[HO] Battlefield 1

juaduve escribió:Buenas intento estar muy al loro de este hilo, pero no he conseguido leer esto que pregunto:

Que tal el premium pass?

Hay bastantes operaciones nuevas?
Hay mucha gente?
Vale la pena?

Es que en el anterior BF lo compre y luego jugue mucho menos q a los mapas "normales" y tal vez prefiera esperar a alguna oferta, a no ser que de verdad valgan mucho la pena. El juego me encanta pero ni idea los mapas nuevos. Sobretodo siempre me ha dado la sensacion que la gran cantidad de jugadores esta en los mapas normales.... y en las expansiones no hay casi nadie

Yo creo que esta bien, pero es algo muy relativo, que depende de lo que te guste el juego y las horas que le vayas a dedicar....yo lo compre en las ultimas rebajas y no me arrepiento.

Operaciones nuevas creo que si que hay, y que van a añadir mas en los siguientes. De momento salio el dlc frances, ahora en septiembre sale el ruso, y en teoria quedan dos mas.

Sobre lo que comentas de los anteriores bf tambien pasa en este por ahora. La mayoria de gente juega en los normales, pero tambien hay gente que juegue los premium, y me imagino que a medida que vayan saliendo los proximos dlc habra mas gente.

Un saludo
yo pillaría el premium en oferta. siempre hacen descuentos cada par de meses. A 50 pavos no lo veo rentable ahora. Yo lo pillé en navidad a 30 y poco.
@descoat Me alegro de que lo hayas solucionado, tu tenias perdidas de paquetes y yo me pierdo por que soy un paquete jejeje.
Xpartaco85 escribió:@descoat Me alegro de que lo hayas solucionado, tu tenias perdidas de paquetes y yo me pierdo por que soy un paquete jejeje.

[+risas]

[beer]
the snake1900 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego como lo que es el funcionar bien... como que le cuesta ¿no?, llevo toda la tarde intentando jugar una mísera partida de MIERRRRRDA y no hay manera, es horrible jugar así, ¿alguien sabe cuanto tiempo tienes desde que compras el juego hasta que puedes devolverlo?, en steam son 2 horas y en esta porquería?
the snake1900 escribió:Este juego como lo que es el funcionar bien... como que le cuesta ¿no?, llevo toda la tarde intentando jugar una mísera partida de MIERRRRRDA y no hay manera, es horrible jugar así, ¿alguien sabe cuanto tiempo tienes desde que compras el juego hasta que puedes devolverlo?, en steam son 2 horas y en esta porquería?

24 horas después de iniciar el juego por primera vez, 7 días desde la fecha de compra o 7 días desde la fecha de publicación del juego si lo habías reservado, en tu caso 24 horas desde que lo has iniciado.
JyL escribió:
the snake1900 escribió:Este juego como lo que es el funcionar bien... como que le cuesta ¿no?, llevo toda la tarde intentando jugar una mísera partida de MIERRRRRDA y no hay manera, es horrible jugar así, ¿alguien sabe cuanto tiempo tienes desde que compras el juego hasta que puedes devolverlo?, en steam son 2 horas y en esta porquería?

24 horas después de iniciar el juego por primera vez, 7 días desde la fecha de compra o 7 días desde la fecha de publicación del juego si lo habías reservado, en tu caso 24 horas desde que lo has iniciado.

¿24 horas jugadas o si lo compré hace mas de un día me tengo que joder y quedar con el?
the snake1900 escribió:
JyL escribió:

¿24 horas jugadas o si lo compré hace mas de un día me tengo que joder y quedar con el?

Entiendo que si lo empiezas a jugar por primera vez a las 7 de la tarde de un Lunes tienes hasta las 7 de la tarde del Martes para devolverlo lo juegues o no porque ya lo has iniciado aunque fueran 5 minutos, en teoria si han pasado mas de 24 horas desde que lo abriste por primera vez no te harian la devolución. De todas formas habla con soporte comercial y si no tienes mas de 1 hora de juego igual pueden hacer la vista gorda en algunos casos.
JyL escribió:
the snake1900 escribió:
JyL escribió:24 horas después de iniciar el juego por primera vez, 7 días desde la fecha de compra o 7 días desde la fecha de publicación del juego si lo habías reservado, en tu caso 24 horas desde que lo has iniciado.

