[HO] Battlefield 1

fonlu escribió:De los mapas nuevos el único que no me gusta es Galitzia por ser un nido de camperos, es que tienes que coger francotirador por cojones o te arriesgas a estar muerto continuamente sin poder avanzar. Los demás me gustan sobre todo el río Volga o Bastión de Brusilov.
En cuanto al rendimiento me ha pasado de hacer alguna baja y no salir el mensaje hasta pasados entre 5-10 seg, sin embargo matando bien sin lag, debe ser la saturación que hay en los servidores.

He jugado poco en Galitzia todavia, pero me parecio que habia muchisimos blindados. Creo que lo que han buscado es un mapa extenso para aprovecharlos, por lo que si vas usandolos en patrulla puedes reventar snipers sin problemas. Al igual que Paso Lupkov me parecio que queria potenciar los caballos, aunque ahi estas mas expuesto. Pero hay mucha gente que usa la clase asalto para todo y en estos mapas tan extensos a distancias medias y largas les cosen los snipers.
Yo creo que deberían quitar la posibilidad de no-scope en cualquier rifle además de incrementar el tiempo de apuntado con la mira óptica y dar más importancia a la caida de la bala para que jugar con un rifle no se convierta en rusheo y sea un poco más difícil. Mientras con un rifle de médico te pegas muchos disparos a larga distancia, el sniper con un sólo tiro, estás frito.

El sistema que hay en day of infamy me parece apropiado. Además, si te mueves, que la mira de desestabilice mucho y no un sólo mm o que pierda mucha precisión.

Lo digo porque los que hemos usado carabinas, apreciamos el valor de dar en el blanco trabajándotelo. Ahora es de risa
Esto esta injugable [uzi]

Con estos tirones no se puede!!
Y asi lleva esta semana entre en el servidor que entre [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=47yhLpQkZlM

https://www.youtube.com/watch?v=IpTq5Xq8lE0
¿Esta gente como pretende que saquemos las armas cuando hay que derribar 2 aviones con LMG justo en el parche donde reducen el daño hecho a los mismos con esas armas?

¿Cómo quieren que hagamos 5 muertes en una misma ronda con el cañón antitanque cuando le metes un cañonazo a uno en toda la puta boca por una ventanuca de esas que hay al lado de las puertas blindadas y te marca 51 de hit?

Esta gente se debería dejar de tanta puta mierda de competitivo, HDR y mierdas varias y que arreglen lo que tienen que arreglar, sin contar las de bugs de obstáculos que han vuelto, o de que estes tumbado encima de unos troncos, te pongas a disparar y misteriosamente, las balas reboten en un tronco fantasma..... Muy encabronado acabo el día ...
Salu2.
descoat escribió:Mientras con un rifle de médico te pegas muchos disparos a larga distancia, el sniper con un sólo tiro, estás frito.

Sí pues dicelo a los q llevan un selbstlader porq hoy me han volado el tolmen de un tiro en el mapa nuevo de la catedral gigante q hay en el medio, estaba en dicha catedral franqueando y uno desde las casas del otro lado me hizo chocapics el craneo [carcajad]

Por cierto vuelvo a poner la pregunta que he hecho páginas atrás, en la clase de explorador hay un arma que haga como la gewerh 95 q te permite cargar la siguiente bala sin dejar de apuntar? :-?
hugoboss69x escribió:
descoat escribió:Mientras con un rifle de médico te pegas muchos disparos a larga distancia, el sniper con un sólo tiro, estás frito.

Sí pues dicelo a los q llevan un selbstlader porq hoy me han volado el tolmen de un tiro en el mapa nuevo de la catedral gigante q hay en el medio, estaba en dicha catedral franqueando y uno desde las casas del otro lado me hizo chocapics el craneo [carcajad]

Por cierto vuelvo a poner la pregunta que he hecho páginas atrás, en la clase de explorador hay un arma que haga como la gewerh 95 q te permite cargar la siguiente bala sin dejar de apuntar? :-?

A tu pregunta... No [sati]
Ese rifle es el mejor de todos con mucha diferencia. Ni SMLE ni gaitas, el gewer 95 es un arma de destrucción masiva. Yo lo uso en la variante de infantería.

Probablemente mañana me llega el nuevo router. Cuando parcheen este desastre, podremos volver a jugar con normalidad. NO dudo que todo vuelva a ir bien en las próximas semanas [beer]
Y si no ocurre, pues esperaremos el nuevo COD y chim pum.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que arma me recomendais para la clase de medico?
me da mucho asco todsas las que tengo... alguna automatica para el cuerpo a cuerpo pls
indomitus88 escribió:¿Esta gente como pretende que saquemos las armas cuando hay que derribar 2 aviones con LMG justo en el parche donde reducen el daño hecho a los mismos con esas armas?

