[HO] Battlefield 1

soy muy novato en el tema pc y tenia el modulo de 4 en casa
indomitus88 escribió:¿A qué hora sale mañana el DLC para los premium? Gracias.
Salu2.

El mantenimiento es de dos horas, de 9:00 a 11:00 creo recordar, a partir de ahi si no se alarga ni hay problemas, en cualquier momento. [uzi]
Ayer el juego iba increiblemente mal, metia cada lagazo bestial.
Hola, quiciera consultarles algo, he notado que en este juego mi gpu no pasa casi nunca del 60% de uso lo cual me llama mucho la atencion y no le encuentro explicacion.

Mi cpu es un 7700k oc a
Tengo 32gb de
Y una 1080ti tambien oc a 2150
Juego a 4k todo en ultra y en directx 11
Tengo 60 fps estables siempre

Para lograr que la gpu use el 100% tengo que subir la escala de resolucion a 125%
El uso de la cpu ronda entre el 55% y el 65% en este juego

Podria ser mala optimisacion del juego?
Malos drivers de nvidia?
No soy muy entendido en esto...
boxariel escribió:Hola, quiciera consultarles algo, he notado que en este juego mi gpu no pasa casi nunca del 60% de uso lo cual me llama mucho la atencion y no le encuentro explicacion.

Mi cpu es un 7700k oc a
Tengo 32gb de

Para lograr que la gpu use el 100% tengo que subir la escala de resolucion a 125%

Malos drivers de nvidia?

VSYNC activado limitando a 60 FPS.
Ya se está actualizando In the Name of the Tsar. 8.44gb de na [carcajad]
boxariel escribió:
darkresident escribió:es un modulo de 8 y otro de 4 crees que si le dejo solo el de 8 tirara mejor?

Si quitas el de 4 te quedas sin el dual chanel, aunque habria que ver si el sistema esta funcionando en dual chanel teniendo en cuenta que tienes mas ram fisica en un canal.

Por que has montado asi la ram?

No le está funcionando el dual channel con esa configración. Necesitas dos módulos de ram idénticos que venden siempre en packs indivisibles para que no haya diferencia alguna en el tipo de chips, frecuencias, latencias, etc. Te evita conflictos. Otra cosa es que te reconozca toda la ram que pongas y trabaje con ella pero no lo hace en dual channel.

Ya he detectado el origen del lag tan brutal que tenía: el router.
Por lo que se ve, el juego cambia ciertos parámetros que entran en conflicto con ciertos router. Esto no ocurre con otras actualizaciones pasadas sino con algunas como esta última. Eso explica por qué a algunos les pasaba y a otros no.

Me dí cuenta porque probé con el router de telefónica genérico que dan con los 300mb simétricos y luego con un router viejo al que sí se puede desactivar el cortafuegos principal. En ambos daba problemas de lag, pero bastante más con el de telefónica.
Quitando el router y configurando el cliente PPPoE en el ordenador, desaparecen los problemas.

Obviamente la solución de prescindir de un router no es agradable ni recomendable, pero la diferencia es abismal. Pasas de poder matar sin problemas con una mars a no hacerlo nunca o morir antes de verlo. Antes de este último parche, no tenía tantos problemas ni por asomo.

A ver si el nuevo parche de hoy soluciona.

Haced la prueba a los que os vaya mal.
Metalhead escribió:
boxariel escribió:Hola, quiciera consultarles algo, he notado que en este juego mi gpu no pasa casi nunca del 60% de uso lo cual me llama mucho la atencion y no le encuentro explicacion.

Mi cpu es un 7700k oc a
Tengo 32gb de

Malos drivers de nvidia?

VSYNC activado limitando a 60 FPS.

Te refieres a que como estoy limitando el juego a 60 fps la gpu va sobrada y por eso su baja carga en este juego?