Entiendo que si lo empiezas a jugar por primera vez a las 7 de la tarde de un Lunes tienes hasta las 7 de la tarde del Martes para devolverlo lo juegues o no porque ya lo has iniciado aunque fueran 5 minutos, en teoria si han pasado mas de 24 horas desde que lo abriste por primera vez no te harian la devolución. De todas formas habla con soporte comercial y si no tienes mas de 1 hora de juego igual pueden hacer la vista gorda en algunos casos.

¡Que robo!... no me extraña que Origin tenga la "fama" de tienda de mierda, prefiero mil veces steam, no hay color, porque encima es que no puedes ni dejar un comentario al comprar el juego, ni puntuarlo... ni nada, no me extraña, menuda panda de usureros de mierda, pues como no me devuelvan mi dinero... el proximo juego de esta gentuza se lo va a comprar su madre.

Gracias por la respuesta, bye.
Ayer intente registrarme en el cte directamente desde el menu del juego pero me salto el mensaje de que estaba completo. ¿Sabeis cada cuanto tiempo se permite el registro?

Por cierto: parece que en el proximo parche van a incluir unas "especializaciones" de clase, en las que vas a poder elegir entre curarte mas, llevar mas granadas, etc....
@the snake1900 hace una semana preguntabas que hay que desinstalar/borrar para hacer una instalación limpia de cero, que tenías problemas de ping y pérdidas de paquetes. Y ahora sales con el tema de querer devolverlo porque es una mierda y rajando el cliente Origin. ¿¿Que tufo más raro nooo?

@Barracux algo he leido y me parece bien. Especializaciones tipo llevar más explosivos para asalto, contención para apoyo, curar o municióm para médico...como las había en el 3.
fonlu escribió:@the snake1900 hace una semana preguntabas que hay que desinstalar/borrar para hacer una instalación limpia de cero, que tenías problemas de ping y pérdidas de paquetes. Y ahora sales con el tema de querer devolverlo porque es una mierda y rajando el cliente Origin. ¿¿Que tufo más raro nooo?

Para tufo el de los palmeros
@Xpartaco85 llámame lo que quieras si te hace feliz...pero el usuario al que menciono huele a trollaco que flipas. Pero yo nunca perdería el tiempo criticando algo que no me gusta en un foro, descargando toda la bilis cuando luego resulta que son problemas, derivados en la mayoría de casos, de la conexión propia de cada uno.
Bueno, dime lo que quieras, mátame por haber jugado poco a este juego y mátame tambien por querer devolver algo que no me gusta, si, igual el haber jugado unas 3 horas puede que no me haya dado tiempo para ser objetivo con el juego, http://i.imgur.com/b3mI8be.jpg pero lo siento si os he molestado, que no se ni para que entro aquí, aunque la verdad es que entré por pedir ayuda sobre Raspberry Pi que tengo pensado montarme una recreativa y ya de rebote entre a comentar, pero bueno, no he dicho nada, seguiré en mi hilo retro y ya está, vaya comunidad.
fonlu escribió:@Xpartaco85 llámame lo que quieras si te hace feliz...pero el usuario al que menciono huele a trollaco que flipas. Pero yo nunca perdería el tiempo criticando algo que no me gusta en un foro, descargando toda la bilis cuando luego resulta que son problemas, derivados en la mayoría de casos, de la conexión propia de cada uno.

Entiendo que te guste este juego (Como a mi) pero de eso a que no se pueda hablar mal de el, por que perfecto no lo es, es mas, va tan bien, que estoy de vacaciones con una conexión por wifi de 3 MB y ni eso que va por antenas, con un Ping oscilante y perdidas de paquetes hasta en la saciedad, pero BF1 funciona igual o mejor que con 300 MB simétricos conectados por cable, eso no tiene sentido alguno pues en juegos que si funcionan bien como CSGO me es imposible jugar con esta conexión, ¿me puedes explicar que Magia hace BF1 para que con una conexión que es del 3º mundo se juegue igual o mejor?

