Xpartaco85 escribió:No veas como manqueas jejeje me cago en la p·$%
-Yo me doy por vencido mira que me gusta el juego un rato, pero su funcionamiento tan desastroso e irregular en mi caso hace que lo tenga que dejar apartado otra vez, se que se ha actualizado otra vez pero pocas ganas me quedan de jugarlo después de la ultima actualización hace un par de semanas, los mapas tienen una pinta brutal y se ven muy divertidos pero es frustante no saber cuando el juego va a funcionar bien y cuando te va a empezar a cabrear.
A mi personalmente los chetos hace mucho tiempo que no me molestan, pienso que no hay tantos de hecho claros claros me habré encontrado unos 10 o 15, lo cual no me parece tan exagerado, pero es cierto que el funcionamiento irregular del juego hace que puedas pensar que un jugador lleve chetos, a mi mismo que soy bastante manco cuando me ha ido bien me han acusado de cheto varias veces y según la explicación que me daban es que les mataba de 1 disparo, cosa que es mentira pues yo siempre veía de 4-6 impactos.
Pienso que se tienen que centrar mas en el funcionamiento correcto del Netcode en lugar de que el juego luzca tan bonito pues al final, por muy bonito que luzca si se hace frustrante no te diviertes, que pongan unos servidores decentes de una maldita vez.
Saludos.
Mira, ayer por ejemplo me pasó lo mismo que hace unas semanas y es que el lag era tan brutal, que la gente me mataba con mucha facilidad. Me lo decían por el chat y moría antes casi de verlos. Daba igual el servidor que me conectase, que siempre era igual.
Coincide siempre como nuestro amigo
@Parallax_Snake dice, que es martes, justo cuando resetearán los servers o algo así, porque era tremendo. Pero claro, afecta sólo a unos cuantos ya que los que me mataban les funcionaba muy bien y tenían pings de 100ms vs 70 que tenía yo.
Como sé que es un día a la semana, pues tampoco me afecta mucho.
Ya sé que siempre suelo tener problemas de lag aunque vaya bien y al final va a ser que es por mi router, que tiene el cortafuegos activado y no se puede desactivar. La solución que le veo es poner ese como bridge y pillar otro al que pueda quitar el cortafuegos. Telefónica no te da los router que tú quieras sino los que tengan en stock y sólo en régimen de alquiler pero pagas cien pavos por que te lo traigan.
El problema vendrá si el nuevo router neutro no es muy compatible con movistar TV. Si alguno tiene experiencia, se lo agradezco