No se supone que deberia ir a 99% siempre a no ser que la cpu no logre alimentarla?
boxariel escribió:
Te refieres a que como estoy limitando el juego a 60 fps la gpu va sobrada y por eso su baja carga en este juego?

No se supone que deberia ir a 99% siempre a no ser que la cpu no logre alimentarla?

Es exactamente eso lo que pasa.

Respecto al 99%, no, no tiene que estar siempre al 99%. Si para mover 60 FPS a 4k necesita X potencia (en este caso, un 60%), por qué tendría que estar al 99% ? Cuando aumentas la escala de resolución interna estás aumentando la demanda de potencia, por lo que es lógico que suba el porcentaje de uso.
Metalhead escribió:
boxariel escribió:

Es exactamente eso lo que pasa.

Respecto al 99%, no, no tiene que estar siempre al 99%. Si para mover 60 FPS a 4k necesita X potencia (en este caso, un 60%), por qué tendría que estar al 99% ? Cuando aumentas la escala de resolución interna estás aumentando la demanda de potencia, por lo que es lógico que suba el porcentaje de uso.

Gracias por la explicacion, no tenia idea de que funcionaba asi, igualmente en el juego tengo puesto que genere 200 fotogramas y el bloquea a 60 lo hago con riva tuner
Ya se puede jugar el DLC desde hace una hora larga. El nuevo mapa, Galitzia, va a traer cola [fumando]

6 mapas, 4 nuevas armas por clase, vehículos aéreos y terrestres, nuevos desafíos, especializaciones. Viene cargado de novedades y contenido este nuevo DLC.
Cuantas operaciones y que tal estan?
@rastein gracias por el consejo, lo h estado probando y se nota bastante la mejoria, aun me pega bajoncillos pero muy pocos
(mensaje borrado)
Las especializaciones son para todos, o sólo para los del DLC?
A ver que tal el dlc, la verdad que promete, recomiendo a los que estén un poco cansados de los modos conquista o asalto, que prueben el modo el frente, es muy frenético y táctico a la vez , si los equipos están bien balanceados, tienes 40 minutos de tira y afloja asegurado, ¿alguien lo juega?
En cuanto a rendimiento, se lo han cargado en DirectX 11.
A mi llamarme quejón, pero ahora con el bufeo de las armas, estás muerto cada 4 segundos como estés espabilado ....
Salu2.
Pero, pero, que mal que esta funcionando el juego luego de la actualizacion de hoy.
El truquito de comprar en otras regiones ya no funciona no? Son 26 eur el premium y punto no?
Wolfoo escribió:A ver que tal el dlc, la verdad que promete, recomiendo a los que estén un poco cansados de los modos conquista o asalto, que prueben el modo el frente, es muy frenético y táctico a la vez , si los equipos están bien balanceados, tienes 40 minutos de tira y afloja asegurado, ¿alguien lo juega?

Yo lo que mas juego es conquista y TCT, pero le doy un poco a todos los modos. Lo malo de el frente o asalto es cuando se desequilibran los equipos demasiado, que sientes que te arrasan hagas lo que hagas, pero cuando hay balance son la hostia. Lo mismo para el modo operaciones pero x2, si no hay equilibrio es desesperante pero como este ajustado he visto pocas cosas mas epicas... ganar una partida de hora y cuarto en el ultimo segundo con remontada en los ultimos minutos no tiene precio.

cHuSta escribió:El truquito de comprar en otras regiones ya no funciona no? Son 26 eur el premium y punto no?