@the snake1900 Siento que te encuentres con usuarios con esta actitud, no todos somos así, no te preocupes que hay muy buena gente por el foro y con muchos conocimientos que están siempre dispuestos a ayudar, aunque parece que cada vez menos, pues esto se empieza a parecer a forocoches
@Xpartaco85 ¿forocoches? lo más destacado de los mensajes del compañero: partida de MIERRRRDA, esto es una porquería, me tengo que jod.., que robo, normal "fama" de tienda de mier.., usureros de mier.., y así varias lindezas más. Creo que si es digno de forocoches sin lugar a dudas.
En cuanto a la conexión si se juega mejor con wifi de 3mb no se de que se queja tanto la gente de verdad. Con fibra de 100mb no tengo queja, un par de veces me ha pasado que mis balas no impactaban ni estando a medio metro, solución salir y volver a entrar.

Saludos y por mi parte queda zanjado el tema.
Pregunta, ¿alguien sabe cuando lo pondrán en Origin Acces?

Comentaron hace semanas que podnrían Titanfall 2 + Battlefield 1, de momento el primero lo acaban de poner... espero el Battlefield yo para jugarlo [ayay]
Kleshk escribió:Pregunta, ¿alguien sabe cuando lo pondrán en Origin Acces?

Comentaron hace semanas que podnrían Titanfall 2 + Battlefield 1, de momento el primero lo acaban de poner... espero el Battlefield yo para jugarlo [ayay]

Ok, cuando salga en Origin Access llamaré al gato, que le gusta la carne fresca... meauuu
Me lo parece a mi o ¿hay un lag de la virgen en los servidores?
Salu2.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fonlu posible multicuenta? De alguno.... Lo q no entiendo es por q juegan a juegos q no les gusta o no les van o por q no tienen pc o no saben configurarlo....
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Buenas, teneis algun grupo o algo de juego de eol para jugar en grupo??
¿Cuando salta error al abrir un battlepack te quedas sin el verdad? [360º] [360º]

Por cierto, me acaba de salir un mensaje para el desafio de la segunda operacion de verano, ¿si no sacaste la primera ya no se puede sacar?
Tengo bastantes ganas de jugarlo ¿sabeis donde lo puedo encontrar barato? [risita]
Soy nuevo jugando al BF1 en PC si teneis algun discord o quereis agregarme .

ID : Alehtc
Buenas....

Jugaba al BTF en PS4 pero dado que era a lo unico que jugaba en la consola, he acabado vendiendola ya que no me compensaba.
La cuestion es, jugando con PAD, merece la pena que lo pille para PC o la frustracion podrá conmigo?

Cuantos de aqui lo jugais con PAD?

Y otra duda, se puede importar los datos de ps4 a la cuenta de PC de alguna manera? por el rango mas que nada [sonrisa]

Gracias [beer]
Buenas, les funciona "Origin en el juego"?
Yo, no hay manera de que lo pueda usar, si quiero usar la tienda siempre me pone que origin en el juego no esta activo.
boxariel escribió:Buenas, les funciona "Origin en el juego"?
Yo, no hay manera de que lo pueda usar, si quiero usar la tienda siempre me pone que origin en el juego no esta activo.

Que raro que no te hayan contestado los que saltan rápido en cuanto alguien habla mal del juego........ para que luego digan que esto no se parece a forocoches.

En fin, lo que yo suponía....

Tienes que activarlo, seguramente lo tienes desactivado, para ellos abre la aplicación de ORIGIN, arriba a la izquierda haz click en Origin>Ajustes de la aplicación>Diagnostico - Resolución de problemas y activa la pestaña Inicio de sesion Origin en el juego.