¿Cómo quieren que hagamos 5 muertes en una misma ronda con el cañón antitanque cuando le metes un cañonazo a uno en toda la puta boca por una ventanuca de esas que hay al lado de las puertas blindadas y te marca 51 de hit?

Esta gente se debería dejar de tanta puta mierda de competitivo, HDR y mierdas varias y que arreglen lo que tienen que arreglar, sin contar las de bugs de obstáculos que han vuelto, o de que estes tumbado encima de unos troncos, te pongas a disparar y misteriosamente, las balas reboten en un tronco fantasma..... Muy encabronado acabo el día ...
Salu2.

Yo lo del cañón antitanque lo veía difícil aunque no imposible, y lo de los aviones imposible. Luego lo del cañón me salió a la primera curiosamente, aunque creo que tengo más maña con esta arma que con los rifles de francotirador, que tiembla la mira y con esta no [+risas].

Lo de los aviones, en mi vida había tirado uno, y les he disparado cuando los he pillado a tiro. Anoche a última hora desbloqueé la mg14/17 de contención (lo de los aviones te lo piden para la otra versión), y en los 10 minutos que la usé incapacité uno, aunque no me contó por no destruirlo del todo supongo. Es una bestialidad de arma, te recomiendo sacarla primero para hacer ese reto.
clamp escribió:Hacia tiempo que no jugaba y desde este ultimo DLC tengo como un micro-sutter algo molesto al moverme.

Antes no me ocurria, he actualizado y limpiado divers.

GTX1070 con la mismos ajustes graficos.

¿Alguien mas ha notado algo?

Se han cargado el rendimiento con esta actualizacion...... que pena!!
No quiero cantar victoria pero ayer se descargó una actualización y las dos partidas que jugué fueron bien!

@indomitus88 y @fluzo
Mirad a ver si os ha resuelto los problemas.
descoat escribió:No quiero cantar victoria pero ayer se descargó una actualización y las dos partidas que jugué fueron bien!

@indomitus88 y @fluzo

Pero yo creo que esas actualizaciones son del menu (GUI), no afecta para nada a la jugabilidad

Un saludo
palote escribió:
descoat escribió:No quiero cantar victoria pero ayer se descargó una actualización y las dos partidas que jugué fueron bien!

@indomitus88 y @fluzo

Pero yo creo que esas actualizaciones son del menu (GUI), no afecta para nada a la jugabilidad

Un saludo

La ultima actualizacion a metido HDR.
joseanime16 escribió:
palote escribió:

@indomitus88 y @fluzo

Un saludo

La ultima actualizacion a metido HDR.

LA ultima actualizacion ha metido HDR y muchas cosas mas.. DLC etc. A lo que se refiere el compañero es una actualizacion que salta cuando inicias el juego y se queda la pantalla en negro diciendo que hay una actualziacion que debe ser instalada y apenas dura segundos. Esa actualizacion solo afecta a temas de menu del juego.... Estamos hablando de cosas diferente.....

Un saludo
En los DLC no meten más historia no? Estoy por empezarla, a ver que tal.
Pues ni idea de qué es lo que han tocado, pero anoche volví a ver los server con el mismo ping de siempre... nada de 15 ms más y todo estaba correcto. Es posible que reseteasen los server o tocasen algo en ellos.

Ya me ha llegado el nuevo router. Este fin de semana le echaré un ojo para configurarlo bien a ver si desactivando el firewall ya no tengo tantos problemas porque el que te dá telefónica no se puede desactivar.
descoat escribió:Pues ni idea de qué es lo que han tocado, pero anoche volví a ver los server con el mismo ping de siempre... nada de 15 ms más y todo estaba correcto. Es posible que reseteasen los server o tocasen algo en ellos.

Ya me ha llegado el nuevo router. Este fin de semana le echaré un ojo para configurarlo bien a ver si desactivando el firewall ya no tengo tantos problemas porque el que te dá telefónica no se puede desactivar.

Que router has pillado? Creo recordar que tenías ADSL como yo, y últimamente me ronda cambiar el router (aunque por otro motivo) que me puso movistar que no tiene ni antena xddd.
El problema no es del ping.... a mi me salen mas o menos como siempre.
El problema es el rendimiento del servidor, que a saber que han tocado o que han quitado....
Los tirones que me pegaba a mi, era con un ping de 45, asi que...
El simbolo que me sale siempre es el de "server perfonrmance".

