo ( es un aimbot ). En Pc debería deshabilitarse o limitarlo mucho haciendo un retardo del apuntado en carabinas para evitar quicks que con ratón es imposible de hacer.
Por cierto, no funciona con miras telescópicas.
@Parallax_Snake
Deshabilita el seguimiento y listo
Orto2 escribió:Yo querria saber como coj++++ se desbloquean armas... o no se puede?
Estoy con la prueba gratis de 10horas y con las armas de inicio no mato una ptua mierda, son malisimas...tampoco mataré mucho con las buenas pero al menos...
gracias
Parallax Snake escribió:Orto2 escribió:Yo querria saber como coj++++ se desbloquean armas... o no se puede?
Estoy con la prueba gratis de 10horas y con las armas de inicio no mato una ptua mierda, son malisimas...tampoco mataré mucho con las buenas pero al menos...
gracias
Se pueden desbloquear sin problemas solo que necesitas ciertos "requisitos", uno de ellos es subir de nivel con la clase que uses, a cierto nivel de soldado se van desbloqueando sus correspondientes armas, el nivel en si no es el nivel de tu soldado, es el nivel que tengas con la clase, ¿ok?
AdryCRM escribió:@descoat Te he enviado solicitud a Origin, cuando tengamos un rato lo probamos.
La cosa es que no siempre te los vas a encontrar a la distancia perfecta para el aim assist, se dan muchas otras situaciones (como que te vengan por la espalda, etc) en las sigo creyendo que el ratón aventaja al pad. Por tanto seguiré reticente hasta que no se me demuestre .
Un saludo.
KYKUR88 escribió:@Orto2
Tienes que ir a personalizar soldado y gastar los créditos que te dan al subir de nivel para desbloquear las armas y versiones que quieras, creo que a partir de nivel 2 y 3 de clase.
Saludoss
Parallax Snake escribió:KYKUR88 escribió:@Orto2
Tienes que ir a personalizar soldado y gastar los créditos que te dan al subir de nivel para desbloquear las armas y versiones que quieras, creo que a partir de nivel 2 y 3 de clase.
Saludoss
Exacto, eso quería decir yo, pero con prisas no se puede
AdryCRM escribió:@descoat Yo solo ya lo he probado, y soy un puñetero manco, me pelan. Lo que quiero es probar con alguien que maneje con mando.
descoat escribió:AdryCRM escribió:@descoat Yo solo ya lo he probado, y soy un puñetero manco, me pelan. Lo que quiero es probar con alguien que maneje con mando.
Tienes cientos de vídeos en youtube acerca del aim assist con gente que sabe manejar un controller de forma decente
https://youtu.be/Mo6Jjzw72VA
Sólo con ese ya te das cuenta de la ventaja tan brutal sabiendo usarlo.
Senegio escribió:@descoat Cuando actualizas los drivers se queda bug. Aunque sale el Shadowplay activado no funciona. Te metes en Geforce Experience, lo desactivas, lo vuelves a activar y te funcionará. A mí me pasa siempre y lo arreglo así
Sobre lo otro, poder personalizar un arma no hace mejor a un juego. Preferiría que fuera tan simple como el mecanismo de un chupete, como era Battlefield 1942. Eso sí era un Battlefield, y el Vietnam y el 2.
descoat escribió:Senegio escribió:@descoat Cuando actualizas los drivers se queda bug. Aunque sale el Shadowplay activado no funciona. Te metes en Geforce Experience, lo desactivas, lo vuelves a activar y te funcionará. A mí me pasa siempre y lo arreglo así
Sobre lo otro, poder personalizar un arma no hace mejor a un juego. Preferiría que fuera tan simple como el mecanismo de un chupete, como era Battlefield 1942. Eso sí era un Battlefield, y el Vietnam y el 2.
Muchas gracias crack!
¿Cómo se desactiva el geforce experience? ¿O te refieres a que me desloguee con la cuenta?