Con esto debería de bastar, saludos. [bye]

Por cierto con una conexión de mierda se juega de pm, tanto que incluso he hecho algunos insta kill al comienzo de una partida estando el enemigo al 100% y de una rafaga llevarme a 2 sin ver ni un hitmarket, directamente el hit de la muerte, por lo que pasa lo que yo sospechaba, el sistema de hitbox esta completamente roto.
¿Sabéis a cuenta está el juego en la store coreana, tailandesa o mexicana?
fluzo escribió:Buenas....

Jugaba al BTF en PS4 pero dado que era a lo unico que jugaba en la consola, he acabado vendiendola ya que no me compensaba.
La cuestion es, jugando con PAD, merece la pena que lo pille para PC o la frustracion podrá conmigo?

Y otra duda, se puede importar los datos de ps4 a la cuenta de PC de alguna manera? por el rango mas que nada [sonrisa]

Gracias [beer]

Empiezas desde cero. Tengo el bf1 tanto en consolas como en PC y son independientes.
Jugando con pad puedes hacer los mismos números que en consola si activas el aim assist porque te da alguna ventaja respecto a jugar con teclado y ratón ya que te apunta sólo y con las pistolas va al cuerpo directamente haciendo el seguimiento automático. Pero en los giros pierdes. El cómputo global depende de si adaptas el estilo de jugar porque si te cubres las espaldas con el límite del mapa, te deja 180 grados máximo de giro en los que aparece el enemigo y si adaptas la sensibilidad, al final sacas ventaja.
Si no eras muy bueno con mando ni sabes cómo sacar el jugo al aim assist, entonces estarás en desventaja pero no es injugable.

Alguien que sabe darle caña al mando y activa la ayuda de apuntado, hace estragos con las armas de médico con mira metálica.

Si te lo pillas, avisa
Xpartaco85 escribió:
boxariel escribió:Buenas, les funciona "Origin en el juego"?

Que raro que no te hayan contestado los que saltan rápido en cuanto alguien habla mal del juego........ para que luego digan que esto no se parece a forocoches.

En fin, lo que yo suponía....

Tienes que activarlo, seguramente lo tienes desactivado, para ellos abre la aplicación de ORIGIN, arriba a la izquierda haz click en Origin>Ajustes de la aplicación>Diagnostico - Resolución de problemas y activa la pestaña Inicio de sesion Origin en el juego.

Con esto debería de bastar, saludos. [bye]

Por cierto con una conexión de mierda se juega de pm, tanto que incluso he hecho algunos insta kill al comienzo de una partida estando el enemigo al 100% y de una rafaga llevarme a 2 sin ver ni un hitmarket, directamente el hit de la muerte, por lo que pasa lo que yo sospechaba, el sistema de hitbox esta completamente roto.

Tengo todo activado tanto en origin como en las opciones del propio juego, es mas, en otros juegos si que funciona, de ahi que consulto si a alguien mas le pasa o es un problema que me afecta solo a mi.
Vaya mierda de juego de verdad resulta que no mato nada y los colegas me matan de un tiro estando a cubierto, es falsisimo tios y yo soy el puto amo eeh. Juego con adsl de 5mb y wifi en Sierra Morena perdido de la mano de dios. Pero esto no es excusa porque el tetris y el buscaminas online me van de puta madre. Lo dicho no se si a alguien mas le pasa lo mismo, no estamos solos...
descoat escribió:
fluzo escribió:Buenas....

Gracias [beer]

Empiezas desde cero. Tengo el bf1 tanto en consolas como en PC y son independientes.
Jugando con pad puedes hacer los mismos números que en consola si activas el aim assist porque te da alguna ventaja respecto a jugar con teclado y ratón ya que te apunta sólo y con las pistolas va al cuerpo directamente haciendo el seguimiento automático. Pero en los giros pierdes. El cómputo global depende de si adaptas el estilo de jugar porque si te cubres las espaldas con el límite del mapa, te deja 180 grados máximo de giro en los que aparece el enemigo y si adaptas la sensibilidad, al final sacas ventaja.
Si no eras muy bueno con mando ni sabes cómo sacar el jugo al aim assist, entonces estarás en desventaja pero no es injugable.

Alguien que sabe darle caña al mando y activa la ayuda de apuntado, hace estragos con las armas de médico con mira metálica.