Si funciona, a mi desde corea del sur me salio por 21 estando a 30 en España. Si sumamos juego y premium, me ha costado todo 36 eur.
Wolfoo escribió:A ver que tal el dlc, la verdad que promete, recomiendo a los que estén un poco cansados de los modos conquista o asalto, que prueben el modo el frente, es muy frenético y táctico a la vez , si los equipos están bien balanceados, tienes 40 minutos de tira y afloja asegurado, ¿alguien lo juega?

practicamente es el unico modo que juego.
Joder acabo de jugar 2h despues de estar muchisimo sin jugar y me ha vuelto a enganchar XD esos mapitas nuevos estan del 10, sobretodo si eres francotirador que a nada que veas manchita negra moviendose en la nieve... [uzi]
Ojito con la Fedorov de trinchera.... A estas horas me ha matado un tío que ya lleva con ella 3 estrellas... A mi el juego a parte del rendimiento, no me está gustando nada sobre como han dejado el nuevo balanceo de las armas, no me estoy divirtiendo en absoluto.
Salu2.
Llamadme raro pero 3 partidas he jugado en los mapas nuevos, y de rendimiento me va mejor que tiempo atras. Baje todo al medio hace tiempo debido a las rascadas que me daba con un i5, esta tarde apenas me ha bajado de los 70fps que tengo configurados.
Dr Criterio escribió:

practicamente es el unico modo que juego.

ultimamente, yo también, de hecho, me ha jodido que no hayan añadido ninguno de los mapas nuevos en modo asalto.
Respecto al resto del dlc, el rifle automático de médico, es cosa fina, sobre el rendimiento no he notado ni mejoría, ni que empeore.
Los mapas nuevos se ven muy currados y gráficamente un espectaculo, la cúpula de la catedral está muy lograda.
indomitus88 escribió:Ojito con la Fedorov de trinchera.... A estas horas me ha matado un tío que ya lleva con ella 3 estrellas... A mi el juego a parte del rendimiento, no me está gustando nada sobre como han dejado el nuevo balanceo de las armas, no me estoy divirtiendo en absoluto.
Salu2.

Creo que el nuevo balanceo de armas aun no esta metido. Segun tengo entendido, se esta probando en el cte todavia.
indomitus88 escribió:Ojito con la Fedorov de trinchera.... A estas horas me ha matado un tío que ya lleva con ella 3 estrellas... A mi el juego a parte del rendimiento, no me está gustando nada sobre como han dejado el nuevo balanceo de las armas, no me estoy divirtiendo en absoluto.
Salu2.

En el cte TODO el mundo llevaba la fedorov de los cojones.
A mi los mapas la verdad es que no me gustan mucho, quitando el de Tsatsaryn, el resto son demasiado favorables a los camperos. Esteticamente son una pasada, pero jugablemente....habra que dedicarle tiempo.
Pues si no han tocado el balanceo de armas, como es que desde el parche, muero en cero coma, cero, cero.... 1 milisegundo?? [qmparto]
O me han terminado de joder o ya han implementado el daño extra porque no duro un asalto si me expongo lo más mínimo. Me está obligando a ser guarro y campear si quiero sobrevivir.

Igual si reinstalo el juego, me vaya mejor... probaré.
Cuanto dura lo de la doble experiencia?
El balanceo de armas sólo está en la CTE.
Hola a todos, sabéis si ya han arreglado el sistema de detección de impactos?
@Xpartaco85 el rato que estuve jugando ayer tarde ningún problema, 3 partidas de conquista en los mapas rusos. Anteriormente tenía muchos problemas, esta última semana sobre todo, en los que con escopetas y Model Lebel no impactaba ni aún a 2 metros.
fonlu escribió:@Xpartaco85 el rato que estuve jugando ayer tarde ningún problema, 3 partidas de conquista en los mapas rusos. Anteriormente tenía muchos problemas, esta última semana sobre todo, en los que con escopetas y Model Lebel no impactaba ni aún a 2 metros.

A mi me siguen. Esta tarde vuelvo a instalar de cero a ver si así se soluciona.
Los mapas nuevos me gustan pero son demasiado rifle dependientes.

Por cierto, la pistola obrez me parece una cagada épica. No es posible que tengas una pistola que te mate de un tiro en distancias cortas al estilo escopeta. Para mí va a ser un problemón y si no, ya vereis.
la parabellum, me pareció exagerado ver cómo mata más rapido que con una automático. Ayer un tipo con ella se cepilló a todo dios e iba sin cobertura todo el rato. No me daba tiempo ni a quitarle el 20% de la vida. A no ser que fuese un cheto.