El primero de estos...

Imagen
@joseanime16

Probé ayer el HDR y ufffff, nada que ver con el del gears o uncharted.....este si es brillante lleno de matices y menudo colorido, me encantó ;)
Este router es compatible con movistar, lo sustitulles por el que te dan ellos. Hay paginas que te dicen como configurarlo para que funcionen los canales de tv.

https://www.pccomponentes.com/asus-rt-a ... d-wireless
leonigsxr1000 escribió:@joseanime16

Probé ayer el HDR y ufffff, nada que ver con el del gears o uncharted.....este si es brillante lleno de matices y menudo colorido, me encantó ;)

A mi este y el de Destiny 2 en PC son lo que mejor he visto, tambien he probado el del Gears en Xbox y el de Uncharted y no veo que cambien mucho. No se si es que el HDR en PC es mejor que en consolas, pero los 2 que probado en PC me parecen mucho mejor que los de consolas.
jozix12 escribió:En los DLC no meten más historia no? Estoy por empezarla, a ver que tal.

La campaña está bien, aunque tampoco esperes maravillas. Son varias historias de guerra con diferentes enfoques y en diferentes zonas. Yo me la fui pasando en los ratos que me apetecía algo más tranquilo que el multi, que yo creo que es precisamente lo que pretenden (complemento al multijugador).

Los DLC no añaden historia.
PEPELU91 escribió:Este router es compatible con movistar, lo sustitulles por el que te dan ellos. Hay paginas que te dicen como configurarlo para que funcionen los canales de tv.

https://www.pccomponentes.com/asus-rt-a ... d-wireless

Aunque ese no se si me valdria yo aun tengo adsl.....
joseanime16 escribió:

A mi este y el de Destiny 2 en PC son lo que mejor he visto, tambien he probado el del Gears en Xbox y el de Uncharted y no veo que cambien mucho. No se si es que el HDR en PC es mejor que en consolas, pero los 2 que probado en PC me parecen mucho mejor que los de consolas.

Tienes exactamente la misma apreciación que yo (Y bastantes personas) parece que el HDR de pc está mejor implementado...
nachogabber escribió:
descoat escribió:Pues ni idea de qué es lo que han tocado, pero anoche volví a ver los server con el mismo ping de siempre... nada de 15 ms más y todo estaba correcto. Es posible que reseteasen los server o tocasen algo en ellos.

Que router has pillado? Creo recordar que tenías ADSL como yo, y últimamente me ronda cambiar el router (aunque por otro motivo) que me puso movistar que no tiene ni antena xddd.

Tengo los 300mb de movistar fibra óptica.
He pillado el asus RT-AC1200G+ en amazon por 54 euros. Es triple VLAN. El de telefónica voy a eliminar la VLAN6 y a ponerla en bridge pero mantengo las otras dos VLAN para que dé señal al teléfono y a la TV.
El asus recibirá la señal del router en modo bridge y configuraré ahí el cliente PPPoE para dar soporte internet a la casa. Al ser dual, da señal también por wifi en la frecuencia de 5Ghz y 2.5Ghz pero tiene más alcance.
Esta noche o mañana lo configuro. Por supuesto el pc con cable cat 6 [beer]

Por cierto, falsa alarma, siguen mal los servidores. Ayer se vé que pillé un par sin problemas en plan chiripa [+risas]
Los servidores van fatal. A veces, si mato a alguien, los puntos y la kill me la otorga 60 o 90 segundos más tarde. El el registro de impacto parece que me funciona bien, por eso...
leonigsxr1000 escribió:
joseanime16 escribió:

Tienes exactamente la misma apreciación que yo (Y bastantes personas) parece que el HDR de pc está mejor implementado...

¿Tienes el juego en Xbox One S para comparar el HDR con el de PC?
@joseanime16

No, ....lo podría conseguir la verdad....igual me animo y salimos de dudas

Ok, estaria perfecto. En Youtube que comentado a veces tu canal soy Jose Garcia xD
Eso que hablais del HDR... como puedo saber si mi monitor es compatible? No se por qué me da que no... [beer]
joseanime16 escribió:

Ok, estaria perfecto. En Youtube que comentado a veces tu canal soy Jose Garcia xD

Gracias José!!!! Apúntate al sorteo cuando puedas amigo :)
jozix12 escribió:Los servidores van fatal. A veces, si mato a alguien, los puntos y la kill me la otorga 60 o 90 segundos más tarde. El el registro de impacto parece que me funciona bien, por eso...