Si te lo pillas, avisa

Gracias por la respuesta [oki]

En consola no se me daba mal, no era un dios pero tampoco un "arrastrau"...Eso si, pinchar adrenalina y repartir tiritas si que se me daba bastante bien [fumeta]
Lo de cubrirme lo llevo bastante bien, donde pierdo mucho como persona y ser humano, es en los cara a cara, en parte por mis reflejos de lince borracho y en parte por mi conexion, que tengo el ping por las nubes...mira si tengo lag, que cuando termina la partida, yo aun ni he elegido patrulla al empezar [+risas]
Pero bueno, el tema es buscarse las castañas de otra forma, flanqueando las bases y sin meterse por medio del mapa a lo loco por ejemplo...

Pillar si que me lo quiero pillar, que hecho de menos las trincheras [sonrisa]

Pero me enterado de que sale en el Origin acces y seguramente me espere, por que sale a cuenta....

Hay fecha exacta de su salida en el acces? :-?

[beer]
No hay fecha pero si queremos que no se nos llene de hackers y ya sea injugable, mejor que no salga en un añito.

Espero verte [beer]
fonlu escribió:Vaya mierda de juego de verdad resulta que no mato nada y los colegas me matan de un tiro estando a cubierto, es falsisimo tios y yo soy el puto amo eeh. Juego con adsl de 5mb y wifi en Sierra Morena perdido de la mano de dios. Pero esto no es excusa porque el tetris y el buscaminas online me van de puta madre. Lo dicho no se si a alguien mas le pasa lo mismo, no estamos solos...

Como te pikas jejeje [fumando]
descoat escribió:No hay fecha pero si queremos que no se nos llene de hackers y ya sea injugable, mejor que no salga en un añito.

Espero verte [beer]

:-? :-?

Suele haber movidas de ese tipo cuando sale en Acces??
No joas!!!
¿Créeis que podré mover el juego a resolución 1080/60 fps con un i7 3770 3,4 Ghz y una R9 280x?

He leído que el juego es bastante CPU-dependiente...
@fluzo
Yo no tengo el star wars battlefront pero la que gente que lo tiene, dicen que se llenó a raiz de sacarlo en Origin access. sabiendo que comparten motor gráfico y que los hacks son igualmente fáciles de ejecutar, yo prefiero que lo saquen más tarde que pronto.

Es que si te banean, lo harían a una cuenta de pago mensual de 4 euros y no al juego entero que vale más, con lo cual pasaría lo mismo que en CS:GO que pillar una copia está tirado de precio.

Por ahora se puede jugar sin problemas aunque siempre están los desgraciados que los usan. Lo que hago es salirme y listo porque no pierdo más tiempo reportando a nadie sabiendo que no sirve de nada.

La diferencia con respecto a la consola es grande; ya verás. Con la ps4 pro juegas dignamente pero en Pc a 144hz es una pasada.

@redsantar
En bajo sí que llegas sin problemas. Luego vas subiendo poco a poco cada parámetro hasta que veas que te baja de 60fps. El tema es pegarte un ratito de pruebas y ya lo tienes perfecto para la mayoría de mapas.
Xpartaco85 escribió:
fonlu escribió:Vaya mierda de juego de verdad resulta que no mato nada y los colegas me matan de un tiro estando a cubierto, es falsisimo tios y yo soy el puto amo eeh. Juego con adsl de 5mb y wifi en Sierra Morena perdido de la mano de dios. Pero esto no es excusa porque el tetris y el buscaminas online me van de puta madre. Lo dicho no se si a alguien mas le pasa lo mismo, no estamos solos...

Como te pikas jejeje [fumando]

Que grande eres jajajajaja. Solo queria hacer un comentario de los que tanto te gustan [oki] de los que aportan de verdad al hilo del juego.
Ayer estaba jugando y uno al final de la partida dice:
- Para que m.... te eliges la clase médico?
y el otro responde:
- Para matar

Jajaja un genio. Si aparte las armas del médico están buenas.
rcobain escribió:Ayer estaba jugando y uno al final de la partida dice:
- Para que m.... te eliges la clase médico?
y el otro responde:
- Para matar

Jajaja un genio. Si aparte las armas del médico están buenas.