La fedorov la desbloqueé y he de decir que hay armas de médico que matan con más eficacia. La 8 de autocarga con cargador ampliado es más rápida en el 1 vs 1 a distancias cortas.
Yo hace algún tiempo que no juego, pero, han balanceado las escopetas? Están rotisimas, no entiendo cómo es posible que me maten a más de 20 metros de un solo escopetazo.

Saludos
Lo del balanceo de armas a mi me puede oler a que lo han metido de escaquis sin avisar, porque si no, no es normal que mueras al instante y no te de ni tiempo a girarte como antes del parche.

Fíjate que no soy el único que lo ha notado, que hay más gente en el hilo que lo comenta. No es normal el daño que están haciendo.

Hoy de tarde cuando venga de trabajar le daré un poco, que ayer lo pude tocar lo justo y necesario para ver un poco los mapas nuevos y ya.

De mal rendimiento no puedo contaros nada debido a mi equipo, ya que de 120 fps no bajaba con todo en ultra.
Salu2.
Menuda broza de mapas nuevos. Era dificil que superaran las dos operaciones del ultimo DLC.

Lo han hecho, felicidades!
taigcris escribió:Yo hace algún tiempo que no juego, pero, han balanceado las escopetas? Están rotisimas, no entiendo cómo es posible que me maten a más de 20 metros de un solo escopetazo.

Saludos

Pues no se, pero a mi ultimamente las escopetas me estan fallando mas que una escopeta de feria..Les disparo a bocajarro y no me marca el impacto en muchas ocasiones
@descoat de la clase médico la Avtomat Fiodorova no me gusta nada de nada y la del general Liu tiene un pase, pero están por debajo de muchas otras. La Selbstlader 1916 óptica es crema pura 26 balas en cargador, 3 en el pecho cada baja. Ideal para liar una buena matanza a cubierto. Desde la actualizacion es la única clase con la que estoy jugando hasta desbloquear todas, en momentos puntuales cambio a asalto o apoyo si hace falta.
Al final los servidores se han hecho mierda pura. Es acojonante lo mal preparado que lo tienen todo... La verdad que voy a dejar de jugar una temporada hasta que se tranquilice todo, porque es una mierda bastante insufrible el jugar ahora mismo.
Salu2.
@indomitus88
A ver si los parches que están por venir lo solucionan. Yo muero extremadamente rápido. Mantengo mis cifras pero a base de no exponerme casi nada. Luego estoy viendo vídeos de tios en youtube del dlc ruso que apuntan la mitad de lento, sin cubrirse y les va de lujo sin que nadie les mate. Parece que no a todos les afecta por igual y me preocupa porque nos pueden dejar de lado.

¿Habrán tocado el compensation lag?

@fonlu
Pienso como tú salvo que la mejor arma de médico es la selbstlader 1906 versión sniper ( la de clase 10 ). Desbloquéala si puedes y verás. Eso sí, sólo te da para matar a uno y medio si no fallas ninguna bala pero no hay otra arma que mate más rápido y con más precisión a media distancia.
@descoat tengo las dos versiones, he de reconocer que es muy rápida y precisa pero al ir a saco se me queda corto el cargador. De ahí que tire más por las versiones anteriores o la Mondragón, M1907 SL y 8 de autocarga.
Hacia tiempo que no jugaba y desde este ultimo DLC tengo como un micro-sutter algo molesto al moverme.

Antes no me ocurria, he actualizado y limpiado divers.

GTX1070 con la mismos ajustes graficos.

¿Alguien mas ha notado algo?
Van raro los servidores. Dentro, jugando, va perfecto, pero cuando estás en el menú principal buscando partida va fatal. Estaba jugando con un amigo y me metí en un servidor. Había 4 huecos, a mi amigo le metió directamente y a mí, que era el líder del grupo y el primero que dio a meterse... me puso en cola de 1 xD. Luego cancelé y volví a darle y me metió a la primera.

