Llevaba bastante tiempo sin meterle horas, y ultimamente estoy jugando muicho, por eso queria comentaros unos cuantos fallos que le veo al juego, y me gustaria saber que os parecen. No me voy a decir nada de los campers y todo eso que ya esta muy hablado.
-Primero, las escopetas estan rotas
veo normal el daño de cerca, pero el alcance que tienen me parece ridiculo, casi al estilo de cualquier fusil.
-Segundo, el tema medico. Las reanimaciones me parece que no funcionan nada bien, intentas pinchar a alguien que tienes debajo y no le das. Creo que deberian aumentar un poco la hitbox, ademas de arreglar todos los bugs relacionados. Por otro lado, no entiendo la gente que estas practicamente encima para reanimarlos y se saltan la espera.....es algo que pasa muchisimo. Jugando como medico, me da igual morir si antes puedo reanimar a 2 o 3, pero te arriesgas para revivir a alguien y siempre te dejan vendido. Llega al punto de que estoy pensando jugar medico sin la jeringuilla, asi no me obsesiono con esto y me centro 100 % en curar, creo que jugaria bastante mejor.
-Tercero, el tema de las granadas de gas. Cuando salio el juego me parecia que no eran demasiado buenas, pero ahora tengo la sensacion de que las mejoraron de mas. Me pasa que muchas veces me quita un cuarto o la mitad de vida antes de ver el gas y que te de tiempo a ponerte la mascara, por lo que te mueres sin saber muy bien como
-Cuarto, el respawn. Quieres salir en B y te sacan mas cerca de A, sales con un compañero que no te marcan que esta en peligro y apareces delante de 2, 3 rivales
A volver a salir en otro sitio.
-Por utlimo el tema de las medallas, me parecio leer en algun parche que lo habian arreglado, pero en los desafios semanales no te indican las que tienens completadas y las que no.
La verdad es que aun con estas pequeñas cosas, me sigue pareciendo un juegazo. ¿Que opinais?
Un saludo.