En mi caso 60s en salir la baja confirmada no, pero unos 10s si que me ha pasado. Sin embargo en el registro de bajas y cuando presionas tabulador esta todo correcto al momento. En cuanto a lag no tengo o no lo noto tanto.
leonigsxr1000 escribió:
joseanime16 escribió:

Gracias José!!!! Apúntate al sorteo cuando puedas amigo :)

Me apunte esta mañana, jajaja.
Hay algún servidor que va bien, pero hay otros que marcando 47 ms van de puta pena xD

Las misiones para sacar las armas de francotirador telita tb con alguna... Lo de destruir un blindado con un proyectil K, ¿a qué desarrollador de DICE se le ocurrió la brillante idea? Como la de derribar 2 aviones con la LMG que soy incapaz ... Vaya cojones han tenido de pedir eso xD
Salu2.
Esta claro que habra que dejar unos dias a que se estabilizen o saquen alguna actualizacion o algo, por que ahora es una loteria al entrar en un servidor.

@indomitus88 Entiendo que ponen este tipo de misiones para que la gente pruebe otras maneras de jugar y haya un poco de variedad. Si te fijas en los mapas nuevos casi no hay antiaereos, por lo que entiendo que quieren que usemos los de apoyo como antiaereos moviles.
Pero bueno esta claro que hay alguna mision jodidilla de sacar.
Pues yo debo de ser el único al que le va bien, como siempre desde que salió el juego [+risas] . Lo que sí me ha pasado es que mato a alguien y tarda en salir unos segundos el cartelito con el nombre.
A mi tambien me va bien, ayer jugue en asalto en uno de los mapas nuevos del tzar y que epicidad de partida dios, el mapa era la ostia, ambientación de cagarse, y la partida redonda, defendiamos super bien pero cuando les faltaban 20 refuerzos conseguian petarnos los telegrafos, asi hasta los 2 ultimos del cual petaron uno y el otro lo intentaron 3 veces y 3 veces desactivamos, fue un momento epico ...
indomitus88 escribió:Hay algún servidor que va bien, pero hay otros que marcando 47 ms van de puta pena xD

Las misiones para sacar las armas de francotirador telita tb con alguna... Lo de destruir un blindado con un proyectil K, ¿a qué desarrollador de DICE se le ocurrió la brillante idea? Como la de derribar 2 aviones con la LMG que soy incapaz ... Vaya cojones han tenido de pedir eso xD
Salu2.

¿Has probado el Mossin Nagant de infantería? Es sin duda alguna el mejor rifle del juego en cuanto a sonido a la hora de acerrojar ... qué bueno!! La animación también está chula.
Lo malo es que con el lag que tengo, a veces ni a dos metros con el tío parado le marca hitmarker pero cuando caen es la misma sensación que te produce el martini. El disparo también es de un sonido con carácter [amor]

El italiano aún no lo he desbloqueado pero le daré caña. Eso de las balas k es una jodienda. Te mando un MP.
llevo mucho sin jugar, desde la primera expansion, alguno podria decirme cuales son actualmente las mejores armas de cada clase?, tengo 5000 puntos para gastar pero quiero invertirlos bien
Parece que ya se va normalizando el tema de los server....
Anoche eche un par de partidas y ya mejor.

[plas]
biohazard100 escribió:llevo mucho sin jugar, desde la primera expansion, alguno podria decirme cuales son actualmente las mejores armas de cada clase?, tengo 5000 puntos para gastar pero quiero invertirlos bien

Asalto: Automático y A10 son las más mortíferas
Apoyo: La Bar se lleva el premio y puede que también la parabellum pero no la he desbloqueado aún.
Médico: depende porque a corta distancia, la 8 de autocarga con cargador ampliado es la reina para ir de cadera y a larga distancia no hay ninguna que supere a la clase 10 de médico en su versión sniper. La nueva federov ni es la mejor a cortas ni a largas, sólo es más polivalente.
Explorador: la gewer 95 versión infantería sin lugar a dudas por la rapidez de disparo y recarga aunque no mate de un disparo pero si vas a la cabeza es ver como caen uno tras otro en un plis plas y luego la SMLE por el sweet spot.

Esas son las mejores de clada clase en mi opinión.
Pues será a vosotros, a mí me sigue yendo como una mierda el juego. Aviones incontrolables como si tuvieran las alas rotas, ruedas de reparación que se reinician una vez tras otra como si soltara la tecla, soldado/vehículo avanzando a trompicones, como si acelerara y frenara constantemente, rótulo de confirmación de baja al rato de matar al enemigo...
Fefere escribió:Pues será a vosotros, a mí me sigue yendo como una mierda el juego. Aviones incontrolables como si tuvieran las alas rotas, ruedas de reparación que se reinician una vez tras otra como si soltara la tecla, soldado/vehículo avanzando a trompicones, como si acelerara y frenara constantemente, rótulo de confirmación de baja al rato de matar al enemigo...