Por lo demás 0 lag como (casi) siempre, buen ping y eso. Alguna bajada de FPS en algún momento puntual pero bueno, hasta que no cambie de PC es lo que hay xD. El mapa nuevo de la ciudad está bien, algo pasillero y cuadriculado, pero está bien. Mejor que el otro de la ciudad que pusieron hace unos meses, en mi opinión.
@clamp

Yo lo he notado bastante y antes no me pasaba, tambien me pasa que al buscar servidores me salen todos con ping super alto tipo 300 y reiniciando el juego ya va normal, muy raro pero es lo que hay...
@descoat Pues solo se me ocurre eso, pero es raro porque en algún servidor con ping 45-47 ms, he entrado a jugar con ping 45-47 ms y perfecto. Ahora, hay otros que con ese mismo ping, a mi jugando se me eleva a 60 ms en adelante y entonces es cuando ves los problemas.

Problemas del tipo, ir corriendo y notar que ya va con lag, porque ves tirones, matar a 2 de seguido y que te marque las muertes casi 4 segundos más tarde, que los impactos de las balas lleguen tarde o que directamente me marque el hit de muerte (lo tengo puesto en negro xD) pero tenga que seguir disparándole hasta que lo vea en el suelo KO...

No se porqué, pero ya te comento que es muy raro porque pasa en unos servidores, pero en otros no y la verdad, ayer había partidas que acababa super frustrado y al final tuve que dejar de jugar porque no lo estaba disfrutando en absoluto.

Uno de los cambios que no me ha gustado es el de los hits a las aeronaves, que ahora una bala no hace 1 de daño. Tampoco es que antes fuera la panacea, pero ahora le han quitado algo de chicha con eso, porque en su época podían derribar un avión a base de disparar con una LMG y yo en el juego todavía no lo he conseguido, porque el daño era irrisorio y ahora peor todavía.
Salu2.
Yo también quiero dar fe de los problemas que hay en los servidores. Algo no acaba de ir fino, o bien van más saturados, no sé...me encontraba con partidas con un ping elevado, y otras con ping entre 30-47...Es frustrante encontrarte con que le vacías un cargador al enemigo de turno y solo quitarle 30 puntitos de nada...A parte he notado que algunos jugadores, cuando los observo en la lejanía, no muestran la animación normal de correr/andar, si no que parecen levitar o se desplazan por la pantalla sin hacer la animación. Como si el juego tuviera dificultades para actualizar la posición de otros jugadores debido a pérdida de datos, o de conexión...Y sí, también me da la sensación de palmar más rápido, los nuevos mapas están chulos, pero tal y como están planteados me da la sensación que favorecen más a los snipers, que al resto de clases. Es difícil camuflarse en medio de la nieve con un uniforme oscuro!

Por cierto, si queréis agragarme: King_Crimson_969

Saludos,
Pues ami no me va mal, o no me pasa lo que decís o no lo noto [tomaaa] por otro lado, quería preguntar, si alguien sabe de algún francotirador que haga como el gewerh 95", es decir, q cuando amartille el cerrojo para volver a disparar no deje de apuntar.
De los mapas nuevos el único que no me gusta es Galitzia por ser un nido de camperos, es que tienes que coger francotirador por cojones o te arriesgas a estar muerto continuamente sin poder avanzar. Los demás me gustan sobre todo el río Volga o Bastión de Brusilov.
En cuanto al rendimiento me ha pasado de hacer alguna baja y no salir el mensaje hasta pasados entre 5-10 seg, sin embargo matando bien sin lag, debe ser la saturación que hay en los servidores.
A mi ayer me salia todo el rato el simbolito de Server performance....y menudos tirones pegaba el juego [toctoc]
10152 respuestas