El médico es la peor clase con diferencia, por el tipo de arma y por las herramientas que puede llevar, debería tener el lanzagranadas de la clase apoyo. La clase de asalto es la más versátil, eficaz a pequeñas distancias, vehículos, lanzacohetes contra infantería a larga distancia ..., apoyo está bastante bien para embudos en mapas pequeños o sitios estratégicos.
boxariel escribió:
Tengo todo activado tanto en origin como en las opciones del propio juego, es mas, en otros juegos si que funciona, de ahi que consulto si a alguien mas le pasa o es un problema que me afecta solo a mi.

Si lo tienes ya activado puede que te toque reparar el juego o reinstalar, ya que a mi me ha pasado alguna vez que otra tras alguna actualización de Origin.

fonlu escribió:Que grande eres jajajajaja. Solo queria hacer un comentario de los que tanto te gustan [oki] de los que aportan de verdad al hilo del juego.

Como sabes que me gusta el salseo [discu] [qmparto] [qmparto] no pensaba que ibas a saltar tu precisamente, ya que eres de los pocos que son educados y se puede dialogar sin tener que faltar al respeto, cosa que en este hilo cuando alguien da un punto de vista diferente se lanzan al cuello en plan has osado mancillar mi tesoro jejeje [uzi]
Por cierto que los servidores de EA son una mierda tampoco es que sea mentira, que el juego funciona mejor que otras sagas vale, pero no es CSGO precisamente.
Buenas tardes!

Estoy pensando en volver a instalarmelo, pero me gustaría saber si hay algún DLC que destaque sobre otros para pillármelo. Por otro lado, cuál es la forma más rentable de tener acceso a dichos DLCs?

Gracias.
kuffer escribió:Buenas tardes!

Estoy pensando en volver a instalarmelo, pero me gustaría saber si hay algún DLC que destaque sobre otros para pillármelo. Por otro lado, cuál es la forma más rentable de tener acceso a dichos DLCs?

Gracias.

Pues a día de hoy solo ha salido uno así que fíjate [+risas] se supone que este mes de agosto sale el de los rusos y tiene bastante buena pinta.
redsantar escribió:¿Créeis que podré mover el juego a resolución 1080/60 fps con un i7 3770 3,4 Ghz y una R9 280x?

He leído que el juego es bastante CPU-dependiente...
Claro XD

Yo lo juego con un i5 y lo tiro bien...
luysmii escribió:
kuffer escribió:Buenas tardes!

Gracias.

Pues a día de hoy solo ha salido uno así que fíjate [+risas] se supone que este mes de agosto sale el de los rusos y tiene bastante buena pinta.

Hostia, pues es verdad. Pensaba que habian salido algunos minidlcs con mapas sueltos. Se me habrá ido la olla. Si no me quiero dejar mucho dinero, lo suyo es esperarme al nuevo ¿no?
Pues yo con la clase de médico me siento bien. La 8 de autocarga con cargador extendido es una máquina de matar. La selbstlader ya ni te cuento y la Cei rigotti si le pillas el tranquillo te haces auténticas barbaridades en mapas para jugar a media distancia. La mondragón versión storm también me gusta porque te da muy buena visibilidad y son 3 balas siempre sea la distancia que sea. Eso sí, la selbstlader de nivel 10 es un mojón.

La que poca gente usa es la no se qué sweeper y de cadera... tela!.

Es una clase para estar en retaguardia y saber aprovechar esos que dejan los asalto tocados porque con un tiro te hinchas y de paso terminas reanimando a todos haciéndote una colección de puntos brutal.
En suez me puse en conquista con médico detrás de un grupo de snipers y los asalto del equipo contrario llegaban blanditos. Sólo tenía que darles el tiro de gracia. De paso cada vez que los sniper estaban bajos de vida les daba tiritas o los reanimaba... a lo tonto terminé de los primeros entrando casi al final de la partida.