Los foros de EA están que arden con gente reportando problemas de ping, lag, fps y problemas de servidor desde hace 10 dias. No creo que sea casual; algo habrán hecho.

En los chats de las partidas, muchos se quejan también.
Chos la música de los mapas nuevos esta wapisima [amor] ya me gustaba de por si toda la banda sonora del juego XD
El premium se puede pillar en alguna pagina de keys a buen precio o solo por origin??

Edit

Retiro lo dicho esta tarde.

Esto sigue yendo como el culo [enfado1]

Creo que estare unos dias sin pisar el campo de batalla, por que asi no hay manera.
descoat escribió:
Fefere escribió:Pues será a vosotros, a mí me sigue yendo como una mierda el juego. Aviones incontrolables como si tuvieran las alas rotas, ruedas de reparación que se reinician una vez tras otra como si soltara la tecla, soldado/vehículo avanzando a trompicones, como si acelerara y frenara constantemente, rótulo de confirmación de baja al rato de matar al enemigo...

Los foros de EA están que arden con gente reportando problemas de ping, lag, fps y problemas de servidor desde hace 10 dias. No creo que sea casual; algo habrán hecho.

En los chats de las partidas, muchos se quejan también.

Yo mi ping lo veo como siempre, pero lo demás es un desastre. Vaya inútiles. Deshacen más que hacen con cada actualización.
Yo estoy liado con el tema de desbloquear las especializaciones, de comienzo sólo me falta un par de cosas del apoyo pero es que he estado leyendo el resto y..........veo algunas muy chungas, nose si llegado el momento las abandonare.
¿como vais con el tema? Sí teneis consejos sobre las chungas ya sabéis.....
fluzo escribió:El premium se puede pillar en alguna pagina de keys a buen precio o solo por origin??

Edit

Creo que estare unos dias sin pisar el campo de batalla, por que asi no hay manera.

Yo entre que voy lagueado y encima me metió toda la tarde con el equipo perdedor por goleada, ha sido un plan fantástico.
Ni que fuese dios para que me meta en 30 partidas con el bando que era humillado. Se les va la pinza con el tema del rating y la compensación de equipos... así se te quitan las ganas de todo.

Para colmo, llevo viendo en lo que llevamos de fin de semana, un 70% de asaltos con automáticos. Da asquito. No sé para qué ponen más armas los de DICE sin nerfear la única que usa la peña. El resto lo veias con escopetas y los sniper escondidos en plan rata paralítica de los que no se mueven ni aunque les metas una bomba lapa [qmparto]
Desde el parche me va mal tambien,es cosa de ellos.
ping correcto pero lag....
descoat escribió:
fluzo escribió:El premium se puede pillar en alguna pagina de keys a buen precio o solo por origin??

Edit

Yo entre que voy lagueado y encima me metió toda la tarde con el equipo perdedor por goleada, ha sido un plan fantástico.
Ni que fuese dios para que me meta en 30 partidas con el bando que era humillado. Se les va la pinza con el tema del rating y la compensación de equipos... así se te quitan las ganas de todo.

Para colmo, llevo viendo en lo que llevamos de fin de semana, un 70% de asaltos con automáticos. Da asquito. No sé para qué ponen más armas los de DICE sin nerfear la única que usa la peña. El resto lo veias con escopetas y los sniper escondidos en plan rata paralítica de los que no se mueven ni aunque les metas una bomba lapa [qmparto]

Lo del automático ya es absurdo. Acabo de jugar una partida de palomas de guerra y me he tenido que salir, porque casi la mitad del equipo contrario llevaba automático, el resto apoyo y el resto sniper que no se bajaban del tejado ....

Comparto lo que dices, no sé para qué coño meten más armas, si la gente sigue usando una porque es la que requiere skill alguno para matar. También entiendo que haya gente que no tenga el premium (juego en varios servidores sin premium) y tira de esa, pero ¿y la gente que lo tiene?

No la van a nerfear porque en el próximo parche meten el bufeo de las armas y será aún más insoportable. La única vez que la nerfearon le tocaron el retroceso, ¿Hola? ¿La gente dispara de cadera o usa macros? ¿Os pasáis por los foros oficiales para leer las quejas? Pues eso xD
Salu2.

es que el juego desde el martes va como el culo... :(
10152 respuestas