descoat escribió:fluzo escribió:Buenas....
Jugaba al BTF en PS4 pero dado que era a lo unico que jugaba en la consola, he acabado vendiendola ya que no me compensaba.
La cuestion es, jugando con PAD, merece la pena que lo pille para PC o la frustracion podrá conmigo?
Cuantos de aqui lo jugais con PAD?
Y otra duda, se puede importar los datos de ps4 a la cuenta de PC de alguna manera? por el rango mas que nada
Gracias
Empiezas desde cero. Tengo el bf1 tanto en consolas como en PC y son independientes.
Jugando con pad puedes hacer los mismos números que en consola si activas el aim assist porque te da alguna ventaja respecto a jugar con teclado y ratón ya que te apunta sólo y con las pistolas va al cuerpo directamente haciendo el seguimiento automático. Pero en los giros pierdes. El cómputo global depende de si adaptas el estilo de jugar porque si te cubres las espaldas con el límite del mapa, te deja 180 grados máximo de giro en los que aparece el enemigo y si adaptas la sensibilidad, al final sacas ventaja.
Si no eras muy bueno con mando ni sabes cómo sacar el jugo al aim assist, entonces estarás en desventaja pero no es injugable.
Alguien que sabe darle caña al mando y activa la ayuda de apuntado, hace estragos con las armas de médico con mira metálica.
Si te lo pillas, avisa
Gracias por la respuesta
En consola no se me daba mal, no era un dios pero tampoco un "arrastrau"...Eso si, pinchar adrenalina y repartir tiritas si que se me daba bastante bien
Lo de cubrirme lo llevo bastante bien, donde pierdo mucho como persona y ser humano, es en los cara a cara, en parte por mis reflejos de lince borracho y en parte por mi conexion, que tengo el ping por las nubes...mira si tengo lag, que cuando termina la partida, yo aun ni he elegido patrulla al empezar
Pero bueno, el tema es buscarse las castañas de otra forma, flanqueando las bases y sin meterse por medio del mapa a lo loco por ejemplo...
Pillar si que me lo quiero pillar, que hecho de menos las trincheras
Pero me enterado de que sale en el Origin acces y seguramente me espere, por que sale a cuenta....
Hay fecha exacta de su salida en el acces?