Si eres de los que vas por solitario, no es tu clase ya que es necesario que otro sea el que vaya delante y así terminas la faena y de paso revives al que te hacía de liebre.

Ahora estoy desde hace unas semanas con apoyo y desbloqueando todas las armas. Sólo me queda sacar la Huot óptica y .... madre mia con la Huot normal!!! Qué arma más mala. Empecé ayer y me hice 160 bajas así que me quedan 140 para desbloquear la versión óptica. No digo que no se pueda matar y quedar bien pero se nota que es la peor arma.
En comparación con la Lewis versión óptica es abismal. Hace dos dias la recogí de uno que me cepillé en suez y terminé la partida cargándome a todo quisqui y sin morir una sóla vez... una pasada esa Lewis.

Y la bar ya ni te cuento. Otra que me gusta es la madsen de ataque, no hay asalto que se me resista salvo los que llevan automáticos. Es cierto que te quita visibilidad pero es una maravilla.

No entiendo los que creen que la clase de apoyo es mala porque en TCT no es difícil quedar primero con una lewis, una bar o una madsen... te hinchas a matar con balas infinitas y dando munición a todo el mundo.

Ahora que he pasado por todas las clases con profudidad, puedo decir que no hay clase mala, sólo tienes que saber adaptarte y cumplir tu función sin ser egoista. Es un juego en equipo.
descoat escribió:Pues yo con la clase de médico me siento bien. La 8 de autocarga con cargador extendido es una máquina de matar. La selbstlader ya ni te cuento y la Cei rigotti si le pillas el tranquillo te haces auténticas barbaridades en mapas para jugar a media distancia. La mondragón versión storm también me gusta porque te da muy buena visibilidad y son 3 balas siempre sea la distancia que sea. Eso sí, la selbstlader de nivel 10 es un mojón.

La que poca gente usa es la no se qué sweeper y de cadera... tela!.

Es una clase para estar en retaguardia y saber aprovechar esos que dejan los asalto tocados porque con un tiro te hinchas y de paso terminas reanimando a todos haciéndote una colección de puntos brutal.
En suez me puse en conquista con médico detrás de un grupo de snipers y los asalto del equipo contrario llegaban blanditos. Sólo tenía que darles el tiro de gracia. De paso cada vez que los sniper estaban bajos de vida les daba tiritas o los reanimaba... a lo tonto terminé de los primeros entrando casi al final de la partida.

Si eres de los que vas por solitario, no es tu clase ya que es necesario que otro sea el que vaya delante y así terminas la faena y de paso revives al que te hacía de liebre.

Ahora estoy desde hace unas semanas con apoyo y desbloqueando todas las armas. Sólo me queda sacar la Huot óptica y .... madre mia con la Huot normal!!! Qué arma más mala. Empecé ayer y me hice 160 bajas así que me quedan 140 para desbloquear la versión óptica. No digo que no se pueda matar y quedar bien pero se nota que es la peor arma.
En comparación con la Lewis versión óptica es abismal. Hace dos dias la recogí de uno que me cepillé en suez y terminé la partida cargándome a todo quisqui y sin morir una sóla vez... una pasada esa Lewis.

Y la bar ya ni te cuento. Otra que me gusta es la madsen de ataque, no hay asalto que se me resista salvo los que llevan automáticos. Es cierto que te quita visibilidad pero es una maravilla.

No entiendo los que creen que la clase de apoyo es mala porque en TCT no es difícil quedar primero con una lewis, una bar o una madsen... te hinchas a matar con balas infinitas y dando munición a todo el mundo.

Ahora que he pasado por todas las clases con profudidad, puedo decir que no hay clase mala, sólo tienes que saber adaptarte y cumplir tu función sin ser egoista. Es un juego en equipo.

Solo puedo resumir tu post en un ... +1 en todo lo que has comentado.
Salu2.
Y yo no hablaba tanto de lo mucho que se mataba, sino de lo divertido que es matar con ella (quiero decir la primer arma que te dan siendo médico). Usando el zoom es fantástica, y disparando de cadera es un placer. Jajajaj
10152 respuestas